SouthPole escribió:Ya me veo a los que venden Kleenex por los semáforos migrando al foro de EOL y en especial a este hilo.
Os recuerdo que para que vuestras criticas e ideas no caigan en saco roto, tenéis un foro en EPIC dedicado a la BETA. El cual está expresamente para hacer el Feedback.
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta, disparando con el Lancer o con el hammerburst hago el mismo daño si doy en cabeza, cuerpo, piernas????
Salu2
PD: Me reafirmo soy un paqueton de mucho cuidado
Alcan86 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta, disparando con el Lancer o con el hammerburst hago el mismo daño si doy en cabeza, cuerpo, piernas????
Salu2
No, en cabeza duele más y en las piernas menos.
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta, disparando con el Lancer o con el hammerburst hago el mismo daño si doy en cabeza, cuerpo, piernas????
Salu2
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta, disparando con el Lancer o con el hammerburst hago el mismo daño si doy en cabeza, cuerpo, piernas????
Salu2
Hay dormilon,de tanto dar al medal y demas cosas mierderas estas oxidado
EL RETRO LANCER ES LA BASURA DE ESTE JUEGO,tienen que hacer algo con el,lo que sea,y por pensar y decir esto QUE ES MI OPINION(y la de muchisima gente que juega)no son lloros ni nada.
Es que encima la gente lo sabe y va todo dios con ella desde la cadera.......no sé,bajarle un pelin la potencia o que se dispersara la rafaga mucho mas desde la cadera.....Que opinais???
Alguien que se mueva por los foros de epic sabe si se ha comentado algo de esto????
chrono56 escribió:Dios, muchos lloros veo en los foros de epic por la escopeta recortada... para mi perfecta tal cual es. Dios si la llegan a poner como arma para recojer o le quitan daño, la cagaran completamente... Ya veremos como queda el juego final, pero si epic le hace caso a los que lloran por que se los llevan con la recortada, mal vamos...
salu2
chrono56 escribió:Dios, muchos lloros veo en los foros de epic por la escopeta recortada... para mi perfecta tal cual es. Dios si la llegan a poner como arma para recojer o le quitan daño, la cagaran completamente... Ya veremos como queda el juego final, pero si epic le hace caso a los que lloran por que se los llevan con la recortada, mal vamos...
salu2
SamxFisher escribió:chrono56 escribió:Dios, muchos lloros veo en los foros de epic por la escopeta recortada... para mi perfecta tal cual es. Dios si la llegan a poner como arma para recojer o le quitan daño, la cagaran completamente... Ya veremos como queda el juego final, pero si epic le hace caso a los que lloran por que se los llevan con la recortada, mal vamos...
salu2
Pues ya sabes que epic siempre hace caso a los llorones, mira como esta ahora el gears 2, las granadas de humo no hacen nada ni sirven para nada, la hammerburst no hace ni la mitad de daño que hacia al principio, las escopetas hacen un daño descomunal, solo puedes buscar a gente de tu pais, nadie de fuera, etc etc
Salu2
jose juan escribió:chrono56 escribió:Dios, muchos lloros veo en los foros de epic por la escopeta recortada... para mi perfecta tal cual es. Dios si la llegan a poner como arma para recojer o le quitan daño, la cagaran completamente... Ya veremos como queda el juego final, pero si epic le hace caso a los que lloran por que se los llevan con la recortada, mal vamos...
salu2
Si los que lloran son ingleses o americanos ya veras como haran algo,ya lloraron en alguna ocasion en el gears 2 y dejaron de llorar pasado algunos meses
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, seguimos igual, este juego es canteo importante... paso una partida de hacerme 10-2 (y mi equipo por ahí la mayoría), a la siguiente partida imposible matar a los dioses del retro-lancer.
A nadie le está pasando que parece que el juego da el host una ronda a cada equipo?. No se, es que me está pasando en muchas partidas que empezamos dando para el pelo, facilmente y sin muchos problemas. En la siguiente ronda nos dan una paliza de muerte, sin poder tocarlos casi y llega la tercera y lo mismo que la primera, ganamos facil. También me ha pasado al revés, nos apalizan, remontamos de puta madre y nos vuelven a apalizar... no se, en muchos años nunca me había pasado esto. Tanto en el Gears como en el Gears 2 me he encontrado gente que nos dado unas curras importantes y que nosotros se las hemos dado a otros, pero esto... jamás. No me cuadra que sean tan superiores (no digo ganar, sino ganar con la gorra), luego tan inferiores y después vuelta a lo mismo...
rokyle escribió:EL RETRO LANCER ES LA BASURA DE ESTE JUEGO,tienen que hacer algo con el,lo que sea,y por pensar y decir esto QUE ES MI OPINION(y la de muchisima gente que juega)no son lloros ni nada.
Es que encima la gente lo sabe y va todo dios con ella desde la cadera.......no sé,bajarle un pelin la potencia o que se dispersara la rafaga mucho mas desde la cadera.....Que opinais???
Alguien que se mueva por los foros de epic sabe si se ha comentado algo de esto????
Si no quieres que te mate un retrolancer no te acerques. Escóndete y cuando no se lo espere PUM escopetazo en la cara. Si de lejos es imposible dar con el.
Es como quejarse de que la recortada es muy fuerte...joder. O estás pegao o no hace nada.
KuKoKoNa escribió:sirkonita escribió:jajaj CALL OF WARS , campeando en el gears lo que me faltaba por ver...no tienen que mejorar para que lo compre...madre mia..
comprar tu? se lo intentaras sacar timando a algun usuario del foro. o de otros foros.
frankie yakuza escribió:rokyle escribió:EL RETRO LANCER ES LA BASURA DE ESTE JUEGO,tienen que hacer algo con el,lo que sea,y por pensar y decir esto QUE ES MI OPINION(y la de muchisima gente que juega)no son lloros ni nada.
Si no quieres que te mate un retrolancer no te acerques. Escóndete y cuando no se lo espere PUM escopetazo en la cara. Si de lejos es imposible dar con el.
Es como quejarse de que la recortada es muy fuerte...joder. O estás pegao o no hace nada.
no hace falta acercarse, a media distancia tambien te jode,y como comprenderas yo quiero jugar al gears(no confundas con ir solo a escopeta)no a un puto call of duty que bastante asco me da y ya hay bastantes como para meter esa "forma de jugar" en este juego,O EN LOS OTROS GEARS USABA ALGUIEN LA HAMMER O LANCER DESDE LA CADERA EN UN BAILE?????con eso se dice todo:"con esto mato fijo,entonces lo uso".
Es muy facil ir todo dios con un arma que abusa y matar,asi todos contentos no?????anda ya joder,este juego siempre triunfo por esos cara a cara y matarse a quemarropa,que no es un fps.
Es mi opinion y que nadie se ofenda.
antoniokratos escribió:PREGUNTA IMPORTANTE: ¿Si borro la beta del truco USB y el 25 me bajo la beta con código, lo desbloqueado lo tendré ya?
¿Hay alguien que lo haya probado ya pero con el día 18 de la E.E. del "Bulletstorm"?
Kiniela escribió:KuKoKoNa escribió:sirkonita escribió:jajaj CALL OF WARS , campeando en el gears lo que me faltaba por ver...no tienen que mejorar para que lo compre...madre mia..
comprar tu? se lo intentaras sacar timando a algun usuario del foro. o de otros foros.
Cuentanos mas
DuqueBOX escribió:Me estais picando que no veas, porque no tengo codigo y no puedo catarlo, ¿alguien sabe si la beta se llegara a abrir a todo el mundo?
jss360 escribió:DuqueBOX escribió:Me estais picando que no veas, porque no tengo codigo y no puedo catarlo, ¿alguien sabe si la beta se llegara a abrir a todo el mundo?
De momento no se va a abrir a todo el mundo.
kyoshuan escribió:jss360 escribió:DuqueBOX escribió:Me estais picando que no veas, porque no tengo codigo y no puedo catarlo, ¿alguien sabe si la beta se llegara a abrir a todo el mundo?
buen dia
yo tengo un codigo extra que me regalaron los de gamestop, lo cambio por algo de ropa de avatar ( una playera armadura lo que sea ) o algun arcade
saludos
kyoshuan escribió:jss360 escribió:DuqueBOX escribió:Me estais picando que no veas, porque no tengo codigo y no puedo catarlo, ¿alguien sabe si la beta se llegara a abrir a todo el mundo?
buen dia
yo tengo un codigo extra que me regalaron los de gamestop, lo cambio por algo de ropa de avatar ( una playera armadura lo que sea ) o algun arcade
saludos
zaragozano escribió:kyoshuan escribió:
buen dia
saludos
tu eres un caradura TE REGALARON el codigo y tu pides cosas de pago a cambio...pse espero que no tengas suerte JETA
jose juan escribió:Hay una cosa en al beta que me toca mucho los huevos ,ya lo vi esto en el gears 2 y lo sigo viendo en esta beta,la puta falsedad de las muertes,como es posible que un tio este quieto le metas con la escopeta no lo mates y el te meta un tiro y muerto,que mierda de falsedad es esta,por que eso lo veo en muchas partidas,luego los bost idem de lo mismo,pero a estos a veces quietos ni de un tiro,o 2 o ninguno para tirarlo
kbstro escribió:jose juan escribió:Hay una cosa en al beta que me toca mucho los huevos ,ya lo vi esto en el gears 2 y lo sigo viendo en esta beta,la puta falsedad de las muertes,como es posible que un tio este quieto le metas con la escopeta no lo mates y el te meta un tiro y muerto,que mierda de falsedad es esta,por que eso lo veo en muchas partidas,luego los bost idem de lo mismo,pero a estos a veces quietos ni de un tiro,o 2 o ninguno para tirarlo
Muy buenas, he leido varios comentarios tipo este a lo largo del post, (lo siento "jose juan" te ha tocado jeje) y estoy un poco mosca.
Para empezar, ¿Como que algunos estais jugando si todavia no ha llegado el dia oficial para la activacion de la beta? Yo he conseguido mi codigo hoy, lo he canjeado y me salio para bajar un archivo que apenas ocupaba 90 mb (la beta) que al ejecutarla me salia la intro de epic y luego un mensaje que decia algo como "beta gears of war 3 beta comming soon etc etc" y solo me da la opcion "exit" salir xD, en fin, supongo que el día 25 podre descargar la beta entera recemos xD.
A ver he leido muchos comentarios de la gente que se queja del host que no ve servidores dedicados etc etc... yo supongo que habreis canjeado el codigo hara unos dias y los servidores del gears se habran puesto en funcionamiento durante determinadas horas, lo que no entiendo es la gente que critica duramente el tema del host "que si es una mierda que si va a ser como el 2", si aun no ha llegado el dia oficial de la beta que quereis????? tener servidores dedicados funcionando al 100%?????? la verdad que hay comentarios que critican el juego como si llevara en el mercado ya 3 semanas y aun no ha salido ni la beta asique no me quiero imaginar lo que se podra leer a partir del dia 25.
Yo me tomaria la beta como herramienta para detectar fallos en el juego (que de eso ya se encargaran ellos), no como metodo de entretenimiento para pasar las horas enganxado a la consola porque si hay gente que va con esa mentalidad lo tiene claro con el gears 3, porque se van ha encontrar con lags mantenimiento de servidor etc etc etc...
Guetta escribió:si me lo puedes dar a mi me interesaria mucho
dormilon ZZZZ escribió:Los servidores siguen de mantenimiento ¿no los van a volver a abrir?
peperebe escribió:Hola., He puesto el codigo de la beta, y se han descargado 80 megas, y cuando le doy a jugar me dice " the gears of war beta y coming soon"
Asegurate de que tienes 2GB
y tambien tienes xbox live (Todo en ingles claro)
Es eso normal?tengo que hacer algo para jugar ?