MUMMY escribió:Imagino que la posesion de los conejos será por el año chino, tiene su gracia......esperemos que pronto se les pase.
¿Se sabe si se conservaran cosas que vayamos logrando con la beta para el juego final?
•Uniforme de jugador de Thrashball para Cole: Completa 50 partidas para desbloquear el uniforme durante la Beta. Para desbloquearlo permanentemente, juega 10 partidas en la Beta como Cole con el uniforme de Thrashball.
•Retro Lancer Chapado en oro (Imprescindible para parecer un traficante de crack): Lancer de las guerras del péndulo, con bayoneta en lugar de motosierra. Completa 90 partidas para desbloquearlo en la beta. Para desbloquearlo definitivamente debes matar 100 enemigos utilizándolo.
Puedes sugerir nombres para galones (los "ribbons") y medallas en este hilo.
Robo de muertes: No nos importa
Spawncamping: Trenches y Thrashball han visto cambios en su configuración para evitar esto. Además, los spawns han sido retocados.
Los bots estarán en Hardcore en la versión final. Aún se está trabajando en ello.
Sorpresas: Más sorpresas, las cabezas de conejo podrían aparecer de nuevo.
Tipo de Nat "Unknown": No os preocupéis por ello (bug).
Más de 5 millones de partidas jugadas hasta el momento.
Zona de Guerra y Ejecución estarán en el juego.
Si quieres armas como las del primer Gears juega al primer Gears.
Nueva información del modo Bestia. Se podrá ver y jugar en el E3.
Podrás comparar galones y medallas con los de tus amigos en la versión final del juego. Lo mismo con el ratio k/d.
El Martillo del Alba podría aparecer en la beta. En el mapa Overpass podemos encontrar uno. (¿Indirecta?)
Una vista más cercana a la edición Epic del juego, en el E3.
Mantener X para coger algo no cambiará.
Los foros son el lugar adecuado para dejar feedback.
Clayton Carmine podrá ser jugado en la campaña, en el multiplayer y en el modo Horda.
Se podrá obtener XP en la campaña.
Habrá un Seriously 3.0, pero no estará basado en matar.
Spoiler de la campaña:
Destripe:Dizzy aparece en la campaña
El lenguaje de Anya está suavizado en el juego final. (¿ ?).
No todos los personajes de Gears 1 y 2 podrán ser jugados. Algunos han sido dejados fuera.
Habrá cambios en el modo Horda. Éstos serán explicados en el E3.
Piloto volverá a estar, pero será de 4 equipos en vez de 5. Las armas de mapa no aparecerán hasta pasados 30 segundos.
La beta no será extendida. Termina el 15 de mayo.
Epic está intentando que no haya demasiadas playlists (vamos, modos de juego).
"Pregúntate cómo juegas antes de decir que un arma esta overpowered (chetada para los de la LOGSE).
¿Habrá antiguos mapas en GeoW3? Puede.
Bernie Mataki es un personaje jugable. (Ni zorra de quién es)
No hace falta leer los libros para entender la historia. (Mandaría huevos :-D)
Skunking is a term for a shut-out. (No sabría cómo traducirlo)
La experiencia obtenida en la beta no permanecerá en el juego completo.
Nivel 100 alcanzable en la beta, pero no desbloquea nada.
Los logros de la versión final no están terminados, están siendo probados y no son los que estás viendo online.
Hay un montón de skins para armas de las que todavía no sabéis nada. Tanto animadas como estáticas. (WTF)
Hay un equipo de personas que intentan recrear los glitches de los dos Gears anteriores.
No habrá ejecuciones de grupo.
No habrá cámara de muerte en el juego.
No habrá modo cine. (¡¡Nooooooooo!! ()
"¿Hay más armas de oro?" "Básicamente, sí. Si ves un arma con una skin es porque las otras cuatro también la tienen".
No habrá skins para las armas de mapa.
Sobre la campaña: "Es lo más grande que hemos hecho nunca".
Las partidas ranked tendrán bots en Locura.
Minh no aperecerá como personaje jugable.
Hay límites para la velocidad de disparo de las armas (supongo que se refieren a la pistola y el Hammerburst). Los límites han sido probados y determinados internamente.
Mapas de noche, son una posibilidad.
Algunas estadísticas serán reveladas al público.
Ya no habrá posibilidad de tomar capturas desde la ghost cam. Rod dijo que determinaron que no era algo que mereciera la pena implementar
Capaz escribió:Juega 20 partidas en CTL para desbloquear a BIRD
Eso solo servira para la beta? o es para el juego final??
Lo de COLE y el Lancer dorado para el juego final, la gente que no tenga la beta, se queda sin ellos?
fenix_supremo escribió:Rod Fergusson respondiendo a las preguntas de los usuariosPuedes sugerir nombres para galones (los "ribbons") y medallas en este hilo.
Robo de muertes: No nos importa
Spawncamping: Trenches y Thrashball han visto cambios en su configuración para evitar esto. Además, los spawns han sido retocados.
Los bots estarán en Hardcore en la versión final. Aún se está trabajando en ello.
Sorpresas: Más sorpresas, las cabezas de conejo podrían aparecer de nuevo.
Tipo de Nat "Unknown": No os preocupéis por ello (bug).
Más de 5 millones de partidas jugadas hasta el momento.
Zona de Guerra y Ejecución estarán en el juego.
Si quieres armas como las del primer Gears juega al primer Gears.
Nueva información del modo Bestia. Se podrá ver y jugar en el E3.
Podrás comparar galones y medallas con los de tus amigos en la versión final del juego. Lo mismo con el ratio k/d.
El Martillo del Alba podría aparecer en la beta. En el mapa Overpass podemos encontrar uno. (¿Indirecta?)
Una vista más cercana a la edición Epic del juego, en el E3.
Mantener X para coger algo no cambiará.
Los foros son el lugar adecuado para dejar feedback.
Clayton Carmine podrá ser jugado en la campaña, en el multiplayer y en el modo Horda.
Se podrá obtener XP en la campaña.
Habrá un Seriously 3.0, pero no estará basado en matar.
Spoiler de la campaña:
Destripe:Dizzy aparece en la campaña
El lenguaje de Anya está suavizado en el juego final. (¿ ?).
No todos los personajes de Gears 1 y 2 podrán ser jugados. Algunos han sido dejados fuera.
Habrá cambios en el modo Horda. Éstos serán explicados en el E3.
Piloto volverá a estar, pero será de 4 equipos en vez de 5. Las armas de mapa no aparecerán hasta pasados 30 segundos.
La beta no será extendida. Termina el 15 de mayo.
Epic está intentando que no haya demasiadas playlists (vamos, modos de juego).
"Pregúntate cómo juegas antes de decir que un arma esta overpowered (chetada para los de la LOGSE).
¿Habrá antiguos mapas en GeoW3? Puede.
Bernie Mataki es un personaje jugable. (Ni zorra de quién es)
No hace falta leer los libros para entender la historia. (Mandaría huevos :-D)
Skunking is a term for a shut-out. (No sabría cómo traducirlo)
La experiencia obtenida en la beta no permanecerá en el juego completo.
Nivel 100 alcanzable en la beta, pero no desbloquea nada.
Los logros de la versión final no están terminados, están siendo probados y no son los que estás viendo online.
Hay un montón de skins para armas de las que todavía no sabéis nada. Tanto animadas como estáticas. (WTF)
Hay un equipo de personas que intentan recrear los glitches de los dos Gears anteriores.
No habrá ejecuciones de grupo.
No habrá cámara de muerte en el juego.
No habrá modo cine. (¡¡Nooooooooo!! ()
"¿Hay más armas de oro?" "Básicamente, sí. Si ves un arma con una skin es porque las otras cuatro también la tienen".
No habrá skins para las armas de mapa.
Sobre la campaña: "Es lo más grande que hemos hecho nunca".
Las partidas ranked tendrán bots en Locura.
Minh no aperecerá como personaje jugable.
Hay límites para la velocidad de disparo de las armas (supongo que se refieren a la pistola y el Hammerburst). Los límites han sido probados y determinados internamente.
Mapas de noche, son una posibilidad.
Algunas estadísticas serán reveladas al público.
Ya no habrá posibilidad de tomar capturas desde la ghost cam. Rod dijo que determinaron que no era algo que mereciera la pena implementar
Las partidas ranked tendrán bots en Locura.
fenix_supremo escribió:Rod Fergusson respondiendo a las preguntas de los usuariosPuedes sugerir nombres para galones (los "ribbons") y medallas en este hilo.
Robo de muertes: No nos importa
Spawncamping: Trenches y Thrashball han visto cambios en su configuración para evitar esto. Además, los spawns han sido retocados.
Los bots estarán en Hardcore en la versión final. Aún se está trabajando en ello.
Sorpresas: Más sorpresas, las cabezas de conejo podrían aparecer de nuevo.
Tipo de Nat "Unknown": No os preocupéis por ello (bug).
Más de 5 millones de partidas jugadas hasta el momento.
Zona de Guerra y Ejecución estarán en el juego.
Si quieres armas como las del primer Gears juega al primer Gears.
Nueva información del modo Bestia. Se podrá ver y jugar en el E3.
Podrás comparar galones y medallas con los de tus amigos en la versión final del juego. Lo mismo con el ratio k/d.
El Martillo del Alba podría aparecer en la beta. En el mapa Overpass podemos encontrar uno. (¿Indirecta?)
Una vista más cercana a la edición Epic del juego, en el E3.
Mantener X para coger algo no cambiará.
Los foros son el lugar adecuado para dejar feedback.
Clayton Carmine podrá ser jugado en la campaña, en el multiplayer y en el modo Horda.
Se podrá obtener XP en la campaña.
Habrá un Seriously 3.0, pero no estará basado en matar.
Spoiler de la campaña:
Destripe:Dizzy aparece en la campaña
El lenguaje de Anya está suavizado en el juego final. (¿ ?).
No todos los personajes de Gears 1 y 2 podrán ser jugados. Algunos han sido dejados fuera.
Habrá cambios en el modo Horda. Éstos serán explicados en el E3.
Piloto volverá a estar, pero será de 4 equipos en vez de 5. Las armas de mapa no aparecerán hasta pasados 30 segundos.
La beta no será extendida. Termina el 15 de mayo.
Epic está intentando que no haya demasiadas playlists (vamos, modos de juego).
"Pregúntate cómo juegas antes de decir que un arma esta overpowered (chetada para los de la LOGSE).
¿Habrá antiguos mapas en GeoW3? Puede.
Bernie Mataki es un personaje jugable. (Ni zorra de quién es)
No hace falta leer los libros para entender la historia. (Mandaría huevos :-D)
Skunking is a term for a shut-out. (No sabría cómo traducirlo)
La experiencia obtenida en la beta no permanecerá en el juego completo.
Nivel 100 alcanzable en la beta, pero no desbloquea nada.
Los logros de la versión final no están terminados, están siendo probados y no son los que estás viendo online.
Hay un montón de skins para armas de las que todavía no sabéis nada. Tanto animadas como estáticas. (WTF)
Hay un equipo de personas que intentan recrear los glitches de los dos Gears anteriores.
No habrá ejecuciones de grupo.
No habrá cámara de muerte en el juego.
No habrá modo cine. (¡¡Nooooooooo!! ()
"¿Hay más armas de oro?" "Básicamente, sí. Si ves un arma con una skin es porque las otras cuatro también la tienen".
No habrá skins para las armas de mapa.
Sobre la campaña: "Es lo más grande que hemos hecho nunca".
Las partidas ranked tendrán bots en Locura.
Minh no aperecerá como personaje jugable.
Hay límites para la velocidad de disparo de las armas (supongo que se refieren a la pistola y el Hammerburst). Los límites han sido probados y determinados internamente.
Mapas de noche, son una posibilidad.
Algunas estadísticas serán reveladas al público.
Ya no habrá posibilidad de tomar capturas desde la ghost cam. Rod dijo que determinaron que no era algo que mereciera la pena implementar
Skunking is a term for a shut-out.
Pregúntate cómo juegas antes de decir que un arma esta overpowered (chetada para los de la LOGSE)
Capaz escribió:GCD escribió:Capaz escribió:
Pues si te da ese mensaje que tendrá que ver con ser silver o gold? no crees que se trata de otra cosa?
Y si me hago gold y puedo jugar perfectamente?
lo dudo
abeliyo86 escribió:Yo cada dia estoi mas enganchado a la beta, esta genial y no se que haremos todos hasta Septiembre que salga el juego.
A mi cuando me quitan un muerto me dan ganas de romperle el cuello al cabron que lo ha hecho, me parece lo mas rastrero que puedes hacer en este juego, pero como no puedo hacerlo suelo mandar un mensaje cagandome en su puta madre. Y eso de que es en el fragor de la batalla miau, el que te quita un muerto lo hace siendo perfectamente consciente de lo que hace.
fenix_supremo escribió:Rod Fergusson respondiendo a las preguntas de los usuariosSi quieres armas como las del primer Gears juega al primer Gears.
lucer1 escribió:Hola el sabado reserve en Gamestop la edicion Epic de GOW y no he visto en ningun sitio que se pueda hacer la reserva, sabeis si va a ser exclusiva de Gamestop?
Y se sabe algo de como va a ser el contenido? Me dijo el dependiente que iba a ser un casco, mas o menos de la Healgast del Kz3, pero en la web no encuentro nada.
Saludos
fosfy45 escribió:No hace falta, la mayoría ya les hemos tomado la medida a las armas para mancos y mientras no nos hagan el feo de quitarle potencia a la gnaster seguiremos reventando a los nuevos de un solo tiro o dos como mucho. De todas formas cuando ya estemos cansados del 3 volveremos al 1, que es el que verdaderamente resulta incombustible en esta saga.
La energía que derrocha en chulería se la podría reservar para hacer buenos juegos, por que aparte de los Gears of Wars y los Unreal Epic tan solo es capaz de hacer juegos normalitos; no digo malos, digo normalitos.
Saludos.
messi fcb escribió:fosfy45 escribió:No hace falta, la mayoría ya les hemos tomado la medida a las armas para mancos y mientras no nos hagan el feo de quitarle potencia a la gnaster seguiremos reventando a los nuevos de un solo tiro o dos como mucho. De todas formas cuando ya estemos cansados del 3 volveremos al 1, que es el que verdaderamente resulta incombustible en esta saga.
La energía que derrocha en chulería se la podría reservar para hacer buenos juegos, por que aparte de los Gears of Wars y los Unreal Epic tan solo es capaz de hacer juegos normalitos; no digo malos, digo normalitos.
Saludos.
Aconsejo no jugar con esta persona,es de los que usa el raipd fire,y asi da asco jugar,encima se creera bueno,cuando tiene una grannnnn ventaja sobre el resto.
messi fcb escribió:fosfy45 escribió:No hace falta, la mayoría ya les hemos tomado la medida a las armas para mancos y mientras no nos hagan el feo de quitarle potencia a la gnaster seguiremos reventando a los nuevos de un solo tiro o dos como mucho. De todas formas cuando ya estemos cansados del 3 volveremos al 1, que es el que verdaderamente resulta incombustible en esta saga.
La energía que derrocha en chulería se la podría reservar para hacer buenos juegos, por que aparte de los Gears of Wars y los Unreal Epic tan solo es capaz de hacer juegos normalitos; no digo malos, digo normalitos.
Saludos.
Aconsejo no jugar con esta persona,es de los que usa el raipd fire,y asi da asco jugar,encima se creera bueno,cuando tiene una grannnnn ventaja sobre el resto.
fenix_supremo escribió:Rod Fergusson respondiendo a las preguntas de los usuariosPuedes sugerir nombres para galones (los "ribbons") y medallas en este hilo.
Robo de muertes: No nos importa
Spawncamping: Trenches y Thrashball han visto cambios en su configuración para evitar esto. Además, los spawns han sido retocados.
Los bots estarán en Hardcore en la versión final. Aún se está trabajando en ello.
Sorpresas: Más sorpresas, las cabezas de conejo podrían aparecer de nuevo.
Tipo de Nat "Unknown": No os preocupéis por ello (bug).
Más de 5 millones de partidas jugadas hasta el momento.
Zona de Guerra y Ejecución estarán en el juego.
Si quieres armas como las del primer Gears juega al primer Gears.
Nueva información del modo Bestia. Se podrá ver y jugar en el E3.
Podrás comparar galones y medallas con los de tus amigos en la versión final del juego. Lo mismo con el ratio k/d.
El Martillo del Alba podría aparecer en la beta. En el mapa Overpass podemos encontrar uno. (¿Indirecta?)
Una vista más cercana a la edición Epic del juego, en el E3.
Mantener X para coger algo no cambiará.
Los foros son el lugar adecuado para dejar feedback.
Clayton Carmine podrá ser jugado en la campaña, en el multiplayer y en el modo Horda.
Se podrá obtener XP en la campaña.
Habrá un Seriously 3.0, pero no estará basado en matar.
Spoiler de la campaña:
Destripe:Dizzy aparece en la campaña
El lenguaje de Anya está suavizado en el juego final. (¿ ?).
No todos los personajes de Gears 1 y 2 podrán ser jugados. Algunos han sido dejados fuera.
Habrá cambios en el modo Horda. Éstos serán explicados en el E3.
Piloto volverá a estar, pero será de 4 equipos en vez de 5. Las armas de mapa no aparecerán hasta pasados 30 segundos.
La beta no será extendida. Termina el 15 de mayo.
Epic está intentando que no haya demasiadas playlists (vamos, modos de juego).
"Pregúntate cómo juegas antes de decir que un arma esta overpowered (chetada para los de la LOGSE).
¿Habrá antiguos mapas en GeoW3? Puede.
Bernie Mataki es un personaje jugable. (Ni zorra de quién es)
No hace falta leer los libros para entender la historia. (Mandaría huevos :-D)
Skunking is a term for a shut-out. (No sabría cómo traducirlo)
La experiencia obtenida en la beta no permanecerá en el juego completo.
Nivel 100 alcanzable en la beta, pero no desbloquea nada.
Los logros de la versión final no están terminados, están siendo probados y no son los que estás viendo online.
Hay un montón de skins para armas de las que todavía no sabéis nada. Tanto animadas como estáticas. (WTF)
Hay un equipo de personas que intentan recrear los glitches de los dos Gears anteriores.
No habrá ejecuciones de grupo.
No habrá cámara de muerte en el juego.
No habrá modo cine. (¡¡Nooooooooo!! ()
"¿Hay más armas de oro?" "Básicamente, sí. Si ves un arma con una skin es porque las otras cuatro también la tienen".
No habrá skins para las armas de mapa.
Sobre la campaña: "Es lo más grande que hemos hecho nunca".
Las partidas ranked tendrán bots en Locura.
Minh no aperecerá como personaje jugable.
Hay límites para la velocidad de disparo de las armas (supongo que se refieren a la pistola y el Hammerburst). Los límites han sido probados y determinados internamente.
Mapas de noche, son una posibilidad.
Algunas estadísticas serán reveladas al público.
Ya no habrá posibilidad de tomar capturas desde la ghost cam. Rod dijo que determinaron que no era algo que mereciera la pena implementar
RedGear escribió:
¿De donde has sacado esta info?Si no te importa pon el link.Gracias.
dormilon ZZZZ escribió:RedGear escribió:
¿De donde has sacado esta info?Si no te importa pon el link.Gracias.
Fenix a tenido la paciencia y la dedicacion de hacer para todos los usuarios de EOL un compendio de cosas que a dicho Fergusson el el tweeter
Cuidate
pulichinela escribió:oigo vuestros comentarios y flipo..............
si mato a 2 o 3 por partida ya me doy por satisfecho. es la primera vez que juego al gears y no entiendo nada..........voy super perdido. me parece muy dificil.que es eso de la recarga activa?.................algunos consejos?.....
gracias.
Cyborg_Ninja escribió:pulichinela escribió:oigo vuestros comentarios y flipo..............
si mato a 2 o 3 por partida ya me doy por satisfecho. es la primera vez que juego al gears y no entiendo nada..........voy super perdido. me parece muy dificil.que es eso de la recarga activa?.................algunos consejos?.....
gracias.
La recarga activa sirve para cargar más rápido, pulsando RB sale arriba un cuadrito con una línea, si le das en el momento justo cargas mucho más rápido que cargando normal.
KuBy escribió:Cyborg_Ninja escribió:pulichinela escribió:oigo vuestros comentarios y flipo..............
si mato a 2 o 3 por partida ya me doy por satisfecho. es la primera vez que juego al gears y no entiendo nada..........voy super perdido. me parece muy dificil.que es eso de la recarga activa?.................algunos consejos?.....
gracias.
La recarga activa sirve para cargar más rápido, pulsando RB sale arriba un cuadrito con una línea, si le das en el momento justo cargas mucho más rápido que cargando normal.
Y, además de eso, tus balas serán bastante más dañinas durante un tiempo. (Lo que dura la recarga activa parpadeando)
messi fcb escribió:fosfy45 escribió:No hace falta, la mayoría ya les hemos tomado la medida a las armas para mancos y mientras no nos hagan el feo de quitarle potencia a la gnaster seguiremos reventando a los nuevos de un solo tiro o dos como mucho. De todas formas cuando ya estemos cansados del 3 volveremos al 1, que es el que verdaderamente resulta incombustible en esta saga.
La energía que derrocha en chulería se la podría reservar para hacer buenos juegos, por que aparte de los Gears of Wars y los Unreal Epic tan solo es capaz de hacer juegos normalitos; no digo malos, digo normalitos.
Saludos.
Aconsejo no jugar con esta persona,es de los que usa el raipd fire,y asi da asco jugar,encima se creera bueno,cuando tiene una grannnnn ventaja sobre el resto.
oscarcanet escribió:Donde esta la beta pq no la veo por ningun lado en el bazar
talesia escribió:oscarcanet escribió:Donde esta la beta pq no la veo por ningun lado en el bazar
Sigue buscándola entonces .
Necesitas un código para descargarla.
BiOhAzArD-Zero escribió:Estoy arto de jugar con peña que pasa de capturar objetivo o va por libre. agregadme please: "gust4vo"
A todo esto, creeis que Adam Fenix será malo? lo digo por lo que dice la reina de los locust, le dice a Marcus algo así como "Es una lástima que no seas como tu padre", la verdad es que no lo entiendo, Adam quería que hundieran Jacinto para destruir a los Locust, pero resulta que al final se sabe que está vivo y dice algo así como "¿Qué es lo que habéis hecho?" dando a entender que han desencadenado algo peor...
Clayton Carmine podrá ser jugado en la campaña
renji escribió:lo de los retrolanceros es de pena ......
renji escribió:lo de los retrolanceros es de pena ......
Veltex escribió:A mí tampoco me gusta la retrolancer, pero ahora estoy medio obligado a llevarla para hacer las 90 muertes y conservar la apariencia de oro en el juego final. Me da bastante asco esa arma, la verdad.