[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

VortexGZ escribió:
kikupitu escribió:Como se saca la medalla de "Abotonado"?

Eso es una insignia, y como dice su descripción tienes que ser el que esté más tiempo pegado a la pared en la partida.

Gracias por la aclaracion, pero sale en la zona de medallas. Supongo que seran numero de insignias a ganar la bronce son 10
Una duda, tras meses sin poder jugar me he pillado el live y me he enchufado al Gears para jugar al online, en dos días ya estoy por el nivel 20 pero ¿Que pasa con las malditas expansiones?

Yo tengo el juego pelado y me dice que no puedo jugar en server oficiales por que hay que tener si o si la expansion Fenix y luego para otras partidas me pide la de "Nature",

¿Cuantas expansiones hay y cuales hay que comprar para poder jugar al online sin sentirse marginado ni que te hechen de la partida cada dos por tres por que no tienes X cosa?

Por que luego está el Seasson Pass pero que solo es un descuento no?

No me importa gastarme puntos pero tampoco gastarme 50€ en puntos para jugar online ¬.¬

P.D Llevo días buscando por internet y no me aclaro del tema
Necesitas tener todos los DLC de Multijugador para jugar en servidores, y aún así no te aseguras de jugar siempre en ellos. El DLC de Raam lógicamente no es necesario, pues es sólo campaña. El DLC de Comando Horda tampoco es necesario, pues con el pack de mapas gratuítos ya posees esos mapas. Así que para jugar en servidores te basta con Fenix Rising y Forces of Natures, que cuestan 800 MSP cada uno (unos 10€).

Con el Season Pass puedes descargarte los 4 DLC, y cuesta 2400 MSP si no recuerdo mal. Teniendo en cuenta que en esos dos DLC te vas a gastar 1600 MSP igual te trae más cuenta el pase.
Merece la pena pillar el Dlc la sombra de ram?

Es que lo han rebajao a 600mp.
yo tambien estoy dudando si pillarme la sombra de raam por 600 puntos
Pues yo acabo de pillar la sombra de raam por esos 600mp,a ver que tal.
Un saludo
zuco103 escribió:Merece la pena pillar el Dlc la sombra de ram?

Es que lo han rebajao a 600mp.

yo recomiendo que compreis el dlc por 600 mp ,creo que no os vais arrepentir ,la verdad es que es de los dlc que mas vale la pena en xbox live sobre todo si os gusata el gears of war.
100% recomendado [oki]
kikupitu escribió:
VortexGZ escribió:
kikupitu escribió:Como se saca la medalla de "Abotonado"?

Eso es una insignia, y como dice su descripción tienes que ser el que esté más tiempo pegado a la pared en la partida.

Gracias por la aclaracion, pero sale en la zona de medallas. Supongo que seran numero de insignias a ganar la bronce son 10

Eso mismo, la insignia es para la medalla, no estaba seguro de si llevaría el mismo nombre jeje pero vamos, es eso, estar a cubierto más tiempo que nadie en una partida.
VortexGZ escribió:Eso mismo, la insignia es para la medalla, no estaba seguro de si llevaría el mismo nombre jeje pero vamos, es eso, estar a cubierto más tiempo que nadie en una partida.


Lo que viene a ser una puta mierda de medalla que te obliga a setarte aunque no quieras :o
Kikupitu, anoche estabas en rey de la colina? creo que nos encontramos en el mapa escalada, mi gamertag es els 3 mosketers
Hola gente ¿Aconsejáis comprar el juego a estas alturas o mejor me gasto los euros en otro?

Un saludo ;)
sareo escribió:Hola gente ¿Aconsejáis comprar el juego a estas alturas o mejor me gasto los euros en otro?

Un saludo ;)


A estas alturas y encima a 29€,es fundamental.Ademas el online es bastante bueno,siempre y cuando tengas los DLC
sareo escribió:Hola gente ¿Aconsejáis comprar el juego a estas alturas o mejor me gasto los euros en otro?

Un saludo ;)


Si eres un primerizo con la saga pillarlo a estas alturas es un suicidio,te vas a frustrar muchísimo.Hablando del online claro,si no te importa esto adelante :)
Vamos, que en el online me van a crujir por todos los lados... jejeje
sareo escribió:Vamos, que en el online me van a crujir por todos los lados... jejeje


hombre pillatelo, juega la campaña y después le pegas al online con la gente de EOL que te ayudaremos en lo que sea
Kill3R_1 escribió:
sareo escribió:Vamos, que en el online me van a crujir por todos los lados... jejeje


hombre pillatelo, juega la campaña y después le pegas al online con la gente de EOL que te ayudaremos en lo que sea


Claro,primero juegas al modo historia,para hacerte con los controles y cuando te lo acabes vicias al online.Yo hice eso y coges el tranquillo a los controles rápido
Que haces mirando el ordenador :O ¡¡Corre ves a pillartelo ya!!
chuledavis_5 escribió:Ayer me mando a mi uno mensajes de voz cuando me fuy a cenar por usar la recortada,la verdad es que pensaba que ese momento llegaria antes de lo que ha sucedido. Ya llevo 4000,espero poder sacarmela ya,porque por no oir a 4 babosos se paga dinero.

Lo cojonudo es que me dice..vete con tu manco corriendo para España..y en el perfil pone que el tambien lo es xDD Y que me pusiese a jugar la campaña,con mas de 2000 partidas en el live y mas de 21.000 muertes xDD

Enserio,algunos estan mas guapos callados, lo mejor es que el tio iba de pro..si eres tan bueno,porque te enfadas? en fin, daremos gracias a que solo es un tio con retraso entre cientos con los que habre jugado las ultimas 3 semanas..

Miedo me da lo que me queda :p




la verdad es ke los tios estos encima ke son jugadores mediocres-malos,lo mas gracioso es ke van de profesionales...en los lemas se ponen,ke si mlg killers,kill noobs,1 shoot 1 kill,y mariconadas diversas...jjajaja y luego encima pillan por todos los lados,es para flipar
y este tipo de mensajes solo los mandan estos españoles retrasados,por ke vamos a mi los giris no me han mandado en el gears,si bien es cierto ke tanpoco llevo muchas partidas
¿Alguien para hacerse las 10 primeras hordas con 5 personajes de Zeta? Me he pillado el RAAM's Shadow y está muy, muy guapo. El primer DLC que compro en lo que va de generación.
Jsk77 escribió:¿Alguien para hacerse las 10 primeras hordas con 5 personajes de Zeta? Me he pillado el RAAM's Shadow y está muy, muy guapo. El primer DLC que compro en lo que va de generación.

Si necesitas un cable, agrégame y cuando haya otros 3 lo sacais [oki]
Jsk77 escribió:¿Alguien para hacerse las 10 primeras hordas con 5 personajes de Zeta? Me he pillado el RAAM's Shadow y está muy, muy guapo. El primer DLC que compro en lo que va de generación.


Yo te puedo ayudar junto a un colega que lo necesita. Agrégame si quieres.
Belenos zero escribió:
zuco103 escribió:Merece la pena pillar el Dlc la sombra de ram?

Es que lo han rebajao a 600mp.

yo recomiendo que compreis el dlc por 600 mp ,creo que no os vais arrepentir ,la verdad es que es de los dlc que mas vale la pena en xbox live sobre todo si os gusata el gears of war.
100% recomendado [oki]


Gracias por tu respuesta!! te he tomao la palabra y me lo estoy descargando, a ver que tal.

Saludos.
Alcan86 escribió:
Jsk77 escribió:¿Alguien para hacerse las 10 primeras hordas con 5 personajes de Zeta? Me he pillado el RAAM's Shadow y está muy, muy guapo. El primer DLC que compro en lo que va de generación.


Yo te puedo ayudar junto a un colega que lo necesita. Agrégame si quieres.


Pásame tu GT y agrego a VortexGZ tambien [oki]
Jsk77 escribió:
Alcan86 escribió:
Jsk77 escribió:¿Alguien para hacerse las 10 primeras hordas con 5 personajes de Zeta? Me he pillado el RAAM's Shadow y está muy, muy guapo. El primer DLC que compro en lo que va de generación.


Yo te puedo ayudar junto a un colega que lo necesita. Agrégame si quieres.


Pásame tu GT y agrego a VortexGZ tambien [oki]

A mi tambien me interesa. Os agrego mañana
Jsk77 escribió:
Alcan86 escribió:
Jsk77 escribió:¿Alguien para hacerse las 10 primeras hordas con 5 personajes de Zeta? Me he pillado el RAAM's Shadow y está muy, muy guapo. El primer DLC que compro en lo que va de generación.


Yo te puedo ayudar junto a un colega que lo necesita. Agrégame si quieres.


Pásame tu GT y agrego a VortexGZ tambien [oki]


Alcan 86 y Pepillow.

--------------

Este fin de semana Raven 24/7 como evento.
Imagen

The #GearsWeekend event will be LIVE tomorrow morning at 9:00 AM Eastern. The winner is Raven Down 24/7! Read More: http://epic.gm/cygnh

http://forums.epicgames.com/threads/879 ... D-May-17th
Una cosilla, ¿los mapas de los dlc de pago se pueden jugar todos en privadas? Lo pregunto porque solo los quiero para jugar interconexion/privadas y el que hay gratuito solo puedes jugar 2 de 5.


Gracias y un saludo ;)
Alguien que tenga ganas de descubrir el huevo de pascua en la cárcel?
Bueno, por fin el otro dia me salio el jodido mapa de bahia y me pude sacar el logro.

Ahora estare con hordas que me fatan 2 onices, la de completar 2000 oleadas (me faltan 350) y la de ricachon, (me falta 1 millon).

Tengo que investigarlo un poco, pero antes de ponerme a hacer oleadas como un loco tenia un porcentaje parecido en ricachon y oleadas y pensaba que mas o menos los sacaría a la vez, pero tras hacer oleadas he visto que estas subian mas rapido que ricachon lo cual me ha llevado a pensar lo siguiente.

Quizas cuando hice el boost para los misiles del silverback ¿al reiniciar oleada te cuenta el dinero ganado? Yo la hacia en la oleada 8 y ganabas unos 8000 o 9000 por ronda, puede que con eso y un nivel de dificultad elevado te den mas dinero y sea mas facil sacarlo.
Nuhar escribió:Bueno, por fin el otro dia me salio el jodido mapa de bahia y me pude sacar el logro.

Ahora estare con hordas que me fatan 2 onices, la de completar 2000 oleadas (me faltan 350) y la de ricachon, (me falta 1 millon).

Tengo que investigarlo un poco, pero antes de ponerme a hacer oleadas como un loco tenia un porcentaje parecido en ricachon y oleadas y pensaba que mas o menos los sacaría a la vez, pero tras hacer oleadas he visto que estas subian mas rapido que ricachon lo cual me ha llevado a pensar lo siguiente.

Quizas cuando hice el boost para los misiles del silverback ¿al reiniciar oleada te cuenta el dinero ganado? Yo la hacia en la oleada 8 y ganabas unos 8000 o 9000 por ronda, puede que con eso y un nivel de dificultad elevado te den mas dinero y sea mas facil sacarlo.

El dinero es igual en cualquier dificultad, solo varia para la experiencia que dan.
Nuhar escribió:Bueno, por fin el otro dia me salio el jodido mapa de bahia y me pude sacar el logro.

Ahora estare con hordas que me fatan 2 onices, la de completar 2000 oleadas (me faltan 350) y la de ricachon, (me falta 1 millon).

Tengo que investigarlo un poco, pero antes de ponerme a hacer oleadas como un loco tenia un porcentaje parecido en ricachon y oleadas y pensaba que mas o menos los sacaría a la vez, pero tras hacer oleadas he visto que estas subian mas rapido que ricachon lo cual me ha llevado a pensar lo siguiente.

Quizas cuando hice el boost para los misiles del silverback ¿al reiniciar oleada te cuenta el dinero ganado? Yo la hacia en la oleada 8 y ganabas unos 8000 o 9000 por ronda, puede que con eso y un nivel de dificultad elevado te den mas dinero y sea mas facil sacarlo.

Si de las oleadas 1 a la 5 jugando sólo, sacas unos 20.000$... a hacer cuentas xD
Los que queráis esta noche hacer logros del GOW 3 como grupo zeta etc.. Agregadme,Salu2
os habeis encontrado gente con el lag swicht?
con rapid fire si ke me he topado con algunos,pero ayer fue el primero con la historia esta de provocar el lag
estabamos en camino de sangre y en esto ke veo a uno de mi ekipo un contrario le estaba metiendo con la lancer metralla por el ojete,lo veo me pongo la gnasher cogo la cobertura salto y le meto un disparo ke lo dejo casi derribado,coge el tio y de un salto se mete en una cobertura,voy a por el a rematarlo,y en eso ke veo ke el tio sale corriendo,pero en la accion de correr se veia como haciendo efecto fantasmas,o sea se veian com tres tios corriendo a la vez,y cogo disparo y nada,el tio se larga,y llega otro de su ekipo y me mata..
lo ke me parecio raro es ke el tio sale corrriendo con lag,si haciendo la tranpa esa me podia haber matado facilmente
gladieitor escribió:Los que queráis esta noche hacer logros del GOW 3 como grupo zeta etc.. Agregadme,Salu2

Este logro os puede ayudar solo una persona que no tenga el dlc, debe escoger al personaje Jace y además le saltara el logro. Lo sé porque cuando lo hice una de la personas no tenia el dlc.
Neo_Kaneda escribió:
gladieitor escribió:Los que queráis esta noche hacer logros del GOW 3 como grupo zeta etc.. Agregadme,Salu2

Este logro os puede ayudar solo una persona que no tenga el dlc, debe escoger al personaje Jace y además le saltara el logro. Lo sé porque cuando lo hice una de la personas no tenia el dlc.


Gracias lo probaré.
De todos modos tengo todos los DLC y casi ningún logro de hordas etc..Si alguien se anima hacer que me lo diga,Salu2
VortexGZ escribió:Si de las oleadas 1 a la 5 jugando sólo, sacas unos 20.000$... a hacer cuentas xD


Gracias por las respuestas de kaneda y tuya.

Quiero probar si reiniciando una oleada cuenta o no el dinero, porque asi primero hago las oleadas que me quedan y despues boosteo el dinero ( y subo el silverback )
es imposible jugar hordas en los mapas de los dlc en publicas???, tengo el season pass, si alguien juega hordas en los mapas nuevos que me agregue, conseguir jugarlos en publicas es un milagro
mi gametag attractiveraul
Ser Host, tener 45 megas de Ono y que cuando entre gente al que peor le va es a mi. Es tremendo y lamentable a la vez.
Jo tambien me desespero ... Alguien me podría explicar porfavor lo de los sevidores??? Hay servidores DEDICADOS o NO LOS HAY ??? Gracias un saludo. En IGUALADA ,creo que siempre va por HOSTAZO ...
Alcoyano escribió:Jo tambien me desespero ... Alguien me podría explicar porfavor lo de los sevidores??? Hay servidores DEDICADOS o NO LOS HAY ??? Gracias un saludo. En IGUALADA ,creo que siempre va por HOSTAZO ...



Jose Juan es tu hombre
PoOLLutioNboY escribió:
Alcoyano escribió:Jo tambien me desespero ... Alguien me podría explicar porfavor lo de los sevidores??? Hay servidores DEDICADOS o NO LOS HAY ??? Gracias un saludo. En IGUALADA ,creo que siempre va por HOSTAZO ...



Jose Juan es tu hombre

Tu tienes algun problema o que,sueñas conmigo o que,deja de decir gilipolladas y deja de nombrarme para tus tonterias
jose juan escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
Alcoyano escribió:Jo tambien me desespero ... Alguien me podría explicar porfavor lo de los sevidores??? Hay servidores DEDICADOS o NO LOS HAY ??? Gracias un saludo. En IGUALADA ,creo que siempre va por HOSTAZO ...



Jose Juan es tu hombre

Tu tienes algun problema o que,sueñas conmigo o que,deja de decir gilipolladas y deja de nombrarme para tus tonterias


Joder ayuda a ese eoliano que pide ayuda y eres el que mejor sabes responder de esto no quería ofenderte...perdoname no quería enfadarte
Alcoyano escribió:Jo tambien me desespero ... Alguien me podría explicar porfavor lo de los sevidores??? Hay servidores DEDICADOS o NO LOS HAY ??? Gracias un saludo. En IGUALADA ,creo que siempre va por HOSTAZO ...


Depende de la conexión que tengas y de si tienes los dlcs bajados.

Sí que los hay,pero no siempre vas a jugar en ellos y aunque lo hagas nadie te garantiza que te vaya a ir bien.
En Igualada tambien los hay ??? Gracias ,Un saludo.
una pregunta, ¿la sombra de raam hay que jugarlo antes o despues de la campaña principal?
jj_11 escribió:una pregunta, ¿la sombra de raam hay que jugarlo antes o despues de la campaña principal?

Es indiferente, pues la historia de "La sombra de Raam" es previa al Gears of War 1.
F_Lombardi escribió:
jj_11 escribió:una pregunta, ¿la sombra de raam hay que jugarlo antes o despues de la campaña principal?

Es indiferente, pues la historia de "La sombra de Raam" es previa al Gears of War 1.



RAAM es Dios, Marcus fenix a su lado es una vagina
SpeedLimit escribió:Ser Host, tener 45 megas de Ono y que cuando entre gente al que peor le va es a mi. Es tremendo y lamentable a la vez.

Pues imagínate con 65
PaTRiCK2H escribió:
SpeedLimit escribió:Ser Host, tener 45 megas de Ono y que cuando entre gente al que peor le va es a mi. Es tremendo y lamentable a la vez.

Pues imagínate con 65

Pues imaginaos con 100 y asi va a veces como el culo
42084 respuestas