Quiero dar mi opinión en general de lo que me ha pasado antes y después de la beta:
El primer día que jugué quizás sólo hice dos partidas, me daban por todas partes y eso que he jugado al 1 muchísimo tiempo y al dos (pero este último no tanto) y no entendía por qué en la beta me daban hasta en el carné de identidad, total, me piqué y apagué la consola. El cambio ha sido realmente grande para mi (sobretodo jugaba al uno, con la forma de moverse el muñequito muy diferente al dos y años luz del 3), la escopeta no es como la del 1 y pff .. salías con ella y me fundían, hasta que empecé a probar otras armas, pero al final me quedé con la gnasher, la verdad que si le pillas el truquillo funciona muy bien.
Total, después me empecé a viciar a saco, más de 250 partidas jugadas y más de 60 horas de juego, me ha encantado, me he enamorado y lo compraré el primer día, sus nuevas armas, el modo en que se mueve el personaje y todo es perfecto para mi, muy fluído y tube lag quizás en dos partidas ninguna más (salvo el cambio de host ... ).
Ahora he jugado dos partidas, una al 1 y una al 2, me dan "asquito", no se puede contra los ultrahost, cuando te están dando la sangre es roja clara, no como en el 3 que es mucho más realista, las armas dan pena (ahora acostumbrado a las nuevas ...).
Para mi han dado un gran salto, y la verdad ahora no puedo jugar al 1 ni al 2, necesito volver a jugar a la beta jaja un 9/10, le falta arreglar lo de los cambios de host y esperemos que tengamos por favor servidores dedicados aquí en España.
Ale ya está jaja, tenía que desahogarme.
Saludos y ojalá nos deleiten con otra beta antes de septiembre sino .. será duro.
Katou: Espero no encontrarme contigo porque madre como se te da la boltok. Yo creo que es una arma muy desaprovechada por la gente, porque reparte que da gusto ...