[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Cyborg_Ninja escribió:Estoy viendo algunos videos de la Pax y la verdad, los que deciden usar la gnasher juegan exactamente igual que en Gears 3... vamos, que quien decida usar esa arma siempre, yo creo que se puede perfectamente.

Claro, salvo por la diferencia que ahora con 3 balas de lancer estas en el suelo....miento, estas muerto xD...ademas de que tienes 8 balas. Igual vamos.
Los vídeos que hemos visto son del free for all por lo tanto es lógico que no necesitemos vaciar un cargador entero para matar a alguien...ayer viendo un video del modo overRun vi como un locust caía abatido al suelo.
Donde no hay derribos es en los 4 modos multi que hay, por eso no han puesto ejecución.
Espero que en los eventos pongan modos clasicos jeje

Quien quiera probar el juego la semana que viene que pase por la web de hobby consolas, sortean 20 plazas para probarlo con ellos.
D@rth escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Estoy viendo algunos videos de la Pax y la verdad, los que deciden usar la gnasher juegan exactamente igual que en Gears 3... vamos, que quien decida usar esa arma siempre, yo creo que se puede perfectamente.

Claro, salvo por la diferencia que ahora con 3 balas de lancer estas en el suelo....miento, estas muerto xD...ademas de que tienes 8 balas. Igual vamos.

Hombre, en el 3 te dejan rapido en el suelo con una retro-lancer a una velocidad pasmosa xD.
Cyborg_Ninja escribió:
D@rth escribió:

Hombre, en el 3 te dejan rapido en el suelo con una retro-lancer a una velocidad pasmosa xD.

Imagínate ahora que repotenciaron los rifles.
Cyborg_Ninja escribió:
D@rth escribió:

Si, pero tienen que estar cerca....ahora parece que ni eso...y en mi comentario no he nombrado la retro, he dicho la lancer, que va a ser el arma total por lo que parece. Veremos si se dignan a sacar un video de TDM porque me da a mi que no se atreven xD
Ya se que no has nombrado la retro, pero vamos, a lo que voy es que en el 3 ya era facil tumbar a alguien con la lancer y la retro-lancer. No es nada nuevo.

Ya probare a ver como de rapido me tumban con las armas a larga distancia.
Se que ahi tiendas que venden los juegos antes de la salida oficial, en game y media markt pasa eso o no??
En gamestop españa dan "marcus joven".

hay un rumor de que existen estos 3 mapas más:
-Rig
-Skyline
-Estate

esta es la edición japonesa:
Microsoft Japan put together a much bigger package. Gears of War: Judgment includes these items in Japan:

- Classic Hammerburst weapon
- Young Marcus skin
- Young Dom skin
- Anya skin
- Alex Brand skin
- Gears of War: Judgment t-shirt
- a code to download Gears of War from Games on Demand

http://www.youtube.com/watch?v=9Lu1BaW4Y8E
http://www.youtube.com/watch?v=z3kSfx861ZU
New article from OXM UK for those interested. Nothing too big, mostly campaign but does have one interesting quote.

Firstly, Horde isn't actually gone - it seems to have endured in the form of Survival Mode. I've yet to lay eyes on the latter, or receive official confirmation from Microsoft, but there's plenty of evidence to this effect. For one thing, it's a wave-based affair, as these Achievements reveal. For another, one of Microsoft's product managers referred to it as "Horde Survival" during today's campaign hands-on. Reasonably watertight, I'm sure you'll agree.

Imagen
http://www.oxm.co.uk/50214/previews/jud ... -paradise/

Imagen

-tambien esta el rumor de que han quitado el bloodmout en overrun y han puesto al nuevo personaje el "rager"

Imagen
Imagen
Imagen

*
Imagen
este skin lo dan con la guia del juego
gamestop y amazon USA y amazon UK
Exclusive Big Game Weapon Skin! FREE! With the code inside the guide, download this unique theme for your in-game weapon, AVAILABLE AT GAME LAUNCH ONLY WITH THIS GUIDE!
Access to an Exclusive Weapon Skin, available only with the BradyGames strategy guide!

I've checked three other Amazon international websites, and they say the same thing. I think it's safe to say that if you order this from Amazon, you will get the code.

Imagen
lambent skin

http://www.youtube.com/watch?v=xfKM3pO1Ess
cobweb skin
Joder que guapo, a mi lo del bloodmount me parece mal , tienen que añadir no quitar ...
Y por lo visto en el video , hay como para subirlos de nivel en el overrun , o a lo mejor es del modo horda nose .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada de edición [tadoramo] . Quiero una igual [babas]
yo lo que quiero es el juego xd
Bueno uno mas que se une al hilo y con la reserva ya realizada [sonrisa]
Tiene que ser una caja con una carátula no me puedo creer que sea el juego (mas que nada porque no veo los precintos del lateral)...

Imagen

Según indican en un ECI de Barcelona.

Fuente:
un twitter de abj

A todo eso ea caja de la edición del gamestop va a salir en españa o te las darán sin caja la figura y demás?¿
diego_19 escribió:2 nuevos videos multiplayer del free-for-all:
- http://www.youtube.com/watch?v=tNGXsEldusM
- http://www.youtube.com/watch?v=UxBE9yzqES4

Eso lo más nuevo que tiene es la fecha de publicación del usuario que los a subido....son de los primeros vídeos del free for all que sacaron. Actualmente la clasificación de los 3 primeros de la partida sale de otra forma.
geryteam escribió:
diego_19 escribió:2 nuevos videos multiplayer del free-for-all:
- http://www.youtube.com/watch?v=tNGXsEldusM
- http://www.youtube.com/watch?v=UxBE9yzqES4

Eso lo más nuevo que tiene es la fecha de publicación del usuario que los a subido....son de los primeros vídeos del free for all que sacaron. Actualmente la clasificación de los 3 primeros de la partida sale de otra forma.

es que me parecia raro ciertas cosas, como el nuevo franco ese mochara de un tiro y con activa, cuando dijeron que no habia activa y que no mochaba de un tiro.... me habia extrañado todo tanto que nose lo puse pq parecia fiable el tio pero ya veo que no, gracias por la rectificacion

p.d: aun asi he visto videos y del mapa gondola he descubierto zonas que no habia visto yo por lo menos antes... por eso pense que era nuevo aunque con esas contradicciones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Falta muy poco para tenerlo!! [babas]
He leído en alguna prereview que tiene gráficos un poco más pulidos que el 3 [babas]
También hay que decir que los mapas del judgment tienen pinta de ser en escenarios más coloridos por lo tanto también parece que luzcan más.
¿¡¿¡como?!?!? dos recargas en la mancopeta.... ¡ay que viva los mancos compadreeee!
jdavis escribió:¿¡¿¡como?!?!? dos recargas en la mancopeta.... ¡ay que viva los mancos compadreeee!

Menos mal que la iban a quitar xD
D@rth escribió:
jdavis escribió:¿¡¿¡como?!?!? dos recargas en la mancopeta.... ¡ay que viva los mancos compadreeee!

Menos mal que la iban a quitar xD

y ademas el lancer no les frena...me da que estos tios no quieren que la gente juegue online.
Yo uso bastante la escopeta y no por eso soy un manco, es mas mato lo mismo con todas las armas, pero aqui la gente no respeta.

Dejad que cada uno juego como y con lo que le de la gana, pero no, aqui si usas la escopeta eres un manco y si usas la gnasher eres ¡oh que bueno que pro! Repito yo juego con escopeta pero no porqué mate mas sinó porque me gusta ya que con la gnasher mato lo mismo.

Lo que no se puede hacer es querer que quiten un arma de un juego porque no la usais o porque os matan 50 veces.

Vamos es mi opinión...
Capi America escribió:Yo uso bastante la escopeta y no por eso soy un manco, es mas mato lo mismo con todas las armas, pero aqui la gente no respeta.

Dejad que cada uno juego como y con lo que le de la gana, pero no, aqui si usas la escopeta eres un manco y si usas la gnasher eres ¡oh que bueno que pro! Repito yo juego con escopeta pero no porqué mate mas sinó porque me gusta ya que con la gnasher mato lo mismo.

Lo que no se puede hacer es querer que quiten un arma de un juego porque no la usais o porque os matan 50 veces.

Vamos es mi opinión...

completamente de acuerdo, el que va de pro en la vida suele ser un paquete.
Cuanta más variedad de armas mejor.
Capi America escribió:Yo uso bastante la escopeta y no por eso soy un manco, es mas mato lo mismo con todas las armas, pero aqui la gente no respeta.

Vamos es mi opinión...

En realidad ni hay mancos ni pros, solo gente que le gusta jugar bien y gente que lo unico que parece que busca es hacer puntos y muertes, herencias recibidas de los cod, la recortada la unica mecanica que tiene es acercarse lo suficiente (que es bien facil con el lag que hay, ya muy comun ya que ya jugamos solo con italianos y por desgracia siendo host ellos) da igual que estes rebentandole con la ganster que a veces ni con tres escopetazos a la jeta vale, el tio cuando se echa encima no tiene ni que apuntar, y es que se lleva a dos si coincide, en cambio con la ganster siempre tienes que apuntar, si no das de lleno haces daño, pero no es tan exagerado, yo estoy con vosotros de que haya variedad, pero cada arma compensada, esto lo unico que hace es atraer a casuales y a gente con poca practica, para que hagan sus daños y no se desanimen, ya sabes que segun pensará epic cuantos mas mejor, mas dinero para las arcas, y eso no solo peca este juego, pecan muchas franquicias que se corrompen solo para atraer mas gente
Al final no van a sacar edicion limitada, no??

Vamos es mi opinión...

Completamente deacuerdo.
Lo que podrían hacer es meter un "modo clásico" o "vieja escuela" solo con las armas que había en el primer Gears, no estaría mal y dejaría a muchos contentos [+risas].
Al final sale el dia 22 y el dia 19 una demo ¿no?
kikupitu escribió:Al final sale el dia 22 y el dia 19 una demo ¿no?

Si aquí el 22 y en USA sale el 19 cuando aquí nos llega la demo, el 15 la tendrán ellos resrvando el juego en Gamestop. Un poco absurdo con tan pocos días de diferencia la demo pero bueno para los indecisos vendrá de perlas [oki]
Ya la podrian haber puesto un mes antes aunque sea.
Yo no se pero que el juego lo hayan terminado un mes y medio antes me da mala espina...
Queremos vídeos nuevos joder !Esto esta que da asco y con hype al 10 % ... TT
Creo que soy el único que esta tranquilo...tiene que estar al caer una avalancha de videos importante.
geryteam escribió:Creo que soy el único que esta tranquilo...tiene que estar al caer una avalancha de videos importante.

Y videos bien hechos x ellos, no algunos que salen grabados por cámaras de aficionados que dan pena XD
he econtrado un video en youtube de un usuario que revela distintos nombres de mapas del multi gracias a que un amigo suyo esta jugando... mirarlo vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=RxrIGsPLslU
geryteam escribió:he econtrado un video en youtube de un usuario que revela distintos nombres de mapas del multi gracias a que un amigo suyo esta jugando... mirarlo vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=RxrIGsPLslU

Pues nos va a llevar algo de ventaja el tío este.... XD
me supongo que sera alguien del equipo de desarrollo o algún beta tester que tengan.

por cierto vosotros creeis que tendremos la medalla de "veterano del gears 3" como habia en el ultimo juego sobre el multi del gears 2?
ya se filtro el juego, para los que les interece. Saludos.
diegomel escribió:ya se filtro el juego, para los que les interece. Saludos.

Imagen
A ver quien es el primero que se mete en el online... XD

Lo que queremos son vídeos del multiplayer jeje

Estas de coña o no?por que los baneos pueden ser antologicos si lo que dices es verdad
jose juan escribió:

Estas de coña o no?por que los baneos pueden ser antologicos si lo que dices es verdad

solo antológicos? a ver quien es el guapo que se mete al online :)

esperaremos a mañana ver que tal está la demo ^^
tanhausen escribió:
jose juan escribió:

solo antológicos? a ver quien es el guapo que se mete al online :)

esperaremos a mañana ver que tal está la demo ^^

¿A mañana? Sale el 19 de Marzo creo no? ....

Saludos!
Si salio , pero va lenta la descarga porque como se imaginaran hay mucha gente bajandolo. Ya esta la version tambien RIP para RGH 6.95gb ocupa (suele ser lo que instala).
Seguramente ya mañana pongan videos.
En el game pone en la caratula "venta aproximada el 19 de marzo" ¿lo venderan antes XD ?
Si es verdad que se ha filtrado , tendremos que empezar leer los mensajes de la gente con pinzas , después de ver los spoileos masivos cuando era el lanzamiento del 3 en referencia a
DOM
habrá que tener un poco de cuidado ...
7666 respuestas