Wenas
Es necesario que pongan los servidores dedicados.
Estoy hasta las narices de aguantar conexiones de gente de UK, no es lo mismo hacer ping a un server en condiciones aunque esté lejos, que hacerlo a casa de cualquier elemento que está en el quinto coño. Es que se nota mucho el retardo, yo hay veces que cuando estoy a mitad de la partida, le cojo el tacto y disparo un pelin antes y desde la cadera con la gnasher(o como se diga
D) y les mato, pero la prueba es que vienen a por ti a saco sabiendo que te dan dos disparitos y estás en el suelo. Otra cosa es lo de la escopeta chica, es verdad que fomenta mucho más el campeo, ya que tienes que estar a menos de 2 metros del tio para darle, y eso hace que se esconda la peña como ratillas
D, pero tiene su lado bueno, y es que es el arma antilag xddd, si le das al tio le petas y a por otro(huyendo primero claro xddd). Por otro lado la retro mete tela, pero si tienes buena conex, sino, los guiris salen por patas rápidamente y te comes los mocos.
Servers si o si, eso es lo que hay que pedirles a Epic, sino será un juego más del montón (de los malos
).
PD: me huele muy mal, que solo han estado los servers activos cuando estaban los VIPS y conocidos de Epic, después "mantenimiento" (¿que coño tanto mantenimiento?, los vais a dejar como los chorros del oro
DD), espero que no se hayan cachondeado de nosotros callándonos la boca diciendo que tendrá servers dedicados...... espero que no.
Salu2