[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Tengo una curiosidad tremenda por ver como sera la batalla contra Karn.
Cyborg_Ninja escribió:
Alcan86 escribió:Y habrá MODO HORDA! (Supervivencia)

Imagen

Por fin se confirma pues?

Bueno, falta confirmar en qué se basará ese modo supervivencia pero por el nombre y lo visto en anteriores videos tiene pinta de ser una horda infinita, como los zombies del black ops 2.
El juego cada vez pinta mejor. Me reafirmo en lo de que al final, los de PCF le van a dar un repasito a Epic...
Yo necesito ver videos del Team Deatmach
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSaw escribió:El juego cada vez pinta mejor. Me reafirmo en lo de que al final, los de PCF le van a dar un repasito a Epic...

+1
Es el ultimo exclusivo de xbox 360, en algo tendra que destacar jajajaj
Hola,
no se si se ha comentado ya, si es asi perdonadme. Habeis oido lo de LA DEMO de un finde, que podran jugar solo los que reserven en Gamestop ?? solo del modo Overun ( como se escriba XD ) pero bueno, algo es algo....
La cosa es, solo los del gamestop ??!!?? seria raro no ?
magic sliver está baneado por "spammer de su blog"
maniki escribió:Hola,
no se si se ha comentado ya, si es asi perdonadme. Habeis oido lo de LA DEMO de un finde, que podran jugar solo los que reserven en Gamestop ?? solo del modo Overun ( como se escriba XD ) pero bueno, algo es algo....

En principio solo es en los gamestop de Estados Unidos.

Fuente: http://videojuegosnaiara.blogspot.com.es/2013/01/gears-of-war-judgment-tendra-demo.html
magic sliver escribió:
maniki escribió:Hola,

En principio solo es en los gamestop de Estados Unidos.

Fuente: http://videojuegosnaiara.blogspot.com.es/2013/01/gears-of-war-judgment-tendra-demo.html

Lo que a mi me ha llegado, es que la demo, aqui, en españa, solo seria ese finde para los del gamestop. Tiene mas sentido como comentan en tu enlace, pero me quedo con la duda.
Lo he visto en un canal de youtube de un tio que hace videos del gears, tiene cierta reputacion....
roly82 escribió:Yo necesito ver videos del Team Deatmach
Yo diria mas,quiero ver todo lo del multi,a mi el modo historia,el modo nuevo y todo lo demas me interesa poco,si me pillo el juego es por su multi y por nada mas
jose juan escribió:
Yo diria mas,quiero ver todo lo del multi,a mi el modo historia,el modo nuevo y todo lo demas me interesa poco,si me pillo el juego es por su multi y por nada mas

Exacto yo igual, pero el FFA ya se ha visto demasiado, solo falta Dominio que a priori supongo que sera bastante locura y duelo por equipos que quiero ver si se puede jugar con Gnasher sin salir asqueado.
Tengo una duda sobre el dia sin IVA de media markt, si yo reservo el GoW Judgment, se me reserva descontando el IVA, o el dia sin IVA no vale para reservas de productos que aun no esten en venta?? :-?

Por cierto, alguien que lo haya reservado en media markt, me podria decir a que precio esta ahora mismo el GoW Judgment
jose juan escribió:

Y luego veo a la gente de los foros quejandose de que cada vez se curran menos las campañas para dar prioridad a los modos online.
josecarlosdp escribió:Tengo una duda sobre el dia sin IVA de media markt, si yo reservo el GoW Judgment, se me reserva descontando el IVA, o el dia sin IVA no vale para reservas de productos que aun no esten en venta?? :-?

Por cierto, alguien que lo haya reservado en media markt, me podria decir a que precio esta ahora mismo el GoW Judgment

Supongo que lo del día sin IVA es para ventas ese día no para reservas ya que el juego lo comprarás dentro de mes y medio.
jose juan escribió:Aqui os dejo los logros en español
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... euwRnRsXA#!

Gracías por el video jose juan, lo añado a la wiki [oki]. Habrá que ver en que consiste exáctamente el modo Supervivencia si es igual al modo Horda o con ligeras modificaciones.
se sabe quien sera el compositor de la BSO? espero que sean continuistas...

solo digo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=AkhbNSxh7s8
Gente os traigo noticias frescas !
Lo que es una posible consola de judgment es increible !
Imagen

Saludos !
Me quedo con las que custodian la consola [amor]

Imagen
Empieza el movimiento jejej. Ahora la consola edicion gears xD, va... Que anuncian una edicion limitada
Yo deseo un pack de GOW + Mando por 75€ como hicieron con COD y Halo 4, necesito un mando nuevo asi que me vendria de lujo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:Gente os traigo noticias frescas !
Lo que es una posible consola de judgment es increible !
Imagen

Saludos !

No creo que se llegue a vender.
Bueno, yo tengo la especial de 320Gb que sacaron del Gears 3, con los mandos... son muy bonitas. Es posible que salgan. Han sacado unas cuantas: Gow 3, MW3, Halo 4, Stars Wars, etc...
Este video tiene mes y medio pero no lo e visto creo recordar por aqui,mapa que yo no habia visto y partida de todo contra todos,ah y totalmente de acuerdo con los comentarios de la persona que habla en el video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4qPKnnWLg#!
De todas formas se nota mucho que lo que lleva esa xbox son vinils, no es como la que sacaron de halo o gears 3 que era en plan transparente con sonidos diferentes y tal.
Varias cosillas que he podido ver en el video:

-Las granadas de fragmento , pasan a ser pegadizas , es decir si las tiras y le toca la granada se le pega , como si fuera con la B.
-Nada de daño al caerte desde una gran altura(FALLO aquí la van a cagar)
-Lo del escudo es de traca ,ponerse la franco de 40 disparos y el escudo = GOD MODE ON
-El tío del vídeo tiene mas razón que un santo .
-Veremos si limitan el rapid fire , en modo todos contra todos ni me lo quiero imaginar si no hacen nada como en el 3 ...
-Hay una cosa que ha comentado , y es que epic games no cuida a sus jugadores fieles , dios , tiene toda la puta jodida razon tio , aun estamos esperando un monton de jugadores que nos devuelvan las medallas,niveles, y emblemas ...

En fin haber como es el juego final , tengo hasta intriga y todo xd
Lo que queremos es un trailer de los modos dominación y duelo por equipos....
jose juan escribió:Este video tiene mes y medio pero no lo e visto creo recordar por aqui,mapa que yo no habia visto y partida de todo contra todos,ah y totalmente de acuerdo con los comentarios de la persona que habla en el video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4qPKnnWLg#!

Lo que es el gameplay ya estaba subido, comentado por ese usuario diria que no. Lo he vuelto a ver y me han dado ganas de llorar de nuevo....y sigo sin comprender como a alguien le puede gustar algo de lo que se ve en el video...si no es un puto gow para nada...
Yo a la espera de ver vídeos del Duelo por Equipos o Dominio tengo claro que ese modo no lo pisaré.Eso no es GOW.Y la verdad es que todavía no he reservado el juego porque tengo serias dudas acerca del online,es muy deprimente lo que he visto hasta ahora.
En el canal de este hombre es donde vi que la demo era solo para los del gamestop...
¿En serio alguien puede decir que eso no es un GeOW? joder, si hasta parece un poco excesivamente continuista porque cuesta diferenciarlo del 3. A mi me encantan los duelos de escopeta, pero joder, que quereis que se tiren 20 años como en el primer GeOW con gente dandose escopetazos? yo prefiero mas variedad, que todo sea mas dinamico, contra mas armas y mas posibilidades, mejor.

Mira que yo soy de los que van el 80% de la partida con la gnasher, pero hombre, que cada uno se adapte a lo que le de la gana.
Cyborg_Ninja escribió:¿En serio alguien puede decir que eso no es un GeOW? joder, si hasta parece un poco excesivamente continuista porque cuesta diferenciarlo del 3. A mi me encantan los duelos de escopeta, pero joder, que quereis que se tiren 20 años como en el primer GeOW con gente dandose escopetazos? yo prefiero mas variedad, que todo sea mas dinamico, contra mas armas y mas posibilidades, mejor.

Mira que yo soy de los que van el 80% de la partida con la gnasher, pero hombre, que cada uno se adapte a lo que le de la gana.

De verdad tu ves eso un gears, yo lo veo un cod en gears
COD es un juego que no me interesa lo mas minimo, asi que ni idea. Lo que se es que veo un video del Gears 3 y uno del Judgment y es claramente un mas de lo mismo. Una cosa es que hayan cambiado alguna cosa pero de ahi a decir que no parece un Gears... perdonadme pero me da la risa.

Soy de los que van con la gnasher casi siempre, pero vamos, comprendo que no se pueden estancar. No van a ofrecernos exactamente lo mismo en cada Gears, cada vez que hay un cambio hasta insignificante diria yo pasa lo mismo con cualquier saga, la gente no espera algo fresco, espera lo mismo. Y segun el caso, a veces es al reves, si es mas de lo mismo pues se critica igual.
Cyborg_Ninja escribió:COD es un juego que no me interesa lo mas minimo, asi que ni idea. Lo que se es que veo un video del Gears 3 y uno del Judgment y es claramente un mas de lo mismo. Una cosa es que hayan cambiado alguna cosa pero de ahi a decir que no parece un Gears... perdonadme pero me da la risa.

Soy de los que van con la gnasher casi siempre, pero vamos, comprendo que no se pueden estancar. No van a ofrecernos exactamente lo mismo en cada Gears, cada vez que hay un cambio hasta insignificante diria yo pasa lo mismo con cualquier saga, la gente no espera algo fresco, espera lo mismo. Y segun el caso, a veces es al reves, si es mas de lo mismo pues se critica igual.

A ti te da la risa y a mi lo mismo pero al reves,la esencia del gears en ese video se a ido a la mierda,todo muertes con rifles de asalto,y si no sabes lo que es eso te lo explico,veo eso y le cambian el nombre y es cod 100 por 100,esto de gears por lo menos ese modo de juego tiene poquito,una cosa es innovar y otra es cargarse la saga casi por completo,que luego puede estar bien y divertido hay no entro,pero esto que conocemos por gears en el video que hemos visto antes poquito
Cyborg_Ninja escribió:¿En serio alguien puede decir que eso no es un GeOW? joder, si hasta parece un poco excesivamente continuista porque cuesta diferenciarlo del 3. A mi me encantan los duelos de escopeta, pero joder, que quereis que se tiren 20 años como en el primer GeOW con gente dandose escopetazos? yo prefiero mas variedad, que todo sea mas dinamico, contra mas armas y mas posibilidades, mejor.

Te parece normal que las muertes a gnasher sean un porcetanje sobre el 15%? En serio, eso es un gears? Por mucho que digais de evolucionar y demas, son cosas que no tienen nada que ver...se puede evolucionar, pero no cambiar la DINÁMICA y esencia del juego. En multi del gow predomina la gnasher por encima de cualquier arma y es asi y punto, y los que han hecho grande esta saga en el multi son a los que les gusta jugar con la gnasher, porque si no, el juego se jugaria menos de lo que ya se juega. Que esta entrega esta enfocada a captar un publico mas "facil" es un hecho que solo viendo el gameplay te das cuenta.
Entonces que quereis exactamente? 20 años jugando a los duelos de escopeta?, es mas, seguramente luego la gnasher sea igual de eficiente y en ese video quizas el que jugaba preferia las armas a larga distancia.

Yo es que lo de captar publico mas facil no lo veo. Segun dicen es en lineas generales el Gears mas retante de todos, ya que segun la propia Epic el Gears 3 era demasiado facil. En el modo online veo a autenticos paquetes matar facilmente, incluso quedando a veces los primeros. Vamos, que es bastante accesible.

Es mas, si vemos en primer gameplay del multiplayer del Gears 3...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HCCqsQ7d50

Resulta que apenas habia alguien que usara la gnasher... que se te ocurre para innovar en un TPS? es de cajon que Gears ya tiene su jugabilidad de coberturas definida, el "paso" es añadir mas armas y posibilidades. Pero bueno, con todo, es solo mi opinion.
Entonces que quereis exactamente? 20 años jugando a los duelos de escopeta?, es mas, seguramente luego la gnasher sea igual de eficiente y en ese video quizas el que jugaba preferia las armas a larga distancia.

El cod lleva años con la misma esencia y no le va mal, porque tiene un publico que SABE lo que quiere, el gears no va destinado al mismo publico porque no tiene nada que ver, pero este lo han querido hacer lo mas parecido a un COD...el dia que cambien y por ejemplo, pongan vehiculos para conducir en el COD tipo BF quizas la situacion cambiase. No seamos ingenuos, los del video usaban los rifles porque es la manera mas facil de matar...si daba verguenza, parecia un cod.

Yo es que lo de captar publico mas facil no lo veo. Segun dicen es en lineas generales el Gears mas retante de todos, ya que segun la propia Epic el Gears 3 era demasiado facil. En el modo online veo a autenticos paquetes matar facilmente, incluso quedando a veces los primeros. Vamos, que es bastante accesible.

Donde dice epic que el multi vaya a ser el mas desafiante? Enga, no me hagas reir, que la campaña sea la mas "retante" pues puede ser, pero aqui no estamos discutiendo eso. y simplemente con ver el video esta claro que lo unico que quieren es captar publico y hacer un juego FACIL. Entra un novato al gow 1 o 2, y se come los mocos literalmente, en el 3, pues tiene la retro y la manca para poder matar algo, pero si se enfrenta a alguien que sepa jugar ya sea con rifles o gnasher no tiene nada que hacer...en este? Pues un novato coge su rifle y le mete 3 balas y muerto ya ni se derriba, muerto al instante....osea poner granadas de inicio, poner una MIRA FIJA, poder coger rifle y escudo ( xDDDD ), no tener opccion de derribar etc etc etc...eso no es intentar atraer a un publico que en los anteriores GOW no cabia porque no se les daba bien no? Eso es un juego "retante"? Por favor seamos serios...

Resulta que apenas habia alguien que usara la gnasher... que se te ocurre para innovar en un TPS? es de cajon que Gears ya tiene su jugabilidad de coberturas definida, el "paso" es añadir mas armas y posibilidades. Pero bueno, con todo, es solo mi opinion.

Lo vuelto a repetir por enesima vez, una cosa es innovar y otra bien distinta quitar casi TODO lo que ha hecho grande la saga.
A ver, no lo has pillado, con lo de "retante" se referian a la campaña. Y lo que he querido decir es que veo dificil que quieran "casualizar" la saga en terminos generales y luego mejorar todo lo que los gamers echaban de menos: aleatoridad de enemigos, dificultad y mejorar la IA.

Ya te he puesto que en ese video del 3 pasaba exactamente lo mismo, ni dios usaba la Gnasher. Es mas, en el 3 he visto verdaderos paquetes con una racha de suerte matar sin ton ni son a gente infinitamente mejores que el. Y no hablemos del primer Gears, en el que cualquier matao enganchaba rapido con la motosierra.

Lo vuelto a repetir por enesima vez, una cosa es innovar y otra bien distinta quitar casi TODO lo que ha hecho grande la saga.

Vamos, hay muchas cosas que Judgment conserva que son lo que de verdad ha hecho grande esta saga. No es su genial jugabilidad basada en las coberturas, su armamento o sus enemigos, o lo impresionante que era tecnicamente...

Pero bueno, no nos vamos a poner deacuerdo...
El problema del 3 es que casualizaron la saga,y aqui la han terminado por rematar
arrepintiendome de reservar el juego en la web del corte ingles aunque salga casi regalado [+risas]
La esencia del gow es la escopeta, yo veo bien que metan mas armas, en ese aspecto el gow 3 lo veo bastante equilibrado, hay armas para toda clase de jugadores, pero lo de este nuevo gow, o usas un rifle o te comes los mocos.
Gow 3 lo casualizaron un poco pero como dice jose juan, en este se han pasado tres pueblos.
Solo falta que pongan titan y ese tipo de mierdas para los que mueran mucho.
Estams hablando del multi no de cosas de la campaña ..a la mayoria de la gente le importa mas la ia de los bots del multi q aleatoriedad de enemigos y demas...lo que realmente interesa en este tipo de juegos es el multi aunque haya gente q unicamente juegue campaña y horda.
D@rth escribió:Estams hablando del multi no de cosas de la campaña ..a la mayoria de la gente le importa mas la ia de los bots del multi q aleatoriedad de enemigos y demas...lo que realmente interesa en este tipo de juegos es el multi aunque haya gente q unicamente juegue campaña y horda.

Bueno, respeto tu opinion. ;)
Es cierto que en esos eventos siempre juegan gente que no tiene ni idea y por eso hay 0 Gnashers. La clave de este juego es como se lo tome la gente, si siguen predominando Gnashers en un 60% sera todo bastante normal, pero si tiran a puro troikeo sera lamentable.
roly82 escribió:Es cierto que en esos eventos siempre juegan gente que no tiene ni idea y por eso hay 0 Gnashers. La clave de este juego es como se lo tome la gente, si siguen predominando Gnashers en un 60% sera todo bastante normal, pero si tiran a puro troikeo sera lamentable.

La gente lo unico que quiere es ganar/matar/ratio...y lo van a hacer de la manera mas facil aunque sea la mas sucia, eso es aqui y en todos los juegos online.

Otra cosa que me gustaria saber son sin los mapas son todos como los que han mostrado, porque de ser asi....madre mia.
Nada, franco de 40 balas y recortada con 2 disparos y un rango mayor, esta será la esencia del multi que estamos hablando. Aun así, seguiré jugando, no lo puedo evitar [+risas]
Tiene que estar al caer un trailer del multi teniendo en cuenta que ya queda poquito...
Cyborg_Ninja escribió:que quereis que se tiren 20 años como en el primer GeOW con gente dandose escopetazos?

Cyborg_Ninja escribió:yo prefiero mas variedad, que todo sea mas dinamico, contra mas armas y mas posibilidades, mejor.

El primer Gears es básicamente escopeta y las partidas son 500 veces más dinámicas que las del 2 y el 3.

En el 2 y 3, pero sobre todo en el 3, al dar tanta importancia a los rifles se ha fomentado demasiado el campeo, y las partidas son un cagarro. A no ser que pilles con algunos perros viejos del Gears que vayan a por ti con escopeta entonces es cuando te diviertes. Pero hay mucho miedo de ir a por el otro equipo porque con media ráfaga de cualquier rifle estas en el suelo.

En el primero era hacer respawn y salir descabezado a por el otro equipo, las partidas son mucho más divertidas.

Es una simple opinión, luego que cada uno juegue a lo que quiera y como quiera.
No comparto para nada lo del Gears 3. Lo bueno a mi gusto es que las partidas son infinitamente menos repetitivas y te sirve practicamente cualquier arma siempre que sepas usarla, lo mismo te encuentras a un tipo que usa a menudo retro-lancer, o recortada, o ambas, o gnasher... y sabes que esperarte y como enfrentarlo. Una partida no puede ser mas dinamica si siempre se reduce a lo mismo: respawn y a salir disparado a por el equipo contrario con la misma arma. Sin hablar de que conforme han ido avanzando hemos tenido mas y mas posibilidades que no habia en el primero (como coger escudos normales o humanos, ejecuciones muy variadas, control mas agil y rapido...).

Que lo dice alguien que va siempre con la Gnasher y NORMALMENTE me encuentro a mas gente que va con esta arma que retro-lanceros y gente con recortada. Lo siento pero no lo comparto, eso es estancarse de una forma exagerada, contra mas variedad haya mejor.

Pero bueno, cada uno tiene su propia opinion y tal, como es normal. En mi caso voy con la Gnasher perfectamente en Gears 3.
Yo soy de los que piensa que el GOW siempre a ido evolucionando y muy positivamente siendo la tercera entrega la mejor con mucha diferencia.

Habrá que ver el judgment una vez este en nuestras manos.
7666 respuestas