Selicos escribió:me han comentado que si tengo algun amigo que tenga el season pass, puede transferir sus licencias a mi consola, y asi jugar los dos con los DLC, alguien sabe algo de esto?
No se si el season pass funciona de otra forma, pero lo normal es que las licencias de las descargas se vinculan tanto a la consola como al perfil que lo compro.
En la consola que lo descargues lo podran jugar todos los usuarios que quieran, imaginate que sois tres hermanos, los tres lo podreis usar en esa consola.
Y el usuario que lo compro lo puede jugar donde le de la gana siempre que este conectado al Live, te vas a casa de un colega te bajas el Dlc y mientras estes conectado los dos podreis jugar.
Entonces, en respuesta a tu pregunta, si tu amigo te transfiere la licencia de la consola, tu podras jugar siempre (estes o no conectado) y tu amigo podra jugar siempre que este conectado al Live.
Y lo que hace mucha gente es irse a casa del colega, comprar el contenido desde esa consola y luego vuelves a casa y te lo descargas con tu perfil. Mitad de precio