[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

me ha pasado una cosa super rara..... pongo el juego, me sale una actualizacion, de 4 mb.... y al entrar al menu, me sale la campaña con la exclamacion esta como si hubiera algo nuevo..... para raams shadow me sale la exclamacion, para el anteriormente en gears tambien, asi como el calendario de eventos....
y mecaguen dios, que por un pufo que ya comente hace mucho, tenia la campaña en coop a 4 pasada totalmente, pero no salto el logro.... pues bien, ahora me sale sin el aspa, como si nisiquiera hubiera jugado !!!! cawento cawento cawento....
dios, noooooooooooooooooooooooooooooooo, tengo bloqueado el nivel locura, y TODA la campaña bloqueada, excepto la primera, como si se me hubiera reseteado tooooooda la campaña y no hubiera jugado nunca-....

los progresos de algunos logros como la horda de fenix, que las tenia empezadas pero no terminadas al 50, ahora me salen a 0 !!

el nivel que tenia, 71, eso si que lo mantengo....amos que no me han reseteado todo, solo la campaña y las hordas y bestias, con todo lo que conlleva....

a alguien mas le ha pasado esto o... ??? que puto asco epiccccccccccccccccccccccccccccccccc
reseteo tipico de campaña, objetos y logros...ahora es como si no tuvieras ningun logro y el juego te dira otra vez el progreso de cada logro aunque obviamente ya los tienes!jaja si no tienes un backup en un usb/nube no puedes hacer nada, a mi ya me paso, y sin backup no puedes hacer nada...

Te dejo un link en ingles donde viene todo explicado, los 2 tipos de reseteos, el tuyo que es el menos grave, y el del nivel y onices, que es el peor, pero vamos, de nada te servira sin un backup, pero ahi te viene como crearlo para futuras cosas que puedan suceder:

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=352877
pensaba que lo que se reseteaba era todo el progreso 'online' digamos, las estadisticas.... poruqe por ejemplo estoy subiendo las torreras al nivel 6 que es lo que me falta, y si qeu veo todas las demas foritificaciones con las estrellas, amos, que eso el juego si que ve que lo tengo... aunque me esta saliendo la barra de progreso de bienvenido a horda y estas mierdas....

joder macho, esto es como cuando matan al poli bueno el dia antes de jubilarse, tenia 29 eventos completados, me faltaba uno, que esperaba que fuese este finde para terminar ese logro... eso tambien lo he perdido ???

diossssssss, estoy qeu trino, preveo patada definitiva al gears en 3....2....
NO, solo la campaña, objetos y el progreso de todos los logros, de hecho, segun te pases la campaña te iran saliendo exclamaciones de logros desbloqueados que ya tienes, para el juego ahora mismo NUNCA has jugado la campaña, NO tienes ningun logro y NO tienes ningun objeto, y de hecho, en los logros de pasar las 50 oleadas en un mapa de un pack o las 12 de bestia, tendras el logro y en el progreso te saldra en todas 0/12 o 0/50!jajaja las onices y el nivel no se han tocado, vamos, que la de los eventos la tienes intacta

No es para tanto, lo unico que pierdes es que tienes que volver a pasrte la campaña una vez entera para desbloquearla entera y deslboquear el modo locura, lo de los objetos, si ya tenias el logro, es igual...es mucho peor el otro reseteo donde se borra el nivel y las onices...
pfffff, vaya tela macho.... en fin que asco.....  pues ale, patada, me he hartado de esta gente ya... en cuanto haga el evento ese y saque el logro de las fortificaciones, a otra cosa mariposa, me tienen harto estos de epic con tanta chapuza
Tras un mes sin poder jugar porque tenía la consola estropeada, hoy por fin lo he vuelto a poner.

Más o menos lo noto igual que antes, me iba igual, me cabreo igual y me matan más por la falta de práctica.

Lo único bueno, es que misteriosamente me han dado el skin llameante de la Retro Lancer.
Siento mi ausencia en el hilo estos dias,
pero estuve, no solo ocupado, sino también muy triste por los comentarios recibidos en 2 de mis videos en el que se me decia que era hostazo y que solo ganaba con mi kit retro-mancopeta, entre otras cosas.
Hasta hoy, ya que los que decian eso van a comprobar de primera mano que se equivocaban (no quiero que nadie se enfade conmigo) pero me a sentado mal que las partidas que comparto con la gente, se las quite merito por una u otra razón.
Por eso tengo el placer de compartir en este hilo una partidaza jugada por mi, que no solo os gustará si no que os hará ver que eso del hostazo y el kit manco eran tonterías.
El resultado, 39 - 4
Imagen
Empezando la partida yo solo con bots contra un grupo de 4 y usando la escopeta ghasner.
http://www.youtube.com/watch?v=zHETDp_W6HE
AkumajoX escribió:Yo tengo alrededor de 40 onices y e decidido dejar las que me quedan a 3 estrellas, puesto que se de sobras que los cerdos de Epic luego pondran doble o triple muerte por cada una, o rebajaran cantidades para que la gente pueda sacarlas antes, vamos, como han hecho ya, pero en todas o casi todas, fijo fijo.


Yo tambien habia pensado en dejar las dificiles en oro porque espero que las bajen hasta ahi, ya tengo las de campaña y bestia, ahora estoy en las de horda y me saco Embry y de paso level 100.

Vortex, las estadisticas de campaña y horda con las armas estan ahi, igual el dia de mañana las cuentan... Si fuera asi tendria 10 onices mas por lo menos jajaja
jouse norris escribió:Siento mi ausencia en el hilo estos dias,
pero estube no solo ocupado sino tambien muy triste por los comentarios recibidos por 2 de mis videos en el que se me decia que era hostazo y que solo ganaba con mi kit retro-mancopeta entre otras cosas.
Hasta hoy ya que los que decian eso van a comprobar de primera mano que se equivocaban (no quiero que nadie se enfade conmigo) pero yo me a sentado mal que las partidas que comparto con la gente se las quite merito por una u otra razon.
Por eso tengo el placer de compartir con este hilo una partidaza jugada por mi, que no solo os gustara si no que os hara ver que eso del hostazo y el kit manco eran paparruchas
El resultado 39 - 4
Imagen
Empezando la partida yo solo con bost contra un grupo de 4 y usando la escopeta ghasner
http://www.youtube.com/watch?v=zHETDp_W6HE


Primer y unico punto importante, solo juegas a retro, el 90% de las bajas hasta donde he visto el video, porque me he cansado de ver bajas con la retro, es lo mismo de siempre, que merito tiene matar con el arma mas chetada del juego??? todo el mundo sabe matar con la retro...otro cantar es saber hacer duelos de gnasher, cosa que no te he visto hacer hasta donde he visto, ya que como digo, ver armas con la retro veo cientos todos los dias a todo el mundo...

En serio, de verdad pretendes callar bocas como dices con una partida de retromanca lo llevas claro amigo!jaja todos sabemos usar las armas chetadas de todos los juegos y no tiene ningun merito...hazme un video de duelos de gasher y si haces 15-1 a duelos de gnasher sere el primero en decirte que eres muy bueno, pero asi amigo, es imposible que nadie crea que seas maquina como parece que nos quieres hacer ver...

Como ya te han dicho, en la MLG la retro esta quitada, para que te hagas una idea de lo descompensada y chetada que esta, merito 0 matar con esta arma, yo tambien la llevo y tambien hago 15-0 y cosas asi, pero no me creo maquina por matar con esta arma porque no requiere ninguna habilidad...pero claro, que se puede esperar de alguien que dice que el wall bounce es un cheto como he visto en un comentario de youtube!jaja

Ultimo comentario al respecto, que ya he visto muchos "maquinas" en varios juegos que se creen dioses por usar las armas chetadas del juego, ya que creen que solo ellos saben usarlas y que requieren una habilidad tan especial que los hace unicos, saludos [bye]
Nuhar escribió:Yo tambien habia pensado en dejar las dificiles en oro porque espero que las bajen hasta ahi, ya tengo las de campaña y bestia, ahora estoy en las de horda y me saco Embry y de paso level 100.

Vortex, las estadisticas de campaña y horda con las armas estan ahi, igual el dia de mañana las cuentan... Si fuera asi tendria 10 onices mas por lo menos jajaja

Está bien lo de dejar algunas en oro.. no lo había pensado, pero sí, algunas quedarán ahí, fijo. Lo de campaña/horda no estaría nada mal, pero bueno, prefiero no hacerme ilusiones mejor, por si las moscas xDDD

Las de campaña las tengo (me falta la de multiplicador x10, pero "estamos trabajando en ello"); las de horda, me faltan la del puesto de mando y unos 300.000$; en bestia, me faltan unos pesos pesados, unas cuantas fortificaciones y jugar más con el Kantus... xD Las de las armas.. acabo de llegar a 2.000 con la gnasher y me parece lo más cansino xD Pero bueno, alguna más que vaya cayendo.. a ver si subo a 30 y luego pensaré qué hacer [poraki]
jouse norris escribió:Siento mi ausencia en el hilo estos dias,
pero estube no solo ocupado sino tambien muy triste por los comentarios recibidos por 2 de mis videos en el que se me decia que era hostazo y que solo ganaba con mi kit retro-mancopeta entre otras cosas.
Hasta hoy ya que los que decian eso van a comprobar de primera mano que se equivocaban (no quiero que nadie se enfade conmigo) pero yo me a sentado mal que las partidas que comparto con la gente se las quite merito por una u otra razon.
Por eso tengo el placer de compartir con este hilo una partidaza jugada por mi, que no solo os gustara si no que os hara ver que eso del hostazo y el kit manco eran paparruchas
El resultado 39 - 4
Imagen
Empezando la partida yo solo con bost contra un grupo de 4 y usando la escopeta ghasner
http://www.youtube.com/watch?v=zHETDp_W6HE



Lo que veo que en ese mapa es facil sacarse buenas partidas si el equipo rival es malo, y se ve que son malos, todos niveles blancos y algunos bastante bajos. Como decia en ese mapa te quedas donde el mortero y que vayan viniendo, una vez ganada la posicion de el medio es jodido quitarle la zona, ademas practicamente lo unico que haces es esperar a que vengan y darles con la retrolancer.

Yo tambien hago eso muchas veces, y mas en ese mapa, pero hacer una buena puntuacion no demuestra nada, yo suelo hacer buenos ratios y no soy bueno, por eso juego manteniendo las distancias
zoisa escribió:
jouse norris escribió:Siento mi ausencia en el hilo estos dias,
pero estube no solo ocupado sino tambien muy triste por los comentarios recibidos por 2 de mis videos en el que se me decia que era hostazo y que solo ganaba con mi kit retro-mancopeta entre otras cosas.
Hasta hoy ya que los que decian eso van a comprobar de primera mano que se equivocaban (no quiero que nadie se enfade conmigo) pero yo me a sentado mal que las partidas que comparto con la gente se las quite merito por una u otra razon.
Por eso tengo el placer de compartir con este hilo una partidaza jugada por mi, que no solo os gustara si no que os hara ver que eso del hostazo y el kit manco eran paparruchas
El resultado 39 - 4
Imagen
Empezando la partida yo solo con bost contra un grupo de 4 y usando la escopeta ghasner
http://www.youtube.com/watch?v=zHETDp_W6HE


Primer y unico punto importante, solo juegas a retro, el 90% de las bajas hasta donde he visto el video, porque me he cansado de ver bajas con la retro, es lo mismo de siempre, que merito tiene matar con el arma mas chetada del juego??? todo el mundo sabe matar con la retro...otro cantar es saber hacer duelos de gnasher, cosa que no te he visto hacer hasta donde he visto, ya que como digo, ver armas con la retro veo cientos todos los dias a todo el mundo...

En serio, de verdad pretendes callar bocas como dices con una partida de retromanca lo llevas claro amigo!jaja todos sabemos usar las armas chetadas de todos los juegos y no tiene ningun merito...hazme un video de duelos de gasher y si haces 15-1 a duelos de gnasher sere el primero en decirte que eres muy bueno, pero asi amigo, es imposible que nadie crea que seas maquina como parece que nos quieres hacer ver...

Como ya te han dicho, en la MLG la retro esta quitada, para que te hagas una idea de lo descompensada y chetada que esta, merito 0 matar con esta arma, yo tambien la llevo y tambien hago 15-0 y cosas asi, pero no me creo maquina por matar con esta arma porque no requiere ninguna habilidad...pero claro, que se puede esperar de alguien que dice que el wall bounce es un cheto como he visto en un comentario de youtube!jaja

Ultimo comentario al respecto, que ya he visto muchos "maquinas" en varios juegos que se creen dioses por usar las armas chetadas del juego, ya que creen que solo ellos saben usarlas y que requieren una habilidad tan especial que los hace unicos, saludos [bye]
solo añadiré una cosa

despues de ver como estaba seta 15 segundos en la esquina esperando a que vengan,he dejado de ver el video
¿quieres callar bocas? sube una partida y que el equipo contrario tengo tu nivel y juega a gnasher y lancer
No te haces esa puntuación ni soñando,pero eso si sube un video con lo dicho y callaras muchas bocas, hasta entonces.. :o :o
porque jugar contra 3 tios malisimos y 2 BOTS, creo que en vez de ir hacia delante, has ido hacia atras..
Es una partida muy buena tio,pero la verdad es que la gente es un poco monguer..los matas siempre igual..la gente no aprende xDD

Yo soy mas de ir a saco..pero vamos,ultimamente en rey de la colina de 35 - 40 o mas bajas he tenido bastantes,eso de meterte en un anilllo donde hay 4 y quedarte solo..no tiene precio!
chuledavis_5 escribió:Es una partida muy buena tio,pero la verdad es que la gente es un poco monguer..los matas siempre igual..la gente no aprende xDD

Yo soy mas de ir a saco..pero vamos,ultimamente en rey de la colina de 35 - 40 o mas bajas he tenido bastantes,eso de meterte en un anilllo donde hay 4 y quedarte solo..no tiene precio!

¿Qué partida?

He puesto el vídeo y lo he quitado nada más empezar.
¿que mapa me recomendais y desde donde para hacerme los 100 Ave Maria para sacarme el mutador?
La gente de este hilo cada vez se supera xDDDD
kikupitu escribió:¿que mapa me recomendais y desde donde para hacerme los 100 Ave Maria para sacarme el mutador?


Horda - Repercusiones - En la zona de los snipers disparas a las escaleras de la otra zona de los sniper
jouse norris escribió:Siento mi ausencia en el hilo estos dias,
pero estube no solo ocupado sino tambien muy triste por los comentarios recibidos por 2 de mis videos en el que se me decia que era hostazo y que solo ganaba con mi kit retro-mancopeta entre otras cosas.
Hasta hoy ya que los que decian eso van a comprobar de primera mano que se equivocaban (no quiero que nadie se enfade conmigo) pero yo me a sentado mal que las partidas que comparto con la gente se las quite merito por una u otra razon.
Por eso tengo el placer de compartir con este hilo una partidaza jugada por mi, que no solo os gustara si no que os hara ver que eso del hostazo y el kit manco eran paparruchas
El resultado 39 - 4
Imagen
Empezando la partida yo solo con bost contra un grupo de 4 y usando la escopeta ghasner
http://www.youtube.com/watch?v=zHETDp_W6HE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm]

Mira, 3 muertes he aguantado, y probablemente más que otros. Lo he quitado a la tercera donde he visto al tío quieto en medio de un solar disparándote mientras le freías, ni un bot hace eso. No voy a decir nada que ya te han dicho, a fin de cuentas yo también voy con la retro por motivos obvios (aunque para ti todos debemos ser la polla), solo quiero remarcarte que este vídeo, en mi opinión, aporta todavía menos que los anteriores.

Y te lo dice el tío más malo del mundo, eso por descontado, pero wow, me ha dejado muy muy chocado este vídeo. [plas]
Nace un nuevo tipo de jugones, con la mancopeta y escondidos detras de las paredes a esperarte. La verdad que a veces me pegan un susto de muerte, pero son graciosos. [carcajad]
jouse norris escribió:Siento mi ausencia en el hilo estos dias,
pero estube no solo ocupado sino tambien muy triste por los comentarios recibidos por 2 de mis videos en el que se me decia que era hostazo y que solo ganaba con mi kit retro-mancopeta entre otras cosas.
Hasta hoy ya que los que decian eso van a comprobar de primera mano que se equivocaban (no quiero que nadie se enfade conmigo) pero yo me a sentado mal que las partidas que comparto con la gente se las quite merito por una u otra razon.
Por eso tengo el placer de compartir con este hilo una partidaza jugada por mi, que no solo os gustara si no que os hara ver que eso del hostazo y el kit manco eran paparruchas
El resultado 39 - 4
Imagen
Empezando la partida yo solo con bost contra un grupo de 4 y usando la escopeta ghasner
http://www.youtube.com/watch?v=zHETDp_W6HE


http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

Lo siento, pero es lo primero que me ha vedido a la cabeza, y creo que ha muchos otros tambien.

Marduk-360 escribió:¿Qué partida?

He puesto el vídeo y lo he quitado nada más empezar.


Tsss, si no juegas no opines, seguro que ahora mismo lo hace mejor que tu, rompecamisetas.
Yo ni he visto ni pienso ver el video ya que tampoco soy nadie para juzgarte de como juegas, yo se como juego yo y con los que juego normalmente y con eso me vale, no me veras diciendo que soy bueno y mira que partidaza he hecho ni nada por el estilo.
Yo personalmente te digo que lo mejor es ser humilde y no ir demostrando lo bueno que eres o que crees ser, al igual que creo que leyendo otras personas tambien le falta y tampoco me esta gustando lo de que solo juega con la retromanca, cada uno juega con lo que le da la gana y si esta en el juego sera por algo. Tambien he leido que estan prohibidas en partidas de noseque a mi personalmente esas partidas de clanes de un torneo me dan lo mismo, al igual que creo que todos los que se quejan de estas armas nunca entran a jugar en el modo del gears uno solo con la gnacher, lancer y no se si estan la hummerbust.

Yo solo digo que cada uno juegue como le guste siempre y cuando no se utilicen trampas.
Locobos escribió:
Yo solo digo que cada uno juegue como le guste siempre y cuando no se utilicen trampas.


Amen hermano [oki]
maniki escribió:
Locobos escribió:
Yo solo digo que cada uno juegue como le guste siempre y cuando no se utilicen trampas.


Amen hermano [oki]


Perfecto, si eso esta claro, pero por favor, que nadie venga de SEMIDIOS por matar con determinadas armas ya conocidas por todos porque es penoso [+risas]
zoisa escribió:Perfecto, si eso esta claro, pero por favor, que nadie venga de SEMIDIOS por matar con determinadas armas ya conocidas por todos porque es penoso [+risas]

Exacto, es lo que no gusta a la gente, cada uno puedo jugar como le de la real gana, pero que no vengan aqui de maquina y de partidaza y demas porque al final pasa lo que pasa cuando se ve lo que se ve. Pero en fin, cada uno es libre de poner los videos que quiera, pero tambien lo es el resto para opinar sobre dichos videos.
No veo ningun inconveniente en que este compañero cuelgue los videos que quiera y diga lo que quiera siempre que no falte al respeto a nadie. Pero bueno, es mi opinion como la de todos vosotros totalmente respetables.
jouse norris escribió:Siento mi ausencia en el hilo estos dias,
pero estube no solo ocupado sino tambien muy triste por los comentarios recibidos por 2 de mis videos en el que se me decia que era hostazo y que solo ganaba con mi kit retro-mancopeta entre otras cosas.
Hasta hoy ya que los que decian eso van a comprobar de primera mano que se equivocaban (no quiero que nadie se enfade conmigo) pero yo me a sentado mal que las partidas que comparto con la gente se las quite merito por una u otra razon.
Por eso tengo el placer de compartir con este hilo una partidaza jugada por mi, que no solo os gustara si no que os hara ver que eso del hostazo y el kit manco eran paparruchas
El resultado 39 - 4
Imagen
Empezando la partida yo solo con bost contra un grupo de 4 y usando la escopeta ghasner
http://www.youtube.com/watch?v=zHETDp_W6HE


No se como vas de bueno si no te sabes mover y el 90% de tus muertes son con la retro que es el arma mas chetada y mas noob y esperando a que vengan cuando los otros son malos. Acepta criticas, un gameplay con tanta retro tiene merito 0.
BloodMigue313 escribió:
kikupitu escribió:¿que mapa me recomendais y desde donde para hacerme los 100 Ave Maria para sacarme el mutador?


Horda - Repercusiones - En la zona de los snipers disparas a las escaleras de la otra zona de los sniper

Ostras gracias no lo havia pensado. Habia echo alguno desde Mercy y Punto Muerto pero ahi va ser mucho mejor XD
kikupitu escribió:
BloodMigue313 escribió:
kikupitu escribió:¿que mapa me recomendais y desde donde para hacerme los 100 Ave Maria para sacarme el mutador?


Horda - Repercusiones - En la zona de los snipers disparas a las escaleras de la otra zona de los sniper

Ostras gracias no lo havia pensado. Habia echo alguno desde Mercy y Punto Muerto pero ahi va ser mucho mejor XD

yo m lo hice en banco de arena, desde la parte de arriba en uno de los laterales y apuntando hacia abajo cerca de donde salen las pistolas, sobre todo si tienes la suerte de q venga una buena oleada de tickers [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kikupitu escribió:
BloodMigue313 escribió:
kikupitu escribió:¿que mapa me recomendais y desde donde para hacerme los 100 Ave Maria para sacarme el mutador?


Horda - Repercusiones - En la zona de los snipers disparas a las escaleras de la otra zona de los sniper

Ostras gracias no lo havia pensado. Habia echo alguno desde Mercy y Punto Muerto pero ahi va ser mucho mejor XD


Yo te recomiendo hacerlo en bestia, con el boomer(el muñeco me refiero) te salen como churros, porque los CGO estan todos juntos o en torretas disparando y tu desde donde naces buuum y de 2 o 3 en 3 los ave maria!jajaja Ademas de ser divertido, o al menos para mi, intentar darle en la cabeza con el boomer a los de las torretas y demas desde donde naces!jajaja te haces todos los ave marias que quieras asi
kikupitu escribió:
BloodMigue313 escribió:
kikupitu escribió:¿que mapa me recomendais y desde donde para hacerme los 100 Ave Maria para sacarme el mutador?


Horda - Repercusiones - En la zona de los snipers disparas a las escaleras de la otra zona de los sniper

Ostras gracias no lo havia pensado. Habia echo alguno desde Mercy y Punto Muerto pero ahi va ser mucho mejor XD

Lo más cómodo es pillar un boom en Paso Elevado, subes al puente, apuntas a donde nacen en el modo horda (donde están las piñas, poniendo una barrera a la salida), ahí te puedes hinchar de lo lindo. Yo me lo saqué en la oleada 36 creo que era, empezando de 0 en muertes.
todos son buenos planes ahora no se cual hacer [carcajad]
El mejor es el ultimo que te han comentado, el de paso elevado apuntando a las granadas desde donde esta el lanzallamas, salen por las granadas normalmente y bajas a tuti, pero el problema es hasta que te salga un boomer, porque creo que en ese mapa no se puede comprar...
Lars_ur escribió:
jouse norris escribió:Siento mi ausencia en el hilo estos dias,
pero estube no solo ocupado sino tambien muy triste por los comentarios recibidos por 2 de mis videos en el que se me decia que era hostazo y que solo ganaba con mi kit retro-mancopeta entre otras cosas.
Hasta hoy ya que los que decian eso van a comprobar de primera mano que se equivocaban (no quiero que nadie se enfade conmigo) pero yo me a sentado mal que las partidas que comparto con la gente se las quite merito por una u otra razon.
Por eso tengo el placer de compartir con este hilo una partidaza jugada por mi, que no solo os gustara si no que os hara ver que eso del hostazo y el kit manco eran paparruchas
El resultado 39 - 4
Imagen
Empezando la partida yo solo con bost contra un grupo de 4 y usando la escopeta ghasner
http://www.youtube.com/watch?v=zHETDp_W6HE



Lo que veo que en ese mapa es facil sacarse buenas partidas si el equipo rival es malo, y se ve que son malos, todos niveles blancos y algunos bastante bajos. Como decia en ese mapa te quedas donde el mortero y que vayan viniendo, una vez ganada la posicion de el medio es jodido quitarle la zona, ademas practicamente lo unico que haces es esperar a que vengan y darles con la retrolancer.

Yo tambien hago eso muchas veces, y mas en ese mapa, pero hacer una buena puntuacion no demuestra nada, yo suelo hacer buenos ratios y no soy bueno, por eso juego manteniendo las distancias



Lo q no me gusta de los comentarios de este usuario, es q se cree un semidios y q hace partidas de alucine, cuando peca de 3 cosas:

1. Rivales fáciles (por no decir tontos, porque hay dos de ellos q van como reses al matadero)
2. Se la pasa setado
3. Prácticamente solo emplea la retromanca (q al menos le da variedad a su método de seto-mancopeta XD) y espera sentado en un mapa a que lleguen los pollos (y de uno en uno van los pobres XD)

Encima, va de sobrado que está el solo contra el otro equipo, pero sucede que eso solo pasa en la primera ronda (después se llena su lado y ya no hay bots) y justo en esa ronda termina perdiendo con una notable diferencia de muertes de parte del otro equipo (y eso que los del otro equipo son blancos casi todos y un poco zopencos por ir de frente al peligro). Cuando vea un video suyo con gente de nivel, y jugándose (y ganándose) las muertes con todas las armas sin permanecer setado todo el juego, creo q se ganará el beneficio de la duda...



Que cada quien mate como quiera y use las armas q le venga en gana, pero creo q uno presume cuando demuestra su dominio del juego (wallbouncer, ganar duelos de gnasher, saber ganar y usar el escenario cuando se está en inferioridad numérica, saber usar todas las armas del juego, no ganar bajas a base del abuso de la dupla setado -arma chetada, etc.)
La verdad que estais poniendo de noob parriba a los que vamos con la retro XD, y si que a corta/media distancia mete y mucho, pero coño, de lejos no vale para una puta mierda y como no vaya bien la partida ni de cerca, pues no me habra pasado veces de vaciar,literalmente, un cargador a un tio que viene de frente y no morir el tio, o derribarle y que me mate con la escopeta, pero viendo que a veces les ensarto y me matan ellos tambien a mi con la escopeta........

Algunos os olvidais de la lancer que te frena, que tiene un cargador inmenso y que con activa hace mas daño que la retrolancer ya que dispara mucho mas rapido o hace mas daño(o ambas cosas)

Yo no uso la lancer porque no me gusta troikear, ademas el rifle principal me dura muy poco por lo general, ya que suelo pillar casi siempre las armas del mapa, d@rth, rc9 y zoisa pueden dar buena fe de ello que tienen que estan ya resignados los pobres XD, no es culpa mia que mi persoanje siempre salga el primeor jaja
Lars_ur escribió:La verdad que estais poniendo de noob parriba a los que vamos con la retro XD, y si que a corta/media distancia mete y mucho, pero coño, de lejos no vale para una puta mierda y como no vaya bien la partida ni de cerca, pues no me habra pasado veces de vaciar,literalmente, un cargador a un tio que viene de frente y no morir el tio, o derribarle y que me mate con la escopeta, pero viendo que a veces les ensarto y me matan ellos tambien a mi con la escopeta........

Algunos os olvidais de la lancer que te frena, que tiene un cargador inmenso y que con activa hace mas daño que la retrolancer ya que dispara mucho mas rapido o hace mas daño(o ambas cosas)

Yo no uso la lancer porque no me gusta troikear, ademas el rifle principal me dura muy poco por lo general, ya que suelo pillar casi siempre las armas del mapa, d@rth, rc9 y zoisa pueden dar buena fe de ello que tienen que estan ya resignados los pobres XD, no es culpa mia que mi persoanje siempre salga el primeor jaja

No se esta diciendo como la usa, que tambien, porque es el arma mas chetada del juego, si no como se usa.
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:La verdad que estais poniendo de noob parriba a los que vamos con la retro XD, y si que a corta/media distancia mete y mucho, pero coño, de lejos no vale para una puta mierda y como no vaya bien la partida ni de cerca, pues no me habra pasado veces de vaciar,literalmente, un cargador a un tio que viene de frente y no morir el tio, o derribarle y que me mate con la escopeta, pero viendo que a veces les ensarto y me matan ellos tambien a mi con la escopeta........

Algunos os olvidais de la lancer que te frena, que tiene un cargador inmenso y que con activa hace mas daño que la retrolancer ya que dispara mucho mas rapido o hace mas daño(o ambas cosas)

Yo no uso la lancer porque no me gusta troikear, ademas el rifle principal me dura muy poco por lo general, ya que suelo pillar casi siempre las armas del mapa, d@rth, rc9 y zoisa pueden dar buena fe de ello que tienen que estan ya resignados los pobres XD, no es culpa mia que mi persoanje siempre salga el primeor jaja

No se esta diciendo como la usa, que tambien, porque es el arma mas chetada del juego, si no como se usa.


Yo no la veo tan chetada, de cerca es mortal, como lo es la gnasher o la manco, pero de lejos no sirve, el lancer por ejemplo de lejos mete y como le de por frenarte ya puedes saltar,correr,intentar pegarte a una pared que no te mueves del sitio, eso si me parece estar chetado y como dispares a la cabeza o cerca ya ni te cuento

Yo uso la retro y a mi me han tumbado con la lancer empezando a disparar yo antes y no estando el tio demasiado lejos

Yo veo las armas equilibradas, salvo la hammer, que si no se usa con rapidfire pues es mas o menos facil de esquivar y el cargador apenas te da para matar a un tio

Si jugasemos todos con ping 0, creo que nadie se pondria ni la retro ni la sawed, ya que el lancer frenaria a la gente y la gansher tumbaria de un solo tiro a media/corta distancia
kikupitu escribió:
BloodMigue313 escribió:
kikupitu escribió:¿que mapa me recomendais y desde donde para hacerme los 100 Ave Maria para sacarme el mutador?


Horda - Repercusiones - En la zona de los snipers disparas a las escaleras de la otra zona de los sniper

Ostras gracias no lo havia pensado. Habia echo alguno desde Mercy y Punto Muerto pero ahi va ser mucho mejor XD


Duelo por equipo a 35 vidas, boom en sniper y tintas, bots en informal, conforme van naciendo les lanzas el pelotazo.
La retrolancer es el cancer del GoW, me causa tal aversión que a veces llego tarde a coger un arma y por error cojo la que deja el otro, si es la retrolancer ya me pongo a buscar mi lancer por el suelo porque me da asco hasta llevarla en la espalda.
Me hace mucha gracia todos aquellos que le van encima al del video por llevar la retro cuando ellos también la llevan. Criticar una manera de jugar cuando el que critica hace lo propio ...
No es que sea un arma que este descompensada si la comparamos con el resto, es que es un arma que no pinta nada en el multijugador de un GoW, desde mi punto de vista y desde el de la mayoria de los fieles al multi de este juego.
Dejando a un lado la retro las activas estan descompensadas en general.
- La lancer sin activa da pena y con activa es casi una mulcher, daño tremendo, cadencia tremenda y una capacidad de frenar al enemigo bestial.
- La gnasher con activa pegas unos tiracos apuntando que parece eso el GoW2, incluso te los puedes bajar de un tiro y sin activa hace bastante menos daño, demasiada diferencia creo yo.
Las otras dos no las uso asi que no se como será la activa.
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:La verdad que estais poniendo de noob parriba a los que vamos con la retro XD, y si que a corta/media distancia mete y mucho, pero coño, de lejos no vale para una puta mierda y como no vaya bien la partida ni de cerca, pues no me habra pasado veces de vaciar,literalmente, un cargador a un tio que viene de frente y no morir el tio, o derribarle y que me mate con la escopeta, pero viendo que a veces les ensarto y me matan ellos tambien a mi con la escopeta........

Algunos os olvidais de la lancer que te frena, que tiene un cargador inmenso y que con activa hace mas daño que la retrolancer ya que dispara mucho mas rapido o hace mas daño(o ambas cosas)

Yo no uso la lancer porque no me gusta troikear, ademas el rifle principal me dura muy poco por lo general, ya que suelo pillar casi siempre las armas del mapa, d@rth, rc9 y zoisa pueden dar buena fe de ello que tienen que estan ya resignados los pobres XD, no es culpa mia que mi persoanje siempre salga el primeor jaja

No se esta diciendo como la usa, que tambien, porque es el arma mas chetada del juego, si no como se usa.


Yo no la veo tan chetada, de cerca es mortal, como lo es la gnasher o la manco, pero de lejos no sirve, el lancer por ejemplo de lejos mete y como le de por frenarte ya puedes saltar,correr,intentar pegarte a una pared que no te mueves del sitio, eso si me parece estar chetado y como dispares a la cabeza o cerca ya ni te cuento

Yo uso la retro y a mi me han tumbado con la lancer empezando a disparar yo antes y no estando el tio demasiado lejos

Yo veo las armas equilibradas, salvo la hammer, que si no se usa con rapidfire pues es mas o menos facil de esquivar y el cargador apenas te da para matar a un tio

Si jugasemos todos con ping 0, creo que nadie se pondria ni la retro ni la sawed, ya que el lancer frenaria a la gente y la gansher tumbaria de un solo tiro a media/corta distancia

Es el arma mas chetada del juego con diferencia, puedes ir andando tranquilamente y tirar en medio segundo a cualquiera que te encuentres de frente. El uso que se le da a la retro no es para larga distancia asi que da igual que no valga una mierda, de cerca es el arma mas mortifiera que hay sin duda.
GATOCAN escribió:La retrolancer es el cancer del GoW, me causa tal aversión que a veces llego tarde a coger un arma y por error cojo la que deja el otro, si es la retrolancer ya me pongo a buscar mi lancer por el suelo porque me da asco hasta llevarla en la espalda.
Me hace mucha gracia todos aquellos que le van encima al del video por llevar la retro cuando ellos también la llevan. Criticar una manera de jugar cuando el que critica hace lo propio ...
No es que sea un arma que este descompensada si la comparamos con el resto, es que es un arma que no pinta nada en el multijugador de un GoW, desde mi punto de vista y desde el de la mayoria de los fieles al multi de este juego.
Dejando a un lado la retro las activas estan descompensadas en general.
- La lancer sin activa da pena y con activa es casi una mulcher, daño tremendo, cadencia tremenda y una capacidad de frenar al enemigo bestial.
- La gnasher con activa pegas unos tiracos apuntando que parece eso el GoW2, incluso te los puedes bajar de un tiro y sin activa hace bastante menos daño, demasiada diferencia creo yo.
Las otras dos no las uso asi que no se como será la activa.


Yo no he criticado que use el arma, he criticado que se farde de matar con ella en ese vídeo donde juega con gente muy novicia. Yo la uso también y sé que muchas muertes que hago son porque el arma de cerca es desproporcionadamente buena, aunque las otras dos realmente me gusten también, y no me vas a ver presumiendo por el hilo de ser tremendamente bueno y todavía menos venir a callar bocas.
Se me hace a mí que muchos por acá subestiman al otro, por ejemplo es chistoso lo de los "rangos blancos", como si quienes tuvieran niveles superiores jugaran mejor solo porque tienen más tiempo. Y para mí es mejor la hammer, no es necesario el rapidfire, dispara tan rápido como quieras y si eres bueno bajas a los rivales muy fácil. En lo que sí estoy de acuerdo es en que si no hubiera lag, las partidas tendrían más variedad, en ocasiones el juego solo da la oportunidad de usar los rifles porque de lo contrario te acaban.
Auriok escribió:
GATOCAN escribió:La retrolancer es el cancer del GoW, me causa tal aversión que a veces llego tarde a coger un arma y por error cojo la que deja el otro, si es la retrolancer ya me pongo a buscar mi lancer por el suelo porque me da asco hasta llevarla en la espalda.
Me hace mucha gracia todos aquellos que le van encima al del video por llevar la retro cuando ellos también la llevan. Criticar una manera de jugar cuando el que critica hace lo propio ...
No es que sea un arma que este descompensada si la comparamos con el resto, es que es un arma que no pinta nada en el multijugador de un GoW, desde mi punto de vista y desde el de la mayoria de los fieles al multi de este juego.
Dejando a un lado la retro las activas estan descompensadas en general.
- La lancer sin activa da pena y con activa es casi una mulcher, daño tremendo, cadencia tremenda y una capacidad de frenar al enemigo bestial.
- La gnasher con activa pegas unos tiracos apuntando que parece eso el GoW2, incluso te los puedes bajar de un tiro y sin activa hace bastante menos daño, demasiada diferencia creo yo.
Las otras dos no las uso asi que no se como será la activa.


Yo no he criticado que use el arma, he criticado que se farde de matar con ella en ese vídeo donde juega con gente muy novicia. Yo la uso también y sé que muchas muertes que hago son porque el arma de cerca es desproporcionadamente buena, aunque las otras dos realmente me gusten también, y no me vas a ver presumiendo por el hilo de ser tremendamente bueno y todavía menos venir a callar bocas.


Efectivamente, yo ya dije, ahora llevo el pack del lammer por excelencia, la retro y la recortada, ya que me voy a sacar el 3.0 y la gnasher ya la termine, y ya lo puse en el primer mensaje, yo tambien hago muchas buenas partidas con la retromanca, pero no me ves venir aqui, primero a poner el video, y segundo, a poner posteriormente otro video para "callar bocas" que es aun peor que lo primero...las armas del juego estan para usarlas, todos sabemos que esta descompensada y es una mierda, pero es lo que hay...ahora, fardar de usarla y posteriormente poner un video para "callar bocas" me parece penosisimo [+risas]

Dicho lo cual parece que desde que puso el post ni pasa por aqui, cosa que ya me esperaba por supuesto tras hacer de tal manera el ridiculo [fumando]
(mensaje borrado)
Me hubiera gustado que algunos de los que criticais la retro estuvierais ayer en una partida que jugue en raven, con españoles ademas, un tio me derribo en medio segundo con el lancer disparando desde la cadera mientras yo le daba con la retro, otro me derribo igual de rapido desde donde esta el helicoptero estando yo cas en unos de los camiones del respawn.

La retro de cerca mete muchisimo, eso nadie lo duda, pero no vengais con que esta chetada y que es la lacra del juego porque no es verdad, mas aun cuando vais con el lancer, el cual tiene una recarga activa facilisima(la de la retro es jodida), tiene un cargador enorme y encima frena al enemigo(ademas de poder serrar con ella) que como se pongan dos tios a disparar con la lancer ya puedes quedarte setado detras de una cobertura, ademas que el juego parece pensado para hacer eso mismo, o no os poneis a troikear desde zonas altas?hacer eso con la retro

Lo que os jode es que vayais a escopeta y un tio con la retro os tumbe, porque pensais, erroneamente, que el juego consiste en ir a saco con la gansher, pues no es asi, el juego consiste en matar al enemigo, capturar anillos, matar al lider......pero no en matar a gansher para demostrar que eres un pro con ella
Lars_ur escribió:Lo que os jode es que vayais a escopeta y un tio con la retro os tumbe, porque pensais, erroneamente, que el juego consiste en ir a saco con la gansher, pues no es asi, el juego consiste en matar al enemigo, capturar anillos, matar al lider......pero no en matar a gansher para demostrar que eres un pro con ella


Totalmente de acuerdo, parece que si no haces wallbouncing y vas con la gnasher a lo loco no eres tio duro, si no os gusta el juego no jugéis, es así de sencillo :)
A mi sinceramente me parece el Gears más equilibrado en cuanto a armas lástima que como siempre la conexión es vital.

Un saludo.
Ayer me pasó algo muy raro en Horda. En una de las últimas oleadas me mataron, quedó una persona del equipo solamente contra un Kantus blindado, consiguió matarlo, y en la siguiente ronda no resucité, me quedé con la camara de muerte todo el rato, mientras mis compañeros construían cosas y tal. Cuando empezó la oleada, al final acabaron todos muertos, y en la siguiente tampoco resucité. ¿Es un bug habitual?

PD: tampoco estaba siendo una gran partida, porqué había dos lerdos peleandose por el Silverback de los huevos, mientras uno estaba montado el otro no hacía nada más que seguirlo y dispararle, ni construían ni nada, y el otro no se bajaba nunca porqué se lo quitaban.
El problema básico del jeugo es la conexion, ya que tal y como habeis comentado, la lancer a veces te para en el sitio, otras veces disparas a uno y se queda parado o no, la retro a veces tumba de cuatro tiros y otras le metes casi un cargador entero y no cae.
Hay modos diferentes de jugar y diferentes armas, pero si la diversion esta en setarse en una posicion con un pasillo de unos 5 metros (como en el video) y que sea imposible atravesar esos 5 metros porque te tumban al segundo, lo considero bastante penoso. Yo suelo jugar en grupo y no nos dura nada alguien que haga eso (humo, granadas, ataque por dos lados...) pero si juegas solo estas un poco jodido.
Las armas estan ahi y estan para usarse, pero hay maneras y maneras de jugar. Usar el camaleon y los pepos junto a peligro cercano esta en el CoD, pero no deja de ser una cerdada usarlo (en eso estara de acuerdo el 90% de los foreros, imagino). Pues en este jeugo es lo mismo, las armas estan para usarlas, pero de cada uno depende de como las use.
He jugado muchas partidas contra troikeros que encima les va bien la partida y te tumban (con lancer, retro o hammer) al segundo y es una agonia jugar asi, porque no te puedes ni acercar. Es una manera de jugar, pero no es precisamente la que ha hecho grande al Gears ni la mas divertida. A pesar de todooooo lo que se dice, al Gears le ha hecho grande la Gnaser, en el 1 el lancer era un complemento para "ablandar" un poco al enemigo o serrarle, pero a nadie se le ocurria quedarse setado con la lancer porque te movias de cobertura a cobertura acercandote a el y le reventabas. En este GoW, a veces no puedes recorrer 2 metros (ni dando voltereta) porque te paran en el aire y te tumban. Y encima es bastante aleatorio el famoso "stopping power", a veces te paran, otras no, otras veces les paras tu, otras no....
Al principio, el jeugo iba bastante mejor y no habia tanta troika mas que nada porque te podias ir acercando, pero ahora a veces es imposible totalmente; toca humo y pedir a un compañero que flanquee, porque sino es muy complicado.
No estoy de acuerdo con la forma de jugar del video ni, sobre todo, con los comentarios (maxime cuando te ries de un nivel 8 blanco), pero es lo que hay. Por mucho que a la gente le duela (a mi entre ellos), en este GoW han puesto armas que permiten acabar con el enemigo con 0 habilidad, y eso esta ahi y maximizado por la conexion. Es lo que hay. Salu2
Si te pones con la lancer, eres un troikeador.
Si te pones con la retrolancer, eres un noob.
Si te pones con la Hummer, tienes rapidfire.
Si te pones con la recortada, te llueven mensajes llamandote guapo.
Si eliges la escopeta, eres un jugador admisible para todos.

Para mi opinion cada arma tiene sus pros y contras y son estilo de juegos totalmente diferentes.
GATOCAN escribió:Dejando a un lado la retro las activas estan descompensadas en general.
- La lancer sin activa da pena y con activa es casi una mulcher, daño tremendo, cadencia tremenda y una capacidad de frenar al enemigo bestial.
- La gnasher con activa pegas unos tiracos apuntando que parece eso el GoW2, incluso te los puedes bajar de un tiro y sin activa hace bastante menos daño, demasiada diferencia creo yo.
Las otras dos no las uso asi que no se como será la activa.


Pensaba que era el único que opinaba así. Efectivamente creo que el problema está en las activas.

La lancer sin activa dispara palomitas, y con activa es una gozada. Yo siempre voy con lancer y la verdad es que sin activa rara vez disparo.

La gnasher lo mismo que comentas, pero es que encima a poca ventaja que lleve un tio o un equipo por conexión, se convierte todo en un "mi escopeta no hace nada y la tuya me tira al suelo desde lejos". Y si es recortada cuando la conexión así lo decide, te tiran con un escopetazo desde una distancia media, cuando es algo del todo imposible (la sawed es letal de cerca, pero a poco que te alejes es como si dispararas al aire)

La boltok con activa también me parece una exageración. Una pistola que al segundo tiro te vuela la cabeza me parece mejor arma que el sniper que hace 2 juegos que su recarga activa no tira al suelo.

Por cierto, del vídeo posteado antes, amén de lo que me parezca, me llama mucho la atención esa retro-lancer que no sufre desviación alguna en muchos disparos. (éste vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=zHETDp_W6HE) Por mucho que la intentes compensar no entiendo como puede quedar tan "regular" la compensación de la desviación del tiro. A mi al menos se me sube para arriba que da gusto. No quiero decir que haga trampas, solo que me llama mucho la atención teniendo en cuenta el "feeling" que tiene para mi el retro.
Neotrix escribió: en este GoW han puesto armas que permiten acabar con el enemigo con 0 habilidad,

Y casual-mente ( xD ), son las dos armas nuevas, la mancopeta y la retro. Lo que no es de recibo a mi modo de ver es que un rifle como es la retro, sea mas devastador de cerca que la gnasher, ese para mi es el incoveniente porque nunca veras a gente que va siempre con el lancer o con la hammer ( algunos que llevan el RF si ) porque de cerca son carne de cañon, pero si veras a gente ( y MUCHA ) que usa UNICAMENTE la retro, porque de lejos pueden tumbar con 4-5 rafagas y de cerca es la mejor arma sin duda.
42084 respuestas