[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

kikupitu escribió:Yo reserve online el Black Ops 2 en carrefour y 3 dias antes del lanzamiento me llego el email con la reserva. Siempre lo hacen asi. A mi me fue bien, no se a los demas

Es verdad,tiene razon,ese dato se me habia pasado,de todas maneras cambiando de tercio a ver si sacan videos del multi para decidir si pillarlo o no,por que ahora mismo estoy muy dudoso
jose juan escribió:
kikupitu escribió:Yo reserve online el Black Ops 2 en carrefour y 3 dias antes del lanzamiento me llego el email con la reserva. Siempre lo hacen asi. A mi me fue bien, no se a los demas

Es verdad,tiene razon,ese dato se me habia pasado,de todas maneras cambiando de tercio a ver si sacan videos del multi para decidir si pillarlo o no,por que ahora mismo estoy muy dudoso

Por eso lo digo. Ni he tenido que pagar euro ni nada... ¿Reservando en tienda descuentan 20 euros?
En la tienda habra para dicho descuento un papel para cojer que hay pondre 20 euros de descuento,y al pasarlo por caja te cobraran 1 euro,eso es lo que hacian antes y digo yo que sera igual ahora
Efectivamente. En la tienda hay un folleto que explica todo:

- Te descuentan 20€.
- Pagas 1€ por la reserva.
- Tienes derecho a DLC (no sé exactamente qué dan, pero creo que la Lancer).
Me a gustado el asunto de que vuelva la hammerbust clasica. :)
Gracias por la info sopadetiburon.
A ver si en España alguna tienda se digna a ofrecer el Steelbook, que tengo los anteriores... Saludos!
sopadetiburon escribió:aqui podeís ver las distintas opciones de reserva y que dan segun lo reserves en que pais

En españa estan estas dos tambien:
GameStop Special Edition (Baird Figure and Cog Tags) aqui podeís ver lo que dan en gamestop españa
Game (Alex Brand and Classic Hammerburst) aqui podeís ver lo que dan en game españa

Buena info. [oki]
Bueno...espero no me lincheis éste juego no ha hecho nada para que uno se gaste los 60€ a 69€ que cuesta un juego de salida. Se ha filtrado las cosas a malas ganas y siempre con info deprimente...

La verdad es que no soy nada paganini para comprar un juego, y mucho menos de ésta saga, pero por lo que he leido la ofertas más apetitosa despues de la cagada que tuvo ECI hace una semana (30pavos), que putada para los que no llegamos a tiempo, viene seguida del Carrefour... que si le aplicamos el descuento de 20 pavos al PVP que le ponen (64.9) se queda en 44.90€ bajo mi punto de vista aceptable...

Jose Juan dices que CagaFour son bastantes lamentables en el sentido de tener juegos el día de salida, pero me puedes confirmar que retraso conlleva? Osea que días suele tardar? No me importa esperar para ahorrarme unos leuros, peor tampoco esperar 1 semana y del carrefour de Estepona (Málaga) me espero lo peor............... xDDD
Ya se que se a comentado por aqui , pero lo reitero.
En media markt creo que lo pondran a 40 con el cambiazo , aunque lo pongan a 50 , os llevais 800 mp , el gears of war 1 en descargable ,( que lo podeis vender a unos 5 o 6 euros tranquilamente) y un par de dlcs , de momento yo creo que si lo ponen a 40 con el cambiazo es la mas jugosa pero fijo xd
Acabo de llamar a los genios del Carrefour, dicen que hay como unas trajetas que valen 1 € donde ahí esta el descuento apicable, les he preguntado si ya las tenían y dicen que nada, que nos la tienen, alguien sabe algo??
PoOLLutioNboY escribió:Acabo de llamar a los genios del Carrefour, dicen que hay como unas trajetas que valen 1 € donde ahí esta el descuento apicable, les he preguntado si ya las tenían y dicen que nada, que nos la tienen, alguien sabe algo??

Yo las he visto en el Carrefour de Terrassa (Barcelona) y hace ya desde navidades que estan colgadas
El código de bird y la hammerbust clásica que dan en GAME se supone que te mandan el código por email o como va?
yo no se donde veis los de 20€ menos... en la web de carrefour ponen q son 15 mwnos osbre el precio de salida de 65...
wolf_ou escribió:yo no se donde veis los de 20€ menos... en la web de carrefour ponen q son 15 mwnos osbre el precio de salida de 65...

20 menos son si lo reservas en la tienda y no via web,es decir vas al carrefour y cojes una tarjeta que pone descuento de 20 euros sobre el precio oficial de salida
jose juan escribió:
wolf_ou escribió:yo no se donde veis los de 20€ menos... en la web de carrefour ponen q son 15 mwnos osbre el precio de salida de 65...

20 menos son si lo reservas en la tienda y no via web,es decir vas al carrefour y cojes una tarjeta que pone descuento de 20 euros sobre el precio oficial de salida

ok gracias :)

es q estoy dudando donde comprarlo... pq tengo un vale te 30€ en game... y esto de 20 del carrefour me tienta.... para dejar esos 30 para otra cosa XD
hombre, ya te lo has contestado tu, eso de los 20 pavetes es una buena opción, y los 30 del game seguro que los gastarás en cualquier cosa.

Por cierto, el personaje y la hummerbust te los dan en una tarjeta (Codigo descargable), no envian nada por email XD
Los vales de descuento siempre han de gastarse en periféricos: mandos, auriculares... etc. Los juegos a los 3 o 4 meses acaban bajando de precio si no los pillas antes de importación o pillas alguna otra oferta de otro sitio. Es mi opinión.
Yo me acabo de reservar en GAMESTOP que es donde curro, un LANCER a tamaño real con el GOW Judgment!!! se pueden reservar desde hoy.
Saludos!
javispears escribió:Yo me acabo de reservar en GAMESTOP que es donde curro, un LANCER a tamaño real con el GOW Judgment!!! se pueden reservar desde hoy.
Saludos!

¿Que precio tiene el LANCER?¿Se puede comprar el LANCER solo sin el juego?
javispears escribió:Yo me acabo de reservar en GAMESTOP que es donde curro, un LANCER a tamaño real con el GOW Judgment!!! se pueden reservar desde hoy.
Saludos!

:O ¿Precio???
Saludos!

madre mia.. siempre he querido uno desde el gow1.. espero que no este muy caro a ver si me puedo pillar uno.. precio??
Buenas, el LANCER cuesta 149, pero si te lo pillas con el juego son 189. Hay pocas unidades y por lo que yo se, los que curramos en Gamestop los estamos reservando a cascoporro. Es el lancer taxi replica.
Pero en tienda física o en web?
javispears escribió:Buenas, el LANCER cuesta 149, pero si te lo pillas con el juego son 189. Hay pocas unidades y por lo que yo se, los que curramos en Gamestop los estamos reservando a cascoporro. Es el lancer taxi replica.

149? puff en EEUU 99 $ madre mia vaya cambio.
javispears escribió:Buenas, el LANCER cuesta 149, pero si te lo pillas con el juego son 189. Hay pocas unidades y por lo que yo se, los que curramos en Gamestop los estamos reservando a cascoporro. Es el lancer taxi replica.

En Gamestop España?
Si si, Gamestop España.
Toda la info de tiendas y lo que dan en cada una de ellas por reservar el juego [oki]

https://www.facebook.com/notes/xbox-es/ ... 7800283833
SCREAM25 escribió:Toda la info de tiendas y lo que dan en cada una de ellas por reservar el juego [oki]

No entender.
Yo hice la reserva en el corte ingles cuando estuvo a 32.
¿Se supone k me tienen k descontar 5 euros?
¿ké tengo k llevar para eso?
¿dónde lo pone para k me hagan el descuento?
Ya k en el enlace de facebook sólo lleva a la ficha de la tienda y su precio
kikon69 escribió:
SCREAM25 escribió:Toda la info de tiendas y lo que dan en cada una de ellas por reservar el juego [oki]

No entender.
Yo hice la reserva en el corte ingles cuando estuvo a 32.
¿Se supone k me tienen k descontar 5 euros?
¿ké tengo k llevar para eso?
¿dónde lo pone para k me hagan el descuento?
Ya k en el enlace de facebook sólo lleva a la ficha de la tienda y su precio

No lo se, imagino que si lo reservastes cuando estuvo a 32 € sería una promoción exclusiva durante un periodo de tiempo y no es aplicable ese descuento de los 5 €.

Vale ya he leido en el hilo mejor, fue un error suyo por lo visto. No te van a descontar 5 € encima XD
Ok. Tampoco me voy a kejar :) ...era por siaca se podía rascar más XD
Grande Kikon, grande. Pillaste una oferta de puta madre y aun quieres sacar mas. Yo me conformo con que no me cancelen el pedido por esos 32 euros.

Saludos
El descuento de los 5 euros te lo tienen que hacer, de hecho yo lo reservé en tienda física, y aparte del tícket de la compra te daban otro, donde especificaba el regalo del DLC hammerbust clásica + 5 euros. Eso si, especifica que el descuento está limitado hasta el 31.01.13 y a 1000 unidades.
Tiene que estar al caer un trailer "the guts of gears" pero del multijugador...
Gery si ese trailer salió hace tiempo no ?
keevviiiinn escribió:Gery si ese trailer salió hace tiempo no ?

"The guts of gears" salió hace poquito pero debajo del título ponía "campaña" por lo tanto me imagino que sacaran la versión del multijugador a no muy tardar.
No sé si lo habrá dicho alguien ya, pero en Gamestop hay disponible para reservar un lancer a tamaño real decorado con los colores Cab nº13, en plan taxi.

Se puede conseguir a 150 € suelto o a 180 junto a Gow Judgement.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Rafilla- escribió:No sé si lo habrá dicho alguien ya, pero en Gamestop hay disponible para reservar un lancer a tamaño real decorado con los colores Cab nº13, en plan taxi.

Imagen

Que pasada [tadoramo]
Que pasada, pero no me voy a gastar ese dinero desde luego, y mira que soy fan de la saga.
Queremos algo nuevo ya joder , en comparación al hilo del 3 en su salida este esta mas que muerto ...
Ni una cuenta atrás para subir el hype ni vídeos chorra de estos de 1 minuto aunque sea , nada xd
Es que deberiamos tener ya videos de duelo por equipos al menos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que lo reserven en Game al parecer recibirán 2000 puntos(5e) en la tarjeta.
Yo también soy muy fan de la saga pero ahora mismo no puedo gastarme 180€...lástima pero bueno son cosas que después tampoco es que se le saque ningún provecho la verdad
Sisu88 escribió:El descuento de los 5 euros te lo tienen que hacer, de hecho yo lo reservé en tienda física, y aparte del tícket de la compra te daban otro, donde especificaba el regalo del DLC hammerbust clásica + 5 euros. Eso si, especifica que el descuento está limitado hasta el 31.01.13 y a 1000 unidades.

Ya pues reservando por internet no salía nada.
Entonces te salió a 32 + tiket de -5 (usea...27)?
Lo del arma me da igual.
-Rafilla- escribió:No sé si lo habrá dicho alguien ya, pero en Gamestop hay disponible para reservar un lancer a tamaño real decorado con los colores Cab nº13, en plan taxi.

Imagen

Es exáctamente el mismo Lancer que se vendió en MediaMarkt (que ya tengo), pero más feo y al doble de precio. :o
Pregunta tonta... Aun no tenemos video presentacion con musica ¿No?

Un salu2
Te refieres al típico trailer cinematico de epic? Si es eso aún no lo tenemos jeje
Estoy viendo algunos videos de la Pax y la verdad, los que deciden usar la gnasher juegan exactamente igual que en Gears 3... vamos, que quien decida usar esa arma siempre, yo creo que se puede perfectamente.
7666 respuestas