[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

sonyfallon escribió:
Neo_Kaneda escribió:
kikupitu escribió:¿Alguien esta noche a las 21:30 para logros o insignia de 50 oleadas seguidas con mutadores?

Yo dentro de un rato te podria ayudar


Yo podré jugar el lunes por la noche o como muy tarde el miércoles la noche.Seguramente se apuntaria mi hermano o mis primos y seriamos 3 para jugar

Haber si nos podemos reunir y hacemos los logros y la insignia de 50 oleadas seguidas. Yo tengo todos los mutadores con lo cual podriamos ir rapidito XD
Por cierto ¿como se consiguen los cohetes para el silverback? siempre que lo pillo dispara metralleta. Y el centro de mando del martillo ¿cuando se consigue? lo tengo bloqueado con el cerrojo.
kikupitu escribió:Por cierto ¿como se consiguen los cohetes para el silverback? siempre que lo pillo dispara metralleta. Y el centro de mando del martillo ¿cuando se consigue? lo tengo bloqueado con el cerrojo.

El Silverback tiene que estar al nivel 2, meterle 10.000$ estra para ponerle cohetes, luego pulsas la A para anclarlo al suelo y a disparar.
Si te vas a "Estadísticas y premios" y le das a "Horda", ya te pone lo necesario para desbloquear el Centro de Mando.
kikupitu escribió:
sonyfallon escribió:Yo podré jugar el lunes por la noche o como muy tarde el miércoles la noche.Seguramente se apuntaria mi hermano o mis primos y seriamos 3 para jugar

Haber si nos podemos reunir y hacemos los logros y la insignia de 50 oleadas seguidas. Yo tengo todos los mutadores con lo cual podriamos ir rapidito XD
Por cierto ¿como se consiguen los cohetes para el silverback? siempre que lo pillo dispara metralleta. Y el centro de mando del martillo ¿cuando se consigue? lo tengo bloqueado con el cerrojo.

Si se puede yo también me apunto. La insignia ya la tengo pero me faltan los logros de las 50 oleadas en algún mapa de Fenix Rising y de Forces of Nature. También me falta pasármelas en dificultad locura ;)
VortexGZ escribió:
kikupitu escribió:Por cierto ¿como se consiguen los cohetes para el silverback? siempre que lo pillo dispara metralleta. Y el centro de mando del martillo ¿cuando se consigue? lo tengo bloqueado con el cerrojo.

El Silverback tiene que estar al nivel 2, meterle 10.000$ estra para ponerle cohetes, luego pulsas la A para anclarlo al suelo y a disparar.
Si te vas a "Estadísticas y premios" y le das a "Horda", ya te pone lo necesario para desbloquear el Centro de Mando.
Te corrijo. El Silverback tiene que estar al nivel 3 para tener cohetes.
F_Lombardi escribió:
VortexGZ escribió:
kikupitu escribió:Por cierto ¿como se consiguen los cohetes para el silverback? siempre que lo pillo dispara metralleta. Y el centro de mando del martillo ¿cuando se consigue? lo tengo bloqueado con el cerrojo.

El Silverback tiene que estar al nivel 2, meterle 10.000$ estra para ponerle cohetes, luego pulsas la A para anclarlo al suelo y a disparar.
Si te vas a "Estadísticas y premios" y le das a "Horda", ya te pone lo necesario para desbloquear el Centro de Mando.
Te corrijo. El Silverback tiene que estar al nivel 3 para tener cohetes.

Cierto. Escribí mal, es subirlo 2 niveles, que sería en el 3. Thxs Lombardi [oki]
BloodMigue313 escribió:Gente para pasarnos la campaña de RAAM arcade con 4 jugadores?? Ahora mismo somos 2:
-BloodMigue313
-loCkde636s


Si aun hay sitio yo me animo, puedo cualquier dia de la semana a partir de las 16:30 hasta las 22h más o menos.
Me acabo de encontrar con un reseteo de perfil, no doy mas detalles porque tengo un cabreo bastante recio después de dejarme en este puto juego una pasta entre edición épica y xbox360 edición gears. No vuelvo a comprar un juego de Epic en la vida por mucho que me guste. [+furioso]
belfort escribió:
BloodMigue313 escribió:Gente para pasarnos la campaña de RAAM arcade con 4 jugadores?? Ahora mismo somos 2:
-BloodMigue313
-loCkde636s


Si aun hay sitio yo me animo, puedo cualquier dia de la semana a partir de las 16:30 hasta las 22h más o menos.


Tengo un colega al que le falta el logro, y yo podría ayudar si hace falta alguien en un momento dado. Generalmente con el mismo horario del compañero.

Pepillow y Alcan 86.
Kagetsuya escribió:Me acabo de encontrar con un reseteo de perfil, no doy mas detalles porque tengo un cabreo bastante recio después de dejarme en este puto juego una pasta entre edición épica y xbox360 edición gears. No vuelvo a comprar un juego de Epic en la vida por mucho que me guste. [+furioso]


Bienvenido al club !
Ahora es cuando mas estafado te veras porque vas a pedir explicaciones al foro de epic y la culpa es tuya por no tener un back up en un usb !
Lo dicho dejarte 430 € en ellos y encima tienes que tener un back de tu perfil online tiene tela xd


Estoy jugando a guardian ahora y el juego va mucho mejor pero los italianos son = de esponja alguien lo puede comfirmar ?
keevviiiinn escribió:
Kagetsuya escribió:Me acabo de encontrar con un reseteo de perfil, no doy mas detalles porque tengo un cabreo bastante recio después de dejarme en este puto juego una pasta entre edición épica y xbox360 edición gears. No vuelvo a comprar un juego de Epic en la vida por mucho que me guste. [+furioso]


Bienvenido al club !
Ahora es cuando mas estafado te veras porque vas a pedir explicaciones al foro de epic y la culpa es tuya por no tener un back up en un usb !
Lo dicho dejarte 430 € en ellos y encima tienes que tener un back de tu perfil online tiene tela xd


Estoy jugando a guardian ahora y el juego va mucho mejor pero los italianos son = de esponja alguien lo puede comfirmar ?


¿Còmo se hace un back up del perfil en 1 pen Drive?lo digo por si acaso,que ya no me fio ni un pelo de los de Epic y lo que me a costado llegar asta el nivel 67...prefiero no tener sopresas.
Por cierto ayer juge con mi hermano y mis primos,mi hermano en mi casa jugaba con su 360 y yo tambien en mi casa con mi XBOX 360 y las partifas iban un poco mal,a mis primos igual(tienen fibra óptica 50MB,)yo tengo 20Mb de JAZZTEL,suelo descargar a 1,5Mb por segundo,asique dudo que sea por tema de mi internet o de mis primos y mas problema de Epic,¿No?
sonyfallon escribió:
keevviiiinn escribió:
Kagetsuya escribió:Me acabo de encontrar con un reseteo de perfil, no doy mas detalles porque tengo un cabreo bastante recio después de dejarme en este puto juego una pasta entre edición épica y xbox360 edición gears. No vuelvo a comprar un juego de Epic en la vida por mucho que me guste. [+furioso]


Bienvenido al club !
Ahora es cuando mas estafado te veras porque vas a pedir explicaciones al foro de epic y la culpa es tuya por no tener un back up en un usb !
Lo dicho dejarte 430 € en ellos y encima tienes que tener un back de tu perfil online tiene tela xd


Estoy jugando a guardian ahora y el juego va mucho mejor pero los italianos son = de esponja alguien lo puede comfirmar ?


¿Còmo se hace un back up del perfil en 1 pen Drive?lo digo por si acaso,que ya no me fio ni un pelo de los de Epic y lo que me a costado llegar asta el nivel 67...prefiero no tener sopresas.
Por cierto ayer juge con mi hermano y mis primos,mi hermano en mi casa jugaba con su 360 y yo tambien en mi casa con mi XBOX 360 y las partifas iban un poco mal,a mis primos igual(tienen fibra óptica 50MB,)yo tengo 20Mb de JAZZTEL,suelo descargar a 1,5Mb por segundo,asique dudo que sea por tema de mi internet o de mis primos y mas problema de Epic,¿No?


Puede ser por estar 2 consolas en el mismo router, a nosotros algunas veces nos pasa y los dos que juegan asi tambien tienen fibra.
Tambien RDC nos suele ir bastante peor que DPE, este ultimo va bastante bien ultimamente. Anoche estuve un rato y bien bien.

Salu2
Joder acabo de pasarme la campaña de Raam y no me han dado ningun logro...
Le ha pasado a alguien mas?
Ya pero es muy raro,porque hemos jugado ya varias veces y no nos iba mal la partida,pero ayer...
Estubimos jugando en Ejecución,era muy raro...esque a veces nos hechaba alguno de los 4 del grupo...a veces no... a veces hechavan a otro...tenemos los puertos abiertos con las 2 XBOX 360
sonyfallon escribió:Ya pero es muy raro,porque hemos jugado ya varias veces y no nos iba mal la partida,pero ayer...
Estubimos jugando en Ejecución,era muy raro...esque a veces nos hechaba alguno de los 4 del grupo...a veces no... a veces hechavan a otro...tenemos los puertos abiertos con las 2 XBOX 360


Eso explicaria porque yo no pude conectarme a ninguno de vosotros XD Más tarde no tuve problemas en conectarme a iamsurgeon... que cosas... :-?
soliwan escribió:
sonyfallon escribió:Ya pero es muy raro,porque hemos jugado ya varias veces y no nos iba mal la partida,pero ayer...
Estubimos jugando en Ejecución,era muy raro...esque a veces nos hechaba alguno de los 4 del grupo...a veces no... a veces hechavan a otro...tenemos los puertos abiertos con las 2 XBOX 360


Eso explicaria porque yo no pude conectarme a ninguno de vosotros XD Más tarde no tuve problemas en conectarme a iamsurgeon... que cosas... :-?


Es verdad que te envié varias veces que te metieras a jugar con nosotros y no te dejaba.Pero esque es extraño,que pasa que el problema estaba en que estabamos jugando en ¿4 personas con 3 XBOX 360 con 2 routers diferentes?Yo pienso que eso no tiene que ser un problema,¿No?
sonyfallon escribió:
soliwan escribió:
sonyfallon escribió:Ya pero es muy raro,porque hemos jugado ya varias veces y no nos iba mal la partida,pero ayer...
Estubimos jugando en Ejecución,era muy raro...esque a veces nos hechaba alguno de los 4 del grupo...a veces no... a veces hechavan a otro...tenemos los puertos abiertos con las 2 XBOX 360


Eso explicaria porque yo no pude conectarme a ninguno de vosotros XD Más tarde no tuve problemas en conectarme a iamsurgeon... que cosas... :-?


Es verdad que te envié varias veces que te metieras a jugar con nosotros y no te dejaba.Pero esque es extraño,que pasa que el problema estaba en que estabamos jugando en ¿4 personas con 3 XBOX 360 con 2 routers diferentes?Yo pienso que eso no tiene que ser un problema,¿No?


Pues ni puta idea la verdad, las redes no son mi fuerte... Me ha pasado otras veces que no me deja conectar a gente un dia y al otro si, sin tocar nada de nada en mi conexión... Pero como a veces mi router se emparanoia y me hace cosas raras, siempre me queda la duda... Ya te digo, contigo y tu hermano no habia manera de conectar y al cabo de unas horas si pude, y a la primera, con el otro compañero... Misterios del live supongo [+risas]
Pues puede ser,porque ayer el Live iba muy mal,las partis se cortaban...se caian...empezó a ir mejor sobre la 1 y mucho,pero a las 12...iba bastante mal.Yo tengo los puertos abierto en las 2 XBOX 360
Haber si esta noche va mejor.
juaniko18ct escribió:Joder acabo de pasarme la campaña de Raam y no me han dado ningun logro...
Le ha pasado a alguien mas?



yo tambien me la pase y no me salto el logro.... ¬_¬
Como se hace un back up en el usb??? voy a hacerlo porque ya no me fio [comor?] alguien que sepa?? gracias
Sobre el reinicio de los stats del gears 3
si os pasa "NO JUGUEIS"ninguna partida offline ni online....descargaros el perfil de nuevo
porque si jugais despues del restart del perfil se sobreescribe el nuevo en el que teniais
alanwake escribió:Sobre el reinicio de los stats del gears 3
si os pasa "NO JUGUEIS"ninguna partida offline ni online....descargaros el perfil de nuevo
porque si jugais despues del restart del perfil se sobreescribe el nuevo en el que teniais

Eso que dices lo a hecho mucha gente y se han seguido jodiendo,es decir son tan chapuzeros que el mismo fallo del gears 2 lo meten en el 3,sera sello de identidad de la saga [carcajad]
jose juan escribió:
alanwake escribió:Sobre el reinicio de los stats del gears 3
si os pasa "NO JUGUEIS"ninguna partida offline ni online....descargaros el perfil de nuevo
porque si jugais despues del restart del perfil se sobreescribe el nuevo en el que teniais

Eso que dices lo a hecho mucha gente y se han seguido jodiendo,es decir son tan chapuzeros que el mismo fallo del gears 2 lo meten en el 3,sera sello de identidad de la saga [carcajad]

A mi no me ha pasado (pobre de ellos)
tenia entendido eso de ahi mi respuesta [sonrisa]
la pasta que me deje con la consola gears y la epic...me pasa eso y ten por seguro que vendo consola y juego (me pillo una negra)
Kagetsuya escribió:Me acabo de encontrar con un reseteo de perfil, no doy mas detalles porque tengo un cabreo bastante recio después de dejarme en este puto juego una pasta entre edición épica y xbox360 edición gears. No vuelvo a comprar un juego de Epic en la vida por mucho que me guste. [+furioso]

Intenta hacer esto,hay gente que le a funcionado y a otra que no
http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 86922.html
Ya probé todo lo posible, miré en los foros de epic, etc. Pero nada a empezar de nuevo... no me hace ni puta gracia, pero bueno, como me quedan unos días de live por ahora seguiré jugando lo que me quede y ya veré si me da mono o no, pero por lo pronto no tengo muchas ganas de pagar otros 30 y pico euros en Live (es para lo único que lo uso basicamente) de lo que me está dando ganas realmente es de venderlo todo con cerca de 50 juegos, kinect, demás mierdas, hacerme con una flasheada y a tomar porculo, que entre dlc's, xbox live, que si key multijugador para no poder comprar el juego de segunda mano... me siento ya hasta gilipoyas. Es que vamos estoy mirando de reojo la figura de Marcus y con todo el cariño que le tenía me están dando ganas de metérsela por el culo a los de epic uno a uno que seguro que les deja un buen boquete [carcajad]
Yo he sufrido dos reset de logros y campaña, lo de los logros no me importan me jode mas lo de la campaña porque no me deja jugar en locura, pero ya me dare un paseito dentro de un tiempo para volver a sacarlo.

A ver si hago una copia de la partida por si acaso antes que tenga la suerte que me reseteen las estadisticas.
Una pregunta para los que se os ha reseatado alguna cosa en este juego:
¿Habéis hecho algo especial para que os reseteen?Yo había leído en su momento que ocurría por culpa de iniciar la sesión/entrar al live en la pantalla del start. Yo siempre inicio/cierro sesión en la interfaz por seguridad. Alguna pista de qué por qué ocurre?
Y lo de la partida guardada en la nube no os funciona?Gracias y espero encontréis una solución.
Por si acaso me pasa lo del reinicio de perfil,¿Còmo puedo hacerlo para estar prevenido?meto mi Gametrad a 1 pen drived
Por cierto que mal va esta noche el online del Gears 3,estuve jugando con 3 amigos y cada partida que acabamos se nos quedava atascado y nos teniamos que salir al interface de la XBOX 360
Nuhar escribió:Yo he sufrido dos reset de logros y campaña, lo de los logros no me importan me jode mas lo de la campaña porque no me deja jugar en locura, pero ya me dare un paseito dentro de un tiempo para volver a sacarlo.

A ver si hago una copia de la partida por si acaso antes que tenga la suerte que me reseteen las estadisticas.

Podrías indicar qué crees que puede haber sido el causante de los reseteos?Estaría muy bien saber por qué pasa...Siento ser pesado con el tema pero es que no veo mucha predisposición a hablar del tema...
filipus escribió:
Nuhar escribió:Yo he sufrido dos reset de logros y campaña, lo de los logros no me importan me jode mas lo de la campaña porque no me deja jugar en locura, pero ya me dare un paseito dentro de un tiempo para volver a sacarlo.

A ver si hago una copia de la partida por si acaso antes que tenga la suerte que me reseteen las estadisticas.

Podrías indicar qué crees que puede haber sido el causante de los reseteos?Estaría muy bien saber por qué pasa...Siento ser pesado con el tema pero es que no veo mucha predisposición a hablar del tema...


Te diré lo poco que se

El juego tiene savegame automático muy constante y aparte de eso añade que sube las estadísticas al servidor de epic

y esto que tiene que ver? dirás pues que hay que tener cuidado con como apagas la consola por que aunque el juego no te lo indica este esta guardando datos y subiéndolos al servidor cualquier cosa puede provocar el glich desde que te quedes sin conexión en un momento dado y el juego estuviera subiendo datos o una mala party

Mi consejo es salir del juego desde el menú principal de este al dasdboard desde el dasdboard apagar la consola

El otro día me enfrente en pantano a un grupo de 5 italianos que se encerraron en su zona de reaparición y que no había forma de sacarlos de ahí y encima tenían 1 francotirador que en lo poco que enseñaras el careto te quedabas sin el (aun estoy buscando el angulo desde el que me mato)

Lo peor es que nos condiciono toda la partida y hizo que campeáramos en la casa en ruinas que esta en medio del mapa (de ahí que la llamara Ensalada Campera)
ya que el ir a por ellos era morir.

La partida en momento se hizo aburrida, duro 4 rondas y 32 minutos (Es muy posible que no la veáis entera por que se hizo muy Aburrida en algunos momentos)

Aquí os la dejo

http://www.youtube.com/watch?v=Db9d2VDJ3rk
Como aprovechas para colarla eh norris...Gracias por la info,ahora me quedo más tranquilo. ;)
filipus escribió:Como aprovechas para colarla eh norris...Gracias por la info,ahora me quedo más tranquilo. ;)

de nada hombre je je je

y no aproveche nada para colarla que conste la partida la iba a subir igualmente lo que pasa es que aproveche el post para resolver tus dudas ja ja ja
¿Merece la pena el DLC Pack 2: La sombra de RAAM?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
snake-viper escribió:¿Merece la pena el DLC Pack 2: La sombra de RAAM?


Es el mejor DLC del juego
Sabeis si va a salir alguna edicion con los DLC incluidos como paso en el gears of war 2?

Esque voy detras del juego,pero comprarmelo y comprar aparte los dlc es un paston.
Josito520 escribió:Sabeis si va a salir alguna edicion con los DLC incluidos como paso en el gears of war 2?

Esque voy detras del juego,pero comprarmelo y comprar aparte los dlc es un paston.

Me parece que hasta septiembre u octubre no sacan la edicion GOTY
jouse norris escribió:
filipus escribió:Como aprovechas para colarla eh norris...Gracias por la info,ahora me quedo más tranquilo. ;)

de nada hombre je je je

y no aproveche nada para colarla que conste la partida la iba a subir igualmente lo que pasa es que aproveche el post para resolver tus dudas ja ja ja


Gracias por la información,menos mal que siempre antes de apagar la consola salgo al interface de la XBOX 360
Pues yo nunca me salgo al dash para apagar la consola [triston] , lo tendre en cuenta.......

Gracias por la info
Kagetsuya escribió:Me acabo de encontrar con un reseteo de perfil, no doy mas detalles porque tengo un cabreo bastante recio después de dejarme en este puto juego una pasta entre edición épica y xbox360 edición gears. No vuelvo a comprar un juego de Epic en la vida por mucho que me guste. [+furioso]


Volveras a jugar seguro, todo el mundo lo hace. Yo e apagado la consola incluso mientras estaba guardando el juego haciendome tener todas las papeletas para ese reset y no me a pasado, luego, cierto es y no es nada nuevo, que tanto Epic como Micro$$$$$$$$$$$$$$$$$$oft, son unos autenticos chapuzas, yo recientemente e tenido un problema con un juego el cual no me refleja la cantidad de G sacados en los logros, pero si me meto en el contenido de logros del juego, los muestra, la respuesta de Micro$$$oft es: Habla con el desarrollador del juego, nosotros no podemos arreglartelo y el caso YA se a cerrado. Obviamente la desarrolladora no a programado el sistema de logros y me dice que vuelva a hablar con Micro$$$oft, pero como ya lo miraron y el caso YA esta cerrado... AJO Y AGUA
Obviamente voy a pillar un programita que hay para windols y lo voy a arreglar por mi cuenta, cosa que esta panda de bastardos no hacen y que te recomiendo, que tu hagas lo mismo, hay cierto programa para "retocar" el Gears 3 (entre otros) las estadisticas, por si te interesa vamos, total, nadie te lo va a arreglar, es su politica, COMPRA QUE NOSOTROS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES, JODETE.
Hola, a ver si me podeis ayudar, quisieramos jugar dos personas online a la vez pero no se como se hace. Cuando conecto el segundo mando me sale otro jugador en el menu pero cuando le doy a partida rapida me dice que tengo que iniciar sesion, lo intento hacer pero se me cierra la otra ..

Ayuda please..
Ahora se estan aficionando a sacar los juegos en dos partes, que sera lo siguiente sacar el disco a partes?
Se a mencionado algo sobre si habra mas DLC o ya se a acabado?
Respecto al tema de reseteos, a mí y a un amigo nos ha pasado. De hecho a mi amigo dos veces. Por suerte hemos podido recuperar gran parte de lo perdido (yo perdí un mes de juego y mi amigo una semana). Respecto a por qué ocurre, pues sinceramente no lo sé. Solo sé que el glitch lo que hace es congelarte el juego y no puedes hacer nada, solo hablar por la party si estás conectado. No funciona el botón guía ni ningún botón. Solo te queda apagar la consola y con mala suerte al iniciar el juego te saltan los primeros premios (juega por primera vez, lancer dorada, etc.), osea, que eres rango uno sin prestigios.

Cómo recuperé mis datos? Pues por suerte me dio por hacer copias de seguridad en mi PC, así que como tengo 2 FATs, una JTAG y una Live, y 2 MU, pues ale, copia de la MU al PC. Últimamente lo hago a diario, pues me queda ná y menos para el seriamente 3.0 y a ver si me lo quito de encima.

Respecto a más DLCs, pues en principio creo que mapas pueden salir, pero sin logros (Con el arcade next se incrementó los GS de los arcades a 400 y los físicos a 2000). Lo que no sé es cuánto estará dispuesto la gente a pagar por unos DLCs sin logros...
Cyborg_Ninja escribió:Se a mencionado algo sobre si habra mas DLC o ya se a acabado?


A me interesaria tambien el tema de si va haber nuevos DLC
mrchan escribió:Respecto al tema de reseteos, a mí y a un amigo nos ha pasado. De hecho a mi amigo dos veces. Por suerte hemos podido recuperar gran parte de lo perdido (yo perdí un mes de juego y mi amigo una semana). Respecto a por qué ocurre, pues sinceramente no lo sé. Solo sé que el glitch lo que hace es congelarte el juego y no puedes hacer nada, solo hablar por la party si estás conectado. No funciona el botón guía ni ningún botón.

Esto me pasó a mí unas 15 veces y nunca me han reseteado las estadísticas ni nada. Me pasó jugando Horda, que se me quedaba pillada la imagen pero seguía de charla con los amigos, sin poder hacer nada, sólo reiniciarla consola a mano. A saber qué este juego cuando se vuelve loco >_<
Poseidon666 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, quisieramos jugar dos personas online a la vez pero no se como se hace. Cuando conecto el segundo mando me sale otro jugador en el menu pero cuando le doy a partida rapida me dice que tengo que iniciar sesion, lo intento hacer pero se me cierra la otra ..

Ayuda please..

Porque cuando abres el otro mando se te pone en modo privado sin online. Debes darle otra vez a Y para poner jugador Invitado y conectar asi la otra cuenta invitada al online XD
Epic deberia poner gratis Ruinas y Rio del GOW 2 para ganarse a los usuarios porque el online esta muy muerto.
roly82 escribió:Epic deberia poner gratis Ruinas y Rio del GOW 2 para ganarse a los usuarios porque el online esta muy muerto.


Totalmente de acuerdo contigo pero ademas añadiría Gasolinera de Gears of War 1

Por cierto vosotros pensáis que este juego va a tener mas vida mas allá de la fecha de lanzamiento de Black obs 2?
kikupitu escribió:
Josito520 escribió:Sabeis si va a salir alguna edicion con los DLC incluidos como paso en el gears of war 2?

Esque voy detras del juego,pero comprarmelo y comprar aparte los dlc es un paston.

Me parece que hasta septiembre u octubre no sacan la edicion GOTY



Bueno pues por un poco mas,me esperare a la GOTY,tampoco me urge el juego :)
jouse norris escribió:Por cierto vosotros pensáis que este juego va a tener mas vida mas allá de la fecha de lanzamiento de Black obs 2?

El Gears 2 la tuvo hasta que salió el 3. No una afluencia enorme, pero sí había gente pq no costaba mucho encontrar partida. Quizás en el primer mes de ese lanzamiento esté un poco despoblado pero cuando se cansen de la misma basura del COD, cada uno volverá a su juego preferido, fijo xD
VortexGZ escribió:
jouse norris escribió:Por cierto vosotros pensáis que este juego va a tener mas vida mas allá de la fecha de lanzamiento de Black obs 2?

El Gears 2 la tuvo hasta que salió el 3. No una afluencia enorme, pero sí había gente pq no costaba mucho encontrar partida. Quizás en el primer mes de ese lanzamiento esté un poco despoblado pero cuando se cansen de la misma basura del COD, cada uno volverá a su juego preferido, fijo xD



De todos modos un cod es un cod y un gears es un gears,lo que quiero decir que aunque los dos sean de tiros tienen una jugabilidad distinta.
42084 respuestas