[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jouse norris escribió:y Lars_ur por favor no digas que lo uso el mando de las narices xd


quedas reportado por usar el mando ese jejejejeje

Sobre lo que decias de la hammer, hay rivales que te matan en nada, seguro será por el uso de alguno de esos mandos.
Lo que a mi realmente me rebienta es que te tumben con un tiro de gnasher (recarga activa) y que cuando voy yo con la recarga activa al menos tenga que pegarle 2 o 3 tiros para tumbarle de la misma distancia. Por no hablar de esos tipos que te pegan un tiro con la gnasher y te matan sin ser un disparro a bocajarro...
jouse norris escribió:haber voy a tener que meterme en este asunto ya que creo que soy el unico que puede aportar informacion sobre este mando
antes de nada quisiera corregir al señor Lars_ur ya que yo poseo el mando rapidfire pero no lo utilizo y no lo digo por quedar bien
bien el mando rapidfire lo que hace es acelerar las ordenes del mando esto hace que en un arma semiautomatica trabaje como una automatica como la lancer, que pasa? que la hamesbrut al ser semiautomatica la programaron para hacer mas daño que la lancer y retro, haciendo que esta arma con ese mando mates a tus rivales antes de que puedas pestañear
por contra cuando usas el modo turbo con armas automaticas no solo no mejora si no empeora el disparo y el arma se bloquea con 3 balas que dispares
espero que haya servido esta informacion
y Lars_ur por favor no digas que lo uso el mando de las narices xd


Yo que se, decias que tenias uno lo normal es que lo uses XD, es mas, usarlo lo has usado, aunque solo sea para probarlo, de todos modos para que tienes un mando asi si no lo usas?


PoderGorrino escribió:Lars yo digo lo del franco porque se dijo en este hilo, yo no tengo ni idea de mandos de estos...

Locobos escribió:
XIVANXIVAN escribió:Me gustaría que me aconsejárais, estoy por comprarme el mando "wildfire evo wireless controller LCD display" y no se si sirve para el gears 1-2 o 3 y en el caso de que sirva para alguno, si alguien tiene ese mando me gustaría saber como se configura para que funcione en el gears.
Gracias

Yo creo te funcionara perfectamente el mando, lo que no se es como funciona dicho mando, se que es un mando con rapidfire y una pantalla lcd en la cual puedes grabar a que parte disparar y cosas asi no.
Es el mando para los que pillan el franco y dispara a la altura de la cabeza siempre (se tiene que graduar), tambien tiene muchos modos de disparos rapidos o como la grabacion de combos en un solo boton.
Por mi parte yo no jugaria con ello pero cada uno que haga lo que quiera.




Y si, lo de la retrolancer sería un coñazo al cambiar de modo y todo eso, pero vete tu a saber...


Sigo sin saber como podria dar siempre a la altura de la cabeza teniendo en cuenta los desniveles del mapa, no siempre estas a la misma altura del rival, para otros juegos, como el cod, si que veo que saca ventaja ya que supongo que se podra poner un modo para que la mira del sniper no se mueva, si en el gears consigue que la mira del sniper siempre este cerrada tambien seria un buena ventaja
jouse norris escribió:haber voy a tener que meterme en este asunto ya que creo que soy el unico que puede aportar informacion sobre este mando
antes de nada quisiera corregir al señor Lars_ur ya que yo poseo el mando rapidfire pero no lo utilizo y no lo digo por quedar bien
bien el mando rapidfire lo que hace es acelerar las ordenes del mando esto hace que en un arma semiautomatica trabaje como una automatica como la lancer, que pasa? que la hamesbrut al ser semiautomatica la programaron para hacer mas daño que la lancer y retro, haciendo que esta arma con ese mando mates a tus rivales antes de que puedas pestañear
por contra cuando usas el modo turbo con armas automaticas no solo no mejora si no empeora el disparo y el arma se bloquea con 3 balas que dispares
espero que haya servido esta informacion
y Lars_ur por favor no digas que lo uso el mando de las narices xd

De acuerdo en todo excepto en una cosa; el arma no se bloquea nunca y no empeora, y he probado un rapidfire por eso lo digo. La retro mata mas disparando a rafagas cortas (por la dispersión), por lo que puede "mejorar" no la cadencia, sino la precision si disparas con un rapid pero apretando boton, soltando. Al menos eso es lo que me parecio a mi.
Lars_ur escribió:
Yo que se, decias que tenias uno lo normal es que lo uses XD, es mas, usarlo lo has usado, aunque solo sea para probarlo, de todos modos para que tienes un mando asi si no lo usas?

por la sencilla razon de que este verano me pille un mosqueo en black obs con los que lo utilizaban, entonces me pille uno que vendian en el app de mi pueblo y me decceciono bastante el mandito, se me daba mejor jugar bien que jugar con esa mierda de mando
Para la sniper como mucho te pones una pegatina, pero vamos que también tienes que saber jugar.
Lars_ur escribió:Sigo sin saber como podria dar siempre a la altura de la cabeza teniendo en cuenta los desniveles del mapa, no siempre estas a la misma altura del rival, para otros juegos, como el cod, si que veo que saca ventaja ya que supongo que se podra poner un modo para que la mira del sniper no se mueva, si en el gears consigue que la mira del sniper siempre este cerrada tambien seria un buena ventaja

Yo puse lo del franco porque lo habia leido, supuestamente lo que hace es que gradua siempre a donde apuntar el no detecta los desniveles de la pantalla me explico mejor, la persona que tenga el mandito este solo tiene que configurarlo para que cuando este en el mismo nivel el tiro vaya a la altura que el ponga, como si siempre apuntara en la misma altura. Yo no lo tengo y no lo he probado ni se como se configura ni nada, pero supongamos una situacion. Estas en compras que todo es del mismo nivel excepto donde las granadas de fuego, pillas el franco y directamente el apuntado va a la altura de la cabeza, no te apunta solo eso lo haces tu pero ya esta en esa altura.
Es una ventaja la verdad, el problema que estamos utilizando malamente el nombre de rapidfire con estos mandos de ultima generacion que puedes ponerle la velocidad y todas estas tonterias.

Al final lo que esta claro que la gente le gusta ganar y le da lo mismo la forma, yo juego con mi lancer y la manco hasta conseguir la onice y muchas personas juega con la hummerbust y la gnacher y utilizan el mandito. Donde mas lo veo es en captura al lider, es increible como disparan las pistolitas y siempre con la recarga activa.

Y para la retrolancer si hay mandos rapidfire que hace que vaya a rafagas de tres o cuatro tiros, lo puedes hacer tu solo dando un toque soltar y hacerlo pero de esa forma es mas sencillo y hace un daño de esta forma a corta y media distancia.
Locobos escribió:
Lars_ur escribió:Sigo sin saber como podria dar siempre a la altura de la cabeza teniendo en cuenta los desniveles del mapa, no siempre estas a la misma altura del rival, para otros juegos, como el cod, si que veo que saca ventaja ya que supongo que se podra poner un modo para que la mira del sniper no se mueva, si en el gears consigue que la mira del sniper siempre este cerrada tambien seria un buena ventaja

Yo puse lo del franco porque lo habia leido, supuestamente lo que hace es que gradua siempre a donde apuntar el no detecta los desniveles de la pantalla me explico mejor, la persona que tenga el mandito este solo tiene que configurarlo para que cuando este en el mismo nivel el tiro vaya a la altura que el ponga, como si siempre apuntara en la misma altura. Yo no lo tengo y no lo he probado ni se como se configura ni nada, pero supongamos una situacion. Estas en compras que todo es del mismo nivel excepto donde las granadas de fuego, pillas el franco y directamente el apuntado va a la altura de la cabeza, no te apunta solo eso lo haces tu pero ya esta en esa altura.
Es una ventaja la verdad, el problema que estamos utilizando malamente el nombre de rapidfire con estos mandos de ultima generacion que puedes ponerle la velocidad y todas estas tonterias.

Al final lo que esta claro que la gente le gusta ganar y le da lo mismo la forma, yo juego con mi lancer y la manco hasta conseguir la onice y muchas personas juega con la hummerbust y la gnacher y utilizan el mandito. Donde mas lo veo es en captura al lider, es increible como disparan las pistolitas y siempre con la recarga activa.

Y para la retrolancer si hay mandos rapidfire que hace que vaya a rafagas de tres o cuatro tiros, lo puedes hacer tu solo dando un toque soltar y hacerlo pero de esa forma es mas sencillo y hace un daño de esta forma a corta y media distancia.



Por lo general, que alguien me corriga si me equivoco, las armas siempre disparan al centro de la pantalla, por lo que veo mas util pegar un cacho de celo con un punto rojo donde vaya el disparo que eso que dices del sniper XD, haciendo eso no tienes que apuntar con el gatillo izquierdo, seria como jugar a los quake y similares donde no habia apuntado. se que en otros juegos eso servia, desconozco si en el gears 3 sirve con el sniper
Aunque dispare a la misma altura, tendria tambien que calcular la distancia a la que esta el enemigo, ya que la bala sale mas o menos de la altura de la cadera y tendria que ir subiendo para dar en la cabeza, y dependiendo de la distancia, aunque este a la misma altura, seria diferente. Vamos, que lo veo ademas de imposible, mas facil disparar por disparar xD
A mi un tio de estos que va cuerpo a cuerpo a matarte con un franco..me huele a enfermo o a tramposo..nose como lo vereis..
chuledavis_5 escribió:A mi un tio de estos que va cuerpo a cuerpo a matarte con un franco..me huele a enfermo o a tramposo..nose como lo vereis..

Y porque no simplemente que es muy bueno? Yo he dado a veces de pura coña alguno, de esos que vas andando y te encuentras a uno de frente y disparas por disparar y le mochas, pero hay gente que se le da muy bien y meten bastantes....y no creo que sea por enfermo ni por tramposo.
D@rth escribió:
chuledavis_5 escribió:A mi un tio de estos que va cuerpo a cuerpo a matarte con un franco..me huele a enfermo o a tramposo..nose como lo vereis..

Y porque no simplemente que es muy bueno? Yo he dado a veces de pura coña alguno, de esos que vas andando y te encuentras a uno de frente y disparas por disparar y le mochas, pero hay gente que se le da muy bien y meten bastantes....y no creo que sea por enfermo ni por tramposo.



Yo creo que es o puntito rojo en la pantalla o coña XD, de esos que se ven en los videos de youtube no me fio nada, cualquiera puede hacer un montaje, otra cosa es que pongan una partida entera, sin cortes y lo hagan varias veces, y aun asi, si el disparo siempre va al centro de la pantalla seria cuestion de acostumbrarse
veo q ya ha teminado la 2x? [buuuaaaa] bueno 55 rojo! no esta mal, la he podido aprovechar!
Para los que tengais pensado ir a la Euskal Encounter este año, estoy metiendo caña para ver si se puede hacer un torneo de Gears of War y por ahora, poca suerte estoy teniendo... He abierto un post en el foro correspondiente de la Euskal e incluso he mandado un par de Tweets pidiendolo, que pienso que se apuntaria mucha gente y daria espectaculo, y por ahora todo en vano... Me parece un poco asi, que en un evento de este tipo y siendo este un juego con gran publico (no un juego de masas, pero si muy famoso y sobretodo competitivo) no se haga un torneo y si de otros juegos menos famosos...

Pero bueno, seguire a ver si logro algo, pero parece que hay poca gente interesada en dicho torneo para la Euskal, al menos por ahora [snif]

Sobre el juego, la verdad que no se si soy yo o pura suerte, pero estos tres ultimos dias llevo jugando partidas con muy buena calidad de conexion, muy poco lag... No se si a los demas os ira igual, pero la verdad que las partidas que he jugado esta semana, han sido extraordinarias en ese sentido, a ver si sigue asi la cosa.
Lo que he puesto no se si es verdad, era lo que ponia en la pagina pero hablaban del COD y del Battelfield no del gears.
Yo tengo un conocido que no amigo (no lo tengo como amigo en la xbox360) que juega con otros amigos mios de estos que estan flipados por estar entre los 100 mejores que el tio es un maquina con el franco, el tio dispara la mayoria de las veces solo con el apuntado normal, apunta moviendo a la altura de la cabeza como haciendo una raya imaginaria y cuando se pone en rojo le da al disparo esto cuando estan casi estaticos osea contra otro franco, a los que van corriendo mas o menos lo mismo pero disparando un poco mas adelantado.
Yo por mas que lo intento son balas perdidas soy lo siguiente x2 de negado.
Yo creo que el apuntado normal es mejor que la mira! [carcajad] No soy ningún hacha, ni mucho menos, pero a menos que esté muy lejos casi siempre uso la normal porque atinas a la perfección cuando se pone roja en la cabeza. Corriendo alguna vez he matado pero ha sido más chiripa que jugar bien.
Alguien para sacar logros del ultimo DLC ahora? Mi id:  FOCUS XXV

P.D. tambien me falta algun capitulo de la campaña entre 4 :D   :D
ROTOR escribió:donde está el fallo?

Imagen


Hay 2 silverbacks n?
ROTOR escribió:donde está el fallo?

Imagen



Dos roboces? :O
Que el silverback le esta haciendo tras tras por detras al gears XD
El truco de coger 2 silverbacks,consiste en que hay que matar al pavo que le de al botón antes de que acabe de darle a la palanca.Coges rápido el robot y otro de tu equipo le da a la palanca otra vez y sale otro robot.

Y asi se acaba la historia. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikupitu escribió:Que el silverback le esta haciendo tras tras por detras al gears XD


XD [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Hola, cambiando de tema....habíais visto jugar a este chico ?

http://m.youtube.com/user/RichySmoothy? ... zLT4k8EYCI

Lo he encontrado por casualidad y yo, no he visto a nadie tan duro

Muuuuu bestia XD

Salu2
No sabia lo de los 2 robots, pero el otro dia
empiezo la partida de duelo por equipos en REPERCUSIONES y que me encuentro al lado de las piñas???
UN CENTRO DE MANDO DEL ALABA!!!!! XD
pero que coño está pasando?? XD XD
alanwake escribió:No sabia lo de los 2 robots, pero el otro dia
empiezo la partida de duelo por equipos en REPERCUSIONES y que me encuentro al lado de las piñas???
UN CENTRO DE MANDO DEL ALABA!!!!! XD
pero que coño está pasando?? XD XD


A lo mejor es que alguien habia sacado la hacha oculta, en horda se que si la sacas aparecen 4 o 5 martillos del alba de un solo uso. Aunque no se si es por eso
maniki escribió:Hola, cambiando de tema....habíais visto jugar a este chico ?

http://m.youtube.com/user/RichySmoothy? ... zLT4k8EYCI

Lo he encontrado por casualidad y yo, no he visto a nadie tan duro

Muuuuu bestia XD

Salu2


Acabo de ver el video y si todo es muy impresionante cuando aceleras el video, pero perfectamente ese hombre sabe que es mas fácil matar con el franco sin apuntar
lo que pasa es que aplicando ese efecto de aceleración de video parece dios (no digo que sea manco) que no lo es, es bueno pero no es algo que no este a vuestro alcance
cuando uséis el franco probar a apuntar sin zoom ya veréis como es mas fácil hacer mochazos que con el.

Yo me he hecho un 19-0 en compras
http://www.youtube.com/watch?v=1arbahESk8A

y un 33-4 en hotel en duelo por equipos
http://www.youtube.com/watch?v=ZqAvEt0xbkI

y no vereis que acelero el video ni lo truco ni nada raro y el RichySmoothy lo peta haciendo montajes pero no enseña una partida entera

Se me nota que tengo envidia? XD
maniki escribió:Hola, cambiando de tema....habíais visto jugar a este chico ?

http://m.youtube.com/user/RichySmoothy? ... zLT4k8EYCI

Lo he encontrado por casualidad y yo, no he visto a nadie tan duro

Muuuuu bestia XD

Salu2

A mí estos vídeos donde se ve una partida increíble no me dicen nada, el que es bueno le ves en varias seguidas. Todos hemos tenido algunas partidas donde hemos acabado con porcentajes brutales, matando 5 seguidos con la gnasher, siendo el último y ganar la partida aunque les queden reapariciones, cosas por el estilo que te quedas agustísimo. De igual modo hemos tenido mancadas de acabar fatal, con porcentajes pésimos y fallando hasta lo innombrable. Que suban todas y ya hablamos.
esta guapo el custom skin q han puesto
Alguien da consejos para que la retrolancer no se me mueva y dispare a saco como a los demas? Porque a rafagas es imposible tumbar a uno y menos con activa. Siempre vendido contra los demas.
Auriok escribió:
maniki escribió:Hola, cambiando de tema....habíais visto jugar a este chico ?

http://m.youtube.com/user/RichySmoothy? ... zLT4k8EYCI

Lo he encontrado por casualidad y yo, no he visto a nadie tan duro

Muuuuu bestia XD

Salu2

A mí estos vídeos donde se ve una partida increíble no me dicen nada, el que es bueno le ves en varias seguidas. Todos hemos tenido algunas partidas donde hemos acabado con porcentajes brutales, matando 5 seguidos con la gnasher, siendo el último y ganar la partida aunque les queden reapariciones, cosas por el estilo que te quedas agustísimo. De igual modo hemos tenido mancadas de acabar fatal, con porcentajes pésimos y fallando hasta lo innombrable. Que suban todas y ya hablamos.



No, si yo pensaba como vosotros, una partida buena y tal....pero este "cabr......" XD , lo hace siempre. He estado mirando un rato su canal y los videos que hay por ahi , y parece que lo hace a posta, se queda solo contra 4 o 5 y entonces se los "zumba". No se, a mi me ha conquistao [+risas]

En fin, envidia sana !!!!, a echar horas....
jouse norris escribió:
maniki escribió:Hola, cambiando de tema....habíais visto jugar a este chico ?

http://m.youtube.com/user/RichySmoothy? ... zLT4k8EYCI

Lo he encontrado por casualidad y yo, no he visto a nadie tan duro

Muuuuu bestia XD

Salu2


Acabo de ver el video y si todo es muy impresionante cuando aceleras el video, pero perfectamente ese hombre sabe que es mas fácil matar con el franco sin apuntar
lo que pasa es que aplicando ese efecto de aceleración de video parece dios (no digo que sea manco) que no lo es, es bueno pero no es algo que no este a vuestro alcance
cuando uséis el franco probar a apuntar sin zoom ya veréis como es mas fácil hacer mochazos que con el.

Yo me he hecho un 19-0 en compras
http://www.youtube.com/watch?v=1arbahESk8A

y un 33-4 en hotel en duelo por equipos
http://www.youtube.com/watch?v=ZqAvEt0xbkI

y no vereis que acelero el video ni lo truco ni nada raro y el RichySmoothy lo peta haciendo montajes pero no enseña una partida entera

Se me nota que tengo envidia? XD


2 videos donde eres host, (vease la granadita cuando da vueltecitas), ahora, fijo que tienes timofonica a tutiplen, mas que nada por que tienes luchas muy justas de timing en disparos y ganas tu, osease, lagazo padre para el otro equipo, esta muy bien pinzar videos donde uno se hace tropecientasmil muertes, pero vamos, lo tuyo es de traca, encima de host, con manco y retro, estas hecho un pro, me gustaria verte en retos oficiales, hay no, que en retos no valen esas armas.
AkumajoX escribió:
jouse norris escribió:
maniki escribió:Hola, cambiando de tema....habíais visto jugar a este chico ?

http://m.youtube.com/user/RichySmoothy? ... zLT4k8EYCI

Lo he encontrado por casualidad y yo, no he visto a nadie tan duro

Muuuuu bestia XD

Salu2


Acabo de ver el video y si todo es muy impresionante cuando aceleras el video, pero perfectamente ese hombre sabe que es mas fácil matar con el franco sin apuntar
lo que pasa es que aplicando ese efecto de aceleración de video parece dios (no digo que sea manco) que no lo es, es bueno pero no es algo que no este a vuestro alcance
cuando uséis el franco probar a apuntar sin zoom ya veréis como es mas fácil hacer mochazos que con el.

Yo me he hecho un 19-0 en compras
http://www.youtube.com/watch?v=1arbahESk8A

y un 33-4 en hotel en duelo por equipos
http://www.youtube.com/watch?v=ZqAvEt0xbkI

y no vereis que acelero el video ni lo truco ni nada raro y el RichySmoothy lo peta haciendo montajes pero no enseña una partida entera

Se me nota que tengo envidia? XD


2 videos donde eres host, (vease la granadita cuando da vueltecitas), ahora, fijo que tienes timofonica a tutiplen, mas que nada por que tienes luchas muy justas de timing en disparos y ganas tu, osease, lagazo padre para el otro equipo, esta muy bien pinzar videos donde uno se hace tropecientasmil muertes, pero vamos, lo tuyo es de traca, encima de host, con manco y retro, estas hecho un pro, me gustaria verte en retos oficiales, hay no, que en retos no valen esas armas.


El primer vídeo lo he visto completo, en el equipo contrario hay un rango 65 blanco, todos los demás treinta y poco, así que te has hinchado de carnaza. Habría que contar todas las muertes que te has hecho con la retro...

En el segundo vídeo ya llevabas el kit (recortada y retro), y no he aguantado más de 3 minutos viéndolo, no me gusta la forma como juegas, pero todo es lícito para ganar, o no...
Sisu88 escribió:
AkumajoX escribió:
jouse norris escribió:
Acabo de ver el video y si todo es muy impresionante cuando aceleras el video, pero perfectamente ese hombre sabe que es mas fácil matar con el franco sin apuntar
lo que pasa es que aplicando ese efecto de aceleración de video parece dios (no digo que sea manco) que no lo es, es bueno pero no es algo que no este a vuestro alcance
cuando uséis el franco probar a apuntar sin zoom ya veréis como es mas fácil hacer mochazos que con el.

Yo me he hecho un 19-0 en compras
http://www.youtube.com/watch?v=1arbahESk8A

y un 33-4 en hotel en duelo por equipos
http://www.youtube.com/watch?v=ZqAvEt0xbkI

y no vereis que acelero el video ni lo truco ni nada raro y el RichySmoothy lo peta haciendo montajes pero no enseña una partida entera

Se me nota que tengo envidia? XD


2 videos donde eres host, (vease la granadita cuando da vueltecitas), ahora, fijo que tienes timofonica a tutiplen, mas que nada por que tienes luchas muy justas de timing en disparos y ganas tu, osease, lagazo padre para el otro equipo, esta muy bien pinzar videos donde uno se hace tropecientasmil muertes, pero vamos, lo tuyo es de traca, encima de host, con manco y retro, estas hecho un pro, me gustaria verte en retos oficiales, hay no, que en retos no valen esas armas.


El primer vídeo lo he visto completo, en el equipo contrario hay un rango 65 blanco, todos los demás treinta y poco, así que te has hinchado de carnaza. Habría que contar todas las muertes que te has hecho con la retro...

El segundo vídeo ya llevabas el kit (recortada y retro), y no he aguantado más de 3 minutos viéndolo, no me gusta la forma como juegas, pero todo es lícito para ganar, o no...


+1 a todo, y ademas de ello en ambas partidas es hostazo, cosa que ya quita cualquier tipo de merito a una partida, todos hemos jugado bastantes partidas como para saber que siendo host todo el mundo es dios...

Lo peor es que en su canal dice que nunca es host porque tiene 10 megas de timofonica, y claramente lo es en ambas partidas como se aprecia por las granadas girando...

Por cierto, ya que comento, si te apetece tambien puedes subir una partida con tu rapidfire que dices que tienes y que no usas (cosa que todos nos creemos por supuesto, ya que todos nos compramos cosas para no usarlas [ironic mode off]) ;)
Que haya paz :) jejeje.....el tema no era para atacar al compañero.
Del otro chico que opináis ? Yo soy muy novato ( rango 60 y pico blanco ) y mi opinión no es mu experta.

Salu2
maniki escribió:Que haya paz :) jejeje.....el tema no era para atacar al compañero.
Del otro chico que opináis ? Yo soy muy novato ( rango 60 y pico blanco ) y mi opinión no es mu experta.

Salu2


Quieres ver un maquina?? mira un video mio:

http://www.youtube.com/watch?v=u5De6sr_ ... wvYiGCr-30

es coña, no soy yo!jeje pero eso si que es moverse, aunque para muchos de por aqui eso lo saben hacer todos yo aun espero que me suban videos mostrandomelo...

lo de las escaleras de camino de sangre es simplemente espectacular (minuto 2:20) [amor] [amor]

fijate sobre todo los adversarios, que la mayoria no saben ni donde esta el jambo!jaja
bua,he vuelto a jugar por primera vez desde noviembre o asi,y todo lo que toca EPIC lo jode.antes iba bien,y ahora?
ahora con host,salvo que tengas los DLCs(puto timo de mierda,te obligan a comprarlos),sin modo guardia para los "no premium",con mas lag que antes(aunque al menos es jugable).....

bua,me da que o lo vendo o a coger polvo,no lo pienso volver a poner.
Joelpe escribió:bua,he vuelto a jugar por primera vez desde noviembre o asi,y todo lo que toca EPIC lo jode.antes iba bien,y ahora?
ahora con host,salvo que tengas los DLCs(puto timo de mierda,te obligan a comprarlos),sin modo guardia para los "no premium",con mas lag que antes(aunque al menos es jugable).....

bua,me da que o lo vendo o a coger polvo,no lo pienso volver a poner.


asi es como funciona, sin todos los DLC todas las partidas por hostazo...y con todos los DLC mitad y mitad diria ahora mismo, ademas de que ayer en server me volvio a pasar lo de hace unas semanas, al cargar el mapa totalmente pillado el juego y bien te tira o bien te toca irte a la interfaz, desde luego si los servers siguen asi es mejor ahora mismo jugar por host
zoisa escribió:
maniki escribió:Que haya paz :) jejeje.....el tema no era para atacar al compañero.
Del otro chico que opináis ? Yo soy muy novato ( rango 60 y pico blanco ) y mi opinión no es mu experta.

Salu2


Quieres ver un maquina?? mira un video mio:

http://www.youtube.com/watch?v=u5De6sr_ ... wvYiGCr-30

es coña, no soy yo!jeje pero eso si que es moverse, aunque para muchos de por aqui eso lo saben hacer todos yo aun espero que me suban videos mostrandomelo...

lo de las escaleras de camino de sangre es simplemente espectacular (minuto 2:20) [amor] [amor]

fijate sobre todo los adversarios, que la mayoria no saben ni donde esta el jambo!jaja


Pues si que se mueve si XD ......Juega muy parecido al otro tio, haciendo el tema ese de las paredes, que parece clave en este rollo no ? se nota que no me entero eh ? Nada, a aprender !!!!
Los movimientos de esta gente son impresionantes ¬_¬ , lo que si noto es una "potencia de disparo" que yo no tengo, con activa, nunca tiro a un tio de un disparo, con suerte 2, casi siempre tres. Supongo que sera cosa de conexion, tengo 10 de jazztel.
En fin, se el camino a seguir......ahora a ver quien tiene "coj..." para hacerlo XD

Gracias compis....

Salu2
maniki escribió:Que haya paz :) jejeje.....el tema no era para atacar al compañero.
Del otro chico que opináis ? Yo soy muy novato ( rango 60 y pico blanco ) y mi opinión no es mu experta.

Salu2


A ver, no estamos hablando de atacar a nadie, sino de comentar un vídeo que ha subido el compañero, desde mi punto de vista, directamente no me gusta, y eso es lo que comento, por ejemplo, lo otros vídeos sin ser partidas completas, me gustan mucho más, pq los movimientos que hacen requieren mucha más habilidad, simplemente eso.
maniki escribió:
zoisa escribió:
maniki escribió:Que haya paz :) jejeje.....el tema no era para atacar al compañero.
Del otro chico que opináis ? Yo soy muy novato ( rango 60 y pico blanco ) y mi opinión no es mu experta.

Salu2


Quieres ver un maquina?? mira un video mio:

http://www.youtube.com/watch?v=u5De6sr_ ... wvYiGCr-30

es coña, no soy yo!jeje pero eso si que es moverse, aunque para muchos de por aqui eso lo saben hacer todos yo aun espero que me suban videos mostrandomelo...

lo de las escaleras de camino de sangre es simplemente espectacular (minuto 2:20) [amor] [amor]

fijate sobre todo los adversarios, que la mayoria no saben ni donde esta el jambo!jaja


Pues si que se mueve si XD ......Juega muy parecido al otro tio, haciendo el tema ese de las paredes, que parece clave en este rollo no ? se nota que no me entero eh ? Nada, a aprender !!!!
Los movimientos de esta gente son impresionantes ¬_¬ , lo que si noto es una "potencia de disparo" que yo no tengo, con activa, nunca tiro a un tio de un disparo, con suerte 2, casi siempre tres. Supongo que sera cosa de conexion, tengo 10 de jazztel.
En fin, se el camino a seguir......ahora a ver quien tiene "coj..." para hacerlo XD

Gracias compis....

Salu2


No vamos a negar que el juego le va muy bien al del video, pero tambien hay una clave en esto, y es que el juego esta mal diseñado y un tiro cuando estas apoyado en una cobertura es mucho mas potente que andando normal...no me preguntes porque pero es asi (tipico tiro apoyado en columna es mucho pero mucho mas potente que uno normal)...entonces como este jambo se tira todo el rato pegado a coberturas haciendo el wall bouncing (es como se llama a lo que hace este jambo) pues sus tiros siempre son tiros de estos de cobertura, de ahi que hagan tantisimo daño

el tiro de cobertura es mucho mas dañino, tambien cuando tu estas apoyado en cobertura te tienen que pegar mucho mas (comprobado millones de veces, en privadas con bots por ejemplo, de 2 tiros de boltok en la cabeza mueren, a un bot apoyado en cobertura tienes que pegarle 4, y en online es facil ver que hay que meterle como 4 o 5 de escopeta a un tio apoyado en una pared)...entonces entre que este pavo le va bien el juego, que como el 90% de los 1vs1 se tira todo el rato de cobertura en cobertura pues sus tiros hacen el triple de daño que los normales y recibe menos daño del normal tambien por un mal diseño del juego, de ahi que parezca que no se muere y que hace muchisimo daño, pero tiene una explicacion mas o menos logica
Es lo suyo, saber aprovechar el juego. Si pegado eres mas "duro" y haces mas daño, pues siempre pegado. Es logico , como tu dices. Lo intentaremos, pero lo veo jodido XD
A practicar el wall bouncing esta noche.....
Respecto a lo que comenta el compañero de como va el juego, tiene razon, va como va, pero yo no me divierto tanto con ninguno y eso que soy manco, como se dice por aqui, matando tiene que ser la "leche" XD

Salu2
Pegado no haces mas daño. Apoyarse en las paredes es simplemente para hacer fallar el tiro al rival y punto. Ademas, el tema del wall bounce es disparar y pegarte al muro, no disparas estando pegado.
Y tirar de 1 tiro solo se necesita activa, da igual la conexion que tengas.
Leanne escribió:Pegado no haces mas daño. Apoyarse en las paredes es simplemente para hacer fallar el tiro al rival y punto. Ademas, el tema del wall bounce es disparar y pegarte al muro, no disparas estando pegado.
Y tirar de 1 tiro solo se necesita activa, da igual la conexion que tengas.


De lo primero no puedo opinar, no tengo ni idea. Pero te aseguro, que con activa ( bien echa ) no tiro de un solo disparo. Pegado, lo revienta, pero un poco mas lejos, 2 mínimo. Si no es conexión, será otra cosa.

Salu2
hola buenas, me e descargado el paquete de mapas "forces of nature", queria saber si con ese pack puedo jugar en servidores dedicados a todos los mapas incluyendo los del "nature" o me hace falta descargarme el pack "fenix rising"...
gracias!!
Creo que hace falta el rising también .
maniki escribió:Creo que hace falta el rising también .

gracias!!
CBK maderoFOX escribió:
maniki escribió:Creo que hace falta el rising también .

gracias!!


Nada compañero, espero no haberme colado XD
AkumajoX escribió:2 videos donde eres host, (vease la granadita cuando da vueltecitas), ahora, fijo que tienes timofonica a tutiplen, mas que nada por que tienes luchas muy justas de timing en disparos y ganas tu, osease, lagazo padre para el otro equipo, esta muy bien pinzar videos donde uno se hace tropecientasmil muertes, pero vamos, lo tuyo es de traca, encima de host, con manco y retro, estas hecho un pro, me gustaria verte en retos oficiales, hay no, que en retos no valen esas armas.

Yo vivo en una poblacion que se llama Villanueva de la torre donde la maxima velocidad que llega son 10 mierda de megas y nunca he sido el Host en la vida, tu teoria de la granada es invalida (un cuento de perdedores que se agarran a teorias compiratorias del juego)
Yo subo mis mejores partidas, no puedo subir todas, y menos ahora que estoy acabando mi guia de Silent Hill
Y si soy mancopetero y uso la retro forman parte del Gears of War 3, y no tengo que cambiar mi estilo de juego por nadie.
a que te refieres con eso de retos oficiales?  Jugar con tus normas? se jugar con la ghaner tambien, no le doy asco a ningun arma
zoisa escribió:+1 a todo, y ademas de ello en ambas partidas es hostazo, cosa que ya quita cualquier tipo de merito a una partida, todos hemos jugado bastantes partidas como para saber que siendo host todo el mundo es dios..

Lo primero el host no tiene que tener una ventaja demoledora, si no tener el host seria lo mismo que ser inmortal, segundo el tener el host no tiene que quitar el merito de una gran partida a nadie pues por muy host que seas en este juego cuenta mucho la habilidad
si no mira esta partida aqui si que no soy host seguro (17-0)
http://www.youtube.com/watch?v=fIbqlciB464

zoisa escribió:Por cierto, ya que comento, si te apetece tambien puedes subir una partida con tu rapidfire que dices que tienes y que no usas (cosa que todos nos creemos por supuesto, ya que todos nos compramos cosas para no usarlas [ironic mode off]) 

No me hace falta ya ves que sin un mando rapidfire no bajo de 10 y por ahi si que no me vais a tocar ya que no uso la hammersbrut
La teoría de la granada es totalmente cierta. Si la ves girar eres host.
RC9 escribió:La teoría de la granada es totalmente cierta. Si la ves girar eres host.


Otra cosa de la que me acabo de enterar [+risas] , si lo se no entro al hilo, me he "dao" cuenta que estoy echo un noob total
42084 respuestas