[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Pesados estan con el Overrun, porque no enseñan lo que falta por mostrar? Tienen miedo a ocultar el resultado final?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:Pesados estan con el Overrun, porque no enseñan lo que falta por mostrar? Tienen miedo a ocultar el resultado final?

A mi el OverRun me parece impresionante, ya estoy deseando jugarlo.
No creo que tengan miedo la verdad, ya han puesto el link pero yo voy a poner la imagen de como se lo pasan celebrando celebrando el gold de este juego .
Imagen
Mal no se lo están pasando los cabrones hahaha.

El modo overrun tiene muy buena pinta , me recuerda al Brink(Pedazo de decepcion me lleve) , pero con un juegazo como base, si a eso le añades que tambien tiene dominio y duelo por equipos , de aqui puede salir algo muy tocho ...

PD: que me pongan guardia des un principio solo eso le falta ...
A mi no me llama nada la atencion ese modo...ya podrian sacar un video de TDM que es lo mas jugado.
roly82 escribió:Pesados estan con el Overrun, porque no enseñan lo que falta por mostrar? Tienen miedo a ocultar el resultado final?

Pues yo sincéramente para lo poco que queda para que salga prefiero no saber nada más y encontrármelo luego XD. Trozos de la Historia también han mostrado, lo demás prefiero irlo descubriendo yo mismo para variar [carcajad]. A ver de que se trata ese modo Superviviente si es idéntico al modo Horda o añaden mejoras o variantes interesantes.
A mi lo que he visto en el modo Overrun me parece una autentica pasada.
Imagen
jungle tai

-lo de la demo en europa es del 19 al 22

-en gamestop usa dan el skin lambent para el lancer.

-en nueva zelanda dan el skin telaraña.

-duelo por equipos ahora gana el primero que llegue a una cantiadad de bajas determinadas, es decir, no es por eliminación como en gears 3.
que ganas de que salga, estoy aguantando como un campeon para no ver nada jejjeje
si no tengo mal entendido en TDM gana el equipo que llega primero a 50 bajas.
¿Donde se puede conseguir ese tai jungle? :O

Gracias por la info.

Saludos!
Apenas he visto nada del juego, pero siendo un GOW seguro que me gusta, aproveche la oportunidad de la oferta de la reserva en ECI y ya lo tengo reservado, asi que nada con ganas de ir viendo cositas para que suba el Hype...
Yo lo he reservado en Game porque el personaje de Alex Brand es nuevo en la saga.
yo mañana pasare por game a reservar varios juegos y entre ellos claro esta el judgment xd jejej

alguien sabe quien es el encargado de componer la BSO?
abeliyo86 escribió:Apenas he visto nada del juego, pero siendo un GOW seguro que me gusta, aproveche la oportunidad de la oferta de la reserva en ECI y ya lo tengo reservado, asi que nada con ganas de ir viendo cositas para que suba el Hype...

Yo prefiero no mirar casi nada para que me sorprenda. Asi lo disfruto mas.
Alguien sabe como conseguir ese Tai?
SpeedLimit escribió:Alguien sabe como conseguir ese Tai?

Si no resides en EEUU o tienes un colega allí que te haga el favor, de momento, no puedes hacer nada.
Alcan86 escribió:

Si no resides en EEUU o tienes un colega allí que te haga el favor, de momento, no puedes hacer nada.

Que tendria que hacer ese colega?
Vaya edición limitada se han marcado los de xtralife xDDD

http://www.xtralife.es/xbox-360/gears-o ... tada/12669
Roberdivx escribió:Vaya edición limitada se han marcado los de xtralife xDDD

http://www.xtralife.es/xbox-360/gears-o ... tada/12669

No esta mal no? yo lo veo bien, sobre todo por las replicas de los colgantes [Ooooo]
No esta nada mal la verdad.
Mejor que la de Gamestop es por lo menos [oki], no he visto un muñecote más cutre desde hace bastante tiempo XD.
En game no van a hacer ninguna edición o que ?
pos yo he reservado la de xtralife , es lo bueno de tener una novia gamer hahahaha !

Saludos !
Cyborg_Ninja escribió:
Alcan86 escribió:

Que tendria que hacer ese colega?

Esto es un DLC exlusivo de la web http://www.gameonpromo.com/
Pasos a seguir:
1. Envía un mensaje de texto con la palabra GAME al número 87963
2. Recibirás un mensaje diciendo "Reply w/your email to agree to Official Rules, confirm you're age 18 or over & see if you're a winner! Reply HELP GEARS for help. Msg&Data rates may apply."
3. Respóndelo con tu dirección de email
4. Recibirás otro mensaje diciendo que si has ganado o no un premio. Da igual, ese premio se refiere a un pack de Judgment con XBOX. Pero si no lo has ganado, obtendrás igualmente el código por email.
5. En breves te llegará un email con el asunto "Gears of War Downloadable Content from Brisk!" y el código a canjear en XBOX para descargar Jungle Tai!

*NOTAS*
-Cuando canjees el código te dirá que tienes el personaje descargable de Baird. Esto no es verdad, porque si vas a Sistema - HDD - Juegos - Gears of War Judgment verás lo mismo que al final de la imagen de este video.
- Si quieres otro código extra, debes hacerlo desde un número diferente!

Aquí otra promo.: http://forums.epicgames.com/threads/938826-Jungle-Tai-Promotion-%28Oberto-Beef-Jerky%29
Pff, lo malo es lo de enviar un SMS, que claro, conozco alguno que reside alli pero dudo que le haga gracia pagar... xDDDDD.
Necesito a ese Tai,que es el personaje que llevo usando AÑOS en el multi!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo creo que ya va siendo hora de que suelten algun gameplay no ?
Un gamplay del multi sería la clave.
Que no haya edición coleccionista del juego, ni (de momento) season pass, ni apenas muestran nada deja ver de forma evidente que a MS se la repanpinfla este titulo y que lo utilizan como puente para la nueva consola y para el gears que vendrá con la misma.

Lo que pasa que este año apenas tenian exclusivos y decidieron sacar este para tener contento al personal, pero no veo yo a MS muy por la labor de promocionar el juego y es una lastima porqué tiene muy buena pinta...
keevviiiinn escribió:pos yo he reservado la de xtralife , es lo bueno de tener una novia gamer hahahaha !

Saludos !

En mi caso, ha sido el novio ajajaajaja
A ver si muestran de una vez algo de duelo por equipos, mi prioridad es la campaña pero vamos, prefiero no ver mucho...
Reservado en GAME!! Vamoooossss
Yo si me lo compro va a ser por la campaña XD
Pues el modo overrun despues de verlo esta muy bien , pero me gustaría mas un royo demolición del objetivo con un bando como humanos y otro de locust .Igualemnte pinta genial pero tengo ganas del tdm haber tanto secretismo por donde les sale .
Para los que quieran saber si en mediamarkt hay cambiazo SI LO HAY. Hay gente que dice que el cambiazo solo es para la gente que va a comprar el juego el dia de salida sin tener reserva, cosa que es mentira. Yo lo tengo reservado en mediamarkt, ya que dan 800 points de regalo y sale mas baratito que en game, además de eso me entra el cambiazo. Lo malo es el personaje que dan que es la misma anya stroud de gears 3, no es mas joven ni nada :( yo queria a alex brand pero como se que al final a base de dlc tendremos todos los pj como pasó en el 3 no me preocupa.
Otro q ya tiene su reserva en xtralife!!!
Ami la verdad que ni me llama para nada la edicon de xtrafile.
Yo lo reserve la semana pasada en MM,por un euro de reserva se que si hacen cambiazo me llevo el juego por 50 o menos mas 800 mp y si no me interesa el euro no se pierde ,que tampoco pasaria na si se perdiera
Jurdy1985 escribió:Para los que quieran saber si en mediamarkt hay cambiazo SI LO HAY. Hay gente que dice que el cambiazo solo es para la gente que va a comprar el juego el dia de salida sin tener reserva, cosa que es mentira. Yo lo tengo reservado en mediamarkt, ya que dan 800 points de regalo y sale mas baratito que en game, además de eso me entra el cambiazo. Lo malo es el personaje que dan que es la misma anya stroud de gears 3, no es mas joven ni nada :( yo queria a alex brand pero como se que al final a base de dlc tendremos todos los pj como pasó en el 3 no me preocupa.

Por cuanto sale el cambiazo?
Si lo hacen yo creo que sera a 40 euros , el gears 3 salio a 50 en media markt de lanzamiento.
Señores, no hagáis el cambiazo, que no merece la pena. Reservadlo en Carrefour, que os descuentan 20 euros sobre el precio del juego y encima te dan DLC.
ACMMROX escribió:Señores, no hagáis el cambiazo, que no merece la pena. Reservadlo en Carrefour, que os descuentan 20 euros sobre el precio del juego y encima te dan DLC.

Yo he hecho la reserva online y para recoge en tienda, pero me da mala espina, porque no me han pedido el euro ni me ha llegado correo de confirmación... Con el Tomb Raider también me ha pasado. ¿A alguien más le ha pasado esto o lo habéis podido reservar sin problema?
ACMMROX escribió:Señores, no hagáis el cambiazo, que no merece la pena. Reservadlo en Carrefour, que os descuentan 20 euros sobre el precio del juego y encima te dan DLC.

Y reza para que te lo den el dia de lanzamiento,2 juegos reservados hay y ninguno lo tenian el dia de lanzamiento,que le den a estos inutiles
No le han pedido a Epic algun video de D.P.E?
SergioSaw escribió:

Yo he hecho la reserva online y para recoge en tienda, pero me da mala espina, porque no me han pedido el euro ni me ha llegado correo de confirmación... Con el Tomb Raider también me ha pasado. ¿A alguien más le ha pasado esto o lo habéis podido reservar sin problema?

Online dice que son 15 euros y no 20.... ¿Y no llega mail de confirmación ni nada similaR? Eso es muy raro no? ¿Alguien que haya reservado en Carre alguna vez y nos cuente como va?
PoderGorrino escribió:
SergioSaw escribió:

Online dice que son 15 euros y no 20.... ¿Y no llega mail de confirmación ni nada similaR? Eso es muy raro no? ¿Alguien que haya reservado en Carre alguna vez y nos cuente como va?

No os llega nada,ya os lo digo yo que e reservado 2 veces hay como comento antes,y como comento antes si reservais hay rezar para tener el juego el dia 22
Al menos este para pasar el tiempo podremos tener la demo unos dias antes. XD
Yo reserva online no haría. Primero porque no tenéis ninguna garantía de que lo tenéis reservado. Y segundo porque os descuenta 15€ y no 20€, algo que sí hacen en tienda física. ¿Qué cuesta desplazarse a un Carrefour y pagar 1€ por la reserva? Os van a descontar 20€. Y aquí sí tenéis garantía, porque os dan un vale que certifica que tenéis hecha la reserva y que habéis pagado ese euro.
Yo reserve online el Black Ops 2 en carrefour y 3 dias antes del lanzamiento me llego el email con la reserva. Siempre lo hacen asi. A mi me fue bien, no se a los demas
7666 respuestas