[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

JetDJ escribió:
VortexGZ escribió:Pues ayer estuvimos JetDJ, un colega de él y yo jugando unas bestias privadas sin problema. Luego Jet y yo nos metimos a RDLC y no hubo teleports ni nada extraño (sobre las 23:00) [beer]


Yo ayer en RDLC me enfrenté a cuatro enemigos estando yo sólo en un anillo, y me cargué a los 4, ésto pocas veces lo he hecho, me sentí superBob Esponja. La realidad es que no sé de qué depende que vaya bien el juego o no, creo que son cosas de mundos paralelos o algo [angelito]


Si tio... es que es de expediente X como mínimo lo que pasa en este juego... Ya te digo, el lunes iba fluido y bien y ayer todo lo contrario... Esto es como una loteria [+risas]
A mi normalmente me va bien, pero de vez en cuando va fatal fatal, ayer era uno de esos dias... y como tu y todo el mundo, ni puta idea del porque de estas aleatoriedades en las conexiones... :-? :-?
Yo ayer jugando, había unos españoles en mi equipo y estaban descojonandose porque 1 de ellos jugaba con medio mega y reventaba facilisimo.....
D@rth escribió:Yo ayer jugando, había unos españoles en mi equipo y estaban descojonandose porque 1 de ellos jugaba con medio mega y reventaba facilisimo.....

Para nada me extraña,ese tema esta muy trillado y preguntado por mi y mas gente,y casi siempre de los españoles los mas esponjas y los que mas revientan son los que peor conexion tendrian que tener y mayor ping tienen,es decir al reves del mundo
y ademas pasa en todos los juegos esto, en el cod los mas falsos siempre los 3 lineas de 1 mega, en el bf3, con los que yo juego, tenemos 2 pedrolos que cuando se cambian de equipo no puedes matarlos, casualidad que tienen los dos una conexion mierdosa, pero mierda mierda!jaja es de traca, al final tendre que volver al modem interno y listo!jaja
Yo si hago falta,que me pegue un toque alguien,tengo agregados a varios de por aqui ;)

Por cierto,no so apetece apuntaros al torneo de Gears que estoy organizando en el apartado de live?¿ Os dejo el link por si os animais,que aqui hay mucho enganchado al gears..yo el primero xD

hilo_i-torneo-eol-de-gears-of-war-3-ya-podeis-inscribir-vuestros-equipos_1754657_s100#p1728848014
Zekipz escribió:
Neo_Kaneda escribió:A ver si alguien sabe algo sobre este logro que he encontrado de casualidad y no aparece en la lista del juego.
Putting it Scientifically…
Blew up the Lambent Leviathan from the bridge.


Pero si ese logro es de completar cierto capítulo de la campaña ¬_¬
kikupitu escribió:Yo tambien me ofrezco para ayudar a los logros. Ayer saquemos unos pocos con xucoparek y pkcaballero. A mi me falta esta insignia de Bestia:

Equipo Salvador
Ha reanimado a 3 compañeros a la vez.
La mejor opción para hacerlo es en el mapa "De Compras" llegar a la 4 o 5 oleada,tu tendrás que elegir a Kantus, tus compañeros tendrán que el elegir al drone salvaje, esperar que ellos se derriben solos, la mejor forma de hacerlo es en alguna fortificación de láser ya que se puden alejar del láser una vez que se encuentren derribados. (Explicacion para conseguirla)


y el logro de guardia.


A la insignia por lo menos esta noche sí que te hemos podido echar una mano. Bueno, las dos, porque me tuve que poner a manejar los dos mandos al mismo tiempo [carcajad]

Si alguna vez os vais de cacería en busca de la Berserker Lambent, avisad, que eso es un momento y seguro que con los que juego o se apuntan o no les importa esperar un momento [sonrisa]

Gracias por la ayuda XD Ahora me falta la insignia de las 50 oleadas que con mutadores creo que sera facil, solo tener tiempo. Si quereis ayuda para logros pegadme el toque. Tambien me falta el de guardia [360º]
Cuando el juego va mal, lo mejor es sacar el disco y meterlo un rato en la nevera. [buuuaaaa]
Hoy he intentado jugar 3 veces y esta INJUGABLE, al menos a mi. No tengo mala conexion pero tampoco es una maravilla, pero es que hoy he apagado la consola 3 veces por que estaba HASTA LOS COJONES, empezaba una partida, me iba decente un minuto o asi, y de golpe LAGAZOS a lo bestia, teletransportandome por el mapa, dandole a los del otro equipo y sin poder hacerles nada, vamos, completamente injugable. Quien me haya leido por aqui sabe que no suelo quejarme, pero lo de Epic es para hacerselo mirar, en mi vida habia visto un online con tantisimo lag. Lo peor es que lo he estado probando a distintas horas y nada, me va como el culo.

Les comprare el siguiente juego porque los Gears me encantan, offline incluido. Tanto el modo campaña tanto jugar con bots con la maxima dificultad, me encanta la saga, pero siendo el unico juego que juego online practicamente y de forma seguida, yo no vuelvo a pagar gold, asi de simple.
kikupitu escribió:Gracias por la ayuda XD Ahora me falta la insignia de las 50 oleadas que con mutadores creo que sera facil, solo tener tiempo. Si quereis ayuda para logros pegadme el toque. Tambien me falta el de guardia [360º]

A mi me falta hacer las 50 oleadas en un mapa de Fenix Rising y en Forces of Nature, así que si quieres te ayudo para la insignia. Además me falta hacerlo en locura, pero ya no se si eso te apetecerá [carcajad]
JBcola escribió:
kikupitu escribió:Gracias por la ayuda XD Ahora me falta la insignia de las 50 oleadas que con mutadores creo que sera facil, solo tener tiempo. Si quereis ayuda para logros pegadme el toque. Tambien me falta el de guardia [360º]

A mi me falta hacer las 50 oleadas en un mapa de Fenix Rising y en Forces of Nature, así que si quieres te ayudo para la insignia. Además me falta hacerlo en locura, pero ya no se si eso te apetecerá [carcajad]

¿que te dan por hacerlo en locura? mi intencion es hacerla en informal porque normamelte no tengo mucho tiempo seguido para jugar :)
kikupitu escribió:
JBcola escribió:
kikupitu escribió:Gracias por la ayuda XD Ahora me falta la insignia de las 50 oleadas que con mutadores creo que sera facil, solo tener tiempo. Si quereis ayuda para logros pegadme el toque. Tambien me falta el de guardia [360º]

A mi me falta hacer las 50 oleadas en un mapa de Fenix Rising y en Forces of Nature, así que si quieres te ayudo para la insignia. Además me falta hacerlo en locura, pero ya no se si eso te apetecerá [carcajad]

¿que te dan por hacerlo en locura? mi intencion es hacerla en informal porque normamelte no tengo mucho tiempo seguido para jugar :)


Creo que se refiere a la medalla de ónice de pasarse la Horda en locura. Con 2 ó 3 jugadores y con los mutadores no es complicado si eliges el mapa correcto XD
Zekipz escribió:...

Creo que se refiere a la medalla de ónice de pasarse la Horda en locura. Con 2 ó 3 jugadores y con los mutadores no es complicado si eliges el mapa correcto XD


Yo puedo ayudar si quereis... echarse una horda de vez en cuando esta bien jejeje
El de Fénix lo hice en Escalada y sin muchas complicaciones y el de Forces creo que fue en Artilleria...

Por cierto, que grande lo de dejar el mando enchufado con el carga y juega mientras los bots se divierten en piloto... jajajaja es que no me mola el modo ese... :P
soliwan escribió:
Zekipz escribió:...

Creo que se refiere a la medalla de ónice de pasarse la Horda en locura. Con 2 ó 3 jugadores y con los mutadores no es complicado si eliges el mapa correcto XD


Yo puedo ayudar si quereis... echarse una horda de vez en cuando esta bien jejeje
El de Fénix lo hice en Escalada y sin muchas complicaciones y el de Forces creo que fue en Artilleria...

Por cierto, que grande lo de dejar el mando enchufado con el carga y juega mientras los bots se divierten en piloto... jajajaja es que no me mola el modo ese... :P

Ya me extrañaba a mi anoche que estabas todo el rato en privada con piloto ;)
Creo que leí que si desconectas el mando en la cuenta atrás también sigue los bots jugando.
bueno que lastima no poder disfrutar este juego en todo su esplendor online no tengo inter de banda ancha joder, pero para mi el mejor de la trilogia por todo las armas el final y sobre todo cuando Dom se encuentra en la tumba de su amada, gracias gears por tantas emociones ratataaaa
Zekipz escribió:
kikupitu escribió:¿que te dan por hacerlo en locura? mi intencion es hacerla en informal porque normamelte no tengo mucho tiempo seguido para jugar :)


Creo que se refiere a la medalla de ónice de pasarse la Horda en locura. Con 2 ó 3 jugadores y con los mutadores no es complicado si eliges el mapa correcto XD

Sí, lo decía por la medalla ónice. Pero si quereis hacerlo en informal para que sea más rápido por mi no hay ningún problema. Lo que si me gustaría, si no os importa, es que sea en un mapa de Fenix Rising o de Forces of Nature y así de paso me saco un logrete :P
Lo de pasarlo en locura ya lo haré en otro momento para sacar el otro logro que me falta (cuento con vosotros soliwan, Kaneda, etc.) [oki]
JBcola escribió:
Zekipz escribió:
kikupitu escribió:¿que te dan por hacerlo en locura? mi intencion es hacerla en informal porque normamelte no tengo mucho tiempo seguido para jugar :)


Creo que se refiere a la medalla de ónice de pasarse la Horda en locura. Con 2 ó 3 jugadores y con los mutadores no es complicado si eliges el mapa correcto XD

Sí, lo decía por la medalla ónice. Pero si quereis hacerlo en informal para que sea más rápido por mi no hay ningún problema. Lo que si me gustaría, si no os importa, es que sea en un mapa de Fenix Rising o de Forces of Nature y así de paso me saco un logrete :P
Lo de pasarlo en locura ya lo haré en otro momento para sacar el otro logro que me falta (cuento con vosotros soliwan, Kaneda, etc.) [oki]

Claro que sí ademas en Raven caído seria rápido hasta en locura.
alexkyori escribió:bueno que lastima no poder disfrutar este juego en todo su esplendor online no tengo inter de banda ancha joder, pero para mi el mejor de la trilogia por todo las armas el final y sobre todo cuando Dom se encuentra en la tumba de su amada, gracias gears por tantas emociones ratataaaa


en el título lo pone bien claro: NO SPOILERS jejeje anda modifica tu mensaje xD
JBcola escribió:
Zekipz escribió:
kikupitu escribió:¿que te dan por hacerlo en locura? mi intencion es hacerla en informal porque normamelte no tengo mucho tiempo seguido para jugar :)


Creo que se refiere a la medalla de ónice de pasarse la Horda en locura. Con 2 ó 3 jugadores y con los mutadores no es complicado si eliges el mapa correcto XD

Sí, lo decía por la medalla ónice. Pero si quereis hacerlo en informal para que sea más rápido por mi no hay ningún problema. Lo que si me gustaría, si no os importa, es que sea en un mapa de Fenix Rising o de Forces of Nature y así de paso me saco un logrete :P
Lo de pasarlo en locura ya lo haré en otro momento para sacar el otro logro que me falta (cuento con vosotros soliwan, Kaneda, etc.) [oki]

No hay problema, a mi me pasa lo del tiempo que a las 23:30 chapo ya que me despierto super pronto y despues no hay quien aguante [360º]
Kill3R_1 escribió:lo que más me extraña es que teniendo todos los dlc's que en teoría van por los servidores dedicados, no hay manera de que vaya bien a partir de las 00:00h se me desconecta, da lagazos, cambios bruscos de posición, aparecen los muñecos sin armas en las manos.... TERRIBLE [+furioso] [+furioso]


Lo mismo es tu conexion, yo no e sufrido de ello.

Otra cosa, no se quien a dicho lo del tio que se descojonoba por que mataba con medio mega, es muy simple, saldria de host y os reventaria a tutiplen, vamos, un dios, por que si tenia medio mega de bajada... no me quiero imaginar lo que tendria de subida, tipico cerdo que lo sabe y se pone a hostear y como el juego da por preferencia, mejor conexion al equipo del host, ahi teneis el resultado.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esta tarde he estado jugando y perfecto, por servers es una pasada jugar, que pasada
Una duda, quiero comprarme los mapas, Fenix y el de Fuerzas de la naturaleza ( me imagino que necesito los 2 para jugar en dedicados). ¿Saldran mas mapas despues o ya son los ultimos? Si de ser si, con el season pass tengo todos los dlcs que se aproximan o solo fueron por esta temporada? Un saludo.
cuervoxx escribió:Una duda, quiero comprarme los mapas, Fenix y el de Fuerzas de la naturaleza ( me imagino que necesito los 2 para jugar en dedicados). ¿Saldran mas mapas despues o ya son los ultimos? Si de ser si, con el season pass tengo todos los dlcs que se aproximan o solo fueron por esta temporada? Un saludo.


Que tengas esos mapas no te garantiza al 100% el jugar en dedicados. Yo los tengo y ayer nos saltó el cambio de host unas cuantas veces... no digo na y te lo digo to [+risas] [+furioso]

Si saldran más mapas de momento no se sabe (o si más no, yo no lo sé), pero no lo descartaria viendo lo rápido que ha "evolucionado" el juego...

Y en cuanto al season, te sirve para lo que ha salido hasta ahora, es decir, hasta el Forces of Nature (Son 4 dlcs en total). Si hay más dlcs habrá que pasar por caja nuevamente :(
Perdonadme todos con los que estaba jugando ayer (soliwan, zekipz, Kaneda, Kevin) pero me quedé sin conexión a internet una hora y no tenía forma de avisaros. Espero volver a veros pronto por el live (a ser posible esta noche) ;)
Soliwan ya has conseguido el logro?

Mira que no saber lo del mando... ainssss.

Offtopic: hoy estoy triste... [triston] [triston]
cuervoxx escribió:Una duda, quiero comprarme los mapas, Fenix y el de Fuerzas de la naturaleza ( me imagino que necesito los 2 para jugar en dedicados). ¿Saldran mas mapas despues o ya son los ultimos? Si de ser si, con el season pass tengo todos los dlcs que se aproximan o solo fueron por esta temporada? Un saludo.


Como dice Soliwan, la compra de las expansiones no te garantiza que jueges siempre en servidores (servidores dedicados, pero no para España, como siempre e mantenido), de hecho, yo a veces juego por la mañana y salgo de host, indiferentemente del mapa que salga, tanto si es punto muerto, como bahia, da lo mismo, al juego como si quieres arroz catalina, salgo de host por que no juega ni el tato, eso si, como entre un italiano, (como ya e dicho en varias ocasiones), le salta el host a él en la siguiente partida.
JBcola escribió:Perdonadme todos con los que estaba jugando ayer (soliwan, zekipz, Kaneda, Kevin) pero me quedé sin conexión a internet una hora y no tenía forma de avisaros. Espero volver a veros pronto por el live (a ser posible esta noche) ;)


Tranqui hombre... ya nos supusimos que algo te habia pasado con la conexión, es el pan nuestro de cada dia... A ver a quien le toca hoy jajaja


Nuhar escribió:Soliwan ya has conseguido el logro?

Mira que no saber lo del mando... ainssss.

Offtopic: hoy estoy triste... [triston] [triston]


Que va! con la suerte que tengo con este juego, este logro no me lo saco en la vida [+risas] Al menos me saqué el otro de guardia, el de ganar una partida en cada mapa, que solo me quedaba raven [oki]

Pues lo del mando, o no lo sabia, o no me acordaba :P Sé que la peña hacia algo para eso, pero no que fuera lo del carga y juega... pensaba más bien en algo para bloquear algun botón o la seta y que así no se desconectara, pero me daba mucha pereza probar algo así [360º]

En cuanto el offtopic, espero que no sea nada y ánimos!!! [oki]
soliwan escribió:Pues lo del mando, o no lo sabia, o no me acordaba :P Sé que la peña hacia algo para eso, pero no que fuera lo del carga y juega... pensaba más bien en algo para bloquear algun botón o la seta y que así no se desconectara, pero me daba mucha pereza probar algo así [360º]

En cuanto el offtopic, espero que no sea nada y ánimos!!! [oki]

Lo del mando es bastante cómodo la verdad xD
Creo que hoy está triste pq perdió el Bilbao ayer, ya que decía que no conectaría hoy y mañana pq estaría de resaca de la fiesta (supongo que sería si ganase el Bilbao) [beer]
VortexGZ escribió:
soliwan escribió:Pues lo del mando, o no lo sabia, o no me acordaba :P Sé que la peña hacia algo para eso, pero no que fuera lo del carga y juega... pensaba más bien en algo para bloquear algun botón o la seta y que así no se desconectara, pero me daba mucha pereza probar algo así [360º]

En cuanto el offtopic, espero que no sea nada y ánimos!!! [oki]

Lo del mando es bastante cómodo la verdad xD
Creo que hoy está triste pq perdió el Bilbao ayer, ya que decía que no conectaría hoy y mañana pq estaría de resaca de la fiesta (supongo que sería si ganase el Bilbao) [beer]


Ostias es verdad! que memoria más penosa la mia... Pues ya sabes nuhar, a desfogarse en el gow! ratataaaa
Vortex apunta bien jejeje, eso si, lo del bilbao... No me acostumbro a oirlo, siempre sera athletic, que manda cojones que nos cambien a nosotros el nombre para no confundirlo con el atleti-co.

Resaca tengo, pero al menos mañana me conectare porque hoy no centro mucho la vista jajaja, a ver si don ibuprofeno obra el milagro y echo una partida mañana a la mañana
una pregunta un poco tarde, me venden el juego. no me gusta el modo online de esta saga pues las anteriores versiones no me entretenían.merece de verdad comprarlo solo por la historia. lo pregunto por que leo demasiados comentarios sobre el online y de momento poco de la historia, y como saben es un hilo creo que el mas largo de esta comunidad.
tintindeo escribió:una pregunta un poco tarde, me venden el juego. no me gusta el modo online de esta saga pues las anteriores versiones no me entretenían.merece de verdad comprarlo solo por la historia. lo pregunto por que leo demasiados comentarios sobre el online y de momento poco de la historia, y como saben es un hilo creo que el mas largo de esta comunidad.


La historia merece mucho la pena, te lo recomiendo 100%. Pero comprarlo para jugar solo el modo historia... como que no (para mi gusto). Si no eres muy fan de la saga puedes alquilarlo o que te lo presten y en 3 o 4 días lo tienes terminado.
JBcola escribió:Perdonadme todos con los que estaba jugando ayer (soliwan, zekipz, Kaneda, Kevin) pero me quedé sin conexión a internet una hora y no tenía forma de avisaros. Espero volver a veros pronto por el live (a ser posible esta noche) ;)

Yo te absuelvo de todo pecado cometido en gears of war, en el nombre de Sera. [sonrisa]
Explicadme como va el truco para hacer las 100 partidas de piloto :)
kikupitu escribió:Explicadme como va el truco para hacer las 100 partidas de piloto :)


Puedes aplicarlo a cualquier modo que permita partida privada (guardian no por ejemplo). O sea, que si odias algún otro modo y te da pereza, haces lo mismo y ya ;)

Solo necesitas tener el carga y juega ese y tener el mando enchufado al usb de la consola. Pones un enfrentamiento de piloto con el mínimo de puntos (10 creo que es en este caso) y los bots en locura pa que se den un poco de maña. Empiezas una partida y lo dejas allí que vaya haciendo y sumando partidas... Si además le metes un personaje femenino también te contará esta medalla (creo).
Si quieres puedes limitar el tiempo de la ronda a 3 o 4 minutos, pero yo no lo bajaria tampoco mucho para evitar puntos muertos y cosas así que no te contan como partida completa :)

Yo lo he probado así y me ha funcionado [oki]
soliwan escribió:
kikupitu escribió:Explicadme como va el truco para hacer las 100 partidas de piloto :)


Puedes aplicarlo a cualquier modo que permita partida privada (guardian no por ejemplo). O sea, que si odias algún otro modo y te da pereza, haces lo mismo y ya ;)

Solo necesitas tener el carga y juega ese y tener el mando enchufado al usb de la consola. Pones un enfrentamiento de piloto con el mínimo de puntos (10 creo que es en este caso) y los bots en locura pa que se den un poco de maña. Empiezas una partida y lo dejas allí que vaya haciendo y sumando partidas... Si además le metes un personaje femenino también te contará esta medalla (creo).
Si quieres puedes limitar el tiempo de la ronda a 3 o 4 minutos, pero yo no lo bajaria tampoco mucho para evitar puntos muertos y cosas así que no te contan como partida completa :)

Yo lo he probado así y me ha funcionado [oki]

Además por lo que leí si desenchufas el mando en la cuenta atrás de 5 segundos también sigue las partidas.
Neo_Kaneda escribió:
soliwan escribió:
kikupitu escribió:Explicadme como va el truco para hacer las 100 partidas de piloto :)


Puedes aplicarlo a cualquier modo que permita partida privada (guardian no por ejemplo). O sea, que si odias algún otro modo y te da pereza, haces lo mismo y ya ;)

Solo necesitas tener el carga y juega ese y tener el mando enchufado al usb de la consola. Pones un enfrentamiento de piloto con el mínimo de puntos (10 creo que es en este caso) y los bots en locura pa que se den un poco de maña. Empiezas una partida y lo dejas allí que vaya haciendo y sumando partidas... Si además le metes un personaje femenino también te contará esta medalla (creo).
Si quieres puedes limitar el tiempo de la ronda a 3 o 4 minutos, pero yo no lo bajaria tampoco mucho para evitar puntos muertos y cosas así que no te contan como partida completa :)

Yo lo he probado así y me ha funcionado [oki]

Además por lo que leí si desenchufas el mando en la cuenta atrás de 5 segundos también sigue las partidas.

yo que no tengo el carga y juega debo desenchufar el mando (quitarle la bateria) en la cuenta atras de empezar la partida ¿es asi?¿debo jugar con 2 mandos o con 1 solo me vale?
kikupitu escribió:...

yo que no tengo el carga y juega debo desenchufar el mando (quitarle la bateria) en la cuenta atras de empezar la partida ¿es asi?¿debo jugar con 2 mandos o con 1 solo me vale?


Pues mira lo estoy probando ahora mismo sin lo del carga y juega y parece que si que funciona bien lo de desconectarlo en la cuenta atrás. Con un solo mando te basta... [oki]
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Una preguntita o dos...

-Tengo el FoN(dlc) y me sale en multijugador los siguientes apartados; enfrentamiento,Forces of nature y privada, lo de FoN significa que si juego en ese apartado solo habrá gente que tenga TODOS los dlc? o basta con que tengan el FoN?

-Si juego en Enfrentamiento, hay posibilidad de que salgan mapas nuevos del FoN y Fenix Rising?

gracias de antepierna
soliwan escribió:
kikupitu escribió:...

yo que no tengo el carga y juega debo desenchufar el mando (quitarle la bateria) en la cuenta atras de empezar la partida ¿es asi?¿debo jugar con 2 mandos o con 1 solo me vale?


Pues mira lo estoy probando ahora mismo sin lo del carga y juega y parece que si que funciona bien lo de desconectarlo en la cuenta atrás. Con un solo mando te basta... [oki]

Cierto, yo lo probé está mañana y quitando la batería del mando en la cuenta atrás de 5 segundos para que comience la partida te servirá igual que dejar el mando conectado con el carga y juega ;)
Y como ya te ha dicho soliwan, con un solo mando ya te sirve para ir acumulando partidas.
JBcola escribió:
soliwan escribió:
kikupitu escribió:...

yo que no tengo el carga y juega debo desenchufar el mando (quitarle la bateria) en la cuenta atras de empezar la partida ¿es asi?¿debo jugar con 2 mandos o con 1 solo me vale?


Pues mira lo estoy probando ahora mismo sin lo del carga y juega y parece que si que funciona bien lo de desconectarlo en la cuenta atrás. Con un solo mando te basta... [oki]

Cierto, yo lo probé está mañana y quitando la batería del mando en la cuenta atrás de 5 segundos para que comience la partida te servirá igual que dejar el mando conectado con el carga y juega ;)
Y como ya te ha dicho soliwan, con un solo mando ya te sirve para ir acumulando partidas.

Ya lo estoy probando, pues es una buena soucion porque yo hay modos que ni los toco. En este foro aprendo mas cosas que en el cole XD
IndicaSativa escribió:Una preguntita o dos...

-Tengo el FoN(dlc) y me sale en multijugador los siguientes apartados; enfrentamiento,Forces of nature y privada, lo de FoN significa que si juego en ese apartado solo habrá gente que tenga TODOS los dlc? o basta con que tengan el FoN?

-Si juego en Enfrentamiento, hay posibilidad de que salgan mapas nuevos del FoN y Fenix Rising?

gracias de antepierna


Creo, aunque no lo sé a ciencia cierta, que en FoN solo salen los mapas del principio, los que liberaron después para todo el mundo y los del último dlc... Creo recordar que no me ha salido un solo mapa del Fénix Rising.
Por otro lado tiene un poco de lógica que si solo has pagado el último dlc solo puedas jugar a esos mapas y no a todos, ¿no? [rtfm] :P

Por cierto, con lo del mando, yo no he quitado la bateria, he apagado el mando via botón guia y ya... aunque claro, el resultado es el mismo :Ð
soliwan escribió:Por cierto, con lo del mando, yo no he quitado la bateria, he apagado el mando via botón guia y ya... aunque claro, el resultado es el mismo :Ð

Si, pero es más rápido quitarle la batería y listo, no? xD
Otra cosa a tener en cuenta, si pones la party en el juego en "local", mejor todavía, para que no use internet ya que si se te cae el router, las partidas cesan y vuelves al principio "Pulse start". Ejemplo, si dejas por la noche jugando y resulta que sobre las 2 de la mañana se cae internet, dejas de jugar partidas hasta que lo vuelvas a poner.. y sería una gran pérdida de tiempo [poraki]
VortexGZ escribió:
soliwan escribió:Por cierto, con lo del mando, yo no he quitado la bateria, he apagado el mando via botón guia y ya... aunque claro, el resultado es el mismo :Ð

Si, pero es más rápido quitarle la batería y listo, no? xD
Otra cosa a tener en cuenta, si pones la party en el juego en "local", mejor todavía, para que no use internet ya que si se te cae el router, las partidas cesan y vuelves al principio "Pulse start". Ejemplo, si dejas por la noche jugando y resulta que sobre las 2 de la mañana se cae internet, dejas de jugar partidas hasta que lo vuelvas a poner.. y sería una gran pérdida de tiempo [poraki]

lo de local es una cosa ha tener en cuenta
kikupitu escribió:
VortexGZ escribió:
soliwan escribió:Por cierto, con lo del mando, yo no he quitado la bateria, he apagado el mando via botón guia y ya... aunque claro, el resultado es el mismo :Ð

Si, pero es más rápido quitarle la batería y listo, no? xD
Otra cosa a tener en cuenta, si pones la party en el juego en "local", mejor todavía, para que no use internet ya que si se te cae el router, las partidas cesan y vuelves al principio "Pulse start". Ejemplo, si dejas por la noche jugando y resulta que sobre las 2 de la mañana se cae internet, dejas de jugar partidas hasta que lo vuelvas a poner.. y sería una gran pérdida de tiempo [poraki]

lo de local es una cosa ha tener en cuenta


Pues si, buen apunte... curiosamente la primera vez que lo probé (con el carga y juega) lo puse en local sin saber muy bien porque... jajaja

Lo de hacerlo con el botón guia es porque me parece un método "no tan cafre" como el quitar la bateria, aunque claro, es más rápido y tampoco va a pasar nada... manías de uno supongo, como la de salir del juego al dash antes de apagar la consola :P
soliwan escribió:
IndicaSativa escribió:Una preguntita o dos...

-Tengo el FoN(dlc) y me sale en multijugador los siguientes apartados; enfrentamiento,Forces of nature y privada, lo de FoN significa que si juego en ese apartado solo habrá gente que tenga TODOS los dlc? o basta con que tengan el FoN?

-Si juego en Enfrentamiento, hay posibilidad de que salgan mapas nuevos del FoN y Fenix Rising?

gracias de antepierna


Creo, aunque no lo sé a ciencia cierta, que en FoN solo salen los mapas del principio, los que liberaron después para todo el mundo y los del último dlc... Creo recordar que no me ha salido un solo mapa del Fénix Rising.
Por otro lado tiene un poco de lógica que si solo has pagado el último dlc solo puedas jugar a esos mapas y no a todos, ¿no? [rtfm] :P

Por cierto, con lo del mando, yo no he quitado la bateria, he apagado el mando via botón guia y ya... aunque claro, el resultado es el mismo :Ð


El menú de enfrentamiento a mí me parece una puta mierda macho, lo veo muy desordenado y que parece que hayan ido añadiendo las cosas al tuntun y sin pensar.

Lo fácil que sería dividir el menú en
-Todos los DLC
-Sólo mapas originales (incluyendo aquellos de descarga gratuita)
-Sólo mapas Fenix Rising
-Sólo mapas Forces of Nature
-Acceso directo a evento de la semana (seleccionable sólo si hay evento)

Y dentro de cada uno (salvo en el último), todos los tipos de juego, incluyendo Guardia, alfa, y todas esas porquerías. Además también sería más cómodo para ciertos logros.

Joder ostia

(xD)
JetDJ escribió:El menú de enfrentamiento a mí me parece una puta mierda macho, lo veo muy desordenado y que parece que hayan ido añadiendo las cosas al tuntun y sin pensar.

Lo fácil que sería dividir el menú en
-Todos los DLC
-Sólo mapas originales (incluyendo aquellos de descarga gratuita)
-Sólo mapas Fenix Rising
-Sólo mapas Forces of Nature
-Acceso directo a evento de la semana (seleccionable sólo si hay evento)

Y dentro de cada uno (salvo en el último), todos los tipos de juego, incluyendo Guardia, alfa, y todas esas porquerías. Además también sería más cómodo para ciertos logros.

Joder ostia

(xD)

Te has quedado a gusto, eh? xD Ya tengo la ónice de las fortificaciones (2.500 XP) [poraki] ... ahora a por las 3.000 victorias [beer]
VortexGZ escribió:
JetDJ escribió:El menú de enfrentamiento a mí me parece una puta mierda macho, lo veo muy desordenado y que parece que hayan ido añadiendo las cosas al tuntun y sin pensar.

Lo fácil que sería dividir el menú en
-Todos los DLC
-Sólo mapas originales (incluyendo aquellos de descarga gratuita)
-Sólo mapas Fenix Rising
-Sólo mapas Forces of Nature
-Acceso directo a evento de la semana (seleccionable sólo si hay evento)

Y dentro de cada uno (salvo en el último), todos los tipos de juego, incluyendo Guardia, alfa, y todas esas porquerías. Además también sería más cómodo para ciertos logros.

Joder ostia

(xD)

Te has quedado a gusto, eh? xD Ya tengo la ónice de las fortificaciones (2.500 XP) [poraki] ... ahora a por las 3.000 victorias [beer]


También tengo la ónice de mocharle la chola a Vortex [poraki] Bueno y la de comerme sus piñas colocadas [snif]


Tampoco estaría de más que en la cuenta atrás del cambio de mapa, el siguiente se sometiese a votación entre dos mapas y se eligiese usando los gatillos...
JetDJ escribió:Tampoco estaría de más que en la cuenta atrás del cambio de mapa, el siguiente se sometiese a votación entre dos mapas y se eligiese usando los gatillos...

Pero viendo cómo programan las cosas los de Epic, crees que les daría la cabeza para hacer esa votación? Igual se cargan todo el online, viendo los chapuzeros que son... ratataaaa
Yo me he sacado 3 onices con lo del mandito, creo que ahora volvere a dejar la consola toda la noche para sacar la de Piloto que es un coñazo, en 8 horas igual hace 100 partidas... Hasta para dejar la consola por la noche me da pereza poner este modo.

Si pones personaje femenino cuenta, ademas que tambien sacas las medallas de ganar 3000 partidas y último en caer (tras 3 modos completados aun me faltan 900 para la onice).

A ver si saco ya las onices de horda que quiero llegar a la Embry con campaña, bestia y horda completados jejeje.

PD:Yo no puse el modo en local y estuve como 15 horas haciendo nada porque se perdio la conexion jajaja
jetDJ escribió:El menú de enfrentamiento a mí me parece una puta mierda macho, lo veo muy desordenado y que parece que hayan ido añadiendo las cosas al tuntun y sin pensar.

Lo fácil que sería dividir el menú en
-Todos los DLC
-Sólo mapas originales (incluyendo aquellos de descarga gratuita)
-Sólo mapas Fenix Rising
-Sólo mapas Forces of Nature
-Acceso directo a evento de la semana (seleccionable sólo si hay evento)

Y dentro de cada uno (salvo en el último), todos los tipos de juego, incluyendo Guardia, alfa, y todas esas porquerías. Además también sería más cómodo para ciertos logros.

Joder ostia

(xD)


No te falta razón tio... lo del menú es un desproposito :-|

Nuhar escribió:Yo me he sacado 3 onices con lo del mandito, creo que ahora volvere a dejar la consola toda la noche para sacar la de Piloto que es un coñazo, en 8 horas igual hace 100 partidas... Hasta para dejar la consola por la noche me da pereza poner este modo.

Si pones personaje femenino cuenta, ademas que tambien sacas las medallas de ganar 3000 partidas y último en caer (tras 3 modos completados aun me faltan 900 para la onice).

A ver si saco ya las onices de horda que quiero llegar a la Embry con campaña, bestia y horda completados jejeje.

PD:Yo no puse el modo en local y estuve como 15 horas haciendo nada porque se perdio la conexion jajaja


Menuda putada lo de las 15horas pa ná! [+risas]

Ya te digo si es un coñazo... Esta noche debe haber estado unas 7-7:30 horas y me ha hecho solo 44 o así... (ya tengo 96!!! jajaja). Lo puse a 10 muertes, locura, 3 minutos de máximo por ronda y puse todas las armas del mapa a lanzagranadas... ¿Como lo ponias tu para que te hicieran tantas? ¿o es que epic me tiene mania también en esto y mis bots son tontos (más aún)?

Yo tengo todas las de horda, las de bestia menos "pesos pesados" (estoy en ello) y todas las de campaña (a punto de mi tercera ónice de "Rey de la CGO" y sus 20000 punticos :cool: )
42084 respuestas