[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

manzanox escribió:pues yo creo que ha perdido por abuso de dlcs,si,que solo han salido 3 o 4,pero no se,a la gente se le quitan las ganas de jugar,yo lo vendi


Por abuso de DLC'S no a sido,porque cada DLC traia algo nuevo(mapas,nuevo modo historia,personajes,colores de armas nuevos,etc.)
Yo pienso que los DLC que an sacado estan muy bien,solo que es modas.
Durante un tiempo se juega mucho mucho y luego ae deja medio olvidado.Aunque tambien influye el tema del Rapishare y lags
sonyfallon escribió:
manzanox escribió:pues yo creo que ha perdido por abuso de dlcs,si,que solo han salido 3 o 4,pero no se,a la gente se le quitan las ganas de jugar,yo lo vendi


Por abuso de DLC'S no a sido,porque cada DLC traia algo nuevo(mapas,nuevo modo historia,personajes,colores de armas nuevos,etc.)
Yo pienso que los DLC que an sacado estan muy bien,solo que es modas.
Durante un tiempo se juega mucho mucho y luego ae deja medio olvidado.Aunque tambien influye el tema del Rapishare [rtfm]  y lags

De ahi y varias cosas mas es el echo de que deje el juego de lado durante un buen tiempo
jose juan escribió:Yo odiar el juego para nada,solo me a defraudado,y digo lo mismo que al otro forero,si alguien pregunta yo contesto
Y sobre que no me gusta eso te lo sacas de la manga,a lo mejor le e hechado mas horas que tu


¿? no es concurso de saber quién le Ha Echado más horas o de a quién le gusta más el juego, calma.

y eso de sacado de la manga, en todo caso será una mala interpretación de los mensajes XD pero si hace unos días ponías esto:

jose juan escribió:Hazme caso dejalo,yo ya hace que no juego pues casi 20 dias y paso de ponerlo,fijate que hasta lo e quitado del disco duro,para que veas como estoy de quemado con el juego


pues me hace dudar un poco no sé. Serás masoquista entonces o tendrás tus momentos de doble personalidad, yo que sé [+risas] lo cierto es que cualquiera puede defraudarse del juego o molestarle ciertas cosas, pero si te gusta algo y te disgusta otra cosa, pues lo común es expresar el malestar unas cuantas veces y participar el resto de manera normal, pero es q andas desatado :-|

a lo de q si alguien pregunta, tú contestas, pues claro muy el gusto de cada quien faltaba más; lo que aquí se recalca es q ese tipo de participaciones continuas ante cualquier mínima provocación son algo "curiosas" por así decirlo [mad]
(mensaje borrado)
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Deja de descifrar mensajes por que no te ganaria la vida con ellos,y lo de masoquista te lo guardas,por que cuando algo no me gusta no juego,y si estas hasta los huevos y juegas eso es lo que tu dices,y yo eso no lo e hecho,vale
Ah y sobre tu segundo quoteo se lo digo a una persona que conozco,es de mi ciudad y ya esta,a otra persona ni se lo diria
Ahora sigue con tu investigacion que mal vamos [sonrisa]
Y sobre lo curioso creo que te ves cosas raras donde no las hay,pero bueno para que,al proximo dia dire que puto juegazo y todo bondades y todos contentos
la culpa de que el juego vaya de mal en peor es culpa de epic y nada mas que de epic. ni competencia ni leches, tienen la base suficiente como para hacer que el juego dure años y exprimirnos la sangre, pero no.......

para empezar las medallas... lo que en un principio se convierte en un reto termina por convertirse en algo super cansino que no sirve para nada y que es una perdida de tiempo inutil. Quien quiere pasarse 200.000 capitulos de la campaña ?? nadie... es todo asi, unos numeros tan exageradamente altos que segun los ves, no te dan ganas ni de intentarlo. A mi me pasa eso al menos, te puede hacer ilusion conseguir algunas, pero todas ??? aburrimiento extremo....
seguimos con hordas... igualmente tienen una base buenisima, el sistema de fortificaciones, etc, etc. Y que pasa,que te meten 50 rondas que no hay dios qeu las aguante. Fijaros en el mass effect 3, tiene un multiplayer metido con calzador que no gustaba a nadie y resulta que engancha con 2 tonterias mucho mas que las hordas del gow con todas sus sofisticaciones. 50 rondas para que ?? da gracias si queda alguien en la ronda 15, ademas son muy lentas,y cuando finiquitas la ronda 10 ??? ale, a la ronda 11, que en vez de ser mas dificil que la ronda 10, vuelve a ser una porqueria de nivel 1.....  por no hablar de los mapas nuevos, que ni olerlos claro.
el modo bestia sin palabras, como curiosad esta bien pero a medio plazo es un pestiño las cosas como son.
y el multi, pues que decir, cagadas constantes con rotaciones de mapas, host, falsedades a tuti....
me da pena poruqe con lo que tiene el juego y con una simple cuestion de decisiones por parte de epic podrian arreglar absolutamente todo, pero bueno....
desde luego si existiera un posible gow 4 por mi parte le van a dar por saco pero bien
Al que no juega el juego y no le gusta no se que cojones pinta posteando aqui...no teneis otros titulos que son mazo de "chulos" y "molones"?? pues id a jugarlos y postead en los hilos de esos juegos y dejad de dar la brasa por aqui, que siempre los mismos mensajes y de los mismos ya cansa, parece que os dan dinero por echar mierda del juego, y de un juego que ademas, segun vosotros, teneis en la estanteria hace no se cuantas semanas ;)

Todos sabemos como es el juego, pero sin jugarlo no se muy bien que cojones pintais por aqui llorando del juego :-?
zoisa escribió:Al que no juega el juego y no le gusta no se que cojones pinta posteando aqui...no teneis otros titulos que son mazo de "chulos" y "molones"?? pues id a jugarlos y postead en los hilos de esos juegos y dejad de dar la brasa por aqui, que siempre los mismos mensajes y de los mismos ya cansa, parece que os dan dinero por echar mierda del juego, y de un juego que ademas, segun vosotros, teneis en la estanteria hace no se cuantas semanas ;)

Todos sabemos como es el juego, pero sin jugarlo no se muy bien que cojones pintais por aqui llorando del juego :-?

Lo tienes muy facil,boton de ignorar, has visto que facil,por que posteare con respeto en los hilos que me apetezca y que tengo aunque ahora no juegue,a si que ya lo sabes para la proxima
ya te tengo ignorado hace meses, pero como solo veo mensajes del mismo individuo todo el rato y la gente los cita pues por desgracia para mi tengo que leerlos, que le vamos a hacer! veo que te das por aludido, al menos es un comienzo que sepas que eres muy cansino malmetiendo todo el dia del juego (el cual afirmas que hace no se cuantisimas millones de semanas no juegas, y que, por tanto, no sabes como va actualmente) :o
zoisa escribió:ya te tengo ignorado hace meses, pero como solo veo mensajes del mismo individuo todo el rato y la gente los cita pues por desgracia para mi tengo que leerlos, que le vamos a hacer! veo que te das por aludido, al menos es un comienzo que sepas que eres muy cansino malmetiendo todo el dia del juego (el cual afirmas que hace no se cuantisimas millones de semanas no juegas, y que, por tanto, no sabes como va actualmente) :o

Me doy por aludido por que el mensaje que cito es para mi,a si menos lobo,ah yo tambien te tengo ignorado desde hace muchisimo por tus queridas trifulcas que ya nos conocemos,pero como sabia que ese mensaje era para mi lo e mirado,y yo sere todo lo cansino que quieras,que sepas que tu para mi mucho mas,pero cansino y mas cosas,pero bueno,y el juego se perfectamente como va,en 2 semanas no habra cambiado nada desde que lo deje,a si ya sabes,ignora todo lo mio aunque me quoteen,esto es muy facil,pero como te gusta la marcha y no puedes estar sin meter la zarpa pues ale para dentro,sigue con tu disfrute personal del juego que como te digo antes entrare y dire que lo que me plazca sin meterme con nadie ni faltar el respeto a nadie,por que este ni es tu foro ni tu post ni tu pones las normas

pd:Y hasta aqui termino mi intervencion contigo,y espero que tu hagas lo mismo por que no te pienso replicar nada mas,lo dicho ya lo e dicho,y lo que pienso tambien y no voy a cambiar nada
Es simplemente sensacional lo de algunas personas, son mejores que un DIOS, porque saben como va el juego sin jugarlo, joder que maravilloso es poder saberlo sin plantar el juego en la consola ;)

Por cierto hoy el juego iba muy muy bien, pero al parecer esto no es posible (ya que este juego siempre va mal y como hace 2 semanas iba mal, pues hoy tambien claramente....)

Mi consejo para los que preguntan como va el juego y tal es que cojan y lo pongan, porque aqui hay demasiado lloron como para saber como va el juego por los comentarios...
zoisa escribió:Es simplemente sensacional lo de algunas personas, son mejores que un DIOS, porque saben como va el juego sin jugarlo, joder que maravilloso es poder saberlo sin plantar el juego en la consola ;)

Por cierto hoy el juego iba muy muy bien, pero al parecer esto no es posible (ya que este juego siempre va mal y como hace 2 semanas iba mal, pues hoy tambien claramente....)

Mi consejo para los que preguntan como va el juego y tal es que cojan y lo pongan, porque aqui hay demasiado lloron como para saber como va el juego por los comentarios...


En el tema de que el juego iba muy bien te doy toda la razòn,hoy he jugado muchas partidas y no habido ningún Lag ni nada por el estilo.Suelo jugar varios dias a la semana algunas partidas y de momento estos dias no hay apenas Lags,esperemos que sigan así
MrPool escribió:Yo paso bilis días sí y días también (sobre todo el tema del rapid fire, que creo que soy de los pocos pringaos que no lo tiene) pero no me puedo despegar de mi sesión semanal. Tengo recién llegados el killzone 3, lbp2, motorstorm 3, y el U3, y ni los he olido aún, con eso digo todo [buenazo]


Bienvenido al club, pero más delito tiene que, aunque no lo uses, como seas rápido con el gatillo te llegan mensajitos, incluso de voz, acordándose de toda tu ascendencia por usar rapid :-|
Y ya como quieras sacarte también la ónice de la recortada, apañado vas, y eso que a veces ni aunque le metas el cañón por la boca los tumbas siquiera... Qué ganitas de volver a la gnasher, pero aún me quedan 2.800, así que toca "sufrir" más mensajitos y reportes (antes por agresivo ¬_¬ y ahora por manco), especialmente de españoles e italianos, y ellos a mí [poraki] .

Eso sí, lo que para mí sí que es pasar bilis son las partidas de hostazo que se laguean y empiezan a ir a saltos siempre que el anfitrión inicia una refriega con alguien, y las partidas como una de hoy, que quedaban sólo 2 por matar en Artillería, vamos a buscarlos, de repente se lagea y a los 10 segundos se "recupera" con 2-3 de los nuestros muertos y yo teniendo que esquivar que casi me revientan [snif]
En esto de que el juego va de lujo o es horroroso influye muchísimo el modo en que jugas, si lo tuyo es ir en busca del rival y de lo que realmente disfrutas es con los cara a cara Gears puede llegar a ser muy cruel pero si tu modo de juego es basicamente esperar tras una esquina a que pase el rival porque a lo que uno le da importancia son las estadisticas o el ratio pues la cosa no es grave y el juego va fino asi que en mayor o menor medida bajo mi punto de vista todos teneis razon
A mí hay un tío que ya prácticamente me manda mensaje diario insultándome: ''aprende a jugar'', ''eres un paquete'', ''burro'' En fin, increíble la gente lo que se aburre.

Deberían en horda dar la opción de jugar como ese día donde no había que construir, todo iba mucho más rápido. Y el modo bestia...no sé, lo esperaba con muchas ganas y al final es algo aburredete.
Yo creo que uno de los motivos por el cual el juego está como está son los DLC. Su contenido está bien, pero creo que el fallo está en que han salido demasiado juntos y en los logros. Sobre los logros, estos están orientados más que a jugar, a quedar con amigos y hacer alguna tontería en cooperativo para sacártelos. De esta manera, quedando la tarde que salía el DLC con amigos en el Live te sacabas casi todos los logros. Los logros enganchan mucho para desbloquearlos, en mi opinión si los logros los hubieran orientado a jugar en los mapas o modos de juego nuevos una buena temporada (p. ej. ganar 100 partidas en mapas nuevos) la gente hubiera estado jugando más para lograrlos. Pero claro, a los de Epic les sale más a cuenta hacer unos logros para convencer a amigos a que se compren el Season Pass que logros que den vida al juego [+risas]
Bettoks escribió:Yo creo que uno de los motivos por el cual el juego está como está son los DLC. Su contenido está bien, pero creo que el fallo está en que han salido demasiado juntos y en los logros. Sobre los logros, estos están orientados más que a jugar, a quedar con amigos y hacer alguna tontería en cooperativo para sacártelos. De esta manera, quedando la tarde que salía el DLC con amigos en el Live te sacabas casi todos los logros. Los logros enganchan mucho para desbloquearlos, en mi opinión si los logros los hubieran orientado a jugar en los mapas o modos de juego nuevos una buena temporada (p. ej. ganar 100 partidas en mapas nuevos) la gente hubiera estado jugando más para lograrlos. Pero claro, a los de Epic les sale más a cuenta hacer unos logros para convencer a amigos a que se compren el Season Pass que logros que den vida al juego [+risas]


Tienes razòn en el tema de los Logros,eso de ospedar 1 partida con 5 amigos...es 1 logro muy estúpido o Logro de matar a un Beserkert Lambert con 5 amigos en Horda mas de lo mismo.El juego se a basado mucho en jugar en con amigos,que eso a mi me gusta,pero ¿cuando la gente deja e jugar cono pasa ahora?¿como se supone que vas a sacarte los Logros que te faltan?
Auriok escribió:A mí hay un tío que ya prácticamente me manda mensaje diario insultándome: ''aprende a jugar'', ''eres un paquete'', ''burro'' En fin, increíble la gente lo que se aburre.

Deberían en horda dar la opción de jugar como ese día donde no había que construir, todo iba mucho más rápido. Y el modo bestia...no sé, lo esperaba con muchas ganas y al final es algo aburredete.


Si el mismo tio no para de enviarte mensajes a diario, hay una opción llamada algo así como "bloquear comunicaciones con..." para evitarlos. A menos que te mole leerlos para echarte unas risas de lo mal que esta el personal... [+risas] [+risas]
El otro dia la usé por primera vez y eso que el mensaje era "general" y no hacia mi persona directamente... La gente se aburre mucho...

sonyfallon escribió:...
Tienes razòn en el tema de los Logros,eso de ospedar 1 partida con 5 amigos...es 1 logro muy estúpido o Logro de matar a un Beserkert Lambert con 5 amigos en Horda mas de lo mismo.El juego se a basado mucho en jugar en con amigos,que eso a mi me gusta,pero ¿cuando la gente deja e jugar cono pasa ahora?¿como se supone que vas a sacarte los Logros que te faltan?


La verdad es que eso es una mierda muy gorda... y es como estoy yo ahora mismo. Me faltan estos logros "cooperativos" tan majos, ahora a estas alturas reúne a 5 que todavia no tengan eso hecho.. jajaja y si además la mitad ya han abandonado el juego pues ole que gracia! [+furioso]
(mensaje borrado)
Para el que aun no lo tenga, lo han puesto a 29,95€ en Game.
abeliyo86 escribió:Para el que aun no lo tenga, lo han puesto a 29,95€ en Game.


Pero ¿a ese precio nuevo?
sonyfallon escribió:
abeliyo86 escribió:Para el que aun no lo tenga, lo han puesto a 29,95€ en Game.


Pero ¿a ese precio nuevo?

Sí, ha bajado.
VortexGZ escribió:
sonyfallon escribió:
abeliyo86 escribió:Para el que aun no lo tenga, lo han puesto a 29,95€ en Game.


Pero ¿a ese precio nuevo?

Sí, ha bajado.


Joe si a bajado,si me lo compré hace 1 mes por 29€ de segunda mano!valla tela...de todas maneras muchas gracias por la información.Es muy interesante para quien no lo tenga aún,ya que el juego merece mucho la pena
soliwan escribió:La verdad es que eso es una mierda muy gorda... y es como estoy yo ahora mismo. Me faltan estos logros "cooperativos" tan majos, ahora a estas alturas reúne a 5 que todavia no tengan eso hecho.. jajaja y si además la mitad ya han abandonado el juego pues ole que gracia! [+furioso]

Agrégame si quieres porque a mi también me faltan casi todos los logros del último DLC.

GT: Xukoparek
JBcola escribió:
soliwan escribió:La verdad es que eso es una mierda muy gorda... y es como estoy yo ahora mismo. Me faltan estos logros "cooperativos" tan majos, ahora a estas alturas reúne a 5 que todavia no tengan eso hecho.. jajaja y si además la mitad ya han abandonado el juego pues ole que gracia! [+furioso]

Agrégame si quieres porque a mi también me faltan casi todos los logros del último DLC.

GT: Xukoparek


Te enviado una petición de amistad para hacer los Logros del ultimo DLC
El juego y el live van mejor, porque aparte del lag el live iba como el culo, con caidas de party constantes, creo que por primera vez en mucho tiempo tuve que recurrir a canal de juego..

Ademas aparte del gears le estoy dando al Halo Wars coop con un amigo, y hace un par de dias se congelaba la partida 3 o 4 segundos,y ayer iba perfecto.

Nose, no creo que el hecho de que haya ido mal estos dias tenga que ver con epic..
chuledavis_5 escribió:El juego y el live van mejor, porque aparte del lag el live iba como el culo, con caidas de party constantes, creo que por primera vez en mucho tiempo tuve que recurrir a canal de juego..

Ademas aparte del gears le estoy dando al Halo Wars coop con un amigo, y hace un par de dias se congelaba la partida 3 o 4 segundos,y ayer iba perfecto.

Nose, no creo que el hecho de que haya ido mal estos dias tenga que ver con epic..


Coincido, lleva dos dias funcionando bastante bastante bien el gears en particular y el live en general, al menos por las tardes, que es cuando he jugado yo.
sonyfallon escribió:
JBcola escribió:
soliwan escribió:La verdad es que eso es una mierda muy gorda... y es como estoy yo ahora mismo. Me faltan estos logros "cooperativos" tan majos, ahora a estas alturas reúne a 5 que todavia no tengan eso hecho.. jajaja y si además la mitad ya han abandonado el juego pues ole que gracia! [+furioso]

Agrégame si quieres porque a mi también me faltan casi todos los logros del último DLC.

GT: Xukoparek


Te enviado una petición de amistad para hacer los Logros del ultimo DLC

Pues a ver si es verdad que coincidimos 5 paro los logros de dlc ;)
Neo_Kaneda escribió:
sonyfallon escribió:
JBcola escribió:...

Agrégame si quieres porque a mi también me faltan casi todos los logros del último DLC.

GT: Xukoparek


Te enviado una petición de amistad para hacer los Logros del ultimo DLC

Pues a ver si es verdad que coincidimos 5 paro los logros de dlc ;)


Yo esta tarde/noche estaré por ahí por si quereis hacer algo... me pegais el toque y nos ponemos... :)
Agregadme a mi también, que yo tampoco tengo los logros :)
sonyfallon escribió:
JBcola escribió:
soliwan escribió:La verdad es que eso es una mierda muy gorda... y es como estoy yo ahora mismo. Me faltan estos logros "cooperativos" tan majos, ahora a estas alturas reúne a 5 que todavia no tengan eso hecho.. jajaja y si además la mitad ya han abandonado el juego pues ole que gracia! [+furioso]

Agrégame si quieres porque a mi también me faltan casi todos los logros del último DLC.

GT: Xukoparek


Te enviado una petición de amistad para hacer los Logros del ultimo DLC

Yo me pongo a las 21:30 si quereis y si somos 5 nos sacamos los logros de horda. Yo tengo 13 de 15 mutadores para hacerlo mas facil XD

PD: Si nos apuntamos todos ya somos 5:

SasukeSupremo
Xukoparek
Kaneda ON
Soliwan
Kikupitu
abeliyo86 escribió:Para el que aun no lo tenga, lo han puesto a 29,95€ en Game.


Esto me huele a edicion juego del año con todos los DLCs
me pareceria estupendo que sacaran el juego con esos extras?
jouse norris escribió:
abeliyo86 escribió:Para el que aun no lo tenga, lo han puesto a 29,95€ en Game.


Esto me huele a edicion juego del año con todos los DLCs
me pareceria estupendo que sacaran el juego con esos extras?

A mí no me parece bien, por lo menos hasta que el juego tenga un año, como mínimo, a partir de ahí que saquen las ediciones que quieran.
VortexGZ escribió:
jouse norris escribió:
abeliyo86 escribió:Para el que aun no lo tenga, lo han puesto a 29,95€ en Game.


Esto me huele a edicion juego del año con todos los DLCs
me pareceria estupendo que sacaran el juego con esos extras?

A mí no me parece bien, por lo menos hasta que el juego tenga un año, como mínimo, a partir de ahí que saquen las ediciones que quieran.


No creo que saquen lo de la edición del año todavía, falta el rumorado season pass 2, que a mi forma de ver no creo que lo saquen pero de que vienen mas DLC's apuesto a que si.

Le van a exprimir hasta la ultima gota a este gears.
rodrigo4780 escribió:No creo que saquen lo de la edición del año todavía, falta el rumorado season pass 2, que a mi forma de ver no creo que lo saquen pero de que vienen mas DLC's apuesto a que si.

Le van a exprimir hasta la ultima gota a este gears.

De mí no van a sacar un duro más, y bueno, luego está el dilema de sacar DLC's sin logros en el que mucha gente no se lo bajará.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dudo que saquen un season pass 2 porque eso significaria que tienen preparado un arsenal de DLCs. Yo creo que a estas alturas ya deben estar trabajando en algo nuevo o en un futuro Gears 4. Me encantaria ver un juego basado en la demo Samaritan [babas]
Ayer por la noche no pude jugar porque llegé tarde de trabajar,haber si el lunes puedo jugar,ya que jugar este finde lo tengo aún mas dificil para sacar un rato libre y jugar
Si alguien se apunta a jugar unas partidillas y pasarse la campaña conmigo !
gt: Luisdrinkburn
yo mas que un segundo season pack lo que yo haría si fuera epic seria contenido gratuito para el juego como remakes de los mapas que mas nos gustaron en los anteriores Gears

Si hacen eso es posible que den al juego mas vida al juego (soñar es gratis no?)

Por cierto me he hecho unos cuantos Easter Egg del juego y hay cada uno que son de lo mas curioso
poco los iré subiendo a ver que os parecen.

De momento aquí tenéis el infame bailarin

http://www.youtube.com/watch?v=zDOGd9sG22Q

Estan muy curiosos la verdad XD
joder, es imposible jugar Hordas.

En la oleada 5 solo quedan 3 jugadores como máximo. No entiendo a la gente que entra para luego pirarse nada mas empezar. [mamaaaaa]
Sebonike escribió:joder, es imposible jugar Hordas.

En la oleada 5 solo quedan 3 jugadores como máximo. No entiendo a la gente que entra para luego pirarse nada mas empezar. [mamaaaaa]

Es sencillo, insignia fundador y listo. La gente que no tiene 2 mandos, es lo que le queda xD
¿Sigue igual de mal para encontrar partidas con Movistar?

El juego ha bajado de precio y quiero volver a pillarlo, pero si sigue tardando tantísimo en buscar partidas, como que paso.

Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jsk77 escribió:¿Sigue igual de mal para encontrar partidas con Movistar?

El juego ha bajado de precio y quiero volver a pillarlo, pero si sigue tardando tantísimo en buscar partidas, como que paso.

Gracias


A mi ahora me las encuentra en menos de 10s y soy movistar
Saludar a vuestro nuevo dios: El pollo Pondle Plá.

http://www.youtube.com/watch?v=SXLkJLaj1Ig

Se lo vi a un güiri hacer y me animé a grabarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jouse norris escribió:Saludar a vuestro nuevo dios: El pollo Pondle Plá.

http://www.youtube.com/watch?v=SXLkJLaj1Ig

Se lo vi a un güiri hacer y me animé a grabarlo.


Que bueno XD [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Es bastante divertido ese detalle
pero mazo viejo, se sabe de eso desde antes del 2012
¿Alguien esta noche a las 21:30 para logros o insignia de 50 oleadas seguidas con mutadores?
Gente para pasarnos la campaña de RAAM arcade con 4 jugadores?? Ahora mismo somos 2:
-BloodMigue313
-loCkde636s
kikupitu escribió:¿Alguien esta noche a las 21:30 para logros o insignia de 50 oleadas seguidas con mutadores?

Yo dentro de un rato te podria ayudar
Neo_Kaneda escribió:
kikupitu escribió:¿Alguien esta noche a las 21:30 para logros o insignia de 50 oleadas seguidas con mutadores?

Yo dentro de un rato te podria ayudar


Yo podré jugar el lunes por la noche o como muy tarde el miércoles la noche.Seguramente se apuntaria mi hermano o mis primos y seriamos 3 para jugar
42084 respuestas