Poseidon666 escribió:Hola peña, queria haceros una consulta.
Ultimamente le estoy cogiendo el tranquilla al francotirador, me parece una arma superdivertida y a la vez que tiene mucho merito saber usarla y dar tiracos a la cabeza a gente que esta en movimiento..., para mi es el arma mas dificil del juego
No es el arma mas dificil del juego, bueno, si lo miras objetivamente puede ser, ya que solo mata de un tiro en la cabeza, pero usarlo no es dificil ya que le han puesto muho rango de impacto, en especial sin usar el zoom
Poseidon666 escribió:Por eso quiero especializarme en usar el franco.., me ha costado un monton comenzar a cholear con regularidad y aprenderme algunos angulos para diferentes situaciones, pero claro yo me quedo perplejo de la rapidez que tienen algunos en utilizar ese arma.
Por ejemplo en repercusiones o en pantano que hay duelos de francos, teniendolo ya localizado al otro franco y tan solo teniendo que hacer el zoom y un tokecito rapido y disparar yo FLIPO con que el otro franco me cholee a mi primero cuando voy bastante rapido y ellos tienen que sacar la cabeza prepararse un poco y disparar y mientras ellos sacan la cabeza yo ya estoy mas que preparado con lo que creo que juego con ventaja y aun asi me cholean cosa fina...
Eso muchas veces es cosa del lag, a mi me han matado estando apuntandole con el zoom preparado, yo de pie y el aun en la cobertura, vamos, que era asomarse un poco y muerto, pues no ver al tio asomarse y matarme, igualmente me han matado estando ya bien cubierto, cosas del lag. Pero igual que me pasa encontra otras veces me pasa a favor.
De todos modos a veces es cuestion de tener al tio centrado y disparar apenas sales de la cobertura
Poseidon666 escribió:Tb flipo con la gente que sabe matar en movimiento, a mi me ha salido algunas veces de pura xorra pero es que hay gente que estando yo corriendo y cambiando de direccion es capaz de reventarme la cabeza como si nada cuando yo tengo que estar un poco de tiempo preparandome y calculando hacia adonde va a ir...
Si no usas el zoom es mas facil dar en movimiento, solo apuntando, es cuestion de preever donde va a ir, no es que vayas a ir mochando como si tal cosa claro
, pero no es dificil, en el 2 era mas dificil
Poseidon666 escribió:Por eso os pregunto a la peña que sabe utilizar el franco: ¿hay alguna tecnica o manera de utilizar el franco que yo no sepa? ¿de que manera utilizais vosotros el rifle? cuando van en movimiento que es lo que haceis para cholear?. Muchas gracias ¡¡
Yo creo que no hay una tecnica superefectiva, lo mejor es intentar que no te vean y pillarlos desprevenidos, de cerca y media distancia no usar el zoom y preever donde van a moverse. Luego estan los que usan el sniper sin apuntar, disparando desde la cadera, yo lo he intentado pero mato 1 de cada 100