[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

ErSe escribió:Alguien se apunta ahora en un rato para sacar el marfil?


Yo me apuntaría, a eso y a lo de la berserker lambent.
Y Ya sabéis, puedo incluir a mi hermano, juegue o no, si hace falta gente [sonrisa]
Seguir contando conmigo para los logros, la verdad que lo mio fue como si me hubiese tocado la lotería.
Haria falta uno mas para ser 5
ErSe escribió:Haria falta uno mas para ser 5


Para ahora? yo estoy conectado... cual es tu GT?

Por cierto, que venia decir que hay un evento para amantes de la gnasher... KOTGNASHER se llama y se usa solo gnasher y pistola corta. Por no haber, no hay ni armas en el mapa... He echado un par de partidicas y era una gozada... jajaja ;)

Edito: Me he dejado que el modo es "Rey de la colina" (KOT) :P
soliwan escribió:
ErSe escribió:Haria falta uno mas para ser 5


Para ahora? yo estoy conectado... cual es tu GT?

Por cierto, que venia decir que hay un evento para amantes de la gnasher... KOTGNASHER se llama y se usa solo gnasher y pistola corta, por no haber no hay ni armas en el mapa... He echado un par de partidicas y era una gozada... jajaja ;)


Un evento así creo que hicieron por navidades me parece.

Suscribo tu pregunta: ¿Cuál es el GT de ErSe?
Porque creo que podríamos hacerlo entre Kaneda, Soliwan, ErSe, mi hermano y yo.
Esta noche me apunto a los logros, ya que ayer tenia una quedada
soliwan escribió:
ErSe escribió:Haria falta uno mas para ser 5


Para ahora? yo estoy conectado... cual es tu GT?


GT: Starcoms

Por cierto, acabo de hacer 65000 puntos en una partida de Rdlc. Alguien sabe si hay algun evento?
ErSe escribió:Por cierto, acabo de hacer 65000 puntos en una partida de Rdlc. Alguien sabe si hay algun evento?

Y cuánto te da de xp de partida luego?
De partida son 65000. Luego jugue otra y ya me dio 4 mil y pico.
ErSe escribió:De partida son 65000. Luego jugue otra y ya me dio 4 mil y pico.


Te habrá saltado alguna medalla en la de 65000 supongo... :-?

Pues acabamos de conseguir que 3 de los 5 que éramos (el 2o mando también cuenta [+risas] ) se sacaran lo de matar a 10 siendo lider. Todo un logro! jeje XD La verdad es que hemos aguantado un montón de partidas los 5 contra los bots y de repente, cuando ya se veia alguna que otra posibilidad de que saltara el 4º... aparecen 5 y nos rebientan la fiesta! jaja Yo, obviamente soy de los 2 que no jajaja manda cojones! :P Seguiremos en ello...
Asi es, no cai en que desbloquee la onice de belicoso. A ver si me conecto esta noche y me hechais el cable alguno con los de las 10 muertes.
Erse agregame que estoy con el movil, esta noche le damos caña al logro jejeje

Gt: nuhar136
Si quereis esta noche os ayudo para intentar sacar el logro. Yo me lo he sacado esta tarde en la partida que ha dicho soliwan pero no me importa ayudar. Lo que no se es la hora a la que me conectaré, pero que sepáis que si necesitáis gente podéis contar conmigo. Además también me faltan varios logros de bestia, horda y pasarme el juego en cooperativo de 4 (por si alguien está interesado).

PD. Intentad sacar el logro siempre en un grupo con soliwan, ya que la gente que lo hace con él se lo saca (aunque él no) [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]
JBcola escribió:Si quereis esta noche os ayudo para intentar sacar el logro. Yo me lo he sacado esta tarde en la partida que ha dicho soliwan pero no me importa ayudar. Lo que no se es la hora a la que me conectaré, pero que sepáis que si necesitáis gente podéis contar conmigo. Además también me faltan varios logros de bestia, horda y pasarme el juego en cooperativo de 4 (por si alguien está interesado).

PD. Intentad sacar el logro siempre en un grupo con soliwan, ya que la gente que lo hace con él se lo saca (aunque él no) [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]

Tal vez sea el talismán para este logro. ;)
Pues eso que en la pantalla de pulmon negro jugando a kingsoftherings el modo de este finde me a salido un silverblack del sotano, 42 muertes, triples, dobles, aun no salgo de mi asombro, que pasada :O
Kaneda tio,ayer estaba jugando un poco con unos colegas que llevaban sin live medio año. Cuando te apetezca sacamos el logro de guardia,que yo tambien me lo saque ;)

Por cierto,nadie mas se une al torneillo?¿
chuledavis_5 escribió:Kaneda tio,ayer estaba jugando un poco con unos colegas que llevaban sin live medio año. Cuando te apetezca sacamos el logro de guardia,que yo tambien me lo saque ;)

Por cierto,nadie mas se une al torneillo?¿

No te preocupes yo ya me lo saque ayer justamente.
deathkonen escribió:Pues eso que en la pantalla de pulmon negro jugando a kingsoftherings el modo de este finde me a salido un silverblack del sotano, 42 muertes, triples, dobles, aun no salgo de mi asombro, que pasada :O

En ese mapa, sí se puede sacar el SilverBack [oki]
Si quereis podemos hacer una lista con gente que nos queremos sacar logros, asi tenemos los gametargs de todos
sonyfallon escribió:Vale muchas gracias por la información,por cierto ¿Se sabe algo de algún nuevo DLC?

Esto parece bastante creible. [amor] [amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=guFQzbZis-w&feature=g-wl
Joe... A ver si os pillo que ayer a la noche solo se conecto kaneda y nos metimos en una partida contra 4 ... Logicamente desistimos a la primera .
Nuhar escribió:Joe... A ver si os pillo que ayer a la noche solo se conecto kaneda y nos metimos en una partida contra 4 ... Logicamente desistimos a la primera .

Ya te he agregado para hacer los logros XD
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo también necesito sacar logros, así que si os hace falta uno mas podéis contar conmigo, tengo todos los dlc. Mi gamertag es danivaro. Pues eso, a ver si nos vemos :)
jositoleo escribió:
sonyfallon escribió:Vale muchas gracias por la información,por cierto ¿Se sabe algo de algún nuevo DLC?

Esto parece bastante creible. [amor] [amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=guFQzbZis-w&feature=g-wl

Creible xD?!!!
Pero vamos a ver... Si son fotos dels gears 2!!!! Que cambios ni que niña muerta !! Si es lo mismo !!
Mother of god
Yo ojala me equivoque, pero creo que mo saldra ningun DLC mas
SifilisxD escribió:
jositoleo escribió:
sonyfallon escribió:Vale muchas gracias por la información,por cierto ¿Se sabe algo de algún nuevo DLC?

Esto parece bastante creible. [amor] [amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=guFQzbZis-w&feature=g-wl

Creible xD?!!!
Pero vamos a ver... Si son fotos dels gears 2!!!! Que cambios ni que niña muerta !! Si es lo mismo !!
Mother of god
Yo ojala me equivoque, pero creo que mo saldra ningun DLC mas


Me hace gracia el que comenta el vídeo porque según el ve cambios en los mapas pero vamos son imágenes de Gears of War 2.
SifilisxD escribió:
jositoleo escribió:
sonyfallon escribió:Vale muchas gracias por la información,por cierto ¿Se sabe algo de algún nuevo DLC?

Esto parece bastante creible. [amor] [amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=guFQzbZis-w&feature=g-wl

Creible xD?!!!
Pero vamos a ver... Si son fotos dels gears 2!!!! Que cambios ni que niña muerta !! Si es lo mismo !!
Mother of god
Yo ojala me equivoque, pero creo que mo saldra ningun DLC mas

Está muy padre.,.jajajaja pero el de seguridad la verdad es que sale de noche.
Nuhar escribió:Erse agregame que estoy con el movil, esta noche le damos caña al logro jejeje

Gt: nuhar136


Esta noche te agrego, porque ayer no pude conectarme.

Un saludo.
Pues tiene buena pinta si llega a producirse...pero lo de los personajes cgo me parece una estafa...manga larga,manga corta,con polainas...venga coño
¿Se sabe algo de algún nuevo DLC?

Aun no, aunque dijeron que si la comunidad lo pedia lo sacarían, yo esperaba un season pass 2, con lo rapido que han ido con el uno ,asi que para junio o julio saldremos de duda. Yo espero que por lo menos saquen 5 mapas nuevos , (nuevos, no rehechos, rehechos que saquen los que le de la gana, pero nuevos quiero 5 más)

Respecto a los contenidos descargables sin logros, cuando les pongan medallas chulas y con florituras , nuevas insignias molonas y muchos skins nuevos y mejores que todos los que hay , la mayoria de la gente los comprará.

Respecto a jugar dos personas a pantalla partida en online, en la misma consola. Primero, el perfil que tiene sus meses de live inicia el juego, y luego el segundo mando lo enciendes en la pantalla donde te deja elegir entre horda,bestia,arcade y enfrentamiento , PERO QUE EL SEGUNDO MANDO NO USE NINGUN PERFIL EXISTENTE, le da al boton amarillo y en teoria deberia inicia session como "jugadorquehapagadolive(1)".
Fed-Ex escribió:Yo también necesito sacar logros, así que si os hace falta uno mas podéis contar conmigo, tengo todos los dlc. Mi gamertag es danivaro. Pues eso, a ver si nos vemos :)

yo te he agregado para los logros de los dlc XD
sopadetiburon escribió:Respecto a los contenidos descargables sin logros, cuando les pongan medallas chulas y con florituras , nuevas insignias molonas y muchos skins nuevos y mejores que todos los que hay , la mayoria de la gente los comprará.

Pues por mí, si trajera eso que comentas, se podrían meter los DLC por donde no da el sol pq no pago por skins. Quizás si fueran mapas nuevos, sí, ahí estaría en dudas pq no me convence 100%.
sopadetiburon escribió:Respecto a los contenidos descargables sin logros, cuando les pongan medallas chulas y con florituras , nuevas insignias molonas y muchos skins nuevos y mejores que todos los que hay , la mayoria de la gente los comprará.


eso no seria un DLC, seria un SCS SacaCuartoS

si quieren meter mas contenido de pago que se lo curren mas y que antes arreglen el online que estoy jugando hasta con pendejos de estados unidos
jouse norris escribió:
sopadetiburon escribió:Respecto a los contenidos descargables sin logros, cuando les pongan medallas chulas y con florituras , nuevas insignias molonas y muchos skins nuevos y mejores que todos los que hay , la mayoria de la gente los comprará.


eso no seria un DLC, seria un SCS SacaCuartoS

si quieren meter mas contenido de pago que se lo curren mas y que antes arreglen el online que estoy jugando hasta con pendejos de estados unidos


Yo para comprarme el nuevo DLC tiene que tener alguna novedad importante de mapa,de Skins o personajes nuevos.Pero la verdad tengo ganas de 1 DLC serio
Por dios, no! Mas DLCS no!!!!

Todavia quereis seguir pagando a una compañia que no aporta los servidores dedicados?

Esta tarde o noche me conectare a echar unas partidas, espero coincidir con alguno para sacarnos el jodido logro ;) . Que desesperación me da ... jajaja
Nuhar escribió:Por dios, no! Mas DLCS no!!!!

Todavia quereis seguir pagando a una compañia que no aporta los servidores dedicados?

Esta tarde o noche me conectare a echar unas partidas, espero coincidir con alguno para sacarnos el jodido logro ;) . Que desesperación me da ... jajaja

Ésa es la mejor razón de todas las que he oido [oki]
Cuando digo eso de los skins en plan myrrah con el traje del 2,skorge, doctor adam fenix , etc... doy por hecho que como minimo meten 5 mapas nuevos, aunque lo ideal sería 7 mapas cada pack como el ultimo contenido descargable del 2. Además prometieron que iban a sacar algo para bestia, pero creo que no saben como hacerlo o plantearselo bien para implementarlo en el juego sin que quede raro, o el modo bestia se fragmente.

Yo no tengo problema con jugar con gente de estados unidos, en horda,bestia y arcada me meten con gente de USA, y salvo que la conexion falle, la partida suele ir bien.

Este fin de semana el evento es rey de la colina, PERO solo con escopeta.
sopadetiburon escribió:
Yo no tengo problema con jugar con gente de estados unidos, en horda,bestia y arcada me meten con gente de USA, y salvo que la conexion falle, la partida suele ir bien.



Que conexión tienes para que te de igual? lo digo por que cuando juego con gente del otro lado del charco ocurren cosa dignas de salir en cuarto milenio
sopadetiburon escribió:Cuando digo eso de los skins en plan myrrah con el traje del 2,skorge, doctor adam fenix , etc... doy por hecho que como minimo meten 5 mapas nuevos, aunque lo ideal sería 7 mapas cada pack como el ultimo contenido descargable del 2. Además prometieron que iban a sacar algo para bestia, pero creo que no saben como hacerlo o plantearselo bien para implementarlo en el juego sin que quede raro, o el modo bestia se fragmente.

Yo no tengo problema con jugar con gente de estados unidos, en horda,bestia y arcada me meten con gente de USA, y salvo que la conexion falle, la partida suele ir bien.

Este fin de semana el evento es rey de la colina, PERO solo con escopeta.



AMÉN
sopadetiburon escribió:
Este fin de semana el evento es rey de la colina, PERO solo con escopeta.


Evento KOTGnasher

http://www.youtube.com/watch?v=x1tpk9n7fUc
En partidas por host,( no tengo ningun DLC, asi que hace meses que no puedo jugar en servidores ),te empareja muchas veces con americanos.Tengo la sensacion de que me van mejor las partidas,cuando es host un yankee,que cuando lo es un britanico [comor?] . He jugado en partidas solo contra yankees y canadienses,y la partida me iba bien,( siendo host alguno de ellos ). Tengo ONO 15/1.

Si alguien no tiene los DLC,y quiere echar unas partidas,que me agregue. Un saludo!
El único dlc que yo aceptaría descargar en un futuro tendría que ser gratuito, de esta manera "compensaría" la mentira que epic nos ha querido hacer creer con el tema de los servidores dedicados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ErSe escribió:El único dlc que yo aceptaría descargar en un futuro tendría que ser gratuito, de esta manera "compensaría" la mentira que epic nos ha querido hacer creer con el tema de los servidores dedicados.


Ya han sacado uno gratuito y no creo que metan otro. A mi me interesa más el contenido.
indigo_rs escribió:
ErSe escribió:El único dlc que yo aceptaría descargar en un futuro tendría que ser gratuito, de esta manera "compensaría" la mentira que epic nos ha querido hacer creer con el tema de los servidores dedicados.


Ya han sacado uno gratuito y no creo que metan otro. A mi me interesa más el contenido.

Pues entonces deberían compensar a la gente que compro el primer dlc, porque fueron esos mapas los que dieron luego como gratuitos ;)
Aunque eso no la harán.
Si no fuese por los DLC de pago y por el DLC gratuito habria solo 7 mapas para jugar.Ya que con el juego venian muy pocos mapas para jugar al multijugador.Gracias a los DLC de pago y Gratuitos hay muchos mapas para jugar
yo me lo pillare seguro, soy un enganchao [sonrisa]
sonyfallon escribió:Si no fuese por los DLC de pago y por el DLC gratuito habria solo 7 mapas para jugar.Ya que con el juego venian muy pocos mapas para jugar al multijugador.Gracias a los DLC de pago y Gratuitos hay muchos mapas para jugar

Que yo sepa de salida habia 10 mapas que yo recuerde a si de pasada
jose juan escribió:
sonyfallon escribió:Si no fuese por los DLC de pago y por el DLC gratuito habria solo 7 mapas para jugar.Ya que con el juego venian muy pocos mapas para jugar al multijugador.Gracias a los DLC de pago y Gratuitos hay muchos mapas para jugar

Que yo sepa de salida habia 10 mapas que yo recuerde a si de pasada

Exacto 10 mapas: Trincheras, Thrashball, Punto muerto, Paso elevado, Mercy, Hotel, Dique seco, De compras, Ciundad antigua y Banco de arena.
En DLC Comando Horda (que luego pusieron dos más y los dieron gratis)
Torre del reloj, Pantano, Camino de sangre, Azurra y Pulmón negro.
DLC Fenix Rising
La cárcel, Escalada, Anvil, Academia y Profundidades
DLC Forces of Nature
Jacinto, Bahía, Artillería, Repercusiones y Raven caído
Neo_Kaneda escribió:
jose juan escribió:
sonyfallon escribió:Si no fuese por los DLC de pago y por el DLC gratuito habria solo 7 mapas para jugar.Ya que con el juego venian muy pocos mapas para jugar al multijugador.Gracias a los DLC de pago y Gratuitos hay muchos mapas para jugar

Que yo sepa de salida habia 10 mapas que yo recuerde a si de pasada

Exacto 10 mapas: Trincheras, Thrashball, Punto muerto, Paso elevado, Mercy, Hotel, Dique seco, De compras, Ciundad antigua y Banco de arena.
En DLC Comando Horda (que luego pusieron dos más y los dieron gratis)
Torre del reloj, Pantano, Camino de sangre, Azurra y Pulmón negro.
DLC Fenix Rising
La cárcel, Escalada, Anvil, Academia y Profundidades
DLC Forces of Nature
Jacinto, Bahía, Artillería, Repercusiones y Raven caído


Vale losiento,no me acordaba.
De todas maneras los DLC los mapas no los veo mal,quien quieras que los compre y quien no pues nada esto es como todo.Yo a mas mapas lo veo mejor,mas variedad para jugar.El unico pero que hace mucho que no juego a algunos mapas,ya que con los parches nuevos y demas,hay mapas que apenas salen y algunos que salen muchas veces.Eso tendrian que tocarlo para arreglarlo y que halla mas variedad al elegir los mapas,me explico.
El otro dia juge 10 partidas a ejecución,de las cuales 5 partidas las jugamos en pantano(nose porque en ejecución ese mapa sale mucho,no me gusta nada eso.)
Si, con los dlc juegas a mas mapas, pero... Como haya gente que no los tenga no te saltan online, y a mi por lo menos normalmente no me saltan, deberian poner listas de juego que ya cansa jugar a lo mismo.

Bueno, esta lo de force of nature pero es una mierda.

Si alguien quiere sacarse un logro jugar con soliwan que es el amuleto de eol ;) ( mañana te ayudamos ;) )
sonyfallon escribió:Si no fuese por los DLC de pago y por el DLC gratuito habria solo 7 mapas para jugar.Ya que con el juego venian muy pocos mapas para jugar al multijugador.Gracias a los DLC de pago y Gratuitos hay muchos mapas para jugar


Lo que pasa es que esos mapas deberían estar incluídos o ser gratuítos, nada de pago.

Yo he vuelto a comprar el juego, y estoy con la duda si pillar seaons pass o no: he jugado dos partidas, una contra full bots en DPE y otra contra una persona y el resto bots en DPE NO DLC...
42084 respuestas