[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Si no trae modo horda me lo compro en julio por 19€ en .co.uk
SCREAM25 escribió:Pero es que el tema de azules vs rojos, etc todo eso lo han puesto en el foro oficial pero no han hecho un comunicado en forma de noticia ni nada? Al igual que los modos de juego, de ediciones coleccionista todavía no se sabe nada tampoco. Podrían informar mucho mejor a la gente, sacar más videos, no se ellos mismos le estan dando muy poco bombo al juego, un despropósito total.
Lo de los locust, modos de juego y demas si que esta confirmado por parte de epic. Lo han ido anunciando en diferentes podcast.
sdja4 escribió:Si no trae modo horda me lo compro en julio por 19€ en .co.uk

yo ni me lo compro :D :D

he jguado al 1 solamente y me parecio repetitivo y soso el modo Campaña
Confirmado está que Gow Judgment solo traerá 4 modos de multijugador competitivo (por eso todavía no se han descartado horda ni bestia ya que estos son cooperativos), estos son Dominación, Todos contra todos, Duelo por equipos y Overrun. Se estan cargando el juego...
traera modo interconexion ?? XD.
y de las ediciones limitadas/coleccionistas? se sabe algo?
Gears of War Judgment + Figura + Colgante COG. Exclusivo GameStop. 90 €urazos [+risas], no es ed. coleccionista si no un pack hecho x ellos.

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... o-gamestop
Gracias por la info SCREAM, pero de alguna edicion epica o coleccionista no se sabe na verdad? :(
FJTR escribió:Gracias por la info SCREAM, pero de alguna edicion epica o coleccionista no se sabe na verdad? :(

Todavía no se sabe nada pero vaya saliendo en Marzo imagino que como muy tarde dirán algo el mes que viene. Habrá edición normal, limitada y coleccionista si siguen la misma linea que con los anteriores. Tampoco descartaría un pack de juego + consola personalizada.
Que es esto?:

Por primera vez en la saga, “Gears of War: Judgment” inaugura un revolucionario sistema llamado “Misiones Clasificadas” que alterará elementos del modo Campaña como eventos y escenarios para ofrecer una experiencia nueva cuando la juegues por 2ª vez o posteriores.

Esto me hypea una barbaridad:

“Gears of War: Judgment” incluye un nuevo sistema de reaparición inteligente, tanto en el Modo Campaña como en el multijugador. Este nuevo sistema hace que cada combate sea único, ya que el tipo de enemigo, dónde y cuándo aparezca varía en cada nuevo encuentro

Que ganas tengo de echarle el guante a la campaña.
os pongo un video con una buena explicacion de los cambios para este Judgment, la mayoria ya esta mencionado pero así esta resumido.

http://www.youtube.com/watch?v=254tvFB08Bk

Yo ya lo tengo reservado, si le meto la mitad de caña que al GoW3 ya habra merecido la pena.
Buen video explicando algunos de los cambios,lo dicho algunos cambios no me gustan nada pero hasta probarlo por que lo hare aunque sea alquilando el juego o quizas al ver diferentes videos del multi antes de su salida comprando el juego veremos si todos los cambios son buenos o no,el tiempo lo dira,el juego yo creo que sera divertido como han sido todos los gears,ya veremos la conexion como va
Mi opinión es que creo que será un juego muy divertido, al igual que sus antecesores, hay novedades que me gustan y otras que no, pero el tiempo dirá si han acertado o no, pero yo les doy un voto de confianza y lo pillaré de salida.
Yo lo voy a pillar mas que nada por coleccionismo, aunque con todo lo nuevo que estan diciendo a saber.. alomejor hasta resulta divertido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Gears para mi son compra obligada, su jugabilidad es puro vicio, las risas y horas de diversión que me ha proporcionado el 3 son impagables, da gusto jugarlo.
Eso si, parece que habra un final boss a la altura, tiene pinta de ser el tal "Karn".
Tendrá soporte para smartglass?.
Ofertón:

Reserva del Gow Judgment + Alex Brand + Classic Hammerburst + 1600 Microsoft Points por 45€!

La pega? que solo vale para EEUU, como siempre [snif] .
tampoco te creas que en españa no hay ofertas de ese tipo pq la que comentas es en formato digital.

por ejemplo en MM Barakaldo: GoW Judgment (fisico) + DLC Anya + Classic Hammerburst + 800 MS Points por 53,90€

http://youtu.be/Rm9SYm8rDTs
CizeroN escribió:tampoco te creas que en españa no hay ofertas de ese tipo pq la que comentas es en formato digital.

por ejemplo en MM Barakaldo: GoW Judgment (fisico) + DLC Anya + Classic Hammerburst + 800 MS Points por 53,90€

http://youtu.be/Rm9SYm8rDTs

Pues es muy buena oferta,por precio y por supuesto por los 800 puntos,y preveo que esa oferta la pueden hacer en todos los MM
Yo también soy un fiel seguidor de los Gears of War y aunque este no me llame "tanto" la atención como los demás.
Tengo cierta esperanza en People Can Fly, ya que Bulletstorm me gusto mucho.
Parece que van a incluir el primer Gears en Judgment. Mola, ¿no? http://bit.ly/Wb8ymu

Aunque tenga ya su tiempo, viendo que éste es una precuela de aquel... Confieso que era muy escéptico a este proyecto hasta que vi un par de gameplays hace un mes. Desde entonces le tengo muchas ganas.
Drian-kun escribió:Parece que van a incluir el primer Gears en Judgment. Mola, ¿no? http://bit.ly/Wb8ymu

Aunque tenga ya su tiempo, viendo que éste es una precuela de aquel... Confieso que era muy escéptico a este proyecto hasta que vi un par de gameplays hace un mes. Desde entonces le tengo muchas ganas.

Muy buena iniciativa si hay alguién que no lo jugo o bien para recordar viejos tiempos, todo lo que venga gratis bienvenido sea aunque ya podrían estirarse y dar los 1600 Mspoints que dan en USA por reservar los próximos bombazos.
SCREAM25 escribió:
Drian-kun escribió:Parece que van a incluir el primer Gears en Judgment. Mola, ¿no? http://bit.ly/Wb8ymu

Muy buena iniciativa si hay alguién que no lo jugo o bien para recordar viejos tiempos, todo lo que venga gratis bienvenido sea aunque ya podrían estirarse y dar los 1600 Mspoints que dan en USA por reservar los próximos bombazos.

Creo que es verdad sobre eso porque en una Tienda Mexicana (Gamerush) están anunciando que lo va incluir el 1 y esa tienda no anuncia nada de eso hasta que este confirmado al 100%.

También sería bueno que dieran los 1600mp, tengo ganas de comprar algunos DLC’s.
Que lleve el primer gears es un plus bastante bueno para el que quiera iniciarse en la franquicia, aunque... el que no haya jugado a dia de hoy es para matarle xD
Confirmado:
Original “Gears of War” Games on Demand tokens will be included in early copies of “Gears of War: Judgment,” offering fans and newcomers alike a fantastic way to experience the iconic game that started it all

Microsoft and Epic Games today unveiled a new “Gears of War: Judgment” video entitled “The Guts of Gears,” giving fans an in-depth preview of the most intense and action-packed “Gears” campaign yet in the highly anticipated blockbuster, which launches worldwide on March 19, 2013. Narrated by the game’s hero and fan-favorite character Lt. Baird, the video offers a sneak peek at the wealth of exciting new campaign features, including the dynamic Smart Spawn System, new weapons, dynamic defense scenarios, Declassified Missions, new player rewards, and more.

Additionally, Microsoft and Epic Games also announced that initial launch quantities of “Gears of War: Judgment” will include a Games on Demand Xbox LIVE download token for the epic game that started it all, “Gears of War,” in all worldwide regions except Germany.* Research indicates that more than half of the consumers who played “Gears of War 3” did so without having experienced the original title from Epic Games. This added bonus, a $19.99 value, offers veteran fans and newcomers alike a fantastic way to re-experience the iconic game that sparked one of this generation’s most beloved and critically-acclaimed franchises and connect with the prequel storyline of “Gears of War: Judgment.”
Raiben escribió:http://youtu.be/BG4J9ZZ0RLU
Nuevo video

Coño que wapo no? Iremos cogiendo misiones de las paredes, con objetivos como matar solo con pistolas, disparos a la cabeza etc. Según lo vayamos haciendo vamos consiguiendo estrellas [oki]. También contaremos con torretas y defensas, al más puro estilo Horda.

Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El online nose, pero la campaña pinta de ser epica. Entre las misiones secundarias, nuevas armas, nuevos enemigos, la propia campaña nueva, la posibilidad de poner torretas defensivas y bueno todos los añadidos, creo que tiene papeletas de ser la mejor campaña de los 4 que hay.

Sigo diciendo que el juego tiene toda la pinta de ser un spinOff al estilo Halo3: ODST. Gears Of War 4 creo que seguira el mismo camino de siempre.
Yo me tengo que comer mis palabras gente,he vuelto a jugar al online del gears y es el único juego que te vuelve a enganchar otra vez, lo mas seguro que lo acabe pillando.
El vídeo ese me a molado mucho.

Saludos !
Nuevo video

Muy guapo este video,me a gustado lo visto en el [Alaa!]
De momento, de lo visto la campaña es lo único que han mejorado a mejor para mi. Veo videos de la campaña y me entran ganas de comprarlo, para luego ver videos del online y quitarme todas esas ganas xD
Soy el unico que ve una mejora grafica en el juego ?
Lo veo mucho mas detallado y los personajes se mueven mas sueltos , son movimientos mas reales, lo que pido que corrijan , es que si estas en una cobertura y quieres saltar , que salte , no que te haga el intento venga un enemigo se ponga en la cobertura y salte a la primera , detallitos de este tipo fastidian mucho , o por ejemplo pegarte a una cobertura y salir hacia delante y aparecer atrás, y sobre todo que no se pierda tu progreso por favor , el reseteo de tu progreso es la mayor lacra de este juego ...
A ver si empiezan a sacar videos del online en TDM. La campaña a dia de hoy no va a influir en la compra, la del 3 me parecio soporifera.
Ahora si que si: PINTAZA.
Nuevo video

Solo una palabra: Acojonante [tadoramo] [flipa]
El modo Historia desde un principio me ha gustado, lo que me da mucho miedo es el online, que de momento no me gusta nada.
Raiben escribió:El modo Historia desde un principio me ha gustado, lo que me da mucho miedo es el online, que de momento no me gusta nada.

Cuando saquen un trailer como este pero del modo online se nos caeran los coj... al suelo xd
Alguien mas se a fijado en que en cierto momento del trailer aparece Clayton Carmine? y ahi no acaba la cosa, sale Cole exactamente igual que en Gears 3 y Baird lo mismo.
(mensaje borrado)
Raiben escribió:El modo Historia desde un principio me ha gustado, lo que me da mucho miedo es el online, que de momento no me gusta nada.

+1000.....la campaña para mi es algo totalmente secundario en este juego, y lo que he visto de esta tampoco es que me haya gustado mucho que digamos....
El último video de la campaña es brutal. Ya tengo el hype por las nubes [amor]

Una cosa, tengo los tres GoW en su edición especial, seguimos sin saber nada sobre una de este, no? :(
DeSi-DS escribió:El último video de la campaña es brutal. Ya tengo el hype por las nubes [amor]

Una cosa, tengo los tres GoW en su edición especial, seguimos sin saber nada sobre una de este, no? :(

Tranquila, que ya han confirmado que oficialmente no va a haber ninguna.
http://www.youtube.com/watch?v=H178e7My9ks
Se veía venir lo de las ediciones si ya casi estamos metidos en Febrero y ninguna noticia sobre el tema. Tampoco les costaba mucho digo yo.......
Que uno de los exclusivos de Microsoft no tenga ediciones coleccionista dice mucho del poco interés que le han puesto al juego...
D@rth escribió:Que uno de los exclusivos de Microsoft no tenga ediciones coleccionista dice mucho del poco interés que le han puesto al juego...

También dice que no tienen mucho interés en recaudar, porque en un Gears podian aumentar mucho sus ingresos con una coleccionista. Realmente lo que importa es el juego, no los adornos que pueda traer la coleccionista. Alguna razón tendrán, quizás no quieran hacer una edición colecionista "a medias" y se esperen a un futuro Gears por todo lo alto en la next gen. Yo por una parte me alegro porque evito gastar los 100e de una coleccionista.
Os dejo un link para que vayaís mirando donde compensa más reservarlo: http://www.xbox.com/es-ES/Marketplace/P ... nt/buy-now
SCREAM25 escribió:Os dejo un link para que vayaís mirando donde compensa más reservarlo: http://www.xbox.com/es-ES/Marketplace/P ... nt/buy-now

Gracias por la página [oki]
Este sera de pillarlo en el cambiazo del mediamarkt, que seguro que lo hara
7666 respuestas