[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Samus escribió:Alguien se ha fijado en un detalle...

- Cuando la gente gana dice que no hay lag y las partidas van perfectas
- Cuando se pierde es que hay lag aunque "no se vea visualmente"

Poco mas que decir [+risas] [+risas] [+risas] , que cada uno saque sus conclusines.

PD: No es en todos los casos porque aveces se ve claramente como av a tirones cuando caminas, pero veo mucha gente medio justificando que si perde es que va mal. Y ue conste que a mi me dan de lo lindo.

Saludios

Suelen coincidir xD, pero vamos, yo que soy bastante malo noto el lag cuando lo hay, sin necesidad de tener tirones, esas que lo bajas con la gnasher pasa un milisegundo y te derriba con la sawed off sin tener distancia (sin estar tan cerca). Eso tiene que ser lag por fuerza. Yo siempre tengo algo, pero se nota cuando hay más, depende de la partida.
Samus escribió:
Dave338 escribió:jejeje hay alguno nombres macho que ya os vale...

yo con mis habituales...

retrolancer = la retro
digger = topo
recortada = la verdad no teniamos pero lo de la mancopeta es muy bueno
y lo típico, la troika, piñas (explosivas), cocktail (incendiarias), tinta o veneno, humo.. sin mucho misterio,
la lancer es la lancer, el hammerbust es la hammer, revolver..vamos las cosas por su nombre más o menos, jejej

Luego una cosa, no se a que coño juegan pero vamos, si el sábado nos pegamos 4 horas jugando y las partidas iban todas perfectas, las ganamos prácticamente todas, ayer con la misma gente solo cambiando 1 persona (que además es bastante bueno) nos comíamos los mocos, las partidas parecía que iban bien visualmente pero iban como el culo, 1 segundo de lag a veces (tengo 30/3,5 Megas )y las perdíamos casi todas. Era como el gears2 pero sin dobles saltos.

Por dios que sea una prueba y lo vuelvan a poner bien porque madre mía, que chasco ayer...

salu2

Alguien se ha fijado en un detalle...

Poco mas que decir [+risas] [+risas] [+risas] , que cada uno saque sus conclusines.

PD: No es en todos los casos porque aveces se ve claramente como av a tirones cuando caminas, pero veo mucha gente medio justificando que si perde es que va mal. Y ue conste que a mi me dan de lo lindo.

Saludios

Joder que atrevimiento...

tio llevo más de 16 días de juego, es decir casi 400 horas como para saber cuando algo va mal o no, y no lo decía yo, lo veíamos todos los que estábamos jugando. No es que va mal porque pierdo o que pierda porque va mal (no siempre, está claro que hay mucha gente mejor que yo, de hecho no me considero especialmente bueno, pero claro la victoria es del equipo, no mía, y al menos había 2 más buenos que yo y otros dos similares, aunque todos ellos con más horas de experiencia, sobretodo en la beta, donde son nivel 20 y pico y yo solo 7. De hecho en el gow2 soy host muuuuchas partidas y todo y asi algunas las pierdo o me matan muchísimo, pero está claro que diferencia la hay de unos días a otros. Incluso 2 de los compañeros con los que estaba jugando decían que por la mañana iba muchísimo mejor de lo que iba por la tarde, en general. Las public aun nos podíamos defender pero en ranked era abusivo.

Ahora si quieres podemos seguir diciendonos chorradas, ejjeje

PD: acabo de mirar por curiosidad cuantos dias de juego llevan algunos de los compañeros con los que suelo jugar... una 26, su pareja 55 y otro, el puto amo, 99
El lag se nota a la legua al lanzar una granada sin apuntar. Te hace la animación de lanzar pero se te queda en la mano un momento para luego salir volando XD
Yo lo mido disparando la escopeta y viendo lo que tarda en descontar la bala del marcador en el 2. En el 3 también se nota si eres host o no de esa manera pero el retardo parece mucho menos acusado para como van algunas partidas, está más maquillado.

Luego de golpe ves como le disparas a un tio y salta en pedazos al segundo de haberle disparado... como vas a ganar asi??? o aunque ganes, va mal igualmente, porque muchas veces puedes ganar la partida por ir al punto, o usar mejores tácticas, pero la partida va.... mal.

salu2
Ayer en una partida tuve un lag DESCOMUNAL, pero de estar "teletransportandome" por todo el mapa xDDD, y no lo digo por perder o ganar (creo que mi equipo ganó la partida), esas cosas yo me la suelo tomar a risa, de todas formas estuve toda la tarde jugando, por una vez que me pasara... XD
Samus escribió:

yo con mis habituales...

retrolancer = la retro
digger = topo
y lo típico, la troika, piñas (explosivas), cocktail (incendiarias), tinta o veneno, humo.. sin mucho misterio,
la lancer es la lancer, el hammerbust es la hammer, revolver..vamos las cosas por su nombre más o menos, jejej

Luego una cosa, no se a que coño juegan pero vamos, si el sábado nos pegamos 4 horas jugando y las partidas iban todas perfectas, las ganamos prácticamente todas, ayer con la misma gente solo cambiando 1 persona (que además es bastante bueno) nos comíamos los mocos, las partidas parecía que iban bien visualmente pero iban como el culo, 1 segundo de lag a veces (tengo 30/3,5 Megas )y las perdíamos casi todas. Era como el gears2 pero sin dobles saltos.

Por dios que sea una prueba y lo vuelvan a poner bien porque madre mía, que chasco ayer...

salu2

Saludios

Hombre, ayer yo no caté servidores en toda la tarde. Las partidas iban claramente peor. Confirmado, ya que las armas no desaparecían en "trenches" y porque vi más de una migración de host.
Gracias kato.

Ahora si digo que samus es un trollaco, por intentar desprestigiar a otro usuario sin tener ni zorra de lo que habla por una opinión que no ha contrastado, y que cada uno saque sus conclusiones, que pasaría???

Bromas aparte... en lo que si que he caido hoy, es que yo tengo el perfil puesto en reino unido (costumbre del 2) , pero el sábado no era yo el lider de grupo y ayer si, igual ha tenido algo que ver esto (de hecho en el 2 es la sensación que he tenido siempre, que en UK encuentra partidas rápido.. bueno dejémoslo en que encuentra partidas, pero la calidad de juego es mucho peor que en españa, para los españoles supongo , a ellos les va de miedo, por lo general si son host te pasan por encima y si eres tu host está la cosa igualada)

salu2
Dave338 escribió:Gracias kato.

Ahora si digo que samus es un trollaco, por intentar desprestigiar a otro usuario sin tener ni zorra de lo que habla por una opinión que no ha contrastado, y que cada uno saque sus conclusiones, que pasaría???

salu2

Si te reportan te llevarás un bonito aviso, de todas formas, no lo hagas xD [tomaaa]
Lag si que hay, aunque no es tan cansino como en el GOW2 pero hay partidas que son horribles y ves como tu jugador se va teletransportando por el escenario... por no hablar de los tios que despues de 5 escopetazos delante de el ni se cae al suelo y a ti te pega un codazo y te tira.
Teneis la sensacion de que el juego va peor que otros juegos????. Vuelvo a lo mismo a mi me va como MOH o como BBC2 y mejor que GOW2 o MW2, me gustaria que a los que cada tarde os va mal me compararais con los juegos que os van bien

A mi ningun juego me va como me gustaria pero la diferencia esta entre lo soportable o lo infumable y esta beta esta en el primer grupo

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Teneis la sensacion de que el juego va peor que otros juegos????. Vuelvo a lo mismo a mi me va como MOH o como BBC2 y mejor que GOW2 o MW2, me gustaria que a los que cada tarde os va mal me compararais con los juegos que os van bien

A mi ningun juego me va como me gustaria pero la diferencia esta entre lo soportable o lo infumable y esta beta esta en el primer grupo

Salu2

Depende del día, aunque no se medir el lag tan bien como en otros juegos, hay veces que mato con la gnasher de un tiro a dos tíos seguidos sin despeinarme (cosa complicada en mi si no son bots) y otras veces le meto 4 y me mata el de un tiro xD

Pero como siempre digo no soy buen ejemplo de lag xD
Samu94 escribió:Lag si que hay, aunque no es tan cansino como en el GOW2 pero hay partidas que son horribles y ves como tu jugador se va teletransportando por el escenario... por no hablar de los tios que despues de 5 escopetazos delante de el ni se cae al suelo y a ti te pega un codazo y te tira.

Pues yo ayer, no sé si es que di con otro manco como yo o era el lag, pero estuvimos como 20 segundos corriendo en círculo los dos pegándonos tiros con la escopeta y no nos matábamos xD
dormilon ZZZZ escribió:Teneis la sensacion de que el juego va peor que otros juegos????. Vuelvo a lo mismo a mi me va como MOH o como BBC2 y mejor que GOW2 o MW2, me gustaria que a los que cada tarde os va mal me compararais con los juegos que os van bien

Salu2

Va mejor que el gow2 que dificil no es xD,no pero la verda que me gusta como lo han dejao,sobretodo el tema de la escopeta que me recuerda mucho a la del 1.

Salu2.

Salu2

A mi por ejemplo el MW2 me va de lujo siempre, sea o no host. Evidentemente que hay alguna partida que va con lag, pero son una minoria. La beta tampoco me va nada mal, pero tambien hay algunas partidas donde el host es dios e intocable y donde tus balas no hacen el daño que deberian hacer.
A mi me va bastante bien, el juego no es lo mio, soy un negao pero a nivel lag es soportable, vamos que no me agobia el tema.

A mi lo de dar vueltas a escopetazos no me a pasado pero si saltar + patadon y....a bocajarro...FALLAR EL DISPARO [sonrisa]

Salu2
sinman escribió:Si el respawn normalmente es una mierda, en CTL más todavía. ¿Cómo puede ser que estés en un sitio con tu líder y el líder contrario capturado y no hagan mas que aparecer muñecos a tus espaldas? Evidentemente, en TDM o KOTH tampoco importa mucho porque sales corriendo para matar o capturar, pero en CTL que lo que intentas es atrincherarte, es un canteo xD.

El respawn es una mierda porque hay dos. Y a veces es una lotería, te pueden salir al lado. Deberían haber puesto 4 puntos de reaparición por mapa para evitar estas cosas. Es tercermundista que haya dos puntos de reaparición. :-|

Hay partidas de CTL que te quedas en el respawn, hay suerte y capturas sin que al otro equipo le de tiempo a llegar. En Old Town es un clásico.

sinman escribió:- Lancer, creo que definitivamente el lancer solo vale para asustar o serrar. ¿Soy yo o ya no hace una mierda de daño? Es decir, estoy hablando de vaciar un cargador entero con activa en las piernas de un tío para hacerlo caer.

Hace daño, pero no es un arma multiuso, aunque ninguna lo es si las analizas. El Lancer es el arma con mayor precisión y menor daño. Donde pones la mira, van las balas, pero aguantan bastantes. Es ideal para mapas abiertos y largas distancias. Pero nada más. Para mi gusto es más para contener o cubrir a compañeros que para matar. Frena, molesta, da por saco y hasta derriba, pero matar, matan más cualquiera de las otras salvo las pipas. XD

Gears siempre ha sido un juego a cara de perro y de cerca. Y ahí el Lancer es completamente inútil salvo la motosierra.

sinman escribió:- - Escopeta, me da la sensación de que estos últimos días tiene un alcance de la hostia en comparación con el martes pasado cuando empece a jugar a la beta.

Yo no se que le pasa a la Gnasher que últimamante me los llevaba a pares con una recarga activa. Y petaba más cabezas de lo habitual...Tal vez hayan tocado algo. [comor?]

dormilon ZZZZ escribió:La cuestion muchas veces es pensar como planteas tus enfrentamientos lo principal es aferrarte a un plan y cenirte a él.

Gears es divertido porque es un poco piedra-papel-tijeras.

De cerca siempre gana la shawed (que yo la llamo "chata" por culpa de Training Day XD ) pero tiene una recarga tan lenta que jugando en equipo normalmente matan a uno y luego caen porque les pillan recargando o huyendo con volteretas.

A corta distancia, la Gnasher funde igualmente (si tiene recarga activa por lo menos) y no te deja tan vendido en la recarga, pero suele perder contra la chata. A media distancia de tres tiros para tumbar a un tipo no te libra nadie.

A media distancia el retrolancer es tu mejor amigo y se folla hasta a la Gnasher. Tiene menos alcance que un Lancer o Hammer, pero más potencia. A larga distancia es tan útil como escupir hacia arriba. Digamos que sirve para que los no escopeteros se enfrenten a un escopetero sin usar una chata o una sierra.

El Hammerburst es muy potente pero es semiautomático. Eso en ciertos momentos es una desventaja, pero tiene suficiente precisión y potencia. En cuerpo a cuerpo no tiene nada letal. Es un arma de precisión y gatillo rápido. A mi no me convence, aunque es buena opción prefiero el Lancer que es automática aunque funda un poco menos.

El Lancer es el arma más precisa pero más débil. Es ideal como apoyo pero débil como arma principal. En largas distancias, salvo los que sean habilidosos con el Hammerburst, no tiene rival. Y la sierra gana a la bayoneta en un duelo. En mapas largos es cojonuda.

Salu2

IDEM

Tan facil como acabar la partida que va mal y meterse en otra, yo lo hago bastante, como tengo al crio por ahi pues como que me da igual jugar con un grupo especifico, así que voy alternando.

Por lo de las armas, ahora mismo voy con la retro, mas que nada por sacarme la dorada para el juego, el arma tampoco es la leche pero no es para nada mala, suelo tumbar muchos con la retro, aunque tambien me petan mucho con la escopeta supervitaminada... pero bueno, es un juego, algunas veces te cabreas, pero por lo general yo me lo paso bien...

saludos, bunbury.
¿No os ha pasado alguna vez escaparos de una muerte segura? La única vez que lo he conseguido fué en Trashball (en el palco). Un 3 contra 1 acorralado y conseguí salir de allí no sé cómo. XD.
Ayer noche, en un par de partidas habia "Lag visible", es decir , que soltabas el disparo y tardaba un poquitin en salir, cuando saltabas un obstaculo despues de una cobertura, volvias otra vez al punto de partida (como ha pasado en el Gears2), pero ya que digo que solo fue en un par de partidas.

PD: Siempre que juego Online a la consola, no estoy descargando nada, de hecho no conecto ni el PC. Ahhhh una partida la ganamos ;)
Los de Epic han confirmado que ahora el los impactos de los tiros de escopeta se detectan en el lado del cliente. "client side hit detection" Con lo cual ya no sirve pegar tiros con la escopeta a la pared para "medir" el lag.
En el 2 los de escopeta eran "server side" (el host) y los de lancer y hammer eran "client side".
Por eso ahora hay tanta muerte doble, tal y como explicaban en el foro oficial: "si el lag hace que tú veas que has disparado primero y el oponente en su pantalla ve lo mismo lo mas justo es que mueran los dos".
Ayer estabamos en una de ranked y iba como el culo, como se notaba que los servers estaban desconectados, cuando los van a activar? :(
Vamos a hacer un pequeño tuto para los nuevos acerca de como hacer caiga antes o reviente el contrario con cualquier arma.

El secreto es la Recarga Activa.

Al empezar una partida o acercarnos al enemigo dispararemos previamente al suelo (por eso del fuego amigo, que más de uno y dos mataba a un compañero sin querer).

Pulsamos el botón RB y veremos una línea moviendose por una barra con unas partes indicadas.

Volvemos a pulsar RB en el momento justo y conseguiremos dos cosas, una recarga más rápida y el cargador que hemos recargado así brillará.

Esas balas tienen menos dispersión y son más dañinas (haced la prueba disparando a una pared).

Luego ya hay más trucos. Como lo de dar levemente al gatillo de apuntar para conseguir menos dispersión también, pero ya es más dificil de realizar.

No es nada nuevo, todo esto está presente desde el Gears 1. Menos quejarse y más aprender a jugar [+risas] .

[bye]
Bueno me quedo más tranquilo porque más gente va confirmando que iba raro, y no que me hubiera vuelto manco de golpe xD

Lo del detectar el lag con el disparo ya hace tiempo que se eliminó del 2, pero repito, si en lugar de mirar el disparo en la pared, miras el contador de balas, ahí si que se ve como siempre, con retardo si no eres host, perfecto si lo eres.

A mi lo de saltar y volver a aparecer o tal si que no me ha pasado en el 3, a los niveles desesperantes del 2 no me ha llegado en ningún momento, pero ciertamente, ayer iba peor que el sábado (iba realmente bien), me pasó varias veces lo de tener un duelo dando vueltas con otro tío y pegarnos 4 o 5 tiros con la escopeta sin morir hasta que normalmente aparecía un ijoputa con el pincho moruno por delante y se me llevaba puesto xD

Lo del tutorial de recarga activa va en serio? XD

salu2
Lo que no se,como coño sigue estando el fallo de pegarle a uno una flecha y este no muera,esto pasaba en el 1 en el 2 y por lo que veo pasara también en el 3 ¬_¬

Salu2.
Buenas, lo de los disparos... que decis que ahi ya no se nota el lag, etc. Pues puede ser verdad, seguramente algo hayan arreglado, pero ayer jugue yo un par de partidas en las que diparabas y el tiro tardaba como 1seg en salir (visual) y al matar a un enemigo al seg tambien caia muerto o lo derribabas. Si eso no es lag, ya me contareis que es.

Pero lo dicho para ser una simple Beta, va muchisimo mejor el Gears en sus inicios y yo creo que va como ahora el Gears 2 cuando no se nota tanto el SuperHost.

s2
Lo mejor y tristemente me pasa en el 80% de las partidas de los ultimos dias rebentar a uno con la recortada o la gnasher y cuando simplemente son trozos de carne por el aire muero yo, es ridiculo
talesia escribió:Vamos a hacer un pequeño tuto para los nuevos acerca de como hacer caiga antes o reviente el contrario con cualquier arma.

El secreto es la Recarga Activa.

Por mucha recarga activa que hagas si el de enfrente tiene mejor conexion que tu da lo mismo lo que hagas, y si llevas la activa puesta y lo revientas acabas tu tambien rentado.
AC130 escribió:Lo mejor y tristemente me pasa en el 80% de las partidas de los ultimos dias rebentar a uno con la recortada o la gnasher y cuando simplemente son trozos de carne por el aire muero yo, es ridiculo

Correcto aunque también me ha pasado al revés XD XD, yo muerto y luego ver como el otro se hace pedazos y muerte para mí.
Samu94 escribió:Por mucha recarga activa que hagas si el de enfrente tiene mejor conexion que tu da lo mismo lo que hagas, y si llevas la activa puesta y lo revientas acabas tu tambien rentado.

Eso ya es cosa de tu línea, si tienes la NAT abierta, etc... Pues prueba a disparar antes o hacia donde crees que va a ir el contrario, física pura, lo de dos objetos en movimiento. Si le ves y disparas en el momento no le vas a dar en la vida, pero si ves empieza a ir a la izquierda dispara un poco más a la izquierda. Ahí no vale ni Host ni nada, puede que sí aguante más pero caer, cae fijo. Por eso lo mejor es acercarse alguien con los saltitos o los desplazamientos rápidos de las coberturas para ponerselo más dificil el que te acierten.
Yo ayer experimente por primera vez en la beta una partida con lag, y era completamente injugable. El muñeco iba pegando tirones alante y atras, consegui matar a 2 con la gnasher que estallaron en pedazos como 2 segundos despues de meter el tiro y lo que ya fue el colmo fue a un tio que le solte 2 tiros de sawed-off a quemarropa sin que me viese y no le hice ni cosquillas, no tube mas remedio que salirme de la partida porque eso era injugable. Gracias a dios no me a vuelto a pasar y a favor, en una partida de ayer conseguir llevarme 3 por delante con 1 solo tiro de sawed-off [sonrisa] [sonrisa]
Yo ayer jugué unas cuantas partidas buenas y una MALÍSIMA.
Hoy he jugado una buena y las demás malas. :/

PD: Con mala y buena me refiero a (con LAG o sin LAG).
Cada dia que pasa estoy mas contento y enganchado con la BETA, y eso que no es version final, si finalmente dejan los servers o al menos una conexion de host decente (no como la del 2), ya que a mi con mi adsl rural de mierda me va bastante bien asi que.... para mi el jeugo esta perfecto la verdad, la gente que se queja lo hace por vicio o porque mueren mas que antes, para mi esta perfectamente equilibrado.... dios que larga se me va a hacer la espera hasta el 20 de septiembre !!!!!!!!!!
antonioc4 escribió:Cada dia que pasa estoy mas contento y enganchado con la BETA, y eso que no es version final, si finalmente dejan los servers o al menos una conexion de host decente (no como la del 2), ya que a mi con mi adsl rural de mierda me va bastante bien asi que.... para mi el jeugo esta perfecto la verdad, la gente que se queja lo hace por vicio o porque mueren mas que antes, para mi esta perfectamente equilibrado.... dios que larga se me va a hacer la espera hasta el 20 de septiembre !!!!!!!!!!

No seas ridiculo no vayas de portador de la verdad absoluta porque no estas omnipotente en todas las casas para saber si a la gente le va realmente mal o no si con tu adsl rural te va bien felicidades
AC130 escribió:
antonioc4 escribió:Cada dia que pasa estoy mas contento y enganchado con la BETA, y eso que no es version final, si finalmente dejan los servers o al menos una conexion de host decente (no como la del 2), ya que a mi con mi adsl rural de mierda me va bastante bien asi que.... para mi el jeugo esta perfecto la verdad, la gente que se queja lo hace por vicio o porque mueren mas que antes, para mi esta perfectamente equilibrado.... dios que larga se me va a hacer la espera hasta el 20 de septiembre !!!!!!!!!!

No seas ridiculo no vayas de portador de la verdad absoluta porque no estas omnipotente en todas las casas para saber si a la gente le va realmente mal o no si con tu adsl rural te va bien felicidades

Todo la razón, el juego cada día va peor, la primera semana si que iba bien y la segunda, también pero ayer y hoy, son sin ninguna duda los dos días que peor he jugado, me a recordado al gears 2
Ya te digo sobre todo se nota a la hora de ir de cobertura en cobertura ( yo me muevo asi aunque no sea necesario me gusta restregarme por toda cobertura disponible, aparte de que asi vas mas rapido) y es un cachondeo salto de cobertura y vuelvo a la misma, lo tipico de ir por una cobertura con el A apretado y el tio de un paso palante dos patras)o nada mas empezar la ronda o cuando has renacido si sales dandole a la A se queda el tio como pillado , le dare una oportunidad cuando salga en forma de alquiler si sigue asi la cosa le van a dar por el hojaldre
AC130 escribió:Ya te digo sobre todo se nota a la hora de ir de cobertura en cobertura ( yo me muevo asi aunque no sea necesario me gusta restregarme por toda cobertura disponible, aparte de que asi vas mas rapido) y es un cachondeo salto de cobertura y vuelvo a la misma, lo tipico de ir por una cobertura con el A apretado y el tio de un paso palante dos patras)o nada mas empezar la ronda o cuando has renacido si sales dandole a la A se queda el tio como pillado , le dare una oportunidad cuando salga en forma de alquiler si sigue asi la cosa le van a dar por el hojaldre

Si, a mi ayer me paso... estaba peleando un duelo con escopetas, voy a darle la patada y de repente estoy en el mismo sitio, pero esto me ha pasado unas cuantas veces o me estoy cubriendo y de repente salgo en la zona de tiro [carcajad]
AC130 escribió:

No se donde ves que vaya de portador de la verdad absoluta, no seas mas martir, ademas lo de que la gente se queja no me refiero a las conexiones, me refiero a lo de las armas que hay mucha queja sobre la manera de jugar de la gente y eso, me vas a decir tu lo que es sufrir una conexion con la basura que padezco en todos los juegos.....pero de momento a mi salvo partidas contadas muy bien. Asi que tranquilo.
Lo que no sé es que narices hacen con los servidores, porque desde que comenzó la beta el 70% u 80% de las veces que me he conectado me sale el mensaje de "los servidores están bajo mantenimiento".

Y conste que yo he sufrido lag en partidas contadas.

Ya decía que me sonaba tu nick,coincidí contigo en unas partidas ayer,no se si te acuerdas. Estuvo realmente bien la partida,muy igualada y entretenida.
Cid_Highwind escribió:

Ya decía que me sonaba tu nick,coincidí contigo en unas partidas ayer,no se si te acuerdas. Estuvo realmente bien la partida,muy igualada y entretenida.

Dios es verdad tio !!! si si, estuvieron genial las partidas, estabas en el equipo contrario tio, y no veas como repartias, eras Anya si no mal recuerdo no ?

Saludos, a ver si coincidimos mas !!
Yo noto el lag cuando me estan disparando y me escondo en una esquina y me derriban y salgo fuera de la pared a la vista del tio...
RedGear escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
RedGear escribió:
¿De donde has sacado esta info?Si no te importa pon el link.Gracias.

Fenix a tenido la paciencia y la dedicacion de hacer para todos los usuarios de EOL un compendio de cosas que a dicho Fergusson el el tweeter hecho un copy paste del post que se puso en Meri hace días.

Cuidate

Gracias. ;)

Fixed. XD

Y en cuanto al tema del lag, es innegable que hay. Algunas partidas van mejor y algunas van peor, pero joder, es que cuando van mal se nota demasiado... Lo que ha comentado D@rth me ha pasado a mí ya unas cuantas veces, y da muchísimo por el culo. ¿Y los servers dedicados? A saber dónde están. :-|
Samus escribió:

yo con mis habituales...

retrolancer = la retro
digger = topo

salu2

Saludios

Pues aunque en general en este hilo parece eso , no es mi caso, yo NO he tenido lag apreciable en ninguna partida, y no mato nada. :D Vamos, que no lo pongo como justificación pues las partidas van de lujo, no sé si tendré lag oculto, pero yo no lo he notao.
Pues yo apenas he tenido lag, al menos en raked vaya.
que alguien me agregue xa jugar cn españoles por favorrrr mi gt es MOLINERO
molineroJR escribió:que alguien me agregue xa jugar cn españoles por favorrrr mi gt es MOLINERO

¿Se supone que te ponen con españoles no? Lo digo porqeu amí al menos me pone, 60.00 jugadores, 350 en tu región, yo supongo que serán españoles ¿no?
Rivroner escribió:
molineroJR escribió:que alguien me agregue xa jugar cn españoles por favorrrr mi gt es MOLINERO

¿Se supone que te ponen con españoles no? Lo digo porqeu amí al menos me pone, 60.00 jugadores, 350 en tu región, yo supongo que serán españoles ¿no?

No, no son españoles.
A mi tambien me gustaria jugar con Eolianos,mi Gamertag es PAG009,son ceros.
Qué partidas más horrendas he hecho esta tarde, horribles XD no daba una. Para colmo se me queda sin pilas el mando...
Ayer por fin jugué con gente, hasta ahora siempre con bots, el tema es que jugué una partida y me salí porque me puso a mi solo con bots y el otro equipo todo gente, después ¡¡¡no me encontró partida en 1 hora de reloj!!!, me cansé de esperar y apagué la consola, a ver si hoy no tarda tanto. ¿Esto no es normal no?
42084 respuestas