[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

VortexGZ escribió:Entonces esa persona no pone pq recibe mensajes verdad? Jugé con 2 personas más que estabamos en party y a los 3 nos mandó un mensaje diciendo que no le robásemos y que aprendiéramos a jugar. Mandó 1 mensaje a un compañero, y pasé, mandó otro al otro y pasé, hasta que me llegó uno a mí acusándome de robarle muertos por lo que le contesté con lo de mancopetero friki y corté comunicación con un pesado así. Lo mejor es que el tio es un nivel alto rojo y se pone a mandar mensajes a los demás. Qué será peor?

Lo que adoro de la gente es que cuando se queja, sólo expone su visión de un problema conmigo y no con los otros 2 previamente, no dice pq le llegan mensajes.

Este es el tercer mensaje que mandó y al que le conteste:

Imagen

Lo de tu colega, el begona, es un poco cabrón con las piñas, anda que no se cebó ni nada xD

hace 7 dias? pues si que tienen rencor algunas personas que no? deberia hacerselo mirar por yo no me acuerdo ni de que comi ayer como para acordarme de con quien juge hace 7 dias.
De todas formas VortexGZ perdoname que te haya citado a ese presentable, tu no tenias que dar explicaciones ante nosotros, los que te conocemos sabemos que eres un tio legal y que para que envies mensajes te tienen que tocar mucho los cojones
La verdad es que gona si que se cebo con las granadas aunque no es que este muy de acuerdo con su estilo de juego, pero no lo critico
Yo alguna vez he jugado con vortex (a ver cuando nos echamos unas partidas jeje) y es un tio legal
sobre los mensajes pues es el pan del dia a dia en cualquier gears,cuando me estaba sacando la ónice de la recortada
no mentiria si no me enviaron en total mas de 100 mensajes,y hoy por hoy (jugando con gnasher) aun siguen enviandomelos :-?

y bueno sobre el del video con las piñas,el otro equipo muy tonto para no pillar la tactica y agobiarle la zona
pero bueno tampoco criticaré su forma de jugar,pero ese video precisamente no hace honor a su "buena" forma de jugar
si la tiene claro, que no he podido jugar con el o contra el y no puedo opinar
jouse norris escribió:
VortexGZ escribió:Entonces esa persona no pone pq recibe mensajes verdad? Jugé con 2 personas más que estabamos en party y a los 3 nos mandó un mensaje diciendo que no le robásemos y que aprendiéramos a jugar. Mandó 1 mensaje a un compañero, y pasé, mandó otro al otro y pasé, hasta que me llegó uno a mí acusándome de robarle muertos por lo que le contesté con lo de mancopetero friki y corté comunicación con un pesado así. Lo mejor es que el tio es un nivel alto rojo y se pone a mandar mensajes a los demás. Qué será peor?

Lo que adoro de la gente es que cuando se queja, sólo expone su visión de un problema conmigo y no con los otros 2 previamente, no dice pq le llegan mensajes.

Este es el tercer mensaje que mandó y al que le conteste:

Imagen

Lo de tu colega, el begona, es un poco cabrón con las piñas, anda que no se cebó ni nada xD

hace 7 dias? pues si que tienen rencor algunas personas que no? deberia hacerselo mirar por yo no me acuerdo ni de que comi ayer como para acordarme de con quien juge hace 7 dias.
De todas formas VortexGZ perdoname que te haya citado a ese presentable, tu no tenias que dar explicaciones ante nosotros, los que te conocemos sabemos que eres un tio legal y que para que envies mensajes te tienen que tocar mucho los cojones
La verdad es que gona si que se cebo con las granadas aunque no es que este muy de acuerdo con su estilo de juego, pero no lo critico

Que va, no pasa nada. Lo único que hago es hacer ver cómo es la persona esa que se las da de víctima y luego es él el que empezó todo.

Sobre tu amigo, bueno yo no soy un crack jugando, ni mucho menos pero algunos comentarios se los podía guardar pq mucho quejarse del otro equipo pero ahí sólo veo que siempre hace lo mismo y no sale de las piñas ni para mear. No suelo ir a por el boom, suelo estar por arriba pero si quedamos pocos y sin vidas, lo normal es intentar atrincherarse para causar el mayor número de bajas posibles, vamos así pienso yo. Cada uno tiene su manera de jugar, pero sin descalificar a los demás quedas mejor y matas igual.

alanwake escribió:y bueno sobre el del video con las piñas,el otro equipo muy tonto para no pillar la tactica y agobiarle la zona
pero bueno tampoco criticaré su forma de jugar,pero ese video precisamente no hace honor a su "buena" forma de jugar
si la tiene claro, que no he podido jugar con el o contra el y no puedo opinar

Tiré algunas de humo y entré pero siempre había más puestas, el tipo siempre las cogía y el resto del equipo andaba a su bola por lo que desistí de ser carne picada xD
VortexGZ escribió:Cada uno tiene su manera de jugar, pero sin descalificar a los demás quedas mejor y matas igual.

Me quito el sombrero ante semejante respuesta [plas] [oki]

El otro dia unos me invitaron a una party y me empezaron a decir de todo jkajakjakja
manco,seta,CAMPERO,PAQUETE,etc etc etc....cuando me hice un 18/2
PERO,jugando con gnasher..entonces que debemos hacer? nos ponemos los consoladores del saints row para matar a la peña??
luego ya se fueron despues de enviarles tal mensaje

"No se que os pensais,pero esto es un juego y es para disfrutalo con amigos y conocer mas gente,no para crear mal ambiente y crearte enemigos,disfrutar del juego como tal,porque si quereis competir existen otros sitios,asi que no perderé mas tiempo con vosotros y mas cuando se carece de educación,muchas gracias y hasta luego"

no volvieron a escribir.
alanwake escribió:Yo alguna vez he jugado con vortex (a ver cuando nos echamos unas partidas jeje) y es un tio legal
sobre los mensajes pues es el pan del dia a dia en cualquier gears,cuando me estaba sacando la ónice de la recortada
no mentiria si no me enviaron en total mas de 100 mensajes,y hoy por hoy (jugando con gnasher) aun siguen enviandomelos :-?

No te miento alanwake cuando un dia me enviaron un mensaje echandome en cara que solo mataba con el franco a objetivos fijos y que no tenia huevos a matarles en movimiento (esto ocurrio en pantano creo) y me hice 13 bajas con el francotiraror
ISAAKI GALEON que estaba al lado mia se partio el culo diciendome en plan coña que los francotirarores profesionales matan a gente que va de una esquina a otra
jouse norris escribió:
alanwake escribió:Yo alguna vez he jugado con vortex (a ver cuando nos echamos unas partidas jeje) y es un tio legal
sobre los mensajes pues es el pan del dia a dia en cualquier gears,cuando me estaba sacando la ónice de la recortada
no mentiria si no me enviaron en total mas de 100 mensajes,y hoy por hoy (jugando con gnasher) aun siguen enviandomelos :-?

No te miento alanwake cuando un dia me enviaron un mensaje echandome en cara que solo mataba con el franco a objetivos fijos y que no tenia huevos a matarles en movimiento (esto ocurrio en pantano creo) y me hice 13 bajas con el francotiraror
ISAAKI GALEON que estaba al lado mia se partio el culo diciendome en plan coña que los francotirarores profesionales matan a gente que va de una esquina a otra

Pues no te mentiré si te digo que el otro dia habia un guiri que con el franco se hizo un 23/4
hiba a franco y gnasher, eso si el tio se veia que era MUY bueno con el sniper
y bueno yo con piñas alguna partida tambien me he flipado con ellas,ves que no aprenden y tu vas poniendolas jejejeje
eso si, yo las pongo donde menos te imaginas jejeje
El mejor mensaje es el que nos mandaron ayer a nosotros...nos dijeron que si no nos daba vergüenza jugar en EQUIPO en duelo por equipos.....el colmo de los colmos ¬_¬
D@rth escribió:El mejor mensaje es el que nos mandaron ayer a nosotros...nos dijeron que si no nos daba vergüenza jugar en EQUIPO en duelo por equipos.....el colmo de los colmos ¬_¬

será verdad :-? :-? [qmparto]
y como cambian las partidas cuando se habla entre el equipo y se crean tácticas a cuando juegas solo o con un amigo como máximo
Yo muchas veces me agobio por perder mas de 2/3 partidas seguidas y no por malo
pero no vale de nada que te hagas puntuacion por ejemplo 16/4-13/5 etc.. y un compañero tuyo mas o menos igual
y ves que a los otros 3 que no los conoces se los pulen nada mas salir,es como jugar 2 VS 5
de ahi la importáncia de hablar y jugar en equipo
VortexGZ escribió:Sobre tu amigo, bueno yo no soy un crack jugando, ni mucho menos pero algunos comentarios se los podía guardar pq mucho quejarse del otro equipo pero ahí sólo veo que siempre hace lo mismo y no sale de las piñas ni para mear. No suelo ir a por el boom, suelo estar por arriba pero si quedamos pocos y sin vidas, lo normal es intentar atrincherarse para causar el mayor número de bajas posibles, vamos así pienso yo. Cada uno tiene su manera de jugar, pero sin descalificar a los demás quedas mejor y matas igual.

Estoy al 100% de acuerdo con eso que has dicho. ayer lo criticamos todo el equipo del canal de Jouse Norris y yo, y todos estubimos de acuerdo que se metia mucho con el equipo contrario, y actuaba a mi parecer con un poco de hipocresia
Yo cuando comento una partida intento no insultar a nadie, y tu lo sabes VortexGZ que eres supcrirtor mio (tampoco soy un angel) pero intento no faltar el respeto.
De todas formas tu que tienes usuario de youtube, por que no pones un comentario en el video de que estas molesto por sus comentarios? ya que formabas parte del equipo rival a ver que cara se le pone XD
Tú quieres que tire leños al fuego, no? Es que ni me va ni me viene, como te digo no soy de quejarme ni nada de eso, pero está visto que vienes aquí a envenenarme con tus ideas.. Como se entere mi novia, te va a canear!! xD
jouse norris escribió:
VortexGZ escribió:Sobre tu amigo, bueno yo no soy un crack jugando, ni mucho menos pero algunos comentarios se los podía guardar pq mucho quejarse del otro equipo pero ahí sólo veo que siempre hace lo mismo y no sale de las piñas ni para mear. No suelo ir a por el boom, suelo estar por arriba pero si quedamos pocos y sin vidas, lo normal es intentar atrincherarse para causar el mayor número de bajas posibles, vamos así pienso yo. Cada uno tiene su manera de jugar, pero sin descalificar a los demás quedas mejor y matas igual.

Estoy al 100% de acuerdo con eso que has dicho. ayer lo criticamos todo el equipo del canal de Jouse Norris y yo, y todos estubimos de acuerdo que se metia mucho con el equipo contrario, y actuaba a mi parecer con un poco de hipocresia
Yo cuando comento una partida intento no insultar a nadie, y tu lo sabes VortexGZ que eres supcrirtor mio (tampoco soy un angel) pero intento no faltar el respeto.
De todas formas tu que tienes usuario de youtube, por que no pones un comentario en el video de que estas molesto por sus comentarios? ya que formabas parte del equipo rival a ver que cara se le pone XD

pero porfavor que no se convierta como el caso del "Serrador" [angelito]
no lo digo por vortex que se que es incapaz,lo digo para el resto que lea el hilo y decida escribir algun comentario
alanwake escribió:pero porfavor que no se convierta como el caso del "Serrador" [angelito]
no lo digo por vortex que se que es incapaz,lo digo para el resto que lea el hilo y decida escribir algun comentario

joder es verdad alanwake, mejor que nadie haga por favor
jouse norris escribió:
alanwake escribió:pero porfavor que no se convierta como el caso del "Serrador" [angelito]
no lo digo por vortex que se que es incapaz,lo digo para el resto que lea el hilo y decida escribir algun comentario

joder es verdad alanwake, mejor que nadie haga por favor

Estaba a punto de escribir en el video pero mejor no, como primero pensaba antes de que jouse norris me nublara la mente, pq sino se puede prender una mecha que a saber cómo acaba el asunto ratataaaa
Yo como juego en Horda nadie me manda esos mensajes de amor, que envidia me dais. No se si ponerme a jugar con la mancopeta para ver si pillo alguno jajaja.

A mi me da igual como juegue la gente, siempre hay una contra para todo, lo que pasa que en este juego la gente no entiende que esta pensado para jugar en equipo (manda cojones el mensajito que se queja por jugar en equipo jajaja).

Personalmente me gusta poner piñas y apoyar troikeando con la lancer para que alguien se curre las muertes.
VortexGZ escribió:Estaba a punto de escribir en el video pero mejor no, como primero pensaba antes de que jouse norris me nublara la mente, pq sino se puede prender una mecha que a saber cómo acaba el asunto ratataaaa

Yo tampoco te propuse que la liaras parda XD
pero si le escribes algo desde el respeto y la educacion el deberia de entender que no es el camino a seguir lo que ha hecho
de hecho creo que se lo hare saber esta tarde, cuando le escriba que deberia moderarse por que tu eres una persona tranquila pero me coje a mi y el no es gona, y le cierro el canal
Nuhar escribió: No se si ponerme a jugar con la mancopeta para ver si pillo alguno jajaja.

.

prepárate XD XD
jouse norris escribió:
VortexGZ escribió:Estaba a punto de escribir en el video pero mejor no, como primero pensaba antes de que jouse norris me nublara la mente, pq sino se puede prender una mecha que a saber cómo acaba el asunto ratataaaa

Yo tampoco te propuse que la liaras parda XD
pero si le escribes algo desde el respeto y la educacion el deberia de entender que no es el camino a seguir lo que ha hecho
de hecho creo que se lo hare saber esta tarde, cuando le escriba que deberia moderarse por que tu eres una persona tranquila pero me coje a mi y el no es gona, y le cierro el canal

Ya, pero sabes cómo empiezan las bolas de nieve, no? Por eso mejor no digo nada y que siga creyendo que ese modo de juego es el ideal. Si tú vas a decirle algo.. a ver qué palabras usas, eh? xD
VortexGZ escribió:Ya, pero sabes cómo empiezan las bolas de nieve, no? Por eso mejor no digo nada y que siga creyendo que ese modo de juego es el ideal. Si tú vas a decirle algo.. a ver qué palabras usas, eh? xD

Es amigo mio asi que no habra problema (no llegaremos a las manos) XD
jouse norris escribió:
VortexGZ escribió:Ya, pero sabes cómo empiezan las bolas de nieve, no? Por eso mejor no digo nada y que siga creyendo que ese modo de juego es el ideal. Si tú vas a decirle algo.. a ver qué palabras usas, eh? xD

Es amigo mio asi que no habra problema (no llegaremos a las manos) XD

Como mucho codazos y escopetazos (por su parte una piña en la cabeza) [fumando]
Queridos hamijos, si instalo la versión española de GOW3 pero para arrancar el juego meto el cd de la versión PAL UK me funcionará el juego¿? Todo esto viene porque pedi por error la version uk que está en inglés y estoy pensando pedirle el juego version española a un amigo para instalarlo en la consola.
Haz la prueba pero dudo mucho que funcione en castellano con el juego de pal/uk.
vortex y pienso yo...
si instalas una versión pal/esp no se instalan los archivos de ese idioma?
creo que el arranque de un juego ya instalado lo que hace la consola es leer el/los archivo de arranque
pero por probar

lo digo desde la ignorancia [angelito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurtkbain escribió:Queridos hamijos, si instalo la versión española de GOW3 pero para arrancar el juego meto el cd de la versión PAL UK me funcionará el juego¿? Todo esto viene porque pedi por error la version uk que está en inglés y estoy pensando pedirle el juego version española a un amigo para instalarlo en la consola.


Seria un milagro que te funcionase XD
jaja, el tipo del video diciendo que el otro equipo era sucio por no moverse y estaban 2 vs 2 y el tío atrincherado en las granadas y quejandose del otro equipo. Luego eran sucios por usar recortada (ya ves) pero él tirando granadas a enemigos que ya habían tirado al suelo sus compañeros no es sucio, es limpísimo xD xD. Ná, no me parecen muy afortunados los comentarios viendo su forma de jugar la verdad.
Gracias, probaré a ver que pasa XD
alanwake escribió:vortex y pienso yo...
si instalas una versión pal/esp no se instalan los archivos de ese idioma?
creo que el arranque de un juego ya instalado lo que hace la consola es leer el/los archivo de arranque
pero por probar

lo digo desde la ignorancia [angelito]

Por probar que no quede, pero si si el DVD comprueba lo que está instalado ya ve que es ESP y el DVD es de UK y te dirá que nanai de la china. Pero de todos modos que haga la prueba pq no pierde nada y así ya nos cuenta.

PoderGorrino escribió:jaja, el tipo del video diciendo que el otro equipo era sucio por no moverse y estaban 2 vs 2 y el tío atrincherado en las granadas y quejandose del otro equipo. Luego eran sucios por usar recortada (ya ves) pero él tirando granadas a enemigos que ya habían tirado al suelo sus compañeros no es sucio, es limpísimo xD xD. Ná, no me parecen muy afortunados los comentarios viendo su forma de jugar la verdad.

Ahí está, ahora si pones lo mismo en el video de youtube, puedes crear una bola de nieve enorme... por eso mejor decidí no escribir nada pq parece ser que es de los de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".
VortexGZ escribió:Entonces esa persona no pone pq recibe mensajes verdad? Jugé con 2 personas más que estabamos en party y a los 3 nos mandó un mensaje diciendo que no le robásemos y que aprendiéramos a jugar. Mandó 1 mensaje a un compañero, y pasé, mandó otro al otro y pasé, hasta que me llegó uno a mí acusándome de robarle muertos por lo que le contesté con lo de mancopetero friki y corté comunicación con un pesado así. Lo mejor es que el tio es un nivel alto rojo y se pone a mandar mensajes a los demás. Qué será peor? [...]


No sé por qué, pero a más nivel, más se pican.
Hace cerca de dos semanas, quedamos cuatro en mi casa, jugando con dos xbox a pantalla dividida. Nos metimos en guardia y, de repente, se une un equipito de niveles altos, uno de ellos un "azul largo", y no os imagináis las risas que nos echamos con el mensajito de voz que me envió, acusándome de llevar rapid fire, y cuando le respondí que me halagaba que pensara eso, pero que era lamentable que con su nivel no supiera diferenciar entre eso y tener un dedo ágil. Si ya en el primer mensaje pareciera que la vena le iba a estallar, en el siguiente juraría que le dió un infarto XD

alanwake escribió:
Nuhar escribió: No se si ponerme a jugar con la mancopeta para ver si pillo alguno jajaja.

prepárate XD XD


Tras "terminarme" la medella de la gnasher, ahora voy con la recortada, y vaya como me evita la gente... Antes me ponían por agresivo ¬_¬ y ahora por poco deportivo [poraki]
Eso sí, en cuanto me saque la medalla de la recortada vuelvo a mi gnasher, que con esa sí que puedo matar más alegremente.
alanwake escribió:Como mucho codazos y escopetazos (por su parte una piña en la cabeza) [fumando]

ESO ME HA MATADO XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me lo vas a decir a mi que llevaba casi 13.000 con la recortada [angelito]
he pillado por todos lados con mensajes de texto y voz
pero bueno como no soy de sacarme cosas en privadas pues sabia a lo que me exponia
pero con la gnasher mas de lo mismo,el otro dia uno de nvel 78 "azul" gana 2 partidas seguidas
yo y otro le enchufamos por todos lados 4 partidas seguidas y se va
me envia un mensaje diciendome (stupid noob) :-? :-?
y le digo bye bye..(invitandole a jugar al gears 3) losé..una vacilada
y me responde (LAG IDIOT)
claaaaaaaaro, cuando ha perdido 4 seguidas le ha venido el lag...
y sobre la forma de jugar cada uno juega como quiere y sabe claro está
pero si estas seta en un lugar todas las rondas, mas te vale que el equipo contrario no sea muy bueno,porque si sabe lo que hace
vas a morir muchas muchas veces y con tus propias piñas
alanwake escribió:y sobre la forma de jugar cada uno juega como quiere y sabe claro está
pero si estas seta en un lugar todas las rondas, mas te vale que el equipo contrario no sea muy bueno,porque si sabe lo que hace
vas a morir muchas muchas veces y con tus propias piñas

Eso intentaba con la de humo, pero el resto del equipo iba a lo suyo y sólo tenía 1 de humo por vida, aún por encima el chaval las cogía seguido... pues no podía sacarlo sin ayuda xD
VortexGZ escribió:
alanwake escribió:y sobre la forma de jugar cada uno juega como quiere y sabe claro está
pero si estas seta en un lugar todas las rondas, mas te vale que el equipo contrario no sea muy bueno,porque si sabe lo que hace
vas a morir muchas muchas veces y con tus propias piñas

Eso intentaba con la de humo, pero el resto del equipo iba a lo suyo y sólo tenía 1 de humo por vida, aún por encima el chaval las cogía seguido... pues no podía sacarlo sin ayuda xD

Te entiendo perfectamente vortex,de ahi mi anterior comentario que es MUY importante el hablar y jugar en equipo
porque 2 personas juntas y el seta del agobio cambia de aprtida,eso te lo digo yo

me gustaria contar una anécdota del otro dia, estabamos en trashball y me tumbaron 3 veces y el mismo tio justo al lado no me levantaba y eso sin tener enemigos cerca...pues como el equipo contrario era muy facilito (los otros 3 se podian encargar perfectamente del equipo contrario),un amigo y yo encerramos a esta persona en una esquina arriba sin que pudiese moverse en toda la ronda,cuando acabó se fué....
es una putada pero el equipo es eso "equipo" si empezamos asi no ganamos nunca"


y por otra parte nunca os a pasado que juegas con un amigo partidas y de repente os pone a cada uno en un equipo diferente?
pues te puedes echar una risas,porque nos juntabamos y la peña flipaba,veian que no me mataba se acercaban y el se ponia delante para que no me tumbaran y de repente salia yo y gnasher en toda la cara jejeje
cuando solo quede yo del equipo, estabamos escondidos donde el topo en trincheras y cuando venia uno,claro veia a uno del mismo equipo y quien pensaria que estaria yo ahi escondido, pues aparecia yo de repente y ZAS!! jakjakja
tonterias del juego que te echas unas risas....
alanwake escribió:vortex y pienso yo...
si instalas una versión pal/esp no se instalan los archivos de ese idioma?
creo que el arranque de un juego ya instalado lo que hace la consola es leer el/los archivo de arranque
pero por probar

lo digo desde la ignorancia [angelito]


Bueno, teoricamente SI que deberia estar en castellano, me explayo.

Yo le compre a un forero el Dragon age, por cosas que no vienen al caso era de UK y él me lo vendio diciendo que estaba en castellano y yo al instalarlo estaba en ingles. Segun él no tuvo ningun problema al parecer porque antes lo instalo con el juego de Pal ESP.

Que conste que no lo he probado ;).
VortexGZ escribió:
alanwake escribió:y sobre la forma de jugar cada uno juega como quiere y sabe claro está
pero si estas seta en un lugar todas las rondas, mas te vale que el equipo contrario no sea muy bueno,porque si sabe lo que hace
vas a morir muchas muchas veces y con tus propias piñas

Eso intentaba con la de humo, pero el resto del equipo iba a lo suyo y sólo tenía 1 de humo por vida, aún por encima el chaval las cogía seguido... pues no podía sacarlo sin ayuda xD


Otra opción, aunque arriesgada, es ir a hacer de "artificiero", intentando activarlas desde lo más lejos posible (si no hay ángulo para dispararle) y rápidamente ponerse a cubierto. Lo malo es que las hay con una expansión monumental, otras que aún no has llegado a escuchar la activación y ya están explotando y lo peor, que mientras tanto eres blanco fácil, aunque con el tio del vídeo, una vez "desactivada" la granada de fuera, ya podría irse agarrando a los pelos del pecho, que el mero hecho de entrarle a saco podría matarle con su granada XD
Zekipz escribió:
VortexGZ escribió:
alanwake escribió:y sobre la forma de jugar cada uno juega como quiere y sabe claro está
pero si estas seta en un lugar todas las rondas, mas te vale que el equipo contrario no sea muy bueno,porque si sabe lo que hace
vas a morir muchas muchas veces y con tus propias piñas

Eso intentaba con la de humo, pero el resto del equipo iba a lo suyo y sólo tenía 1 de humo por vida, aún por encima el chaval las cogía seguido... pues no podía sacarlo sin ayuda xD


Otra opción, aunque arriesgada, es ir a hacer de "artificiero", intentando activarlas desde lo más lejos posible (si no hay ángulo para dispararle) y rápidamente ponerse a cubierto. Lo malo es que las hay con una expansión monumental, otras que aún no has llegado a escuchar la activación y ya están explotando y lo peor, que mientras tanto eres blanco fácil, aunque con el tio del vídeo, una vez "desactivada" la granada de fuera, ya podría irse agarrando a los pelos del pecho, que el mero hecho de entrarle a saco podría matarle con su granada XD

exacto, porque a pesar del tiempo que lleva el juego en el mercado, mucha gente no aprende XD
por ponerte un ejemplo, muchisima gente aun en el mapa de trashball aun ponen pilñas dentro donde aparecen, y puedes estar tu ahi con la de humo esperando a escuchar ese "click" y cuando escuchas que la acaba de poner tiras humo y ZAS

y como eso muchas mas.
Donde esta la gente en el online?
Llevaba una semana sin jugar y ayer antes del partido me puse a jugar en captura al lider y eramos todo el rato cuatro contra cuatro no entraba nadie en el juego en esta modalidad, supongo que estaran en Guardia modelo de juego que no me gusto cuando lo probe me parecio aburrido un equipo escondido entero y el otro mas de lo mismo en una zona determinada eso si como puedes morir mil millones de veces te daran puntos para aburrir con unas partidas superlargas.
Por cierto vuelve a estar de moda el Hummerbust? el unico que llevaba lancer normal era yo y de verdad que te tumbaban con tres disparos y tu un cargador de lancer y ni pupita.

Eso si no aparace el cambio de host ni iba mal la partida en ningun momento y jugando en todos los mapas.
Locobos escribió:Por cierto vuelve a estar de moda el Hummerbust? el unico que llevaba lancer normal era yo y de verdad que te tumbaban con tres disparos y tu un cargador de lancer y ni pupita.


lo que esta de moda es usar el mando rapidfire con este arma
jouse norris escribió:
Locobos escribió:Por cierto vuelve a estar de moda el Hummerbust? el unico que llevaba lancer normal era yo y de verdad que te tumbaban con tres disparos y tu un cargador de lancer y ni pupita.


lo que esta de moda es usar el mando rapidfire con este arma

dicha moda lleva años jejeje
por cierto, si vas de frente alguien y lo ves con la hummer o la pistola, y SOLO ves 3/4 balas salir del arma y te tumba
ahi lo tienes
jouse norris escribió:
Locobos escribió:Por cierto vuelve a estar de moda el Hummerbust? el unico que llevaba lancer normal era yo y de verdad que te tumbaban con tres disparos y tu un cargador de lancer y ni pupita.


lo que esta de moda es usar el mando rapidfire con este arma


También está más de moda mandar mensajitos diciendo que lo llevas cuando no es así pero la gente no sabe apreciarlo y a la mínima que palma se cree que es rapidfire y a mandar mensajitos. También es descojonante que me lo envíen a mí cuando yo no la uso, si no uno de mi equipo.
RC9 escribió:También está más de moda mandar mensajitos diciendo que lo llevas cuando no es así pero la gente no sabe apreciarlo y a la mínima que palma se cree que es rapidfire y a mandar mensajitos. También es descojonante que me lo envíen a mí cuando yo no la uso, si no uno de mi equipo.

si hubiera que mandar un mensaje a cada tipo que nos mata con el rapidfire no tendriamos tiempo ni de jugar
pero es verdad no todos lo son, lo que pasa es que hay veces de que te matan muy rapido y da a pensar
A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........
Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........

pero esque la retro pega unas ostias si la utilizas bien que no veas XD XD
Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........


A mi un tipo con gamertag el sabandija, me mando un mensaje de que llevo mando turbo e insultándome sin razón alguna, y eso que también uso lancer y retro lancer, nunca me pongo la hummerburst, ademas el muy "sabandija" llevaba la recortada para todo, el muy manco XD
Lo del video del chaval..nose,yo ya estoy cansado de escuchar frases tontas sobre quien sabe y no sabe jugar..pero el desde luego no es un ejemplo,ahi campeando en las piñas y encima riendose,si se lo hiciesen a el..ya la tendriamos liada [sonrisa]

Hablando de rapidfire...el otro dia me quede loco,en hotel,voy al arco, y habia uno de los otros en una esquina con la gnasher,me ve,saca el hammerburst y me dispara con recarga activa.. no hacia trampas no..

Pero preparaos..porque esto me paso hace 2 semanas,vete a saber que coño hicieron,jugando en guardia con unos colegas, en repercusiones, vamos ganando 2-0 y en la tercera matamos a lider y nos cae a todos un martillo del alba en la cabeza. Empezamos a dar gritos y a flipar, y sin acabar de flipar, nada mas salir en la siguiente nos cae otra vez..hay algun truco o nos la metieron doblada.porque no me hizo ni puta gracia...
chuledavis_5 escribió:Lo del video del chaval..nose,yo ya estoy cansado de escuchar frases tontas sobre quien sabe y no sabe jugar..pero el desde luego no es un ejemplo,ahi campeando en las piñas y encima riendose,si se lo hiciesen a el..ya la tendriamos liada [sonrisa]

Hablando de rapidfire...el otro dia me quede loco,en hotel,voy al arco, y habia uno de los otros en una esquina con la gnasher,me ve,saca el hammerburst y me dispara con recarga activa.. no hacia trampas no..

Pero preparaos..porque esto me paso hace 2 semanas,vete a saber que coño hicieron,jugando en guardia con unos colegas, en repercusiones, vamos ganando 2-0 y en la tercera matamos a lider y nos cae a todos un martillo del alba en la cabeza. Empezamos a dar gritos y a flipar, y sin acabar de flipar, nada mas salir en la siguiente nos cae otra vez..hay algun truco o nos la metieron doblada.porque no me hizo ni puta gracia...

coño es verdad me lo contaste en la party....
como si hubieran puesto un puesto de control de martillo del alba no??
luisgrioja escribió:
Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........


A mi un tipo con gamertag el sabandija, me mando un mensaje de que llevo mando turbo e insultándome sin razón alguna, y eso que también uso lancer y retro lancer, nunca me pongo la hummerburst, ademas el muy "sabandija" llevaba la recortada para todo, el muy manco XD


Lo conozco, en el 2 solo se dedicaba a esconderse en las esquinas y serrar a todo lo que pasara por alli. Imaginate con la manco, ha visto la luz.
Nuhar escribió:
alanwake escribió:vortex y pienso yo...
si instalas una versión pal/esp no se instalan los archivos de ese idioma?
creo que el arranque de un juego ya instalado lo que hace la consola es leer el/los archivo de arranque
pero por probar

lo digo desde la ignorancia [angelito]


Bueno, teoricamente SI que deberia estar en castellano, me explayo.

Yo le compre a un forero el Dragon age, por cosas que no vienen al caso era de UK y él me lo vendio diciendo que estaba en castellano y yo al instalarlo estaba en ingles. Segun él no tuvo ningun problema al parecer porque antes lo instalo con el juego de Pal ESP.

Que conste que no lo he probado ;).

El Dragon Age, te refieres al Origins o al 2? En el caso del Originis, el de UK y ESP es igual, con subs en castellano y voces en inglés.
Si,la primera ronda en que nos paso sono como cuando compras algo en horda..y dije na..no puede ser. Pero a los 5 segundos..todos muertos..un centro de mando con martillaco a tope.

A ver si nos echamos unas partidejas,que desde que subiste a color rojo..na de na..contento me tienes! [carcajad]
chuledavis_5 escribió:Si,la primera ronda en que nos paso sono como cuando compras algo en horda..y dije na..no puede ser. Pero a los 5 segundos..todos muertos..un centro de mando con martillaco a tope.

A ver si nos echamos unas partidejas,que desde que subiste a color rojo..na de na..contento me tienes! [carcajad]

hoy si te veo nos echamos unas jejejeje
un abrazo!!!
Menudo lol de vídeo.

Me recuerda a uno de uno del COD quejandose de que los otros no iban a los puntos cuando el intentaba solo sacarse la rachita. [carcajad]
VortexGZ escribió:El Dragon Age, te refieres al Origins o al 2? En el caso del Originis, el de UK y ESP es igual, con subs en castellano y voces en inglés.


Bueno, me meto a explicarlo todo porque tardo menos, yo compre un origins Ultimate edition pal/uk que si trae subs en castellano a diferencia de la normal que no los traia. El caso que no se como me llego a casa el 1º dvd de la edicion normal y el 2º de la ultimate edition. Al instalar la edición normal me daba los subtitulos en ingles únicamente, segun el forero, a él se lo vendieron asi pero que había jugado en castellano, tras muchas comprobaciones y dialogos, al final resulto que el forero dijo que habia jugado antes a la edición normal del origins pal/esp y no habia borrado la instalación.

Todo esto acabo con la devolución del juego como es logico, y si el forero no me mintió significaria que si instalas un juego en una edición luego solo comprueba las medidas de pirateo y cargaría en el idioma de la instalación.

Si me da la venada el proximo dia me paso por el videoclub y alquilo un par de juegos que tengo en ingles y lo compruebo.
42084 respuestas