TonIsEv escribió:En mi opinión deberian quitarle fuerza a la retrolancer porque de verdad que es un canteo ese arma,ayer un guiri quedaba solo contra 3 bueno pues les venian en fila y con un cargador de retrolancer tiro a los 3 yo me quede un poco xD.En mi opinión creo que tendrian que quitarle fuerza.
Salu2.
TonIsEv escribió:En mi opinión deberian quitarle fuerza a la retrolancer porque de verdad que es un canteo ese arma,ayer un guiri quedaba solo contra 3 bueno pues les venian en fila y con un cargador de retrolancer tiro a los 3 yo me quede un poco xD.En mi opinión creo que tendrian que quitarle fuerza.
Salu2.
Black29 escribió:Yo no veo el retrolancer descompensado, de hecho muuucha gente lleva el lancer porque a larga distancia es mucho mejor. A mi me funden mas con el lancer que con el retro de hecho.
Neithan Hardy escribió:TonIsEv escribió:En mi opinión deberian quitarle fuerza a la retrolancer porque de verdad que es un canteo ese arma,ayer un guiri quedaba solo contra 3 bueno pues les venian en fila y con un cargador de retrolancer tiro a los 3 yo me quede un poco xD.En mi opinión creo que tendrian que quitarle fuerza.
Salu2.
Si entre 3 no pueden con uno yo no lo achacaría a la retrolancer la verdad...
Un saludo.
antidisturb escribió:TonIsEv escribió:En mi opinión deberian quitarle fuerza a la retrolancer porque de verdad que es un canteo ese arma,ayer un guiri quedaba solo contra 3 bueno pues les venian en fila y con un cargador de retrolancer tiro a los 3 yo me quede un poco xD.En mi opinión creo que tendrian que quitarle fuerza.
Salu2.
Hombre veo que no estoy solo...Por cierto el mismo ToniSev que va con Pupa y Robocob no?
antidisturb escribió:El tema es que no ha hablado de la habilidad de cada uno ,sino de que con un solo cargador de retrolancer tira a 3 .Es decir una prueba mas de los descompensada de esta arma.
antidisturb escribió:Neithan Hardy escribió:TonIsEv escribió:En mi opinión deberian quitarle fuerza a la retrolancer porque de verdad que es un canteo ese arma,ayer un guiri quedaba solo contra 3 bueno pues les venian en fila y con un cargador de retrolancer tiro a los 3 yo me quede un poco xD.En mi opinión creo que tendrian que quitarle fuerza.
Salu2.
Si entre 3 no pueden con uno yo no lo achacaría a la retrolancer la verdad...
Un saludo.
El tema es que no ha hablado de la habilidad de cada uno ,sino de que con un solo cargador de retrolancer tira a 3 .Es decir una prueba mas de los descompensada de esta arma.
Black29 escribió:Claro, no sera que el tio es bueno y no falla las balas, si no que esta chetada.
End Of The Era
end-of-the-era@hotmail.com
antidisturb escribió:No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que la mayoria lleva retrolancer(por algo sera), de que mucha gente habla del poder de esta arma (por algo sera) y de que no son pocos los feedbacks que se estan enviando para aflojarla un poco de cara al juego final (por algo sera)
RRicky escribió:Manda cojones que la gente se queje del Retro lancer,por que argumentan que todo el mundo la usa,cuando en el resto de gears solo se usaban las escopetas....Ahora que por fin hay mas variedad la peña se queja....pero weno mas que nada sera por que despeus de 2 gears solo jugando a escopetazos sin apuntar,aprender a apuntar les cuesta y lloran...
sinman escribió:Mis opiniones:
1) No se de que os sorprendéis de lo pulido que esta, ¿es que ya nadie recuerda que este juego iba a salir el marzo pasado?
2) Soy un paquete muy serio con un ratio de 0.1 o 0.2 xD. En los FPS me defiendo relativamente bien, pero cuando probé el GoW1 y GoW2 online, los deje porque es una mecánica completamente distinta a los FPS y me veía muy malo, ahora lo estoy pagando en el GoW3, si bien, según pasaban las partidas iba mejorando poco a poco.
3) El Sawed-off en rey de la colina es "el arma", ya que lo suyo es sentarte a esperar a que alguien venga a intentar conquistar el territorio.
4) si aqui a uno le podemos llamar el leñador por ir con la motosierra todo el rato, yo sería el empalador, me lleve unas cuantas medallas por ser el que mas muerte consiguio en "melee" cuando me hartaba de morir una y otra vez y de no matar a nadie, dejaba apretado el (B) y a tomar por saco xD
5) Como he dicho antes soy muy paquete así que me lleve unas cuantas medallas de primero en morir y de el que mas muertes ha tenido.
6) lo del balanceo de equipos efectivamente, muy bien no va, en una de las rondas eramos 5 con niveles como (1,1,2,4,5) y los contrarios (2,14,16,22,25)
Para acabar, como paquete que soy estoy deseando que llegue el modo campaña, pero seguiré jugando ya que al menos dan medallas por malo xD
RRicky escribió:Manda cojones que la gente se queje del Retro lancer,por que argumentan que todo el mundo la usa,cuando en el resto de gears solo se usaban las escopetas....Ahora que por fin hay mas variedad la peña se queja....pero weno mas que nada sera por que despeus de 2 gears solo jugando a escopetazos sin apuntar,aprender a apuntar les cuesta y lloran...
sinman escribió:Mis opiniones:
1) No se de que os sorprendéis de lo pulido que esta, ¿es que ya nadie recuerda que este juego iba a salir el marzo pasado?
2) Soy un paquete muy serio con un ratio de 0.1 o 0.2 xD. En los FPS me defiendo relativamente bien, pero cuando probé el GoW1 y GoW2 online, los deje porque es una mecánica completamente distinta a los FPS y me veía muy malo, ahora lo estoy pagando en el GoW3, si bien, según pasaban las partidas iba mejorando poco a poco.
3) El Sawed-off en rey de la colina es "el arma", ya que lo suyo es sentarte a esperar a que alguien venga a intentar conquistar el territorio.
4) si aqui a uno le podemos llamar el leñador por ir con la motosierra todo el rato, yo sería el empalador, me lleve unas cuantas medallas por ser el que mas muerte consiguio en "melee" cuando me hartaba de morir una y otra vez y de no matar a nadie, dejaba apretado el (B) y a tomar por saco xD
5) Como he dicho antes soy muy paquete así que me lleve unas cuantas medallas de primero en morir y de el que mas muertes ha tenido.
6) lo del balanceo de equipos efectivamente, muy bien no va, en una de las rondas eramos 5 con niveles como (1,1,2,4,5) y los contrarios (2,14,16,22,25)
Para acabar, como paquete que soy estoy deseando que llegue el modo campaña, pero seguiré jugando ya que al menos dan medallas por malo xD
Black29 escribió:Pues tios, yo veo a mas gente con el lancer... en serio.
Dark escribió:El retro lancer de cerca tumba mas rapido que la propia Gnasher a tiros. Eso es una verdad como un templo.
Ahora no es que haya mas variedad de armas para la peña... ahora lo que hay es mas variedad de armas para mancos.
¿A que coño viene el culo de botella del zoom-lente del sniper nuevo?
mecro escribió:Y
Estos días he visto partidas que ni en el 1 ni en el 2 se daban. Fuego desde coberturas alejadas, disparos largos y nada de escopetas.
Para mi es un paso adelante en cuanto a la jugabilidad.
mecro escribió:Yo me alegro de que sea así por que realmente me aburría del gear los enfrentamientos a dos metros de los enemigos, ahora ya se lo piensan mas a la hora de tirar de escopeta e intentar comerte al haber un miembro del equipo o dos con retrolancer.
Estos días he visto partidas que ni en el 1 ni en el 2 se daban. Fuego desde coberturas alejadas, disparos largos y nada de escopetas.
Dark escribió:Pues para mi es un pasito para atras Maria.
El Gears es un juego de cuerpo-cuerpo y no de troikeros.
Alcan86 escribió:Black29 escribió:Claro, no sera que el tio es bueno y no falla las balas, si no que esta chetada.
Un retrolancer con activa es debastador de cerca.
Black29 escribió:Pues tios, yo veo a mas gente con el lancer... en serio.
xacy escribió:No entiendo a que viene tanta queja sobre las troikas, el lancer esta en la saga desde la primera entrega, es la seña de identidad de la franquicia y aún asi os parece mal que se use? Si os joden desde lejos con las troikas pues podeis hacer 2 cosas venir aqui a llorar como nenas o aprender a jugar. Si te tumban desde lejos no significa que las troikas esten overs, que si esto es de troiqueros que si bla bla bla cry me a river. Si te funden desde lejos busca otra forma de acercarte que no sea el lanzarte de cabeza como un toro. Yo soy de los que según salen del respawn ya lleva la gnasher puesta, no soy precisamente un crack pero se que si me lanzo de cabeza contra uno que me esta disparando con lancer/retro/hammerbust me va a tirar asi que suelo buscar alternativas, flanquearles, irme moviendo de cobertura en cobertura y si caigo, que suele pasar con frecuencia lo que menos pienso es "que cheto la troika que me ha tumbado" si no "que mal lo he hecho que me ha matado".
Dark escribió:mecro escribió:Y
Pues para mi es un pasito para atras Maria.
antidisturb escribió:RRicky escribió:Manda cojones que la gente se queje del Retro lancer,por que argumentan que todo el mundo la usa,cuando en el resto de gears solo se usaban las escopetas....Ahora que por fin hay mas variedad la peña se queja....pero weno mas que nada sera por que despeus de 2 gears solo jugando a escopetazos sin apuntar,aprender a apuntar les cuesta y lloran...
jajaja te cagas el merito que tiene estar apretando el rt sin apenas moverte
Anda no sera que por fin has encontrado un arma con la que matas algo,se sincero...
antidisturb escribió:RRicky escribió:Manda cojones que la gente se queje del Retro lancer,por que argumentan que todo el mundo la usa,cuando en el resto de gears solo se usaban las escopetas....Ahora que por fin hay mas variedad la peña se queja....pero weno mas que nada sera por que despeus de 2 gears solo jugando a escopetazos sin apuntar,aprender a apuntar les cuesta y lloran...
Anda no sera que por fin has encontrado un arma con la que matas algo,se sincero...
Dark escribió:El que quiera un shooter que se vaya al Duty, este desde el primer Gears 1 ha sido un juego cuerpo - cuerpo con los mejores duelos cara a cara que se han dado en partidas online.
Otra cosa es la escuela que ha creado el Gears 2, una cuna de noobs troikeros, culatitas y pega granadas, que montó epic para que el juego llegara a todos los publicos.
mecro escribió:Yo veo el retrolancer de puta madre la verdad.
Siempre me ha dado la impresión que los Gears pecaba de escopeta. Veías que las partidas no se usaba ni una ametralladora e iba el equipo al completo con las escopetas repartiendo leña. No había prácticamente otra arma en el Gears que no fuera la escopeta.
Ahora los escopeteros tiene que agudizar su ingenio si quieren acercarse a uno que tiene retrolancer.
Yo me alegro de que sea así por que realmente me aburría del gear los enfrentamientos a dos metros de los enemigos, ahora ya se lo piensan mas a la hora de tirar de escopeta e intentar comerte al haber un miembro del equipo o dos con retrolancer.
Otra cosa que he observado es que si quieres realmente hacer algo o juegas en equipo o estas vendido. Me gusta.
Dwarc escribió:
Fuck you efejoting noob!!! Suck my palo del amor!!!!!
Por cierto. ¿que te parece la franco en este gow?
b0rJa46 escribió:mecro escribió:Yo veo el retrolancer de puta madre la verdad.
Siempre me ha dado la impresión que los Gears pecaba de escopeta. Veías que las partidas no se usaba ni una ametralladora e iba el equipo al completo con las escopetas repartiendo leña. No había prácticamente otra arma en el Gears que no fuera la escopeta.
Ahora los escopeteros tiene que agudizar su ingenio si quieren acercarse a uno que tiene retrolancer.
Yo me alegro de que sea así por que realmente me aburría del gear los enfrentamientos a dos metros de los enemigos, ahora ya se lo piensan mas a la hora de tirar de escopeta e intentar comerte al haber un miembro del equipo o dos con retrolancer.
Otra cosa que he observado es que si quieres realmente hacer algo o juegas en equipo o estas vendido. Me gusta.
Pues para nada estoy de acuerdo contigo la verdad. Los Gears se han caracterizado por éstos duelos de escopetas que podían durar varios cargadores con buena movilidad.
La verdad yo sigo dando escopetazos igual. Cierto es que hay más "duelos de lancer" pero eso no hace más que despistar a la peña para reventarle.
antidisturb escribió:No si aqui la retro no la usa nadie
Dark escribió:mecro escribió:Y
Pues para mi es un pasito para atras Maria.
Matar mato con cualquier arma si es lo que insinuas,pero con las escopetas es siempre lo mismo,te acercas con las coberturas o corriendo y le disparas a 2 metros apuntando desde la cadera a mi me sale bien pero no me gusta..pero como digo lo que me gusta es matar con muchas armas y que haya variedad,por eso me gusta que los lancer maten y no solo se juegue a escopetas como en los 2 anteriores y yo sigo pensando que los que os quejais es por que matais menos...
RRicky escribió:antidisturb escribió:RRicky escribió:Manda cojones que la gente se queje del Retro lancer,por que argumentan que todo el mundo la usa,cuando en el resto de gears solo se usaban las escopetas....Ahora que por fin hay mas variedad la peña se queja....pero weno mas que nada sera por que despeus de 2 gears solo jugando a escopetazos sin apuntar,aprender a apuntar les cuesta y lloran...
Matar mato con cualquier arma si es lo que insinuas,pero con las escopetas es siempre lo mismo,te acercas con las coberturas o corriendo y le disparas a 2 metros apuntando desde la cadera a mi me sale bien pero no me gusta..pero como digo lo que me gusta es matar con muchas armas y que haya variedad,por eso me gusta que los lancer maten y no solo se juegue a escopetas como en los 2 anteriores y yo sigo pensando que los que os quejais es por que matais menos...
Dark escribió:El que quiera un shooter que se vaya al Duty, este desde el primer Gears 1 ha sido un juego cuerpo - cuerpo con los mejores duelos cara a cara que se han dado en partidas online.
Otra cosa es la escuela que ha creado el Gears 2, una cuna de noobs troikeros, culatitas y pega granadas, que montó epic para que el juego llegara a todos los publicos.
antidisturb escribió:No si aqui la retro no la usa nadie
bobst escribió:A mi hoy me dan mi codigo de la Beta asi que espero estrenarme ... He creado un Gamertag nuevo y todo para la ocasionEnd Of The Eraend-of-the-era@hotmail.com
bobst escribió:bobst escribió:A mi hoy me dan mi codigo de la Beta asi que espero estrenarme ... He creado un Gamertag nuevo y todo para la ocasionEnd Of The Eraend-of-the-era@hotmail.com
Nadie me contesta ?
Black29 escribió:De hecho estoy jugando ahora y estoy del lancer hasta los cojones vaya....
@xetex y la gente que se queja no le gusta usarla..