VILLAformer escribió:Se puede borrar los 500mb que se bajaron? es para no borrar donde te desbloquea la retro dorada para el juego completo.
Yo no lo haría, a no ser que tengas la XBOX S de 4GB. Es que ayer el mensaje donde los eventos decía "Keep Your Beta Save Game"
Todo sea que lo borres y te quedes sin Cole Train, sin "retro" dorada y sin skins de las armas o incluso sin la medalla de la BETA. xD
Ya pusieron los de EPIC lo que se podia borrar y JoseJuan lo posteó ayer si no me equivoco.
Eso si, ante la duda, mejor no borrar nada.
Por lo que tengo entendido, puedes borrar la BETA, pero no el SAVEGAME, es decir, puedes borrar el archivo gordo de 500MB pero nunca debes borrar el SAVEGAME que es lo que contiene los elementos desbloqueados asociados a tu GT
SouthPole escribió:De secreto nada, pero si lo postease aquí, tendría una falta por SPAM del bueno.
me podrías mandar un MP con la info por favor?
tienes un mail
edit: me piro si alguien mas kiere info que me mande MP, para no llenar el hilo de cosas que no tienen k ver con el juego y luego os contestare a todos
Hola a todos, por liberar algo de memoria del disco duro, alguien me puede decir que es exactamente lo que se puede borrar sin dañar nada de lo desbloqueado??
Una pena el tema de la beta, yo la pillé esta semana pasada y apenas he tenido ocasión para jugar, por lo que no he podido desbloquear nada... espero que en el juego final exista un modo u otro de tener el traje extra de Cole
talesia
MegaAdicta!!!
1.475 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 17/05/2011 - 12:16:44 por talesia.
kraciboy escribió:Madre mia... vengo de jugar una partida al online del Gears of War 2 y la verdad es que he vuelto a recordar lo horrible y asqueroso que era, una partida en modo anexo en el que hay un lag impresionante que necesitas cuatro escopetazos a bocajarro para poder reventar a un enemigo, vaya diferencia con lo que hemos visto en la beta, sin duda el online del GoW2 un fracaso
Un saludo!
Si disparas a los pies es normal que no te lo carges
kraciboy escribió:Madre mia... vengo de jugar una partida al online del Gears of War 2 y la verdad es que he vuelto a recordar lo horrible y asqueroso que era, una partida en modo anexo en el que hay un lag impresionante que necesitas cuatro escopetazos a bocajarro para poder reventar a un enemigo, vaya diferencia con lo que hemos visto en la beta, sin duda el online del GoW2 un fracaso
Un saludo!
A los pies no, apunto a las uñas de los pies en el caso de que el enemigo sea locust, si es humano apunto a las puntas de su pelo, así me aseguro su muerte
kraciboy escribió:A los pies no, apunto a las uñas de los pies en el caso de que el enemigo sea locust, si es humano apunto a las puntas de su pelo, así me aseguro su muerte
kraciboy escribió:A los pies no, apunto a las uñas de los pies en el caso de que el enemigo sea locust, si es humano apunto a las puntas de su pelo, así me aseguro su muerte
Te estan dando cañita, eh?
Te han quitado tu mancopeta y te hacen pupa
A ver si jugamos al gears 1
Que va, dan lo de toda la vida, matas a todo el que pillas hasta que te topas con el host. Estaba jugando ahora al L.A Noire, pero me voy a poner a jugar un rato al GoW1, lo digo por si quieres hecharte una partidica
[quote="kraciboy Que va, dan lo de toda la vida, matas a todo el que pillas hasta que te topas con el host. Estaba jugando ahora al L.A Noire, pero me voy a poner a jugar un rato al GoW1, lo digo por si quieres hecharte una partidica
Y lo leeento que se mueve todo comparado con la beta del Gears 3 también.
En el juego final habrán más skins para las armas:
Gold Chrome Omen Tribal Camo Flame Digital Deadly Cute (Rosa) Garish (Llamativo) Black
Para la versión normal SÓLO son para multijugador: La medalla de beta tester, Cole Train Trashball skin y el skin dorado del Lancer. El resto a desbloquear de nuevo.
Yo tengo una duda, cual es el diseño del retrolancer que quedará para el juego final? Por que hasta ahora se han visto dos que yo sepa:
En la promoción y demo del E3:
En la beta:
A mí me gusta mucho más el primero, lo veo muchísimo mejor hecho y más detallado, sería bueno saber si la beta es posterior o anterior a la demo del E3.
Alcan86
Skill is priceless
4.052 mensajes desde oct 2008 en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 17/05/2011 - 14:30:51 por Alcan86.
VILLAformer escribió:Se puede borrar los 500mb que se bajaron? es para no borrar donde te desbloquea la retro dorada para el juego completo.
Yo no lo haría, a no ser que tengas la XBOX S de 4GB. Es que ayer el mensaje donde los eventos decía "Keep Your Beta Save Game"
Todo sea que lo borres y te quedes sin Cole Train, sin "retro" dorada y sin skins de las armas o incluso sin la medalla de la BETA. xD
Por lo que tengo entendido, puedes borrar la BETA, pero no el SAVEGAME, es decir, puedes borrar el archivo gordo de 500MB pero nunca debes borrar el SAVEGAME que es lo que contiene los elementos desbloqueados asociados a tu GT
Hola a todos gente vaya palo que ya se termine la beta vamos a sufrir mono... escucharme una cosa estoy buscando gente para completar los logros del gears 1.el 2 ya lo tengo enterito si alguien le hace la idea ke me agregre gt: lologrande 1 saludo a todos.
talesia escribió:Ese personaje creo que es Dominic Santiago con su ropa de comando. Carlos debería ser proporcionalmente como Cole y C. Carmine. Un armario vamos.
Esto es un mensaje para todos los socios del FNAC. Hoy celebran el día de internet y hacen un 12% de descuento + 5% por ser socio parece ser. Por lo cual el juego se queda en 67euros la EDICION LIMITADA CON GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS.