Hilo Oficial: Gears Of War (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
diferencias entre los 4 modos de colores a elegir en las opciones.........................notais las diferencias?¿

aqui...........
todos los que jugais es porque os habeis bajado la iso de internet? si es asi, me parece bastante triste
Esp3tek escribió:todos los que jugais es porque os habeis bajado la iso de internet? si es asi, me parece bastante triste

Que si que somos los peor, que somos parte del TeamGentuza, lo sabemos..... [bye]
Esp3tek escribió:todos los que jugais es porque os habeis bajado la iso de internet? si es asi, me parece bastante triste

Esa es la mejor aportacion que puedes hacer en este hilo ?? Eso si k es triste !!! [noop]
realmente jodeis el hype ese del emergency day, aqui solo quedan los 4 legales que esperan a comprarselo... con lo que se lo ha currao Ms con el juego y 1 semana antes lo teneis pirateao :/

bueno, tampoco quiero entrar en debates morales, cada uno sabrá lo que hace.

aportacion? joer mi aportacion es "joer que ganas tengo a que salga" lo que tendria que ser vamos
Unknown_X dime el tlfono y llamo :D
Esp3tek escribió:realmente jodeis el hype ese del emergency day, aqui solo quedan los 4 legales que esperan a comprarselo... con lo que se lo ha currao Ms con el juego y 1 semana antes lo teneis pirateao :/

Yo estoy con Esp3tek...

Ademas a parte yo soy envidioso, asi que a parte os odio... ;-)

Pero de buen rollo [inlove]

Q salga ya!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
y yo con la consola todavia en el sat.... como no la tenga aquí la semana que viene....... cawento

salu2
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esp3tek escribió:realmente jodeis el hype ese del emergency day, aqui solo quedan los 4 legales que esperan a comprarselo... con lo que se lo ha currao Ms con el juego y 1 semana antes lo teneis pirateao :/

bueno, tampoco quiero entrar en debates morales, cada uno sabrá lo que hace.

aportacion? joer mi aportacion es "joer que ganas tengo a que salga" lo que tendria que ser vamos

Si tanto te te fastidia te lo bajas y luego lo compras, yo hago eso con la musica.

Asi que...deja de dar lecciones de moral barata.
Bueno , pues ya he hechado mi primera partida por el Live, contra dos usuarios mas [carcajad] , eramos 2 vs 1 pero bueno [rtfm] , el online es igual de espectacular que el offline, nada de lag,ni ralentizaciones, vaya perfecto y muy entretenido

Salu2
Eso es lo que pienso hacer yo pero cuando tenga la pasta claro aunque no se la Ed.coleccionista pero desde luego se merecen mi pasta.
es el emergence day, yo opino igual q tu, q saldra el 17, puede q el 16 lo tengan en algunas tiendas y tal, pero asi en masa el 17

A las tiendas el juego les llega hoy o mañana, el dia de salida es el 17, pero en algunas lo empiezan a vender antes. No es que se adelante el dia de salida, sino que a algunas tiendas les sale de la p*** venderlos antes, supongo que para ganar mas pasta.
Uno mas que odia a los que lo tienen ya cawento . Haber si se adelanta la salida y así no estar en desventaja en el live, porque cuando salga el juego de forma oficial los "piratillas" ya vais a tener práctica y nos vais a joder a los "buenos" jejeje. Que ganas que tengo de cortar por la mitad a alguno de aquí por el live con la sierra esa [poraki] .

Un saludete.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:

A las tiendas el juego les llega hoy o mañana, el dia de salida es el 17, pero en algunas lo empiezan a vender antes. No es que se adelante el dia de salida, sino que a algunas tiendas les sale de la p*** venderlos antes, supongo que para ganar mas pasta.

a mi me parece cojonudo que esas tiendas lo vendan antes, para eso yo soy el que va apagar el juego ,y pudiendolo disfrutar antes pues mejor ,que narices ni emergece day ni pollas en vinagre xDD.

si fuera decir que entonces la compañia que hace el juego no sacara benficio pues.....
Y digo yo, que me he estado leyendo todo el hilo. ¿Alguien tiene noticias de alguna tienda en Valencia que lo tengan o digan que lo van a tener mañana?.

¿La version americana trae el doblaje en español, alguien lo sabe?.
Dejad ya lo de los piratillas. Si lo tienen ya, pues esa 'suerte que tienen', yo prefiero tener un pedazo de edicion especial con caja metalica aunque tenga que esperar, y no un DVD verbattim en el que pone Gears of War escrito con rotulador [666]
TheQuartz escribió:Y digo yo, que me he estado leyendo todo el hilo. ¿Alguien tiene noticias de alguna tienda en Valencia que lo tengan o digan que lo van a tener mañana?.

¿La version americana trae el doblaje en español, alguien lo sabe?.

Si, trae el doblaje en español. todo , todito
Ahora me viene una tremenda duda a la cabeza. Os la comento:

Este juego va a ser un superventas y tal, y como es logico, estos de Microsoft aprobecharan su gallinita de los huevos de oro (el bazar de Live!) y me supongo que sacaran mapas, personajes nuevos, algun modo de juego nuevo o cosas por el estilo.

¿Esto se ha confirmado anteriormente? ¿Han dicho ya algo sobre si tienen pensado sacar nuevas cosas?

P.D.: La verdad que no soy partidario de comprar ni mapas, ni coches ni historias tipicas del bazar, pero creo que con este juego hare una excepción.
Cloud7 escribió:Dejad ya lo de los piratillas. Si lo tienen ya, pues esa 'suerte que tienen', yo prefiero tener un pedazo de edicion especial con caja metalica aunque tenga que esperar, y no un DVD verbattim en el que pone Gears of War escrito con rotulador [666]

ya veras ,que lo mismo confundes la G con la C de lo mal que se escribe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cloud7 escribió:

yo los compro siempre en una tienda q no es cadena, y los suele tener antes, siempre me los han vendido cuando les han llegado... les dije q en cuanto lo tengan me llamaran,... ahora vivo pegado a mi movil X-D [qmparto]
DaNieL ESP escribió:Bueno , pues ya he hechado mi primera partida por el Live, contra dos usuarios mas [carcajad] , eramos 2 vs 1 pero bueno [rtfm] , el online es igual de espectacular que el offline, nada de lag,ni ralentizaciones, vaya perfecto y muy entretenido

Salu2

Habeis usado el micro mientras jugabais?.
rubin55 escribió:Unknown_X dime el tlfono y llamo :D

91-595 61 29
yo he llamado a un gameshop ( CM ) de Málaga y me han dicho lo que me esperaba ,que el día es el 17 , pero que si lo ponen a la venta antes en otros sitios entonces ellos lo venden tambien (seguro que lo tienen ya en la tienda los mamones ) , así que lo único que nos puede salvar por lo menos a los que lo tenemos en GS es que lo vendan antes en algún sitio, se correrá la voz como la polvora y en la Central les avisarán que pueden venderlos (entre otras cosas porque sino se los comen las moscas ).
Que stress, madre mia. Hoy he llamado a una tienda que decian que podian tenerlo para mañana, pero me han confirmado que al final no lo tendran... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bendito corte ingles, ojala lo tengan esta tarde cuando vayamos petasking87 y yo. [tadoramo]
joniskorn escribió:
Esa es la mejor aportacion que puedes hacer en este hilo ?? Eso si k es triste !!! [noop]

la misma tristeza que demuestras tu, con tu respuesta

pd: en 1 de los game de tenerife dicen que para el dia 17, aunque si les llega antes lo pondran a la venta
aqui es normal la desinformacion, mas aun cuando en la isla de enfrente ya tienen el cod3 y aqui no
viva la insularidad X-D
Dicen que la copia de seguridad ni el original funcionan en hitachis modificados, es eso cierto ????
Mediamarkt es la unica esperanza, jajajaj estos se pasan todo por la torera!!!!
el_aprendiz escribió:Dicen que la copia de seguridad ni el original funcionan en hitachis modificados, es eso cierto ????

Yo tengo Hitachi con firmware Garyopa 2.3, y me va perfecto , nose de donde sacais esas preguntas [bye]
TheQuartz escribió:Que stress, madre mia. Hoy he llamado a una tienda que decian que podian tenerlo para mañana, pero me han confirmado que al final no lo tendran... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy igual, que angustia, que los quen ya por dios!! ratataaaa
En distintos foros se comenta que ay que actulizar el firm a Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_3_Stealth 8in1...yo tengo el 1.3 mas media check...alguienq ue tenga la copia con este firmware puedo confirmar si le funciona ???
Cloud7 escribió:Bendito corte ingles, ojala lo tengan esta tarde cuando vayamos petasking87 y yo. [tadoramo]

Bufff... no creo, la verdad. xD Aunque por soñar que no quede ...
el_aprendiz escribió:En distintos foros se comenta que ay que actulizar el firm a Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_3_Stealth 8in1...yo tengo el 1.3 mas media check...alguienq ue tenga la copia con este firmware puedo confirmar si le funciona ???

Otra vez preguntando lo mismo? madre mia . . . :-?
Yo menos mal que estoy quitandome el mono con el Call of Duty 3, que me ha dejado tambien muy sorprendido... ¿Nadie llama en Valencia a ningun sitio? , ¿llamo yo?, ¿llamas tu?.
feder53 escribió:Bufff... no creo, la verdad. xD Aunque por soñar que no quede ...

No, si lo digo porque el tio del corte ingles le ha dicho a petasking que hoy o mañana les llegaban y empezaban a venderlos. Si no fuera por eso, no tendria tantas esperanzas.
el_aprendiz escribió:En distintos foros se comenta que ay que actulizar el firm a Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_3_Stealth 8in1...yo tengo el 1.3 mas media check...alguienq ue tenga la copia con este firmware puedo confirmar si le funciona ???

Te confirmo que funciona!
TheQuartz escribió:Yo menos mal que estoy quitandome el mono con el Call of Duty 3, que me ha dejado tambien muy sorprendido... ¿Nadie llama en Valencia a ningun sitio? , ¿llamo yo?, ¿llamas tu?.

yo soy de valencia, en el game de plaza de españa, el 17 (el tipo de ahi es tonto y soso, asike no suelo llamar mucho X-D) y nada en canadian dicen q la fecha es el1 7 q a lo mejor lo tienen antes pero no saben cuando [lapota]
Yo me estoy quitando el mono con el F.E.A.R y el Call of Duty 3....así que hasta el 17 no me voy a aburrir ni muchísimo menos XD
Yo le estoy dando caña al N3 ahora, asi que no me voy a aburrir, pero es que ya hay ganas de probar el puto GOW X-D
Cloud7 escribió:Yo le estoy dando caña al N3 ahora, asi que no me voy a aburrir, pero es que ya hay ganas de probar el puto GOW X-D

Pues yo toy dandole a F5 a esta pagina a ver si a alguien se lo han vendido ya [poraki]
NoLiMiT escribió:Pues yo toy dandole a F5 a esta pagina a ver si a alguien se lo han vendido ya

No, si yo tambien, jeje, estoy esperando a ver si algun granaino lo ha conseguido ya. [beer]
Unknown_X escribió:91-595 61 29

voy a llamarles a ver k dicen
Cloud7 escribió:

No, si yo tambien, jeje, estoy esperando a ver si algun granaino lo ha conseguido ya. [beer]

tu y yo los primeros ...mas nos vale xDDDD
petasking87 escribió:tu y yo los primeros ...mas nos vale xDDDD

jeje, a ver si hubiera suerte y sino pues le damos una paliza al tio del corte ingles y se los quitamos [poraki]
¿Y si me lo pillo de importación region free USA tendre el mismo juego que va a llegar a españa o me encontraré con un español de "andele, quitese los lentes y agarreme la cacharra para matar unos gringos".?
Bueno, acabo de llamar al Centro Mail de Montigala (Bcn), y sale el dia 17.

(si ya se que lo tengo, pero era para hacerles un favorcillo a la gente que aun no lo tiene)

PD ; Tengo un colega en el PC City y es de la secciòn de videojuegos, hablare con el haber si os puedo sacar alguno.

Salu2!
DaNieL ESP escribió:Bueno, acabo de llamar al Centro Mail de Montigala (Bcn), y sale el dia 17.

(si ya se que lo tengo, pero era para hacerles un favorcillo a la gente que aun no lo tiene)

PD ; Tengo un colega en el PC City y es de la secciòn de videojuegos, hablare con el haber si os puedo sacar alguno.

Salu2!

claro ya lo dije yo emergence day17 vaya putadon }:/
Yo he llamado a un CI de Valencia y me han dicho que el 24 ... ... ... ein? ein? ein? [beer] Debe ser la hora feliz
DaNieL ESP escribió:Bueno, acabo de llamar al Centro Mail de Montigala (Bcn), y sale el dia 17.

Salu2!

cada tienda dice una cosa xDDDDDDD....

lo que esta claro es que en latrifuerza en la misma pagina tiene como fecha MAÑANA......eso da que pensar y hay tiendas de granada de eral confianza que me aseguran que sale antes del 17...
petasking87 escribió:

cada tienda dice una cosa xDDDDDDD....

lo que esta claro es que en latrifuerza en la misma pagina tiene como fecha MAÑANA......eso da que pensar y hay tiendas de granada de eral confianza que me aseguran que sale antes del 17...

Cierto, pues entonces el 10 todos a la trifuerza!!

WEB TRIFUERZA.COM escribió:Fecha de Lanzamiento: 10/11/2006
Plataforma: Xbox 360
Publica: Microsoft
Género: Acción
Textos: Castellano
Voces: No disponible
Stock: No
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611