Hilo Oficial: Gears Of War (#5)

Soy el unico que le a dejado una sensacion agridulce¿?.

Los escenarios regulin regulan y efectivamente es un mata camina mata cubre mata camina :S.

De momento decepcionado.
j.r.anubis escribió:Pedazo de BUG! XD

Pues no se como lo abran echo, igual es solo en ese punto concreto porque a mi no me pasa.
[plas] ya tengo mi copia E.C.
bartews3 está baneado por "Clones"
[Lande] escribió:y efectivamente es un mata camina mata cubre mata camina :S.

De momento decepcionado.

¿Y qué esperabas? Si eso es precisamente lo que llevan anunciando desde hace meses... :-?
petasking87 está baneado por "ATPC"
[Lande] escribió:Soy el unico que le a dejado una sensacion agridulce¿?.

Los escenarios regulin regulan y efectivamente es un mata camina mata cubre mata camina :S.

De momento decepcionado.

que los escenarios regulin regulan??? vamos tio es que eres el unico que ve eso, precisamente los escenarios segun la gente estan de lujo......que hablamos del GOW no del reed steel xDDDDD

(lo tenia que decir..)

santy2 copia EC (supongo que dices las wenas no del cielo), eso es verdad????donde ,cuando ,y saca fotos.
pues los escenarios son los mas trabajados que he visto en mi vida...

y no es tan mata y cubre, para mi perfecto, eso si los locust son unos cabrones
santy2 escribió:[plas] ya tengo mi copia E.C.

solo con eso, no nos ayudas nada [666]
[Lande] escribió:Soy el unico que le a dejado una sensacion agridulce¿?.

De momento decepcionado.

Pues yo lo estuve jugando ayer en casa de un colega y nos kedabamos enbobados viendo los escenarios ,sobre todo el de la lluvia !!! estuvimos 5 minutos con la boca abierta. [+risas]
solo e visto la carcel y la primera fase, por eso e puesto de momento.

Pero bueno!!!

Asi, no diras nada más, o tenemos que ir a tu casa a robarte el juego...?

Comprado? o te ha caido del cielo, dinos algo!!! [mamaaaaa]
adelante camaradas hay uno que lo tiene ya!! pero atended, solo iremos por el si su copia es original, si es de las de pata de palo, parche en el ojo y loro parlanchin..le dejaremos vivir

informanos amigo, donde?

Salu2!
JO macho pa soltar esto mejor no digas nada, por que es gana de incitar a la gente a que te masacre a preguntas del tipo, donde lo has pillado y ponte unas fotillos.
Si es verdad, enhorabuena tio :)
[lande] opino mas o menos como tu... acabo de jugar ahora la fase de la carcel y la siguiente (esta ultima no la termine) y veo que el juego es muy bueno graficamente (pero no para fliparse como algunos dicen), ademas hay que añadirle que va fluidisimo.... pero lo que es el juego en si no es que me apasione, ya que es un avanzar-cubre-mata-avanza.....

yo solo lo digo para que la gente que no le mole mucho este tipo de juegos no se lleve un chasco, porque el hype que hay es enorme, el juego es muy bueno si, pero ami no es que me apasionen este tipo de juegos... y estoy seguro que muchos se lo van a comprar por el hype y despues se decepcionaran ligeramente.... ami no me decepciono porque ya iba sabiendo lo que me iba a encontrar :).

pero bueno seguramente me lo pase a pesar de no ser un genero que me encante ya que lo encuentro bastante entretenido y bonito visualmente...

EDIT: añadir que si ami me gusto el juego en general a pesar de no ser un genero que me guste, a los que os guste este tipo de juegos os va a encantar :)

Pero tu es que no tienes corazon?como nos dices esto sin aclarar donde los has pillado?Tio di algo que estamos expectantes [mad]

Foto con el ticket por favor [rtfm]
rafalillo10 escribió:
Pero tu es que no tienes corazon?como nos dices esto sin aclarar donde los has pillado?Tio di algo que estamos expectantes [mad]

lo mas cachondo es que no contesta xDDDDDDD

yo ya no puedo mas ,por favor di algo,enseña fotos, di de donde los has pillado (si es en España si me interesa ,si no, no xD)

Pada escribió:[lande] veo que el juego es muy bueno graficamente (pero no para fliparse como algunos dicen)

illo,cuando veas o jueges a un juego que se le asemeje en algo a este me avisas. es por eso quees para fliparse, nunca se ha visto algo asi.igual que cuando vi el mario 64......que tiempos aquellos XD
Yo también quiero ver esa copia de la factura para empezar a llamar al GameStop y decirles que ya tardan en ponerlo a la venta!!!
Solo la aparicion de GOW versión coleccionista HOY podría hacerme salir de casa, estoy perrazo xD
santy2, ya estas tardando en decir de donde lo has sacado. XD
petasking87 escribió:

illo,cuando veas o jueges a un juego que se le asemeje en algo a este me avisas. es por eso quees para fliparse, nunca se ha visto algo asi.igual que cuando vi el mario 64......que tiempos aquellos XD

no digo que no sea bueno graficamente, sino todo lo contrario... lo que me refiero es que mucha gente lo exagera... yo creo que la 360 es capaz de bastante mas, por ejemplo me impacta muchisimo mas el mass effect.... no te olvides de que el gears of war es un juego movido por el unreal engine 3, que van a llevar muchos juegos de pc dentro de nada... pero eso no quita de que no sea muy bueno graficamente :).

aunque quiza me impacte menos el gow graficamente por culpa de las malditas bandas negras porque no tengo monitor panoramico, y que por encima en los videos se hacen el doble de grandes.... y eso seguramente le resta espectacularidad, cosa que en una tele de 30" no haria :)
Cloud7 escribió:santy2, ya estas tardando en decir de donde lo has sacado. XD

lo raro es que no haya abierto ningun hilo diciendo LO TENGO!!!! xDDDDD

que no se enfade ,pero es que si yo lo pillo hoy lo hago ,no cloud??xDD
Santy como no sueltes prenda me parece que mas de uno va a querer mandarte al caribe a enderezar platanos cawento di algo por el amor de dios que soy joven para morir con un ataque al corazon ein?
Tengo un amigo que se a pillado el Cod3,hoy en gamestop y le han dicho ke mañana tienen el Gears of war,y alli va de cabeza mañana

Gamestop de Malaga, centro.
petasking87 escribió:que no se enfade ,pero es que si yo lo pillo hoy lo hago ,no cloud??xDD

jeje, ya ves tu, en cuanto lo tenga voy a abrir un hilo con unas letras bien grandes que digan: "TENGO EL GOW, COMPRADO EN GRANADA, ASI QUE YA SABEIS GRANAINOS", xDDDDD
Seguro que es un FAROL, o que el jodio se está viciando que te cagas X-D X-D X-D X-D
Santy contesta ya que estoy arto de darle todo el rato al F5 para ctualizar la pagina
¿Dondé está el Gamestop de Málaga?
bigblue escribió:Seguro que es un FAROL, o que el jodio se está viciando que te cagas

Exactamente, o no lo tiene o esta viciao que te cagas.
Sabeis que no tiene nada. En cuanto lo tenga uno habrá 100 hilos.
Yo ya tengo tambien mi copia E.C.S.

Este Cuando Sale?
como se recarga perfecto?? a la x? o a que esq no le pillo el truco dichoso

y si.. llamadme capullo xDDDDD
dinou escribió:Yo ya tengo tambien mi copia E.C.S.

Este Cuando Sale?

tas de coña o enserio......

vamos a ver el proximo que diga que tenga el juego QUE ACOMPAÑE UNA FOTO ADJUNTA DEL USUARIO CON LA CAJA xDDDD Y EL TICEKT COÑE

cawento cawento cawento cawento cawento
Me cago en la leche, pero decid donde lo habeis comprado coño!!!!
Mañana entonces lo mismo está en algunas tiendas, no?¿. Si alguien tiene un mediamarket cerca y se piensa acercar, que diga si lo tienen, más que nada por no hacer el viaje en balde.
Madre mía, el primero que lo tenga, esto se va a poner como las motos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
petasking87 escribió:

tas de coña o enserio......

vamos a ver el proximo que diga que tenga el juego QUE ACOMPAÑE UNA FOTO ADJUNTA DEL USUARIO CON LA CAJA xDDDD Y EL TICEKT COÑE

cawento cawento cawento cawento cawento
Que nooooo, que E.C.S. son las siglas de Este Cuando Sale.
Pero si estoy pegao al ordenata para ver si es verdad y salir corriendo a la puñetera tienda que lo tenga.
Pero si lo deben tener ya algunas joeeeeeeeer
petasking87 y yo lo tendremos esta noche [looco] .......................................................ojalá
Me he pasao esta tarde por el CI y no tenia ni idea el tipo xDDDDD decia que cuando salia alguna novedad les llegaban pero que no sabian lo que venia hasta que no abrian el paquete jajajaja.
Ahora despues seguramente me acerque a media markt y a game que esta al lado a dar un poco el follon a ver si asi cae algo, aunque sea la camiseta esa que regalaban jejeje.
Otro.
Caido del cielo? No jodamos. Mira, en 15 minutos me voy a recorrer Barcelona pa ver quien coññ... lo tiene jajaja
Que desespero, parecemos gilipollas. Bueno, por lo menos yo
Bueno chicos, me acaban de llamar para ir a recogerlo [looco] [looco] [looco]

HASTA AHORA
No bromees con esas cosas hombre
Quizá esten esperando a mañana para sacarlo en toda España a la vez, que hoy os recerdo es la Almudena en Madrid. Rezo porque sea asi, necesito ese juego, y si no es mañana hasta el próximo viernes no puedo ir a recogerlo, asi que ya le he dejado el recado a mi madre. Si llaman los de Game a casa (lo tengo reservado alli en Edición Limitada) sms inmediatamente para reclutar a gente para viciarnos!!!!
que?? es verdad? me cago en mi padre!! donde donde? voy a atracar el game de malaga a punta de pistola de balines pa que me den el puto juego
donde estara Santy2?????????????? [+furioso]
ok, ok, me han pillado, lo siento era una pequeña broma :Ð :Ð
Preston4u escribió:que?? es verdad? me cago en mi padre!! donde donde? voy a atracar el game de malaga a punta de pistola de balines pa que me den el puto juego

En que game lo has reservado, Preston?
bigblue escribió:ok, ok, me han pillado, lo siento era una pequeña broma :Ð :Ð

Este tipo de bromas te pueden costar la vida :D
preston4u escribió:voy a atracar el game de malaga a punta de pistola de balines pa que me den el puto juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jeje, tranquilidad señores, que si vosotros os poneis nerviosos yo tambien me pongo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
dinou escribió:Que nooooo, que E.C.S. son las siglas de Este Cuando Sale.
Pero si estoy pegao al ordenata para ver si es verdad y salir corriendo a la puñetera tienda que lo tenga.
Pero si lo deben tener ya algunas joeeeeeeeer

lo siento tio ,creo que estamos tu y yo igual .....no me des esos sutos por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bigblue escribió:Bueno chicos, me acaban de llamar para ir a recogerlo [looco] [looco] [looco]

HASTA AHORA

solo tengo una palabra

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811