Samus escribió:Alguien se ha fijado en un detalle...
- Cuando la gente gana dice que no hay lag y las partidas van perfectas
- Cuando se pierde es que hay lag aunque "no se vea visualmente"
Poco mas que decir , que cada uno saque sus conclusines.
PD: No es en todos los casos porque aveces se ve claramente como av a tirones cuando caminas, pero veo mucha gente medio justificando que si perde es que va mal. Y ue conste que a mi me dan de lo lindo.
Saludios
Samus escribió:Dave338 escribió:jejeje hay alguno nombres macho que ya os vale...
yo con mis habituales...
retrolancer = la retro
digger = topo
recortada = la verdad no teniamos pero lo de la mancopeta es muy bueno
y lo típico, la troika, piñas (explosivas), cocktail (incendiarias), tinta o veneno, humo.. sin mucho misterio,
la lancer es la lancer, el hammerbust es la hammer, revolver..vamos las cosas por su nombre más o menos, jejej
Luego una cosa, no se a que coño juegan pero vamos, si el sábado nos pegamos 4 horas jugando y las partidas iban todas perfectas, las ganamos prácticamente todas, ayer con la misma gente solo cambiando 1 persona (que además es bastante bueno) nos comíamos los mocos, las partidas parecía que iban bien visualmente pero iban como el culo, 1 segundo de lag a veces (tengo 30/3,5 Megas )y las perdíamos casi todas. Era como el gears2 pero sin dobles saltos.
Por dios que sea una prueba y lo vuelvan a poner bien porque madre mía, que chasco ayer...
salu2
Alguien se ha fijado en un detalle...
PD: No es en todos los casos porque aveces se ve claramente como av a tirones cuando caminas, pero veo mucha gente medio justificando que si perde es que va mal. Y ue conste que a mi me dan de lo lindo.
Saludios
Samus escribió:Dave338 escribió:jejeje hay alguno nombres macho que ya os vale...
yo con mis habituales...
retrolancer = la retro
digger = topo
y lo típico, la troika, piñas (explosivas), cocktail (incendiarias), tinta o veneno, humo.. sin mucho misterio,
la lancer es la lancer, el hammerbust es la hammer, revolver..vamos las cosas por su nombre más o menos, jejej
Luego una cosa, no se a que coño juegan pero vamos, si el sábado nos pegamos 4 horas jugando y las partidas iban todas perfectas, las ganamos prácticamente todas, ayer con la misma gente solo cambiando 1 persona (que además es bastante bueno) nos comíamos los mocos, las partidas parecía que iban bien visualmente pero iban como el culo, 1 segundo de lag a veces (tengo 30/3,5 Megas )y las perdíamos casi todas. Era como el gears2 pero sin dobles saltos.
Por dios que sea una prueba y lo vuelvan a poner bien porque madre mía, que chasco ayer...
salu2
Saludios
Dave338 escribió:Gracias kato.
Ahora si digo que samus es un trollaco, por intentar desprestigiar a otro usuario sin tener ni zorra de lo que habla por una opinión que no ha contrastado, y que cada uno saque sus conclusiones, que pasaría???
salu2
dormilon ZZZZ escribió:Teneis la sensacion de que el juego va peor que otros juegos????. Vuelvo a lo mismo a mi me va como MOH o como BBC2 y mejor que GOW2 o MW2, me gustaria que a los que cada tarde os va mal me compararais con los juegos que os van bien
A mi ningun juego me va como me gustaria pero la diferencia esta entre lo soportable o lo infumable y esta beta esta en el primer grupo
Salu2
Samu94 escribió:Lag si que hay, aunque no es tan cansino como en el GOW2 pero hay partidas que son horribles y ves como tu jugador se va teletransportando por el escenario... por no hablar de los tios que despues de 5 escopetazos delante de el ni se cae al suelo y a ti te pega un codazo y te tira.
dormilon ZZZZ escribió:Teneis la sensacion de que el juego va peor que otros juegos????. Vuelvo a lo mismo a mi me va como MOH o como BBC2 y mejor que GOW2 o MW2, me gustaria que a los que cada tarde os va mal me compararais con los juegos que os van bien
A mi ningun juego me va como me gustaria pero la diferencia esta entre lo soportable o lo infumable y esta beta esta en el primer grupo
Salu2
Salu2
sinman escribió:Si el respawn normalmente es una mierda, en CTL más todavía. ¿Cómo puede ser que estés en un sitio con tu líder y el líder contrario capturado y no hagan mas que aparecer muñecos a tus espaldas? Evidentemente, en TDM o KOTH tampoco importa mucho porque sales corriendo para matar o capturar, pero en CTL que lo que intentas es atrincherarte, es un canteo xD.
sinman escribió:- Lancer, creo que definitivamente el lancer solo vale para asustar o serrar. ¿Soy yo o ya no hace una mierda de daño? Es decir, estoy hablando de vaciar un cargador entero con activa en las piernas de un tío para hacerlo caer.
sinman escribió:- - Escopeta, me da la sensación de que estos últimos días tiene un alcance de la hostia en comparación con el martes pasado cuando empece a jugar a la beta.
dormilon ZZZZ escribió:La cuestion muchas veces es pensar como planteas tus enfrentamientos lo principal es aferrarte a un plan y cenirte a él.
Salu2
talesia escribió:Vamos a hacer un pequeño tuto para los nuevos acerca de como hacer caiga antes o reviente el contrario con cualquier arma.
El secreto es la Recarga Activa.
AC130 escribió:Lo mejor y tristemente me pasa en el 80% de las partidas de los ultimos dias rebentar a uno con la recortada o la gnasher y cuando simplemente son trozos de carne por el aire muero yo, es ridiculo
Samu94 escribió:Por mucha recarga activa que hagas si el de enfrente tiene mejor conexion que tu da lo mismo lo que hagas, y si llevas la activa puesta y lo revientas acabas tu tambien rentado.
antonioc4 escribió:Cada dia que pasa estoy mas contento y enganchado con la BETA, y eso que no es version final, si finalmente dejan los servers o al menos una conexion de host decente (no como la del 2), ya que a mi con mi adsl rural de mierda me va bastante bien asi que.... para mi el jeugo esta perfecto la verdad, la gente que se queja lo hace por vicio o porque mueren mas que antes, para mi esta perfectamente equilibrado.... dios que larga se me va a hacer la espera hasta el 20 de septiembre !!!!!!!!!!
AC130 escribió:antonioc4 escribió:Cada dia que pasa estoy mas contento y enganchado con la BETA, y eso que no es version final, si finalmente dejan los servers o al menos una conexion de host decente (no como la del 2), ya que a mi con mi adsl rural de mierda me va bastante bien asi que.... para mi el jeugo esta perfecto la verdad, la gente que se queja lo hace por vicio o porque mueren mas que antes, para mi esta perfectamente equilibrado.... dios que larga se me va a hacer la espera hasta el 20 de septiembre !!!!!!!!!!
No seas ridiculo no vayas de portador de la verdad absoluta porque no estas omnipotente en todas las casas para saber si a la gente le va realmente mal o no si con tu adsl rural te va bien felicidades
AC130 escribió:Ya te digo sobre todo se nota a la hora de ir de cobertura en cobertura ( yo me muevo asi aunque no sea necesario me gusta restregarme por toda cobertura disponible, aparte de que asi vas mas rapido) y es un cachondeo salto de cobertura y vuelvo a la misma, lo tipico de ir por una cobertura con el A apretado y el tio de un paso palante dos patras)o nada mas empezar la ronda o cuando has renacido si sales dandole a la A se queda el tio como pillado , le dare una oportunidad cuando salga en forma de alquiler si sigue asi la cosa le van a dar por el hojaldre
AC130 escribió:antonioc4 escribió:Cada dia que pasa estoy mas contento y enganchado con la BETA, y eso que no es version final, si finalmente dejan los servers o al menos una conexion de host decente (no como la del 2), ya que a mi con mi adsl rural de mierda me va bastante bien asi que.... para mi el jeugo esta perfecto la verdad, la gente que se queja lo hace por vicio o porque mueren mas que antes, para mi esta perfectamente equilibrado.... dios que larga se me va a hacer la espera hasta el 20 de septiembre !!!!!!!!!!
No seas ridiculo no vayas de portador de la verdad absoluta porque no estas omnipotente en todas las casas para saber si a la gente le va realmente mal o no si con tu adsl rural te va bien felicidades
antonioc4 escribió:Cada dia que pasa estoy mas contento y enganchado con la BETA, y eso que no es version final, si finalmente dejan los servers o al menos una conexion de host decente (no como la del 2), ya que a mi con mi adsl rural de mierda me va bastante bien asi que.... para mi el jeugo esta perfecto la verdad, la gente que se queja lo hace por vicio o porque mueren mas que antes, para mi esta perfectamente equilibrado.... dios que larga se me va a hacer la espera hasta el 20 de septiembre !!!!!!!!!!
Cid_Highwind escribió:antonioc4 escribió:Cada dia que pasa estoy mas contento y enganchado con la BETA, y eso que no es version final, si finalmente dejan los servers o al menos una conexion de host decente (no como la del 2), ya que a mi con mi adsl rural de mierda me va bastante bien asi que.... para mi el jeugo esta perfecto la verdad, la gente que se queja lo hace por vicio o porque mueren mas que antes, para mi esta perfectamente equilibrado.... dios que larga se me va a hacer la espera hasta el 20 de septiembre !!!!!!!!!!
Ya decía que me sonaba tu nick,coincidí contigo en unas partidas ayer,no se si te acuerdas. Estuvo realmente bien la partida,muy igualada y entretenida.
RedGear escribió:dormilon ZZZZ escribió:RedGear escribió:
¿De donde has sacado esta info?Si no te importa pon el link.Gracias.
Fenix atenido la paciencia y la dedicacion de hacer para todos los usuarios de EOL un compendio de cosas que a dicho Fergusson el el tweeterhecho un copy paste del post que se puso en Meri hace días.
Cuidate
Gracias.
yo con mis habituales...
retrolancer = la retro
digger = topo
salu2
Saludios
molineroJR escribió:que alguien me agregue xa jugar cn españoles por favorrrr mi gt es MOLINERO
Rivroner escribió:molineroJR escribió:que alguien me agregue xa jugar cn españoles por favorrrr mi gt es MOLINERO
¿Se supone que te ponen con españoles no? Lo digo porqeu amí al menos me pone, 60.00 jugadores, 350 en tu región, yo supongo que serán españoles ¿no?