Hilo Oficial: Gears Of War (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Un par de fotos, nose como configurar la cam digital para que al hacerle fotos al monitor salgan nitidas y sin tantisimo brillo UU

Salu2

Imagen

Imagen
Bourch escribió:Creeme que te comprendo. No será un troll azúl, verdad? no veas la mala ostia que provocó en mi. Luego me di cuenta de que estaba jugando a lo tonto, palante y a matar. Me puse a pensar un poco más y a mi eso de coger tanto objeto y que no valiera pa naaa me parecía raro. Fue ahi cuando me caté de que puedes ir cambiando objetos del inventario y ya con protecciones mejores y espadas mejores la cosa cambió.

[OFF TOPIC]
Si tio, ha sido el puto troll azul de las pelotas. Y yo tampoco me habia dado cuenta de que podias cambiar los objetos hasta ahí. Despues he puesto unos cuantos y no me han quitado casi vida en toda la mision.
[/OFF TOPIC]

Bueno, al tema, sois unos mamones, siempre poniendonos los dientes largos X-D . Por cierto, que es eso de las recargas??, es que se recarga de una forma especial o algo??, es que no me acabo de enterar.

un saludo
Snooz Codeban escribió:Bueno , he escuchado el extracto de sonido sobre el doblaje.

Decir que la voz del protagonista es la misma que la de Ghost Reccon , el soldado capitan que manejamos y damos ordenes , aunque con un registro algo mas forzado y mas rudo.

No es Tomas Rubio.

Jugar a Driver 3 o Max Payne y luego poned Ghost Reccon.

No me considero un experto en este tipo de cosas , pero si creo que tener un oido bastante fino.

Su voz ha salido como soldado terrorista en juegos como Splinter Cell 1 , marine inicial en Halo 1 , el que abre las compuertas de la camara al Jefe Maestro desde unos mandos de control y creo que tambien solia hacer registros a determinados personajes secundarios en Half Life 1 y 2 .

Concretamente en el 1 al personaje policia , el que iva con el chaleco y nos acompañaba en determinados momentos , del cual , siempre la palmaba porque tenia una IA de puta pena.

Es una voz mas que trillada y la abre oido infinidad de veces , pero no es mal doblador , procura hacer siempre un registro bastante correcto y suele cambiar su entonacion segun su papel.

Desde luego que mas profesional que Tomas Rubio si que es , pero para un juego de tal magnitud , uno espera Alfonso Valles o Constantino Romero. Se supone que MS iva a poner toda la carne en el asador en ese aspecto y se han quedado con el equipo de doblajes mas habitual para un videojuego.

La voz de la chica juraria que es Cortana en Halo o la misma que dobla a la Joana Dark en Perfect Dark. Su voz es muy buena y de doblaje profesional. Dobla infinidad de series y mas de uno la habra escuchado sin darse cuenta.

Yo me doy satisfecho...

Por cierto , para los amantes de Lucas Arts , el doblaje del protagonista es el mismo que doblo al personaje motero del juego Full Trotle. Es un MAGNIFICO doblador.

Menos mal que no eres un esperto tio ;)

Me dan ganas de "invernar" una semana...
si cloud, tu puedes recargar de forma normal o tambien pulsando un boton en un momento determinado recargas mas rapido y te da mas poder en el arma por unos momentos...lo malo que tiene es que si fallas, es decir, si le das al boton en el momento no apropiado el arma recargara mas lentamente y se te puede encasquilar o nosek...
fLipzZ escribió:si cloud, tu puedes recargar de forma normal o tambien pulsando un boton en un momento determinado recargas mas rapido y te da mas poder en el arma por unos momentos...lo malo que tiene es que si fallas, es decir, si le das al boton en el momento no apropiado el arma recargara mas lentamente y se te puede encasquilar o nosek...

se queda encasquillada el arma xDDD
Que wapo entonces lo de recargar, tengo ganas de verlo. XD
una preguntilla para aquellos q lo teneis, el juego tiene sobresaltos? es decir te pegas algun sustillo royo Resident Evil, se q no son zombies pero hay cada Locust q se las deja llebar.
GC_46 escribió:una preguntilla para aquellos q lo teneis, el juego tiene sobresaltos? es decir te pegas algun sustillo royo Resident Evil, se q no son zombies pero hay cada Locust q se las deja llebar.

Voy por el capítulo 3 y de sobresaltos poco, eso si, acción a raudales :D
GC_46 escribió:una preguntilla para aquellos q lo teneis, el juego tiene sobresaltos? es decir te pegas algun sustillo royo Resident Evil, se q no son zombies pero hay cada Locust q se las deja llebar.

cuando te topes con el Berserker ya verás tu el acojone xDD
LORDD escribió:Tengo unas ganas de tenerlo para enviciarme en mi LCD de 40" jejejejejeje!!!

Edito: Alberto yo soy de Santurce y lo tengo reservado en el game del MaxCenter, son coleguillas mios!!

Hola,

Yo soy de Bilbao, y lo tengo reservado en el GAME de Bilbao (Plaza Arrikibar)..Ed.Coleccionista....y a ver si me avisas si tus coleguitas del maxCenter lo reciben antes del 17, q me acerco en un salto y me llevo una Ed.Coleccionista

Ah y por cierto, yo tb soy makero (Tengo dos iMACs, un G4 y un G5)

salu2

Alberto
Y k tl el argumento? esta wapo?
rubin55 escribió:Y k tl el argumento? esta wapo?

psé.. el argumento está pasable, pero es que cuando estés jugando creeme que no te va a dar tiempo a pensar ni en el argumento..

por cierto, para los que se preguntan aún como se ve:

Imagen

la mejor mina que he visto en un juego..

un saludo
para mi gusto el gears , simplemente es impresionante ,
salu2
Bueno , pues ya tienen el juego 7008 españoles!

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=150&z=&c=9&x=23&y=9

Por cierto, me encantaria tener este faceplate cawento

Imagen
DaNieL ESP escribió:Bueno , pues ya tienen el juego 7008 españoles!

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=150&z=&c=9&x=23&y=9

Por cierto, me encantaria tener este faceplate cawento

Imagen

no 7008 son las personas en total, los españoles son 74 xD joder no me asustes a ver si soy el unico tonto q no lo tiene, con person al resto.
GC_46 escribió:
no 7008 son las personas en total, los españoles son 74 xD joder no me asustes a ver si soy el unico tonto q no lo tiene, con person al resto.

Vaya me has pillado [sonrisa] , bueno pues eso parece 74 españoles y mas de 7000 personas en el resto del mundo :-P

Salu2
DaNieL ESP escribió:
Vaya me has pillado [sonrisa] , bueno pues eso parece 74 españoles y mas de 7000 personas en el resto del mundo :-P

Salu2

de todas formas vais aumentando en numero ayer solo erais 3, y mira hoy, es q este juego rompera todo los esquemas!
La verdad que el juego es la repo*** a mi esta gustando ahora voy a probar el live.
satellite escribió:
se queda encasquillada el arma xDDD

eso es lo que he dicho....
Creo que ya ha dejado de tener interés para mi este hilo. Se dicen cosas que me gustaría probarlas a mi, así que.. [bye]

P.D: Pa raro yo
DaNieL ESP escribió:

Salu2

Y eso son solo los que tienen la consola conectada a la red, que no son todos, ni mucho menos...
fLipzZ escribió:si cloud, tu puedes recargar de forma normal o tambien pulsando un boton en un momento determinado recargas mas rapido y te da mas poder en el arma por unos momentos...lo malo que tiene es que si fallas, es decir, si le das al boton en el momento no apropiado el arma recargara mas lentamente y se te puede encasquilar o nosek...

o nosek.. vamos que se queda encasquillada xD
No aguanto más de 5 minutos este juego.....malo..muy malo!

me hacen daño a la vista... es que no paro de mover los ojos de un lado para el otro viendo todo ese monton de detalles ...mis ojos..nooooooooooo.....ni siquiera he podido jugar por estar viendo tanto poligono....

Saludos
Alguien sabe donde puedo ver fotos buenas de la edicion coleccionista (version USA) ya he visto algunas de la caja pero me interesa verla al detalle para ver si vale la pena.
Ojo, pregunto por la edicion USA no por la que va a llegar a España, porque ya vi en este post que hay algunas imagenes de la edicion Europea.

Otra cosa, que tal esta la dificultad del juego, en gamespot veo que le ponen "hard". Es muy jodido el juego aun en el minimo nivel o en normal. ein?
ante tanto Hype , tenia mis reticencias sobre este juego ...

Ayer lo probe y solo puedo decir que

I M P R E S I O N A N T E
Vegetassj4 escribió:Alguien sabe donde puedo ver fotos buenas de la edicion coleccionista (version USA) ya he visto algunas de la caja pero me interesa verla al detalle para ver si vale la pena.
Ojo, pregunto por la edicion USA no por la que va a llegar a España, porque ya vi en este post que hay algunas imagenes de la edicion Europea.

Otra cosa, que tal esta la dificultad del juego, en gamespot veo que le ponen "hard". Es muy jodido el juego aun en el minimo nivel o en normal. ein?

Pues esperemos que lo sea, por que la mierda del Call of Duty 2 en veterano esta tirao. [666] [666]
a mi la verdad es que me ha decepcionado un poco. Los graficos impresionantes eso si, pero carece de historia y la jugabilidad por el momento no la domino. Será cuention de exarle minutos.
Snooz Codeban escribió:Bueno , he escuchado el extracto de sonido sobre el doblaje.

Decir que la voz del protagonista es la misma que la de Ghost Reccon , el soldado capitan que manejamos y damos ordenes , aunque con un registro algo mas forzado y mas rudo.

No es Tomas Rubio.

No me considero un experto en este tipo de cosas , pero si creo que tener un oido bastante fino.

Su voz ha salido como soldado terrorista en juegos como Splinter Cell 1 , marine inicial en Halo 1 , el que abre las compuertas de la camara al Jefe Maestro desde unos mandos de control y creo que tambien solia hacer registros a determinados personajes secundarios en Half Life 1 y 2 .

Concretamente en el 1 al personaje policia , el que iva con el chaleco y nos acompañaba en determinados momentos , del cual , siempre la palmaba porque tenia una IA de puta pena.

Es una voz mas que trillada y la abre oido infinidad de veces , pero no es mal doblador , procura hacer siempre un registro bastante correcto y suele cambiar su entonacion segun su papel.

Desde luego que mas profesional que Tomas Rubio si que es , pero para un juego de tal magnitud , uno espera Alfonso Valles o Constantino Romero. Se supone que MS iva a poner toda la carne en el asador en ese aspecto y se han quedado con el equipo de doblajes mas habitual para un videojuego.

La voz de la chica juraria que es Cortana en Halo o la misma que dobla a la Joana Dark en Perfect Dark. Su voz es muy buena y de doblaje profesional. Dobla infinidad de series y mas de uno la habra escuchado sin darse cuenta.

Yo me doy satisfecho...

Por cierto , para los amantes de Lucas Arts , el doblaje del protagonista es el mismo que doblo al personaje motero del juego Full Trotle. Es un MAGNIFICO doblador.
Tu quiere a constantino romero doblando al prota de GoW ?? [qmparto] [qmparto] y ya a los locust los ponemos a hablar con la voz de matias prats para romperlo. Antes de morir el locust te hablaria de las ventajas de la hipoteca naranja XD
Yo jugue ayer el primer acto en dificultad elevada y cooperativo, y la verdad es que el juego se sale por todos los lados. Graficamente no hace falta comentar nada. En cuanto a jugabilidad, cuesta un poquillo pillarle el truco, pero luego en cuanto se lo pillas es otra cosa. Tiene detallitos buenisimos, y la violencia es la justa y necesaria para una guerra como esa. Destrozar con la motosierra no tiene precio, igual que no tiene precio patearle la cabeza cuando estan agonizando o destrozarlos con el laser.

En cuanto a lo que el juego parecia monotono de "esconderte, asomarte, disparar" va a ser que no es asi. De momento el Acto 1 tiene su momento tactico, su momento de a saco y su momento de huye del Berserker que es simplemente genial y no se. Me encanto la accion, eso si, quizas me pase empezando en dificultad elevada, pero como me gustan los retos, voy a seguir asi.

En fin, este juego para mi vale los 70 euros que cuesta la edicion de coleccionista en España, a ver cuando les llega a los de game y me lo mandan pa casita.

No es Tomas Rubio.

Yo me doy satisfecho...

Wooo bien bien! menos mal q se confirma q no es el puto Tomás Rubio. A mi el tío q dobló al Capitán Mitchell me parece q lo hizo bastante bien, así q por mi perfecto q sea ese tio.
Zippo escribió:Tu quiere a constantino romero doblando al prota de GoW ?? [qmparto] [qmparto] y ya a los locust los ponemos a hablar con la voz de matias prats para romperlo. Antes de morir el locust te hablaria de las ventajas de la hipoteca naranja XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola gente. Alguien me puede explicar como se usa la motosierra? He probado a acercarme al malo y mantener apretado el boton B, pero nada.

Gracias y un saludo.
tgunator escribió:Hola gente. Alguien me puede explicar como se usa la motosierra? He probado a acercarme al malo y mantener apretado el boton B, pero nada.

Gracias y un saludo.

Apretas y dejas pulsado el boton B para encender la motosierra. Con el boton B aun pulsado apretas el gatillo derecho, el de disparo, cerca de un enemigo y lo cortara por la mitad.
Oido cocina. Lo probare. Muchas gracias.
pero ya ha salido a la venta en algun lao?
A los que decian que es un juego corto, ni de coña. En dificultad "informal" acabo de llegar al tercer acto (son 5 en total) y me ha costado mis buenas horas de juego, ya que las fases son largas. Le calculo en total (manejando bien al personaje) un minimo de 12 horas. En la dificultad de locos debe ser la leche. Se sale por todos lados. Salu2
Zippo escribió:Tu quiere a constantino romero doblando al prota de GoW ?? smile_[qmparto] smile_[qmparto] y ya a los locust los ponemos a hablar con la voz de matias prats para romperlo. Antes de morir el locust te hablaria de las ventajas de la hipoteca naranja smile_XD

No se si va en plan coña o que, pero para el que no lo sepa Constantino Romero es el mejor doblador que ha parido el "cine" (por llamar de alguna forma al conjunto de dobladores) español. ¿Ejemplos? Pues ha doblado a Clint Eastwood, Roger Moore, Sean Connery, Michael Clarke Duncan, Michael Caine, Donald Sutherland o Humphrey Bogart. Y como personajes estrella, pues Terminator, Mufasa o Darth Vader.

Aqui teneis su ficha de doblaje, ¡un respeto para el pobre hombre!
Es que 5 horas era demasiado poco. Quizas lo dijeron porque se lo pasaron en cooperativo.
Gladiator escribió:Es que 5 horas era demasiado poco. Quizas lo dijeron porque se lo pasaron en cooperativo.

5 horas??, este tipo tiene que ser un viciado que te cagas, te dire que me parece imposible. Yo en el la fase de la plaza he tardado 1'30 horas en nivel medio y cuidado no te despistes, que lo que me gusta de los Locust es que tontos tontos no son.
Gatts17 escribió:

No se si va en plan coña o que, pero para el que no lo sepa Constantino Romero es el mejor doblador que ha parido el "cine" (por llamar de alguna forma al conjunto de dobladores) español. ¿Ejemplos? Pues ha doblado a Clint Eastwood, Roger Moore, Sean Connery, Michael Clarke Duncan, Michael Caine, Donald Sutherland o Humphrey Bogart. Y como personajes estrella, pues Terminator, Mufasa o Darth Vader.

Constantino no!, por dios! Va a parecer que queremos venderles colchones LoMónaco a los alienígenas!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gatts17 escribió:

ramon langa tambien es un maquina.......yo me pille el die hard vendetta por su doblaje....
Virdi escribió:
Constantino no!, por dios! Va a parecer que queremos venderles colchones LoMónaco a los alienígenas!

Constantino es Dios como doblador.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se me olvidaba, has mencionado también a Alfonso Valles, que si no me equivoco es el que dobló a Solid Snake, no? Tambíen hubiera estado muy bien :)

Yo mientras no hagan una cagada como con el Fable, que aun me acuerdo que medio mundo tenia la voz de Martin Lawrence [qmparto] . Menos mal que era un juegazo y no me importó mucho [toctoc]

Yo el juego se que como más me va a gustar va a ser en Coop Insane, estamos un amigo y yo quedando ya para jugarlo en cuanto lo tengamos, aunque si es verdad que dicen que no es demasiado largo.
Que no me toque nadie a Constantino dios mio!!
"Luke yo soy tu padre" o ese "Si maestro"
se me ponen los pelos de punta, ha no que gasto el mismo peinado que el.

Es un maquina.
Ya ves tu, Constantino es la puta reostia. [tadoramo]
Esto se va al dia 17 parece no? Yo nunca habia esperando con tantas ganas ni tanto tiempo un juego, o bueno... quiza MGS o MGS2.

Vamos a tener q armarnos de paciencia. Yo esta tarde, para ayudarme a mi mismo ire al SIMO a verlo ^^. Os traere unas fotillos... de las azafatas [angelito]
Ya podia dar MS luz verde a la salida del juego, que le den por saco al Emergence Day, yo quiero mi gow YA! [triston]
Unos cuantos de Granada vamos a ir de expedicion por las tiendas el viernes a ver si en alguna nos lo quieren vender [looco] , porque ya los tienen que tener en los almacenes. En el corte ingles seguro que lo ponen a vender el viernes.

Un saludo
Es posible que lo saquen a la venta este viernes Cloud?
Ojala tio, y espero que en toda España, porque si teneis la suerte de que lo saquen en Granada..... Vamos, soy capaz de coger mis 150 caballos y volar bajo hasta tierras andaluzas!!!!
SnKyo escribió:Es posible que lo saquen a la venta este viernes Cloud?
Ojala tio, y espero que en toda España, porque si teneis la suerte de que lo saquen en Granada..... Vamos, soy capaz de coger mis 150 caballos y volar bajo hasta tierras andaluzas!!!!

jeje, pues vente con nosotros X-D . El caso es que a las tiendas ya les ha tenido que llegar o les llegara mañana o pasado, asi que si le da la vena a alguna tienda, pueden vendernoslo y en el corte ingles no tienen idea de fechas asi que seguramente lleguemos alli, le preguntemos por el juego y no lo tengamos ni que convencer, sino que nos saca unas cuantas ediciones especiales y pa casa X-D . Ojala lo consigamos :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511