Yo jugue ayer el primer acto en dificultad elevada y cooperativo, y la verdad es que el juego se sale por todos los lados. Graficamente no hace falta comentar nada. En cuanto a jugabilidad, cuesta un poquillo pillarle el truco, pero luego en cuanto se lo pillas es otra cosa. Tiene detallitos buenisimos, y la violencia es la justa y necesaria para una guerra como esa. Destrozar con la motosierra no tiene precio, igual que no tiene precio patearle la cabeza cuando estan agonizando o destrozarlos con el laser.
En cuanto a lo que el juego parecia monotono de "esconderte, asomarte, disparar" va a ser que no es asi. De momento el Acto 1 tiene su momento tactico, su momento de a saco y su momento de huye del Berserker que es simplemente genial y no se. Me encanto la accion, eso si, quizas me pase empezando en dificultad elevada, pero como me gustan los retos, voy a seguir asi.
En fin, este juego para mi vale los 70 euros que cuesta la edicion de coleccionista en España, a ver cuando les llega a los de game y me lo mandan pa casita.