songoka escribió:llevo 2 días que me mete siempre con bots y en las partidas de ranked no logro meterme por mucho que espere y espere (¿será la mierda línea que tengo?)
al menos jugando con bots "entreno" y miro de acostumbrarme al movimiento, pero es que matar bots es de risa... si mi media de k/d (justa, porque soy un patán) era de 0,4, ahora ha subido a 1,5... para que os hagáis una idea...
¿alguna sugerencia para entrar en las ranked? juego solico, no se si eso influye o qué... pero es que jugar contra bots es muy muy muy muy muy aburrido
vannelite escribió:Pues que quereis que os diga, me esperaba algo mejor. El primer gears of war fue el mejor sin ninguna duda.
Ya se que es una beta pero ya he visto suficiente, ademas desde que juego shooters en 1ª persona no los cambio por nada.
El gears of war es horrible a la hora de correr, el movimiento de camara marea que da gusto; para matar a alguien necesitas todo el cargador del lancer cuando en un shooter normal necesitas 3 balas como mucho.
si le hubiesen dado mas realismo y mejorado algunos aspectos.... pues hubiese dicho lo contrario.
Cuando digo realismo me refiero a lo de tirar mil balas a alguien para matarlo.
vannelite escribió:Pues que quereis que os diga, me esperaba algo mejor. El primer gears of war fue el mejor sin ninguna duda.
Ya se que es una beta pero ya he visto suficiente, ademas desde que juego shooters en 1ª persona no los cambio por nada.
El gears of war es horrible a la hora de correr, el movimiento de camara marea que da gusto; para matar a alguien necesitas todo el cargador del lancer cuando en un shooter normal necesitas 3 balas como mucho.
si le hubiesen dado mas realismo y mejorado algunos aspectos.... pues hubiese dicho lo contrario.
Capaz escribió:MrAitor escribió:Me ha parecido increíble!! es más rápido y realista!! en alguna ocasión he notado que el guiri ha tenido ligera ventaja en un cara a cara por dispararnos a la vez y rebentar sólo yo. Por lo demás un 10!
ostia, contigo jugué yo ayer al gow2, puede ser?
tios de los ajos xdd
Foxindarian escribió:Ottia, ayer probé la beta y recibí por todos los lados... por malo y porque pasaban cosas raras tipo:
Le pego un escopetazo a un tío en toda la espalda y no muere... le da tiempo a darse la vuelta y reventarme de un tiro (ya le había dado yo otro y seguía sin morir).
Creía que era porque tenía la escopeta esa tocha, pero cuando veo mi muerte aparece la normal...
Gráficamente es exactamente igual, no cambia nada.
La verdad, me ha gustado algo más de lo que me esperaba, pese a tener ratios de 10/10
Por cierto, un par de partidas me las pasé dando vueltas por los escenarios con la sierra del Lancer activada... y lo mejor contra los escopeteros de las esquinas, oye, cada vez que salían a pegarme el petardazo se encontraban de cara con la motosierra
vannelite escribió:Pues yo sigo sin entender el porque de tanto balanceo de camara al correr, no era necesario tanto; con vomitar una vez cada tarde es mas que suficiente no creeis??
Graficamente el juego esta muy bien y no es que critique el juego ni su sistema; solo digo que si se matase con el lancer con menos balas y la movilidad de los personajes fuese diferente, sobretodo al correr, seria bastante mejor.
Saludos
vannelite escribió:Pues yo sigo sin entender el porque de tanto balanceo de camara al correr, no era necesario tanto; con vomitar una vez cada tarde es mas que suficiente no creeis??
Graficamente el juego esta muy bien y no es que critique el juego ni su sistema; solo digo que si se matase con el lancer con menos balas y la movilidad de los personajes fuese diferente, sobretodo al correr, seria bastante mejor.
Saludos
b0rJa46 escribió:Pues que divertido dar vueltas a ver si cazas a alguien con la aspiradora...
antidisturb escribió:Pues mi impresion es que han hecho un juego para todo el mundo.En este hasta el mas manco del mundo mata.Para mi esto de que alguien se pille la retrolancer y se te acerque,cual escopeta en mano, y se te ponga al lado tuya a saltar y demas como si fuera con la recortada y te tire... buahhh
No se,a lo mejor es casualidad,pero el 90 % de las partidas que he jugado es con troiqueros y para mi eso me jode mucho la experiencia.Se que es un beta y espero que corrijan cosas.Almenos por lo que veo en los foros oficiales no soy el unico que piensa igual...
No quiero discusiones eh?solo es mi opinion
Saludos.
raziel85 escribió:ALGUIEN PARA JUGAR A LA BETA KE TOY HARTO DE TANTOS GUIRIS JEJEJE MI GAMETAG ES RAZIEL850
raziel85 escribió:alguien con buen corazon ke tenga 1 codigo para la beta del gow 3 please
xacy escribió:No entiendo a que viene tanta queja sobre las troikas, el lancer esta en la saga desde la primera entrega, es la seña de identidad de la franquicia y aún asi os parece mal que se use? Si os joden desde lejos con las troikas pues podeis hacer 2 cosas venir aqui a llorar como nenas o aprender a jugar. Si te tumban desde lejos no significa que las troikas esten overs, que si esto es de troiqueros que si bla bla bla cry me a river. Si te funden desde lejos busca otra forma de acercarte que no sea el lanzarte de cabeza como un toro. Yo soy de los que según salen del respawn ya lleva la gnasher puesta, no soy precisamente un crack pero se que si me lanzo de cabeza contra uno que me esta disparando con lancer/retro/hammerbust me va a tirar asi que suelo buscar alternativas, flanquearles, irme moviendo de cobertura en cobertura y si caigo, que suele pasar con frecuencia lo que menos pienso es "que cheto la troika que me ha tumbado" si no "que mal lo he hecho que me ha matado". Incluso si lo veis mal hasta podeis cambiar de arma y poneros algo que mate a distancia!
Pero claro eso de intentar cambiar la forma de jugar no se ve como algo bueno, si quereis jugar como en el gears 1 meted el gears 1 en la consola y creedme será la experiencia de juego mas parecida que tengais a jugar al gears 1
Black29 escribió:PD: Fijaos la viciada que le meti ayer, que anoche soñe con el puto juego durante toda la noche DD 521 muertos me hice xD
Dwarc escribió:xacy escribió:No entiendo a que viene tanta queja sobre las troikas, el lancer esta en la saga desde la primera entrega, es la seña de identidad de la franquicia y aún asi os parece mal que se use? Si os joden desde lejos con las troikas pues podeis hacer 2 cosas venir aqui a llorar como nenas o aprender a jugar. Si te tumban desde lejos no significa que las troikas esten overs, que si esto es de troiqueros que si bla bla bla cry me a river. Si te funden desde lejos busca otra forma de acercarte que no sea el lanzarte de cabeza como un toro. Yo soy de los que según salen del respawn ya lleva la gnasher puesta, no soy precisamente un crack pero se que si me lanzo de cabeza contra uno que me esta disparando con lancer/retro/hammerbust me va a tirar asi que suelo buscar alternativas, flanquearles, irme moviendo de cobertura en cobertura y si caigo, que suele pasar con frecuencia lo que menos pienso es "que cheto la troika que me ha tumbado" si no "que mal lo he hecho que me ha matado". Incluso si lo veis mal hasta podeis cambiar de arma y poneros algo que mate a distancia!
Pero claro eso de intentar cambiar la forma de jugar no se ve como algo bueno, si quereis jugar como en el gears 1 meted el gears 1 en la consola y creedme será la experiencia de juego mas parecida que tengais a jugar al gears 1
Callate troll y vuelve a tu cueva!!!!!
Jejejejejejejeje.
Como bien dices es un juego de coberturas que es lo que caracteriza a la saga hay que ir de cobertura en cobertura porque como vayas como un primaveras a pecho descubierto date por muerto bien por un troikero, bien por un escopetero, bien por un pistolero.
FJTR escribió:Dwarc escribió:xacy escribió:blablabla
blablabla de lord
Eramos pocos y pario la abuela, que coño haceis aqui?
A ver el Bot que se calle que está programado para llevar siempre la contraria!
Y lord no le sigas la corriente al bot porque es solo eso, un bot, para llorar tenemos ya a tu cuñado Spynk, alias dedos de plastico.
PD: Eres una perra mala, te mande un mensaje para que me invitaseis y pasasteis de mi, ya os pillare gamberros! xD
Que nadie se eche las manos a la cabeza y se ponga a reportar, que nos hablamos asi xD
FJTR escribió:
Eramos pocos y pario la abuela, que coño haceis aqui?
A ver el Bot que se calle que está programado para llevar siempre la contraria!
Y lord no le sigas la corriente al bot porque es solo eso, un bot, para llorar tenemos ya a tu cuñado Spynk, alias dedos de plastico.
PD: Eres una perra mala, te mande un mensaje para que me invitaseis y pasasteis de mi, ya os pillare gamberros! xD
Que nadie se eche las manos a la cabeza y se ponga a reportar, que nos hablamos asi xD
LuiTrO escribió:Alguien para jugar a la beta tarde-noche mientras que dure la beta.
Mi gamertag: LuiTrO
Por cierto no decían que había logros en la beta?
antidisturb escribió:Hombre,no creo que llore ni que sepa de lo que hablo.He jugado mas de 3 años a los dos Gears desde que salieron.Esta claro que referente a lo que dije de la retrolancer a veces los matas y otras no cuando se te acercan.Pero el hecho de que se te acerque alguien con una,vamos a llamarlo troika en general,a 1 metro tuya y bailando y tal como si fuera una escopeta con un alto porcentaje de tirarte....esto es la primera vez que lo veo en el Gears.Vamos que te lo hacen en el 1 o en el 2 y los partes por la mitad en cero coma.
De hecho un par de amigos con los que he jugado estos dias que no hacian nada en el dos,en la beta se hinchan literalmente,y con escopeta precisamente no van...Yo no lloro de hecho mis ratios tantos de deaths/kills como de Victorias/Derrotas estan ahi para el que las quiera ver...y hablo de los 3 juegos.
Solo digo que en mi opinion veo que hay muchisimas facilidades mas en esta beta que en cualquiera de los dos anteriores Gears para matar.
Yo si tener ni idea del Call of Duty entro en una partida y hago mis muertes,no es muy dificil.
En el Gears que yo conozco alguien que no tiene ni idea es carne de cañon ,en cambio hasta lo que he visto en esta beta, nada mas que tirando de retrolancer parece gente que nunca habia tenido especial habilidad en el Gears se hece bueno numeros...
Repito no lloro es una opinion y entiendo que haya gente que le resulta mas facil matar y este super contenta por esto faltaria mas...
Saludos.
Black29 escribió:antidisturb escribió:Hombre,no creo que llore ni que sepa de lo que hablo.He jugado mas de 3 años a los dos Gears desde que salieron.Esta claro que referente a lo que dije de la retrolancer a veces los matas y otras no cuando se te acercan.Pero el hecho de que se te acerque alguien con una,vamos a llamarlo troika en general,a 1 metro tuya y bailando y tal como si fuera una escopeta con un alto porcentaje de tirarte....esto es la primera vez que lo veo en el Gears.Vamos que te lo hacen en el 1 o en el 2 y los partes por la mitad en cero coma.
De hecho un par de amigos con los que he jugado estos dias que no hacian nada en el dos,en la beta se hinchan literalmente,y con escopeta precisamente no van...Yo no lloro de hecho mis ratios tantos de deaths/kills como de Victorias/Derrotas estan ahi para el que las quiera ver...y hablo de los 3 juegos.
Solo digo que en mi opinion veo que hay muchisimas facilidades mas en esta beta que en cualquiera de los dos anteriores Gears para matar.
Yo si tener ni idea del Call of Duty entro en una partida y hago mis muertes,no es muy dificil.
En el Gears que yo conozco alguien que no tiene ni idea es carne de cañon ,en cambio hasta lo que he visto en esta beta, nada mas que tirando de retrolancer parece gente que nunca habia tenido especial habilidad en el Gears se hece bueno numeros...
Repito no lloro es una opinion y entiendo que haya gente que le resulta mas facil matar y este super contenta por esto faltaria mas...
Saludos.
Vale, sera mas facil matar... pero sigue siendo igual de dificil ser el mejor, asi que para mi es lo mismo.
antidisturb escribió:Black29 escribió:antidisturb escribió:Hombre,no creo que llore ni que sepa de lo que hablo.He jugado mas de 3 años a los dos Gears desde que salieron.Esta claro que referente a lo que dije de la retrolancer a veces los matas y otras no cuando se te acercan.Pero el hecho de que se te acerque alguien con una,vamos a llamarlo troika en general,a 1 metro tuya y bailando y tal como si fuera una escopeta con un alto porcentaje de tirarte....esto es la primera vez que lo veo en el Gears.Vamos que te lo hacen en el 1 o en el 2 y los partes por la mitad en cero coma.
Saludos.
Vale, sera mas facil matar... pero sigue siendo igual de dificil ser el mejor, asi que para mi es lo mismo.
Dificil no es para nada,si lees lo que digo es todo lo contrario.Es mucho mas facil.De hecho en 92 partidas he sido el mejor en mas de 30...
FJTR escribió:Black29
No te tomes como una ofensa lo que voy a decir, si no mas bien una opinión que para mi seria lógica,
a ver segun comentas mas atras, si un juego es dificil, es porque es dificil, si es fácil, es fácil para todos pero sigue siendo dificil para ti ser el mejor... entonces como seria tu Gears ideal? que te dejaran ventaja sobre los demás?, yo creo que en este con un poco de práctica te haces un buen ranking.
Un saludo
Neithan Hardy escribió:A ver si lo he entendido bien... ¿Hay gente que se queja de que haya jugadores que se pongan a disparar de lejos con la Lancer/retrolancer/Hammerbust?
Un saludo.
antidisturb escribió:No ,de eso no se puede quejar nadie.Yo de lo que me "quejo"es de que hay un arma que desde lejos hace pupa a media distancia te empala y de cerca te revienta,se llama retrolancer y para mi es el arma mas descompensada del juego con diferencia.
antidisturb escribió:Neithan Hardy escribió:A ver si lo he entendido bien... ¿Hay gente que se queja de que haya jugadores que se pongan a disparar de lejos con la Lancer/retrolancer/Hammerbust?
Un saludo.
No ,de eso no se puede quejar nadie.Yo de lo que me "quejo"es de que hay un arma que desde lejos hace pupa a media distancia te empala y de cerca te revienta,se llama retrolancer y para mi es el arma mas descompensada del juego con diferencia.
FJTR escribió:Pero esa diferencia se nota porque es que hay peña que se pega to el santo dia dale que te pego al mando y eso es en todos los juegos igual .
Anoche jugando habia unos notas que manejaban la escopeta de doble cañon como un dios, y yo soy un patata manejandola, pero es fácil, o practicas o buscas otra estrategia, lo mio es ir en plan cornada con la retrolancer no soy de los que quedan primero pero si recibo poesias de los guiris, e incluso de españoles que se creen que soy guiri y me mandan cositas como you fucking spammmmmmer!!, cuando en mi perfil se ve claramente que soy español y el pavo que me manda el mensaje es de barcelona
@antidisturb
Si no tuviese el retroceso que tiene, si que estaria descompensada, pero cuando disparas una ráfaga no ves un carajo feamente hablando
FJTR escribió:@antidisturbSi no tuviese el retroceso que tiene, si que estaria descompensada, pero cuando disparas una ráfaga no ves un carajo feamente hablando
Neithan Hardy escribió:antidisturb escribió:No ,de eso no se puede quejar nadie.Yo de lo que me "quejo"es de que hay un arma que desde lejos hace pupa a media distancia te empala y de cerca te revienta,se llama retrolancer y para mi es el arma mas descompensada del juego con diferencia.
Ah vale, eso sí. Es que lo otro me parecia una queja sin sentido vaya. Yo suelo atacar primero desde lejos y luego acercarme a barrer.
La retrolancer no he experimentado con ella, pero si que me han dado alguna vez de cerca y he durado dos tiros. Pero digo yo que también habrá que aprender a usarla y a defenderse, ¿no?
Un saludo.
OKGARCIA escribió:antidisturb escribió:Neithan Hardy escribió:A ver si lo he entendido bien... ¿Hay gente que se queja de que haya jugadores que se pongan a disparar de lejos con la Lancer/retrolancer/Hammerbust?
Un saludo.
No ,de eso no se puede quejar nadie.Yo de lo que me "quejo"es de que hay un arma que desde lejos hace pupa a media distancia te empala y de cerca te revienta,se llama retrolancer y para mi es el arma mas descompensada del juego con diferencia.
A mi me encanta, yo siempre siempre siempre la llevo
TonIsEv escribió:En mi opinión deberian quitarle fuerza a la retrolancer porque de verdad que es un canteo ese arma,ayer un guiri quedaba solo contra 3 bueno pues les venian en fila y con un cargador de retrolancer tiro a los 3 yo me quede un poco xD.En mi opinión creo que tendrian que quitarle fuerza.
Salu2.