[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Desde luego,cada dia da mas asco jugar online al Gears of Wars 3.Actualmente ultilizo la recortada y la Lancer(ya que quiero hacer la Onice de ambas.)Pues cada partida que juego son MP de gente que me insulta y bla bla bla.
Lo que me molesta es,que se tenga que soportar eso,cuando esas armas estan totalmente permitidas ultilizarlas.
Losiento por decir esto,cuando ya se a dicho michas veces.Pero cuando uno quiere hacer una onice de la manco,explicarme como puedo hacerlo sin ultilizar ese arma
sonyfallon escribió:Desde luego,cada dia da mas asco jugar online al Gears of Wars 3.Actualmente ultilizo la recortada y la Lancer(ya que quiero hacer la Onice de ambas.)Pues cada partida que juego son MP de gente que me insulta y bla bla bla.
Lo que me molesta es,que se tenga que soportar eso,cuando esas armas estan totalmente permitidas ultilizarlas.
Losiento por decir esto,cuando ya se a dicho michas veces.Pero cuando uno quiere hacer una onice de la manco,explicarme como puedo hacerlo sin ultilizar ese arma

Lo que debes hacer es pasarte por el forros de los huev*s esos mensajes y ya está, no es tan complicado. Sigue jugando como te dé la gana, que manden los mensajes que quieran, pero seguramente ellos murieron por tus armas y estarán doblemente chinados, una por morir y otra por matarlo con esas armas. Lo que mejor puedes hacer es ni molestarte en leer los mensajes, si es de alguien que no conoces, lo borras directamente y a la siguiente partida [360º]
sonyfallon escribió:Desde luego,cada dia da mas asco jugar online al Gears of Wars 3.Actualmente ultilizo la recortada y la Lancer(ya que quiero hacer la Onice de ambas.)Pues cada partida que juego son MP de gente que me insulta y bla bla bla.
Lo que me molesta es,que se tenga que soportar eso,cuando esas armas estan totalmente permitidas ultilizarlas.
Losiento por decir esto,cuando ya se a dicho michas veces.Pero cuando uno quiere hacer una onice de la manco,explicarme como puedo hacerlo sin ultilizar ese arma


Si solo fuera por eso,la gente envía mensajes por todo:por usar x arma,por perder,si te sales de la partida o simplemente porque si.Yo no suelo entrar al trapo pero hay excepciones donde te hierve la sangre xD.

Por cierto ayer me saqué el logro de presagios,de ejecutar a Kim,de la forma mas ruin posible,poniendo 5 o 6 ventanas del Youtube en Hd y esperando a crear una partida con bots en pública [carcajad].
Funkeeper escribió:
sonyfallon escribió:Desde luego,cada dia da mas asco jugar online al Gears of Wars 3.Actualmente ultilizo la recortada y la Lancer(ya que quiero hacer la Onice de ambas.)Pues cada partida que juego son MP de gente que me insulta y bla bla bla.
Lo que me molesta es,que se tenga que soportar eso,cuando esas armas estan totalmente permitidas ultilizarlas.
Losiento por decir esto,cuando ya se a dicho michas veces.Pero cuando uno quiere hacer una onice de la manco,explicarme como puedo hacerlo sin ultilizar ese arma


Si solo fuera por eso,la gente envía mensajes por todo:por usar x arma,por perder,si te sales de la partida o simplemente porque si.Yo no suelo entrar al trapo pero hay excepciones donde te hierve la sangre xD.

Por cierto ayer me saqué el logro de presagios,de ejecutar a Kim,de la forma mas ruin posible,poniendo 5 o 6 ventanas del Youtube en Hd y esperando a crear una partida con bots en pública [carcajad].


Esque que me llamen nob y chorradas de ese estilo vale.Pero ya que empiecen a insultar y a cagarse en todo lo que una persona se puede cagar,pues me hierve la sangre como as dicho tu.Porque jugamos para pasarnoslo bien(y vale también para ganar,pero de manera limpia),no para joder a los demas y insultar.Pero bueno...
Triara escribió:
Nuhar escribió:Alguien se apunta esta noche para una horda?

Si os interesa estare conectado sobre las 22.30, a ver si se animan un par de personas y nos hacemos las 50 oleadas ;)


Reservame un hueco en esa horda. Te he agregado ya ;)


Joe, ya lo siento por no haber estado conectado, digamos que se me complico la cosa...

Te agrego, normalmente suelo estar conectado por las noches asi que si no es hoy, mañana echamos unas partidas ;)
del tema de los mensajes yo me rio... normalmente les suelo contestar y rabian mas todavia [+risas]
si jugarais a juegos de lucha si qeu ibais a flipar, uno contra uno, tu diras... mensajes a tuti. Ademas que te dejan la reputacion por los suelos con tantos puntos negativos [+risas]
yo al principio iba con la mancopeta y mataba una burrada. Ahora voy con gnasher y la verdad es q jode mucho q t maten con la manco, pero es un arma más del juego.
Es lo mismo con la retromanca, q llega un pavo y t da dos tiritos y te tumba sin que puedas hacer nada, te cagas en todo lo suyo y a la próxima lo jodes entero y ya ta
Yo debo ser privilegiado o algo!jaja ahora llevo la recortada y la retro, vamos la combinacion manca/lammer por excelencia porque tengo en mente sacar el seriamente 3.0 y tengo que hacer onices, y a mi no me llega ni un puto mensaje!jajaja incluso hubo una semana que me tire serrando todas las partidas porque serrar cuenta como baja para la lancer y como ejecucion, y nada, tampoco mensajes!jajaja

La verdad es que la manca no me gusta nada y es una mierda, pero para usar la gnasher que ya tengo la onice, pues me pongo la manco hasta que la haga, que ya tengo 3000 bajas
Buenas a todos,

Ando buscando gente con la que jugar entre semana por las mañanas. Aunque suelo darle sobre todo a KOTH, me es un poco indiferente el modo en el que jugar.

Mi gamertag es Kiwito.

Gracias y suerte.
he aqui lo nuevo de gamestop

Imagen
se van a comer una mierda con la version inglesa
aun recuerdo que me cancelaron la reserva pocos dias antes de la salida de la Epic
despues de tener la reserva 1 mes o 2 antes...(suerte que tenia mas reservas)
ojalá se las coman todas y las tengan que vender a 5€
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DetestedMarce escribió:he aqui lo nuevo de gamestop

Imagen


[babas] [babas] [babas] Una buena tentación para los que no tuvimos ocasión de tener la Epic Edition de salida.
indigo_rs escribió:
DetestedMarce escribió:he aqui lo nuevo de gamestop

Imagen


[babas] [babas] [babas] Una buena tentación para los que no tuvimos ocasión de tener la Epic Edition de salida.

Buff, tengo el online olvidado (cansado de que fuera como el culo), pero solo por la estatua de Marcus.... Intentare no ceder a la tentacion.
Esta en ingles!!!??? .... ahora mismo el gow3 en ingles esta por 25€, cada uno invierte su dinero en lo que quiere, pero 35€ de mas por la epic...
indigo_rs escribió:
DetestedMarce escribió:he aqui lo nuevo de gamestop

Imagen


[babas] [babas] [babas] Una buena tentación para los que no tuvimos ocasión de tener la Epic Edition de salida.

Pero a vosotros os aparece en la web de gamestop, yo he probado y no aparece. ¿Se habrá agotado? ¿No merece la pena por ese precio aun siendo la versión inglesa?
Gracias y un saludo.
Lo de las partidas pilladas..empieza a cansar un poco,espero que lo arreglen cuanto antes, porque yo ayer en una de esas me pase a SSF4, y mira que me jode, que me queda poco para llegar al segundo prestigio,pero me revienta esa situación.

Por cierto, ayer jugue en varias partidas con gente de UK..despues de tanto español de estos que mandan mensajes porque se aburren y de italianos semidioses..la verdad es que fue de agradecer :)

Solo recuerda una palabra alan..reported...reported...reported [sonrisa] [poraki]
otaconportable escribió:
indigo_rs escribió:
DetestedMarce escribió:he aqui lo nuevo de gamestop

Imagen


[babas] [babas] [babas] Una buena tentación para los que no tuvimos ocasión de tener la Epic Edition de salida.

Pero a vosotros os aparece en la web de gamestop, yo he probado y no aparece. ¿Se habrá agotado? ¿No merece la pena por ese precio aun siendo la versión inglesa?
Gracias y un saludo.


es una buena ocasion, y la oferta está del 17 al 20 de abril
luego vendes y compras uno de segunda en español, o haces lo que hicieron hace poco por el foro, te instalas el juego en español y luego te quedas con el juego nuevo

a mi me esta tentando mucho
DetestedMarce escribió:o haces lo que hicieron hace poco por el foro, te instalas el juego en español y luego te quedas con el juego nuevo

a mi me esta tentando mucho


Esto lo habeis probado? es fijo con todos los juegos?

Lo estuvimos comentando Alan, Vortex y yo, y pensaba certificarlo este fin de semana alquilando un juego que tengo en ingles en el videoclub, pero resulto que subieron los precios hace poco y no llevaba dinero... Este domingo alquilo fijo el MW3 que lo tengo en ingles y asi lo certifico.
Nuhar escribió:
DetestedMarce escribió:o haces lo que hicieron hace poco por el foro, te instalas el juego en español y luego te quedas con el juego nuevo

a mi me esta tentando mucho


Esto lo habeis probado? es fijo con todos los juegos?

Lo estuvimos comentando Alan, Vortex y yo, y pensaba certificarlo este fin de semana alquilando un juego que tengo en ingles en el videoclub, pero resulto que subieron los precios hace poco y no llevaba dinero... Este domingo alquilo fijo el MW3 que lo tengo en ingles y asi lo certifico.


Si es así,menudo negocio XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi que el juego estea en inglés no me afecta porque ya tengo la versión española, lo que realmente me interesa es el contenido de la Epic Edition [babas]
chuledavis_5 escribió:Lo de las partidas pilladas..empieza a cansar un poco,espero que lo arreglen cuanto antes, porque yo ayer en una de esas me pase a SSF4, y mira que me jode, que me queda poco para llegar al segundo prestigio,pero me revienta esa situación.

Por cierto, ayer jugue en varias partidas con gente de UK..despues de tanto español de estos que mandan mensajes porque se aburren y de italianos semidioses..la verdad es que fue de agradecer :)

Solo recuerda una palabra alan..reported...reported...reported [sonrisa] [poraki]

Despues de 8 meses de estar el juego a la venta, vuelven a petarse los mapas tras los cambios de mapa....estos de epic es que son unicos, no saben hacer nada bien.
el librito me la pela lo que mola es la figura
Acabo de estar un rato ( antes del partido [sonrisa] ) y funcionaba extrañamente bien, no se, voy al contrario que los demas, no se ha "colgao" entre mapas y tenia una potencia de fuego que no habia visto en mi vida. Quiza me haya metido en server por primera vez en mi "carrera"
gente, estoy en la parte que hay que subir a un zepelin de estos voladores, que uno nos va a llevar a no se donde.. (creo que capitulo 2 mision 3)

y llevo ya unos 15 minutos que no puedo cojer armas, tengo la de francotirador (que no vale para nada porque no encuentro municion) una pistola, la escavadora y las granadas..

y por mas que encuentro los retro, y distintas armas me aparece el icono de no poder cojerlas.. y llevo ya un monton de tiempo matando a los enemigos con la pistola mas basica (mision imposible)

es un error del juego o es normal¿¿¿
Soulclub escribió:gente, estoy en la parte que hay que subir a un zepelin de estos voladores, que uno nos va a llevar a no se donde.. (creo que capitulo 2 mision 3)

y llevo ya unos 15 minutos que no puedo cojer armas, tengo la de francotirador (que no vale para nada porque no encuentro municion) una pistola, la escavadora y las granadas..

y por mas que encuentro los retro, y distintas armas me aparece el icono de no poder cojerlas.. y llevo ya un monton de tiempo matando a los enemigos con la pistola mas basica (mision imposible)

es un error del juego o es normal¿¿¿

Si llevas equipada la pistola no te dejará coger un rifle como por ejemplo el lancer retro. Sólo podrás coger el retro cambiándolo por el rifle francotirador o por el excavador. En resumidas cuentas, las pistolas sólo pueden cambiarse por pistolas y los rifles por rifles o escopetas.
Si estabas intentando hacer el cambio bien, entonces es un bug y tendrás que cargar desde el último punto de control o reiniciar el capítulo.
sonyfallon escribió:
Funkeeper escribió:
sonyfallon escribió:Desde luego,cada dia da mas asco jugar online al Gears of Wars 3.Actualmente ultilizo la recortada y la Lancer(ya que quiero hacer la Onice de ambas.)Pues cada partida que juego son MP de gente que me insulta y bla bla bla.
Lo que me molesta es,que se tenga que soportar eso,cuando esas armas estan totalmente permitidas ultilizarlas.
Losiento por decir esto,cuando ya se a dicho michas veces.Pero cuando uno quiere hacer una onice de la manco,explicarme como puedo hacerlo sin ultilizar ese arma


Si solo fuera por eso,la gente envía mensajes por todo:por usar x arma,por perder,si te sales de la partida o simplemente porque si.Yo no suelo entrar al trapo pero hay excepciones donde te hierve la sangre xD.

Por cierto ayer me saqué el logro de presagios,de ejecutar a Kim,de la forma mas ruin posible,poniendo 5 o 6 ventanas del Youtube en Hd y esperando a crear una partida con bots en pública [carcajad].


Esque que me llamen nob y chorradas de ese estilo vale.Pero ya que empiecen a insultar y a cagarse en todo lo que una persona se puede cagar,pues me hierve la sangre como as dicho tu.Porque jugamos para pasarnoslo bien(y vale también para ganar,pero de manera limpia),no para joder a los demas y insultar.Pero bueno...



Bufff, yo estoy flipando con el gears y la gente que rabia, este juego es el Dios de crear ira, incluso ayer nos entro un mongolito a nuestra party a recriminarnos nuestro juego. Mustachio, un español, y con uno de sus compañeros tb la tuvimos hace tiempo un tal Scothix..tb español que mando sms de voz muy graciosos a uno de mis compis. Entra a nuestra party para decirnos que como truiqueamos, que como jugamos como camperos, que uno contra uno nos funde que juguemos uno contra uno, eso el a nosotros 5, que nos da el bom y jugamos 1 contra uno y nos gana ...... como cmprendereis nos descojonamos en su cara por ver lo flipado que estaba y como rabiaba. Al final mira si se puso pesado que lo hechamos y le dijimos de todo y mas cuando mis tres compis han ganado dinero jugando a este juego y no tienen pq demostrar nada a nadie, incluso uno de ellos fue a EEUU a competir.. Yo hace poco que juego y soy un noob pero x muy pro que me creyera nunca se me ocurriria despues de perder ir a llorarles a su party...es de ser tonto.

Os situo, en el mapa academia, ellos un ekipo entero, nosotros 4 mas un guiri que iba to loco a su puta bola a morir y yo un puto noob que casi siempre queda en negativo, vamos que en realidad mis amigos jugaban casi 3 contra un ekipo entero jajaja. En la primera ronda casi todos vamos al arco y nos hechan de ahi, y se kedan ahi todo el rato hasta que por fin logramos sacarlos, al final de la primera ronda nos kedamos en un 1 contra 1 donde gracias a una tinta ganamos.

La segunda ronda nos ganan bien gracias a que se hicieron con el bom.

La tercera ronda se la ganamos bien guardando bien nuestras zonas y pretegiendo nuestro arco..

Seguramente mi amigo subira hoy la partida, y curiosamente son los mismo a los que el otro dia ya se les subio un video.. Si os apetece os dejo el link para que la veais..y opinais que hacemos de malo..
Los más asquerosos en el online casi siempre son españoles. El último mensaje que me mandaron de voz insultándome era un sin sentido absoluto. Simple partida de 2 vs 2, perdimos ajustados, nada reseñable en la partida, ni usamos recortada ni troikeamos ni nada, yo hasta apagué la consola porque simplemente me apetecía hacer otra cosa. Pues al volver más tarde mensajito llamándome maricón, camperos y que nos regalan el nivel por esas cosas.
Auriok escribió:Los más asquerosos en el online casi siempre son españoles. El último mensaje que me mandaron de voz insultándome era un sin sentido absoluto. Simple partida de 2 vs 2, perdimos ajustados, nada reseñable en la partida, ni usamos recortada ni troikeamos ni nada, yo hasta apagué la consola porque simplemente me apetecía hacer otra cosa. Pues al volver más tarde mensajito llamándome maricón, camperos y que nos regalan el nivel por esas cosas.



Ignoralo y reporta, yasta no te compliques la vida con esos trolls.

Saludos
A mi me mandaron un mensaje de voz diciendonos babosas de mierda.....la gente esta muy mal xD
joe, aqui la peña... jajaja, lo siguiente es pillar tu ip y mandarte una carta a casa jajaja.

Sin mas, reportad a esa gente, que pierde mas el tiempo en mandar un mensaje que en aprender a jugar.
JBcola escribió:
Soulclub escribió:gente, estoy en la parte que hay que subir a un zepelin de estos voladores, que uno nos va a llevar a no se donde.. (creo que capitulo 2 mision 3)

y llevo ya unos 15 minutos que no puedo cojer armas, tengo la de francotirador (que no vale para nada porque no encuentro municion) una pistola, la escavadora y las granadas..

y por mas que encuentro los retro, y distintas armas me aparece el icono de no poder cojerlas.. y llevo ya un monton de tiempo matando a los enemigos con la pistola mas basica (mision imposible)

es un error del juego o es normal¿¿¿

Si llevas equipada la pistola no te dejará coger un rifle como por ejemplo el lancer retro. Sólo podrás coger el retro cambiándolo por el rifle francotirador o por el excavador. En resumidas cuentas, las pistolas sólo pueden cambiarse por pistolas y los rifles por rifles o escopetas.
Si estabas intentando hacer el cambio bien, entonces es un bug y tendrás que cargar desde el último punto de control o reiniciar el capítulo.


Pero si yo tengo un francotirador, una pistola, unas granadas y el excavador.. entonces porque no me deja cojer el lancer retro, o el hamerbush??

es que el francotirador lo tengo sin municion, y ya no se encuentra mas por donde estoy.. (era de una mision anterior) y si no puedo cojer el retro o el humerbush, es imposible pasar la mision solo con una pistola.. [mad]
La retro es un rifle, no lo puedes cambiar por una pistola.

Tu tienes que tener en tu equipamiento granadas y pistolas (Gnasher, boltok o corta) fijo y luego dos rifles, si tienes el excavador y el francotirador debes seleccionar uno de ellos y entonces cambiarlo por el rifle retrolancer.
Soulclub escribió:Pero si yo tengo un francotirador, una pistola, unas granadas y el excavador.. entonces porque no me deja cojer el lancer retro, o el hamerbush??

es que el francotirador lo tengo sin municion, y ya no se encuentra mas por donde estoy.. (era de una mision anterior) y si no puedo cojer el retro o el humerbush, es imposible pasar la mision solo con una pistola.. [mad]

Hombre, cuántas armas quieres llevar encima? Un arsenal para acabar con el mundo entero? Si te fijas, a la espalda sueles llevar dos armas (ahora mismo franco y excavador), pues para pillar retro o hammer tienes que equiparte una de las que ya tienes y cambiarla. Sólo puedes llevar 1 pistola, granadas y 2 armas, nada más.
VortexGZ escribió:
Soulclub escribió:Pero si yo tengo un francotirador, una pistola, unas granadas y el excavador.. entonces porque no me deja cojer el lancer retro, o el hamerbush??

es que el francotirador lo tengo sin municion, y ya no se encuentra mas por donde estoy.. (era de una mision anterior) y si no puedo cojer el retro o el humerbush, es imposible pasar la mision solo con una pistola.. [mad]

Hombre, cuántas armas quieres llevar encima? Un arsenal para acabar con el mundo entero? Si te fijas, a la espalda sueles llevar dos armas (ahora mismo franco y excavador), pues para pillar retro o hammer tienes que equiparte una de las que ya tienes y cambiarla. Sólo puedes llevar 1 pistola, granadas y 2 armas, nada más.


Hombre si se pudieran llevar más armas el seriamente 2.0 habría sido más fácil no? Habrá k planteárselo a los de epic XD [sonrisa]
Poseidon666 escribió:

Bufff, yo estoy flipando con el gears y la gente que rabia, este juego es el Dios de crear ira, incluso ayer nos entro un mongolito a nuestra party a recriminarnos nuestro juego. Mustachio, un español, y con uno de sus compañeros tb la tuvimos hace tiempo un tal Scothix..tb español que mando sms de voz muy graciosos a uno de mis compis. Entra a nuestra party para decirnos que como truiqueamos, que como jugamos como camperos, que uno contra uno nos funde que juguemos uno contra uno, eso el a nosotros 5, que nos da el bom y jugamos 1 contra uno y nos gana ...... como cmprendereis nos descojonamos en su cara por ver lo flipado que estaba y como rabiaba. Al final mira si se puso pesado que lo hechamos y le dijimos de todo y mas cuando mis tres compis han ganado dinero jugando a este juego y no tienen pq demostrar nada a nadie, incluso uno de ellos fue a EEUU a competir.. Yo hace poco que juego y soy un noob pero x muy pro que me creyera nunca se me ocurriria despues de perder ir a llorarles a su party...es de ser tonto.

Os situo, en el mapa academia, ellos un ekipo entero, nosotros 4 mas un guiri que iba to loco a su puta bola a morir y yo un puto noob que casi siempre queda en negativo, vamos que en realidad mis amigos jugaban casi 3 contra un ekipo entero jajaja. En la primera ronda casi todos vamos al arco y nos hechan de ahi, y se kedan ahi todo el rato hasta que por fin logramos sacarlos, al final de la primera ronda nos kedamos en un 1 contra 1 donde gracias a una tinta ganamos.

La segunda ronda nos ganan bien gracias a que se hicieron con el bom.

La tercera ronda se la ganamos bien guardando bien nuestras zonas y pretegiendo nuestro arco..

Seguramente mi amigo subira hoy la partida, y curiosamente son los mismo a los que el otro dia ya se les subio un video.. Si os apetece os dejo el link para que la veais..y opinais que hacemos de malo..


Cuando lo tengas ponlo, por favor. Me gustan vuestros videos XD
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Pues ya estas cerradas las reglas del torneo de Gears of War 3,echadlas un ojo y si os interesa ya sabeis que hacer ;)

hilo_i-torneo-eol-de-gears-of-war-3-ya-podeis-inscribir-vuestros-equipos_1754657

Saludos!
Veo que siguen las batallitas en este juego,en este juego se junto la peor escoria de 360 de españolitos,pero seguro,mensajito por aqui,por otro lado y a si cada 2 x 3,yo ya desde hace casi 2 semanas ya ni juego ni ganas tengo,hasta lo e quitado del disco duro,tengo mas juegos para disfrutar
jose juan escribió:Veo que siguen las batallitas en este juego,en este juego se junto la peor escoria de 360 de españolitos,pero seguro,mensajito por aqui,por otro lado y a si cada 2 x 3,yo ya desde hace casi 2 semanas ya ni juego ni ganas tengo,hasta lo e quitado del disco duro,tengo mas juegos para disfrutar

Dejar el juego de lado es algo que me planteo cuando llege al nivel rojo, quedará el Seriamente 3.0 sin sacar y listo.
VortexGZ escribió:
jose juan escribió:Veo que siguen las batallitas en este juego,en este juego se junto la peor escoria de 360 de españolitos,pero seguro,mensajito por aqui,por otro lado y a si cada 2 x 3,yo ya desde hace casi 2 semanas ya ni juego ni ganas tengo,hasta lo e quitado del disco duro,tengo mas juegos para disfrutar

Dejar el juego de lado es algo que me planteo cuando llege al nivel rojo, quedará el Seriamente 3.0 sin sacar y listo.

Es que yo justamente lo e dejado al llegar al nivel rojo,llegue y hay se quedo,algun dia puede que lo retome,pero eso es algo que ahora no puedo decir
VortexGZ escribió:
jose juan escribió:Veo que siguen las batallitas en este juego,en este juego se junto la peor escoria de 360 de españolitos,pero seguro,mensajito por aqui,por otro lado y a si cada 2 x 3,yo ya desde hace casi 2 semanas ya ni juego ni ganas tengo,hasta lo e quitado del disco duro,tengo mas juegos para disfrutar

Dejar el juego de lado es algo que me planteo cuando llege al nivel rojo, quedará el Seriamente 3.0 sin sacar y listo.


No hombre... Haz como yo, cogelo por temporadas.

Yo ahora voy a sacarme la medalla Embry y luego me pongo con los logros asequibles que me faltan. Despues le dare un descanso y volvere para intentar sacarme otras 10 medallas onice, descanso, otras 10 y vuelta de nivel,... asi hasta el 2015, jajaja.

Bueno, espero que en Septiembre bajen los requisitos de algunas medallas, sobretodo las de las armas, que matar con la pistolita se las trae...
VortexGZ escribió:
jose juan escribió:Veo que siguen las batallitas en este juego,en este juego se junto la peor escoria de 360 de españolitos,pero seguro,mensajito por aqui,por otro lado y a si cada 2 x 3,yo ya desde hace casi 2 semanas ya ni juego ni ganas tengo,hasta lo e quitado del disco duro,tengo mas juegos para disfrutar

Dejar el juego de lado es algo que me planteo cuando llege al nivel rojo, quedará el Seriamente 3.0 sin sacar y listo.


Yo lo he dejado en el nivel 60 del azul, estoy un poco desquiciado del juego. Además que justo ahora me ha llegado el Naruto Generatios, y el Dead island, sumado a algún juego que aún tengo por pasar, creo que me voy a relajar un poco y desconectarme.
Nuhar escribió:Yo ahora voy a sacarme la medalla Embry y luego me pongo con los logros asequibles que me faltan. Despues le dare un descanso y volvere para intentar sacarme otras 10 medallas onice, descanso, otras 10 y vuelta de nivel,... asi hasta el 2015, jajaja.

La medalla Embry si fue la meta que tuve, pero lo dejé un tiempo pq buscar partida era eterno con timofónica, desde que lo arreglaron le estoy dando de manera más asidua pero cuando llege al rojo y saque esa medalla... No sé qué haré pq algunas medallas ónice son jodidas de cojones así que no creo que me plantee el 3.0 xD
kikupitu escribió:Alguien se apunta para conseguir estos logros:

Matar Locust (como un jefe)
Me rebota y te explota
¡Equipo Zeta, vamos!
¡Ya lo tengo!
Multiplicador de fuerza

mi gt: kikupitu
otra vez pido ayuda jeje [360º]

ahora si
VortexGZ escribió:
Nuhar escribió:Yo ahora voy a sacarme la medalla Embry y luego me pongo con los logros asequibles que me faltan. Despues le dare un descanso y volvere para intentar sacarme otras 10 medallas onice, descanso, otras 10 y vuelta de nivel,... asi hasta el 2015, jajaja.

La medalla Embry si fue la meta que tuve, pero lo dejé un tiempo pq buscar partida era eterno con timofónica, desde que lo arreglaron le estoy dando de manera más asidua pero cuando llege al rojo y saque esa medalla... No sé qué haré pq algunas medallas ónice son jodidas de cojones así que no creo que me plantee el 3.0 xD


Al final tampoco es para tanto, yo pensaba que eran dificiles pero al final te vas a foros de ingleses y tienes millones de trucos para hacerlas, las de las armas por ejemplo, siendo 3 personas con 2 mandos haces un 1vs5 y en 30 minutos haces 600 bajas, poco a poco ni lo notas ni es cansado, las partidas las dejas haciendo con bots y fuera...yo al principio decia joder algunas son imposibles no se que y al final tampoco son para tanto, son tiempo, pero en pequeñas dosis apenas lo notas y si lo haces con gente y tal no es nada aburrido, al menos para mi!jeje

A mi de las que me quedan, que son muchas (solo tengo 31) la que mas preocupa es la de primera sangre (3000) y vieja escuela(3000 ejecutando con Y), el resto ya se como hacerlas y no es para tanto!jeje

Desde luego, la mas pesada para mi, con muchisima diferencia, es las de las 2000 oleadas de horda, hay gente que le gusta mucho y que tendra 3000 o 4000, pero yo lo veo un autentico coñazo, aun me faltan 400 oleadas y estoy hasta los cojones de horda!jaja esa se quedara para el final a no ser que pongan otro evento de horda como pusieron que hacian que fueran el doble de rapidas!jeje
zoisa escribió:
VortexGZ escribió:
Nuhar escribió:Yo ahora voy a sacarme la medalla Embry y luego me pongo con los logros asequibles que me faltan. Despues le dare un descanso y volvere para intentar sacarme otras 10 medallas onice, descanso, otras 10 y vuelta de nivel,... asi hasta el 2015, jajaja.

La medalla Embry si fue la meta que tuve, pero lo dejé un tiempo pq buscar partida era eterno con timofónica, desde que lo arreglaron le estoy dando de manera más asidua pero cuando llege al rojo y saque esa medalla... No sé qué haré pq algunas medallas ónice son jodidas de cojones así que no creo que me plantee el 3.0 xD


Al final tampoco es para tanto, yo pensaba que eran dificiles pero al final te vas a foros de ingleses y tienes millones de trucos para hacerlas, las de las armas por ejemplo, siendo 3 personas con 2 mandos haces un 1vs5 y en 30 minutos haces 600 bajas, poco a poco ni lo notas ni es cansado, las partidas las dejas haciendo con bots y fuera...yo al principio decia joder algunas son imposibles no se que y al final tampoco son para tanto, son tiempo, pero en pequeñas dosis apenas lo notas y si lo haces con gente y tal no es nada aburrido, al menos para mi!jeje

A mi de las que me quedan, que son muchas (solo tengo 31) la que mas preocupa es la de primera sangre (3000) y vieja escuela(3000 ejecutando con Y), el resto ya se como hacerlas y no es para tanto!jeje

Desde luego, la mas pesada para mi, con muchisima diferencia, es las de las 2000 oleadas de horda, hay gente que le gusta mucho y que tendra 3000 o 4000, pero yo lo veo un autentico coñazo, aun me faltan 400 oleadas y estoy hasta los cojones de horda!jaja esa se quedara para el final a no ser que pongan otro evento de horda como pusieron que hacian que fueran el doble de rapidas!jeje


Para qué tener logros que solo quitaron tiempo y no se disfrutó el juego?, es un sinsentido.
zoisa escribió:Desde luego, la mas pesada para mi, con muchisima diferencia, es las de las 2000 oleadas de horda, hay gente que le gusta mucho y que tendra 3000 o 4000, pero yo lo veo un autentico coñazo, aun me faltan 400 oleadas y estoy hasta los cojones de horda!jaja esa se quedara para el final a no ser que pongan otro evento de horda como pusieron que hacian que fueran el doble de rapidas!jeje

Ves, esa fue una de mis 3 primeras ónices... xD A mí la más complicada es la de las bajas con las armas pq son todas en multi, me jode que tooodas las hordas/bestia que llevo, no cuenten las bajas de las armas, pero bueno, algún día saldrá [360º]
deicide escribió:Para qué tener logros que solo quitaron tiempo y no se disfrutó el juego?, es un sinsentido.

Porque a mi si me gusta sacarlo, y si disfruto sacandolo....si no lo hiciera creeme que no perderia ni un segundo, pero me gusta intentar completar los juegos que me gustan...cada uno tiene sus gustos, y yo combino el jugar online con el intento de sacar el 3.0, creo que no es ningun sinsentido ;) que a ti los logros te importen 0 es respetable, pero a mi me gusta sacarlos y completarlos de los juegos que me gustan!jeje no se que tiene de malo la verdad...al final como los hago con mas personas te diviertes igual que si jugaras online, estas riendote igual y al final es lo que cuenta creo yo ;)
Yo tengo alrededor de 40 onices y e decidido dejar las que me quedan a 3 estrellas, puesto que se de sobras que los cerdos de Epic luego pondran doble o triple muerte por cada una, o rebajaran cantidades para que la gente pueda sacarlas antes, vamos, como han hecho ya, pero en todas o casi todas, fijo fijo.
AkumajoX escribió:Yo tengo alrededor de 40 onices y e decidido dejar las que me quedan a 3 estrellas, puesto que se de sobras que los cerdos de Epic luego pondran doble o triple muerte por cada una, o rebajaran cantidades para que la gente pueda sacarlas antes, vamos, como han hecho ya, pero en todas o casi todas, fijo fijo.


Yo tambien lo he pensado, pero sera algo de lo que ni me enterare cuando suceda, basicamente porque a este juego le quedan 3 telediarios online, cada vez esta peor el tema...y cuanto mas tiempo pase mas mierdoso se volvera...por tanto cuando saque el 3.0 seguro que ya el online esta tan podrido que ni jugar se podra!jaja
42084 respuestas