Hilo Oficial: Gears Of War (#4)

1, 2, 3, 4, 511
j.r.anubis escribió:En las fotos las an cagado bien cagada, pero en el analisis esta bastante bien, creo que una de las mejores

Saludos

si y que a esta maravilla le pongan un 9,5 y al shadows pestosus que te tiras 40000 mil horas corriendo en lo arto de un caballo sin un puto enemigo le pongan un 10 anda y que se coman un truño [rtfm] [enfa]
Para los que tienen el juego una pregunta:

Podéis confirmar cual es la versión que es region free? (la asiatica o la usa) y si lleva las voces en castellano, gracias.
ante de k me mateis a privados...no es el original...vamos, que no es la version comercial
Como sigais asi, ya me veo mñn con unas pancartas en la puerta del game para que pongan ya las copias a la venta, que los cabrones fijo que ya les ha llegado...
BenimaruXP escribió:no as dicho nada
[looco]

Eso no va contra las normas?, yo editaria el post.... [666]
BenimaruXP escribió:ante de k me mateis a privados...no es el original

y antes de k me tacheis de pirata...el mismo dia k salga a la venta lo comprare, pero al menos hasta el viernes k viene ya puedo jugarlo.

PD: si lo llego a saber desconecto el cable de red XD

como te caze microsoft te cruje jajaja [borracho]
Que cabroncete que eres X-D . Bueno, al menos te lo vas a comprar original [oki] .
una pregunta mañana me traen una tele nueva, una samsung de 19" (LE19R71) y bueno... se que suena tonto pero funcionara el gow en ella?, es que como e leido que el GOW solo funciona a 60 hz y no se si en esta tv se puede...yo supongo que si.
y otra cosa: Estoy de acuerdo con que las fotos de meristation son una caca...aunque normalmente tienen esta calidad...
BenimaruXP escribió:no he dicho nada...XD

Jaja si has dixo, cuentame aunq sea x MP las opciones co-op ;D
si yo fuera trabajador de un Game y leyera estos foros ,estaría acojonado [+risas] , lo que les espera sólo en llamadas , bueno a ver si entre todos hacemos presión [burla2]
aun no he probado el co-op
oye una pregunta tios la noche de salida del juego que vais ha hacer?jugar el offline a muerte o meteros en el live a petarlo?
fLipzZ escribió:oye una pregunta tios la noche de salida del juego que vais ha hacer?jugar el offline a muerte o meteros en el live a petarlo?

yo las dos cosas , pero cuando este el personal de mi clan todos para el live xD
Me podeis un poco explicar, de que va eso de que existan ciertos spoilers en los videos de gametrailer?? no entiendo que queire decir
BenimaruXP escribió:no he dicho nada...XD

Si, tu que ya tienes el juego, "Gracias a tus contatos" podrias comntar algo...

POR DIO!! Como minimo esplica algo para quitarnos el mono!!! [buuuaaaa]
Yo 1 offline (o quizas exe cooperativos online, que me atrae mil) y luego ya vere si le meto al deathmach i demas, porque estan COD3, R6 y demas a la welta de la eskina:D
yo al principio le daré caña al offline y al cooperativo offline con un colega.

Eso es, ¿se pueden mas de 2 en el co-op?. Supongo que no, pero por si acaso lo pregunto.
lo que os pueda decir ya lo sabeis todos, compra obligada!!!
situado en la 2 pagina si de verdad pertenece al juego desmiente el rumor de que los "Brumak" los tanques creado por los locust a partir de primates, estaran finalmente presente en la edición final,exelente noticia,saludos.
BenimaruXP escribió:lo que os pueda decir ya lo sabeis todos, compra obligada!!!

Sera que eres un hombre de pocas palabras o sera pq tienes el juego en pausa...

ESTADO ACTUAL: Reproduciendo Gears of War
Acto 1 en Informal

:O

Buenas noches a todos!!! [maszz]
GameOn escribió:
Sera que eres un hombre de pocas palabras o sera pq tienes el juego en pausa...

ESTADO ACTUAL: Reproduciendo Gears of War
Acto 1 en Informal

:O

lo tengo en pausa, pero mientras nadie venga a insultarme y a tacharme de cosas k no soy, me da igual pausarlo y escribir.

De momento de argumento no se nada, pero el jeugo es soberbio, tanto en graficos, sonidos y jugabilidad, hace un mes ya lo pude probar (una beta) y la verdad k ya me parecio increible y ahora lo sigue siendo, este juego deja en evidencia al resto de juegos k han salido hasta ahora, ni dead rising ni ostias, esto es NEXT-GEN!!

Tambien comentar k el juego es bastante dificil, hay partes k hay k repetir varias veces.
BenimaruXP escribió:este juego deja en evidencia al resto de juegos k han salido hasta ahora, ni dead rising ni ostias, esto es NEXT-GEN!!

Eso a parte de lo que queremos escuchar, es loq eu deseamos...

Que sea el juego... [boing]
BenimaruXP escribió:
lo tengo en pausa, pero mientras nadie venga a insultarme y a tacharme de cosas k no soy, me da igual pausarlo y escribir.

De momento de argumento no se nada, pero el jeugo es soberbio, tanto en graficos, sonidos y jugabilidad, hace un mes ya lo pude probar (una beta) y la verdad k ya me parecio increible y ahora lo sigue siendo, este juego deja en evidencia al resto de juegos k han salido hasta ahora, ni dead rising ni ostias, esto es NEXT-GEN!!

Q tl es el sonido? Has podido probarlo en un 5.1? La musica motiva o es normalita? q ganas tio
Es que no puedo parar de jugarrr aghhhhhhhhhhh, estoy con un subidon...... bufffff a ver si me calmo ya.....
lo tengo en un 5.1, una samsung le37r41 de 37" y cable VGA a 1360x768 y es una delicia, la musica...bueno, la verdad es k no me he fijado en ella XD

PD: he visto el juego en casa de un colega con una tele de plasma y con vga en la plasma se veia feillo, me ha gustado mas por componentes, en mi lcd el vga se ve perfecto, sin bajada de frames ni fallos de v-sync.
Cuantos niveles de dificultad tiene??, en cual te lo estas pasando??
Tiene 3 niveles uno ( el mas alto) desabilitado yo lo juego en el que seria "medio"...
Joder, horas que me habré tirado (hoy mismo) entre el anterior hilo y este para leer lo que se ha dicho desde el día 5, que es de cuando datan los primeros comentarios que he ido leyendo [+risas]

Además es que ha sido irme a cenar fuera, volver y había terminado el anterior hilo y empezado este, y a qué ritmo también.

Ir por ahi matando no es precisamene lo que más me gusta (ni es que se me de muy bien) pero tanto leer tanto leer... Mucho hype! Y lo mejor es que tras catarlo parece que no está decepcionando sino que está cumpliendo espectativas,... Mi kerer :D
tiene 3, el mas chungo bloqueado, me lo estoy pasando en el nivel "facil" y dejate k no es muy facil XD

luego del facil, me lo pasare en normal y kiza luego en chungo
joder, me estan entrando ganas de llorar de emocion!!! [buuuaaaa] . Parece que ha cumplido las expecttivas y con creces.

Bueno, me voy a sobar que mañana hay que madrugar. BenimaruXP, que lo disfrutes [oki]

Un saludo
de momento el hype lo cumple
Ale, disfrutalo tio. Por cierto, te he agregado mi lista de amigos para que nos echemos unas partidacas al GOW cuando ya lo tengamos todos XD .

P.D: He visto que has terminado el acto 1, tan corto ha sido, o es que llevas ya un buen rato jugando???
por favor, alguien puede confirmar al 100% si la version asia que venden en play asia viene en castellano ????

gracias !!!
Os cuento detallitos de esos ke se te kedan en las retinas y en las manos.......

como se ha visto en los videos cuando aparece algo interesante le das al boton Y y te lleva la vista hacia alli de una forma muy suave sin hacer ninguna pausa ..... impresiona como te haces con el mando en minutos y controlas el personaje a la perfeccion empiezas a disparar a esconderte intuitivamente jugablidad 300 % te cubres en medio de fuego cruzado hasta que llegas a un compañero herido para salvarle o esperas a que te cubran para cruzar entre balazos..... impresionante

EL multi va perfecto aunke algo limitado solo 4 vs 4 y el cooperativo OMG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ brutal obligado pasarselo entero con un colega.....
Pero que envidia os tengo.... [tadoramo]

A mi desde luego me va a dar algo... estos hilos tendrían que estar prohibidos...

Salu2
El doblaje es mejor que el de Metal Gear Solid de PSX? cawento
bufff, no sabria k decirte, el doblaje del MGS se ha kedado en un pedestal, este doblaje es muy bueno, pero claro...compararlo con MGS...
Un 9.4 en IGN, aunque seguramente ya lo habrá comentado alguien,pero pa leerse el hilo entero :D
Lo ponen por las nubes y le dan 10 de Sonido y Gráficos.
Lo dicho, mañana a primera hora ( 8 o 9 ) os pongo fotos con la cam digital, marcho al sobre.

Ciao!
BenimaruXP escribió:bufff, no sabria k decirte, el doblaje del MGS se ha kedado en un pedestal, este doblaje es muy bueno, pero claro...compararlo con MGS...
Vale tienes razón, te lo pregunto de otra manera... el protagonista lleva voz de constantino romero acorde con el o lleva voz de adolescente multiusos de Ash y Sora como en KHII?
tiene voz de camionero XD acorde con el personaje
por favor, alguien puede confirmar al 100% si la version asia que venden en play asia viene en castellano ????

gracias !!!
Chukill escribió:Es que no puedo parar de jugarrr aghhhhhhhhhhh, estoy con un subidon...... bufffff a ver si me calmo ya.....

Y que haces posteando aqui [sonrisa]
BRAGOLO escribió:por favor, alguien puede confirmar al 100% si la version asia que venden en play asia viene en castellano ????

gracias !!!

En el hilo "play asia" alguien lo confirma, y en el análisis de Meristation parece deducirse de que sí es multilenguaje.
No he dixo nada, joder q dia..... jajaa
Jodeeeerrrrrrrr!!! Nada que ver con lo que vimos en la eXperiencia 360.... es aun mas bestia!!!!. Me deja sin palabras, brutal. Mi nota... un 11!!. Buenisimo, a ver que saca PS3 ques e pueda siquiera comparar [sati] Salu2

PD-. ¿No os ha pedido una actualizacion? La version de aqui pide actualizar para el Live!
He actualizado el hilo:

Lista de logros
10 primeros minutos
Video In game brutal
Notas sobre el juego
Y unas cuantas fotos

Esperando a ke llege el viernes Uffff a mas de uno le va a dar algo
Abel@ escribió:
si y que a esta maravilla le pongan un 9,5 y al shadows pestosus que te tiras 40000 mil horas corriendo en lo arto de un caballo sin un puto enemigo le pongan un 10 anda y que se coman un truño [rtfm] [enfa]

Increible hasta donde puede llegar el FANATISMO....son 2 juegos completamente diferentes inclusive estan en generaciones diferentes, pero segun parece no puede existir un juego que supere esa nota que le han dado a GOW por que segun tú son truños, regalados y los calificativos que quieras darles...parece que para algunos los juego son solo gráficos y ya.
En fin cada loco con su tema
Solo espero disfrutar de este juego como lo hice con Halo 1 en legendario, con MGS 1 y MGS3, Shadow Colossus, God of War y que transmita esas sensaciones que me dejaron estos juegos.
Saludos.
Alguien ha probado el juego en una tele de tubo?? Me interesa saber si se puede jugar bien o es como con el Dead Rising (lo tube que acabar vendiendo porque era inaguantable).
También si salen franjas negras si juegas en una pantalla no panorámica.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511