[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Imagen

Si os molan estos gamerpics he hecho un tutorial para conseguirlos en Europa gratis (en teoría solo están disponibles para EEUU).

Saludos.
Alcan86 escribió:Imagen

Si os molan estos gamerpics he hecho un tutorial para conseguirlos en Europa gratis (en teoría solo están disponibles para EEUU).

Saludos.

Muchas gracias, luego en casa lo haré :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da igual la demo, después de jugar al 3 y ver los nuevos modos del Judgment pinta de vicio [babas]
Tantro que dije en su día que no lo pillaba... pues ya lo pague en xtralife xDDD
Yo todavía no he cogido el 3, pero veremos que tal es.
Al final esta tarde he ido a mediamarkt y he reservado 2 ^^ (uno para mi y otro para mi chico), da gusto ir un lunes a mediamarkt no hay ni cristo XD el chico me ha comentado que en el face de mediamarkt si ponia que venia la hammerbust, anya y los 800 points, pero le comentado que en su web no pone nada de hammerbust y le a parecido muy raro, ya que en teoria la mayoria de sitios regalan la hammerbust si o si.Pero bueno ya me ha comentado que saldrá mas barato que en otros sitios por lo menos 5 euros y con el cambiazo descuentan 10 euros mas normalmente. Asi que sale bastante mas a cuenta que en game sumandole los 800 points de regalo, el unico fallo es que yo queria a alex en lugar de a anya, pero seguro que al final todos tendremos a los mismos personajes como pasó en el 3. Y ahora a esperar toca! El tio después de estar hablando un rato sobre videojuegos y todo, me ha dicho si tenia x juegos para darme dlc que te daban con las reservas y le habian quedado de sobra. Me ha dado dos codigos de RE6 del mapa fortaleza marina, un llavero del layton y unas gafas de la peli MYB 3 XD
Cuando sale el juego exactamente? la demo sale el mismo dia?
Cyborg_Ninja escribió:Cuando sale el juego exactamente? la demo sale el mismo dia?

La demo el dia 19 y el juego el 22 ;)
Vale, muchas gracias. Al menos esos 2 dias antes de pillarmelo estare dandole. XD
Alcan86 escribió:Imagen

Saludos.

graciasss!!
Que buena pinta tiene el nuevo video...

Bueno , confirmado escudo con arma principal...va a ser interesante el multijugador con esto
Ya falta poco, con este juego tengo multijugador y horas de diversion para rato [babas]
indigo_rs escribió:Ya falta poco, con este juego tengo multijugador y horas de diversion para rato [babas]

Pues si yo le tengo muchas ganas pese a todos esos cambios, seguramente me enganche al Online cosa mala ya que ahora mismo no tengo ningún shooter que me llame [+risas]. Ojala fuese como con el 1 que estuve jugándolo más de un año, al 2 le di bastante poco por culpa del lag y al 3 pues unos meses pero ni mucho menos como con el 1 x otro lado también normal entonces fue el BOOM y no había tanto donde elegir [carcajad]
Pues, después de ver varios videos del juego, empiezo a creer que los de People Can Fly le van a dar un repasito a los amigos de Epic y se van a currar el mejor Gears hasta la fecha...
Por cierto el video que pusieron traducido lo habéis visto ya? Curioso lo de las misiones, cuando dice desbloqueas armas, skins y algo muy especial................. tendrás que esperar a Marzo para descubrirlo. Ke cabrones!! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=thDVpTPg ... e=youtu.be
Mola que cada partida sea diferente, y los enemigos se generen no de la misma forma.
yo lo unico que pediria es la erradicacion de los malditos mandos turbo y el hostazo . que si no lo solucionan pasara igual que el gears 3
hellknight escribió:yo lo unico que pediria es la erradicacion de los malditos mandos turbo y el hostazo . que si no lo solucionan pasara igual que el gears 3

El hostazo esta solucionado con los servers....ahora que si no tienes los DLC....pues si.
D@rth escribió:
hellknight escribió:yo lo unico que pediria es la erradicacion de los malditos mandos turbo y el hostazo . que si no lo solucionan pasara igual que el gears 3

El hostazo esta solucionado con los servers....ahora que si no tienes los DLC....pues si.

Pues teniendo los servidores en italia como dicen estan ahora prefiero hostazo que solo esta duro 1 que eso de ahora que como sean todos italianos son host los 5,antes de eso el juego iba mucho mejor que cuando hicieron eso y la terminaron de cagar,a ver lo que hacen en ese tema en este gears
¿Alguien me puede decir qué dan por reservarlo? En unos sitios veo 2 DLC, en otro 2 DLC + 800 MP. ¿Depende de dónde lo reserves, o cómo va?
ACMMROX escribió:¿Alguien me puede decir qué dan por reservarlo? En unos sitios veo 2 DLC, en otro 2 DLC + 800 MP. ¿Depende de dónde lo reserves, o cómo va?

Como casi siempre, depende de la tienda donde reserves....un compañero dejo unas paginas mas atras un link donde salia lo que daban en cada tienda.
maniki escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien me puede decir qué dan por reservarlo? En unos sitios veo 2 DLC, en otro 2 DLC + 800 MP. ¿Depende de dónde lo reserves, o cómo va?

Como casi siempre, depende de la tienda donde reserves....un compañero dejo unas paginas mas atras un link donde salia lo que daban en cada tienda.

Pues a revisar el hilo :) ¿sólo hay una edición del juego?
olisseh escribió:
maniki escribió:

Pues a revisar el hilo :) ¿sólo hay una edición del juego?

Si no cambia la cosa, si, de momento nada de coleccionista, epica o como le quieran poner....
D@rth escribió:

Ejem, ejem... Eso no me lo creo ni me lo creeré. Siempre a un equipo le va mejor que aotro y 1 jugador destaca sobre sus compis. Con servidores o sin ellos. Del Gears 3 tenemos los colegas todos los descargables 2 "pase temporada" y hay cada partida que da miedo. Y lo de los Italianos apaga y vamonos, que como haya 1 que medio sepa moverse y jugar, te deja a la altura del betún como si no supieras ni jugar
iokaiser escribió:Ejem, ejem... Eso no me lo creo ni me lo creeré. Siempre a un equipo le va mejor que aotro y 1 jugador destaca sobre sus compis. Con servidores o sin ellos. Del Gears 3 tenemos los colegas todos los descargables 2 "pase temporada" y hay cada partida que da miedo. Y lo de los Italianos apaga y vamonos, que como haya 1 que medio sepa moverse y jugar, te deja a la altura del betún como si no supieras ni jugar

Si hay un jugador que destaca sera porque es mejor que el resto....que hay algun italiano que otro que son piedras no te lo niego, como en TODOS los juegos....pero vamos el juego va genial a mi modo de ver, tengo mas de 6000 partidas y te aseguro que si fuera injugable no tendria ni 20.
El otro dia jugue sin servers, por no tener los ldc's un colega y si va mal , en lo que el muñeco hace el smoonwalker todo el rato con un lag terrible, pero en algunas partidas por server , vale el muñeco no va lagado , pero los disparos llegan con un retraso de la ostia y eso para mi es ir mal , o como el culo como queráis llamarlo.

PD:Un caso claro , es cuando estas haciendo un duelo de escopetas con alguien, y después de currártelo consigues bajarlo , y con el tío en el suelo , le sale un disparo de escopeta estando bajado , eso no es normal , y pasa en servers.
D@rth escribió:
iokaiser escribió:Ejem, ejem... Eso no me lo creo ni me lo creeré. Siempre a un equipo le va mejor que aotro y 1 jugador destaca sobre sus compis. Con servidores o sin ellos. Del Gears 3 tenemos los colegas todos los descargables 2 "pase temporada" y hay cada partida que da miedo. Y lo de los Italianos apaga y vamonos, que como haya 1 que medio sepa moverse y jugar, te deja a la altura del betún como si no supieras ni jugar

Si hay un jugador que destaca sera porque es mejor que el resto....que hay algun italiano que otro que son piedras no te lo niego, como en TODOS los juegos....pero vamos el juego va genial a mi modo de ver, tengo mas de 6000 partidas y te aseguro que si fuera injugable no tendria ni 20.

+1000.A mí el juego salvo alguna partida rara me va perfecto desde que pille el seasson y me hice Ono.
Yo también tengo todos los DLCs bajados y me va muy bien, ojalá este Judgment vaya como mínimo igual.
A mi el Gears 3 ultimamente me a ido bien, pero en algunas horas, sobre todo a las tantas de la mañana, el lag lo hacia injugable en las pocas partidas que encontraba...
keevviiiinn escribió:PD:Un caso claro , es cuando estas haciendo un duelo de escopetas con alguien, y después de currártelo consigues bajarlo , y con el tío en el suelo , le sale un disparo de escopeta estando bajado , eso no es normal , y pasa en servers.

Min 10:30...partida privada testeando "falsedades"...siendo host lag 0....quizas te lleves una sorpresa.

http://www.youtube.com/watch?v=I2T4pUPd_jU
D@rth escribió:
keevviiiinn escribió:PD:Un caso claro , es cuando estas haciendo un duelo de escopetas con alguien, y después de currártelo consigues bajarlo , y con el tío en el suelo , le sale un disparo de escopeta estando bajado , eso no es normal , y pasa en servers.

Min 10:30...partida privada testeando "falsedades"...siendo host lag 0....quizas te lleves una sorpresa.

http://www.youtube.com/watch?v=I2T4pUPd_jU

Con esto que me quieres decir , que jugaba por host ?
Porque después de las teorías de las piñas lo primero que hago es pillar las de tinta o fuego i mirar como de grande son cuando están en el suelo y era de las pequeñas, eso era server no ?
D@rth escribió:

No me refiero a quien sea mejor o peor que uno, que como en todos los juegos hay de todo tipo de jugadores. Pero cuando me encuentro con un tio le pego 2 y hasta 3 tiros bien dados y el solo me da 1 y caigo es porq soy muy malo, si lo se... pero no me jodas, que eso no se lo cree nadie. Miro como van las estadisticas de ese jugador y zasca!!!! 14-1
iokaiser escribió:
D@rth escribió:

No me refiero a quien sea mejor o peor que uno, que como en todos los juegos hay de todo tipo de jugadores. Pero cuando me encuentro con un tio le pego 2 y hasta 3 tiros bien dados y el solo me da 1 y caigo es porq soy muy malo, si lo se... pero no me jodas, que eso no se lo cree nadie. Miro como van las estadisticas de ese jugador y zasca!!!! 14-1

Aparte de eso iokaiser, al acabar la partida me gusta ver las estadísticas de la gente, y alguna vez que otra me he encontrado con gente que llevaba un ratio negativo a mas no poder y verlos acabar la partida con un 18-5 o cosas semejantes ,nose a lo mejor , soy el único que lo piensa pero hay a veces que los tíos van sabiendo que son duros y se lanzan al ataque , sabiendo que aunque sea uno solo contra varios a lo mejor le sale bien la jugada ,sobre todo los italianis no veas los jodidos xd [boing]
Aun me acuerdo cuando unas veces el boom le das de lleno y literalmente lo desintegra y ni hace impacto el boom sigue su camino , pero estos italianos se han llevado mas de un impacto directa y luego ves como el locust ,se toca un poco por encima el hombro , venga hombre no me jodas xd
Pienso como kevin, hay gente con ratios de 0,9 o 0.8 (yo tengo 1,4...tampoco voy de pro) que te vienen de cara,sin moverse, y los pegas una paliza muy gorda,como es normal, pero a la partida siguiente, por lo que sea, el mismo tio, jugando igual, se forra, y es capaz de cargarse a dos tios que van a por el en estatico...hay cosas raras, pero en general el juego no va nada mal..aunque eso sí, como el primer trimestre de Gears of War 3 no lo hay...malditas actualizaciones... :(

Edit: volviendo al tema de Judgement, el tema de las armas me parece genial en el 90% de las cosas...lo de las piñas y los atrincherados en algunos mapas es una verwenza..
A mi lo de pegar las piñas la verdad que me da bastante igual , me fastidia que a veces parezca un campo de minas , pero eso seria tan fácil limitarlo con lo siguiente:
Pegas 2 piñas que acabas de coger de fuego , pos hasta que no las gastes o las 2 que has pegado revienten no salen otras es sencillo.
A mi eso de pagar piñas en las paredes no me mola nada,en el gears 3 al final era asqueroso,tienda de campaña y con piñas para no joderles,que se la pegas a alguien bien pero lo otro no me gusta nada,a ver aqui como sera
keevviiiinn escribió:
iokaiser escribió:
D@rth escribió:Si hay un jugador que destaca sera porque es mejor que el resto....que hay algun italiano que otro que son piedras no te lo niego, como en TODOS los juegos....pero vamos el juego va genial a mi modo de ver, tengo mas de 6000 partidas y te aseguro que si fuera injugable no tendria ni 20.

Aparte de eso iokaiser, al acabar la partida me gusta ver las estadísticas de la gente, y alguna vez que otra me he encontrado con gente que llevaba un ratio negativo a mas no poder y verlos acabar la partida con un 18-5 o cosas semejantes ,nose a lo mejor , soy el único que lo piensa pero hay a veces que los tíos van sabiendo que son duros y se lanzan al ataque , sabiendo que aunque sea uno solo contra varios a lo mejor le sale bien la jugada ,sobre todo los italianis no veas los jodidos xd [boing]
Aun me acuerdo cuando unas veces el boom le das de lleno y literalmente lo desintegra y ni hace impacto el boom sigue su camino , pero estos italianos se han llevado mas de un impacto directa y luego ves como el locust ,se toca un poco por encima el hombro , venga hombre no me jodas xd

Los italianos son grandes adictos al Gears, ya lo he comprobado [carcajad] [carcajad] , la verdad es que es divertido encontrarse con ellos en el online [carcajad]
No es que sean adictos, es que es lo unico que me encuentro casi xDDD. Tu tambien le das al Gears 3 aun, Indigo? es que podriamos echar alguna partida de vez en cuando.
Cyborg_Ninja escribió:No es que sean adictos, es que es lo unico que me encuentro casi xDDD. Tu tambien le das al Gears 3 aun, Indigo? es que podriamos echar alguna partida de vez en cuando.

El Gears 3 lo tengo un poco olvidado pero quizás vuelva a echar alguna partida antes de que salga el Judgment. Yo me parto de risa cuando escucho a un italiano [jaja] [qmparto] [qmparto]. No hay juego que me haga reir tanto como el Gears, cuando eschucho las motosierras y los gruñidos Locust [carcajad] [carcajad] [qmparto]
indigo_rs escribió:
Cyborg_Ninja escribió:No es que sean adictos, es que es lo unico que me encuentro casi xDDD. Tu tambien le das al Gears 3 aun, Indigo? es que podriamos echar alguna partida de vez en cuando.

El Gears 3 lo tengo un poco olvidado pero quizás vuelva a echar alguna partida antes de que salga el Judgment. Yo me parto de risa cuando escucho a un italiano [jaja] [qmparto] [qmparto]

A mi lo que me hace gracia de algunos es sus reacciones cuando se pican. En una un compañerismo muy buen con uno me llevaba "bien", cuando coincidiamos en equipos contrarios le decia que habia echado una buena partida (en ingles), y me respondia educadamente... y en cuestion de dias me lo volvi a encontrar en el equipo contrario, lo mate un par de veces en un duelo de escopetas y el tio vino picado a matarme con follada incluida [carcajad]
Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:

El Gears 3 lo tengo un poco olvidado pero quizás vuelva a echar alguna partida antes de que salga el Judgment. Yo me parto de risa cuando escucho a un italiano [jaja] [qmparto] [qmparto]

A mi lo que me hace gracia de algunos es sus reacciones cuando se pican. En una un compañerismo muy buen con uno me llevaba "bien", cuando coincidiamos en equipos contrarios le decia que habia echado una buena partida (en ingles), y me respondia educadamente... y en cuestion de dias me lo volvi a encontrar en el equipo contrario, lo mate un par de veces en un duelo de escopetas y el tio vino picado a matarme con follada incluida [carcajad]

[qmparto] [qmparto] A mi algunos me envian mensajes pero paso de ellos, se encabronan todos [jaja]
Normal que solo veais italianos...jugamos en los mismos servers que ellos y solo estamos españoles e italianos, y de vez en cuando algun portugues se ve.
¿El hilo oficial de discutir sobre el online del 3 no era otro?
En la web del ECI aparece el Gears of War: Judgment por 31€ si vais a tienda física está a 33€ para reservarlo.
Franxj escribió:En la web del ECI aparece el Gears of War: Judgment por 31€ si vais a tienda física está a 33€ para reservarlo.

Joe, no me lo pensaba pillar, pero por ese precio me paso la campaña y lo vendo y aun ganaria pasta creo yo xD....sabes si cobran al instante en el la web del ECI?
D@rth escribió:
Franxj escribió:En la web del ECI aparece el Gears of War: Judgment por 31€ si vais a tienda física está a 33€ para reservarlo.

Joe, no me lo pensaba pillar, pero por ese precio me paso la campaña y lo vendo y aun ganaria pasta creo yo xD....sabes si cobran al instante en el la web del ECI?

+1, no tenia pensado pillarlo, pero a ese precio cae.
Lo he pagado por paypal y de momento no me han cobrado nada.
Eso si, los gastos de envio son casi 6 euros.

Gracias compi!!! Lo he reservado con recogida en opencor, no me han cobrado...aún, pero muy buena oferta a 31,45.
D@rth escribió:

En principio no te lo cobran hasta que no se hace efectiva la entrega del producto, asi que no creo que te lo cobren al menos hasta que realicen el envío, yo lo reservé en tienda física hace un par de semanas y no me han cobrado nada con la tarjeta eci, menos mal que por aquel entonces tenía una tarjeta descuento de 30€ y un vale de 5€ y me costó 25€ reservarlo, sino ya me estaba tirando de los pelos.
Muchas gracias por poner la oferta !!!

La verdad es que encontrar un gears de salida en español por este precio es un chollo increible y que lo haga el corte ingles mas todavia XD
No os molesteis en entrar ya volaron todos [buuuaaaa]
7666 respuestas