la culpa de que el juego vaya de mal en peor es culpa de epic y nada mas que de epic. ni competencia ni leches, tienen la base suficiente como para hacer que el juego dure años y exprimirnos la sangre, pero no.......
para empezar las medallas... lo que en un principio se convierte en un reto termina por convertirse en algo super cansino que no sirve para nada y que es una perdida de tiempo inutil. Quien quiere pasarse 200.000 capitulos de la campaña ?? nadie... es todo asi, unos numeros tan exageradamente altos que segun los ves, no te dan ganas ni de intentarlo. A mi me pasa eso al menos, te puede hacer ilusion conseguir algunas, pero todas ??? aburrimiento extremo....
seguimos con hordas... igualmente tienen una base buenisima, el sistema de fortificaciones, etc, etc. Y que pasa,que te meten 50 rondas que no hay dios qeu las aguante. Fijaros en el mass effect 3, tiene un multiplayer metido con calzador que no gustaba a nadie y resulta que engancha con 2 tonterias mucho mas que las hordas del gow con todas sus sofisticaciones. 50 rondas para que ?? da gracias si queda alguien en la ronda 15, ademas son muy lentas,y cuando finiquitas la ronda 10 ??? ale, a la ronda 11, que en vez de ser mas dificil que la ronda 10, vuelve a ser una porqueria de nivel 1..... por no hablar de los mapas nuevos, que ni olerlos claro.
el modo bestia sin palabras, como curiosad esta bien pero a medio plazo es un pestiño las cosas como son.
y el multi, pues que decir, cagadas constantes con rotaciones de mapas, host, falsedades a tuti....
me da pena poruqe con lo que tiene el juego y con una simple cuestion de decisiones por parte de epic podrian arreglar absolutamente todo, pero bueno....
desde luego si existiera un posible gow 4 por mi parte le van a dar por saco pero bien