[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

kikupitu escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Yeahhh ayer consegui el logro belicoso de una vez; desde que salio el 20S a saco sin perderme una (creo xD) que gustazo como sube la xp!

A mi me falta uno :p ¿sabeis y la horda del modo GOW2 da insignia de evento?¿supongo que habra que pasarse las 10 primeras?



Que va yo lo hice de la manera rastrera xk tenia prisa, eché un duelo por equipos rapidito y listo, me saltó.
Por si os interesa este fin de semana se esta disputando la EGL5, una LAN de varios juegos, entre ellos GoW3. Os dejo el enlace a todos los streams.
http://live.egl.tv/
bueno, tras acabar la campaña de gow3 queria compartir mis impresiones

En general, la campaña me ha molado. Lo que me ha matado realmente ha sido el maldito final. Tanto royo para matar a la reina, y tras la pelea con el bicho ese (que me parece bien) sale la reina sin ningun rasguño y se la carga en un segundo con una m***** de cuchillo. Yo hubiera hecho almenos una ultima pelea con la reina, que saliera su vida y que se escondiera y luchara con los gears; y cuando le quede poca vida pues saliera el video y se la cargue a lo bestia, en plan que de la rabia lo tuvieran que parar los compañeros diciendo "Para Marcus, que ya esta muerta!". No se, yo lo hubiera hecho de otra manera, pero es que la muerte de la reina a mi me ha parecido muy cutre, porque podrian haberlo hecho mejor... Pero que aviso que la.campaña en general me parece bien, al igual que la pelea con el bichejo. Pero me ha faltado una pelea cara a cara con la reina, y no el video cutre matandola con un cuchillo mediocre... Es mi opinion xD
Gabrix escribió:bueno, tras acabar la campaña de gow3 queria compartir mis impresiones, aviso que no pongo spoiler:
En general, la campaña me ha molado. Lo que me ha matado realmente ha sido el maldito final. Tanto royo para matar a la reina, y tras la pelea con el bicho ese (que me parece bien) sale la reina sin ningun rasguño y se la carga en un segundo con una m***** de cuchillo. Yo hubiera hecho almenos una ultima pelea con la reina, que saliera su vida y que se escondiera y luchara con los gears; y cuando le quede poca vida pues saliera el video y se la cargue a lo bestia, en plan que de la rabia lo tuvieran que parar los compañeros diciendo "Para Marcus, que ya esta muerta!". No se, yo lo hubiera hecho de otra manera, pero es que la muerte de la reina a mi me ha parecido muy cutre, porque podrian haberlo hecho mejor... Pero que aviso que la.campaña en general me parece bien, al igual que la pelea con el bichejo. Pero me ha faltado una pelea cara a cara con la reina, y no el video cutre matandola con un cuchillo mediocre... Es mi opinion xD




Ya no; xDDD
Menos mal que no ibas a poner spoilers...porque has puesto uno en la primera linea y lo has repetido 5 veces xDDD
Y nosotros te avisamos de que no sabes lo que es un spoiler......

Y otra basura de tarde, todas las partidas por host y con bots.... si jugamos con alguien, se piran y ya no se une nadie mas...a nadie mas le pasa jugando en grupo?
Perdon ya he editado. Queria decir que no iba a quotear el spoiler, una confusion. Ya esta solucionado ;)
Gabrix escribió:Perdon ya he editado. Queria decir que no iba a quotear el spoiler, una confusion. Ya esta solucionado ;)


hay una opcion que se llama spoiler precisamente para esto...

tachan


tienes que pone [ spoiler ] texto [ /spoiler ] sin los espacios dentro de los [ ]

Saludos
¿Soy el unico que se da cuenta que el GOW se está enfriando un poquito desde algun tiempo? Ni el Forces of nature ha conseguido "masturbarlo"........ necesitamos esos servidores dedicados que nos garanatizan en el reverso del estuche del juego....así no....
PD: Una cosa es hacer que los jugones jueguen mucho a este juego hasta reventar.....otra cosa es el Seriamente 3.0....tengo novia, vida social, planes de futuro.....PIDO MOLDEABILIDAD EN EL LOGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No quiero quedarme en 1900 G......2000G es mas bonito [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoOLLutioNboY escribió:¿Soy el unico que se da cuenta que el GOW se está enfriando un poquito desde algun tiempo? Ni el Forces of nature ha conseguido "masturbarlo"........ necesitamos esos servidores dedicados que nos garanatizan en el reverso del estuche del juego....así no....
PD: Una cosa es hacer que los jugones jueguen mucho a este juego hasta reventar.....otra cosa es el Seriamente 3.0....tengo novia, vida social, planes de futuro.....PIDO MOLDEABILIDAD EN EL LOGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No quiero quedarme en 1900 G......2000G es mas bonito [+risas]


La culpa de los logros no es de quein los inventó sino de quienes se dejan influenciar por ellos, yo paso de ellos directamente XD
Yo juego el 90% en servidores desde que me cambié a Ono,eso sí mayoritariamente contra italianos y españoles y objetivamente hablando,este es el mejor Gears de los tres a pesar de sus fallos y sus falsedades,yo creo que no es que se haya enfriado el tema sino que hay otras opciones y mejores segun como se miren al Gow.Además de los juegazos offline que hay,si lo comparamos con el primero no había tanta calidad y diversidad como entonces :)
De todas formas creo recordar que alguien comentó que en el CD estaba el mapa rio y Dia 1 por tanto esto noa acaba aquí, siendo exclusiva de Mocosoft en verano pueden que anuncien SEASON PASS 2; incluso con mas logros de 2000 a 3600G por ejemplo, son pajas mentales, pero es posible no se...
Yo creo que habrá más DLC, aunque posiblemente no traerán más logros.
Algo para bestia sacarán digo yo, lo tienen bastante olvidado y puede dar mucho de sí, aunque hayan puesto el evento este pero vamos, es una cagada total.
RC9 escribió:Algo para bestia sacarán digo yo, lo tienen bastante olvidado y puede dar mucho de sí, aunque hayan puesto el evento este pero vamos, es una cagada total.

¿el evento es de bestia? ¿en que consiste?
kikupitu escribió:
RC9 escribió:Algo para bestia sacarán digo yo, lo tienen bastante olvidado y puede dar mucho de sí, aunque hayan puesto el evento este pero vamos, es una cagada total.

¿el evento es de bestia? ¿en que consiste?


hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-hermanos-hasta-el-final-no-quotear-spoilers_1411863_s39500#p1728594142

En esta página lo explica muy bien el compañero F_Lombardi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algun DLC mas habrá, estoy seguro.
RC9 escribió:Algo para bestia sacarán digo yo, lo tienen bastante olvidado y puede dar mucho de sí, aunque hayan puesto el evento este pero vamos, es una cagada total.

Reavers ya!
PoOLLutioNboY escribió:De todas formas creo recordar que alguien comentó que en el CD estaba el mapa rio y Dia 1 por tanto esto noa acaba aquí, siendo exclusiva de Mocosoft en verano pueden que anuncien SEASON PASS 2; incluso con mas logros de 2000 a 3600G por ejemplo, son pajas mentales, pero es posible no se...
En el Bulletstorm aparecían los mapas Río y Día 1 en un listado de mapas, pero esos mapas no están incluidos en el disco. En ese listado estaban casi todos los mapas que hemos ido viendo en estos DLC (excepto los del DLC3), aunque algunos han variado. Sin ir más lejos, en ese listado no aparecía Raven Caído, y dado su parecido con Día 1 es muy posible que a última hora hayan decidido cambiar Día 1 por Raven Caído.

Dejo aquí el listado de mapas que se extrajo en su día del disco de Bulletstorm (Febrero de 2011):
Repercusiones (DLC4)
Artillería (DLC4)
Azura (DLC1)
Camino de Sangre (DLC1)
Dique Seco (De serie)
Torre del Reloj (DLC Gratis)
Bahía (DLC4)
Día 1 (¿?)
Ciudad Antigua (De serie)
Punto Muerto (De serie)
De Compras (De serie)
Hotel (De serie)
Jacinto (DLC4)
Mercy (De serie)
Paso elevado (De serie)
Río (¿?)
Pulmón Negro (DLC1)
Banco de Arena (De serie)
Thrashball (De serie)
Trincheras (De serie)


En el listado faltan los siguientes mapas que sí que han salido:
Academia (DLC3)
Anvil (DLC3)
Escalada (DLC3)
La cárcel (DLC3)
Pantano (DLC Gratis)
Profundidades (DLC3)
Raven Caído (DLC4)


Sacad vosotros mismos vuestras propias conclusiones, pero yo creo que los mapas Dïa 1 y Río fueron finalmente descartados. No va a haber más DLC.
Pues si saliese un nuevo seasson pass yo lo compraría sin dudarlo


















[poraki] Van a estafarme de nuevo hoy no, mañana.

Y soy de los que menos me puedo quejar por como me suele ir el online pero tras 120 euros en la edición épica , el seasson pass y como nos han timado , va a ser que no.
Yo me lo pillare seguro si sale. Porque al final siempre me lo pillo todos los dlcs del GOW. El primero ya me lo pille y asi algo ahorras XD
kikupitu escribió:Yo me lo pillare seguro si sale. Porque al final siempre me lo pillo todos los dlcs del GOW. El primero ya me lo pille y asi algo ahorras XD

+ 4 veces 111111111111
kikupitu escribió:Yo me lo pillare seguro si sale. Porque al final siempre me lo pillo todos los dlcs del GOW. El primero ya me lo pille y asi algo ahorras XD


Yo me pensaré segun cual sea el DLC.Me compré el Season Pack y la verdad que estoy muy contento con los DLC que sacaron.No tengo ningún reproche,ya que hay muchos mapas nuevos,colores de armas nuevos,nuevos personajes,etc
Yo me pillé el pack de todos los skins, así que a mí sí que me han timado xD

Es que me dolía mucho tener esos "huecos" ahí con el símbolo del dólar y no pude resistirme ^^U
F_Lombardi escribió:Yo me pillé el pack de todos los skins, así que a mí sí que me han timado xD

Es que me dolía mucho tener esos "huecos" ahí con el símbolo del dólar y no pude resistirme ^^U


No te an timado porque al tu pagar por ello tienes esa exclusividad en las armas.Con los 4 DLC(creo que te daban 6 colores para las armas,con el pack que tu comprastes,te daban todos los colores que seran 28 colores o mas)pero joder...pues el pack de los Skins creo que eran 3600MP o algo así(me parece una pasada.)
La verdad,porque si estuviese a 1600MP me lo pensaria,pero a tanto dinero...ni me lo planteo,aunque me gustaria tenerlos JAJA
Hola a todos. Lo primero pedir disculpas por el retraso, he estado ocupado con la guía del Silent Hill por lo que no pude renderizarlo antes.

Pero ya he conseguido terminar el video. Horda 50 oleadas en Jacinto con los Eolianos:

- BloodMigue313
- ErSe
- VortexGZ
- darkiba

!!Gracias a todos los que han participado!!

Gears of War 3: Horda 50 oleadas en Jacinto 1º Parte

http://www.youtube.com/watch?v=72yzGugFCew

Gears of War 3: Horda 50 oleadas en Jacinto 2º Parte

http://www.youtube.com/watch?v=8NcHkA4aLZM
jouse norris escribió:Hola a todos lo primero pedir disculpas por el retraso he estado ocupado con la guía del Silent Hill no pude renderizarlo antes.

Pero ya por fin aquí os dejo el vídeo de Horda 50 oleadas en Jacinto con los Eolianos:

- BloodMigue313
- ErSe
- VortexGZ
- darkiba

A los que doy las gracias y saludo desde aquí ya que sin ellos esta partida no seria posible

Gears of War 3: Horda 50 oleadas en Jacinto 1º Parte

http://www.youtube.com/watch?v=72yzGugFCew

Gears of War 3: Horda 50 oleadas en Jacinto 2º Parte

http://www.youtube.com/watch?v=8NcHkA4aLZM

Joe pensaba que ibas a editar el video y están toooda la partida... Va a durar un buen rato xD
VortexGZ escribió:
jouse norris escribió:Hola a todos lo primero pedir disculpas por el retraso he estado ocupado con la guía del Silent Hill no pude renderizarlo antes.

Pero ya por fin aquí os dejo el vídeo de Horda 50 oleadas en Jacinto con los Eolianos:

- BloodMigue313
- ErSe
- VortexGZ
- darkiba

A los que doy las gracias y saludo desde aquí ya que sin ellos esta partida no seria posible

Gears of War 3: Horda 50 oleadas en Jacinto 1º Parte

http://www.youtube.com/watch?v=72yzGugFCew

Gears of War 3: Horda 50 oleadas en Jacinto 2º Parte

http://www.youtube.com/watch?v=8NcHkA4aLZM

Joe pensaba que ibas a editar el video y están toooda la partida... Va a durar un buen rato xD


aquí no se censura nada VortexGZ, aquí se muestra la partida tal cual ocurrió Xd
Son enormes... xD Me voy a bajar los dos videos en 720P y luego los miro en la tv a ver cómo se ve una partida así "desde otro ángulo" pq el centro de mando hace estragos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues al final, si que existía un Gears of War de camino para Kinect...

Imagen

Gears of War: Exile cancelled

Epic Games design director Cliff Bleszinski says unannounced franchise entry rumored to be on-rails Kinect game has been canned.

Gears of War: Exile will never be. Epic Games design director Cliff Bleszinski told GameSpot today that the rumored Kinect project is no longer in development at the Cary, North Carolina-based studio.

"Let's just bury the hatchet now," he said. "Gears of War: Exile was an unannounced game that I can't give any details about that has since been cancelled."


... aunque ya no lo veremos.

P.D Fuente: AllGamesBeta
IridiumArkangel escribió:Pues al final, si que existía un Gears of War de camino para Kinect...

Imagen

Gears of War: Exile cancelled

Epic Games design director Cliff Bleszinski says unannounced franchise entry rumored to be on-rails Kinect game has been canned.

Gears of War: Exile will never be. Epic Games design director Cliff Bleszinski told GameSpot today that the rumored Kinect project is no longer in development at the Cary, North Carolina-based studio.

"Let's just bury the hatchet now," he said. "Gears of War: Exile was an unannounced game that I can't give any details about that has since been cancelled."


... aunque ya no lo veremos.

P.D Fuente: AllGamesBeta



Yo no tengo Kinect, pero se podía hacer algo muy chulo con Gears of War on rails... Si cuentan una parte de la historia interesante, épica, con buenas cinemáticas, momentos con QTEs que te hagan estar viendo una película interactiva y aprovechamos el Kinect para hacer coberturas e incluso para poder ir de cobertura en cobertura...xD xD. Pues eso, una peli interactiva de Gears of War con sus momentos de tiros con coberturas y tal. A mí me molaría, aunque nunca para sustituir a un Gears of War "completo" se entiende.
PoderGorrino escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues al final, si que existía un Gears of War de camino para Kinect...

Imagen

Gears of War: Exile cancelled

Epic Games design director Cliff Bleszinski says unannounced franchise entry rumored to be on-rails Kinect game has been canned.

Gears of War: Exile will never be. Epic Games design director Cliff Bleszinski told GameSpot today that the rumored Kinect project is no longer in development at the Cary, North Carolina-based studio.

"Let's just bury the hatchet now," he said. "Gears of War: Exile was an unannounced game that I can't give any details about that has since been cancelled."


... aunque ya no lo veremos.

P.D Fuente: AllGamesBeta



Yo no tengo Kinect, pero se podía hacer algo muy chulo con Gears of War on rails... Si cuentan una parte de la historia interesante, épica, con buenas cinemáticas, momentos con QTEs que te hagan estar viendo una película interactiva y aprovechamos el Kinect para hacer coberturas e incluso para poder ir de cobertura en cobertura...xD xD. Pues eso, una peli interactiva de Gears of War con sus momentos de tiros con coberturas y tal. A mí me molaría, aunque nunca para sustituir a un Gears of War "completo" se entiende.



Rectificar es de sabios.... verían que estaban creando un truño....y esta gente quieren "juegazos" lo he puesto entre comillas eh por si me salta algún chalao con el tema del ping, de serv. dedicados de mb de subida que ya nos conocemos !!!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un Gears para Kinect podria estar muy interesante para poder hacer las ejecuciones con las propias manos XD
indigo_rs escribió:Un Gears para Kinect podria estar muy interesante para poder hacer las ejecuciones con las propias manos XD

Y que me decís del wall bouncing...a tomar por culo la lamparita eh!
Estoy jugando al GeoW 3 por el Live y cada cierto tiempo (uno 10-15min) la consola se me desconecta de xbox live.
¿Qué pensais que le pasa a la consola o a mi cuenta?¿Cómo puede solucionarlo?
Espero que en el mejor de los casos sea problema de Microsoft y lo solucionen pronto.
Gracias.
luisgrioja escribió:Estoy jugando al GeoW 3 por el Live y cada cierto tiempo (uno 10-15min) la consola se me desconecta de xbox live.
¿Qué pensais que le pasa a la consola o a mi cuenta?¿Cómo puede solucionarlo?
Espero que en el mejor de los casos sea problema de Microsoft y lo solucionen pronto.
Gracias.


Tanto a mí como a un amigo se nos ha desconectado esta mañana, solo del Live, Internet seguía funcionando, ambos somos de ONO, ¿qué tienes tu?
RC9 escribió:
luisgrioja escribió:Estoy jugando al GeoW 3 por el Live y cada cierto tiempo (uno 10-15min) la consola se me desconecta de xbox live.
¿Qué pensais que le pasa a la consola o a mi cuenta?¿Cómo puede solucionarlo?
Espero que en el mejor de los casos sea problema de Microsoft y lo solucionen pronto.
Gracias.


Tanto a mí como a un amigo se nos ha desconectado esta mañana, solo del Live, Internet seguía funcionando, ambos somos de ONO, ¿qué tienes tu?


Soy de Vodafone, es muy raro que pase esto! Llevo intentando jugar tranquilo toda la tarde y se me habrá desconectado unas 10 veces. Increíble!

Edito: Mi Internet sigue funcionando siempre que esto pasa, cosa que me mosquea mucho.
Ojo a los microcortes de vuestro adsl. A mi me pasaba eso en muchos juegos, y al final resultó ser de la operadora de adsl (Orange). Si pongo descargas directas grandes (1 Gb o así por archivo) tambien me pasa porque la estabilidad de la línea NO es buena. Esto con Movistar no me pasaba, y por ahorrar un poco he ido a peor a la postre. Deseando estoy poder poner R en cuanto acabe permanencia...
IridiumArkangel escribió:Ojo a los microcortes de vuestro adsl. A mi me pasaba eso en muchos juegos, y al final resultó ser de la operadora de adsl (Orange). Si pongo descargas directas grandes (1 Gb o así por archivo) tambien me pasa porque la estabilidad de la línea NO es buena. Esto con Movistar no me pasaba, y por ahorrar un poco he ido a peor a la postre. Deseando estoy poder poner R en cuanto acabe permanencia...

Suerte que te llega R.. yo tengo Timofónica 3MB con microcores en algunas descargas directas y sólo pasa R por la general, vivo a 20m y no me dan servicio los de R cawento
RC9 escribió:
luisgrioja escribió:Estoy jugando al GeoW 3 por el Live y cada cierto tiempo (uno 10-15min) la consola se me desconecta de xbox live.
¿Qué pensais que le pasa a la consola o a mi cuenta?¿Cómo puede solucionarlo?
Espero que en el mejor de los casos sea problema de Microsoft y lo solucionen pronto.
Gracias.


Tanto a mí como a un amigo se nos ha desconectado esta mañana, solo del Live, Internet seguía funcionando, ambos somos de ONO, ¿qué tienes tu?

Yo tambien soy ONO y me pasa desde hace un par de dias :(
Yo me pase el juego hace unos días y de paso compre un pack que estaba en descuento por 400 microsfot points, para mi este juegos es lo mejor de lo mejor viendo esta obra maestra me muero de ganas por ver como seria una juego así con la futura xbox 720.

por si alguien me quiere agregar para hordas gametag: tormento1989
Llevo buscando una partida en 3 modos diferentes mas de 5 minutos y nada, al final he tenido que quitar el juego porque no me encuentra ninguna partida, ni en guardia, ni en DPE ni en nada.....tengo ono y siempre me ha tardado 3 segundos de reloj....
luisgrioja escribió:Estoy jugando al GeoW 3 por el Live y cada cierto tiempo (uno 10-15min) la consola se me desconecta de xbox live.
¿Qué pensais que le pasa a la consola o a mi cuenta?¿Cómo puede solucionarlo?
Espero que en el mejor de los casos sea problema de Microsoft y lo solucionen pronto.
Gracias.


A mi esta noche tambien me pasa lo mismo, juego y a los 10min se desconecta del live y hasta que no reinicio la consola no puedo volverme a conectar. Problema de Internet no es porque el router no se desconecta...
Yo también soy Ono y este fin de semana me ha ido como el culo , eso sí,he conseguido llegar a rojo ver el skin y a la cama. [carcajad]
Que pasa en el modo Horda que el 90% de las veces toca el mapa Blood Drive, estoy cansao ya!
PLakas escribió:Que pasa en el modo Horda que el 90% de las veces toca el mapa Blood Drive, estoy cansao ya!

¿que mapa es este? debe ser que el tuyo es pal/uk y le pone el nombre en ingliish jeje XD
kikupitu escribió:
PLakas escribió:Que pasa en el modo Horda que el 90% de las veces toca el mapa Blood Drive, estoy cansao ya!

¿que mapa es este? debe ser que el tuyo es pal/uk y le pone el nombre en ingliish jeje XD

Camino de sangre.
se sabe hasta cuando estara la exp. x2?

este finde, he subido 15 niveles, me gustaria saber donde mirar cuando ponen estos eventos, ya que no lo veo por ningun lado, seguro, que al final hacen con en el 2... exp. x24.... [sonrisa]
Epic me espía, porque narices sacan las exp x2 cuando tengo que viajar? [+furioso]
¿Sabeis porque las insignias no se pueden sacar en privada?
42084 respuestas