[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

La verdad, el tema Piloto es para quedar con alguien y hacerlo rapido, es un tipo de juego que para sacarlo con los bots jugando la consola sola, no sale a cuenta, por que jugando con alguien te sacas en 2 horas, lo que hace la consola en toda la noche.
AkumajoX escribió:La verdad, el tema Piloto es para quedar con alguien y hacerlo rapido, es un tipo de juego que para sacarlo con los bots jugando la consola sola, no sale a cuenta, por que jugando con alguien te sacas en 2 horas, lo que hace la consola en toda la noche.


Si no te digo que no, más bien tienes toda la razón del mundo [+risas] pero ostias, es que no puedo con el modo ese y no te sabria decir porque... Así que como solución pasiva no esta tan mal jeje :P
Ya, es muuuuuuu pesao el modo, ademas tiene unas cargas superguarras, es de lo mas lento pero bueno, yo aprovecho para hacer el pisoton en la cabeza, que me falta aun.
soliwan escribió:Ya te digo si es un coñazo... Esta noche debe haber estado unas 7-7:30 horas y me ha hecho solo 44 o así... (ya tengo 96!!! jajaja). Lo puse a 10 muertes, locura, 3 minutos de máximo por ronda y puse todas las armas del mapa a lanzagranadas... ¿Como lo ponias tu para que te hicieran tantas? ¿o es que epic me tiene mania también en esto y mis bots son tontos (más aún)?


AkumajoX escribió:La verdad, el tema Piloto es para quedar con alguien y hacerlo rapido, es un tipo de juego que para sacarlo con los bots jugando la consola sola, no sale a cuenta, por que jugando con alguien te sacas en 2 horas, lo que hace la consola en toda la noche.


44? Igual si que tienes razon,hace mucho que lo puse y no me acordaba porque lo deje sin completar. Creo que pense lo que dice Akuma, como tengo que sacar mas ónices pense en hacerlas en piloto porque era mas rapido si lo juegas tu mismo.

En los demas modos cada noche creo que son entre 200-300 partidas, yo lo que he hecho es empezar por ejecución y zona de guerra que son los que tampoco se suelen jugar, ahora estoy con duelo por equipos y rey de la conlina. Lider tiene ligado un monton de ónices así que primero las sacare y luego boosteare las partidas que falten. Piloto para el resto de las ónices.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
soliwan escribió:
IndicaSativa escribió:Una preguntita o dos...

-Tengo el FoN(dlc) y me sale en multijugador los siguientes apartados; enfrentamiento,Forces of nature y privada, lo de FoN significa que si juego en ese apartado solo habrá gente que tenga TODOS los dlc? o basta con que tengan el FoN?

-Si juego en Enfrentamiento, hay posibilidad de que salgan mapas nuevos del FoN y Fenix Rising?

gracias de antepierna


Creo, aunque no lo sé a ciencia cierta, que en FoN solo salen los mapas del principio, los que liberaron después para todo el mundo y los del último dlc... Creo recordar que no me ha salido un solo mapa del Fénix Rising.
Por otro lado tiene un poco de lógica que si solo has pagado el último dlc solo puedas jugar a esos mapas y no a todos, ¿no? [rtfm] :P

Por cierto, con lo del mando, yo no he quitado la bateria, he apagado el mando via botón guia y ya... aunque claro, el resultado es el mismo :Ð


Entonces eso es asi? alguien mas lo confirma?

Por cierto que es eso de reglas alfa?
Pasar de jugar en una LCD a una LED mucho más grande se nota una barbaridad , estoy hecho un paquete [carcajad] [carcajad] se ve totalmente diferente y me cansa muchisimo la vista.
PaTRiCK2H escribió:Pasar de jugar en una LCD a una LED mucho más grande se nota una barbaridad , estoy hecho un paquete [carcajad] [carcajad] se ve totalmente diferente y me cansa muchisimo la vista.

Bienvenido al club... pero todo es acostumbrarse, luego no querrás LCD xD
¿Sabeis como sacarse el logro de las ejecuciones de Raam a Minh?¿Algun truquillo? XD
VortexGZ escribió:
PaTRiCK2H escribió:Pasar de jugar en una LCD a una LED mucho más grande se nota una barbaridad , estoy hecho un paquete [carcajad] [carcajad] se ve totalmente diferente y me cansa muchisimo la vista.

Bienvenido al club... pero todo es acostumbrarse, luego no querrás LCD xD


A ver si me conecto tio y me dices como tienes configurado el juego, por cierto lo has probado en 3D ?? Vaya locura
PaTRiCK2H escribió:Pasar de jugar en una LCD a una LED mucho más grande se nota una barbaridad , estoy hecho un paquete [carcajad] [carcajad] se ve totalmente diferente y me cansa muchisimo la vista.


Pues no tiene mucha logica que se te canse mas la vista, puesto que las led tienen mayor refresco en hzs, por tanto cansa menos la vista.

Nuhar:

Cuando quieras hechamos unas pilotos, ya veras la diferencia y lo que suelo hacer yo.
kikupitu escribió:¿Sabeis como sacarse el logro de las ejecuciones de Raam a Minh?¿Algun truquillo? XD

Yo llevo 0/10 así que no puedo decir ningún truco [carcajad] , pero creo que la forma más fácil de poder hacerlas sería entrando en grupo de 5 a guardia como cuando intentamos sacar el logro de matar a 10 siendo lider, y que en el equipo contrario haya un bot Minh. De este modo podemos ir tumbando a los bots y a Minh ejecutarlo. Además que no dejará de salir hasta que matemos al lider. Pero las veces que me ha salido Minh en el otro equipo siempre había algún bot en el nuestro y lo ejecutaba antes que yo [+furioso]
AkumajoX escribió:
PaTRiCK2H escribió:Pasar de jugar en una LCD a una LED mucho más grande se nota una barbaridad , estoy hecho un paquete [carcajad] [carcajad] se ve totalmente diferente y me cansa muchisimo la vista.


Pues no tiene mucha logica que se te canse mas la vista, puesto que las led tienen mayor refresco en hzs, por tanto cansa menos la vista.



Vale campeón
Yo se un truquito muy bueno, aunque es un poco aburrido, me costó sacarmelo 1 semana.
Lo mejor es jugar en guardia en horas que no juega nadie por ejemplo poner el despertador a las 2 de la mañana, y así con un poco de suerte te aparecerá algún Minh, e ir ejecutandolo.

JBcola escribió:
kikupitu escribió:¿Sabeis como sacarse el logro de las ejecuciones de Raam a Minh?¿Algun truquillo? XD

Yo llevo 0/10 así que no puedo decir ningún truco [carcajad] , pero creo que la forma más fácil de poder hacerlas sería entrando en grupo de 5 a guardia como cuando intentamos sacar el logro de matar a 10 siendo lider, y que en el equipo contrario haya un bot Minh. De este modo podemos ir tumbando a los bots y a Minh ejecutarlo. Además que no dejará de salir hasta que matemos al lider. Pero las veces que me ha salido Minh en el otro equipo siempre había algún bot en el nuestro y lo ejecutaba antes que yo [+furioso]
XIVANXIVAN escribió:Yo se un truquito muy bueno, aunque es un poco aburrido, me costó sacarmelo 1 semana.
Lo mejor es jugar en guardia en horas que no juega nadie por ejemplo poner el despertador a las 2 de la mañana, y así con un poco de suerte te aparecerá algún Minh, e ir ejecutandolo.

JBcola escribió:
kikupitu escribió:¿Sabeis como sacarse el logro de las ejecuciones de Raam a Minh?¿Algun truquillo? XD

Yo llevo 0/10 así que no puedo decir ningún truco [carcajad] , pero creo que la forma más fácil de poder hacerlas sería entrando en grupo de 5 a guardia como cuando intentamos sacar el logro de matar a 10 siendo lider, y que en el equipo contrario haya un bot Minh. De este modo podemos ir tumbando a los bots y a Minh ejecutarlo. Además que no dejará de salir hasta que matemos al lider. Pero las veces que me ha salido Minh en el otro equipo siempre había algún bot en el nuestro y lo ejecutaba antes que yo [+furioso]

Buuuufffff palazo eso eh....
Mira yo me lo saqué así:
Como bien dice el compañero hay que buscar una hora y un modo de juego donde no haya mucha gente. Yo lo hice por la mañana y en el modo ese que no hay ni Cristo (no recuerdo el nombre, pero está por abajo de la lista).
Pues bien, necesitas que un colega se meta o cree una partida en un modo de juego, normalmente si no hay mucha gente jugando le creará una partida con bots. Lo que tienes que hacer cuando tu colega la haya creado es tratar de coincidir en la misma partida pero sin unirte a él (sino siempre irás en su equipo). Ya sólo es que en cada ronda quédeis y uno deje ejecutar al otro.
Ni que decir tiene que tenéis que tener puesto a Raam y al Calvo para que os salga.
A nosotros nos salió a la primera.
Espero os sirva de ayuda, no sé si me he explicado bien. [+risas]
PaTRiCK2H escribió:A ver si me conecto tio y me dices como tienes configurado el juego, por cierto lo has probado en 3D ?? Vaya locura

Pues si te soy sincero, no he tocado nada en la configuración tanto del juego como de la TV... xD Será que me hice a la manera de verlo y listo. Sobre el 3D, ni idea, no tengo de eso pero según tengo leido no va tan bien como el 2D, ya que sale algún diente de sierra pq la resolución baja a 500p y poco.
Es una buena idea. Estaba intentandolo al mediodia y a modo de rey de la colina Zeta o Alpha que no hay casi gente. De momento 3/10 XD
Lamentable que a día de hoy continúen las partidas colgándose entre mapa y mapa.
3 personas estarian dispuestas a pasarselo en arcade,locura cop 4? este finde?
Funkeeper escribió:Lamentable que a día de hoy continúen las partidas colgándose entre mapa y mapa.


Bueno, si te quedas mas tranquilo para no esperar a algo, te dire que no lo van a arreglar, mas que nada por logica pura.
kikupitu escribió:Es una buena idea. Estaba intentandolo al mediodia y a modo de rey de la colina Zeta o Alpha que no hay casi gente. De momento 3/10 XD


Siiiiii!!!! Presagioooooos!!!! Por fiiiiin!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Parece que el juego se ha redimido conmigo un poquillo (solo un poquillo). Os he hecho caso y he probado en esos modos y voilà! Yo solo contra bots y un kim en el equipo contrario XD
De todas formas no ha sido fácil y ya creia que la maldición de epic habia caído sobre mi otra vez... [+furioso] Llevaba 5 de otras veces y cuando habia matado a 4 más para un total de 9, se me ha colgado todo y a reiniciar! ¬_¬ No me lo podia creer! jajaja He insistido y ya no he encontrado partidas vacías y cuando ya me iba a rendir, me mete en una partida con un tio que llevaba a kim precisamente! Acojonante que odisea pa sacarse este puto logro... pero bueno, ya esta... [poraki]

Me siento un poquito más libre... jajaja

EDITO: Con la emoción no os he dado las gracias a todos los que habeis dado pistas de como sacarlo. Gracias! ;)
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
VortexGZ escribió:
PaTRiCK2H escribió:Pasar de jugar en una LCD a una LED mucho más grande se nota una barbaridad , estoy hecho un paquete [carcajad] [carcajad] se ve totalmente diferente y me cansa muchisimo la vista.

Bienvenido al club... pero todo es acostumbrarse, luego no querrás LCD xD


2 claros ejemplos del engaño que ha echo la industria con el LED a los consumidores jaja

Si lcd y led son lo mismo amigos, simplemente la iluminacion es led ahora, nada mas,ni es otra tecnologia ni nada, sigue siendo la misma mier.... si te cansa la vista y lo ves diferente es por otras caracteristicas.
Funkeeper escribió:Lamentable que a día de hoy continúen las partidas colgándose entre mapa y mapa.

Ya te digo, vuelve otra vez la misma mierda....primera partida del dia, y pum a tomar por culo.
Si,pero eso ahora pasa una de cada 15...no todas..toquemos madera
soliwan escribió:
kikupitu escribió:Es una buena idea. Estaba intentandolo al mediodia y a modo de rey de la colina Zeta o Alpha que no hay casi gente. De momento 3/10 XD


Siiiiii!!!! Presagioooooos!!!! Por fiiiiin!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Parece que el juego se ha redimido conmigo un poquillo (solo un poquillo). Os he hecho caso y he probado en esos modos y voilà! Yo solo contra bots y un kim en el equipo contrario XD
De todas formas no ha sido fácil y ya creia que la maldición de epic habia caído sobre mi otra vez... [+furioso] Llevaba 5 de otras veces y cuando habia matado a 4 más para un total de 9, se me ha colgado todo y a reiniciar! ¬_¬ No me lo podia creer! jajaja He insistido y ya no he encontrado partidas vacías y cuando ya me iba a rendir, me mete en una partida con un tio que llevaba a kim precisamente! Acojonante que odisea pa sacarse este puto logro... pero bueno, ya esta... [poraki]

Me siento un poquito más libre... jajaja

EDITO: Con la emoción no os he dado las gracias a todos los que habeis dado pistas de como sacarlo. Gracias! ;)

Yo al final entre en una partida de Zeta y habia un jugador en el contrario solo, le envie una conversacion y era español y a el tambien le faltaba. Asi que nos pusimos los personajes y una partida cada uno XD

Haber si alguien se apunta para hacer las 50 oleadas de Horda en Informal con mutadores y a saco para sacar la insignia de 50 oleadas seguidas
soliwan escribió:
kikupitu escribió:Es una buena idea. Estaba intentandolo al mediodia y a modo de rey de la colina Zeta o Alpha que no hay casi gente. De momento 3/10 XD


Siiiiii!!!! Presagioooooos!!!! Por fiiiiin!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Parece que el juego se ha redimido conmigo un poquillo (solo un poquillo). Os he hecho caso y he probado en esos modos y voilà! Yo solo contra bots y un kim en el equipo contrario XD
De todas formas no ha sido fácil y ya creia que la maldición de epic habia caído sobre mi otra vez... [+furioso] Llevaba 5 de otras veces y cuando habia matado a 4 más para un total de 9, se me ha colgado todo y a reiniciar! ¬_¬ No me lo podia creer! jajaja He insistido y ya no he encontrado partidas vacías y cuando ya me iba a rendir, me mete en una partida con un tio que llevaba a kim precisamente! Acojonante que odisea pa sacarse este puto logro... pero bueno, ya esta... [poraki]

Me siento un poquito más libre... jajaja

EDITO: Con la emoción no os he dado las gracias a todos los que habeis dado pistas de como sacarlo. Gracias! ;)


jajajaja, enhorabuena!!!

Aprovecha la racha y a sacarte todos los demas jajaja. A la noche me conectaré por si necesitas ayuda con algun otro ;)
Leo que algunos teneis problemas con el online, pero a mi ultimamente me va mejor que nunca, encuentra partidas al instante, y en el modo que suelo jugar (rey de la colina) hay mucho pique con partidas muy muy igualadas.
Estoy pensando en adquirir el DLC por que parece que da mucho juego, pero cuando veo la cantidad de gente jugando en los distintos modos, veo muy poca gente ¿realmente merece la pena adquirir todo el DLC?
Si es verdad que a este juego es al que mas tiempo le dedico cuando juego a la xbox (por no decir todo)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
snake-viper escribió:Leo que algunos teneis problemas con el online, pero a mi ultimamente me va mejor que nunca, encuentra partidas al instante, y en el modo que suelo jugar (rey de la colina) hay mucho pique con partidas muy muy igualadas.
Estoy pensando en adquirir el DLC por que parece que da mucho juego, pero cuando veo la cantidad de gente jugando en los distintos modos, veo muy poca gente ¿realmente merece la pena adquirir todo el DLC?
Si es verdad que a este juego es al que mas tiempo le dedico cuando juego a la xbox (por no decir todo)


Para jugar en servidores dedicados es obligatorio tener los DLCs
¿Alguien sabe si el contenido del seasson pass es solo para el usuario que lo compra, o lo pueden usar todos los perfiles de la consola? Se que estará requetedicho, pero prefiero no comerme algún spoiler por el camino ;)


Gracias de antemano.
snake-viper escribió:Leo que algunos teneis problemas con el online, pero a mi ultimamente me va mejor que nunca, encuentra partidas al instante, y en el modo que suelo jugar (rey de la colina) hay mucho pique con partidas muy muy igualadas.
Estoy pensando en adquirir el DLC por que parece que da mucho juego, pero cuando veo la cantidad de gente jugando en los distintos modos, veo muy poca gente ¿realmente merece la pena adquirir todo el DLC?
Si es verdad que a este juego es al que mas tiempo le dedico cuando juego a la xbox (por no decir todo)


Yo tampoco tengo ningun DLC,y suelo jugar rey de la colina,agregame,y echamos unas partidas.Saludos!

GT: Tetrocephalus
PeGA escribió:¿Alguien sabe si el contenido del seasson pass es solo para el usuario que lo compra, o lo pueden usar todos los perfiles de la consola? Se que estará requetedicho, pero prefiero no comerme algún spoiler por el camino ;)


Gracias de antemano.


lo pueden usar todos los perfiles de la consola
vittete escribió:
PeGA escribió:¿Alguien sabe si el contenido del seasson pass es solo para el usuario que lo compra, o lo pueden usar todos los perfiles de la consola? Se que estará requetedicho, pero prefiero no comerme algún spoiler por el camino ;)


Gracias de antemano.


lo pueden usar todos los perfiles de la consola

En la consola desde la que se realiza la compra.
Neo_Kaneda escribió:
vittete escribió:
PeGA escribió:¿Alguien sabe si el contenido del seasson pass es solo para el usuario que lo compra, o lo pueden usar todos los perfiles de la consola? Se que estará requetedicho, pero prefiero no comerme algún spoiler por el camino ;)


Gracias de antemano.


lo pueden usar todos los perfiles de la consola

En la consola desde la que se realiza la compra.


1000 gracias ;).

Por cierto, mi hermano está intentando hacer las ejecuciones especiales, las de mantener pulsado el botón Y hasta que sale la animación, pero siempre le sale la de que le pega un puñetazo por cada vez que pulsa el botón Y. He probado con mi perfil y me salen perfectamente, pero en el suyo siempre hace la misma, no se que puede estar mal, ya que los dos tenemos las mismas opciones activadas y demás.

Salu2!
PeGA escribió:Por cierto, mi hermano está intentando hacer las ejecuciones especiales, las de mantener pulsado el botón Y hasta que sale la animación, pero siempre le sale la de que le pega un puñetazo por cada vez que pulsa el botón Y. He probado con mi perfil y me salen perfectamente, pero en el suyo siempre hace la misma, no se que puede estar mal, ya que los dos tenemos las mismas opciones activadas y demás.

Salu2!

Si no me patina la memoria, para hacer esa ejecución, tienes que desbloquearla con el perfil que lo quieras hacer. Hay un asunto donde te pone "personajes desbloqueados", "coleccionables" y todo eso, que trata de las ejecuciones, cada arma pide X bajas con esa arma antes de poder hacerla. Échale un vistazo [oki]
Lo pille el sábado a 27€ en el carrefour, estaba esperando una ofertilla y por fín me decidí. Ahora a darle caña, a ver si es tán bueno como los 2 anteriores.
IndicaSativa escribió:
VortexGZ escribió:
PaTRiCK2H escribió:Pasar de jugar en una LCD a una LED mucho más grande se nota una barbaridad , estoy hecho un paquete [carcajad] [carcajad] se ve totalmente diferente y me cansa muchisimo la vista.

Bienvenido al club... pero todo es acostumbrarse, luego no querrás LCD xD


2 claros ejemplos del engaño que ha echo la industria con el LED a los consumidores jaja

Si lcd y led son lo mismo amigos, simplemente la iluminacion es led ahora, nada mas,ni es otra tecnologia ni nada, sigue siendo la misma mier.... si te cansa la vista y lo ves diferente es por otras caracteristicas.


Mmmm, pues si cambias la forma en la que "iluminas" la imágen de un tv, quiere decir que es una tecnología diferente, además los colores y el contraste varían dependiendo de cómo lo hagas, no?. Yo algún día jugaré esto en 3d, por fortuna no soy uno de los que eso los marea :P
Un televisor LED sigue siendo un televisor LCD solo que añade tecnología LED. Aunque de forma común hablamos de “televisores LED” y televisores LCD para diferenciar, en realidad LCD son ambos. La tecnología LED es un avance reciente que contribuye a mejorar el mejor aprovechamiento de la luz y el brillo en el televisor.

Ventajas tecnología LED

Imágenes más nítidas y brillantes
Mejor naturalidad en las imágenes y colores
Mayor ahorro, hasta un 40% del gasto del televisor
Menor impacto medio ambiente, en su fabricación no se usan mercurio, amónico ni plomo.
Televisores ultra finos, con diseño que ocupan menos espacio.

Hasta ahora los televisores LCD se iluminaban por detrás con lámparas fluorescentes de cátodos fríos. Esta iluminación daba a los colores un aspecto artificial, y los tonos negros se volvían grises.

En los nuevos televisores LCD con tecnología LED la iluminación se lleva a cabo con LED , se apagan diodos en las zonas que no sean necesarios y así se producen zonas negras en la pantalla que logran un mayor efecto de contraste y naturalidad en los colores. Las imágenes son más nítidas y reales con LED que sin LED.

Diferencias entre Televisión con tecnología LED o la LCD convencional

La mayor diferencia es la calidad de imagen (en la LED los negros son negros no grises, los colores se aprecian más naturales)

Ahorro en el consumo de electricidad, ya que la iluminación LED consume un 40% menos que las lámparas fluorescentes usadas hasta ahora. En igualdad de condiciones tamaño, un televisor con LED encendido gasta hasta un 40% menos que un televisor LCD
Ocupan menos espacio y dan más juego al diseño.Los televisores LED son aún más delgados que los LCD. Los llamados ultra Slim televisores que al no necesitar las lámparas fluorescentes traseras de los LCD . Los televisores LED ocupan menos espacio, llegando a medir 29.9 mm de grosor, tan finos que vistos de perfil sorprenden.
Neo_Kaneda escribió:
vittete escribió:
PeGA escribió:¿Alguien sabe si el contenido del seasson pass es solo para el usuario que lo compra, o lo pueden usar todos los perfiles de la consola? Se que estará requetedicho, pero prefiero no comerme algún spoiler por el camino ;)


Gracias de antemano.


lo pueden usar todos los perfiles de la consola

En la consola desde la que se realiza la compra.


y en el caso que quisieras jugar desde otra consola tendrias que hacer un traspaso de licencias , al pasar las licencias a otra consola podrias jugar en ella con todos los perfiles que hubieran en esa consola , lo unico malo es que en tu consola solo podrias jugar con tu perfil
IndicaSativa escribió:
VortexGZ escribió:
PaTRiCK2H escribió:Pasar de jugar en una LCD a una LED mucho más grande se nota una barbaridad , estoy hecho un paquete [carcajad] [carcajad] se ve totalmente diferente y me cansa muchisimo la vista.

Bienvenido al club... pero todo es acostumbrarse, luego no querrás LCD xD


2 claros ejemplos del engaño que ha echo la industria con el LED a los consumidores jaja

Si lcd y led son lo mismo amigos, simplemente la iluminacion es led ahora, nada mas,ni es otra tecnologia ni nada, sigue siendo la misma mier.... si te cansa la vista y lo ves diferente es por otras caracteristicas.


Amigo dejame decirte que yo estoy en el mismo caso, tenia una LCD de 29" y me compre una LED de 46" y me ha costado uno y la mitad de otro acostumbrarme, yo no creo que hay sido por el cambio de LCD a Led mas bien es el Tamaño y además que obviamente la de 46" la puse super mas atras entonces la distancia a la que tenia de 29" y a la de ahora es enorme.

mas bien yo creo que es eso, mas que el cambio de tecnologia.

Pero bueno mi humilde opinion.
VortexGZ escribió:Si no me patina la memoria, para hacer esa ejecución, tienes que desbloquearla con el perfil que lo quieras hacer. Hay un asunto donde te pone "personajes desbloqueados", "coleccionables" y todo eso, que trata de las ejecuciones, cada arma pide X bajas con esa arma antes de poder hacerla. Échale un vistazo [oki]


Gracias, tienes mucha memoria ;).

NosFEndy escribió:y en el caso que quisieras jugar desde otra consola tendrias que hacer un traspaso de licencias , al pasar las licencias a otra consola podrias jugar en ella con todos los perfiles que hubieran en esa consola , lo unico malo es que en tu consola solo podrias jugar con tu perfil


Aclarado al 100%, así da gusto :). Ya solo me queda encontrar puntos lo más barato posible XD


Salu2!
joder yo ceia ke esto ya no pasaba,y casualmente son españoles,ningun giri me ha mandado mensajitos..
los borregos me dicen ke no los mate con la retro lancer,ke si tengo huevos ke los mate con la gnasher jajajaja
pero bueno yo los mato con lo ke me sale del nabo,sea retro lancer,gnasher o lancer,la recortada no me va. ke mas da con lo mates,el juego se basa en matar
la verdad es ke estos ke se kejan suelen ser bastante malos jugando
Aaaaaaaaaaah!!!!! [+furioso]

Estoy desesperado! Llevo como 20-25 partidas hoy en guardia y no hay forma que salga el jodido mapa de bahia, bufffff!!!!!!! . Tampoco me ha salido raven y casualidad que llevo una semana jugando a guardia y habre jugado 2 partidas en cada uno...

Pd: me falta el logro de ganar en los 5 mapas de guardia y voy 4 mapas, creo que he subido de nivel 97 hasta nivel 20 solo intentando el jodido logro jajaja
Nuhar escribió:Aaaaaaaaaaah!!!!! [+furioso]

Estoy desesperado! Llevo como 20-25 partidas hoy en guardia y no hay forma que salga el jodido mapa de bahia, bufffff!!!!!!! . Tampoco me ha salido raven y casualidad que llevo una semana jugando a guardia y habre jugado 2 partidas en cada uno...

Pd: me falta el logro de ganar en los 5 mapas de guardia y voy 4 mapas, creo que he subido de nivel 97 hasta nivel 20 solo intentando el jodido logro jajaja


A nosotros tambien nos pasa la mismo. Llevamos jugando toda la tarde y no sale el puto mapa, eso si, trincheras a salido 4 veces
Esta el DLC de RAAM al 50%, yo lo he comprado, a ver que tal. (600 puntos)
Ayer me mando a mi uno mensajes de voz cuando me fuy a cenar por usar la recortada,la verdad es que pensaba que ese momento llegaria antes de lo que ha sucedido. Ya llevo 4000,espero poder sacarmela ya,porque por no oir a 4 babosos se paga dinero.

Lo cojonudo es que me dice..vete con tu manco corriendo para España..y en el perfil pone que el tambien lo es xDD Y que me pusiese a jugar la campaña,con mas de 2000 partidas en el live y mas de 21.000 muertes xDD

Enserio,algunos estan mas guapos callados, lo mejor es que el tio iba de pro..si eres tan bueno,porque te enfadas? en fin, daremos gracias a que solo es un tio con retraso entre cientos con los que habre jugado las ultimas 3 semanas..

Miedo me da lo que me queda :p
http://www.youtube.com/watch?v=aOtA82M1jfw

por ahora solo rumor

This would basically be like a final Map Pack for Gears of War 3. Maybe not the last DLC, but the last Map Pack. It would include 5 Remade Maps and 3 new maps, which would all represent a certain industry of Sera, from transportation to beautiful government buildings, it would be the definition of Destroyed Beauty.

DLC: Wonders of Sera Map Pack
Cost: 1200 Microsoft Points
Contents- 10 Maps, 6 Character Skins, 7 Weapon Skins

Maps:
This Image Was Automatically Resized by using the Screenshot Tag. Click to view the full version
Avalanche- A mountain range outside of Landown, after Tremors from Locust Tunnels nearby, an avalanche has been on the verge of coming true. This Classic Map returns, with everything the way it used to be.

This Image Was Automatically Resized by using the Screenshot Tag. Click to view the full version
Canals- Canals is an artificial waterway inside of Char. Once a striving symbol of love and peace, after the Hammer Strikes, the inhabitants turned to ash, and ash storms began to move in. A heavy ash storm has rolled in, leaving your sight to a minimum. And to make matters worse, the Ash People could be mistaken for real enemies, posing very suspenseful gameplay.

This Image Was Automatically Resized by using the Screenshot Tag. Click to view the full version
Fuel Depot- Even though Summer has began on most of Sera, Fuel Depot returns with it's snowy roots. The Gas Tanks have been frozen over, causing one threat to be over with. However, much of the map is now decomposed, leaving more threats from the Hammer of Dawn to be caused. The map is now at night, as well.

This Image Was Automatically Resized by using the Screenshot Tag. Click to view the full version
River- River was once one of the most beautiful sights in all of Sera, but an Imulsion Pipe has leaked and the leaking Imulsion can be a cause for death. However, when not in use, the Imulsion will be out of use, giving safe passage to those who will take it.

This Image Was Automatically Resized by using the Screenshot Tag. Click to view the full version
Security- Security is a top secret COG Outpost that kept the secrets of the Sires. Now in the night, the map is still the way it was, Laser Wires and all. In Horde, the Laser Wires are activated by a Command Center.

This Image Was Automatically Resized by using the Screenshot Tag. Click to view the full version
Tyro Station- The final remake of this DLC, Tyro Station would return, but this time, the Train is on a random loop: no 15 seconds apart, it could be 5 seconds after, it could be a minute. It would make the gameplay more exciting, in my opinion. Also, a larger fog has rolled in, and the lights are the only thing that can guide you, because the train makes less noise.

Samhain- Samhain is a city block in Ephyra that was once a party spot. However, once the Lambent Plague began, all of the Stranded there became Formers, infesting the map with more and more of them. This would pose a threat as well as the enemy teams. The Formers wouldn't count as weapon kills to avoid boosting.

Ground Zero- Ground Zero is the center of the Hammer Strikes of Char. Once on of the largest cities in Sera, after the Hammer Strikes, the buildings are completely destroyed, and the Ash Figures are still there. A Hammer of Dawn is found in the center of the map, and the collapsed buildings make a sort of circle around the Hammer of Dawn.

Ilima- Ilima is a beautiful government building in a Seran city. After RAAM and his Elite Squad took apart Ilima, a large amount of Elite Weaponry was found. In the garages next to the government garden, there are Elite Sawed-Off Shotguns for anyone to take. In the center fountain, now bloody and dried, there is a set of Kryll Grenades for the lucky user to find them. Inside the building, a Scorcher is found, making a strong CQC powerweapons for the small maze-of-a-garden outside.

Character Skins-
Classic Tai
Classic Hoffman
Cyclops
Bolter
Skorge
Troika Gunner


Weapon Skins-
Team Camo- The Camo Skin with a Red/Blue depending on Team
Team Imulsion- Imulsion with a Team based look, looking like Ice and Lava
Nighttime Digital- Black Digital Camo; Grey tints
Smoke- Haze with a Grey Edit
Team Liquid- Liquid Metal with Red and Blue Edits
Copper- Team Metal made into Copper
Sand- A Oil Slick variety that is a Sandy look to it

Unlockables-
Team Liquid- Win 5 Matches in any mode on all Wonders of Sera DLC Maps (Any Mode)
Nighttime Digital- Win 50 Matches on Security (Any Mode)
Copper- Get 100 kills on Tyro Station (Any mode)
Team Liquid- Finish 50 Waves of Horde on EVERY Wonders of Sera Map Pack Map, on Normal or above.
Skorge- Finish all 12 Waves of Beast on all Wonders of Sera Maps
Classic Tai- Beat Horde on Insane on River

Why have unlockable characters and weapon skins? Now that Gears of War 3's Gamerscore Cap is filled, Epic should give us unlocks to give us more to accomplish.

Why have them be so difficult? Because Gears of War and Gears of War 2 had difficult, time consuming achievements, not achievements unlocked the first day.
Imagen


Este fin de semana me gustaría conseguir estas dos insignias:

Pillado
Ha reanimado a los 4 compañeros en una oleada.
En una oleada debemos reanimar a los 4 compañeros de la partida, no es necesario que los 4 se encuentren derribados al mismo tiempo para hacer la insignia, pueden dejar un enemigo vivo que los derribe y tu te encargas de reanimarlos, para la obtención de esta insignia es necesario que en la partida se encuentren 5 jugadores.
La manera más sencilla de obtener esta insignia es poner el Mutador "Fuego aliado" y en la primer oleada antes de colocar cualquier base COG tira a tus compañeros y reanimalos, puedes tirar a un compañero 2 veces y reanimarlo 2 veces, no es necesario reanimar a 4 compañeros distintos puedes reanimar a 2(pero es necesario que sean 4 veces).


Equipo Salvador
Ha reanimado a 3 compañeros a la vez.
La mejor opción para hacerlo es en el mapa "De Compras" llegar a la 4 o 5 oleada,tu tendrás que elegir a Kantus, tus compañeros tendrán que el elegir al drone salvaje, esperar que ellos se derriben solos, la mejor forma de hacerlo es en alguna fortificación de láser ya que se puden alejar del láser una vez que se encuentren derribados.


Por si a alguien le interesa mi gamertag es MartilloDelAlba, jugare el el fin de semana pero solo por la noche, los 3 dias.
chuledavis_5 escribió:Ayer me mando a mi uno mensajes de voz cuando me fuy a cenar por usar la recortada,la verdad es que pensaba que ese momento llegaria antes de lo que ha sucedido. Ya llevo 4000,espero poder sacarmela ya,porque por no oir a 4 babosos se paga dinero.

Lo cojonudo es que me dice..vete con tu manco corriendo para España..y en el perfil pone que el tambien lo es xDD Y que me pusiese a jugar la campaña,con mas de 2000 partidas en el live y mas de 21.000 muertes xDD

Enserio,algunos estan mas guapos callados, lo mejor es que el tio iba de pro..si eres tan bueno,porque te enfadas? en fin, daremos gracias a que solo es un tio con retraso entre cientos con los que habre jugado las ultimas 3 semanas..

Miedo me da lo que me queda :p


También hay gente que se pica rápido. Yo la verdad no le cojo el punto a la recortada, tuve una temporada que conseguía muchas bajas con ella, pero ahora no doy ni una, me he vuelto a la escopeta normal.
Pero que es eso, la gente se pica con nada
snake-viper escribió:
chuledavis_5 escribió:Ayer me mando a mi uno mensajes de voz cuando me fuy a cenar por usar la recortada,la verdad es que pensaba que ese momento llegaria antes de lo que ha sucedido. Ya llevo 4000,espero poder sacarmela ya,porque por no oir a 4 babosos se paga dinero.

Lo cojonudo es que me dice..vete con tu manco corriendo para España..y en el perfil pone que el tambien lo es xDD Y que me pusiese a jugar la campaña,con mas de 2000 partidas en el live y mas de 21.000 muertes xDD

Enserio,algunos estan mas guapos callados, lo mejor es que el tio iba de pro..si eres tan bueno,porque te enfadas? en fin, daremos gracias a que solo es un tio con retraso entre cientos con los que habre jugado las ultimas 3 semanas..

Miedo me da lo que me queda :p


También hay gente que se pica rápido. Yo la verdad no le cojo el punto a la recortada, tuve una temporada que conseguía muchas bajas con ella, pero ahora no doy ni una, me he vuelto a la escopeta normal.
Pero que es eso, la gente se pica con nada


Yo uso la recortada porque en esta saga soy malísimo y aún así me siguen violando. Los que se pican suele ser porque son malos porque el que es bueno ya puedes tener recortada que te va acabar matando 9 de cada 10 veces.
hola a todos estoy buscando gente para echar unas partiditas al gears si quieren agregarme mi gt es urali360 o me dicen su gt y los agrego, suelo jugar por las tardes y noches.

Un Saludo.
Como se saca la medalla de "Abotonado"?
kikupitu escribió:Como se saca la medalla de "Abotonado"?

Eso es una insignia, y como dice su descripción tienes que ser el que esté más tiempo pegado a la pared en la partida.
42084 respuestas