[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

PoOLLutioNboY escribió:
F_Lombardi escribió:
jj_11 escribió:una pregunta, ¿la sombra de raam hay que jugarlo antes o despues de la campaña principal?

Es indiferente, pues la historia de "La sombra de Raam" es previa al Gears of War 1.



RAAM es Dios, Marcus fenix a su lado es una vagina


XDDD, la verdad, en la expansion lo han puesto como si fuera un dios, por que vamos, lo que es matarlo en el Gow 1 es pan comido, parece un pelele.
kikupitu escribió:
PaTRiCK2H escribió:
SpeedLimit escribió:Ser Host, tener 45 megas de Ono y que cuando entre gente al que peor le va es a mi. Es tremendo y lamentable a la vez.

Pues imagínate con 65

Pues imaginaos con 100 y asi va a veces como el culo


Qque no soy el unico XD. Esto a veces es una mierda XD XD
Ultimamente el juego me da tirones y telestransportaciones a tutiplen, ¿ os pasa esto a alguno?
F_Lombardi escribió:
jj_11 escribió:una pregunta, ¿la sombra de raam hay que jugarlo antes o despues de la campaña principal?

Es indiferente, pues la historia de "La sombra de Raam" es previa al Gears of War 1.


Gracias
PoOLLutioNboY escribió:Ultimamente el juego me da tirones y telestransportaciones a tutiplen, ¿ os pasa esto a alguno?


Ayer por la noche y esta mañana... desde luego se estan luciendo con el online del gears of war 3... el que se supone el juegazo de esta generacion para XBOX
Alguien para una horda en locura ahora??
Ikar0 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Ultimamente el juego me da tirones y telestransportaciones a tutiplen, ¿ os pasa esto a alguno?


Ayer por la noche y esta mañana... desde luego se estan luciendo con el online del gears of war 3... el que se supone el juegazo de esta generacion para XBOX


Estas son unas de las cosas que me hechan atras,para no jugar apenas a este juego,lo mal que va ultimamente el online
Es que pasan cosas muy raras con este juego:

- Creas una partida con 4 amigos, te mete contra 5 bots. Pues bien, empieza a entrar gente, y te quitan el host. Pasas a disparar confeti.
- Incluso a veces, no llega a entrar nadie... solo 5 bots, y te pone el famoso mensajito de cambio de host.
- Varias partidas este fin de semana, donde no habia huevos a jugar... teletransportaciones, patinazos, lagazos...

- Lo que más me desespera, son los cambios ETERNOS entre mapa y mapa. Pasa cuando entra o sale gente y en mapas nuevos. Te puedes estar 5 minutos esperando... y al final caerse toda la partida.
Ikar0 escribió:Es que pasan cosas muy raras con este juego:

- Creas una partida con 4 amigos, te mete contra 5 bots. Pues bien, empieza a entrar gente, y te quitan el host. Pasas a disparar confeti.
- Incluso a veces, no llega a entrar nadie... solo 5 bots, y te pone el famoso mensajito de cambio de host.
- Varias partidas este fin de semana, donde no habia huevos a jugar... teletransportaciones, patinazos, lagazos...

- Lo que más me desespera, son los cambios ETERNOS entre mapa y mapa. Pasa cuando entra o sale gente y en mapas nuevos. Te puedes estar 5 minutos esperando... y al final caerse toda la partida.


Y lo peor es que todo esto lleva a si varios meses y no parece que vayan a poner soluciones [+furioso]
Yo llevaba meses sin jugar, y volví a hacerlo ayer. No mataba ni a un cojo con un coche y de 5 partidas hubo 4 migraciones de host. No me quejaría si no fuera porque me vi brutalmente oxidado xD

EDIT: Me voy a echar una hordita (30-50 para el logro), si alguien gusta...
LAs partidas de esta tarde han sido las peores que he jugado desde que salió GOW3. Incluso en una partida contra bots parecia que nos habian hecho un switch off... o lo arreglan pronto o se tirará otra temporadita en el cajon.
Tienes toda la razón, menudos chapuzas son, a aparte del online, os voy a contar mi caso:
Me compro el juego en Diciembre con el Pase de Temporada, todo mas o menos bien, haciendo logros, medallas, insignias, etc, y de golpe y porrazo me resetean solo el nivel a 1, bueno no hay problema porque lo logro solucionar borrando perfil y descargandolo otra vez.
Pués os podéis creer que me han reseteado el nivel hasta 5 veces y esta última imposible de reparar solo me han quedado los logros a falta de 4.
Las insignias, medallas ónice, campaña todo a cero, con nivel 1, que bueno eso ya me da igual porque ya lo había hecho todo, lo que me importa ahora es el nivel llegar al color azul.
Pero veo que como siga esto así en la vida llego al color azul.

Asi que conclusión: cada vez juego menos (solo me conecto para horda) con los chapuceros estos de EPIC y ni pensar en comprarme el próximo 5ºDLC en el caso de que saliera ni Gears of war 4, ya me pueden asegurar que no voy ha tener problemas de reseteo, porque si no es así, lo va ha comprar la madre que los parió.

Gracias, por escucharme, pero necesitaba desahogarme, ahora estoy probando otros juegos como el Battifield 3 y Modern Warfare 3 a ver si me engancha alguno y dejar de lado por completo el Gears con toda la pena de mi corazón, porque me parece un juegazo aunque si juegas mucho al final se hace muy repetitivo.

Un saludo


sonyfallon escribió:
Ikar0 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Ultimamente el juego me da tirones y telestransportaciones a tutiplen, ¿ os pasa esto a alguno?


Ayer por la noche y esta mañana... desde luego se estan luciendo con el online del gears of war 3... el que se supone el juegazo de esta generacion para XBOX


Estas son unas de las cosas que me hechan atras,para no jugar apenas a este juego,lo mal que va ultimamente el online
Ikar0 escribió:Es que pasan cosas muy raras con este juego:

- Creas una partida con 4 amigos, te mete contra 5 bots. Pues bien, empieza a entrar gente, y te quitan el host. Pasas a disparar confeti.
- Incluso a veces, no llega a entrar nadie... solo 5 bots, y te pone el famoso mensajito de cambio de host.
- Varias partidas este fin de semana, donde no habia huevos a jugar... teletransportaciones, patinazos, lagazos...

- Lo que más me desespera, son los cambios ETERNOS entre mapa y mapa. Pasa cuando entra o sale gente y en mapas nuevos. Te puedes estar 5 minutos esperando... y al final caerse toda la partida.

No te cambia de host, lo que pasa es que contra gente de determinados paises hay compensacion de lag y te joden vivos, americanos e ingleses mayoritariamente.
Ya han salido todos los DLC que formaban parte del pase de temporada o queda alguno?
bieffe escribió:Ya han salido todos los DLC que formaban parte del pase de temporada o queda alguno?


Ya salieron los 4 programados... ahora queda ver si sacan más DLC sueltos o algun pase de temporada extra.
Lo mejor es que lo guardeis un tiempecito y probeis con otros juegos. Xbox no es solo el GOW3. Yo llevo un par de semanas sin jugar y ni lo hecho en falta viendo como va el online. A ver si se pone mejor la cosa y lo retomo.
pues yo llevo jugando toda la tarde y no he visto cosas raras ; y las partidas iban bien
Yo creo que soy afortunado ya que muy rara vez encuentro lag en las partidas y cuando me pasa esto lo que hago es salir de esta partida y entrar a otra y problema arreglado.

Ya me falta menos para llegar al nivel rojo y obtener mi ultimo logro para los 1900 ya que el de seriemente 3.0 no lo hare.
Después de echar un rato esta noche , vuelve al cajón de nuevo.
rodrigo4780 escribió:Yo creo que soy afortunado ya que muy rara vez encuentro lag en las partidas y cuando me pasa esto lo que hago es salir de esta partida y entrar a otra y problema arreglado.

Ya me falta menos para llegar al nivel rojo y obtener mi ultimo logro para los 1900 ya que el de seriemente 3.0 no lo hare.

Yo tb estoy en lo mismo, a ver si llego al nivel rojo y ahí quedará por una temporada larga.. Menuda desesperación en ciertos momentos [+furioso]
Yo he vuelto otra vez a darle un poco, que no juego mucho pq no dispongo de tiempo, creo que soy nivel 42 de la primera vuelta XD XD Y a mí me va la verdad muy bien, bueno y eso de que encuentre partida en 10 segundos no como antes (tengo telefonica) que se tiraba 3 o 4 minutos buscando... ES UN LUJO
Haber cuando ponen multiplicador de experiencia,porque el juego esta un poco parado a nivel online la verdad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LARD1N escribió:Yo he vuelto otra vez a darle un poco, que no juego mucho pq no dispongo de tiempo, creo que soy nivel 42 de la primera vuelta XD XD Y a mí me va la verdad muy bien, bueno y eso de que encuentre partida en 10 segundos no como antes (tengo telefonica) que se tiraba 3 o 4 minutos buscando... ES UN LUJO


Yo también soy de movistar y desde hace unas semanas me encuentra las partidas al momento también.
Yo probaré un rato esta noche... sino vuelvo a otros juegos Resident Evil 5, NBA2k12... es una verguenza lo mal que va.
Tengo un problema, no me encuentra partida con Fenix Rising y fuerzas de la naturaleza en ningun modo, pero cuando los borro me entra muy rapido a las partidas en modo de no dedicados, ¿puede ser culpa de los dlc?, cabe mencionar tambien que cuando estoy descargando a veces se me desconecta el internet de la velocidad que esta jalando no me deja iniciada la sesion y no se si por eso es que se bajen mal los dlc.
Haber si ponen ya multiplicador este finde porque cuesta mogollon subir xD, y eso que me consigo bastantes puntos.
Van a poner el multiplicador en serio? XD
Stylish escribió:Van a poner el multiplicador en serio? XD

No. Están pidiendo que lo pongan, que es distinto xD
VortexGZ escribió:
Stylish escribió:Van a poner el multiplicador en serio? XD

No. Están pidiendo que lo pongan, que es distinto xD

Jajaja, suelen ponerlo 1 vez cada mes y medio mas o menos
Yo con el ultimo multiplicador subi del nivel 90(blanco) al nivel 51 (verde) y ahora soy 66
por cierto vosotros que jugais igualadas o rapidas?
borjitaLOLO escribió:
VortexGZ escribió:
Stylish escribió:Van a poner el multiplicador en serio? XD

No. Están pidiendo que lo pongan, que es distinto xD

Jajaja, suelen ponerlo 1 vez cada mes y medio mas o menos
Yo con el ultimo multiplicador subi del nivel 90(blanco) al nivel 51 (verde) y ahora soy 66
por cierto vosotros que jugais igualadas o rapidas?


Rapidas... porque las pocas igualadas que he jugado iban fatal.
yo si no juego privadas juego rápidas
Buenas, mi pregunta és,¿el online tiene un online muertecillo o está bastante lleno? Jugué la beta y estoy pensando en pillarlo, pero no quiero esperas de 4minutos para jugar, gracias.
angelcb9 escribió:Buenas, mi pregunta és,¿el online tiene un online muertecillo o está bastante lleno? Jugué la beta y estoy pensando en pillarlo, pero no quiero esperas de 4minutos para jugar, gracias.

Lo de las esperas creo que ya no pasa(pasaba con adsl de telefónica pero ya no) pero gente hay poca...en muchos modos de juego juegas con bots y jugar igualadas es casi imposible. Pero por la historia vale la pena y luego el dlc de raam's shadow,si te gusta la historia de los gears,está muy wapo. El online a mi me sigue pareciendo muy bueno,a veces falso,pero muy gears.Juegaco.
angelcb9 escribió:Buenas, mi pregunta és,¿el online tiene un online muertecillo o está bastante lleno? Jugué la beta y estoy pensando en pillarlo, pero no quiero esperas de 4minutos para jugar, gracias.

yo suelo jugar solo y me entran al momento
LAs esperas a veces pasa en los cambios de mapa... si sale o entra alguien... y en ocasiones te termina tirando de la partida
filipus escribió:
angelcb9 escribió:Buenas, mi pregunta és,¿el online tiene un online muertecillo o está bastante lleno? Jugué la beta y estoy pensando en pillarlo, pero no quiero esperas de 4minutos para jugar, gracias.

Lo de las esperas creo que ya no pasa(pasaba con adsl de telefónica pero ya no) pero gente hay poca...en muchos modos de juego juegas con bots y jugar igualadas es casi imposible. Pero por la historia vale la pena y luego el dlc de raam's shadow,si te gusta la historia de los gears,está muy wapo. El online a mi me sigue pareciendo muy bueno,a veces falso,pero muy gears.Juegaco.

Para mi el multijugador del gears 3 es el mejor de esta generacion, vale tendra sus fallos de LAG(a mi nunca me pasa) y las muertes dobles, pero es diferente a todos los demas juegos y me encanta rebentar gente jjaa
borjitaLOLO escribió:
filipus escribió:
angelcb9 escribió:Buenas, mi pregunta és,¿el online tiene un online muertecillo o está bastante lleno? Jugué la beta y estoy pensando en pillarlo, pero no quiero esperas de 4minutos para jugar, gracias.

Lo de las esperas creo que ya no pasa(pasaba con adsl de telefónica pero ya no) pero gente hay poca...en muchos modos de juego juegas con bots y jugar igualadas es casi imposible. Pero por la historia vale la pena y luego el dlc de raam's shadow,si te gusta la historia de los gears,está muy wapo. El online a mi me sigue pareciendo muy bueno,a veces falso,pero muy gears.Juegaco.

Para mi el multijugador del gears 3 es el mejor de esta generacion, vale tendra sus fallos de LAG(a mi nunca me pasa) y las muertes dobles, pero es diferente a todos los demas juegos y me encanta rebentar gente jjaa

es el mejor juego de todos y para jugar con gente es lo + XD
Diosss hemos ganado una ronda y uno de los guiris con los que jugaba ha puesto el micro a toda hostia con esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

Me moría. xDDDDDD
Auriok escribió:Diosss hemos ganado una ronda y uno de los guiris con los que jugaba ha puesto el micro a toda hostia con esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

Me moría. xDDDDDD

Jaja pobre de su equipo
Auriok escribió:Diosss hemos ganado una ronda y uno de los guiris con los que jugaba ha puesto el micro a toda hostia con esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

Me moría. xDDDDDD


Los guiris desfasan que no veas XD .

Un saludo.
N-N escribió:
Auriok escribió:Diosss hemos ganado una ronda y uno de los guiris con los que jugaba ha puesto el micro a toda hostia con esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

Me moría. xDDDDDD


Los guiris desfasan que no veas XD .

Un saludo.

Yo jugué con un francés que cada vez que le mataba me mandaba un mensaje, imaginaos fui su némesis en 2 partidas seguidas jeje
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo juego siempre en Zona de guerra o Ejecucion, y siempre por servidor haciendo mi truquillo....si alguien prefiere jugar en esos modos al DPE que ha matado a este jeugo que diga cosas.
shurhand escribió:Yo juego siempre en Zona de guerra o Ejecucion, y siempre por servidor haciendo mi truquillo....si alguien prefiere jugar en esos modos al DPE que ha matado a este jeugo que diga cosas.


Que truquillo?
Llevaba meses sin jugar, me ha dado por ponerlo hoy y he recibido por todos lados :( no era capaz de apuntar bien ni de ganar en uno contra uno
Occelot escribió:Llevaba meses sin jugar, me ha dado por ponerlo hoy y he recibido por todos lados :( no era capaz de apuntar bien ni de ganar en uno contra uno

Eso pasa en todos los juegos,dejas de jugar alguna semana y si son meses mas y lo pones y te dan hasta en el carnet de identidad [sonrisa]
Para decirte que no me acordaba ni como se cambiaba de arma, jajaja

cuales son los modos más poblados? En RDLC he jugado bien, me he puesto a buscar un duelo por equipos y me ha metido con todo bots
Occelot escribió:Para decirte que no me acordaba ni como se cambiaba de arma, jajaja

cuales son los modos más poblados? En RDLC he jugado bien, me he puesto a buscar un duelo por equipos y me ha metido con todo bots

Pues es raro,por que el modo mas poblado desde el primer dia a sido duelo por equipos,a si muy raro lo que te a pasado,pero bueno el juego en si es raro las cosas que hace [sonrisa]
shurhand escribió:Yo juego siempre en Zona de guerra o Ejecucion, y siempre por servidor haciendo mi truquillo....si alguien prefiere jugar en esos modos al DPE que ha matado a este jeugo que diga cosas.


Imagen

For Memorial Day we'll be keeping cool w/ Stay Frosty & we'll unlock the Thrashball Drone for #GearsWeekend http://epic.gm/pxix
jose juan escribió:
Occelot escribió:Para decirte que no me acordaba ni como se cambiaba de arma, jajaja

cuales son los modos más poblados? En RDLC he jugado bien, me he puesto a buscar un duelo por equipos y me ha metido con todo bots

Pues es raro,por que el modo mas poblado desde el primer dia a sido duelo por equipos,a si muy raro lo que te a pasado,pero bueno el juego en si es raro las cosas que hace [sonrisa]


jajaja A veces no hace falta ni estar una semanita apartado del juego.. en mi caso, de un dia a otro puedo pasar de defenderme hasta bien a no dar una. Ayer fué una de estas últimas... [+risas] [+risas]

Por lo que he visto, DPE es el modo más concurrido de lejos, después seguramente vendria RDLC.
Yo ultimamente vengo jugando con un par de amiguetes a CAL y Guardian y aunque muchas veces empiezas contra bots en ambos modos, en guardian se llena mucho más rápido y la peña aguanta más. La verdad es que en CAL la cosa está un poco desangelada... Además, el problema esta en que si nosotros somos un grupo de 3 y en el equipo contrario entran uno o dos, raro es que si pierden una partida aguanten la siguiente cuando ven que los equipos no cambian, y claro, te vuelves a quedar contra bots hasta que entra otro, ve el percal y también se larga y así hasta el infinito... [mad] Que por cierto, ayer siendo dos en un mismo grupo, el juego nos separó y nos puso en equipos distintos! [comor?] :-? Que risas cuando nos dimos cuenta... (hablando y avisándonos en contra de nuestros propios equipos [+risas] )
En los otros modos, hay muy poca gente (por lo que tengo visto yo claro).

Xuko! ande coño te has metido? hace dias que no te veo tio! A ver si te apuntas, que estamos con kevin y sanpiro haciendo unas partidas muy chulas (entre lag y lag, teletransportes y falsedades varias pa que no decaiga el tema claro :P)
42084 respuestas