Respecto al tema de reseteos, a mí y a un amigo nos ha pasado. De hecho a mi amigo dos veces. Por suerte hemos podido recuperar gran parte de lo perdido (yo perdí un mes de juego y mi amigo una semana). Respecto a por qué ocurre, pues sinceramente no lo sé. Solo sé que el glitch lo que hace es congelarte el juego y no puedes hacer nada, solo hablar por la party si estás conectado. No funciona el botón guía ni ningún botón. Solo te queda apagar la consola y con mala suerte al iniciar el juego te saltan los primeros premios (juega por primera vez, lancer dorada, etc.), osea, que eres rango uno sin prestigios.
Cómo recuperé mis datos? Pues por suerte me dio por hacer copias de seguridad en mi PC, así que como tengo 2 FATs, una JTAG y una Live, y 2 MU, pues ale, copia de la MU al PC. Últimamente lo hago a diario, pues me queda ná y menos para el seriamente 3.0 y a ver si me lo quito de encima.
Respecto a más DLCs, pues en principio creo que mapas pueden salir, pero sin logros (Con el arcade next se incrementó los GS de los arcades a 400 y los físicos a 2000). Lo que no sé es cuánto estará dispuesto la gente a pagar por unos DLCs sin logros...