Hilo Oficial: Gears Of War (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Rowman escribió:j.r: hay algun spoiler en el video?

Lates,

No mucho, el de Xboxyde sip, pero aun asi te recomiendo ver el de GameTrailers ;)

Saludos
Entonces se pueden poner fotos y opinar sobre el juego ¿?¿?¿
Yo he reservado el juego en 3 sitios , por si las moscas , jajajaja, la version coleccionista que no se lo que es , ni que trae , pero suena bien jajajaja(si alguien lo sabe que me lo diga), por cierto creo qu ragalan unos dias de live, yo tengo lo de la webcam (1 mes gratis y un par de juegos que me dan 2 dias, igual con unos cuantos juegos mas el año que viene me sale gratis [+risas]
Chukill escribió:Entonces se pueden poner fotos y opinar sobre el juego ¿?¿?¿

Si, no creo que por postear fotos pase nada, y asi me alivias la espera XD

Saludos
McGuiver escribió:

Eso eso, q tl esta lo del SIMO? Yo voy el Jueves, alguien puede decirme en q pabellon esta y q tipo de stand me voy a encontrar? Hay muxas consolas? Muxos GOW? Regalan algo?? Vamos decir algo x dios! :p

Bueno pues cmo ya dije hoy estuve en el Simo.

El pabellon en el que esta Microsoft con las Xbox y demas es el nº2 . Al final del todo vamos :-p. En el tema de concursos y demas decirte que hay unas lindas azafatas [tadoramo], las cuales te regalan con solo pasar al lado suya un Dvd de Xbox360 con todas sus novedades y ademas entras en un sorteo de una xbox360.

En lo que concierne al Gear Of War te vas a encontrar con 4 Xbox360 con el juego rulando ... que maravilla dios .. ¡¡ 2 de ellas para jugar contra otro y las otras 2 para jugar solo ( para mi el mejor modo para ver el potencial grafico del juego) .
Os lo recomiendo encarecidamente de que si podais vayais que merece la pena compañeros .

Saludos [bye]

Turbo venga esas fotossss [looco]
Una pregunta. ¿A cuanto frames va el juego?
Lock escribió:Una pregunta. ¿A cuanto frames va el juego?

30
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lock escribió:Una pregunta. ¿A cuanto frames va el juego?

30 estables en todo momento. hubo polemica por eso , pero los programadores dijeron que irian a esa tasa para poder meterle mas calidad ,y que no habria diferencia entre 30 o mas.
jameschikito escribió:Yo he reservado el juego en 3 sitios , por si las moscas , jajajaja, la version coleccionista que no se lo que es , ni que trae , pero suena bien jajajaja(si alguien lo sabe que me lo diga), por cierto creo qu ragalan unos dias de live, yo tengo lo de la webcam (1 mes gratis y un par de juegos que me dan 2 dias, igual con unos cuantos juegos mas el año que viene me sale gratis [+risas]

La edicion de coleccionista consites de una caja metalica, por ciertos q es chulisima, tienes varias fotos posteadas por el hilo, despues 2 dvd. uno el juego y el otro como se hizo, entrevistas, explicaciones del juego etc,,,, y tmb viene un libro de atwoork, con imagenes de los persones y sus explicaciones.
jameschikito escribió:Yo he reservado el juego en 3 sitios , por si las moscas , jajajaja, la version coleccionista que no se lo que es , ni que trae , pero suena bien jajajaja(si alguien lo sabe que me lo diga), por cierto creo qu ragalan unos dias de live, yo tengo lo de la webcam (1 mes gratis y un par de juegos que me dan 2 dias, igual con unos cuantos juegos mas el año que viene me sale gratis [+risas]

lo de la EE lo tienes en la primera pag del post, un libro de arte, dvd con extras y el jeugo en una caja metalica tipo PDZ o halo2
yo creo que casi todo el mundo se va a pillar la edicion colecionista..
Pues a mi no me importa que no sea la edicion coleccionista, total los videos sobre comose hizo y las imagenes no sonlo que mas me importa, lo que me importa es el juego...anuqeu diga esto tengo reservao le E.Coleccionista jeje

No es que se pueda, es que estas obligado si lo tienes xD.
Yo si que me pillaré la edicion coleccionista. Que ganicas que hay ya.
Peibol_on86 escribió:Pues a mi no me importa que no sea la edicion coleccionista, total los videos sobre comose hizo y las imagenes no sonlo que mas me importa, lo que me importa es el juego...anuqeu diga esto tengo reservao le E.Coleccionista jeje

+1

Me importa bien poquito lo que trae, aun asi, por 5€ mas, yo no le hago ascos a esa pedazo de caja metalica! [jaja]
Lo siento tios es que estaba impactado casi catatonico.........

que os puedo decir sin palabras en todos mis años en el tema videojuegos solo recuerdo algo asi cuando vi por 1º vez algo en 3D o me compre mi super nes.....
Chukill escribió:Lo siento tios es que estaba impactado casi catatonico.........

que os puedo decir sin palabras en todos mis años en el tema videojuegos solo recuerdo algo asi cuando vi por 1º vez algo en 3D o me compre mi super nes.....

yo pocas veces me quede asi ,cuando vi el mario 64 o el soul calibur de la dreamcast......per muy pocas veces ,pero esta parece ser una de esas veces....
Menos mal que me ha llegado mi N3 esta mañana para apaciguar un poquito la impaciencia. [looco] . Por cierto, esta muy wapo.
En fin... tras probar el juego durante 1 hora... Y tras llevar más de 12 años jugando a videojuegos... debo decir que gráficamente es lo más brutal que he visto en un videojuego hasta la fecha...

Gráficamente no hay palabras. El doblaje es también cojonudo, digno del juego sin duda (para los que temiesen algo similar al Halo 2).
La jugabilidad es buena, bastante buena, aunque puede costar hacerse a ella, sobre todo si habéis estado catando otro Shooter como el COD3 10 minutos antes.

Los decorados son... simplemente maravillosos, dejan en ridículo a cualquier otro juego, ya sea de acción, de rol, o de cualquier género, yo nunca he visto cosas así.

Los muertos tiene el ya conocido efecto de "muñecos de trapo" y si caminas sobre ellos les pegarás una patada, es decir, no los atraviesas.

Por sacarle algún defecto, no me gusta la sangre que hay, parece demasiado espesa y no es muy realista (salvo que pretendan simular que NO es sangre y lo hayan hecho aposta). Otro detalle sobre la sangre, es que los charcos de sangre que quedan en el suelo no harán que dejemos huellas como podíamos ver en títulos de "acción" más antiguos. En fin, supongo que es buscar la perfección en algo casi perfecto.

En fin, el juego tiene absolutamente merecidas las notas que está recibiendo por parte de las revistas.

No puedo hablar de su durabilidad, pero tiene pinta de ser corto y (cosa habitual en este género) bastante lineal.

En resumen, una maravilla.
XD no dejo de ver la Review de Gametrailers este juego es DIOS!
Que suerte teneis algunos, que mamones :Ð .
Han puesto cuatrocientosmil videos en gametrailers
Bueno empiezo ya me he recuperado un poco..........

Imagen

Imagen

Imagen
Spanish puro y duro XD pon mas plz! [mamaaaaa]
Que cabron!!!! XD . Si, tu ponnos mas los dientes largos XD
Cloud7 escribió:Que cabron!!!! XD . Si, tu ponnos mas los dientes largos XD

y que lo digas.....por cierto ,aver si mañana pillo x la noxe las fotos del juego en el simo
Se me sale el hype por las orejas [mad] [mad]
Ya hay dos españoles con el juego...

Ya se vende en españa?

Se dice en algunos foros, de gente que trabaja en tiendas que a algunas ha llegado hoy, pero que no tienen pelotas a sacarlo a la venta antes...

El nuemero de personas que lo tienen en general no para de aumentar, ahora mismo son 666 pero sube como la espuma, podemos decir que ya esta en la calle...

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=Sully&g=150&z=&c=9&x=55&y=8#search
GameOn escribió:Ya hay dos españoles con el juego...

Ya se vende en españa?

Se dice en algunos foros, de gente que trabaja en tiendas que a algunas ha llegado hoy, pero que no tienen pelotas a sacarlo a la venta antes...

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=Sully&g=150&z=&c=9&x=55&y=8#search
Supongo que serán copias...
Ya hay dos españoles con el juego...

que cab**nes estos dos!!!!!
juas escribió:Supongo que serán copias...

Espero que no, jo pensava que arian algo con este juego para que no se pudiera copiar, una pena...

ventas que pierden... [Alaa!]
Ehh, uno es BenimaruXP, que mamon!!!! XD

hombre no me parece mala nota ,pero tampoco mu wena.....

Rarorarorarooo, bueno nota bastante alta, aunque no entiendo todavia como le dieron un 10 al sadow of colossus o como se escriba de ps2 XD
No me lo puedo creer, meristation le da un 9.5. Se ve que hoy estaban contentos o algo. :P. No es tan alta, pero para meristation es mucho.
yo me "conformaría" conque estuviese para este viernes en las tiendas para poder comprarlo , esperar hasta el viernes de la semana que viene viendo que en algunos sitios ya lo estan recibiendo , me parece demasiado tiempo [buenazo]
no aguanto mas no aguanto mas...!!!!!!!!!!!!!!
He probado el juego y sólo puedo decir que es tremendo. Lo más alucinante que he visto hasta la fecha.

El doblaje es cojonudo, los escenarios muy luminosos (al menos los que he visto) y logrados, los personajes cuidados hasta el más mínimo detalle.

Me he pasado más tiempo mirando los detalles que matando enemigos.

Se va a vender como churros.
Cloud7 escribió:Ehh, uno es BenimaruXP, que mamon!!!! XD

Pues gracias a la busqueda de EOL, podemos saber que el 1er español con el juego entre sus manos es de EOL, y es de BCN Sabadell, eso parece...

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=51617

Q suerte tienen algunos!!!

Imagen
Que cabrones, no sigais, no sigais por favor, callaros la bocaaaaa!!! X-D X-D [babas] [babas] [babas]
Mañana a primera hora os cuelgo algunas fotos! [sati]

Salu2
Que cabroncete que eres :-P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Como dice uno de meristation:

Un 0 al análisis por la MIERDA (literal) de imágenes que habéis puesto.

Lo más cutre que he visto en mucho tiempo. Ya que es un juego de nueva generación, esforzáos un poco y colocad imágenes en condiciones, y no los truños esos que parecen de PSOne.

Tiene razón las imagenes que las han sacado de una TV de 14 pulgadas o q?? Alguna tenia que hacer meristation....

Un saludo
Si la cuestión es quejarse...
Eso es, bastante es que le hayan dado un 9.5. Pues la verdad es que si que tiene que ser bueno con polla el juego. [looco]
Juas xD menudo analisis el de SonyStation digo MeriStation, hacen fotos con el movil a una pantalla de 14 " para que parezca de Pley?¿, en fin que se han lucido, siempre tienen que dar la nota con algo. Para que comentar si ya se esperaba uno esto [angelito]

Salu2
En las fotos las an cagado bien cagada, pero en el analisis esta bastante bien, creo que una de las mejores

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511