En fin... tras probar el juego durante 1 hora... Y tras llevar más de 12 años jugando a videojuegos... debo decir que gráficamente es lo más brutal que he visto en un videojuego hasta la fecha...
Gráficamente no hay palabras. El doblaje es también cojonudo, digno del juego sin duda (para los que temiesen algo similar al Halo 2).
La jugabilidad es buena, bastante buena, aunque puede costar hacerse a ella, sobre todo si habéis estado catando otro Shooter como el COD3 10 minutos antes.
Los decorados son... simplemente maravillosos, dejan en ridículo a cualquier otro juego, ya sea de acción, de rol, o de cualquier género, yo nunca he visto cosas así.
Los muertos tiene el ya conocido efecto de "muñecos de trapo" y si caminas sobre ellos les pegarás una patada, es decir, no los atraviesas.
Por sacarle algún defecto, no me gusta la sangre que hay, parece demasiado espesa y no es muy realista (salvo que pretendan simular que NO es sangre y lo hayan hecho aposta). Otro detalle sobre la sangre, es que los charcos de sangre que quedan en el suelo no harán que dejemos huellas como podíamos ver en títulos de "acción" más antiguos. En fin, supongo que es buscar la perfección en algo casi perfecto.
En fin, el juego tiene absolutamente merecidas las notas que está recibiendo por parte de las revistas.
No puedo hablar de su durabilidad, pero tiene pinta de ser corto y (cosa habitual en este género) bastante lineal.
En resumen, una maravilla.