Ayer estuve jugando un poco al juego y la verdad es que me está encantando.
Al principio puedes elegir hacerte un minitutorial aunque la verdad es que te enseñan bastante poco. Como usar granadas y poco más xDD
Lo del recargar está muy guapo, aunque al principio no te dicen nada y te tienes que buscar la vida, pero es un toque increible. Tienes que estar pendiente todo el rato de tu munición.
A las granadas no les he consguido pillar el truco, nunca las uso porque o tardo mucho en lanzarlas o las lanzo mal y al final pues me petan.
La escopeta y la motosierra son DIOS, lo más bruto que he visto en mi vida...
Sobre la I.A. pues decir que el juego es dificil. Me lo he puesto en la dificultad más baja y ciertas partes me han costado repetirlas un par de veces, ni me quiero imaginar como debe ser el juego en lo más jodido.
Sobre el doblaje, es ESPAÑOL, nada de sudámericano ni nada de eso. Perfecto ESPAÑOL, un doblaje exquisito ^^
Como puntos negativos, en la cara del prota sobretodo a veces se ven unas cosas raras, como si existiese una rejilla por encima de la cara o algo así... No se explicarlo muy bien, tampoco es que sea un graphic-whore pero molesta un poco eso...
En fin, que cualquier cosa que queráis saber preguntadla ^^
PD: Mi gamertag es LoKoYaW, por si queréis echar un vicio los que ya lo tengáis ^^