Hilo Oficial: Gears Of War (#5)

17, 8, 9, 10, 11
petasking87 escribió:weno gente me largo al C.i con cloud y thhboy a ver que pasa .

seguro que hoy no esta xD,pero pro probar. seguro que de algo nos enteramos.

weno gente ahora cuento, dwe!!

Aqui os esperamos a ver que os dicen
Hace tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo un hilo... A la vez me ha hecho recordar mi infancia cuando se me escapaban los nervios la noche de reyes y no podía pegar ojo...

Por favor, seamos serios que ya tenemos una edad, unas obligaciones y pelo en... allí. Un poco de paciencia, que lo bueno se hace esperar (o eso me decían cuando las hormonas empezaban a agitarse años atrás y buscan compañía...).

De cualquier manera, espero que salga MAÑANA!!!!!!! [agggtt]

Un saludo a todos. [oki]
the_gooseman escribió:el juego tiene 3 niveles de dificuldad.

el primero no lo he probado, pero dicen que es muy facil. (casual se llama)
el segundo tiene mas o menos la misma dificultad que el nivel heroico de halo (se llama hardcore, es bastante dificil, pero no se hace frustrante. tienes que estar pendiente de la vida todo el rato y no puedes ir a cara descubierta porque duras segundos, pero si te atascas en un sitio a la tercera o cuarta vez te lo pasas)
el tercer nivel se llama insane, y segun he leido (no he jugado porque esta bloqueado) es aun mas dificil que halo en legendario. dicen que este nivel es el que se disfruta jugando en cooperativo.

ah, se puede jugar en cooperativo en pantalla partida o a traves de xboxlive

otra cosilla que se me olvidaba. puedes jugar un capitulo suelto como en halo, una vez lo desbloqueas.

Entonces lo jugare en Hardcore. El COD 3 me lo toy pasando en normal y es una dificultad bien ajustada, en dificil pero sobre todo veterano flipas...

Insane es demasiado para mi. Buen detalle el poder jugar capitulos sueltos, pq hay veces que te mola un determinado nivel y no puedes jugarlo sino empiezas de nuevo el juego.
REPITO

cuanto tarda la trifuerza en enviar los juegos a tu casa, pk akabo de entrar y dicen k mañana lo tendran y kasi k me lo pedire por ai

por cierto, en gameshop la edicion coleccionista esta agotada smile_[flipa]
¿Cuanto cuesta la edición coleccionista? Hoy la he reservado y me han dicho que 70€, pero no me cuadra, ¿solo 5€ más que la normal?.
Guanakoko escribió:REPITO

cuanto tarda la trifuerza en enviar los juegos a tu casa, pk akabo de entrar y dicen k mañana lo tendran y kasi k me lo pedire por ai

por cierto, en gameshop la edicion coleccionista esta agotada smile_[flipa]

Yo estoy en la pagina de la trifuerza y no veo que digan nada que mañana sale.

Si saliera me iba de cabeza a la tienda a por el pero lo veo dificil.

Salu2
petasking, cloud... ojala no lo veais, por que me muero de la envidia
[looco] [beer]
EduStrife escribió:
Yo estoy en la pagina de la trifuerza y no veo que digan nada que mañana sale.

Si saliera me iba de cabeza a la tienda a por el pero lo veo dificil.

Salu2

Si vas a la ficha del juego pone q sale 10/11/06, osea mañana tienes q ira a 360, juegos y alli buscas la G te saldra Gears of War y lo pone en un recuadro a la izquierda.
Unknown_X escribió:Alli lo han adelantado 6 dias,si fuesen igual de "amables" aqui,mañana deberia salir(hay tiendas que me han dicho que mañana sale).

por eso lo digo, rezo por que mañana, me llamen del Game al movil diciendo.....
"Aqui esta el juego que has reservado, puedes venir cuando quieras!"
o algo asi xDDDD

EDIT: ojala la trifuerza tenga razón, y todas las tiendas los saquen ya, no aguanto xD
entonces es seguro q por ejemplo el game de valencia lo tienen pero no lo venden? esta en todas las tiendas pero no lo venden aun?

gracias [bye]
el problema es q cada uno decimos una cosa diferentes, unos q ya estan en las tiendas, otros q ya estan pero todavia no distribuido, otros q todavia ni los tienen los mayoristas, asi q esto es un lio, xD habra q esperar hasta q uno de la señal de alarma.
Juliagu escribió:por eso lo digo, rezo por que mañana, me llamen del Game al movil diciendo.....
"Aqui esta el juego que has reservado, puedes venir cuando quieras!"
o algo asi xDDDD

EDIT: ojala la trifuerza tenga razón, y todas las tiendas los saquen ya, no aguanto xD

Ojala salga ya si,porque mis ganas de matar aumentan considerablemente XD
Imagen
GC_46 escribió:
Si vas a la ficha del juego pone q sale 10/11/06, osea mañana tienes q ira a 360, juegos y alli buscas la G te saldra Gears of War y lo pone en un recuadro a la izquierda.

Mas razon que un santo... no habia mirao la ficha [toctoc]

Siendo asi... alguien se apunta a presentarse en la tienda y no dejarles cerrar hasta las 12 de la noche?? [pos eso]

Salu2

Edito: Les he mandado un mail, haber que dicen
una duda:

hay alguna simillitud entre el G.R.A.W y el GoW ? me refiero a la jugabilidad, evidentemente. Porque eso de matar-esconderse-matar, me suena mucho el Ghost... aparte he visto la camara y parece muy igual.
Yo estoy echo un lio...
En la trifuerza me dijero que possiblemente lo tenian el viernes,pero...,¿como es que en tantos sitios se especula que sale mañana?
Yo creo que es por la proibicion de ventas,que al primero que se la salte le cortan los huevos....jajajaja.
En la trifuerza suelen tenerlo todo antes,asi que tampoco os extrañeis si lo tiene alli y en otros sitios no,almenos un dia antes,pero si la trifuerza no lo tiene (segun mi experiencia) nadie lo tiene (o lo vende),eso seguro,por que desde el lanzamiento de la x360 que compro todo en esta tienda y es que siempre lo tienen antes...
Bueno,yo con mi call of duty 3 y F.e.a.r ya estoy feliz y demasiado vicio tengo por delante,pero claro....XD,los quiero todo yaaaaa!!!
Buenas a todos, acabo de llegar del SIMO y aunq ya existen muxas "mini-reviews" del juego, intentare explicar algo que he percibido, que llevo percibiendo durante muxos años, y que creo q no cambiara. El modo cooperativo, puede ser brutal en Live! pero... en el momento en el que se nos ocurra jugar a pantalla partida... [snif] el juego cambia muxisimo. Nada mas he tenido la posibilidad de probar asi el juego, y aunq graficamente se veia bien, no se apreciaba realmente la calidad de los escenarios del juego, de la lluvia que si he apreciado en numerosos videos.
Asi pues, me he vuelto con mas ganas que antes de jugar y un poco frio con lo de la pantalla partida ya que prometia estar en tu casa con un colega partiendoles el culo a los Locust. Tendra q ser online.

Un saludo a todos.

Pd: Alguien lo ha conseguido comprar?
Pues como mañanal o tengan en algunos sitios ya estoy dandole el coñazo al del GameStop,igual ke hice con el PES y me tube ke esperar asta el mismo dia ke salio y encima costaba 70 euros y en el media mark una semana despues lo vi a 58 euros ......
NO hay similidad, no haynada de ordenes...

El live es Diosssss, increible
bueno.... lo he jugado algo mas y quiero cambiar algo mi opinion...

antes dije que estaba bien aunque no me gustaba el genero.... pero es que ahora segun avanzas me esta gustando mas.... el juego es JODIDAMENTE violento (lo de cargarse a uno con la motosierra es...enfin... ya lo vereis xD) y tambien es MUY espectacular (vease el ejemplo de la motosierra tambien)... y bueno... el juego es disparar continuamente mientras te cubres.... pero eso añadido a que tienes un grupo y hay que saber que usar algo las armas segun la situacion (granadas, motosierra, tiros...) pues hacen un juego muy divertido..

feder53.... si que tiene un airecillo al GRAW, pero el tipo de juego cambia mucho... este es muchisimo mas violento y de accion que el otro y desdeluego mas espectacular... digamos que solo se parece en la forma de manejar al tio y en que hay tiros xD..
en la trifuerza no os hagais ilusiones, porque mañana no lo tendrán. Y sino al tiempo.

Lo tendrán el lunes.
Acabo de llamar a la trifuerza y me han dicho que todavia no lo tienen que llame mañana por la mañana sobre las 12 y ya me diran.De verdad creeis que game lo pondra mañana en venta...
XD que ganas le tengo.....
Acabo de venir del Simo y nada mas llegar lo que e hecho ha sido buscar el pabllon de Microsoft :-P

He jugado con un amigo en la campaña cooperativa en el modo mas facil y buuuff.... esto no es un juego.. esto es una obra maestra.. lo malo es que las pantallas y consolas tenian mal configurada la resolucion y se veian algo borrosas y dientes de sierra en algunas teles
No se en que página del hilo lo comenté, pero me los de divertienda es posible que mañana lo pongan a la venta, y si es así, en Game, me dijeron que también lo pondrían para no perder ventas, aunque no fuera la fecha oficial. Aquí en Málaga estamos a la espera de que mañana lo pongan a la venta.
Algunos decis que si se parece mucho al GRAW y lo preguntais como si fuera malo, yo, personalmente, si se parece al GRAW lo encuentro una virtud¡¡¡¡.
En los games y gamestop tendremos que esperarar al viernes, pero en tiendas pequeñas seguramente lo disfrutemos el lunes o el martes.

Saludos.

P.D para mañana viernes creo que es imposible. XD
acabo de reservar la edicion espeacial del GOW yaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
ARKEON SANATH escribió:No se en que página del hilo lo comenté, pero me los de divertienda es posible que mañana lo pongan a la venta, y si es así, en Game, me dijeron que también lo pondrían para no perder ventas, aunque no fuera la fecha oficial. Aquí en Málaga estamos a la espera de que mañana lo pongan a la venta.

Chatoo Chatinnn yo tambien soy de malaga,en el caso de que te digan que te lo venden en un game hazme un favor mandame un mensaje urgente y reservame uno que cago leches pa ya y si en el divertienda de aqui al lao me dicen que lo venden te pego yo un tk en este hilo...
hombre, el control del GRAW no me convencía del todo. Me parece un juego bastante "lento"... no sé, me gustaría que el GoW fuera más frenético ese sentido.
Sin ánimo de lapidar más de la cuenta a los que han obtenido el juego por medios ilícitos les diría que hagan lo que quieran pero que por lo menos tengan la decencia de ser un poquito más discretos y que no se busquen excusas baratas. Saltarse las normas tiene unas connotaciones éticas, morales y legales e intentar justificarse tal y como muchos están haciendo por aquí no es más que un signo de mala conciencia o de una pésima educación sobre lo que está bien o mal. El que quiera hacerle un agujero a su XBOX y plantarle un gladiolo está en su perfecto derecho que para eso la ha pagado pero, ojo, el habérsela comprado o que una empresa tarde más o menos tiempo en sacar un juego en una zona no justifica que te saltes todas las normas a la torera, por mucha edición coleccionista que tengas reservada o aunque luego vayas a pagar diez juegos originales. Las normas no se las inventa uno a su gusto según su conciencia y su moral, las normas las pone la sociedad y son el medio de convivencia de las personas. Digo todo esto porque en un par de días he leído en este foro más autojustificaciones para hacer lo que no está bien que en muchos meses. Un saludo y gracias a los que aún os queda un poquito de sentido común y vergüenza y tenéis verdadero cariño a este mundillo maravilloso de los videojuegos.

Me ha llamado la atención tu mensaje y no puedo más que intentar responderte. Una sociedad es un ente extraño, surge del convivir diario de las personas, de sus anhelos, inquietudes, esperanzas y miedos. Como cada individuo tiene aspiraciones y modos de ver el mundo ligeramente/muy diferentes las sociedades resultantes, por si solas, tienden a ser algo caóticas. Para intentar poner orden se intenta, entre todos, crear reglas y normas de conductas que nos unan y hagan la vida más satisfactoria. Digo esto porque curiosamente unes la ética y la moral al cumplimiento de una norma, cuando la norma en si misma carece de esas virtudes.
Te sorprenderá saber que en EEUU en algunos estados, la práctica homosexual es ilegal incluso en la intimidad del hogar, ¿acaso los homosexuales estadounidenses son amorales carentes de toda ética? En tal caso, como en España no tenemos esa norma, el homosexual hispano si es una persona decente.
Termino diciéndote que debido a la tardanza en la salida de este juego me lo estoy bajando de la red, de igual manera te digo que lo tengo reservado (he pagado ya el 50% de su valor) en una tienda. ¿Soy una persona poco ética, un amoral? Tú mismo.
como no me gusta leer pregunto.. aparte tengo poco tiempo:

¿se puede jugar en cooperativo a pantalla partida?......?
o dividida a 4 como el halo?
FIRESNAKE escribió:como no me gusta leer pregunto.. aparte tengo poco tiempo:

¿se puede jugar en cooperativo a pantalla partida?......?
o dividida a 4 como el halo?

Si se puede,modo historia cooperativo con 2 jugadores,tanto en una xbox como en 2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno gente ,mala suerte......hemos ido y todavia no les habia llegado el paquete en el C.I ni en ningun lado,pero por lo menos nos hemos hechado unas risas con la incompetencia de la gente en el daily price (nos hemos pasado por varias tiendas)no cloud??

mañana me volvere a pasar por toda granada , asi que os mantendre informados.

por cierto,tal y como dije ,el lunes a las 11 30 en master game los van a vender seguro si,y ya no me lo han dicho a mi nada mas,si no tambien a cloud y ha thtboy..... asi que si este sabado no lo encuentro ,pues el lunes lo tendre!!!!

no me lincheis yo lo siento mas que vosotros ,pero que se le va ha hacer xDDDD.

saludos
y de las tiendas de Barcelona alguien sabe algo?
yo solo que en Sai-Maya el martes lo tienen...le dije que si el lunes..pero me contestó que era apurar mucho
sigo preguntando.. ya que veo que sois los mejores
.. , hablan en castellano? castellano de verdad? en la version PAL ?
y en la americana NTSC .. ? Es LATINO como el HALO ??

[tadoramo] Diox si es así.. me lo pillo corriendo!!...

Lo que nosé.. es si la pantalla Se parte o no se parte al jugar a
dobles..??. [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
FIRESNAKE escribió:sigo preguntando.. ya que veo que sois los mejores
.. , hablan en castellano? castellano de verdad? en la version PAL ?
y en la americana NTSC .. ? Es LATINO como el HALO ??

[tadoramo] Diox si es así.. me lo pillo corriendo!!...

Lo que nosé.. es si la pantalla Se parte o no se parte al jugar a
dobles... [+risas]

castellano del weno ......no te preocupes que es buen doblaje(no lejendaro como el del metal ,pero weno...)

cuando juegas al coop en una misma consola ,se parte la pantalla si..
Copra segura..., la verdad!!.. será el éxito total...

...,... me imagino que será un 10 sobre 10 ...,.

El saints row pierde en cuanto no lo tradujeron.. , pero enfin.
[chulito]
una duda, este juego tendrá el vcsync activado, no?
avia ke ir a microsoft y decirles ke donde se a akedado el emergency day xD xke entre piratas.........y mexicanos.......y.......algunas otras ke aun desconozco mas de algun español lo tiene original en su casa me juego el cueyo [hallow]
Oye decidme donde está la trifuerza esa que mañana me paso :$ y veré si tengo suerte xd.

Horarios de tienda: de 10:00h a 14:30h y de 16:30 a 21:00h
Direccion. c/luis antunez nº1 bj 08006 Barcelona
Paradas de metro: Linea 5 diagonal,linea 3 fontana.
Ferrocarriles (FFCC): Parada Gracia.
Linea de bus: 22-24-28-87
web: http://www.latrifuerza.com

ya lo tengo.

mañana me paso xd.
feder53 escribió:una duda, este juego tendrá el vcsync activado, no?

DIOSSSSSSSSSSSSSS Y SEGUIMOS CON LO MISMO, CHAVAL TU HAS VISTO LOS VIDEOS? HAS VISTO LA AMBIENTACION? HAS VISTO LA HISTORIA? LA JUGABILIDAD? EL PRECIOSISMO DE LOS MAPAS, QUE LE DEN AL PUTO V-SYNC CON VSYNC ON O VSYNC OFF VA A SER DIOS ESTE JUEGO

saludos [bye] [oki]
Imagen

Pienso ponerselo en la cara mañana a los señores de la trifuerza xd.
Por cierto con lo ligados que han estado la fecha de lanzamiento de ps3 y del gears... que raro que nadie nos acordemos de esa.... consolilla jejjeje
feder53 escribió:una duda, este juego tendrá el vcsync activado, no?

si esta activado [angelito]
He leido que mañana en Media Markt a la venta, me pasaré.
DaNk0 escribió:He leido que mañana en Media Markt a la venta, me pasaré.

Que mediamarkt?y donde lo has leido?
Eso, dinos algo... no nos dejes así, jajaja

[noop]
petasking87 escribió:weno gente ,mala suerte......hemos ido y todavia no les habia llegado el paquete en el C.I ni en ningun lado,pero por lo menos nos hemos hechado unas risas con la incompetencia de la gente en el daily price (nos hemos pasado por varias tiendas)no cloud??

Inconpetentes????, los del daily price???, que va hombre, si saben mas de videojuegos que tu y yo juntos. X-D .

Hay que joderse, ademas de no tener ni puta idea de juegos, encima es que solamente tenian ¡¡¡¡¡¡¡¡2 JUEGOS DE XBOX360!!!!!!!!!, es vergonzoso dios mio.

No hemos tenido suerte, pero que se le va a hacer, el lunes o el martes seguro que lo tendremos y sino pues el dia 17 y ya está. :P
MM Albacete, llamada de un forero y confirmación de que mañana a las 10 le llegaban las cajas y a la estantería.

Supongo que ocurrirá lo mismo con los MM.

Y digo supongo.
Unknown_X escribió:Ojala salga ya si,porque mis ganas de matar aumentan considerablemente XD
Imagen

Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11