Hilo Oficial: Gears Of War (#5)

Me parece que cojo el coche y me hago un viaje a Barcelona como sea eso cierto
TheQuartz escribió:Me parece que cojo el coche y me hago un viaje a Barcelona como sea eso cierto

Hoy intentaro llamarlo y localizarlo [beer]

Si lo consiguo a la noche os digo algo , cuando vuelva de currar [oki]
Con tanta leche, ya si que me he emocionado pensando que lo voy a tener hoy o mañana, como no sea asi, me da un chungo.
Solo deciros que los que no os habeis comprado la version de coleccionista intenteis cambiarla,cuando veais y juegueis a este juego querreis tener la normal pa ir tirando y la de coleccionista sencillamente porque se lo merece,en el game de palma todavia aceptan reservas del coleccionista,yo ayer encargue el mio,solo deciros que no hay palabras para este juego,es inimaginable lo que engancha,eso si,es un poco chungo al principio,la dificultad esta por encima de la media.
bueno,yo he llamado a la trifuerza, y aunque me han confirmado que si, mañana en teoría les llega, ellos no creen que sea así. El tipo me ha dicho que el cree que hasta el lunes... nada. [qmparto]
Que suerte tienes TADECAR, ;) , como no lo consiga hoy o mañana me voy a comprar el COD3 para aguantar hasta la semana que viene.
feder53 escribió:bueno,yo he llamado a la trifuerza, y aunque me han confirmado que si, mañana en teoría les llega, ellos no creen que sea así. El tipo me ha dicho que el cree que hasta el lunes... nada. [qmparto]

Gracias por arrancarme de cuajo la ilusión de tenerlo mañana... ratataaaa

Me cagoen!!! ratataaaa ¿y pa que ponen el 10?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
GameOn escribió:
Gracias por arrancarme de cuajo la ilusión de tenerlo mañana... ratataaaa

Me cagoen!!! ratataaaa ¿y pa que ponen el 10?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

asi se aseguran reservas.

a mi muchas tiendas me han comentado lo del lunes .viernes y sabado muy posible y lunes fijo, eso es lo que se
pkpacman está baneado por "spam"
CUANDO SALE A LA VENTA EL GOW????
CUANDO SALE A LA VENTA EL GOW????

Estas de coña no???? ¬_¬ . Pues la fecha oficial es el 17, pero segun parece, mañana lo van a empezar a vender en algunas tiendas.
Cloud7 escribió:Que suerte tienes TADECAR, ;) , como no lo consiga hoy o mañana me voy a comprar el COD3 para aguantar hasta la semana que viene.

creeme yo he exo eso para aguantar y ni comprandome el COD3 se me quitan las ganas de jugar al GOW, no puedo esperar massss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pkpacman está baneado por "spam"
por eso lo preguntaba.... por si salia mañana..... jajaja, ya se q es el 17 ^^ sin duda el mejor juego de 360... sin duda
jeje, igualmente los iba a comprar los dos, pero esperaba que fuera esta semana el GOW y la que viene el COD3, pero parece que va a tener que ser al contrario [Ooooo]

por eso lo preguntaba.... por si salia mañana..... jajaja, ya se q es el 17 ^^ el juego es la leche ^^

Como te he dicho antes, en algunos sitios los van a vender mañana. EN el corte ingles de Granada parece ser que lo van a vender esta tarde o mañana, esperemos que sea asi porque voy a estar a todas horas alli preguntando. XD
Yo pregunte ayer en Game Bonaire de Valencia, el chaval me miro, se rio y dijo....tranquilos, ya os iremos llamando.

Como veis muy esperanzador :)
jajajaja

Como lo tengan en alguna tienda antes del 17, todo a una fuenteovejuna!!!!!!! y si no los quieren vender....que se los queden todos todos , jajajaj, que a mi con uno ya me vale.

Un saludo a todos los forerosssssssss

Hypeeeeeee subiendoooooooooooooo
Alguien pregunto en el Game de nuevi centro de Valencia?¿ Por cierto todavia no me acerque a pagar los 5 pavos, lo seguire teniendo reservado?¿
No dicen que por este foro entra alguien de Microsoft España a comentar cositas¿? pues lo que debe hacer es dar la orden de que lo vendan ya!!!(o no ve que la gente se lo está bajando del cielo), ni un mimito con la gente legal :(
Cloud7 escribió:jeje, igualmente los iba a comprar los dos, pero esperaba que fuera esta semana el GOW y la que viene el COD3, pero parece que va a tener que ser al contrario [Ooooo]

Como te he dicho antes, en algunos sitios los van a vender mañana. EN el corte ingles de Granada parece ser que lo van a vender esta tarde o mañana, esperemos que sea asi porque voy a estar a todas horas alli preguntando. XD

cloud que se te va la olla tio xDDD no te hagas ilusiones que luego pasa lo peor xDDD.
avis escribió:... ni un mimito con la gente legal :(

Eso eso... cawento

Madre mia! estamos todos al acecho deseando leer: "Ya lo tienen en..."

Esto es un sin vivir :P
Si alguien me pone los numeros de los games de Valencia, los llamo a todos uno por uno + CI's + MM + Gamestop.
TheQuartz escribió:Si alguien me pone los numeros de los games de Valencia, los llamo a todos uno por uno + CI's + MM + Gamestop.

aqui t los dejo:

Valencia capital

-C pintor benedito 963 808596
- C el saler 963 334 403
-C nuevo centro 963 407 146

Aldada
-C bonaire 961 920 002
Carcaixent
-C ribera del xuquer 962 430 918
GANDIA
-C la vital 962867459
Xirivella
-C Gran turia 963 502 459
Yo el mio lo tengo reservado en el Gamestop de Ramón Llull (Valencia).

El teléfono es 963620571. Cuando lo reservé me dijeron que no lo recibian hasta el 17 seguramente (le pregunté si podía pasarme antes a por él) pero tú llama.

El día que te digan que lo venden ponlo aqui que salgo volando de donde esté.
Bien, todos los Games dicen que el 17, pero uno en particular me ha comentado que es muy posible que salga antes a la venta (ellos lo reciben de 3 a 4 dias antes) ya que no cumplen casi nunca con las fechas y siempre se adelantan (como con el Pro 6), pero tiene que dar la orden Microsoft.

Edit: Ese gamestop esta cerrado. Llamaré a la tarde.
TheQuartz escribió:Bien, todos los Games dicen que el 17, pero uno en particular me ha comentado que es muy posible que salga antes a la venta (ellos lo reciben de 3 a 4 dias antes) ya que no cumplen casi nunca con las fechas y siempre se adelantan (como con el Pro 6), pero tiene que dar la orden Microsoft.

Edit: Ese gamestop esta cerrado.

mantennos informados que veo que todos los valencianos tenemos la hype por las nubes, saludos [666]
En Valencia: (de momento)

Canadian: 17 de Noviembre

Corte Ingles: 24 de Noviembre(pero creo que estaba chalada la tia)

Game's: 17 de Noviembre.

Seguiremos informando ;).

Edit: Voy a comer, esta tarde mirare a ver.
Una duda:

¿En el juego siempre vas acompañado de tus compañeros o hay veses que vas sólo?
j.r.anubis escribió:Una duda:

¿En el juego siempre vas acompañado de tus compañeros o hay veses que vas sólo?

casi todo el juego (un 90%) vas con gente, normalemtne con un compañero (domingez) pero hay algun momento en el coop q cada uno tiene q ir por un lado, pero muy pocos [bye]

valencia hype al 100% X-D
Se puede jugar en una misma xbox 2 personas en modo cooperativo?? es decir, 2 personas controlando a 2 soldados??

Gracias.
vialli escribió:Se puede jugar en una misma xbox 2 personas en modo cooperativo?? es decir, 2 personas controlando a 2 soldados??

Gracias.

SI :)
vialli escribió:Se puede jugar en una misma xbox 2 personas en modo cooperativo?? es decir, 2 personas controlando a 2 soldados??

Gracias.

si, 1 tv, 1 360, 1 juego, 2 mandos :-) [uzi]
en strike games el lunes......
yo me he pasado por say maya este mediodia y tiene lo tienen puesto como dia de salida 14/11 a 60 €!!
Yo lo acabo de probar y el juego es espectacular, eso si, no se porque en los videos me parecía que tenía mejores gráficos.

Una cosa, la gente que dice que el doblaje es bueno no tiene mucha idea. El doblaje, como todos los juegos que he visto sigue siendo nefasto, horrendo.

En cuanto me lo pase lo pongo en inglés...

Salu2.
Una pregunta para los que juegan en monitor 4:3. El juego usa toda la pantalla (1280x1024), pone franjas negras, o estira la imagen? Y la misma pregunta para cuando juegas a pantalla partida.
jackerr escribió:Es simplemente DIOS.

creo q te falta una L en tu firma xD

Perdon por el offtopic [rtfm]
manolillor escribió:en strike games el lunes......

Si, pero pone en la página que es la version USA region free y en castellano, y que ademas solo atenderan a las reservas. ¿Alguien sabe si esa version es la misma en castellano que la que van a traer aqui?
TheQuartz escribió:
Si, pero pone en la página que es la version USA region free y en castellano, y que ademas solo atenderan a las reservas. ¿Alguien sabe si esa version es la misma en castellano que la que van a traer aqui?

la misma no es , que traerá el castellano eso sí , pero vaya que en las tiendas de importación se pueden pillar mucho más baratas al ser USA , estos quieren hacer su Agosto particular , porque no tendrán acceso a la pal antes del 17 , pero veo una chorrada pedir esa versión siendo USA estando ya seguramente la versión pal en las tiendas (aunque no la vendan) al caer , la cosa está ya un tiro de piedra sólo hace falta que alguna tienda se le vaya de las manos ,algún gran centro comercial seguramente ... y ya está.
Una pregunta para los Jack Sparrows :P

¿El juego pinta bien en una TV no HD?

Yo esque tengo una duda, no se si será mejor jugarlo en el monitor de 17" con sonido 2.1 o en la TV de 32 no HD con 5.1...

Salu2
BUFF,se sale..

No quería empezar a pasarmelo hasta tener la edicion coleccionista, pero ya he empezado a jugar y no voy a parar xD

De todas formas aunque me lo pase, me pienso comprar la edicion coleccionista
jackerr escribió:BUFF,se sale..

No quería empezar a pasarmelo hasta tener la edicion coleccionista, pero ya he empezado a jugar y no voy a parar xD

De todas formas aunque me lo pase, me pienso comprar la edicion coleccionista

yo aun no empezado pero me parece que esta noche lo voy rebentar y lo tengo desde ayer...esta noche creo que voy a machacar locust lo siento peña cawento
pablopc escribió:Una pregunta para los Jack Sparrows :P

¿El juego pinta bien en una TV no HD?

Yo esque tengo una duda, no se si será mejor jugarlo en el monitor de 17" con sonido 2.1 o en la TV de 32 no HD con 5.1...

Salu2

sin hd se nota bastante, yo aprticularmente jugaria en el monitor.. pero claro con lo peliculero q es el juego no disfrutar de un 5.1.... [Alaa!]
yo tengo una dudilla y es que e probado varios juegos de los que tengo en 720p y 1080i para ver alguna sutil diferencia y la verdad no lo aprecio demasiado, la pregunta es, es verdad que se nota mucho con ESTE juego los 1080i como dicen? se ve mejor que en 720p? pregunto.

Gracias
peaceo escribió:yo tengo una dudilla y es que e probado varios juegos de los que tengo en 720p y 1080i para ver alguna sutil diferencia y la verdad no lo aprecio demasiado, la pregunta es, es verdad que se nota mucho con ESTE juego los 1080i como dicen? se ve mejor que en 720p? pregunto.

Gracias

buena pregunta a mi tb me gustaria saberlo...
javi_xavi escribió:
buena pregunta a mi tb me gustaria saberlo...

yo tambien estoy en duda... mucha caña le ha metido el analisis de meristation a eso.. epro claro.. a saber q es en realidad.. [maszz]
LuWen escribió:
yo tambien estoy en duda... mucha caña le ha metido el analisis de meristation a eso.. epro claro.. a saber q es en realidad.. [maszz]

y yo igual pq siempre juego a 720p y hasta ahora no e notado la diferencia a 1080i, a ver si es verdad y podemos ver el potencial de los 1080i.
Pues yo creo que los de meri han puesto lo de 1080i mas que para alabar, pa echar tierra. Algo así como " Que chulo sus 1080i, pero por desgracia no tiene soporte nativo a 1080p", vamos, las tipicas de mierdestation
peaceo escribió:yo tengo una dudilla y es que e probado varios juegos de los que tengo en 720p y 1080i para ver alguna sutil diferencia y la verdad no lo aprecio demasiado, la pregunta es, es verdad que se nota mucho con ESTE juego los 1080i como dicen? se ve mejor que en 720p? pregunto.

Gracias

si el juego esta programado bajo 720P no creo que se vea mejor a 1080i ,lo unico que hace es reescalar la imagen.

aparte ,yo no me fio de los listos estos de meristation.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Pero el juego ya ha salido a la venta en España? Porque yo veo que aquí todo Dios está jugando y yo me voy a tener que comer los mocos hasta el día 24, que sale el pack...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711