[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

A los que hablabais del Gears para Kinect.. parece ser que ha sido cancelado según Meristation.
kikupitu escribió:¿Sabeis porque las insignias no se pueden sacar en privada?

En Horda y Bestia no, en Enfrentamiento sí.
VortexGZ escribió:A los que hablabais del Gears para Kinect.. parece ser que ha sido cancelado según Meristation.


Claro, por eso hablabamos de ello xD
PoderGorrino escribió:
VortexGZ escribió:A los que hablabais del Gears para Kinect.. parece ser que ha sido cancelado según Meristation.


Claro, por eso hablabamos de ello xD

Pues ando en la nube entonces xD Pq pensaba que hablabais de que iba a salir... en fin, corramos un tupido velo ZzzZZ
kikupitu escribió:¿Sabeis porque las insignias no se pueden sacar en privada?


Jugando enfrentamiento, a pantalla partida (dos mandos) y con el número máximo de bots (rellenar) creo recordar que sí te saltan [oki]
JetDJ escribió:
kikupitu escribió:¿Sabeis porque las insignias no se pueden sacar en privada?


Jugando enfrentamiento, a pantalla partida (dos mandos) y con el número máximo de bots (rellenar) creo recordar que sí te saltan [oki]


Efectivamente.
Pregunta facil: Ayer me hice con el Forces of nature, pero excepto en guardia, no hay apenas gente jugando (y en guardia casi siempre hay varios bots).

Se supone que en partidas estandar salen tambien los mapas nuevos?

Es que en partidas d forces of nature son siempre mapas del pack pero ya digo que esta vacio.

Saludos
JetDJ escribió:
kikupitu escribió:¿Sabeis porque las insignias no se pueden sacar en privada?


Jugando enfrentamiento, a pantalla partida (dos mandos) y con el número máximo de bots (rellenar) creo recordar que sí te saltan [oki]

Con un sólo mando y rellenando con bots también te dan insignias. No sé si se refiere a Horda y Bestia, que sí tiene que ser con 2 mandos para poder sacar insignias.
tbociego escribió:se sabe hasta cuando estara la exp. x2?

este finde, he subido 15 niveles, me gustaria saber donde mirar cuando ponen estos eventos, ya que no lo veo por ningun lado, seguro, que al final hacen con en el 2... exp. x24.... [sonrisa]


A mi tambien me gustaria saber donde puedo mirar los dias que va haber el por2 de experiencia.aya que tengo el juego desdr que saliò y nunca jugado con el doble de experiencia,porque no he coincidido
tbociego escribió:se sabe hasta cuando estara la exp. x2?

este finde, he subido 15 niveles, me gustaria saber donde mirar cuando ponen estos eventos, ya que no lo veo por ningun lado, seguro, que al final hacen con en el 2... exp. x24.... [sonrisa]


yo he pasado del 93 verde al 47 rojo [+risas] y me queda esta tarde q aqui en Cataluña es fiesta!! aunque igual ya mismo cortan el 2x
GC_46 escribió:
tbociego escribió:se sabe hasta cuando estara la exp. x2?

este finde, he subido 15 niveles, me gustaria saber donde mirar cuando ponen estos eventos, ya que no lo veo por ningun lado, seguro, que al final hacen con en el 2... exp. x24.... [sonrisa]


yo he pasado del 93 verde al 47 rojo [+risas] y me queda esta tarde q aqui en Cataluña es fiesta!! aunque igual ya mismo cortan el 2x

Asique ¿hoy sigue el por2 de experiencia?
sonyfallon escribió:
GC_46 escribió:
tbociego escribió:se sabe hasta cuando estara la exp. x2?

este finde, he subido 15 niveles, me gustaria saber donde mirar cuando ponen estos eventos, ya que no lo veo por ningun lado, seguro, que al final hacen con en el 2... exp. x24.... [sonrisa]


yo he pasado del 93 verde al 47 rojo [+risas] y me queda esta tarde q aqui en Cataluña es fiesta!! aunque igual ya mismo cortan el 2x

Asique ¿hoy sigue el por2 de experiencia?

todavía si,, lo q no creo q se estire mucho mas ,,, ire informando
Vale informanos pofas!Yo podré jugar esta noche.Haber si con suerte pillo algo de por 2 de experiencia
Creo que era hasta las 14.00 o 15.00 hora española.

Igualito que en GOW2 que llegue al 100 sin ningún multiplicador y luego aparecieron los x25 y similares cawento
ola!!! oye sabeis que pasa con gears of war 3 en el modo online partida igualada?? esque desde anoche no me encuentra partidas, os pasa lo mismo? que coño estaran haciendo con los servidores....contestar gracias!
PaTRiCK2H escribió:Creo que era hasta las 14.00 o 15.00 hora española.

Igualito que en GOW2 que llegue al 100 sin ningún multiplicador y luego aparecieron los x25 y similares cawento


Pues que aparezcan ya los multiplicadores por 25,porque yo aun no he pillado ninguno
sonyfallon escribió:
PaTRiCK2H escribió:Creo que era hasta las 14.00 o 15.00 hora española.

Igualito que en GOW2 que llegue al 100 sin ningún multiplicador y luego aparecieron los x25 y similares cawento


Pues que aparezcan ya los multiplicadores por 25,porque yo aun no he pillado ninguno

Aparecerán, no lo dudes, pero seguro que hasta que pase por lo menos 1 año de antigüedad del juego, dudo que veamos esos multiplicadores.
VortexGZ escribió:
sonyfallon escribió:
PaTRiCK2H escribió:Creo que era hasta las 14.00 o 15.00 hora española.

Igualito que en GOW2 que llegue al 100 sin ningún multiplicador y luego aparecieron los x25 y similares cawento


Pues que aparezcan ya los multiplicadores por 25,porque yo aun no he pillado ninguno

Aparecerán, no lo dudes, pero seguro que hasta que pase por lo menos 1 año de antigüedad del juego, dudo que veamos esos multiplicadores.

le quitarian toda la gracia al juego,,, espero q tarden en aparecer,,,, como mínimo lo que comentas 1 año o mas..

Yo mientras cada 2 o 3 meses metan 1 semanita de 2x ya me conformo
¿como se saca la insignia mono-perro?
kikupitu escribió:¿como se saca la insignia mono-perro?

Mono-perro
Múltiples enemigos que aturdió fueron rematados (Infame).
Tienes que aturdir a al menos dos enemigos gritando mientras manejas un infame en modo Bestia (pulsando X) y que OTROS jugadores maten a esos enemigos aturdidos.
JetDJ escribió:
kikupitu escribió:¿como se saca la insignia mono-perro?

Mono-perro
Múltiples enemigos que aturdió fueron rematados (Infame).
Tienes que aturdir a al menos dos enemigos gritando mientras manejas un infame en modo Bestia (pulsando X) y que OTROS jugadores maten a esos enemigos aturdidos.


Creo que tienen que ser como minimo 3, porque yo lo hice varias veces con 2 y no saltaba. Y en cuanto aturdi a 3 me salio
el viernes me descargue el dlc de la sombra de raam y ayer me lo pase , entonces me puse el modo bestia (el de llevar locust) y en vez del butcher y en todas la columnas del final me salian los granaderos salvajes con diferentes armas y de enemigos guardias onice y CGO gears en la primera ronda tambien heroes como hoffman y marcus, y en el horda me salia como en el gears 2 sin las fortificaciones , sabeis alguno solucionar esto?
prove quitando la descarga en un USB y iniciando el juego pero nada de nada salia igual os agradeceria que me pudierais ayudar o dar informacion sobre este error
(mensaje borrado)
xboxgear escribió:el viernes me descargue el dlc de la sombra de raam y ayer me lo pase , entonces me puse el modo bestia (el de llevar locust) y en vez del butcher y en todas la columnas del final me salian los granaderos salvajes con diferentes armas y de enemigos guardias onice y CGO gears en la primera ronda tambien heroes como hoffman y marcus, y en el horda me salia como en el gears 2 sin las fortificaciones , sabeis alguno solucionar esto?
prove quitando la descarga en un USB y iniciando el juego pero nada de nada salia igual os agradeceria que me pudierais ayudar o dar informacion sobre este error
Es un evento que está activado (creo que se terminaba hoy). Si no quieres tener activado los eventos especiales que hagan, tendrás que jugar desconectado de Xbox Live.
BloodMigue313 escribió:
JetDJ escribió:
kikupitu escribió:¿como se saca la insignia mono-perro?

Mono-perro
Múltiples enemigos que aturdió fueron rematados (Infame).
Tienes que aturdir a al menos dos enemigos gritando mientras manejas un infame en modo Bestia (pulsando X) y que OTROS jugadores maten a esos enemigos aturdidos.


Creo que tienen que ser como minimo 3, porque yo lo hice varias veces con 2 y no saltaba. Y en cuanto aturdi a 3 me salio

Gracias a los 2 a por ella que voy
Veo que la horda ahora es una mezcla entre las dos versiones, hay fortificaciones pero las armas son completamente gratuitas.
Ayer estube jugando en enfrentamiento a Rey de la colina.Habia gente que decia que el por2 de experiencia lo habian quitado,aunque yo creo que se habian confundido,porque las partidas que estuve jugando me subieron mas experiencia que puntos habia conseguido,asique habia por2 de experiencia.
Ojala dure asta esta noche el por2
Estuve jugando ayer en DPE y también había x2 activo, a ver hasta cuándo... xD
VortexGZ escribió:Estuve jugando ayer en DPE y también había x2 activo, a ver hasta cuándo... xD


Que dure que dure!jaja
Que subí 2 niveles en 1 horita y mucho,eso que ahora en el nivel que estoy me cuesta subir...un mundo
Esta mañana (antes de las 12) en horda seguian dando barbaridades de puntos y con armas gratuitas, asi que me imagino que seguiran con el evento o lo han quitado mal jejeje.

A todo esto, me faltan dos medallas para sacar el logro y una es la de pasarse las 50 oleadas del tiron, el otro dia busque partida al azar y entre 5 llegamos a la número 50, pues cuando ya estaba saboreando la medalla se me desconecto el router ARRRRRGGGHH!!!! dos horas y pico para nada...
Nuhar escribió:Esta mañana (antes de las 12) en horda seguian dando barbaridades de puntos y con armas gratuitas, asi que me imagino que seguiran con el evento o lo han quitado mal jejeje.

A todo esto, me faltan dos medallas para sacar el logro y una es la de pasarse las 50 oleadas del tiron, el otro dia busque partida al azar y entre 5 llegamos a la número 50, pues cuando ya estaba saboreando la medalla se me desconecto el router ARRRRRGGGHH!!!! dos horas y pico para nada...

Ya tienes a tiro el Seriamente?? Qué suerte xDD A mí me faltan 35 medallas para eso y dudo que lo saque [360º]
VortexGZ escribió:
Nuhar escribió:Esta mañana (antes de las 12) en horda seguian dando barbaridades de puntos y con armas gratuitas, asi que me imagino que seguiran con el evento o lo han quitado mal jejeje.

A todo esto, me faltan dos medallas para sacar el logro y una es la de pasarse las 50 oleadas del tiron, el otro dia busque partida al azar y entre 5 llegamos a la número 50, pues cuando ya estaba saboreando la medalla se me desconecto el router ARRRRRGGGHH!!!! dos horas y pico para nada...

Ya tienes a tiro el Seriamente?? Qué suerte xDD A mí me faltan 35 medallas para eso y dudo que lo saque [360º]


ups, insignias se llaman? jajajaja. Lo que son ribbons en ingles que son 132.

Todavia para el seriamente me fatan 40, pero en un mes o asi me sacare 10.

Edito: Espero que cuando pase un año bajen a la mitad o menos algunos requisitos para conseguir el logro, que lo de las armas se han pasado bastante... si al menos contaran las bajas de horda y campaña...
me cachis se nos acaba la experiencia doble y yo sin jugar por que tenia que acabar la videoguia del Silent Hill
Hola

Yo tengo el season pack y cuando meto el disco no me salta para bajarme el ultimo pack de fénix?
Me he perdido algo?gracias
riddick_ escribió:Hola

Yo tengo el season pack y cuando meto el disco no me salta para bajarme el ultimo pack de fénix?
Me he perdido algo?gracias


no te salta el mensaje? que raro no? has borrado la cache o algo?
jouse norris escribió:me cachis se nos acaba la experiencia doble y yo sin jugar por que tenia que acabar la videoguia del Silent Hill


Pues yo estado jugando en Rey de la colina,asta hace 10 minutos y seguian dando el por2 de experiencia,he subido otros 2 niveles en 2 horas.Solia hacer en las partidas 8700 puntos cosa así y me daban 12000 puntos
riddick_ escribió:Hola

Yo tengo el season pack y cuando meto el disco no me salta para bajarme el ultimo pack de fénix?
Me he perdido algo?gracias



mientras tengas el archivo del seasson pass en el disco duro puedes descargarte todos los dlc's hasta la fecha , el ultimo no es el de fenix Rising es el forces of nature
Y cuando salió?
Con tantos packs me he hecho un lío.........
El torneo ya tiene las normas puestas,solo queda elegir si se juega con todas las armas o solo con gnasher y lancer...postead vuestra opinion y apuntar equipos ;)


Aqui el enlace
hilo_i-torneo-eol-de-gears-of-war-3-en-construccion-normas-y-equipos-inside_1754657
Mudshovel escribió:Pregunta facil: Ayer me hice con el Forces of nature, pero excepto en guardia, no hay apenas gente jugando (y en guardia casi siempre hay varios bots).

Se supone que en partidas estandar salen tambien los mapas nuevos?

Es que en partidas d forces of nature son siempre mapas del pack pero ya digo que esta vacio.

Saludos


Alguien sabria contestarme a esto?

Gracias

Saludos
Mudshovel escribió:
Mudshovel escribió:Pregunta facil: Ayer me hice con el Forces of nature, pero excepto en guardia, no hay apenas gente jugando (y en guardia casi siempre hay varios bots).

Se supone que en partidas estandar salen tambien los mapas nuevos?

Es que en partidas d forces of nature son siempre mapas del pack pero ya digo que esta vacio.

Saludos


Alguien sabria contestarme a esto?

Gracias

Saludos

Sí salen.
Mudshovel escribió:
Mudshovel escribió:Pregunta facil: Ayer me hice con el Forces of nature, pero excepto en guardia, no hay apenas gente jugando (y en guardia casi siempre hay varios bots).

Se supone que en partidas estandar salen tambien los mapas nuevos?

Es que en partidas d forces of nature son siempre mapas del pack pero ya digo que esta vacio.

Saludos


Alguien sabria contestarme a esto?

Gracias

Saludos


jugando en DPE en modo "normal" tmb sale Jacinto, raven caido etc,,, no hace falta entrar dentro de forces of nature.

PD: Sigue la 2x!!!
Sigue habiendo servidores? En la mayoría de partidas cartel de cambio de host y encima con gente gringa [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GC_46 escribió:
Mudshovel escribió:
Mudshovel escribió:Pregunta facil: Ayer me hice con el Forces of nature, pero excepto en guardia, no hay apenas gente jugando (y en guardia casi siempre hay varios bots).

Se supone que en partidas estandar salen tambien los mapas nuevos?

Es que en partidas d forces of nature son siempre mapas del pack pero ya digo que esta vacio.

Saludos


Alguien sabria contestarme a esto?

Gracias

Saludos


jugando en DPE en modo "normal" tmb sale Jacinto, raven caido etc,,, no hace falta entrar dentro de forces of nature.

PD: Sigue la 2x!!!


Sigue la 2x? Gracias por avisar XD
lain20 escribió:Sigue habiendo servidores? En la mayoría de partidas cartel de cambio de host y encima con gente gringa [360º]

Existir existen,por donde andan desde hace 10 dias pues ni idea,por que desde que han puesto la experiencia por 2 las partidas hosteadas las hay a porrillo y de servidor pocas
PD: Sigue la 2x!!![/quote]

Sigue la 2x? Gracias por avisar XD[/quote]


Sip, al menos ayer subir otros 5 niveles, jugando en partida normal, y jugué durante 2 horas solo con bots, por lo que cada partida eran unos 10000 puntos
VortexGZ perdona que te invoque tan pronto por la mañana pero ayer no se por que todo tenia que ver contigo

te explico en la comunidad youtuber gamer un colega mio (gona89) gonada en xbox live grabo esta partida del Gears of War 3

http://www.youtube.com/watch?v=b9srbalf0Uk

si ves la partida VortexGZ te darás cuenta de que estas en el equipo contrario al protagonista del video

Pero no solo eso VortexGZ hace unos días publique nuestra horda en 3D Juegos y parece ser que tienes amigos por ahi, que te mandan recados
http://www.3djuegos.com/foros/tema/12285214/0/horda-50-oleadas-en-jacinto-jugada-y-comentada-por-jouse-norris/
Franstation3 de 3d Juegos escribió:VortexGZ Ese tio me mando un mensaje diciendo mancopetero friki previamente le dije que parara de robar muertos una educacion ejemplar. Lo mas cachondo es que era una manco del suelo

tu me diras que por que te digo todo esto y es por que me hizo gracia verte en el video de gona y 10 minutos mas tarde eres citado en 3d juegos
oye pero por favor no pienses mal yo no creo que seas como te citan, de hecho he jugado contigo y eres un tio de puta madre asi que al Franstation3 ni caso je je je
Te has propuesto a salir en mas videos de youtube? XD
No sé, he jugado con VortexGZ y no creo que sea de los que envían mensajitos.
RC9 escribió:No sé, he jugado con VortexGZ y no creo que sea de los que envían mensajitos.

oye RC9 yo tampoco lo creo y tambien he jugado con VortexGZ y me parecio una persona majisima de hecho el otro dia me mando un MP diciendome donde compra points mas baratos
Entonces esa persona no pone pq recibe mensajes verdad? Jugé con 2 personas más que estabamos en party y a los 3 nos mandó un mensaje diciendo que no le robásemos y que aprendiéramos a jugar. Mandó 1 mensaje a un compañero, y pasé, mandó otro al otro y pasé, hasta que me llegó uno a mí acusándome de robarle muertos por lo que le contesté con lo de mancopetero friki y corté comunicación con un pesado así. Lo mejor es que el tio es un nivel alto rojo y se pone a mandar mensajes a los demás. Qué será peor?

Lo que adoro de la gente es que cuando se queja, sólo expone su visión de un problema conmigo y no con los otros 2 previamente, no dice pq le llegan mensajes.

Este es el tercer mensaje que mandó y al que le conteste:

Imagen

Lo de tu colega, el begona, es un poco cabrón con las piñas, anda que no se cebó ni nada xD
Tu tranki Vortex, los k hemos jugado contigo sabemos k eres legal y k estás en el mundo de las consolas para pasártelo bien viciando, ni ratios ni hostias de mensajitos. Así k pasando del friki ese k seguro será un crio k no tiene nada más k hacer k pajillearse y hacerse el machote enviando mensajes. Un saludo.
P.D: voy a ver si veo el video de la horda k no sabía k estaba ya colgado [uzi] [uzi]
42084 respuestas