Hilo Oficial: Gears Of War (#5)

1, 2, 3, 4, 511
McGuiver escribió:Esto se va al dia 17 parece no? Yo nunca habia esperando con tantas ganas ni tanto tiempo un juego, o bueno... quiza MGS o MGS2.

Vamos a tener q armarnos de paciencia. Yo esta tarde, para ayudarme a mi mismo ire al SIMO a verlo ^^. Os traere unas fotillos... de las azafatas [angelito]

A muchos nos han dicho que mañana viernes o como muy tarde el lunes se vende el juego. (No quiero decir que lo venda en todas las tiendas, pero seguro que en muchas sí! [oki]
Je, je.... Si voy a crear un post quien se cruza 1000 km para consegir un GoW edicion coleccionista. Salida de Bilbao esta noche... proxima parada Corte Ingles de Granada!!!
Espero verte ese simbolito en tu gamertarg el viernes y si yo no puedo consegirlo me morire de envia antes de que vea la luz en las tierras del norte :Ð :Ð :Ð

Un saludo y suerte con vuestra cruzada [pos eso]
jeje, gracias tio, a ver si tuvieramos suerte X-D
En malaga no he sido al unico al que un dependiente de game le ha dicho que este viernes lo ponen a la venta.
Joder, pues como no lo consigamos en Granada, me acerco a Malaga en un soplido X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
SnKyo escribió:Je, je.... Si voy a crear un post quien se cruza 1000 km para consegir un GoW edicion coleccionista. Salida de Bilbao esta noche... proxima parada Corte Ingles de Granada!!!
Espero verte ese simbolito en tu gamertarg el viernes y si yo no puedo consegirlo me morire de envia antes de que vea la luz en las tierras del norte :Ð :Ð :Ð

Un saludo y suerte con vuestra cruzada [pos eso]

weno pues traigo noticias frescas sobre ese mismo tema.

acabo de llegar del C.I y les he preguntado, solo voi a relatar textualmente lo que ha pasado:

yo-hola wenas, queria saber si les ha llegado el GOW de la xbox360

el dependiente(que por cierto lleva muchos años alli)- pues mira como estamos,con las cajas liados,y nos tienen que venir mas cajas luego y mañana.

yo-osea ,que entre hoy y mañana les llega??

dependiente- si ,si nos llegara hoy o mañana a lo sumo

yo-y en cuanto les llege lo puedo comprar??o no??

dependiente-si,si en cuanto nos llege puede cogerte uno.ve pasandote que lo tendremos aqui.

weno,es lo que me ha dicho el tio ,asi que cada uno es libre de creerle o no.yo no digo ni que sea mentira ni que sea verdad,pero eso si tenian un follon de cajas (y me refiero a los paquetes)enorme.yo me pasare mañana x la mañana otra vez y x la tarde con esta gente.

saludos
Cloud7 escribió:En el corte ingles seguro que lo ponen a vender el viernes.

Como?¿?¿ Si lo del corte son los que tardan mas !!
Eso aqui en madrid no se me recorri mas de 7 cortes en busca del splintel y ninguno lo tenia y aun no lo tienen al final pase de pillarmelo me kitaron la gana

Saludos
yo lo tengo reservado para el viernes que viene me imagino que la chica esa del game se habrá equivocado, a ver ya direis algo
petasking87 escribió:
dependiente- si ,si nos llegara hoy u mañana a lo sumo

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
.
.
.
Me rio por lo del "u"
javi_xavi escribió:
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
.
.
.
Me rio por lo del "u"

se me paso xD, es por escribir rapido
Ohhhhhh!!!! petasking87, me acabas de alegrar la mañana tio. Mañana estaremos jugando al GOOOOOOOOWWWWWWW!!!!!!!! [flipa] [flipa] X-D X-D [plas] .

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL CORTE INGLES!!!!!!!!!! X-D
petasking87 escribió:

weno pues traigo noticias frescas sobre ese mismo tema.

acabo de llegar del C.I y les he preguntado, solo voi a relatar textualmente lo que ha pasado:

yo-hola wenas, queria saber si les ha llegado el GOW de la xbox360

el dependiente(que por cierto lleva muchos años alli)- pues mira como estamos,con las cajas liados,y nos tienen que venir mas cajas luego y mañana.

yo-osea ,que entre hoy y mañana les llega??

dependiente- si ,si nos llegara hoy u mañana a lo sumo

yo-y en cuanto les llege lo puedo comprar??o no??

dependiente-si,si en cuanto nos llege puede cogerte uno.ve pasandote que lo tendremos aqui.

weno,es lo que me ha dicho el tio ,asi que cada uno es libre de creerle o no.yo no digo ni que sea mentira ni que sea verdad,pero eso si tenian un follon de cajas (y me refiero a los paquetes)enorme.yo me pasare mañana x la mañana otra vez y x la tarde con esta gente.

saludos

Si es verdad que le den a mi edicion de mexico me voy al corte de castellana pero aver si no es como mi splintel que simpre es mañana y mañana
jeje, ojala sea verdad eso.
Creo q es posible q lo tengan antes en el MM que en el CI. Yo a ver si pillo un rato y me paso x el de SS de los Reyes (Madrid). Ya os comentare.
Cloud7 escribió:jeje, ojala sea verdad eso.

Ojala [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El corte ingles [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Se lo preguntare si eso mañana a un viejo que lo conosco al que le pille el pro 6 4 dias antes de la salida ese viejo lo amo
lexus escribió:
Si es verdad que le den a mi edicion de mexico me voy al corte de castellana pero aver si no es como mi splintel que simpre es mañana y mañana

yo por lo menos en el C.I de mi ciudad se saltan las fechas a la torera,cosa que ke parece bien.no tengo por que estar esperando a un juego que ya lo tienen en un almace....

McGuiver escribió:Creo q es posible q lo tengan antes en el MM que en el CI. Yo a ver si pillo un rato y me paso x el de SS de los Reyes (Madrid). Ya os comentare.

a mi ,por que me pilla muy lejos de mi casa ,por que si no.....pero ya tengo un colega que va a preguntar hoy mismo
Joder, estoy por ir esta tarde a ver.
Hola a todos:
Acabo de leerme los post del hilo del tiron pero tengo una dudilla respecto a las versiones GOW NTSC y GOW USA para pedirlos en play-asia.
(ya lo he comentado en el hilo de play asia pero me dicen que no estan seguros y que lo comente por aqui que alguien lo sabra)

¿Alguien podria indicarme cual de las 2 versiones es compatible con PAL y viene en español ya sea neutro o castizo?

Gracias a todos.

Saludos.
Cloud7 escribió:Joder, estoy por ir esta tarde a ver.

Corre cloud corre...a que esperas jeje

Tomate un Valium antes de ir, xq si te dicen que esta, te puede dar un yuyu ... y te kedas sin jugarlo xDD
He llamado esta mañana al Gamestop, donde lo tengo reservado, y me ha dicho que de momento ellos tienen fecha de salida el 17/11, y no les habia llegado todavia.
Le he comentado lo que se dice por estos lares, que si el dia 10 ya lo venderan algunos, etc etc, y me ha dicho que si me entero de algo asi, que le llame enseguida que lo investigará, y en ese caso se podria vender antes.
Tambien me ha dicho, que Gamestop reparte los juegos a todas sus tiendas el mismo dia.

Bueno, a ver que pasa, si alguien lo compra que lo comente.

Saludos
alguien que se quiera echar una partida al gears??

que me agregue como amigo. Mi gamertag es:

'vegavideo'

sin las comillas obviamente.

saludos

yo estaba por ir ,pero casi que paso ,por que para ir ,voi tarde por el tema de los paquetes....vamos que si quieres quedamos juntos y vamos los dos....y me extraña que lo tengan ya hoy.....
A que hora te viene bien?
pues a mi a cualquier hora ,pero lo mejor es tarde ,para asegurarnos de que han llegado los paquetes.

sobre las 8 es una hora perfecta
Ok tio, pues te parece bien a las 8 en la puerta del madrigal??
Cloud7 escribió:Ok tio, pues te parece bien a las 8 en la puerta del madrigal??

perfect. aver si tenemos suerte ,que lo dudo ,pero por provar no se pierde uno nada.
petasking87 escribió:perfect. aver si tenemos suerte ,que lo dudo ,pero por provar no se pierde uno nada.

A ver. Yo tengo que pasar por alli igualmente.
Yo mañana no tengo clase asi que por la mañana haré la "ruta del bakalao" XD,es decir,me pasaré por la zona de Sol ,Gran via y Callao donde estan GAME,Fnac,el corte ingles y la tienda famosa a ver si lo tienen ya.
billyx escribió:He llamado esta mañana al Gamestop, donde lo tengo reservado, y me ha dicho que de momento ellos tienen fecha de salida el 17/11, y no les habia llegado todavia.
Le he comentado lo que se dice por estos lares, que si el dia 10 ya lo venderan algunos, etc etc, y me ha dicho que si me entero de algo asi, que le llame enseguida que lo investigará, y en ese caso se podria vender antes.
Tambien me ha dicho, que Gamestop reparte los juegos a todas sus tiendas el mismo dia.

Bueno, a ver que pasa, si alguien lo compra que lo comente.

Saludos

yo no se si los de gamestop son jilipollas o que.y no me refiero a los dependientes, si no a la empresa ,por que eso de enviar los paquetes el mismo dia ,en caso de ser verdad ,me parace una jilipollez.....y si el camion tuviera un problema???se aacabaria todo el abastecimiento de varias ciudades......aparte que es que no se enteran de absolutamente nada,peor que centro mail....por dios..
Alguien sabe si hoy el corte ingles de castellana abre poruqe si eso los llamo y me entero
The_Edge escribió:alguien que se quiera echar una partida al gears??

que me agregue como amigo. Mi gamertag es:

'vegavideo'

sin las comillas obviamente.

saludos

agregame ya jugaremo [ok]
Joer, con eso que habeis dicho que en los CI suelen poner antes los juegos ahora no se que hacer porque hace ya tiempo que reserve la edicion coleccionista en game y como no lo pongan a la venta antes del dia 17 me da algo. No se si hacer mañana la ruta del bacalao como dicen por aqui o que

Saludos
Haz la ruta del bakalao por si acaso tio XD
lexus escribió:Alguien sabe si hoy el corte ingles de castellana abre poruqe si eso los llamo y me entero

He estado llamando a los que abren hoy(xanadu,alcorcon,etc) y nada,no lo tienen,el de castellana creo que no abre,aun asi si quieres probar...
DIOOOOOOS que ganas tengo ya de tener el juego este!!! A ver si mañana hubiera suerte y pudieramos tener este juegaso en nuestras manos. Si alguno me quiere agregar como amigo para exar una partida en coop ya sabe.

Saludos y suerte a todos en la GRAN busqueda jejeje
Solo queda la Fnac,esta comunicando asi que a ver si contestan en unos minutos.
Bailongo, apuntate en el hilo de gamertags en online. [oki]
Hoy supuestamente es fiesta en todo madrid........k raro k este abierto el CI y la Fnac, pero bueno, si lo tienen seria la repolla.......aunk lo dudo, a esperar :D
uuiuiiuiuiui, por lo visto la gente que ya puede disfrutar de el, han visto los primeros bugs del juego, a ver si lo solucionan pronto ya que me he quedado bt sorprendido.

--> http://www.youtube.com/watch?v=LBnect1mkYA
Sabeis donde puedo sacar un pack de imagenes del Gow?? Me refiero a imagenes de los personajes, escenarios, art-works y cosas asi; no imagenes del juego ingame.

Un Saludo.
markkinos escribió:uuiuiiuiuiui, por lo visto la gente que ya puede disfrutar de el, han visto los primeros bugs del juego, a ver si lo solucionan pronto ya que me he quedado bt sorprendido.

--> http://www.youtube.com/watch?v=LBnect1mkYA

no se ,tambien parece e tipico truco de NOCLIP xDDD ,no??
rubin55 escribió:Hoy supuestamente es fiesta en todo madrid........k raro k este abierto el CI y la Fnac, pero bueno, si lo tienen seria la repolla.......aunk lo dudo, a esperar :D

Hay algunos que estan abiertos y la Fnac siempre abre,ademas,es fiesta solo EN LA CIUDAD de Madrid,el resto de ciudades y pueblos no tienen fiesta.
Ni puta idea, lo acabo de ver en tecknoconsola y la verdad se ha extrañado bt, ya que debe ser un juego requeterevisado... los que lo hayan probado, habeis sufrido algun tipo de bug??
no os recorrais tantos centros comerciales k no va a estar en ningun lado...sale la semana k viene... [angelito] no creo k adelanten el juego una semana!!! amos seria la leche!
Pues en el corte ingles de Granada si que lo van a empezar a vender hoy o mañana, o al menos eso es lo que le han dicho a petasking87.
ferdy_vk escribió:no os recorrais tantos centros comerciales k no va a estar en ningun lado...sale la semana k viene... [angelito] no creo k adelanten el juego una semana!!! amos seria la leche!

los rumores de adelantamiento salieron por algo.....y como dice el refran, cuando el rio suena....agua lleva
A ver si alguien de Madrid es capaz de contactar con el departamento de videojuegos de la FNAC,porque yo no soy capaz.
obliveon está baneado por "Troll"
los rumores de adelantamiento salieron por algo.....y como dice el refran, cuando el rio suena....agua lleva

ami,sinceramente me da que lo van a sacar el 17,con la propaganda que se montaron con el emergency day no creo que lo saken antes,ojala me equivoque,pero prefiero no hacerme ilusiones.
Salud2.
obliveon escribió:
ami,sinceramente me da que lo van a sacar el 17,con la propaganda que se montaron con el emergency day no creo que lo saken antes,ojala me equivoque,pero prefiero no hacerme ilusiones.
Salud2.

es el emergence day, yo opino igual q tu, q saldra el 17, puede q el 16 lo tengan en algunas tiendas y tal, pero asi en masa el 17 [noop]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511