[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jouse norris escribió:
roly82 escribió:Epic deberia poner gratis Ruinas y Rio del GOW 2 para ganarse a los usuarios porque el online esta muy muerto.


Totalmente de acuerdo contigo pero ademas añadiría Gasolinera de Gears of War 1

Por cierto vosotros pensáis que este juego va a tener mas vida mas allá de la fecha de lanzamiento de Black obs 2?


Son demasiado diferentes, yo sigo buscando otro que se le parezca, y a día de hoy nada de nada.
A 1 día de salir el Gears 3, había gente en el 2.... fijo que habrá gente jugando saquen el juego que saquen.
Jsk77 escribió:A 1 día de salir el Gears 3, había gente en el 2.... fijo que habrá gente jugando saquen el juego que saquen.



Incluso en el 1 aunque le cueste encontrar gente tambien se puede jugar xD.
Josito520 escribió:
Jsk77 escribió:A 1 día de salir el Gears 3, había gente en el 2.... fijo que habrá gente jugando saquen el juego que saquen.



Incluso en el 1 aunque le cueste encontrar gente tambien se puede jugar xD.

Para mi es el mejor y tengo el black ops y el warfare 3, pero son diferentes totalmente. Si quieres jugar en solitario los COD y para jugar en grupo con colegas el Gears
¿Se sabe asta cuando va a estar el extra de experiencia de ejecutar?
Josito520 escribió:
kikupitu escribió:
Josito520 escribió:Sabeis si va a salir alguna edicion con los DLC incluidos como paso en el gears of war 2?

Esque voy detras del juego,pero comprarmelo y comprar aparte los dlc es un paston.

Me parece que hasta septiembre u octubre no sacan la edicion GOTY



Bueno pues por un poco mas,me esperare a la GOTY,tampoco me urge el juego :)


pero que Edicion GOTY ? si el Gears of War 3 no ah ganado el premio al mejor juego del año , puede que salga una edición especial con todos los DLC pero no sera goty ademas no esta confirmado que vaya ah ser asi
que pongan multiplicadores de experiencia si quieren gente o esto se muere.
sonyfallon escribió:¿Se sabe asta cuando va a estar el extra de experiencia de ejecutar?


Se supone que será permanente...
Zekipz escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe asta cuando va a estar el extra de experiencia de ejecutar?


Se supone que será permanente...


¿Pero lo a confirmado EPIC?esque ahora ejecutar es una gran indecciòn de experiencia,gracias por la informaciòn
NosFEndy escribió:pero que Edicion GOTY ? si el Gears of War 3 no ah ganado el premio al mejor juego del año , puede que salga una edición especial con todos los DLC pero no sera goty ademas no esta confirmado que vaya ah ser asi
Gears of War 2 tampoco ganó el premio al juego del año y tuvo su edición GOTY. Lo de GOTY ya se ha quedado para nombrar a la edición especial con todos los DLC, a lo que llamaríamos la versión "no capada" del juego, vaya.
sonyfallon escribió:
Zekipz escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe asta cuando va a estar el extra de experiencia de ejecutar?


Se supone que será permanente...


¿Pero lo a confirmado EPIC?esque ahora ejecutar es una gran indecciòn de experiencia,gracias por la informaciòn


Sí, lo confirmó EPIC, ya sabes a ejecutar hasta que llegues al nivel 100 azul. Bueno, después también puedes seguir. [carcajad]
Vale muchas gracias por la información,por cierto ¿Se sabe algo de algún nuevo DLC?
Y hablando de Dlcs, alguien se anima a hacer el logro de matar a 10 en guardia?

Solo he llegado hasta 5, los bots van como locos a por el lider...
pasaos por este hilo y apuntaos al torneo!
hilo_i-torneo-eol-de-gears-of-war-3-ya-podeis-inscribir-vuestros-equipos_1754657

si decis que cada vez juega menos gente y que el online va fatal (que es verdad) haced un grupo de amigos y pasamos entre todos un buen rato :) y que gane el mejor!
Nuhar escribió:Y hablando de Dlcs, alguien se anima a hacer el logro de matar a 10 en guardia?

Solo he llegado hasta 5, los bots van como locos a por el lider...

Lo mejor es quedar 5 y que te los vayan tumbando, por tu cuenta.. es un suplicio xD
VortexGZ escribió:
Nuhar escribió:Y hablando de Dlcs, alguien se anima a hacer el logro de matar a 10 en guardia?

Solo he llegado hasta 5, los bots van como locos a por el lider...

Lo mejor es quedar 5 y que te los vayan tumbando, por tu cuenta.. es un suplicio xD


Yo lo he intentado por mi cuenta por lo menos diez veces, y ni de coña, de 5-6 no paso. Los bots de tu propio equipo matan al líder rival muy rápido.

Nuhar, si tienes dos mandos lo podemos probar entre tú y yo, seríamos 4 jugadores (dos cada uno) y un bot en el equipo.
JetDJ escribió:
VortexGZ escribió:
Nuhar escribió:Y hablando de Dlcs, alguien se anima a hacer el logro de matar a 10 en guardia?

Solo he llegado hasta 5, los bots van como locos a por el lider...

Lo mejor es quedar 5 y que te los vayan tumbando, por tu cuenta.. es un suplicio xD


Yo lo he intentado por mi cuenta por lo menos diez veces, y ni de coña, de 5-6 no paso. Los bots de tu propio equipo matan al líder rival muy rápido.

Nuhar, si tienes dos mandos lo podemos probar entre tú y yo, seríamos 4 jugadores (dos cada uno) y un bot en el equipo.

Como dice VortexGZ, lo mejor es quedar 5 para estar un equipo completo sin bots y que tus compañeros se dediquen a tumbar a los enemigos y el líder a rematarlos.
JetDJ escribió:
VortexGZ escribió:
Nuhar escribió:Y hablando de Dlcs, alguien se anima a hacer el logro de matar a 10 en guardia?

Solo he llegado hasta 5, los bots van como locos a por el lider...

Lo mejor es quedar 5 y que te los vayan tumbando, por tu cuenta.. es un suplicio xD


Yo lo he intentado por mi cuenta por lo menos diez veces, y ni de coña, de 5-6 no paso. Los bots de tu propio equipo matan al líder rival muy rápido.

Nuhar, si tienes dos mandos lo podemos probar entre tú y yo, seríamos 4 jugadores (dos cada uno) y un bot en el equipo.


Yo me apuntaria a eso, que también me falta y dudo mucho que lo haga por mi cuenta...
Estoy seguro que hay más gente interesada por lo que no creo que hagan falta segundos mandos ;) Bueno, eso si se consigue reunir los 5 el mismo dia a la misma hora, que quizás sea lo más chungo [+risas]
noan escribió:que pongan multiplicadores de experiencia si quieren gente o esto se muere.


Eso tranquilo que lo pondran en breve, eso seguro y no solo de experiencia, si no de muertes o reducciones. A lo mencionado sobre nuevas expansiones, seguramente saquen alguna mas, supongo que de mapas, pero espero por el bien de Epic mierda games, que las saquen gratuitas, por que no juega ni el tato ya, la gente esta mas aburrida que ver los simpson en apenas 3.
soliwan escribió:
JetDJ escribió:
VortexGZ escribió:Lo mejor es quedar 5 y que te los vayan tumbando, por tu cuenta.. es un suplicio xD


Yo lo he intentado por mi cuenta por lo menos diez veces, y ni de coña, de 5-6 no paso. Los bots de tu propio equipo matan al líder rival muy rápido.

Nuhar, si tienes dos mandos lo podemos probar entre tú y yo, seríamos 4 jugadores (dos cada uno) y un bot en el equipo.


Yo me apuntaria a eso, que también me falta y dudo mucho que lo haga por mi cuenta...
Estoy seguro que hay más gente interesada por lo que no creo que hagan falta segundos mandos ;) Bueno, eso si se consigue reunir los 5 el mismo dia a la misma hora, que quizás sea lo más chungo [+risas]

Yo también estaría interesado. Lo intenté una vez pero teníamos un bot en el equipo y siempre mataba a líder rival [+furioso]
Yo me apunto también a lo de sacar el skin de las 10 muertes.
JetDJ escribió:
VortexGZ escribió:
Nuhar escribió:Y hablando de Dlcs, alguien se anima a hacer el logro de matar a 10 en guardia?

Solo he llegado hasta 5, los bots van como locos a por el lider...

Lo mejor es quedar 5 y que te los vayan tumbando, por tu cuenta.. es un suplicio xD


Yo lo he intentado por mi cuenta por lo menos diez veces, y ni de coña, de 5-6 no paso. Los bots de tu propio equipo matan al líder rival muy rápido.

Nuhar, si tienes dos mandos lo podemos probar entre tú y yo, seríamos 4 jugadores (dos cada uno) y un bot en el equipo.

Yo tambien me apunto.
ErSe escribió:Yo me apunto también a lo de sacar el skin de las 10 muertes.


Yo también me apunto,siempre y cuando sea a las 10:30,lo digo porque yo no puedo antes.
Si alguien se apunta y puede a esa hora que me agrege mi Gt es Sasukesupremo
Si quereis podemos intentarlo hoy sobre las 11. Ya os tengo a casi todos agregados, así que si os va bien por mi perfecto ;)
JBcola escribió:Si quereis podemos intentarlo hoy sobre las 11. Ya os tengo a casi todos agregados, así que si os va bien por mi perfecto ;)


Por mi ok, supongo que a esa hora estaré... de hecho, espero estar antes incluso jeje
soliwan escribió:
JBcola escribió:Si quereis podemos intentarlo hoy sobre las 11. Ya os tengo a casi todos agregados, así que si os va bien por mi perfecto ;)


Por mi ok, supongo que a esa hora estaré... de hecho, espero estar antes incluso jeje


Por mi a esa hora me parece genial!a noser que me surga un imprevisto podré y alomejor mi hermano también podrá jugar,agregarle su GT es Gaaravk
Bueno si provais a otra hora decidlo por aquí, porque yo entre semana a esa hora me es dificil.

Saludos.
sonyfallon escribió:
soliwan escribió:
JBcola escribió:Si quereis podemos intentarlo hoy sobre las 11. Ya os tengo a casi todos agregados, así que si os va bien por mi perfecto ;)


Por mi ok, supongo que a esa hora estaré... de hecho, espero estar antes incluso jeje


Por mi a esa hora me parece genial!a noser que me surga un imprevisto podré y alomejor mi hermano también podrá jugar,agregarle su GT es Gaaravk


A mí tambien me va bien.
ErSe escribió:Bueno si provais a otra hora decidlo por aquí, porque yo entre semana a esa hora me es dificil.

Saludos.


Por eso tampoco te preocupes, si es a otra hora y puedo ayudar no hay ningún problema... ;)
soliwan escribió:
ErSe escribió:Bueno si provais a otra hora decidlo por aquí, porque yo entre semana a esa hora me es dificil.

Saludos.


Por eso tampoco te preocupes, si es a otra hora y puedo ayudar no hay ningún problema... ;)

Lo mismo digo ;)

Pues entonces yo sobre 10:45-11 estaré fijo y intentamos hacerlo. Seríamos soliwan, Neo_Kaneda, sonyfallon, su hermano y yo. Entre 5 no creo que tengamos muchos problemas en hacerlo ratataaaa
bueno si hay al final un hueco para las 10 muertes de lider
pkballero

me conecto en breve...
vegnagun89 escribió:bueno si hay al final un hueco para las 10 muertes de lider
pkballero

me conecto en breve...

Yo te tengo en cuenta
JBcola escribió:
soliwan escribió:
ErSe escribió:Bueno si provais a otra hora decidlo por aquí, porque yo entre semana a esa hora me es dificil.

Saludos.


Por eso tampoco te preocupes, si es a otra hora y puedo ayudar no hay ningún problema... ;)

Lo mismo digo ;)

Pues entonces yo sobre 10:45-11 estaré fijo y intentamos hacerlo. Seríamos soliwan, Neo_Kaneda, sonyfallon, su hermano y yo. Entre 5 no creo que tengamos muchos problemas en hacerlo ratataaaa


Ok gracias, yo suelo estar despues de comer. O si no ya los fines de semana por la noche. Estaré atento por aquí si haceis otra quedada.

Un saludo.
vaya suerte ayer con el logro eh kaneda ??? [+risas]

nada los demas seguiremos sufriendo intentandolo en otro momento, por lo menos se lo sacó 1, que asco de logro por dios...

nada chicos que yo el juego este ya solo lo pongo para sacar los logros del ultimo dlc, si alguno me ve conectado jugando a otra cosa me podeis invitar igualmente poruqe dandole al gow ya poco. Tambien si hace falta echar una manilla con algun logro o lo que sea. Siempre y cuando no me pilleis con gente en casa por ejemplo, que el otro dia me invito alguien y no entre porque estaba con unos colegas.

pd: la tecnica de chutarle a la mula no funciona [carcajad]
Buenas, que al final solte lo del logro y no me pude conectar, estuve super liado, me conecte a la tarde un momento para jugar media hora y al final tuve que apagar la consola porque no tuve tiempo.

Hoy a la noche estare conectado sobre las 22.30, creo que os tengo a la mayoria en la lista (sino os llegaran solicitudes jejeje), a ver si como dice JetDJ ponemos los mandos y llenamos la partida, porque menudo coñazo de logro.
Nuhar escribió:Buenas, que al final solte lo del logro y no me pude conectar, estuve super liado, me conecte a la tarde un momento para jugar media hora y al final tuve que apagar la consola porque no tuve tiempo.

Hoy a la noche estare conectado sobre las 22.30, creo que os tengo a la mayoria en la lista (sino os llegaran solicitudes jejeje), a ver si como dice JetDJ ponemos los mandos y llenamos la partida, porque menudo coñazo de logro.

Jajaja, pues sí, para colmo yo tuve que hacerlo dos veces porque la noche que se me reinició fue cuando conseguí el logro y quise hacerlo otra vez por el skin de marfil.

Hablando de coñazo de logro, me recuerda a una partida de guardia que me eché, me tiraron, me hicieron chupi-chupi y nadie me remató hasta que vi al lider darme el golpe de gracia. Del mosqueo que pillé, en cuanto me respawnearon, fui driblando a to Dios y serré al líder y le jodí el logro. Y se largaron todos de la partida. xDDDD
Ya te digo, esta noche como siempre sobre las 11 o así estaré conectado y si quereis volvemos a intentarlo (aunque me sacase el logro el primero yo seguiré para ayudar hasta que lo tengamos todos). El logro lo veo mas o menos asequible sino fuese porque tiene que salir un mapa del último DLC [+furioso] La única vez que nos salió un mapa de los que necesitábamos Kaneda se sacó el logro. Lo malo fue que después entraron los otros 5 y nos jod...on el asunto [+risas]

Lo interesante sería que fuésemos 10 y que los otros 5 se unieran una vez comenzada la partida. Pero seguimos en las mismas de que tiene que salir un mapa del último DLC. Esta noche a seguiremos intentándolo ;)

PD: Muchas gracias por la ayuda para sacar todos los logros en los que necesitábamos 5 personas para hacerlos (recluta Clayton, merodeador salvaje, guardias ónice, etc.)
Muchas gracias por los Logros que conswgui ayer con las otras 4 personas.Haber si en estos dias,podemos seguir consiguiendo el de matar a 10 con el lider
Si me veis online contar conmigo [oki] Aunque este finde lo voy a tener difícil. [barret]
JBcola escribió:Lo interesante sería que fuésemos 10 y que los otros 5 se unieran una vez comenzada la partida. Pero seguimos en las mismas de que tiene que salir un mapa del último DLC. Esta noche a seguiremos intentándolo ;)

No hace falta que sea un mapa del último DLC, en la descripción del logro no lo pone y cuando lo sacamos 5.. no recuerdo haber jugado todas las partidas en mapas nuevos.
VortexGZ escribió:
JBcola escribió:Lo interesante sería que fuésemos 10 y que los otros 5 se unieran una vez comenzada la partida. Pero seguimos en las mismas de que tiene que salir un mapa del último DLC. Esta noche a seguiremos intentándolo ;)

No hace falta que sea un mapa del último DLC, en la descripción del logro no lo pone y cuando lo sacamos 5.. no recuerdo haber jugado todas las partidas en mapas nuevos.


Creo que te despistaste, en la propia descricpión lo pone [+risas]

¡Ya lo tengo!
Mate a 10 enemigos como líder en una ronda de Guardia en un mapa de Forces of Nature.


Bueno, yo sigo buscando gente para ese logro y también para "cazar" a la Berserker Lambent. También os recuerdo que echo una manita en otros logros de esos tan puñeteros en los que hacen falta 5, y que puedo agregar al asunto a mi hermano (esté o no XD ) por si no hay gente suficiente.
Zekipz escribió:
VortexGZ escribió:
JBcola escribió:Lo interesante sería que fuésemos 10 y que los otros 5 se unieran una vez comenzada la partida. Pero seguimos en las mismas de que tiene que salir un mapa del último DLC. Esta noche a seguiremos intentándolo ;)

No hace falta que sea un mapa del último DLC, en la descripción del logro no lo pone y cuando lo sacamos 5.. no recuerdo haber jugado todas las partidas en mapas nuevos.


Creo que te despistaste, en la propia descricpión lo pone [+risas]

¡Ya lo tengo!
Mate a 10 enemigos como líder en una ronda de Guardia en un mapa de Forces of Nature.

Eso pasa por no abrir bien los ojos, acabo de levantarme y andaré por las nubes, así que sólo tengo una cosa que decir...

Imagen
Zekipz escribió:Bueno, yo sigo buscando gente para ese logro y también para "cazar" a la Berserker Lambent. También os recuerdo que echo una manita en otros logros de esos tan puñeteros en los que hacen falta 5, y que puedo agregar al asunto a mi hermano (esté o no XD ) por si no hay gente suficiente.


Para la berserker, te recomiendo la siguiente configuración:
Mapa: Paso elevado
Mutadores: Cometa, Super recarga y Munición infinita.
Nivel: Locura
Oleada: 20

Así lo he hecho las 3 ó 4 veces que me han pedido ayuda. Si no sale la berserker, tienes que salir de la partida y volver a crearla (es más rápido que dejarse matar) y acaba saliendo. Cuando salga, tiras el mortero de arriba y empiezas a matar a tutiplen. Cuando quede la berserker, tienes que bajarte a los coches e intentar esquivarla saltando entre los 2 carriles. La última vez lo conseguimos entre 3 (los dos restantes eran segundos mandos colocados arriba del todo), costó un poco, pero bueno, al final cayó. Por cierto, quien quiera el logro NO puede morir.
Pues ayer estuvo entretenido el asunto con lo de los logrillos jajaja Que suertudo Kaneda... Cuando entraron los otros 5 me tocó a mi ser líder y no veas que jodienda :P y aún pude tumbar a 6 o 7... cachis! [+risas] [+risas]
Yo este finde y hasta el domingo tarde/noche no podré jugar (igual esta tarde puedo un ratito, pero será poca cosa). Pero bueno, seguiremos intentándolo... A ver si tarde o temprano lo logramos todos ;)

Y para el resto de logrillos también echo una mano a quien lo necesite, tan solo teneis que pegarme el toque! ;)
mrchan escribió:
Zekipz escribió:Bueno, yo sigo buscando gente para ese logro y también para "cazar" a la Berserker Lambent. También os recuerdo que echo una manita en otros logros de esos tan puñeteros en los que hacen falta 5, y que puedo agregar al asunto a mi hermano (esté o no XD ) por si no hay gente suficiente.


Para la berserker, te recomiendo la siguiente configuración:
Mapa: Paso elevado
Mutadores: Cometa, Super recarga y Munición infinita.
Nivel: Locura
Oleada: 20

Así lo he hecho las 3 ó 4 veces que me han pedido ayuda. Si no sale la berserker, tienes que salir de la partida y volver a crearla (es más rápido que dejarse matar) y acaba saliendo. Cuando salga, tiras el mortero de arriba y empiezas a matar a tutiplen. Cuando quede la berserker, tienes que bajarte a los coches e intentar esquivarla saltando entre los 2 carriles. La última vez lo conseguimos entre 3 (los dos restantes eran segundos mandos colocados arriba del todo), costó un poco, pero bueno, al final cayó. Por cierto, quien quiera el logro NO puede morir.


Gracias por la sugerencia, ¿pero no sería mejor buscar directamente en la 10 y en informal? Porque anda que no me han salido veces jugando solo o con segundo mando xD
Zekipz escribió:
mrchan escribió:
Zekipz escribió:Bueno, yo sigo buscando gente para ese logro y también para "cazar" a la Berserker Lambent. También os recuerdo que echo una manita en otros logros de esos tan puñeteros en los que hacen falta 5, y que puedo agregar al asunto a mi hermano (esté o no XD ) por si no hay gente suficiente.


Para la berserker, te recomiendo la siguiente configuración:
Mapa: Paso elevado
Mutadores: Cometa, Super recarga y Munición infinita.
Nivel: Locura
Oleada: 20

Así lo he hecho las 3 ó 4 veces que me han pedido ayuda. Si no sale la berserker, tienes que salir de la partida y volver a crearla (es más rápido que dejarse matar) y acaba saliendo. Cuando salga, tiras el mortero de arriba y empiezas a matar a tutiplen. Cuando quede la berserker, tienes que bajarte a los coches e intentar esquivarla saltando entre los 2 carriles. La última vez lo conseguimos entre 3 (los dos restantes eran segundos mandos colocados arriba del todo), costó un poco, pero bueno, al final cayó. Por cierto, quien quiera el logro NO puede morir.


Gracias por la sugerencia, ¿pero no sería mejor buscar directamente en la 10 y en informal? Porque anda que no me han salido veces jugando solo o con segundo mando xD

Hombre, en la 10 sale en informal perfectamente. Lo que sí, mirar un mapa amplio para poder correr un poco. No entiendo la necesidad de hacerlo en locura y en la 20.. xD
Zekipz escribió:
mrchan escribió:
Zekipz escribió:Bueno, yo sigo buscando gente para ese logro y también para "cazar" a la Berserker Lambent. También os recuerdo que echo una manita en otros logros de esos tan puñeteros en los que hacen falta 5, y que puedo agregar al asunto a mi hermano (esté o no XD ) por si no hay gente suficiente.


Para la berserker, te recomiendo la siguiente configuración:
Mapa: Paso elevado
Mutadores: Cometa, Super recarga y Munición infinita.
Nivel: Locura
Oleada: 20

Así lo he hecho las 3 ó 4 veces que me han pedido ayuda. Si no sale la berserker, tienes que salir de la partida y volver a crearla (es más rápido que dejarse matar) y acaba saliendo. Cuando salga, tiras el mortero de arriba y empiezas a matar a tutiplen. Cuando quede la berserker, tienes que bajarte a los coches e intentar esquivarla saltando entre los 2 carriles. La última vez lo conseguimos entre 3 (los dos restantes eran segundos mandos colocados arriba del todo), costó un poco, pero bueno, al final cayó. Por cierto, quien quiera el logro NO puede morir.


Gracias por la sugerencia, ¿pero no sería mejor buscar directamente en la 10 y en informal? Porque anda que no me han salido veces jugando solo o con segundo mando xD

Ayer mismo hicimos ese logro porque a alguien le faltaba y lo hicimos como tu has dicho: Oleada 10 en informal con los mutadores de munición infinita, super recarga y muerte instantanea. La primera vez nos salió un Berserker normal y tuvimos que salir y volver a iniciar la partida y ahí ya nos salió la Berserker Lambent. 1 minutillo y ronda completada [fumeta]
Alguien se apunta ahora en un rato para sacar el marfil?
(mensaje borrado)
42084 respuestas