Hilo Oficial: Gears Of War (#5)

17, 8, 9, 10, 11
No me lo puedo creer!!! me ha llamado un amigo que trabaja en un media markt que dice que el juego se retrasa oficialmente hasta el dia 24!!! [+furioso] y es en serio, no es coña, dijo que mas tarde va a postear aquí y va a subir la imagen escaneada del fax que les envió Microsoft.....me cago en toooo joderrrrrr!!! malditos hijos de p.... ojalá ardan en el infierno con su puñetero juego!!!! ratataaaa

Posteará el fax dentro de un rato para que veais que no es coña....siento daros esta mala noticia [tadoramo]

Es coña, jajajajaja (risa malvada) pero a que os habeis acojonao?? [sati]
me estais diciendo ke mañana llega gow????????? EN ESPAÑA? [toctoc]
páginas atrás se ha comentado ya que los de strike tienen el lunes que vienes el GOW versión USA un lujo estando por esas fechas seguramente la pal oiga xD

pero ahí no queda la cosa hasta donde llegará la poca vergüenza de la tienda que ahora tambien han puesto la versión USA edición limitada del GOW , pero lo gracioso es que dicen que la limitado no sale en versión PAL , se piensan que somos gilipollas los de la tienda , total como parece que les va salir el tiro por la culata porque se los van a comer con papas porque nadie en su juicio va a pagar el juego más la clavada de gastos de envío , así que mintiendo es posible que más de un incauto caiga , hay que tener cara dura .

Ahí queda eso
redOmega255 escribió:páginas atrás se ha comentado ya que los de strike tienen el lunes que vienes el GOW versión USA un lujo estando por esas fechas seguramente la pal oiga xD

pero ahí no queda la cosa hasta donde llegará la poca vergüenza de la tienda que ahora tambien han puesto la versión USA edición limitada del GOW , pero lo gracioso es que dicen que la limitado no sale en versión PAL , se piensan que somos gilipollas los de la tienda , total como parece que les va salir el tiro por la culata porque se los va a comer con papas porque nadie en su juicio va a pagar el juego más la clavada de gastos de envío , así que mitiendo es posible que más de un incauto caiga , hay que tener cara dura .

Ahí queda eso

jajaj q CABRONES pero con todas las letras [noop] [flipa] [flipa]
Fernuss escribió:No me lo puedo creer!!! me ha llamado un amigo que trabaja en un media markt que dice que el juego se retrasa oficialmente hasta el dia 24!!! [+furioso] y es en serio, no es coña, dijo que mas tarde va a postear aquí y va a subir la imagen escaneada del fax que les envió Microsoft.....me cago en toooo joderrrrrr!!! malditos hijos de p.... ojalá ardan en el infierno con su puñetero juego!!!! ratataaaa

Posteará el fax dentro de un rato para que veais que no es coña....siento daros esta mala noticia [tadoramo]

luego te paso la factura del medico de corazon! seras mamon xD
Yo voy por el jefe final después de 5h... es chungo el jodio.
Fernuss escribió:No me lo puedo creer!!! me ha llamado un amigo que trabaja en un media markt que dice que el juego se retrasa oficialmente hasta el dia 24!!! [+furioso] y es en serio, no es coña, dijo que mas tarde va a postear aquí y va a subir la imagen escaneada del fax que les envió Microsoft.....me cago en toooo joderrrrrr!!! malditos hijos de p.... ojalá ardan en el infierno con su puñetero juego!!!! ratataaaa

Yo trabajo en un Media Markt y nos llega el martes :P

Menos mal que digiste que era broma sino mañana llamo a tu amigo y [uzi] xD

Byezz!
DaNk0 escribió:MM Albacete, llamada de un forero y confirmación de que mañana a las 10 le llegaban las cajas y a la estantería.

Supongo que ocurrirá lo mismo con los MM.

Y digo supongo.

A todos los Media Mark les llegara igual???ME gustaria saberlo,porke si es asi,GameStop se va por ai....porke encima de reservar juegos casi un mes antes ni te rebajan nada al contrario es el sitio donde mas caro lo venden....por lo menos en el GameStop de aki de Jerez..
Yo me he pasado por un GAME de Valencia y me han comentado lo mismo, que lo tienen previsto para el Viernes pero que es facil que salga a la venta antes.

En fin... paciencia y una caña, la semana que viene nos olvidaremos de esta angustia :)
FrAn3k escribió:
A todos los Media Mark les llegara igual???ME gustaria saberlo,porke si es asi,GameStop se va por ai....porke encima de reservar juegos casi un mes antes ni te rebajan nada al contrario es el sitio donde mas caro lo venden....por lo menos en el GameStop de aki de Jerez..

Cada Media Markt va por "libre"
Depende de cuando hayan echo el pedido y varias cosas...
Y nosotros hacemos el descuento de 5€ por reserva anticipada

Si mañana lo ponen a la venta mandame un MP y dimelo porfa, me harias un favor

Byezz!
OSEA ke se adelanta......vale yo me lo tendre ke agenciar e nel corte ingles ...ya ke trabajo ayi y me acen e ldescuento del 100 por 100 xd ZzzZZ
Fernuss escribió:Es coña, jajajajaja (risa malvada) pero a que os habeis acojonao?? [sati]

Mamonazo he estado 10 minutos cagandome en todos los muertos de tu amigo XD
Yo mañana iré al MM de La Maquinista, al del Mataró Park y os diré como está el tema xD.
alexeicuthbert escribió:
Cada Media Markt va por "libre"
Depende de cuando hayan echo el pedido y varias cosas...
Y nosotros hacemos el descuento de 5€ por reserva anticipada

Si mañana lo ponen a la venta mandame un MP y dimelo porfa, me harias un favor

Byezz!

Tu curras en un GameStop o en un Media MArk??Es k la verdad m jodio lo ke me hicieron con el Pro de la 360,ke todo el mundo adelanto su venta y ellos y no,asta ai lo entiendo porke no les habia llegado,pero es ke pa colmo lo reserve casi dos meses antes,y cuando lo recojo no me hacen nada de descuento...y fui al media mark una semana despues y el juego costaba alli casi 12 euros de menos...y no kiero ke me pase lo mismo con el GOW la verdad...

No es ke GameStop sea una mala tienda,al contrario,me gusta ke haya una tienda de videojuegos en mi cuidad y ke tenga la variedad y calidad ke tiene,pero el sistema de reservas no me convence en absoluto..
Estoy en el enemigo final del juego (o eso creo). Es imposible, y estoy jugando en fácil, ni me lo quiero imaginar en la dificultad más elevada.

La última fase me ha parecido súblime. En cambio la fase 3 (la de la mina) me ha aburrido un poco exceptuando el final. Luego lo de manejar el coche me ha parecido un poco rarito, no me ha gustado mucho, prefiero los Warthog del halo ^^

PD: Si alguien se ha cargado al RAAM, que me diga como xD
Ya son 2 los foreros que hablan de lo de MM.

Y este es de Barcelona, por lo tanto de mi ciudad, por lo tanto me corro y por lo tanto mañana espero que se cumplan mis expectativas.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ya os digo oficialmente que mañana no sale el graw [carcajad]
una pregunta, se que tienes 3 niveles de dificultad, queria preguntar... si te pasas el juego por ejemplo en normal.... se desbloquean los logros de normal y facil... o solo del nivel de dificultad que estes jugando? ein?

salu2
rocketboy escribió:ya os digo oficialmente que mañana no sale el graw [carcajad]

Como lo sabes tio?
Quizá porque el graw salio en marzo xD
Fernuss escribió:Es coña, jajajajaja (risa malvada) pero a que os habeis acojonao?? [sati]

Ma matarte tio, pa matarte ratataaaa

[sonrisa]
DaNk0 escribió:MM Albacete, llamada de un forero y confirmación de que mañana a las 10 le llegaban las cajas y a la estantería.

Supongo que ocurrirá lo mismo con los MM.

Y digo supongo.

NO JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puf puf puf mañana a las 10 estoy alli como un clavooooooooo. Como sea verdad me da algo y como sea mentira tambien jajajajaja.

Saludos a todos y muchas gracias por toda la info
Ulmez escribió:Quizá porque el graw salio en marzo xD

xDDDDDDDDDDDDDDDD Coño es verdad. Fallo tecnico. NO pegues esos sustos que la esperanza es lo ultimo k se pierde, aunque yo no creo k salga mañana (eso dicen en gamestop) [decaio]
Bufffff....
Vaya lio...¿cuando coño saldra el juego al final? [mamaaaaa]
Jejeje, nada, a dormir y mañana lo sabremos todos. Yo mientras voy a pegar un vistazo de nuevo a los videos. (que mono).
petasking87 está baneado por "ATPC"
no es por nada ,pero estamos todos mas pillados......yo creo que la 360 emite unas radiaciones ,que nos hacen volvernos locos ,por las salida del GOW xDDDDD
petasking87 escribió:no es por nada ,pero estamos todos mas pillados......yo creo que la 360 emite unas radiaciones ,que nos hacen volvernos locos ,por las salida del GOW xDDDDD

si tio esto es de lokos puto juego xD y puta consola me toy arruinando pero es grandiosa.
Imagen

"Sin GOW y sin cerveza Homer pierde la cabeza" XD

Venga que mañana sale,porque yo lo valgo XD
Imagen
estais locos, pero lo peor esk tais poniendome loco a mi, y eso me encanta jajaja [beer] [beer] [beer] [beer]
Unknown_X escribió:Imagen

"Sin GOW y sin cerveza Homer pierde la cabeza" XD

Venga que mañana sale,porque yo lo valgo XD
Imagen

pos mas te vale xDDDDD

que si no aqui voi a ser yo el que pierda la cabeza

mañana todos en centro mail con el capitan tani ayudandonos, asi pillaremos el GOW

Imagen

AL TURROOOOON!!!!!!!!!
si compras el juego te dan un poster de las tias esas d loreal , !SOLO EN LA TRIFUERZA! [sonrisa] [carcajad]
SI JODER PENSEMOS TODOS EN POSITIVO JAJA

MAÑANA SALDRÁ JODER.
No, no saldra...No hay esperanza [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mañana no saldrá, ya os lo digo yo xD

Yo lo tendré el lunes o el martes, o este sábado si hay suerte :)
Cuando mañana lo tenga y lo fotografie pondré un owned en la foto, sí joder lo pienso xD.
Grapadora escribió:No, no saldra...No hay esperanza [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No me seas Pepe gafez
he llamado a mi primo Billy (Bill Gates,Billy pa los amigos), y le he dicho la situacion que estamos viviendo, que estamos desesperaos porque salga, que se va a vender como churros etc etc...
dado mi insistencia, me ha dicho el OK de salida, asi que mañana estara en vuestra tienda.
gracias billy.

PD:ya me he vuelto loco del to
juaniko18ct escribió:he llamado a mi primo Billy (Bill Gates,Billy pa los amigos), y le he dicho la situacion que estamos viviendo, que estamos desesperaos porque salga, que se va a vender como churros etc etc...
dado mi insistencia, me ha dicho el OK de salida, asi que mañana estara en vuestra tienda.
gracias billy.

Yeeeah XD[beer] [beer]
Imagen
Esto me recuerda a la espera del Pro, asi que me parece que hasta el proximo lunes algun suertudo y martes el resto no lo tendremos is la cosa sigue el mismo camino, la putada real seria que en game que es donde reserve mi edicion especial se emperren en esperar al 17, en cuyo caso que les den por saco.
Como bien dijo Mike Tyson: "OJETE MORENO!!!!!" A ver si mañana sale de una p*** vez este juego que estoy ya desesperado por probarlo y serrar unos cuantos locust grrrr. Mañana tiene que salir mañana tiene que salir mañana tiene que salir.....
despues de tantas fexas y to eso ...........donde sa kedao el emergence day? [+risas]
sirkon escribió:despues de tantas fexas y to eso ...........donde sa kedao el emergence day? [+risas]

xDDDDDDDD
Esto es el emergence month [ginyo]
[tadoramo] GOW
Lo del emergence day ha sido una patraña absurda,en USA se lo han saltado a la torera,una semana antes han sacado el juego [plas] [plas] [plas] [plas] y espero que aqui hagan lo mismo,sino perderé la cabeza... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
lo del emergence day tmb le dieron mucho platillo para tapar un poco la salida de PS3 ya q cuando se dijo q se retrasaria en Europa creo q el Emergence Day, ya taba puesto pal 17, al ver q la gente lo unico q quiere es GOW dejando de un lado la PS3, pues q lo adelanten coñooooo aqui sufriendo como mamones xD
GC_46 escribió:lo del emergence day tmb le dieron mucho platillo para tapar un poco la salida de PS3 ya q cuando se dijo q se retrasaria en Europa creo q el Emergence Day, ya taba puesto pal 17, al ver q la gente lo unico q quiere es GOW dejando de un lado la PS3, pues q lo adelanten coñooooo aqui sufriendo como mamones xD

Precisamente eso es lo que no entiendo,si en europa no hay PS3,porque ******* no lo sacan ya?tenia que haber ocurrido al reves,en europa el 6 y en usa el 17 [alien]
Unknown_X escribió:tenia que haber ocurrido al reves,en europa el 6 y en usa el 17 [alien]

X desgracia eso es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil k ocurra alguna vez
esto es una ke llega y cierra. :p
estamos mas pillados tos.....xDDDDD

lo que hacen las ansias
Que pecha de hilos... alguien en malaga se lo ha pillado hoy?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11