[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Es que joder, el juego tiene un monton de armas y la gente se cabrea porque los demas las usan, quieres solo jugar a gnasher?pues haz privadas con amigos o vete a jugar al 1

Teniais un modo solo de gnasher y lancer y no jugaba ni dios, porque no os metiais todos en ese modo si es lo que buscais en el gears?

Y ahora meteros en estadisticas y mirar las veces que habeis muerto por retro lancer y las veces por gnasher, pues eso, como dicen en forocoches, din del hilo XD

ah, por cierto, yo al principio usaba la sawed y la retro, llege a 3500 muertes con la sawed y unas 3000 con la retro, despues me puse la gnasher y ahora llevo 5400 con la gnasher y 4900 con la retro, osea que la gnasher efectiva es, y mucho, es el mejor arma del juego por mucho que digais que la retro esta chetada y demas
Lars_ur escribió:Es que joder, el juego tiene un monton de armas y la gente se cabrea porque los demas las usan, quieres solo jugar a gnasher?pues haz privadas con amigos o vete a jugar al 1

Teniais un modo solo de gnasher y lancer y no jugaba ni dios, porque no os metiais todos en ese modo si es lo que buscais en el gears?

Y ahora meteros en estadisticas y mirar las veces que habeis muerto por retro lancer y las veces por gnasher, pues eso, como dicen en forocoches, din del hilo XD

ah, por cierto, yo al principio usaba la sawed y la retro, llege a 3500 muertes con la sawed y unas 3000 con la retro, despues me puse la gnasher y ahora llevo 5400 con la gnasher y 4900 con la retro, osea que la gnasher efectiva es, y mucho, es el mejor arma del juego por mucho que digais que la retro esta chetada y demas


Tienes razón en todo lo que as dicho.Lo as clavado!
Lars_ur escribió:ah, por cierto, yo al principio usaba la sawed y la retro, llege a 3500 muertes con la sawed y unas 3000 con la retro, despues me puse la gnasher y ahora llevo 5400 con la gnasher y 4900 con la retro, osea que la gnasher efectiva es, y mucho, es el mejor arma del juego por mucho que digais que la retro esta chetada y demas

Esto también quiero remarcarlo yo: la gnasher con diferencia es la mejor arma del juego. Es el único arma que con habilidad te permite encargarte del equipo contrario jugando ellos bien. Últimamente apenas la uso porque no deja de ser un juego y me gusta probarlo todo pero en partidas que me apetece jugar bien siempre la gnasher porque es eficaz siempre.
Auriok escribió:
Lars_ur escribió:ah, por cierto, yo al principio usaba la sawed y la retro, llege a 3500 muertes con la sawed y unas 3000 con la retro, despues me puse la gnasher y ahora llevo 5400 con la gnasher y 4900 con la retro, osea que la gnasher efectiva es, y mucho, es el mejor arma del juego por mucho que digais que la retro esta chetada y demas

Esto también quiero remarcarlo yo: la gnasher con diferencia es la mejor arma del juego. Es el único arma que con habilidad te permite encargarte del equipo contrario jugando ellos bien. Últimamente apenas la uso porque no deja de ser un juego y me gusta probarlo todo pero en partidas que me apetece jugar bien siempre la gnasher porque es eficaz siempre.

Pero ya tienes que tener habilidad, cosa que con la retro no ;).
D@rth escribió:
Auriok escribió:
Lars_ur escribió:ah, por cierto, yo al principio usaba la sawed y la retro, llege a 3500 muertes con la sawed y unas 3000 con la retro, despues me puse la gnasher y ahora llevo 5400 con la gnasher y 4900 con la retro, osea que la gnasher efectiva es, y mucho, es el mejor arma del juego por mucho que digais que la retro esta chetada y demas

Esto también quiero remarcarlo yo: la gnasher con diferencia es la mejor arma del juego. Es el único arma que con habilidad te permite encargarte del equipo contrario jugando ellos bien. Últimamente apenas la uso porque no deja de ser un juego y me gusta probarlo todo pero en partidas que me apetece jugar bien siempre la gnasher porque es eficaz siempre.

Pero ya tienes que tener habilidad, cosa que con la retro no ;).


setarte detras de una esquina lo puedes hacer tambien con la gnasher y yo no soy bueno con la gnasher y mato con ella mas que con la retro
Sin ir mas lejos el 80% de la gente que juega al Gears 3 va con la gnasher.Porque para mi gusto es la mejor,tiene mas cosas buenas que malas.Cosa que la retro lancer,recortada y demas tienen cosas buenas,pero bastantes cosas malas
No estoy hablando de setarte...tu vas por el mapa y te pilla un tio por la espalda o por donde sea con la gnasher, lancer, hammer o lo que sea y muchas veces te puedes escapar/esconder, con la retro antes de darte cuenta estas en el suelo.
D@rth escribió:No estoy hablando de setarte...tu vas por el mapa y te pilla un tio por la espalda o por donde sea con la gnasher, lancer, hammer o lo que sea y muchas veces te puedes escapar/esconder, con la retro antes de darte cuenta estas en el suelo.



Pero eso depende de la conexion muchas veces, pues no me habran pillado por la espalda con cualquiera de esas armas y he caido al instante al suelo, otras veces me voy de rositas. Cuando les pillo yo lo mismo, a veces caen rapidismo con la retro y otras les vacio el cargador y se van, cuantas veces somos 2 o 3 tios disparando a uno y se va como si nada?

Yo solo digo que si tuvieramos ping 0 la retro no la llevaria nadie porque el lancer te frena que da gusto, en el 2 tambien pasaba, te daban el host y con la lancer eras dios, es mas, con el lancer puedes derribar y matar a mas tios sin recargar que con la retro, y eso si no fallas ni un tiro con la retro
Auriok escribió:Esto también quiero remarcarlo yo: la gnasher con diferencia es la mejor arma del juego. Es el único arma que con habilidad te permite encargarte del equipo contrario jugando ellos bien. Últimamente apenas la uso porque no deja de ser un juego y me gusta probarlo todo pero en partidas que me apetece jugar bien siempre la gnasher porque es eficaz siempre.

Exacto, con habilidad. Usando ese argumento, nadie usaria la retro, o la sawed.... todos irian con la gnaser a cañon, ¿verdad?. Me pregunto entonces porque la gente usa la retro como si de una gnaser se tratara o la sawed... ¿puede ser que si no no matarian?. Es una pregunta, ya que veo que casi todo el mundo dice que la gnaser es la mejor, ¿porque usais otras armas?.
El problema de la retro es que no puede ser que un rifle a corta distancia pueda hacer frente a una escopeta, es inviable para un juego tal cosa, y todos sabemos que de cerca como empieces a disparar desde la cadera con la retro moviendote un poco lo tumbas muy facil, eso es lo que no puede ser...acaso veis hacer eso a gente con la hammer o la lancer?? NO, porque son rifles, pero es que la retro, ademas de tirar de 2 balas hace frente a una escopeta, cosa que desnivela el multijugador...una escopeta como tal no deberia tener competencia a la distancia de la gnasher, pero todas sabemos que das un tiro de gnasher y cuando vas a dar el segundo estas muerto como te hayan metido con la retro a la vez que tu, eso es lo chetada del arma, que cojones es eso de que un rifle gane a una escopeta a cortisima distancia?? no tiene sentido para un juego, y no me salteis con que en la vida real y bla bla bla porque en la vida real todo mata de un tiro y un escopetazo te arranca un brazo XD

y en el caso del lancer, podrias hacerlo con activa, pero en igualdad de condiciones de con activa la gnasher y la lancer sigue ganando la gnasher porque te tirara seguramente de un tiro...y no siempre es facil tener preparada la activa para cuando la necesitas, pero es que la retro no necesita nada de eso, y bueno, ya ni hablemos de la retro con activa porque es mas demoledor que un tanque

y ya sabemos que estan el juego y se pueden usar y todas esas cosas, tambien estaban en el juego los pepos con peligro cercano del MW2, la USAS 12 Frag pre parche durante 3 meses en el BF3, la FAMAS de una rafaga en el mw2, la famas en el blackops, todas estas cosas estaban en el juego y eran cosas chetadas, la unica diferencia es que en bf3 y bo ambas se corrigieron, mientras que en los otros 2 los programadores pasan de corregir nada, es lo que hay
Nuhar escribió:Si te pones con la lancer, eres un troikeador.
Si te pones con la retrolancer, eres un noob.
Si te pones con la Hummer, tienes rapidfire.
Si te pones con la recortada, te llueven mensajes llamandote guapo.
Si eliges la escopeta, eres un jugador admisible para todos.

Para mi opinion cada arma tiene sus pros y contras y son estilo de juegos totalmente diferentes.


AMEN
zoisa escribió:
El problema de la retro es que no puede ser que un rifle a corta distancia pueda hacer frente a una escopeta, es inviable para un juego tal cosa, y todos sabemos que de cerca como empieces a disparar desde la cadera con la retro moviendote un poco lo tumbas muy facil, eso es lo que no puede ser...acaso veis hacer eso a gente con la hammer o la lancer?? NO, porque son rifles, pero es que la retro, ademas de tirar de 2 balas hace frente a una escopeta, cosa que desnivela el multijugador...una escopeta como tal no deberia tener competencia a la distancia de la gnasher, pero todas sabemos que das un tiro de gnasher y cuando vas a dar el segundo estas muerto como te hayan metido con la retro a la vez que tu, eso es lo chetada del arma, que cojones es eso de que un rifle gane a una escopeta a cortisima distancia?? no tiene sentido para un juego, y no me salteis con que en la vida real y bla bla bla porque en la vida real todo mata de un tiro y un escopetazo te arranca un brazo XD

y en el caso del lancer, podrias hacerlo con activa, pero en igualdad de condiciones de con activa la gnasher y la lancer sigue ganando la gnasher porque te tirara seguramente de un tiro...y no siempre es facil tener preparada la activa para cuando la necesitas, pero es que la retro no necesita nada de eso, y bueno, ya ni hablemos de la retro con activa porque es mas demoledor que un tanque

y ya sabemos que estan el juego y se pueden usar y todas esas cosas, tambien estaban en el juego los pepos con peligro cercano del MW2, la USAS 12 Frag pre parche durante 3 meses en el BF3, la FAMAS de una rafaga en el mw2, la famas en el blackops, todas estas cosas estaban en el juego y eran cosas chetadas, la unica diferencia es que en bf3 y bo ambas se corrigieron, mientras que en los otros 2 los programadores pasan de corregir nada, es lo que hay

Amen, punto y final.
alguien me puede explicar los colore xfa
360 nat escribió:alguien me puede explicar los colore xfa


Los de los Rangos ??...no seran los de las armas XD

Una vez llegas al nivel 100, empiezas "otra vuelta" digamos, de nuevo del 1 al 100 pero esta vez verde, luego otra y otra mas. Hay tres, rojo, azul y verde.

Salu2
maniki escribió:
360 nat escribió:alguien me puede explicar los colore xfa


Los de los Rangos ??...no seran los de las armas XD

Una vez llegas al nivel 100, empiezas "otra vuelta" digamos, de nuevo del 1 al 100 pero esta vez verde, luego otra y otra mas. Hay tres, rojo, azul y verde.

Salu2

gracias es lo q buscaba tenia un jaleo
¿Algun evento hoy viernes?
Hola buenas tardes a todos que tal? seguramente alguno vomitara al leerme, parece ser que no soy bien recibido aqui
Pero tengo algo que decir y mucho al respecto de las criticas recibidas y muchas preguntas
empezemos con las preguntas
- Cuando he venido de semidios? que yo sepa yo solo subi un video, no he venido con aires de crack ni nada por el estilo yo solo colgue una       partida mia para compartirla
- Yo he hecho el ridiculo? el ridiculo lo habeis hecho muchos de vosotros atacandome por usar un arma y cuestionando la habilidad de mis          adversarios por el simple hecho de que su color era blanco (direis que acepte las criticas), pero esto no son criticas son ataques a mi forma      de jugar y si no aprender de esta gente sobre como se critica algo http://www.3djuegos.com/foros/tema/12502674/0/gears-of-war-3-dia-5-batalla-en-dique-mojado-394/ un ejemplo a seguir ya que me criticaron con respeto, educacion y criterio
- Mis partidas no tienen merito? Por un momento me lo plantee pero debati esto con los foreros de logros 360 y la mayoria de ellos piensan         todo lo contrario (todo personas que no conocco) y entre esos comentarios dejaron joyitas que si yo aplico aqui se me reportaria                   masivamente http://www.logros360.com/foro/gears-war3/retro-lancer-arma-legal-t91834.html#p1121040

Ahora me dejo de preguntas y voy a exponer mis apreciaciones:
La partida en dique seco la valoro muchisimo por que fue una partida que la empeze en unas circustancias en las que mucha gente pulsaria start y le daria a la opcion volver al menu principal, contra un grupo de 4 (por muy blancos que sean un grupo es un grupo).
Valoro positivamente el haber perdido la 1ª Ronda con un 10-1
Valoro de esa partida que hubiera una migracion de host demostrando que no subo partidas en las que soy hostazo como dijo uno (ese si que no abrio la boca para criticar)
Valoro negativamente a los que criticaron la partida y que no la vieron entera ya que se perdieron la exhibición que tuve con el arco explosivo (eso ni lo nombrais)
Valoro negativamente el concepto de estrategia que teneis algunos del gears of war 3 yo no soy un seta, en las circustancias en las que estaba en esa partida yo tenia que tomar el punto de conflicto del mapa, que en dique seco es la zona del mortero, haber hecho otra cosa era derrota segura
Valoro positivamente la valoracion de alanwake sobre lo de enfrentarme a tios de mi nivel, pero no creo que los rango blancos sean mancos
Valoro positivamente los comentarios de Lars_ur al respecto de este tema, una de las pocas personas con criterio tratando el tema
Mi estilo de juego se basa en matar lo maximo posible y no exponerme a morir mucho, desde mi punto de vista, jugar a otra cosa dejaria vendido a mi equipo en la modalidad de Duelo por equipos

y bien que conclusion saco de aqui?
que me habeis fallado yo pensaba que este era el mejor foro de videojuegos y me he llevado el chasco de mi vida con muchos de vosotros ya que estais al nivel de forocoches
te sigues delantando con esta frase campeon:

[...]y que no la vieron entera ya que se perdieron la exhibición que tuve con el arco explosivo (eso ni lo nombrais)[...]

Vas de prepotente por el juego, te crees que todo es hacer un exhibicion, pero lo peor de todo, es que te lo dices tu solito?? Si ya con lo de callar bocas no era suficiente sigues dejando muestras de lo que te crees en un juego (en el cual encima no eres bueno por mucho que te lo creas) [qmparto] [qmparto]

Si es una exhibicion o no te lo tendran que decir otros, no tu solo (¡¡viva la humildad!!) pero bueno, que tu solito te delatas amigo [toctoc]

El problema para no haber llegado hasta esa zona todos los que hemos visto el video de aqui, es que antes como hemos visto la retro + acampada, cosa ya hartos de ver, lo hemos quitado, y no me extraña, matar lo mas facil posible, con menor habilidad y a cualquier coste es tu lema amigo [buaaj]
De hecho, en el video lo tienes todo, tan solo te falta meter el rapidfire que te compraste para el COD, metes eso y ya tenemos el video del año:

"La forma mas facil de matar en el GOW3, a cualquier precio"

Aaaa, por cierto, esta te parece peor comunidad porque te han puesto hasta arriba de criticas negativas que una persona como tu (que le sobra humildad por todos los poros) no puede aceptar, que prentendes, que digamos que eres DIOS y te lamamos el culo?? [mad]

Y por cierto, me he dignado a ver la "exhibicion comentada" y sin comentarios, en serio, crees que el resto no sabemos usar el arco o los botones que son?? por favor, que ni tan siquiera cablas todas las flechas del cargador ni das un headshot ni nada, que pasa, que solo por clavar unas flechitas es una exhibicion?? :-? y ademas matas como a 6 bots o por ahi y encima fallando flechas, pero oye, que quizas clavarle la flecha a un bot sea una exhibicion y yo no lo supiera

Afortunadamente para mi, tus mensajes seran ignorados porque ya me he cansado de que DIOS me ilumine [bye]
xin-xan escribió:
Nuhar escribió:Si te pones con la lancer, eres un troikeador.
Si te pones con la retrolancer, eres un noob.
Si te pones con la Hummer, tienes rapidfire.
Si te pones con la recortada, te llueven mensajes llamandote guapo.
Si eliges la escopeta, eres un jugador admisible para todos.

Para mi opinion cada arma tiene sus pros y contras y son estilo de juegos totalmente diferentes.


AMEN


Toda la razón!
zoisa escribió:El problema de la retro es que no puede ser que un rifle a corta distancia pueda hacer frente a una escopeta, es inviable para un juego tal cosa, y todos sabemos que de cerca como empieces a disparar desde la cadera con la retro moviendote un poco lo tumbas muy facil, eso es lo que no puede ser...acaso veis hacer eso a gente con la hammer o la lancer?? NO, porque son rifles, pero es que la retro, ademas de tirar de 2 balas hace frente a una escopeta, cosa que desnivela el multijugador...una escopeta como tal no deberia tener competencia a la distancia de la gnasher, pero todas sabemos que das un tiro de gnasher y cuando vas a dar el segundo estas muerto como te hayan metido con la retro a la vez que tu, eso es lo chetada del arma, que cojones es eso de que un rifle gane a una escopeta a cortisima distancia?? no tiene sentido para un juego, y no me salteis con que en la vida real y bla bla bla porque en la vida real todo mata de un tiro y un escopetazo te arranca un brazo XD

y en el caso del lancer, podrias hacerlo con activa, pero en igualdad de condiciones de con activa la gnasher y la lancer sigue ganando la gnasher porque te tirara seguramente de un tiro...y no siempre es facil tener preparada la activa para cuando la necesitas, pero es que la retro no necesita nada de eso, y bueno, ya ni hablemos de la retro con activa porque es mas demoledor que un tanque

y ya sabemos que estan el juego y se pueden usar y todas esas cosas, tambien estaban en el juego los pepos con peligro cercano del MW2, la USAS 12 Frag pre parche durante 3 meses en el BF3, la FAMAS de una rafaga en el mw2, la famas en el blackops, todas estas cosas estaban en el juego y eran cosas chetadas, la unica diferencia es que en bf3 y bo ambas se corrigieron, mientras que en los otros 2 los programadores pasan de corregir nada, es lo que hay


Que gran razon. El 95% de la gente que defiende la retro es porque la usa. Yo ya digo que jugar contra 5 italianos setados con retrolancer y yo jugando solo es la peor experiencia que se puede tener en este juego.
Este finde hay evento? Que solo me quedan 4 para la onice.
jouse norris escribió:y bien que conclusion saco de aqui?
que me habeis fallado yo pensaba que este era el mejor foro de videojuegos y me he llevado el chasco de mi vida con muchos de vosotros ya que estais al nivel de forocoches

Que pasa que no se puede criticar u opinar un video que se pone? Solo te valen las opiniones positivas? Pues si solo quieres que te besen el culo, no pongas videos porque sabes a lo que te expones. Si te llevas el chasco de tu vida por que se critique un video tuyo.....deberias tomarte esto con menos seriedad.....
noan escribió:Este finde hay evento? Que solo me quedan 4 para la onice.


No se que modo han puesto pero he jugado una partida en ejecucion y me ha saltado el evento
Creo que era que las ejecuciones dan mas experiencia.
(mensaje borrado)
filipus escribió:Por cierto siempre he pensado que este tipo de disputas no hay nada como quedar con los implicados y echar una partidita, así salimos de dudas...


+1

Menos parloteo y grabad una partida con los "implicados" a ver que pasa... seguro que nos echamos unas risas... al final es lo que se busca, no? [beer]

Salu2 a todos y pasadlo bien coño!!
Sobre mi comentario, quiero resaltar tres cuestiones que por lo visto se malinterpretó (con todo y mi mensaje final):

1) se le critica la manera de jugar al setero por sus aires de grandeza; si se tratara de compartir con el foro una buena racha pero sin fardar de habilidad y de lo bien que lo hace, pues pasa y creo q hablo por todos al decir q cualquiera vería eso sin malicia alguna.

2) NO se critica que alguien use X o Y arma (o combo), porque todos tenemos un estilo de juego y preferencias, lo que se critica es ir de sobrado y hablar de cifras con un estilo de juego rastrero y casi exclusivamente con una de las armas más dopadas del juego. Sin ir más lejos, yo rara vez uso otras armas que no sean las de default (lancer y gnasher); soy un jugador más de apoyo que otra cosa (mi medalla de jugador en equipo que se ha vuelto onice n veces lo demuestra XD) que usa la lancer y aprendió a base de hostias a defenderse con la gnasher cuando se trata de defender una cobertura o iniciar un duelo; además lo mío es intentar ganar las armas del mapa y sobre todo las granadas (mi debilidad ^^).

3) Los rangos no tienen mucho que ver con la habilidad, de acuerdo (cuántas veces no he visto rojos y azules q van de pena y primeros niveles q me hacen cuestionar si realmente acaban de iniciar su incursión en este gears XD); pero da la casualidad q justo en ese video se nota la novatez de los pollos y su nula organización para jugar como equipo (van de uno en uno a recibir su ración de retromanca) y eso se nota a leguas.
Entiendo las posturas y los comentarios de las 2 partes,pero para hacer videos se debe controlar algunas cosas y entre ellas son los comentarios, no puedes hablar como si fueras un pro patrocinado si vas a colgar el video, porque entre ellos hay uno (no recuerdo cual) en el que se escucha.. ¿ves?? solo me matan por la espalda y con la manco, de frente es imposible :O :O :O

o algun comentario de ser-superior, que quizas no lo hagas con mala intención,(quiero pensarlo asi)...
pero hacer buenos videos se comienza con buenos trabajos de edición, los mejroes tiros, las mejores rachas seguidas,etc..y si es sin comentarios pues mejor,si quieres añadir comentarios que sean normales tanto para ti, tu equipo y si tienes que felicitar algun jugador del otro equipo se hace...
y no un video con 3 nobbs (da igual que sean blancos,hay blancos MUY buenos,y esos carecian de experiencia)y 3 super bots...
como bien dije,graba una partida normal y corriente contra un equipo que salgan,verdes y rojos (y algun azul si fuese el caso)..
ahi es donde se ve si alguien sabe jugar o claro, si tiene suerte jejeje, porque a veces creo que el juego elije al equipo ganador a suertes.

todo esto lo digo de buen rollo hacia norris,porque hacer un video y subirlo y postearlo en foros se debe ser consciente de los comentarios buenos y críticos.
jouse norris escribió:Hola buenas tardes a todos que tal? seguramente alguno vomitara al leerme, parece ser que no soy bien recibido aqui
Pero tengo algo que decir y mucho al respecto de las criticas recibidas y muchas preguntas
empezemos con las preguntas
- Cuando he venido de semidios? que yo sepa yo solo subi un video, no he venido con aires de crack ni nada por el estilo yo solo colgue una       partida mia para compartirla
- Yo he hecho el ridiculo? el ridiculo lo habeis hecho muchos de vosotros atacandome por usar un arma y cuestionando la habilidad de mis          adversarios por el simple hecho de que su color era blanco (direis que acepte las criticas), pero esto no son criticas son ataques a mi forma      de jugar y si no aprender de esta gente sobre como se critica algo http://www.3djuegos.com/foros/tema/12502674/0/gears-of-war-3-dia-5-batalla-en-dique-mojado-394/ un ejemplo a seguir ya que me criticaron con respeto, educacion y criterio
- Mis partidas no tienen merito? Por un momento me lo plantee pero debati esto con los foreros de logros 360 y la mayoria de ellos piensan         todo lo contrario (todo personas que no conocco) y entre esos comentarios dejaron joyitas que si yo aplico aqui se me reportaria                   masivamente http://www.logros360.com/foro/gears-war3/retro-lancer-arma-legal-t91834.html#p1121040

Ahora me dejo de preguntas y voy a exponer mis apreciaciones:
La partida en dique seco la valoro muchisimo por que fue una partida que la empeze en unas circustancias en las que mucha gente pulsaria start y le daria a la opcion volver al menu principal, contra un grupo de 4 (por muy blancos que sean un grupo es un grupo).
Valoro positivamente el haber perdido la 1ª Ronda con un 10-1
Valoro de esa partida que hubiera una migracion de host demostrando que no subo partidas en las que soy hostazo como dijo uno (ese si que no abrio la boca para criticar)
Valoro negativamente a los que criticaron la partida y que no la vieron entera ya que se perdieron la exhibición que tuve con el arco explosivo (eso ni lo nombrais)
Valoro negativamente el concepto de estrategia que teneis algunos del gears of war 3 yo no soy un seta, en las circustancias en las que estaba en esa partida yo tenia que tomar el punto de conflicto del mapa, que en dique seco es la zona del mortero, haber hecho otra cosa era derrota segura
Valoro positivamente la valoracion de alanwake sobre lo de enfrentarme a tios de mi nivel, pero no creo que los rango blancos sean mancos
Valoro positivamente los comentarios de Lars_ur al respecto de este tema, una de las pocas personas con criterio tratando el tema
Mi estilo de juego se basa en matar lo maximo posible y no exponerme a morir mucho, desde mi punto de vista, jugar a otra cosa dejaria vendido a mi equipo en la modalidad de Duelo por equipos

y bien que conclusion saco de aqui?
que me habeis fallado yo pensaba que este era el mejor foro de videojuegos y me he llevado el chasco de mi vida con muchos de vosotros ya que estais al nivel de forocoches


Bueno, estoi con alguna gente, como dice Lars, que se estan pasando un poco contigo, pero bueno, en este foro es lo que hay, lo lee mucha gente (tu lo sabes para sacarte publicidad de tus videos) y aparte hay "grupitos" que se dedican a tocar los huevos de vez en cuando, este no es tu caso, simplemente as querido chapar bocas con un video pestosillo, que ojo si, haces un buen ratio, pero el metodo es como si jugaras contra bots, (es mi opinion) y claro esta, la gente mas veterana, no se lo traga. Esta bien que subas videos y te pilles un par de birras y te traigas a tu colega para comentarlos, pero no nos vendas la moto queriendo demostrar que por que as jugado con 4 pringaos eres algo asi como "bueno?", no tiene nada que ver con los otros videos tirando de host y siguiendo el estilo "manco" , no tio no, la peña veterana te va a dar mucho por el culo en sus comentarios y para vaciladas en condiciones, haz esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Tv8ZX_hUe3E

En lo unico que te doi la razon y te digo:

Ni de coña tio, ni de coña.
AkumajoX escribió:
jouse norris escribió:Hola buenas tardes a todos que tal? seguramente alguno vomitara al leerme, parece ser que no soy bien recibido aqui
Pero tengo algo que decir y mucho al respecto de las criticas recibidas y muchas preguntas
empezemos con las preguntas
- Cuando he venido de semidios? que yo sepa yo solo subi un video, no he venido con aires de crack ni nada por el estilo yo solo colgue una       partida mia para compartirla
- Yo he hecho el ridiculo? el ridiculo lo habeis hecho muchos de vosotros atacandome por usar un arma y cuestionando la habilidad de mis          adversarios por el simple hecho de que su color era blanco (direis que acepte las criticas), pero esto no son criticas son ataques a mi forma      de jugar y si no aprender de esta gente sobre como se critica algo http://www.3djuegos.com/foros/tema/12502674/0/gears-of-war-3-dia-5-batalla-en-dique-mojado-394/ un ejemplo a seguir ya que me criticaron con respeto, educacion y criterio
- Mis partidas no tienen merito? Por un momento me lo plantee pero debati esto con los foreros de logros 360 y la mayoria de ellos piensan         todo lo contrario (todo personas que no conocco) y entre esos comentarios dejaron joyitas que si yo aplico aqui se me reportaria                   masivamente http://www.logros360.com/foro/gears-war3/retro-lancer-arma-legal-t91834.html#p1121040

Ahora me dejo de preguntas y voy a exponer mis apreciaciones:
La partida en dique seco la valoro muchisimo por que fue una partida que la empeze en unas circustancias en las que mucha gente pulsaria start y le daria a la opcion volver al menu principal, contra un grupo de 4 (por muy blancos que sean un grupo es un grupo).
Valoro positivamente el haber perdido la 1ª Ronda con un 10-1
Valoro de esa partida que hubiera una migracion de host demostrando que no subo partidas en las que soy hostazo como dijo uno (ese si que no abrio la boca para criticar)
Valoro negativamente a los que criticaron la partida y que no la vieron entera ya que se perdieron la exhibición que tuve con el arco explosivo (eso ni lo nombrais)
Valoro negativamente el concepto de estrategia que teneis algunos del gears of war 3 yo no soy un seta, en las circustancias en las que estaba en esa partida yo tenia que tomar el punto de conflicto del mapa, que en dique seco es la zona del mortero, haber hecho otra cosa era derrota segura
Valoro positivamente la valoracion de alanwake sobre lo de enfrentarme a tios de mi nivel, pero no creo que los rango blancos sean mancos
Valoro positivamente los comentarios de Lars_ur al respecto de este tema, una de las pocas personas con criterio tratando el tema
Mi estilo de juego se basa en matar lo maximo posible y no exponerme a morir mucho, desde mi punto de vista, jugar a otra cosa dejaria vendido a mi equipo en la modalidad de Duelo por equipos

y bien que conclusion saco de aqui?
que me habeis fallado yo pensaba que este era el mejor foro de videojuegos y me he llevado el chasco de mi vida con muchos de vosotros ya que estais al nivel de forocoches


Bueno, estoi con alguna gente, como dice Lars, que se estan pasando un poco contigo, pero bueno, en este foro es lo que hay, lo lee mucha gente (tu lo sabes para sacarte publicidad de tus videos) y aparte hay "grupitos" que se dedican a tocar los huevos de vez en cuando, este no es tu caso, simplemente as querido chapar bocas con un video pestosillo, que ojo si, haces un buen ratio, pero el metodo es como si jugaras contra bots, (es mi opinion) y claro esta, la gente mas veterana, no se lo traga. Esta bien que subas videos y te pilles un par de birras y te traigas a tu colega para comentarlos, pero no nos vendas la moto queriendo demostrar que por que as jugado con 4 pringaos eres algo asi como "bueno?", no tiene nada que ver con los otros videos tirando de host y siguiendo el estilo "manco" , no tio no, la peña veterana te va a dar mucho por el culo en sus comentarios y para vaciladas en condiciones, haz esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Tv8ZX_hUe3E

En lo unico que te doi la razon y te digo:

Ni de coña tio, ni de coña.

Guauuuu que pasada de partida tio!Pero como eres tan bueno!Y que ingenio!
A ver si podeis resolverme una duda:

No me salta el logro de completar la campaña la sombra de RAAM en campaña estandar y cualquier dificultad. Sabeis si esta bugeado?


Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dante2685 escribió:A ver si podeis resolverme una duda:

No me salta el logro de completar la campaña la sombra de RAAM en campaña estandar y cualquier dificultad. Sabeis si esta bugeado?


Un saludo.


Ese es el primer logro que me salto de la sombra de Raam asi como el de completar la campaña en cooperativo de 4 jugadores.
indigo_rs escribió:
Dante2685 escribió:A ver si podeis resolverme una duda:

No me salta el logro de completar la campaña la sombra de RAAM en campaña estandar y cualquier dificultad. Sabeis si esta bugeado?


Un saludo.


Ese es el primer logro que me salto de la sombra de Raam asi como el de completar la campaña en cooperativo de 4 jugadores.



Joder pues no se que puede pasar, me la he pasado entera y he vuelto a repetir el final por si acaso y nada, la arcade y cooperativo ya los tengo.
Dante2685 escribió:A ver si podeis resolverme una duda:

No me salta el logro de completar la campaña la sombra de RAAM en campaña estandar y cualquier dificultad. Sabeis si esta bugeado?


Un saludo.


En mi caso saltó bien, pero supongo que algunos logros a veces "fallan", a mi por ejemplo el logro de pasarte todos los actos de la campaña en cooperativo me saltó cuando me faltaba uno en cooperativo...
Lo único que se me ocurre es que te lo hayas pasado en arcade, para ese logro te has de pasar la campaña normal, pero supongo que ya lo sabrás así que ni idea :-?
Bettoks escribió:
Dante2685 escribió:A ver si podeis resolverme una duda:

No me salta el logro de completar la campaña la sombra de RAAM en campaña estandar y cualquier dificultad. Sabeis si esta bugeado?


Un saludo.


En mi caso saltó bien, pero supongo que algunos logros a veces "fallan", a mi por ejemplo el logro de pasarte todos los actos de la campaña en cooperativo me saltó cuando me faltaba uno en cooperativo...
Lo único que se me ocurre es que te lo hayas pasado en arcade, para ese logro te has de pasar la campaña normal, pero supongo que ya lo sabrás así que ni idea :-?


ultimamente hay errores con muchos logros en el gow 3 ami no me salio el logro de matar a 10 como lider en guardian, y eso que lo saque sin ayuda [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
si los logros fallan yo hace 3 o 4 dias me saque el de:

Stock Piled - 20 - Achieve the maximum level on all fortifications in Horde mode.

tener la fortificaciones de horda al maximo y no me lo dieron, me aparecia la exclamación pero el logro seguia "bloqueado" a pesar de haber llegado al maximo en fortificaciones.

¿a alguien más le ha pasado?
Hola buenas t noches a todos, queria pedir perdon a todo el hilo por la salida de madre esta tarde pero estube muy quemado, por que me senti ofendido , teneis razón en que debo aceptar las criticas negativas pero creo que hay mejores formas de hacerlo ( eso no justifica mi adtitud )

He pecado mucho de prepotente y quiza no haya tenido un poco de humildad quisiera pedir perdon por ello tambien

ojala podais todos perdonarme el objetivo no era hacerme enemigos si no todo lo contrario hacer mas colegas por el gears y formar parte de esta gran comunidad lo de forocoches no iva en serio pido perdon (parecco el rey)
por favor no me tengais rencor no volvere a tener aires de prepotencias
saludos buenas noches y ya nos veremos
jouse norris escribió:Hola buenas tardes a todos que tal? seguramente alguno vomitara al leerme, parece ser que no soy bien recibido aqui
Pero tengo algo que decir y mucho al respecto de las criticas recibidas y muchas preguntas
empezemos con las preguntas
- Cuando he venido de semidios? que yo sepa yo solo subi un video, no he venido con aires de crack ni nada por el estilo yo solo colgue una       partida mia para compartirla
- Yo he hecho el ridiculo? el ridiculo lo habeis hecho muchos de vosotros atacandome por usar un arma y cuestionando la habilidad de mis          adversarios por el simple hecho de que su color era blanco (direis que acepte las criticas), pero esto no son criticas son ataques a mi forma      de jugar y si no aprender de esta gente sobre como se critica algo http://www.3djuegos.com/foros/tema/12502674/0/gears-of-war-3-dia-5-batalla-en-dique-mojado-394/ un ejemplo a seguir ya que me criticaron con respeto, educacion y criterio
- Mis partidas no tienen merito? Por un momento me lo plantee pero debati esto con los foreros de logros 360 y la mayoria de ellos piensan         todo lo contrario (todo personas que no conocco) y entre esos comentarios dejaron joyitas que si yo aplico aqui se me reportaria                   masivamente http://www.logros360.com/foro/gears-war3/retro-lancer-arma-legal-t91834.html#p1121040

Ahora me dejo de preguntas y voy a exponer mis apreciaciones:
La partida en dique seco la valoro muchisimo por que fue una partida que la empeze en unas circustancias en las que mucha gente pulsaria start y le daria a la opcion volver al menu principal, contra un grupo de 4 (por muy blancos que sean un grupo es un grupo).
Valoro positivamente el haber perdido la 1ª Ronda con un 10-1
Valoro de esa partida que hubiera una migracion de host demostrando que no subo partidas en las que soy hostazo como dijo uno (ese si que no abrio la boca para criticar)
Valoro negativamente a los que criticaron la partida y que no la vieron entera ya que se perdieron la exhibición que tuve con el arco explosivo (eso ni lo nombrais)
Valoro negativamente el concepto de estrategia que teneis algunos del gears of war 3 yo no soy un seta, en las circustancias en las que estaba en esa partida yo tenia que tomar el punto de conflicto del mapa, que en dique seco es la zona del mortero, haber hecho otra cosa era derrota segura
Valoro positivamente la valoracion de alanwake sobre lo de enfrentarme a tios de mi nivel, pero no creo que los rango blancos sean mancos
Valoro positivamente los comentarios de Lars_ur al respecto de este tema, una de las pocas personas con criterio tratando el tema
Mi estilo de juego se basa en matar lo maximo posible y no exponerme a morir mucho, desde mi punto de vista, jugar a otra cosa dejaria vendido a mi equipo en la modalidad de Duelo por equipos

y bien que conclusion saco de aqui?
que me habeis fallado yo pensaba que este era el mejor foro de videojuegos y me he llevado el chasco de mi vida con muchos de vosotros ya que estais al nivel de forocoches


Hola,

He visto tu video para saber el motivo de tanta polémica.

Sinceramente yo no soy demasiado bueno al GOW3 (ni a cualquier otro juego online), mi estadisticas son modestas, pero aún así he jugado muchas horas y puedo distinguir si un tio es bueno, otro mediocre y otro malo.

En tu caso bueno, siendo sincero no veo nada espectacular, no me ha sorprendido nada. Cada tarde que me pongo a jugar es raro no encontrar a algún jugador que ves que se mueve tan rápido, con tanta agilidad, con tanta inteligencia y habilidad con el mando que te hace sentir un manco xD...este sentimiento viendo tu video no lo he tenido, lo siento mucho.

Un saludo
From Pete's Twitter {April 19th}

#Gears3 is disappointed that you don't execute fools enough. The XP bonus for executions is going up 5x tomorrow.

We have another JimB-designed Horde event for #GearsWeekend Creepy Crawlie Horde! and the execution xp bonus changes go live at 9 am


http://forums.epicgames.com/threads/879 ... April-20th

Pues eso, que por ejecutar dan 5 veces más puntos. Si empiezan a las 9 am allí aquí seran sobre las 4 ó 5 de la tarde si no me equivoco.
xin-xan escribió:
Hola,

He visto tu video para saber el motivo de tanta polémica.

Sinceramente yo no soy demasiado bueno al GOW3 (ni a cualquier otro juego online), mi estadisticas son modestas, pero aún así he jugado muchas horas y puedo distinguir si un tio es bueno, otro mediocre y otro malo.

En tu caso bueno, siendo sincero no veo nada espectacular, no me ha sorprendido nada. Cada tarde que me pongo a jugar es raro no encontrar a algún jugador que ves que se mueve tan rápido, con tanta agilidad, con tanta inteligencia y habilidad con el mando que te hace sentir un manco xD...este sentimiento viendo tu video no lo he tenido, lo siento mucho.

Un saludo


Me ha gustado mucho tu comentario, te doy las gracias por la opinión a pesar de ser negativo por que lo has analizado desde tu punto de vista esto puede hacer que mejore mucho en las próximas partidas que suba a youtube

Aunque yo tampoco quiero hacer sentir manco a nadie con mis partidas, pues mi idea es hacer tronchar a la gente con los comentarios mios y de mi amigo rudex norris

Pero gracias de todos modos me ha gustado mucho tu valoración
Imagen

Gears Of War 3 - HORDA y BESTIA

Buenas, pues en mi caso suelo jugar mayoritariamente con gente extranjera para intentar conseguir buenos tiempos en todas las dificultades de Bestia así como jugar hordas en locura con los mutadores difíciles, pero me interesaría poder hacer lo mismo con españoles.

Si tenéis experiencia en estos modos de juego y os van los retos dejad vuestro gamertag en el hilo. [rtfm]
Alguien ha jugado hordas ayer?

Flipe mogoyon!!!! Ronda 4 aparecen unos bloodmounts, raro pero trago, ronda 5 bloodmounts y reavers!!!! Ronda 6 mogoyon de reavers y de ahi me fui a otra partida donde en la ronda 4 o r aparecieron corpsers con los gusanos y todo tickers y tickers salvajes.
Alcan86 escribió:Imagen

Gears Of War 3 - HORDA y BESTIA

Buenas, pues en mi caso suelo jugar mayoritariamente con gente extranjera para intentar conseguir buenos tiempos en todas las dificultades de Bestia así como jugar hordas en locura con los mutadores difíciles, pero me interesaría poder hacer lo mismo con españoles.

Si tenéis experiencia en estos modos de juego y os van los retos dejad vuestro gamertag en el hilo. [rtfm]

Podrías matizar que si no tienes headset o no te gusta hablar mucho que luego no haces ni caso. De hecho yo te agregué y llegamos a jugar unas bestias en las que quedaba 2o,la verdad es que metías bastante,pero luego he intentado unirme a tus partidas y me chutabas de la partida así que decidí borrarte claro.. Respecto a Norris me parece muy noble tu actual postura y te animo a que sigas subiendo las partidas,porque tengo que admitir que es de valentía colgarlas en un foro como éste,al margen de que sea el mejor o no.
filipus escribió:
Alcan86 escribió:Imagen

Gears Of War 3 - HORDA y BESTIA

Buenas, pues en mi caso suelo jugar mayoritariamente con gente extranjera para intentar conseguir buenos tiempos en todas las dificultades de Bestia así como jugar hordas en locura con los mutadores difíciles, pero me interesaría poder hacer lo mismo con españoles.

Si tenéis experiencia en estos modos de juego y os van los retos dejad vuestro gamertag en el hilo. [rtfm]

Podrías matizar que si no tienes headset o no te gusta hablar mucho que luego no haces ni caso. De hecho yo te agregué y llegamos a jugar unas bestias en las que quedaba 2o,la verdad es que metías bastante,pero luego he intentado unirme a tus partidas y me chutabas de la partida así que decidí borrarte claro..

Pues por aquí lo mismo.. lo tenía agregado, jugamos un par de partidas pero nunca hablaba él y al final acabó por borrarme... Hay cosas que nunca entenderé xD
Post 4000 !!!!!!!!!!!!! Y que siga y que siga está en manos de estos de EPIC para bien o para mal!
:-? Imagino que os borré/me borrásteis porque no jugabáis bestia/horda. Creo recordar que Vortex solo le daba al multi o a otros juegos y que fue en la época del Gow2, en cualquier caso no me acuerdo bien. Si queréis jugar a estos modos me gustaría teneros agregados por supuesto. Y hablando, claro. Os envío solicitud ahora mismo.
Nuhar escribió:Alguien ha jugado hordas ayer?

Flipe mogoyon!!!! Ronda 4 aparecen unos bloodmounts, raro pero trago, ronda 5 bloodmounts y reavers!!!! Ronda 6 mogoyon de reavers y de ahi me fui a otra partida donde en la ronda 4 o r aparecieron corpsers con los gusanos y todo tickers y tickers salvajes.


Sí, en la pantalla de Torre del Reloj, en vez de Bloodmounts y Reavers aparecían las corpsers y las serpientes esas tan putas que tienes que matar dandole a la cola. ¿Alguien sabe si es algo especial?
Pepe33 escribió:
Nuhar escribió:Alguien ha jugado hordas ayer?

Flipe mogoyon!!!! Ronda 4 aparecen unos bloodmounts, raro pero trago, ronda 5 bloodmounts y reavers!!!! Ronda 6 mogoyon de reavers y de ahi me fui a otra partida donde en la ronda 4 o r aparecieron corpsers con los gusanos y todo tickers y tickers salvajes.


Sí, en la pantalla de Torre del Reloj, en vez de Bloodmounts y Reavers aparecían las corpsers y las serpientes esas tan putas que tienes que matar dandole a la cola. ¿Alguien sabe si es algo especial?

Si pasa eso, fijo que hay evento, sin duda. Así que a sumar insignias para la medalla de los eventos xD
Evento fijo, pero acojona todas las rondas con pseudojefes es una locura, mola!!! Jajaja
Alcan86 escribió::-? Imagino que os borré/me borrásteis porque no jugabáis bestia/horda. Creo recordar que Vortex solo le daba al multi o a otros juegos y que fue en la época del Gow2, en cualquier caso no me acuerdo bien. Si queréis jugar a estos modos me gustaría teneros agregados por supuesto. Y hablando, claro. Os envío solicitud ahora mismo.

No es mi caso,yo jugué 3 o 4 bestias contigo e insisto que hicimos buenos tiempos y tal,pero me dio la impresión de que era imprescindible el headset,pero vamos que sin malos rollos.Hay mucha gente por el live y a mi,pues no me mola mucho hablar así que creo que no nos entenderemos.Pero gracias de todos modos.
42084 respuestas