Hilo Oficial: Gears Of War (#5)

elmasmalo escribió:como se recarga perfecto?? a la x? o a que esq no le pillo el truco dichoso

y si.. llamadme capullo xDDDDD

Se recarga con el RB, le das una vez y te sale la barrita, luego le tienes que dar otra vez al RB cuando la barra esté en la posición adecuada.
K cabroncet big blu!!! Sabiendo como esta el patio.
Por cierto jamas en mi vida de consolero que son muchos añitos habia visto tanta espectacion por un juego. Esto es increible, estoy en el curro y no puedo dejar de visitar el EOL. :Ð :Ð
Y yo estoy en la facultad y me he saltado una hora para ver si habia nuevas noticias [looco], que me teneis nervioso perdio. xDDD
cabrones, me habeis hecho quedar como un imbecil, acabo de llamar a la game y me han dicho que nanai, que na de na, que si lo venden mañana que me avisan, pero eso es todo...

Y yo rebatiendoles diciendo "que si, que a un colega ya le han llamao pa recogerlo" Y he quedao como un gilipollas, he vuelto a la niñez, desde el zelda OOT no esperaba con tantas ansias un juego.

Y encima es mentira... que mamon XD

Lo tengo reservao en el centro comercial nuevo este que han abierto a la entrada de benalmádena costa
Mira que nunca escribo aqui, pero este post me obliga. El hype me mata y me impide seguir con mis tareas estudiantiles.
bigblue escribió:Bueno chicos, me acaban de llamar para ir a recogerlo [looco] [looco] [looco]

HASTA AHORA

De donde te han llamado??Del Game???
Saludos!![bye]
A mi me han dicho que igual lo tienen mañana en el Media Markt, de Bruselas...Lo siento...:P...Vivo en Bruselas [666]
Cloud7 escribió:Y yo estoy en la facultad y me he saltado una hora para ver si habia nuevas noticias [looco], que me teneis nervioso perdio. xDDD
No serás nada en la vida [666]
El lunes os pongo una fotitos del GOW en una pantalla de proyector equivalenta a 90" y esto no es BROMA [carcajad] [carcajad]
el_fer escribió:De donde te han llamado??Del Game???
Saludos!![bye]

mira mas abajo un post suyo
era coña [plas] [plas]
se me olvido decir que algo que me impacto mucho fue cuando un compañero saco la motosierra y se cargo a un locust... era flipante como salia la sangre disparada a muchos metros xDDD, bastante espectacular...

y sobre el doblaje.... ami me parece bastante bueno, aunque el protagonista podia "forzar" menos la voz, quiza sea el que peor voz tiene pero aun asi es aceptable.
Estais haciendo que me entre una ansiedad de la hostia [buuuaaaa]
jakal escribió:No serás nada en la vida

jeje, una horita no pasa nada [+risas]
queremos una foto de un ticket de compra del Gears...
billyx escribió:queremos una foto de un ticket de compra del Gears...

Pues yo prefiero que lo saquen ya [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
y el santi2 este sin aparecer..........que no se moleste pero ya me huele a mentira o coña....esto es mucho hipe para mi [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a que hora a comentado que iva a buscarlo?
porque lomismo aun no esta en su casa...... digo yo
No te preocupes petasking87. que esta noche lo tendremos o como mu tarde, mañana [beer]
¿No teneis alguno su gamecard?. Asi se sabe si juega o no al Gears :P
Cloud7 escribió:No te preocupes petasking87. que esta noche lo tendremos o como mu tarde, mañana [beer]

no te adelantes ,que me estoy viendo en la comisaria del realejo tu y yo mañana x no tener el GOW xDDDDDD
jdoe restoy acajonado por si peta mi consola, es de primera remesa X-D dios 3 luces rojas hoy o mañana y palmo X-D [plas]
petasking87 escribió:no te adelantes ,que me estoy viendo en la comisaria del realejo tu y yo mañana x no tener el GOW xDDDDDD

jeje, es que los nervios me pueden X-D
Si llega mañana me da algo, me voy a escocia para el finde :( y no llego hasta el domingo
Bueno, pues despues de haber llamado a Mediamarkt y al C.I me tendré que esperar a que salga el dia oficial [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
bigblue escribió:Bueno, pues despues de haber llamado a Mediamarkt y al C.I me tendré que esperar a que salga el dia oficial [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Y eso? Que te han dicho?
Me cago en la puta que los pario!!!!!!. Yo lo quiero yaaaaaaaa!!!!!! X-D

P.D: Bueno petasking87, me voy pa clase, ahora a las 8 nos vemos [oki]
Que le den al emergence day lo queremos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
rafalillo10 escribió:Si llega mañana me da algo, me voy a escocia para el finde :( y no llego hasta el domingo

yo he pillao lunes y martes de la semana que viene libres... por si acaso sale mañana... y sino, tambien tengo vacaciones para la semana del 20 al 25, que las pedí cuando anunciaron el lanzamiento de ps3... mira por donde no me va a venir tan mal XD
Perdonad, a las 8 lo recojo pero solo de enchufe :Ð
santy2 escribió:Perdonad, a las 8 lo recojo pero solo de enchufe :Ð

Tu enchufe no podria decirnos si lo piensan adelantar?

Que mamoncete que lo disfrutes y no cuentes mucho ya que mas de uno(incluido yo)se nos muere antes de catar el juego

nada si no hay fotos no nos creemos nada X-DX-D

PD: noraguena [oki] ya pondras comentarios!
Pero por el amor de dios que cosa mas bestia,bruta,increible...MIRAR este video con LLUVIA de NOCHE..joder!http://www.xboxyde.com/stream_3317_en.html
En el C.I----- Lo esperan el 17 de Noviembre, que novedad
Mediamakt-- [uzi] [uzi] sin fecha, no sabe, no contesta
Yo rezo porque salga mañana [looco]
LinkSparda escribió:Yo rezo porque salga mañana [looco]

yo por tenerlo hoy xDDDD
Pero si lo mejor de todo esto es la espera y la union que crea, aqui todos pendientes de el hilo,unos en modo cooperativo llamando a las tiendas, otros se encargan de buscar nuevos videos,otros de mirar cuantos españoles lo tienen ya... luego cuando salga esto sera un desierto.

juasjuasjuas

saludos!!
Pero todos con un mismo fin, QUEREMOS EL GOW YA, PERO YA, PARA AYER, JODER,

se me va la pinza, [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Toy en la hora del patio en el insti y e venido para ver si habian novedades, sobre todo del comando Granada q tenia intencion de ir a buscarlo.
Joer parezco un freake viniendome a la sala de ordenadores en vez de estar con las niñas, puto juego! X-D
dj_d-non escribió:luego cuando salga esto sera un desierto.

juasjuasjuas

saludos!!

No es por nada, pero espero ese momento xDDD
si si el foro desierto pero el LIVE a petar jejejeje
Daijiro 360 escribió:si si el foro desierto pero el LIVE a petar jejejeje

Porque cuando vaya a por el GoW me pillo la GameBoy Micro, si no compraba 3 meses de live y os agregaba a todos (si no os molesta) para jugar :D
PD: Veo muchos dias sin dormir. Hasta las 2 com es costumbre estudiar, y hasta las 7:30 que me tendria que levantar jugando xD
Yo si pagais bien le lleno la cara de aplausos a alguno que lo tenga y os lo paso!

Fuera coñas, a mi tambien me tiene de los nervios el juegecito.

saludos!
y el santy2 sin aparecer....agghhhsss
qué pasa con santy2???? tiene una tienda o algo???
Preston4u escribió:qué pasa con santy2???? tiene una tienda o algo???

pues mas que nada que hay dicho que ya tenia el juego edicion coleccionista y ha desaparecido.....
Hasta ahora!!!
Un Saludo. [tadoramo]
el juego es una pasada. no solo a nivel tecnico que ya lo sabemos todos, sino tambien a nivel artistico. los niveles son preciosos.

en cuanto a la jugabilidad, epic ha conseguido crear un juego que bebiendo de las fuentes de muchos , no se parece a ningun otro (se juega de manera diferente a cualquiera que hayais jugado, epic ha creado un referente del genero como puedo ser supermario64, zelda o halo) . teneis que probarlo para verlo.

otra cosa el juego es MUY dificil en el nivel intermedio. el nivel mas dificil esta bloqueado al principio. no me quiero imaginar como sera.

edito: lo he conseguido por "otras" fuentes, pero espero que mañana salga para irme a comprar la version coleccionista. solo por el libro de artworks que lleva ya merece la pena.
gooseman, eres un poco cabroncete ;-) ;-) ;-) ;-)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911