castigo diario escribió:jss360 escribió:castigo diario escribió:Yo creo que es que activan los servidores para que tu juegues y los demás no tenemos ni puta idea de lo que estamos hablando. Cuando se va el host y cambia de partida es por los efectos del cannabis y tal...... y la diferencia con los dos primeros días también es por lo mismo. No pongais servers Epic, que nos va a todos de puta madre y nos gusta que nos peten los guiris, excepto a jss360 que será el messias Español.....
Salu2
En fin, creo que es mejor no realizar ningún tipo de comentario.
Exacto, y más cuando todo el mundo está equivocado y tú tienes la razón absoluta, para que vamos a comentar nada en un foro...
Simplemente te digo que si visitases los foros oficiales de Epic y los twitters de los desarrolladores del juego (@GearsViking,
@therealcliffyb,
@HammerOfWynn,
@iFlak,
@MrLeePerry,
@raczilla,
@EpicGames,
@GearsofWar3...) sabrías de lo que hablo. Ahí puedes ver según los comentarios de una gran cantidad de usuarios y a veces los posts de los propios desarrolladores del juego cuando están activados y cuando no.
Los servidores han estado activados TODOS los días (aunque fuesen unas pocas horas) desde el lanzamiento de la beta VIP (me hace gracia la gente que dice que los servidores se desactivaron el mismo día que acabo la beta VIP y mucha más gracia me hace la gente que dice que los servidores no existen y que Epic se lo ha inventado todo para que compremos el juego
). También es cierto que todos los días se han desactivado varias veces. El otro día (creo que fue el martes) sí que estuvieron desactivados durante casi todo el día para hacer unos cambios y los activaron de nuevo de madrugada.
En ningún momento he dicho que lo que yo digo sea cierto y lo que el resto de usuarios comenta sea mentira. Simplemente he comentado como me va a mí y, como he dicho, cuando los servidores dedicados están activados (como por ejemplo esta tarde) el lag de la partida es prácticamente inapreciable. Cuando hay host, es decir, cuando los servidores están desactivados, suele haber lag, a veces de forma exagerada y otras veces la partida es perfectamente jugable.
Por cierto, no sé si mucha gente lo sabrá, pero el sistema que se usa cuando hay host no es el mismo que en el GoW2, es P2P, aunque el host sigue teniendo una gran ventaja.
Sobre lo que dices del cambio de host, pues es obvio, cuando los servidores se desactivan las partidas se juegan con host. Pero eso que comentas del cambio de host sólo lo he visto en 3 ocasiones y llevo 240 partidas jugadas...