Joelpe escribió:habolando del click izquierdo,en los otros gow no servia para nada no?se podrian haber puesto mas acciones usando ese boton.
y copio y pego de meristation(no se si estara puesto):según un comunicado de un programador de epic games de la beta, van a banear del online del GoW 3 a aquellos que jugaron a la beta de manera "ilegal", vamos con lo del usb.
"It seems a trick has come about where people can gain access to the Gears of War 3 Beta, without actually getting the code in a the legit manner. For the people using such methods, just to let you know that Epic don't take kindly to these actions and you apparently will be getting a ban from Gears of War 3!
"On the 15th, anyone who has ever rubbed up against a Gears of War game began to throw out Gears 3 beta codes. Cliffy B was even tweeting when he was out to lunch saying the first x amount of people there will get a code. Hundreds of codes were given out to the general public but there were still several eager fans who did not get a code. Instead of waiting until today (the 18th) when Bulletstorm owners were able to play the beta, people began to go across getting the game in illegitimate ways. The beta has been extracted and can now be downloaded and placed on a USB drive. Getting the beta is so easy a caveman can do it.
I hope those cavemen don’t want to play online when Gears 3 is released because according to Epic’s Community Coordinator, Stacey Conley, they will be banned. Conley, better known as Flak, posted on the official Gears 3 forums: “They’ll get banned, not only from the beta, but possibly Gears of War 3.” Now that Gears of War 3 will be running on dedicated servers, they can simply ban your gamertag or IP from their servers.
Lead Gameplay Programmer Joe Graf has already began to ban people for getting their beta code illegitimately. He tweeted, “BTW, I just banned a guy for selling beta codes via hacks. I highly recommend you don’t do that ” Just think twice if you plan on getting on the beta without a code of Bulletstorm. Just wait until the beta goes public for anyone with a Xbox LIVE gold membership."
Justin McFarland
Fuentes:
[url]http://www.gearsofwar3source.com/news/64-0-Beta-Hackers-Getting-Banned.html[/url]
antonioc4 escribió:a ver, no entiendo una cosa, que estais jugando a la beta gente ya ?? como es eso ?? no salia el dia 25 ??? y yo aqui con mi codigo a la espera y ustedes jugando ???
LIUPING escribió:Me parece cojonudo que hable de banear y de las memeces que le apetezca pero sobre el eterno mantenimiento de los servidores tambien seria cojonudo que hablara y nos explicara que coño estan "manteniendo", ¿que pusieron los servidores un solo dia?
Joelpe escribió:habolando del click izquierdo,en los otros gow no servia para nada no?se podrian haber puesto mas acciones usando ese boton.
y copio y pego de meristation(no se si estara puesto):según un comunicado de un programador de epic games de la beta, van a banear del online del GoW 3 a aquellos que jugaron a la beta de manera "ilegal", vamos con lo del usb.
"It seems a trick has come about where people can gain access to the Gears of War 3 Beta, without actually getting the code in a the legit manner. For the people using such methods, just to let you know that Epic don't take kindly to these actions and you apparently will be getting a ban from Gears of War 3!
"On the 15th, anyone who has ever rubbed up against a Gears of War game began to throw out Gears 3 beta codes. Cliffy B was even tweeting when he was out to lunch saying the first x amount of people there will get a code. Hundreds of codes were given out to the general public but there were still several eager fans who did not get a code. Instead of waiting until today (the 18th) when Bulletstorm owners were able to play the beta, people began to go across getting the game in illegitimate ways. The beta has been extracted and can now be downloaded and placed on a USB drive. Getting the beta is so easy a caveman can do it.
I hope those cavemen don’t want to play online when Gears 3 is released because according to Epic’s Community Coordinator, Stacey Conley, they will be banned. Conley, better known as Flak, posted on the official Gears 3 forums: “They’ll get banned, not only from the beta, but possibly Gears of War 3.” Now that Gears of War 3 will be running on dedicated servers, they can simply ban your gamertag or IP from their servers.
Lead Gameplay Programmer Joe Graf has already began to ban people for getting their beta code illegitimately. He tweeted, “BTW, I just banned a guy for selling beta codes via hacks. I highly recommend you don’t do that ” Just think twice if you plan on getting on the beta without a code of Bulletstorm. Just wait until the beta goes public for anyone with a Xbox LIVE gold membership."
Justin McFarland
Fuentes:
[url=http://www.gearsofwar3source.com/news/64-0-Beta-Hackers-Getting-Banned.html]http://www.gearsofwar3source.com/news/64-0-Beta-Hackers-Getting-Banned.html[/url]
Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo
Si os llegan a banear ya poco importara si tienen servidores dedicados o no con lo limpito k se va a kdar el juego
bill gates escribió:Pero vamos a ver, no conozco muy bien esa pagina pero no es una fuente oficial no? Todo el mundo habla sobre baneos y que no se quien dijo esto y no se cual dijo lo otro y siguiendo la cadena de links nunca termina en una fuente oficial de Epic o Microsoft.
Dragonssss escribió:deniro2211 escribió:Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo
Si os llegan a banear ya poco importara si tienen servidores dedicados o no con lo limpito k se va a kdar el juego
Hablo el q seguramente no rompio un plato en su vida .
Me gustaria ver cuantas canciones, videos , juegos , ect ,tienes descargados en tu ordenador machote .
PD: Hasta los huevos de envidiosos.
Lo dice alguien que tiene 6 Xbox360 en su casa, 2 de ellas piratas y que lo unico que se me puede echar en cara a mi perfil es haber jugado con el DLC de COD: WAW con el metodo del pendrive.
¿Alguna objecion listillo? Informate antes de decir cualquier chorrada mas que yo estoy esperando al dia 25 para jugar con mi beta ORIGINAL.
GCD escribió:¿Tienes que ser gold para poder jugar?, como es gratis ahora, cuando lo pongo me dice que no se puede leer el disco.
Veltex escribió:1- Sólo juego en Trashball y en Checkout. ¿No deberian estar también los otros dos mapas que se seleccionaron por facebook?
Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo
deniro2211 escribió:LIUPING escribió:Me parece cojonudo que hable de banear y de las memeces que le apetezca pero sobre el eterno mantenimiento de los servidores tambien seria cojonudo que hablara y nos explicara que coño estan "manteniendo", ¿que pusieron los servidores un solo dia?
Ya t digo yo q los servidores son un gancho comercial al igual q colocar una beta en un juego d la misma firma, llevo como diria un colega ,"mas tiros dados q el cartel del coto " y los sevidores no aparecen.
Me rio de los baneos d epic por una beta q se descarga d servidores d xbox.
messi fcb escribió:Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo
Con todos mis respetos,eres un poco subnormal,no??
Ojala te salgan a ti las 3 luces rojas.
detoro escribió:messi fcb escribió:Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo
Con todos mis respetos,eres un poco subnormal,no??
Ojala te salgan a ti las 3 luces rojas.
eso eso que le reviente la consola que para lo unico que le sirva es para tostar las rebanadas de pan bimbo
Neithan Hardy escribió:Veltex escribió:1- Sólo juego en Trashball y en Checkout. ¿No deberian estar también los otros dos mapas que se seleccionaron por facebook?
Se van a ir desbloqueando con el paso del tiempo. A ver si te encuentro las fechas y te las pongo, pero cada semana van a desbloquear cosas nuevas.
Un saludo.
Dragonssss escribió:deniro2211 escribió:Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo
Hablo el q seguramente no rompio un plato en su vida .
Me gustaria ver cuantas canciones, videos , juegos , ect ,tienes descargados en tu ordenador machote .
PD: Hasta los huevos de envidiosos.
Lo dice alguien que tiene 6 Xbox360 en su casa, 2 de ellas piratas y que lo unico que se me puede echar en cara a mi perfil es haber jugado con el DLC de COD: WAW con el metodo del pendrive.
¿Alguna objecion listillo? Informate antes de decir cualquier chorrada mas que yo estoy esperando al dia 25 para jugar con mi beta ORIGINAL.
Y no me compares tener algo pirata en el PC (que las series y las pelis las veo online eso para empezar no soy un puto friki con torres de tarrinas de cosas pirateadas) con jugar a algo k no conseguistes de forma LEGAL y que encima ivais de chulitos con "bah si no va a pasar nada", lo dicho, ojala os tiren a todos.
majo83 escribió:Exacto por mi que baneen, la unica opcion de comprar el juego es por el online, si dicen que van a banear y encima me da que el online va a ir como el culo por muchas milongas que vendan pues 70 euros que me ahorro que no es moco de pavo.
Dragonssss escribió:bill gates escribió:Sigues siendo un ipocrita y a parte con mala leche para desear el mal a los demas, en fin.
Tu pagaras la licencia de windows etc verdad...Pero bueno no sigais por este camino que es lo de siempre
Un saludo
De hipocrita nada, ya he explicado mi punto de vista, habeis jugado con algo ILEGAL y que dijeron que iva a tener consecuencias (y eso dicen) ahora si de verdad las cumples, pues a joderse todos los k lo hicieron y mala suerte
En mi caso efectivamente tengo el windows igegal como todo hijo de vecino pero no es algo k me preocupe xk no va a venir bill gates a apagarme el ordenador por estar usandolo ni tampoco me va a pasar nada malo por hacerlo como a vosotros como por usar la beta ilegal
Pd: Todo esto siempre y claro k os pase.
Pd2: Ademas que coño tengo yo k rebatir a nadie? No estais acaso a favor de la actualizacion nueva de Xbox360 que se va a cargar el firmware? Pues cada uno que se joda con lo que se tiene que joder ya que otros se alegran de la desgracia de otros no?
--------------------
Nada nada, todos los que estais rabiando a joderse chavales, ojala os baneen a todos por pasaros de listos y a comeros la cabeza por si os banean o no jajajajajajajaja
¿Ahora que? Todos corriendo a quitar la beta de la consola por si acaso y todo el mundo preguntando cada dia...¿ que va a pasar? ¿Se sabe algo? ¿y si...? ¿y si....?
Pd: Viento polar, yo estare trankilo k a mi no me van a banear, y tu?
deniro2211 escribió:Creo q no me entendiste
!Q TONTO ERES CHAVALIN!
viento polar escribió:Dragonssss escribió:bill gates escribió:Sigues siendo un ipocrita y a parte con mala leche para desear el mal a los demas, en fin.
Tu pagaras la licencia de windows etc verdad...Pero bueno no sigais por este camino que es lo de siempre
Un saludo
De hipocrita nada, ya he explicado mi punto de vista, habeis jugado con algo ILEGAL y que dijeron que iva a tener consecuencias (y eso dicen) ahora si de verdad las cumples, pues a joderse todos los k lo hicieron y mala suerte
En mi caso efectivamente tengo el windows igegal como todo hijo de vecino pero no es algo k me preocupe xk no va a venir bill gates a apagarme el ordenador por estar usandolo ni tampoco me va a pasar nada malo por hacerlo como a vosotros como por usar la beta ilegal
Pd2: Ademas que coño tengo yo k rebatir a nadie? No estais acaso a favor de la actualizacion nueva de Xbox360 que se va a cargar el firmware? Pues cada uno que se joda con lo que se tiene que joder ya que otros se alegran de la desgracia de otros no?
--------------------
Nada nada, todos los que estais rabiando a joderse chavales, ojala os baneen a todos por pasaros de listos y a comeros la cabeza por si os banean o no jajajajajajajaja
¿Ahora que? Todos corriendo a quitar la beta de la consola por si acaso y todo el mundo preguntando cada dia...¿ que va a pasar? ¿Se sabe algo? ¿y si...? ¿y si....?
TE DIGO UNA COSA TE PUEDE METER EL JUEGO Y TU CODIGO POR EL ....... perdon por la mayucula
Neithan Hardy escribió:EDIT: Por cierto, una pregunta. Las skins de la Beta me dan igual, ¿pero Anya se puede conseguir en el juego final o hay que desbloquearla ahora y después no se puede? :/
LIUPING escribió:deniro2211 escribió:LIUPING escribió:Me parece cojonudo que hable de banear y de las memeces que le apetezca pero sobre el eterno mantenimiento de los servidores tambien seria cojonudo que hablara y nos explicara que coño estan "manteniendo", ¿que pusieron los servidores un solo dia?
Ya t digo yo q los servidores son un gancho comercial al igual q colocar una beta en un juego d la misma firma, llevo como diria un colega ,"mas tiros dados q el cartel del coto " y los sevidores no aparecen.
Me rio de los baneos d epic por una beta q se descarga d servidores d xbox.
Huele fatal, tal y como esta funcionando Epic con este asunto de los servidores el juego no lo pillo de salida, esperare a ver como va el asunto, me temo que lo de mantenimiento de servidores va a ser algo habitual asi que sin prisa para comprarlo
NeGrO92 escribió:Enserio esto es subrealista
Un tio que tiene 2 xbox flaseadas, se habrá bajado 100 juegos y le molesta que jugemos a una beta unos dias antes cuando almenos yo TENGO MI CODIGO del día 25...es que no tiene sentido
Vaya hipocresía
Un tio que tiene 2 xbox flaseadas, se habrá bajado 100 juegos y le molesta que jugemos a una beta unos dias antes cuando almenos yo TENGO MI CODIGO del día 25...es que no tiene sentido
Vaya hipocresía
Vaya hipocresía
Dragonssss escribió:bill gates escribió:Sigues siendo un ipocrita y a parte con mala leche para desear el mal a los demas, en fin.
Un saludo
--------------------
Neithan Hardy escribió:Me autoquoteo porque el hilo a derivado a sandeces y a pelea de críos:Neithan Hardy escribió:EDIT: Por cierto, una pregunta. Las skins de la Beta me dan igual, ¿pero Anya se puede conseguir en el juego final o hay que desbloquearla ahora y después no se puede? :/
Gracias,
Un saludo.
detoro escribió:Que bueno eres dragonss eres el mejor
Vaya hipocresía
Dragonssss escribió:detoro escribió:Que bueno eres dragonss eres el mejor
Nah si esto no trata de ser el mejor, el mejor, el mas hipocrita, el mas cabron o el mas hijo puta. Esto trata de que se lleven un escarmiento los listos para que en el caso de lleguen a hacer algo se lo piensen la proxima vez.
Algunos deberiais de pensar en a cuanta gente le habeis dicho "tranquilos que por usarla no pasara nada" y por llegar a convencerles les lleguen a banear, eso si que tendria que darles verguenza a algunosNeGrO92 escribió:Enserio esto es subrealista
Vaya hipocresía
Todo lo que tiene mi perfil jugado es 100% original menos el DLC de los Zombies del COD: WAW como dije antes asi no me tengo k rallar por posibles baneos ni leches en vinagre.
Las consolas piratas para el perfil pirata y para hacer las guias antes que nadie, que tampoco tengo tanto morro como mucha otra gente
-----
Venga venga, seguir, decirme lo que querais, criticarme lo que querais porque a mi me da igual lo k piense una persona a la que no voy a conocer nunca, si yo voy a seguir a mi rollo, si lo unico que quiero es que os deis cuenta de que os pasateis de listos y ahora posiblemente mas de uno acabe cagadito.
Nada mas que decir