[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

soliwan escribió:Pues acabamos de conseguir que 3 de los 5 que éramos (el 2o mando también cuenta [+risas] ) se sacaran lo de matar a 10 siendo lider. Todo un logro! jeje XD La verdad es que hemos aguantado un montón de partidas los 5 contra los bots y de repente, cuando ya se veia alguna que otra posibilidad de que saltara el 4º... aparecen 5 y nos rebientan la fiesta! jaja Yo, obviamente soy de los 2 que no jajaja manda cojones! :P Seguiremos en ello...


[+risas] [+risas]

Esta noche te lo sacas, no voy a jugar otra cosa hasta que lo consigas, tenemos un compromiso [oki]

¿Soliwan? ¿Quién es ese? [carcajad]
JetDJ escribió:
soliwan escribió:Pues acabamos de conseguir que 3 de los 5 que éramos (el 2o mando también cuenta [+risas] ) se sacaran lo de matar a 10 siendo lider. Todo un logro! jeje XD La verdad es que hemos aguantado un montón de partidas los 5 contra los bots y de repente, cuando ya se veia alguna que otra posibilidad de que saltara el 4º... aparecen 5 y nos rebientan la fiesta! jaja Yo, obviamente soy de los 2 que no jajaja manda cojones! :P Seguiremos en ello...


[+risas] [+risas]

Esta noche te lo sacas, no voy a jugar otra cosa hasta que lo consigas, tenemos un compromiso [oki]

¿Soliwan? ¿Quién es ese? [carcajad]


jajajajajaja

Vaya tela... Pues si, mi leyenda negra sigue en auge... (negra para mi, para los demás es tuticolori cuanto menos). Manda cojones...

Esto fijo que esta programado tal que así... if GT=soliwan then "quesejoda" [+risas] [+risas]

Bueno, al menos machaqué un par o tres de kim-bots y ya solo me quedan 5 para otro gran logro de este juego... :-|

En fin, gracias por vuestro apoyo chicos jajaja xuko, neo, jet, vortex, nuhar, bolote, etc, etc, etc... A ver si puedo conectar esta tarde/noche y se intenta de nuevo... sino, tampoco pasa nada :P

A epic pongo por testigo que si me saco este logro y el de kim, ¡voy a por el seriamente 3.0! [+furioso] [+risas]
Hola gente,

Tenia le juego aparcado muchos meses por falta de tiempo y este finde que he tenido un poco de tiempo le he metido a la campaña y estoy por donde:
el submarino

Me queda mucho?
Decir que me ha dejado con la boca abierta, pues me esperaba mas de lo mismo, y joder, es un puto juegazo , la campaña comparada con la del 1 y el 2, es la leche. Ademas de ser muchisimo mas larga o eso me lo parece.
Una duda que me ha surgido, os acordais que en el 1 habia unos pajaros que atacaban en la oscuridad y tal? eso ya no esta no? motivo?
Los quitaron en el 2 porque a cliffy no le parecían divertidos. Quería quitar también el coche para la segunda parte pero lo corrieron a gorrazos y al final no pudo :p

¿krils se llamaban?

PD: Yo lo acabo de comprar y... ¿Dónde cojones están mis instrucciones? [enfado1]
Se llaman Krills. En el juego no hay. Si compras el DLC de Raams Shadow tienes algo de eso, pero no mucho.

Purple wolf no busques las instrucciones :-| Si acaso un papelito donde viene el dibujo de un mando [+risas]
JetDJ escribió:Se llaman Krills. En el juego no hay. Si compras el DLC de Raams Shadow tienes algo de eso, pero no mucho.

Purple wolf no busques las instrucciones :-| Si acaso un papelito donde viene el dibujo de un mando [+risas]

que tal esta ese DLC por cierto?
NaN escribió:
JetDJ escribió:Se llaman Krills. En el juego no hay. Si compras el DLC de Raams Shadow tienes algo de eso, pero no mucho.

Purple wolf no busques las instrucciones :-| Si acaso un papelito donde viene el dibujo de un mando [+risas]

que tal esta ese DLC por cierto?

cojonudísimo, merece la pena pillar al RAAM e ir matando a lo loco con él
NaN escribió:
JetDJ escribió:Se llaman Krills. En el juego no hay. Si compras el DLC de Raams Shadow tienes algo de eso, pero no mucho.

Purple wolf no busques las instrucciones :-| Si acaso un papelito donde viene el dibujo de un mando [+risas]

que tal esta ese DLC por cierto?


Yo antes de comprarme los DLC sueltos,me pillaria el Seasson Pass,ya que te incluye los 4 DLC por 2400MP creo.Es un poco carillo,pero pienso que si vas a jugar multijugador online merece la pena comprarlo
Es vergonzoso.
"Por el bien del medio ambiente" (También lo defendían algunos foreros por aquí, los bots de Ubi :p )
Por el bien de vuestra PM. Qué asco que lo hagan impunemente hasta a los triples A.

Ahora que acostumbrado a las instrucciones de los marios de toda la vida [amor] cuando yo ví las instrucciones del Mario 3D Land se me cayó el alma al suelo [buaaj]

Puñetero [uzi] Iwata

Así que en realidad me pilló inmunizado, pero nunca está de más tirarles un poco de caca a la cara XD

¿Será mi última generación, al menos de legal? Todo apunta a ello PUTOS VAMPIROS. Me va tocando que ya me habéis chupado mucha sangre.
sonyfallon escribió:
NaN escribió:
JetDJ escribió:Se llaman Krills. En el juego no hay. Si compras el DLC de Raams Shadow tienes algo de eso, pero no mucho.

Purple wolf no busques las instrucciones :-| Si acaso un papelito donde viene el dibujo de un mando [+risas]

que tal esta ese DLC por cierto?


Yo antes de comprarme los DLC sueltos,me pillaria el Seasson Pass,ya que te incluye los 4 DLC por 2400MP creo.Es un poco carillo,pero pienso que si vas a jugar multijugador online merece la pena comprarlo

nah, no tengo live gold, de hecho desde hace 2 años que me pase al PC, tenia la consola cogiendo polvo, la he sacado para jugar al GOW3 que comrpe en Octubre y no lo habia puesto aun [+risas] juegazo eso si.
Me pillare solo el de RAM entonces, un poco caro, la putada es no poder pillar SOLO ese DLC y tener que comrpar un porron d epuntos, vaya atraso. :-|
soliwan escribió:
JetDJ escribió:
soliwan escribió:Pues acabamos de conseguir que 3 de los 5 que éramos (el 2o mando también cuenta [+risas] ) se sacaran lo de matar a 10 siendo lider. Todo un logro! jeje XD La verdad es que hemos aguantado un montón de partidas los 5 contra los bots y de repente, cuando ya se veia alguna que otra posibilidad de que saltara el 4º... aparecen 5 y nos rebientan la fiesta! jaja Yo, obviamente soy de los 2 que no jajaja manda cojones! :P Seguiremos en ello...


[+risas] [+risas]

Esta noche te lo sacas, no voy a jugar otra cosa hasta que lo consigas, tenemos un compromiso [oki]

¿Soliwan? ¿Quién es ese? [carcajad]


jajajajajaja

Vaya tela... Pues si, mi leyenda negra sigue en auge... (negra para mi, para los demás es tuticolori cuanto menos). Manda cojones...

Esto fijo que esta programado tal que así... if GT=soliwan then "quesejoda" [+risas] [+risas]

Bueno, al menos machaqué un par o tres de kim-bots y ya solo me quedan 5 para otro gran logro de este juego... :-|

En fin, gracias por vuestro apoyo chicos jajaja xuko, neo, jet, vortex, nuhar, bolote, etc, etc, etc... A ver si puedo conectar esta tarde/noche y se intenta de nuevo... sino, tampoco pasa nada :P

A epic pongo por testigo que si me saco este logro y el de kim, ¡voy a por el seriamente 3.0! [+furioso] [+risas]


Soliwan si quieres esta noche yo tambien os ayudo agregarme : GoW Kkeeviinn

Un saludo !
soliwan escribió:
JetDJ escribió:
soliwan escribió:Pues acabamos de conseguir que 3 de los 5 que éramos (el 2o mando también cuenta [+risas] ) se sacaran lo de matar a 10 siendo lider. Todo un logro! jeje XD La verdad es que hemos aguantado un montón de partidas los 5 contra los bots y de repente, cuando ya se veia alguna que otra posibilidad de que saltara el 4º... aparecen 5 y nos rebientan la fiesta! jaja Yo, obviamente soy de los 2 que no jajaja manda cojones! :P Seguiremos en ello...


[+risas] [+risas]

Esta noche te lo sacas, no voy a jugar otra cosa hasta que lo consigas, tenemos un compromiso [oki]

¿Soliwan? ¿Quién es ese? [carcajad]


jajajajajaja

Vaya tela... Pues si, mi leyenda negra sigue en auge... (negra para mi, para los demás es tuticolori cuanto menos). Manda cojones...

Esto fijo que esta programado tal que así... if GT=soliwan then "quesejoda" [+risas] [+risas]

Bueno, al menos machaqué un par o tres de kim-bots y ya solo me quedan 5 para otro gran logro de este juego... :-|

En fin, gracias por vuestro apoyo chicos jajaja xuko, neo, jet, vortex, nuhar, bolote, etc, etc, etc... A ver si puedo conectar esta tarde/noche y se intenta de nuevo... sino, tampoco pasa nada :P

A epic pongo por testigo que si me saco este logro y el de kim, ¡voy a por el seriamente 3.0! [+furioso] [+risas]

¿Así que todavía sigues sin el logro? Al final vas a ser el único jugador del Gears3 que no lo tenga [carcajad]
Esta tarde si quieres puedo ayudar hasta las 6 y sino por la noche sobre las 11 también estaré conectado. De paso busco ayuda para las 10 ejecuciones de Khim porque todavía no he hecho ni una (malditos bots roba-muertes) [+furioso]
No te desesperes que de hoy no pasa que te vayas a la cama sin logro (o tal vez sí) [+risas] [+risas] [+risas]
soliwan escribió:A epic pongo por testigo que si me saco este logro y el de kim, ¡voy a por el seriamente 3.0! [+furioso] [+risas]


Hoy no creo que me conecte, un grave problema familiar... pero trankilo que en cuanto pueda te ayudo

Saludos!
Nuhar escribió:
soliwan escribió:A epic pongo por testigo que si me saco este logro y el de kim, ¡voy a por el seriamente 3.0! [+furioso] [+risas]


Hoy no creo que me conecte, un grave problema familiar... pero trankilo que en cuanto pueda te ayudo

Saludos!

Si me pillas conectado cuenta conmigo tambien.
joer chicos... que uno se emosiona... [ayay] [+risas] Gracias a todos! [oki]

Nuhar, lo primero es lo primero, que no sea nada tio...

Hombre, ya os digo que tampoco pasa nada si no lo saco... lo que pasa es que jode como me está regateando el muy cabrón de logro! [+risas] De todas formas habrá que seguir con ello, que también sirve para los kims y seguro que a más de uno le queda eso también. :P
Yo me uno si se puede, mi gt es J0SE CT, 0 es un cero.
Yo me quiero unir al logro de guardia que cuesta la vida

Gametarg: Noan 87
soliwan escribió:joer chicos... que uno se emosiona... [ayay] [+risas] Gracias a todos! [oki]

Nuhar, lo primero es lo primero, que no sea nada tio...

Hombre, ya os digo que tampoco pasa nada si no lo saco... lo que pasa es que jode como me está regateando el muy cabrón de logro! [+risas] De todas formas habrá que seguir con ello, que también sirve para los kims y seguro que a más de uno le queda eso también. :P

Nada de emocionarte hasta que tengas el logro. Ya llorarás cuando lo saques [+risas] [+risas] [+risas]
Además que espero que sigas ahí para ayudarme a sacar el logro de los khims que se me resiste un montón y creo que es la forma más rápida de hacerlo ;)
JBcola escribió:
soliwan escribió:joer chicos... que uno se emosiona... [ayay] [+risas] Gracias a todos! [oki]

Nuhar, lo primero es lo primero, que no sea nada tio...

Hombre, ya os digo que tampoco pasa nada si no lo saco... lo que pasa es que jode como me está regateando el muy cabrón de logro! [+risas] De todas formas habrá que seguir con ello, que también sirve para los kims y seguro que a más de uno le queda eso también. :P

Nada de emocionarte hasta que tengas el logro. Ya llorarás cuando lo saques [+risas] [+risas] [+risas]
Además que espero que sigas ahí para ayudarme a sacar el logro de los khims que se me resiste un montón y creo que es la forma más rápida de hacerlo ;)


jajajaja a ver si es verdad, porque lo de ayer fué un déjà vû de los buenos... [+risas]

Pa los kims no te preocupes que allí estaré si hace falta [oki] y además todavia me quedan 5... Ayer al menos cayeron 3 más jeje Que ahora que lo pienso el que triumfó de lo lindo ayer fué jetDJ que se sacó los dos logros cabrones del kim y guardia... que mamón! [tadoramo] [tadoramo] [+risas]

EDITO: Por cierto, esta tarde puede que haga unas privadas de bestia pa sacar los del último DLC, por si alguien esta interesado en ello también... siempre será más ameno hacerlo con alguien...
A mi me interesa el de guardia, si os hace falta una mano para otros logros agregadme. GT: Starcoms
soliwan escribió:
JBcola escribió:
soliwan escribió:joer chicos... que uno se emosiona... [ayay] [+risas] Gracias a todos! [oki]

Nuhar, lo primero es lo primero, que no sea nada tio...

Hombre, ya os digo que tampoco pasa nada si no lo saco... lo que pasa es que jode como me está regateando el muy cabrón de logro! [+risas] De todas formas habrá que seguir con ello, que también sirve para los kims y seguro que a más de uno le queda eso también. :P

Nada de emocionarte hasta que tengas el logro. Ya llorarás cuando lo saques [+risas] [+risas] [+risas]
Además que espero que sigas ahí para ayudarme a sacar el logro de los khims que se me resiste un montón y creo que es la forma más rápida de hacerlo ;)


jajajaja a ver si es verdad, porque lo de ayer fué un déjà vû de los buenos... [+risas]

Pa los kims no te preocupes que allí estaré si hace falta [oki] y además todavia me quedan 5... Ayer al menos cayeron 3 más jeje Que ahora que lo pienso el que triumfó de lo lindo ayer fué jetDJ que se sacó los dos logros cabrones del kim y guardia... que mamón! [tadoramo] [tadoramo] [+risas]

EDITO: Por cierto, esta tarde puede que haga unas privadas de bestia pa sacar los del último DLC, por si alguien esta interesado en ello también... siempre será más ameno hacerlo con alguien...

A mi me faltan todos los de bestia del último DLC así que cuenta conmigo aunque sólo podré hasta las 6-6:15 o sino por la noche ;)
soliwan escribió:
JBcola escribió:
soliwan escribió:joer chicos... que uno se emosiona... [ayay] [+risas] Gracias a todos! [oki]

Nuhar, lo primero es lo primero, que no sea nada tio...

Hombre, ya os digo que tampoco pasa nada si no lo saco... lo que pasa es que jode como me está regateando el muy cabrón de logro! [+risas] De todas formas habrá que seguir con ello, que también sirve para los kims y seguro que a más de uno le queda eso también. :P

Nada de emocionarte hasta que tengas el logro. Ya llorarás cuando lo saques [+risas] [+risas] [+risas]
Además que espero que sigas ahí para ayudarme a sacar el logro de los khims que se me resiste un montón y creo que es la forma más rápida de hacerlo ;)


jajajaja a ver si es verdad, porque lo de ayer fué un déjà vû de los buenos... [+risas]

Pa los kims no te preocupes que allí estaré si hace falta [oki] y además todavia me quedan 5... Ayer al menos cayeron 3 más jeje Que ahora que lo pienso el que triumfó de lo lindo ayer fué jetDJ que se sacó los dos logros cabrones del kim y guardia... que mamón! [tadoramo] [tadoramo] [+risas]

EDITO: Por cierto, esta tarde puede que haga unas privadas de bestia pa sacar los del último DLC, por si alguien esta interesado en ello también... siempre será más ameno hacerlo con alguien...



[+risas] [+risas] [+risas]

Sí que fue un triunfo, sí... dos chunguilogros en un ratejo [carcajad] xD Pero esta tarde me invitas a lo que sea que te ayudo. Al final el poner videos HD del youtube creo que funcionó, estuvimos 4 partidas sólo con bots XD

PD: Ya cambié a Raam de personaje multijugador Locust [+risas] Por fin!
purple wolf escribió:Los quitaron en el 2 porque a cliffy no le parecían divertidos. Quería quitar también el coche para la segunda parte pero lo corrieron a gorrazos y al final no pudo :p

¿krils se llamaban?

PD: Yo lo acabo de comprar y... ¿Dónde cojones están mis instrucciones? [enfado1]


Eso fue lo primero que creo nos preguntamos todos al abrirlo, jaja.
Si hay gente todavia para sacar los logros, mi gt es FOCUS XXV  estare desde YA hasta altas horas de la noche. Agregadme. Un saludo.

Edito: Tambien tengo pendientes algunos capitulos de la campaña entre 4.
soliwan escribió:
JetDJ escribió:
soliwan escribió:Pues acabamos de conseguir que 3 de los 5 que éramos (el 2o mando también cuenta [+risas] ) se sacaran lo de matar a 10 siendo lider. Todo un logro! jeje XD La verdad es que hemos aguantado un montón de partidas los 5 contra los bots y de repente, cuando ya se veia alguna que otra posibilidad de que saltara el 4º... aparecen 5 y nos rebientan la fiesta! jaja Yo, obviamente soy de los 2 que no jajaja manda cojones! :P Seguiremos en ello...


[+risas] [+risas]

Esta noche te lo sacas, no voy a jugar otra cosa hasta que lo consigas, tenemos un compromiso [oki]

¿Soliwan? ¿Quién es ese? [carcajad]


jajajajajaja

Vaya tela... Pues si, mi leyenda negra sigue en auge... (negra para mi, para los demás es tuticolori cuanto menos). Manda cojones...

Esto fijo que esta programado tal que así... if GT=soliwan then "quesejoda" [+risas] [+risas]

Bueno, al menos machaqué un par o tres de kim-bots y ya solo me quedan 5 para otro gran logro de este juego... :-|

En fin, gracias por vuestro apoyo chicos jajaja xuko, neo, jet, vortex, nuhar, bolote, etc, etc, etc... A ver si puedo conectar esta tarde/noche y se intenta de nuevo... sino, tampoco pasa nada :P

A epic pongo por testigo que si me saco este logro y el de kim, ¡voy a por el seriamente 3.0! [+furioso] [+risas]

Ya sabes que puedes contar conmigo cuando haga falta. Sólo hace falta que esté conectado y "sin compromisos" [+risas]
Zekipz escribió:...

Ya sabes que puedes contar conmigo cuando haga falta. Sólo hace falta que esté conectado y "sin compromisos" [+risas]


Te tengo "fichado" [oki] [+risas]

Pues nuevamente gracias a todos por ayudarme con los logros y por pasar un muy buen rato. Que vale, no me saqué ninguno todavia (pero casi, como siempre [+risas] ). Al final igual me salta por pesao... jaja

Por cierto, menudo makinón estas hecho kevin, yo no sabia que se podian ganar tantas partidas seguidas en esto... [+risas] Muchas rondas en 30 y poco segundos... madre del amor hermoso! [+risas] [+risas] Es que un servidor no esta acostumbrado a eso... jaja

En fin, nos seguimos viendo por el live! ;)
ayer por la noche me meti a ver si terminabamos las bestias, pero como vi que ya estabais 5 en un grupo me puse con otra historia.... pero vamos que insisto, aunque me veais jugando a otra cosa, si hace falta gente me avisais.

a mi me faltan por sacar:
- 2 mapas de bestia ultimo dlc
- 20 rondas horda sin morir ultimo dlc
- 50 rondas horda ultimo dlc
- matar 10 siendo guardian ultimo dlc
- matar con raam 10 veces a kim

del resto que me faltan, paso
esilvan escribió:ayer por la noche me meti a ver si terminabamos las bestias, pero como vi que ya estabais 5 en un grupo me puse con otra historia.... pero vamos que insisto, aunque me veais jugando a otra cosa, si hace falta gente me avisais.

a mi me faltan por sacar:
- 2 mapas de bestia ultimo dlc
- 20 rondas horda sin morir ultimo dlc
- 50 rondas horda ultimo dlc
- matar 10 siendo guardian ultimo dlc
- matar con raam 10 veces a kim

del resto que me faltan, paso


Estabamos jugando a guardia de "forma normal" y con la esperanza de que sonara la flauta, pero al final na, ni kims ni muertes como lider ni na... [+risas]

Te puedo ayudar en lo que te falta, así que ya sabes, todo es coincidir en el live [oki]
soliwan escribió:
esilvan escribió:ayer por la noche me meti a ver si terminabamos las bestias, pero como vi que ya estabais 5 en un grupo me puse con otra historia.... pero vamos que insisto, aunque me veais jugando a otra cosa, si hace falta gente me avisais.

a mi me faltan por sacar:
- 2 mapas de bestia ultimo dlc
- 20 rondas horda sin morir ultimo dlc
- 50 rondas horda ultimo dlc
- matar 10 siendo guardian ultimo dlc
- matar con raam 10 veces a kim

del resto que me faltan, paso


Estabamos jugando a guardia de "forma normal" y con la esperanza de que sonara la flauta, pero al final na, ni kims ni muertes como lider ni na... [+risas]

Te puedo ayudar en lo que te falta, así que ya sabes, todo es coincidir en el live [oki]

Lo mismo digo, que tenemos que terminar esos mapas de bestia que comenzamos ;) A mi también me falta el de las 50 hordas del último dlc así que puedes contar conmigo (y para el resto de logros también).

Yo también me quedé asombrado de las partidazas que se hizo el Sr. Kevin. No me gustaría tener que enfrentarme a él [+risas] [+risas] [+risas]

Si esta noche queréis podemos ayudar a esilvan con el logro de guardia que seguro que nos mete en la primera ronda con bots en el mapa artillería siendo él líder y se lo saca. Después sería líder soliwan y nada más empezar entrarán 5 niveles azules y le daría "pal" pelo (¿esto en un Déjà vu?) [+risas] [+risas] [+risas]
Veo que sigues en el mismo plan, soliwan [+risas] Si necesitáis más gente me invitáis, que aunque ya tengo los logros, tengo el compromiso de prestar mi ayuda [fumando]
Lastima que hoy yo no estaré por casa para continuar, nos vemos mañana por el live.
Hoy a la noche si que me conectaré para echar unas partidas, sobre las 22.30 o asi. Que ademas me falta ganar en 3 mapas del DLC para sacarme el otro logro.

A ver si lo zanjamos hoy que mañana es la final de Uefa y con la celebración de la victoria hasta el domingo no sere persona ;)
Berrio está baneado por "Troll"
Hola amigos, tengo muy muy pocos logros online del juego, busco gente para sacar logros, ayudo a lo que necesitéis con mucho gusto. Preferiblemente horario de mañanas, noches y fines de semana. Saludos!
Berrio escribió:Hola amigos, tengo muy muy pocos logros online del juego, busco gente para sacar logros, ayudo a lo que necesitéis con mucho gusto. Preferiblemente horario de mañanas, noches y fines de semana. Saludos!

Agrégame y si me ves online, invita a party y vemos lo de los logrillos [oki]
Yo tambien me ofrezco para ayudar a los logros. Ayer saquemos unos pocos con xucoparek y pkcaballero. A mi me falta esta insignia de Bestia:

Equipo Salvador
Ha reanimado a 3 compañeros a la vez.
La mejor opción para hacerlo es en el mapa "De Compras" llegar a la 4 o 5 oleada,tu tendrás que elegir a Kantus, tus compañeros tendrán que el elegir al drone salvaje, esperar que ellos se derriben solos, la mejor forma de hacerlo es en alguna fortificación de láser ya que se puden alejar del láser una vez que se encuentren derribados. (Explicacion para conseguirla)


y el logro de guardia.
¿estos dos últimos días os ha ido bien la conexión? no os da lagazos?
JBcola escribió:
soliwan escribió:
esilvan escribió:ayer por la noche me meti a ver si terminabamos las bestias, pero como vi que ya estabais 5 en un grupo me puse con otra historia.... pero vamos que insisto, aunque me veais jugando a otra cosa, si hace falta gente me avisais.

a mi me faltan por sacar:
- 2 mapas de bestia ultimo dlc
- 20 rondas horda sin morir ultimo dlc
- 50 rondas horda ultimo dlc
- matar 10 siendo guardian ultimo dlc
- matar con raam 10 veces a kim

del resto que me faltan, paso


Estabamos jugando a guardia de "forma normal" y con la esperanza de que sonara la flauta, pero al final na, ni kims ni muertes como lider ni na... [+risas]

Te puedo ayudar en lo que te falta, así que ya sabes, todo es coincidir en el live [oki]

Lo mismo digo, que tenemos que terminar esos mapas de bestia que comenzamos ;) A mi también me falta el de las 50 hordas del último dlc así que puedes contar conmigo (y para el resto de logros también).

Yo también me quedé asombrado de las partidazas que se hizo el Sr. Kevin. No me gustaría tener que enfrentarme a él [+risas] [+risas] [+risas]

Si esta noche queréis podemos ayudar a esilvan con el logro de guardia que seguro que nos mete en la primera ronda con bots en el mapa artillería siendo él líder y se lo saca. Después sería líder soliwan y nada más empezar entrarán 5 niveles azules y le daría "pal" pelo (¿esto en un Déjà vu?) [+risas] [+risas] [+risas]



Para nada partidazas maquinas , es el conjunto lo que nos hace fuertes !!
Por mi esta noche seguimos matando para ese logro soli y demas gentee !!

Un saludo nos vemos a la noche cracks !
A mi del ultimo dlc me falta bestias, fortificaciones, 10 muertes y berserker. Contad conmigo para ayudarnos mutuamente.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Busco 3 soldados para pasar la campaña en locura (noches)....algun voluntario?
Kill3R_1 escribió:¿estos dos últimos días os ha ido bien la conexión? no os da lagazos?


Mi hermano a estado jugando ayee y hoy y si le iba muy lageado.Pero encuanto se puso a jugar con los DLC en mi consola(los servidores)le iba genial,la verdad
agregadme para logros, no me faltan muchos pero ayudo a lo que sea. GT:  FOCUS XXV
me he unido a la partida de bestia de soliwan y xukoparek pero justo al empezar la oleada 12 se me ha puesto un lag terrible, el monigote avanzaba alante y atrás y no podía hacer nada y he tenido que salir...
A ver si alguien sabe algo sobre este logro que he encontrado de casualidad y no aparece en la lista del juego.
Putting it Scientifically…
Blew up the Lambent Leviathan from the bridge.
Kill3R_1 escribió:me he unido a la partida de bestia de soliwan y xukoparek pero justo al empezar la oleada 12 se me ha puesto un lag terrible, el monigote avanzaba alante y atrás y no podía hacer nada y he tenido que salir...

Hoy no iban finas las partidas. Cualquier modo que hemos intentado jugar iba fatal.
Neo_Kaneda escribió:A ver si alguien sabe algo sobre este logro que he encontrado de casualidad y no aparece en la lista del juego.
Putting it Scientifically…
Blew up the Lambent Leviathan from the bridge.


Pero si ese logro es de completar cierto capítulo de la campaña ¬_¬
kikupitu escribió:Yo tambien me ofrezco para ayudar a los logros. Ayer saquemos unos pocos con xucoparek y pkcaballero. A mi me falta esta insignia de Bestia:

Equipo Salvador
Ha reanimado a 3 compañeros a la vez.
La mejor opción para hacerlo es en el mapa "De Compras" llegar a la 4 o 5 oleada,tu tendrás que elegir a Kantus, tus compañeros tendrán que el elegir al drone salvaje, esperar que ellos se derriben solos, la mejor forma de hacerlo es en alguna fortificación de láser ya que se puden alejar del láser una vez que se encuentren derribados. (Explicacion para conseguirla)


y el logro de guardia.


A la insignia por lo menos esta noche sí que te hemos podido echar una mano. Bueno, las dos, porque me tuve que poner a manejar los dos mandos al mismo tiempo [carcajad]

Si alguna vez os vais de cacería en busca de la Berserker Lambent, avisad, que eso es un momento y seguro que con los que juego o se apuntan o no les importa esperar un momento [sonrisa]
Zekipz escribió:
Neo_Kaneda escribió:A ver si alguien sabe algo sobre este logro que he encontrado de casualidad y no aparece en la lista del juego.
Putting it Scientifically…
Blew up the Lambent Leviathan from the bridge.


Pero si ese logro es de completar cierto capítulo de la campaña ¬_¬

Si y no aparece como logro 83 y en principio nuestra lista es de 82. Ese logro por supuesto que lo tengo como comentas, pero me ha extrañado encontrarlo como logro no conseguido y en una lista total de 83.
Neo_Kaneda escribió:...

Si y no aparece como logro 83 y en principio nuestra lista es de 82. Ese logro por supuesto que lo tengo como comentas, pero me ha extrañado encontrarlo como logro no conseguido y en una lista total de 83.


Si lo que no pase en este juego... Lo he mirado y la lista efectivamente es de 82, además de que ese logro salta "muy pronto" en el juego si juegas campaña.

Como han dicho ya, menuda mierda de dia ayer. Iba fatal no, lo siguiente... No me extraña que la peña se cabree y es que no hay para menos... Lags, teleportaciones... [+furioso] Ayer se lo comentaba a xuko y cia., para mi que los martes hacen mantenimiento o algo porque los peores dias que recuerdo suelen coincidir en martes. Obviamente son especulaciones, pero no deja de ser una curiosa coincidencia...

En fin, a ver como se comporta hoy... lo que es seguro es que a partir de cierta hora seguro que está vacío de indios y leones [+risas]
Pues ayer estuvimos JetDJ, un colega de él y yo jugando unas bestias privadas sin problema. Luego Jet y yo nos metimos a RDLC y no hubo teleports ni nada extraño (sobre las 23:00) [beer]
lo que más me extraña es que teniendo todos los dlc's que en teoría van por los servidores dedicados, no hay manera de que vaya bien a partir de las 00:00h se me desconecta, da lagazos, cambios bruscos de posición, aparecen los muñecos sin armas en las manos.... TERRIBLE [+furioso] [+furioso]
VortexGZ escribió:Pues ayer estuvimos JetDJ, un colega de él y yo jugando unas bestias privadas sin problema. Luego Jet y yo nos metimos a RDLC y no hubo teleports ni nada extraño (sobre las 23:00) [beer]


Yo ayer en RDLC me enfrenté a cuatro enemigos estando yo sólo en un anillo, y me cargué a los 4, ésto pocas veces lo he hecho, me sentí superBob Esponja. La realidad es que no sé de qué depende que vaya bien el juego o no, creo que son cosas de mundos paralelos o algo [angelito]
42084 respuestas