renji escribió:Lars_ur escribió:renji escribió:lo de los retrolanceros es de pena ......
tendriamos que hacer un hilo oficial para llorones
esto es un foro y expongo mi opinion como tu pero bueno si quereis hacer un hilo para llorones igual tenemos que hacer otro para mancos retrolanceros
Yo tambien doy mi opnion, o es que tu puedes y yo no?haz un hilo para lo que quieras, en el de llorones siempre tendras un lugar de honor
Por cierto, ya que dices que es de pena por lo menos di a que se debe, se me ocurren varias cosas:
Te matan con el retrolancer
No sabes hacer frente a alguien con el retrolancer
No sabes usar el retrolancer
Es mas facil echar la culpa a los mancos del retrolancer que admitir que no sabes jugar
Te molesta que un manco del retrolancer te mate, pero......si es un manco paquete como es que te mata?
Cada arma tiene sus ventajas y desventajas, curiosamente los que se quejan de la escopeta corta o el retrolancer van con la gnasher, que va igual de bien de cerca que la escopeta corta y es igual de efectiva a media distancia que el retrolancer, cuando os cargais a 3 tios seguidos de 3 disparos sin apuntar no os quejais a que no?pues si viene un tio con el retrolancer y te pilla en bragas no es culpa suya, si estas atento seguro que te da tiempo a cubrirte, pero si vais como locos con la escopeta sin estar atentos y a saco, pues luego vienen los lloros