[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Nuhar escribió:
VortexGZ escribió:
significaria que si instalas un juego en una edición luego solo comprueba las medidas de pirateo y cargaría en el idioma de la instalación.


Mas o menos lo que dije yo antes, pensando en lo básico de un juego,cuando haces la instalación esta instala todo (videos,audio,texto,etc)
lo que la consola leee como bien dices son las medidas anti-sparrow,todo el contenido ya está en el disco duro
porque un juego pal/esp y pal/uk es el mismo "fisicamente"
y mas cuando son region-free,asi que apostaria que si funcionaria
alanwake escribió:
chuledavis_5 escribió:Lo del video del chaval..nose,yo ya estoy cansado de escuchar frases tontas sobre quien sabe y no sabe jugar..pero el desde luego no es un ejemplo,ahi campeando en las piñas y encima riendose,si se lo hiciesen a el..ya la tendriamos liada [sonrisa]

Hablando de rapidfire...el otro dia me quede loco,en hotel,voy al arco, y habia uno de los otros en una esquina con la gnasher,me ve,saca el hammerburst y me dispara con recarga activa.. no hacia trampas no..

Pero preparaos..porque esto me paso hace 2 semanas,vete a saber que coño hicieron,jugando en guardia con unos colegas, en repercusiones, vamos ganando 2-0 y en la tercera matamos a lider y nos cae a todos un martillo del alba en la cabeza. Empezamos a dar gritos y a flipar, y sin acabar de flipar, nada mas salir en la siguiente nos cae otra vez..hay algun truco o nos la metieron doblada.porque no me hizo ni puta gracia...

coño es verdad me lo contaste en la party....
como si hubieran puesto un puesto de control de martillo del alba no??

Creo que es porque puedes sacar el hacha elemental en partida de enfrentamiento en ese mapa de repercusiones nose en los demas ,cuando sacas el hacha elemental en horda salen centros de mando con martillo,en repercusiones 2 centros.
alanwake escribió:
Nuhar escribió:
VortexGZ escribió:
significaria que si instalas un juego en una edición luego solo comprueba las medidas de pirateo y cargaría en el idioma de la instalación.


Mas o menos lo que dije yo antes, pensando en lo básico de un juego,cuando haces la instalación esta instala todo (videos,audio,texto,etc)
lo que la consola leee como bien dices son las medidas anti-sparrow,todo el contenido ya está en el disco duro
porque un juego pal/esp y pal/uk es el mismo "fisicamente"
y mas cuando son region-free,asi que apostaria que si funcionaria


Y nos llevaria a alquilar el juego que nos interese y luego a comprarlo en pal-uk, digamos que seria un plus de unos 3€ por el idioma ;).
Alguien se apunta para conseguir estos logros:

Matar Locust (como un jefe)
Me rebota y te explota
¡Equipo Zeta, vamos!
¡Ya lo tengo!
Multiplicador de fuerza

mi gt: kikupitu
otra vez pido ayuda jeje [360º]
Lo de las granadas en los sitios habituales aunque se lo sepa todo quisqui yo sigo clavándolas porque rara es la partida que al final no se la come uno, sea verde, rojo o azulito. Solo dejo de hacerlo cuando se nota que se lo saben demasiado o me han visto pillarlas.
Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........

no eres el unico Lars_ur no eres el unico al que le ha ocurrido eso
Auriok escribió:Lo de las granadas en los sitios habituales aunque se lo sepa todo quisqui yo sigo clavándolas porque rara es la partida que al final no se la come uno, sea verde, rojo o azulito. Solo dejo de hacerlo cuando se nota que se lo saben demasiado o me han visto pillarlas.


Porque salen algunos verdes,rojos o azules?

Saludos.
zuco103 escribió:Porque salen algunos verdes,rojos o azules?

Saludos.

Cuando llegas por primera vez al 100, puedes "volver a empezar" en nivel 1 pero sale en verde; luego llegas al 100 verde y "vuelves a empezar" en rojo; al subir al 100 rojo puedes "volver a empezar" en azul. Cuando subes al verde y al rojo, hay 2 logros en cada cambio. Es una manera de incentivar a la gente para que llege a lo que sería el nivel "400".
VortexGZ escribió:
zuco103 escribió:Porque salen algunos verdes,rojos o azules?

Saludos.

Cuando llegas por primera vez al 100, puedes "volver a empezar" en nivel 1 pero sale en verde; luego llegas al 100 verde y "vuelves a empezar" en rojo; al subir al 100 rojo puedes "volver a empezar" en azul. Cuando subes al verde y al rojo, hay 2 logros en cada cambio. Es una manera de incentivar a la gente para que llege a lo que sería el nivel "400".


Muchas gracias por contestar VortexGZ, creo recordar que ayer coincidi contigo en un par de partidas.

Otra pregunta a ver si me podeis orientar un poco.

Como se sabe si estoy jugando en servidores dedicados o en partida de host?
zuco103 escribió:Como se sabe si estoy jugando en servidores dedicados o en partida de host?


Tu quedate con que si matas mucho va por servidor, si te matan mucho vas por host y la partida va fatal.

xD

Ahora en serio, yo tampoco lo tengo muy claro pese a que se ha explicado, la veces que he pensado estar en servidor me ha acabado saltando en algún momento lo de migración del anfitrión.
PoderGorrino escribió:
zuco103 escribió:Como se sabe si estoy jugando en servidores dedicados o en partida de host?


Tu quedate con que si matas mucho va por servidor, si te matan mucho vas por host y la partida va fatal.

xD

Ahora en serio, yo tampoco lo tengo muy claro pese a que se ha explicado, la veces que he pensado estar en servidor me ha acabado saltando en algún momento lo de migración del anfitrión.


Lo de la migracion del anfitrion es de la que me entero, por lo demas no me entero, bueno cuando me matan mucho, jeje
Por las granadas de tinta y de fuego, tirala cada una y veras que en host ocupan una autentica barbaridad, llegaria a decir que una tinta de partida por host son como 3 juntas de una de server...en server la tinta es minuscula y concentrada, como un fuego pequeño negro de una hoguera, en host se extiende que parece aquello un lago, no es uniforme y ocupa el triple y en fuego lo mismo, un charco de fuego en server frente a un lago...

Donde esto se ve muy bien es en la parte del franco de punto muerto que todo el mundo suele coger la de tinta y tirarla, si una de tinta ocupa toda esa zona, host, si no ocupa mas que un trozito, server...es exagerado la tinta de host en esa zona, no ocupa absolutamente toda la zona!jaja

El cartel no quiere decir nada, porque el cartel puede ser que salte porque el host se pire de una partida ya hosteada, o que una partida de server pase a ser hosteada por motivos que ni EPIC conoce creo yo xD

De todas formas desde hace 2 semanas yo solo juego el 90% de las partidas por host, y siempre de la misma manera, entramos en un server vacio con bost, y cuando entran un par mas de personas, porque el juego quiere, pasa a hostear la partida, y no porque los del otro equipo no tengan los mapas ni nada, simplemente por lo que sea, cambia a host...

Lo de matar mucho y que te maten no sirve de nada, basicamente porque ahora diria que en server se muere mas y mas facil porque hay cada italiano que te tira de un tiro desde 20 metros con la escopeta que te quedas como venga va [+risas] de hecho ayer dejamos de jugar porque era infumable el tema...

Ademas, en host, normalmente entran rangos blancos con nivel 50 o cosas asi, y suelen ser mucho mas mancos...
zoisa escribió:Por las granadas de tinta y de fuego, tirala cada una y veras que en host ocupan una autentica barbaridad, llegaria a decir que una tinta de partida por host son como 3 juntas de una de server...en server la tinta es minuscula y concentrada, como un fuego pequeño negro de una hoguera, en host se extiende que parece aquello un lago, no es uniforme y ocupa el triple y en fuego lo mismo, un charco de fuego en server frente a un lago...

Donde esto se ve muy bien es en la parte del franco de punto muerto que todo el mundo suele coger la de tinta y tirarla, si una de tinta ocupa toda esa zona, host, si no ocupa mas que un trozito, server...es exagerado la tinta de host en esa zona, no ocupa absolutamente toda la zona!jaja

El cartel no quiere decir nada, porque el cartel puede ser que salte porque el host se pire de una partida ya hosteada, o que una partida de server pase a ser hosteada por motivos que ni EPIC conoce creo yo xD

De todas formas desde hace 2 semanas yo solo juego el 90% de las partidas por host, y siempre de la misma manera, entramos en un server vacio con bost, y cuando entran un par mas de personas, porque el juego quiere, pasa a hostear la partida, y no porque los del otro equipo no tengan los mapas ni nada, simplemente por lo que sea, cambia a host...

Lo de matar mucho y que te maten no sirve de nada, basicamente porque ahora diria que en server se muere mas y mas facil porque hay cada italiano que te tira de un tiro desde 20 metros con la escopeta que te quedas como venga va [+risas] de hecho ayer dejamos de jugar porque era infumable el tema...

Ademas, en host, normalmente entran rangos blancos con nivel 50 o cosas asi, y suelen ser mucho mas mancos...


Muchas gracias por tu aclaracion.

Desde luego que deberia de ser denunciable lo del tema de servidores por publicidad engañosa, ya que nos obligan a pasar por caja para disponer de servidores dedicados.

Saludos.
Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........


El rapidfire vale para todas las armas, inclusive el lancer, osease...
AkumajoX escribió:
Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........


El rapidfire vale para todas las armas, inclusive el lancer, osease...


No. Solo para semiautomáticas.
Grrrrrrrrr odio rapidfire .... una buena activa!!! y ........ ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
AkumajoX escribió:
Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........


El rapidfire vale para todas las armas, inclusive el lancer, osease...


Pero como va a valer para el lancer?no vas a disparar mas rapido con el lancer por llevar rapidfire, el lancer tiene una cadencia fija, no como el hammer

Con la retro, si acaso, podras poner que dispare a rafagas, supongo que se podra programar para dejar el boton pulsado y que dispare a rafagas, pero eso vale para disparar de lejos, de cerca disparas a si y dudo que sirva de algo

El rapidfire solo sirve para la hammer, la pistola normal y la boltok con recarga activa(aunque esta ultima casi ni hace falta rapidfire)

Tambien vale el rapidfire para el sniper,no? XD
AkumajoX escribió:
Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........


El rapidfire vale para todas las armas, inclusive el lancer, osease...

Osease que no tienes ni idea de lo que hablas
para la retro y la lancer puede servir, si en semi no tienes ningun limite de cadencia por ser armas automaticas, igual con un rapidfire programado consigues mas cadencia, porque no puede ser?? no es tan dificil de entender, para eso habria que coger y probarlo, pero igual si que sirve

imaginaros que en automatico tardas, yo que se, 5 segundos en vaciar el cargador a tope, pues coño, a lo mejor en semiautomatico si no esta limitado puedes hacerlo mas rapido...por ejemplo, en el cod era al reves, si el arma era automatica y usabas el rapidfire disparabas mas lento, porque?? porque en semi estaba limitado y si tenia 900 en automatico, pues en semi tenia solo 500, para que no pasaran estas cosas, pero como esto es el gow y es de EPIC yo si creo que lo mismo funciona y disparas mas rapido en semi con un mando turbo...todo seria que alguien con rapidfire lo probase con un cronometro, y lo viera, a mi no me parece nada descabellado la verdad...
zoisa escribió:para la retro y la lancer puede servir, si en semi no tienes ningun limite de cadencia por ser armas automaticas, igual con un rapidfire programado consigues mas cadencia, porque no puede ser?? no es tan dificil de entender, para eso habria que coger y probarlo, pero igual si que sirve

imaginaros que en automatico tardas, yo que se, 5 segundos en vaciar el cargador a tope, pues coño, a lo mejor en semiautomatico si no esta limitado puedes hacerlo mas rapido...por ejemplo, en el cod era al reves, si el arma era automatica y usabas el rapidfire disparabas mas lento, porque?? porque en semi estaba limitado y si tenia 900 en automatico, pues en semi tenia solo 500, para que no pasaran estas cosas, pero como esto es el gow y es de EPIC yo si creo que lo mismo funciona y disparas mas rapido en semi con un mando turbo...todo seria que alguien con rapidfire lo probase con un cronometro, y lo viera, a mi no me parece nada descabellado la verdad...



Si se pudiera los que venden ese mando dirian que vale para esas armas tambien, como mucho se podra poner que siempre te haga recarga activa

Ademas, puedes hacer mas o menos la prueba, intenta disparar con el lancer como si fuese una hammer, si, ya se que con el rapidfire disparas mas rapido que con el dedo, pero puedes hacerte una idea de si vale o no, yo probe con la retro y no servia de nada, lo mismo no tengo el dedo demasiado rapido

Y te dejo aqui el comentario de alguien que lo usa:

jouse norris escribió:
jose juan escribió:La gente o es inculto por no decir otra cosa o no se yo,ahora hay algun "inculto"que la retro lancer lleva rapid fire [carcajad] ,por que eso se lo han dicho a uno que tengo yo agregado esta noche

yo soy poseedor de un mando rapidfire y para nada este mando es compatible con la retro lancer las únicas armas que hacen daño en este juego con este mando son la hanmebrut y la pistola de cañón cortos
Algun consejo para el logro de matar a 500 con el silverback?? la cuestion es que lo tengo al nivel 3 para los cohetes, pero lo veo que me voy a tirar 3 años para matar a 500, algun truco o algo para hacerlo mas rapido? Gracias
BloodMigue313 escribió:Algun consejo para el logro de matar a 500 con el silverback?? la cuestion es que lo tengo al nivel 3 para los cohetes, pero lo veo que me voy a tirar 3 años para matar a 500, algun truco o algo para hacerlo mas rapido? Gracias


Yo lo hice de la siguiente forma, te pones en la ronda 8 de mercy o paso elevado y matas a todo dios hasta que falte uno o dos y te dejas matar, son como unos 20 muertos por ronda y tardaras como 3 minutos por cada uno, calcula...

Yo te aconsejo que a falta de 2 dejes de matar porque a veces el último sale un ticker y no te mata, y te digo la ronda 8 por si acaso "fallas" y matas a todos, asi te plantas en la 9 y no en la 10 que es oleada de jefe y entonces tienes que empezar de nuevo o ir hasta la 18 que es mas dificil.

Es un logro de paciencia, no hay otra forma.
jose juan escribió:
AkumajoX escribió:
Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........


El rapidfire vale para todas las armas, inclusive el lancer, osease...

Osease que no tienes ni idea de lo que hablas


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota]
BloodMigue313 escribió:Algun consejo para el logro de matar a 500 con el silverback?? la cuestion es que lo tengo al nivel 3 para los cohetes, pero lo veo que me voy a tirar 3 años para matar a 500, algun truco o algo para hacerlo mas rapido? Gracias

Yo lo hice en Mercy, fue del tirón hasta tener los 21.000$, pillé el Silverback con cohetes y me metí donde las granadas de tinta así haces un embudo y a matar se ha dicho xD En la oleada 20-21 ya está listo.
Pollito tienes algun problema o como va eso
jose juan escribió:Pollito tienes algun problema o como va eso

que parte de la peli me he perdido?? :-? :-?

EDIT: Vale ya lo tengo jejejeje, me gustaria a mi también el significado en "texto" de eso
jose juan escribió:Pollito tienes algun problema o como va eso


sera que le gusto el "osease" xDD
alguien esta noche (aprox 10:30 o 11) para sacarse los logros del ultimo dlc ???
serian:
bestia en los 5 mapas
horda: 20 rondas sin caer ni morir y 50 rondas (las que de tiempo, claro)
NeOz7 escribió:
jose juan escribió:Pollito tienes algun problema o como va eso


sera que le gusto el "osease" xDD
pues es una frase que yo utilizo.lo demas se lo dejo para el.
esilvan escribió:alguien esta noche (aprox 10:30 o 11) para sacarse los logros del ultimo dlc ???
serian:
bestia en los 5 mapas
horda: 20 rondas sin caer ni morir y 50 rondas (las que de tiempo, claro)

Yo si no se mete ningun colega para hacer multis me apunto XD
Un italiano nos acaba de dar una lección de español diciendo ''ridícule hijos de puta retro lancer'' varias veces seguidas. [poraki]
jose juan escribió:
NeOz7 escribió:
jose juan escribió:Pollito tienes algun problema o como va eso


sera que le gusto el "osease" xDD
pues es una frase que yo utilizo.lo demas se lo dejo para el.


Problemas ninguno! Lo que pasa es que tengo desde hace tiempo ganas de que me desveles tu gamertag para saber que tal le das a esto, la perfección será tu aliado supongo...

PD: El osease supongo que me ha dado nauseas! xDDD
PoOLLutioNboY para terminar por que siempre me intentas buscar las cosquillas,si te a dado vomitos ya sabes lo que tienes que hacer,sobre ese asunto paso
Y sobre que tal se me da y mi gamertag,contigo ya e jugado unas cuantas veces,eres el señor de la manco y a si te va en las partidas,y yo soy del monton,ningun pro pero tampoco paquete,del monton como se dice,ah y sobre mi gamertag se lo doy a quien me apetece y tu no estas entre ellos,punto y final
jose juan escribió:PoOLLutioNboY para terminar por que siempre me intentas buscar las cosquillas,si te a dado vomitos ya sabes lo que tienes que hacer,sobre ese asunto paso
Y sobre que tal se me da y mi gamertag,contigo ya e jugado unas cuantas veces,eres el señor de la manco y a si te va en las partidas,y yo soy del monton,ningun pro pero tampoco paquete,del monton como se dice,ah y sobre mi gamertag se lo doy a quien me apetece y tu no estas entre ellos,punto y final


Ok... si el mundo es un pañuelo el live lo es más, espero te me presentes cuando caigamos en una partida juntos! Sería lo más justo.
jose juan escribió:
AkumajoX escribió:
Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........


El rapidfire vale para todas las armas, inclusive el lancer, osease...

Osease que no tienes ni idea de lo que hablas


Tu entiendes de todo por lo que veo, cerca de 21000 mensajes dan para algo no?

Lars, para el sniper tambien vale, lo dejas pulsado y te dispara todo el rato, esa es la simple funcion, es tan sencillo como intentar disparar el lancer manualmente, hay un modo que optimiza la velocidad de disparo del lancer, ei, y como no os lo creis (esto es como lo de los grandes servidores del tito jose juan), ya sabeis, a san google ^_^.
kikupitu escribió:
esilvan escribió:alguien esta noche (aprox 10:30 o 11) para sacarse los logros del ultimo dlc ???
serian:
bestia en los 5 mapas
horda: 20 rondas sin caer ni morir y 50 rondas (las que de tiempo, claro), cada uno a su rollo para intentar subir las fortificaciones que loe queden al maximo nivel. A mi me quedan las torretas y los monigotes esos XD

Yo si no se mete ningun colega para hacer multis me apunto XD


okis pues a ver si por lo menos somos 4, que si no ni merece la pena intentarlo
gt: silvan242
gt: kikupitu
AkumajoX escribió:
jose juan escribió:
AkumajoX escribió:
El rapidfire vale para todas las armas, inclusive el lancer, osease...

Osease que no tienes ni idea de lo que hablas


Tu entiendes de todo por lo que veo, cerca de 21000 mensajes dan para algo no?

Lars, para el sniper tambien vale, lo dejas pulsado y te dispara todo el rato, esa es la simple funcion, es tan sencillo como intentar disparar el lancer manualmente, hay un modo que optimiza la velocidad de disparo del lancer, ei, y como no os lo creis (esto es como lo de los grandes servidores del tito jose juan), ya sabeis, a san google ^_^.


Pues pon algun video donde se muestre eso, o algun enlace donde podamos verlo, en youtube no veo nada por el estilo, en cambio de la hammer y de la pistola hay muchos videos,y lo del sniper a que te refieres?
Lars, a lo obvio, los mandos esos estan programados para las activas y disparar mas rapido, si tu lo haces manual siempre vas a tardar mas, de hay las mierdas de ventajas de estos joypads, esta claro que un sniper no te va a disparar como una pistola, pero tambien te optimizara el disparo. Mirate el wildfire v.4 por ejemplo, creo que es de los ultimos, pero vamos, hay a montones.
No me funciona el online ahora mismo, a alguien mas le pasa?
AkumajoX escribió:Lars, a lo obvio, los mandos esos estan programados para las activas y disparar mas rapido, si tu lo haces manual siempre vas a tardar mas, de hay las mierdas de ventajas de estos joypads, esta claro que un sniper no te va a disparar como una pistola, pero tambien te optimizara el disparo. Mirate el wildfire v.4 por ejemplo, creo que es de los ultimos, pero vamos, hay a montones.



Entonces es lo que yo decia, que hacen siempre activa, tardar tardaran lo mismo que haciendolo a mano ya que el tiempo de recarga no varia, lo que pasa que con el mando ese siempre lo haras a la perfeccion. De todos modos si se trata de hacer siempre activa el efecto no dura para siempre, por lo que muchas veces te pillara sin activa

Lo del sniper pues supongo que sera lo mismo, como puede optimizar el disparo?no estamos hablando de los call of duty donde se mueve la mira, en el gears la mira no se mueve, tarda en fijarse, pero como hace el mando para que se cierre antes o que siempre este cerrada?

La gente que usa rapidfire lleva siempre la hammer, hay gente en este foro que usa el rapidfire y lo a probado con otras armas y dice que no vale para nada
Que el rapidfire funciona con todas las armas...

Facepalm infinito...

Imagen
Buenas tengo un problemon, hoy me he puesto a jugar como de constumbre y me han reseteado al nivel uno quitandome tooodas las insignias armas personajes como si volviera a empezar, estaba en el nivel 94 esto es increible, que puedo hacer?? Alguna solucion por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora por tener un mando que te haga siempre recarga activa es utilizar rapidfire,dios [carcajad]
AkumajoX escribió:
jose juan escribió:
AkumajoX escribió:El rapidfire vale para todas las armas, inclusive el lancer, osease...

Osease que no tienes ni idea de lo que hablas


Tu entiendes de todo por lo que veo, cerca de 21000 mensajes dan para algo no?

Lars, para el sniper tambien vale, lo dejas pulsado y te dispara todo el rato, esa es la simple funcion, es tan sencillo como intentar disparar el lancer manualmente, hay un modo que optimiza la velocidad de disparo del lancer, ei, y como no os lo creis (esto es como lo de los grandes servidores del tito jose juan), ya sabeis, a san google ^_^.

mira me importa una mierda el que esteis todos los dias con esta tonteria
que todo el mundo sepa el rapidafire es para armas semiautomaticas, hammerbust y la pistolita
como puede ser que a un arma automatica (lancer y retro) que es eso, automatica, haga que dispare mas rapido cuando es un disparo seguido, ES IMPOSIBLE!
y al sniper para que te serviria el rapid cuando tienes que recargar cada vez que disparas, es una tonteria.

pero bueno ahora me empezaran a llover criticas por todos lados, pero pensarlo bien es asi.
Y sino me habeis entendido lo siento.

PD: jose tu gamertag esta guardada jeje
PD2: podergorrino mas o menos se puede sabe cuando al buscar la partida busca 0de1, y te mete o como mucho 0de3
mas o menos, por lo del servidor, digo
Ya lo que sigue es un puto mando que juegue la partida por uno, huy que divertido [maszz]
El mando ese de la pantalla yo creo que si que configuras cada arma a tu gusto como el sniper y demas.
Pues si que parece que hay mandos que te hacen las recargas activas o que te apuntan siempre a la altura de la cabeza... Yo con el retrolancer creo que si que puede haber una especie de rapidfire, o fuego configurado. Cuando disparas de media/lejos yo por lo menos hago rafagas muy cortas dandole varias veces al gatillo, para evitar la dispersión. Supongo que con ese tipo de mandos también habrá gente que aproveche alguna de esa opciones para hacer siempre esas ráfagas cortas, del tiempo exacto y sin hacerlas manualmente, es decir, pulsando el gatillo y via.
PoderGorrino escribió:Pues si que parece que hay mandos que te hacen las recargas activas o que te apuntan siempre a la altura de la cabeza... Yo con el retrolancer creo que si que puede haber una especie de rapidfire, o fuego configurado. Cuando disparas de media/lejos yo por lo menos hago rafagas muy cortas dandole varias veces al gatillo, para evitar la dispersión. Supongo que con ese tipo de mandos también habrá gente que aproveche alguna de esa opciones para hacer siempre esas ráfagas cortas, del tiempo exacto y sin hacerlas manualmente, es decir, pulsando el gatillo y via.


Como van a apuntar siempre a la altura de la cabeza?

Lo de la retro lancer, pues si, seria facil configurarlo para que dispare a rafagas, pero tampoco lo veo una ventaja demasiado grande ya que manualmente es facil de hacer, no como la hammer, ademas tendrias que estar continuamente cambiando el modo ya que de muy cerca es mejor disparar a saco.
haber voy a tener que meterme en este asunto ya que creo que soy el unico que puede aportar informacion sobre este mando
antes de nada quisiera corregir al señor Lars_ur ya que yo poseo el mando rapidfire pero no lo utilizo y no lo digo por quedar bien
bien el mando rapidfire lo que hace es acelerar las ordenes del mando esto hace que en un arma semiautomatica trabaje como una automatica como la lancer, que pasa? que la hamesbrut al ser semiautomatica la programaron para hacer mas daño que la lancer y retro, haciendo que esta arma con ese mando mates a tus rivales antes de que puedas pestañear
por contra cuando usas el modo turbo con armas automaticas no solo no mejora si no empeora el disparo y el arma se bloquea con 3 balas que dispares
espero que haya servido esta informacion
y Lars_ur por favor no digas que lo uso el mando de las narices xd
Lars yo digo lo del franco porque se dijo en este hilo, yo no tengo ni idea de mandos de estos...

Locobos escribió:
XIVANXIVAN escribió:Me gustaría que me aconsejárais, estoy por comprarme el mando "wildfire evo wireless controller LCD display" y no se si sirve para el gears 1-2 o 3 y en el caso de que sirva para alguno, si alguien tiene ese mando me gustaría saber como se configura para que funcione en el gears.
Gracias

Yo creo te funcionara perfectamente el mando, lo que no se es como funciona dicho mando, se que es un mando con rapidfire y una pantalla lcd en la cual puedes grabar a que parte disparar y cosas asi no.
Es el mando para los que pillan el franco y dispara a la altura de la cabeza siempre (se tiene que graduar), tambien tiene muchos modos de disparos rapidos o como la grabacion de combos en un solo boton.
Por mi parte yo no jugaria con ello pero cada uno que haga lo que quiera.




Y si, lo de la retrolancer sería un coñazo al cambiar de modo y todo eso, pero vete tu a saber...
42084 respuestas