jose juan escribió:Señores de epic,señores chapuzeros,si sera una beta,ahora que vengan y me digan que vaya al foro de epic a decir la cosa,se van a reir de mi y todo lo que querais.y como dice,de ingles poco,a si paso,alguien me dice por que a la hora de sacar al host hace como en muchas partidas la chapuza del gears 2 de elegir al de peor conexion,por lo que acabo de ver con mis propios ojos,jugando con españoles,la partida mas o menos bien,se va el host por que iban jugando con bost y hemos entrado 4 españoles y les hemos remontado y se han largado,cambio de host,y no elegi al mejor host,elegi al peor que va con nosotros,partida lageada que eso parecio como e 2 o peor,pero que mierda es esto
Pero que peñazo de persona la puta virgen, que coñazoooo amiguete, de todo te quejas!!
Como bien has dicho, eso se dice en el foro de epic, aqui no sirve de NADA, si no sabes ingles usa el traductor.
(expreso mi opinion como tu la tuya eh no te piques como haces siempre)
Si, el juego es una caca, tiene lag, EPIC mala, escopeta chetada, mas lag, host malo, epic mas mala aun