[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

A ver lo de gnasher no es que solo tenga 8 balas, es que solo empiezas con un cargador de 8 balas, en vez de con dos cargadores de 8 balas como en los anteriores gears.

Al parecer el modo rey de la colina, lo han vuelto a cambiar, ahora se llama dominación y hay que dominar 3 puntos distintos ( 3 anillos a lo anexo al parecer al mismo tiempo) como en un modo del unreal tournament.

Luego tambien hay un modo supervivencia cooperativo.

Estos dos modos que mencionó son solo rumores, el de dominación parece casi fijo que si estará el de supervivencia es solo un rumor.

tambien en australia hay rumores de que el juego traerá esto pero no son fiables
Imagen
sopadetiburon escribió:A ver lo de gnasher no es que solo tenga 8 balas, es que solo empiezas con un cargador de 8 balas, en vez de con dos cargadores de 8 balas como en los anteriores gears.

Al parecer el modo rey de la colina, lo han vuelto a cambiar, ahora se llama dominación y hay que dominar 3 puntos distintos ( 3 anillos a lo anexo al parecer al mismo tiempo) como en un modo del unreal tournament.

Vamos, Dominio de cualquier COD.
Espero que esten de coña eso de solo 8 mapas y solo 2 modos de juegos que dicen en esa foto para el multi
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahi pone contenido adicional, entonces puede que haya ediciones del juego que traigan más contenido que otras. También incluye una campaña adicional a modo de epilogo o continuación del Gears 3 [babas] [tadoramo]
D@rth escribió:
sopadetiburon escribió:A ver lo de gnasher no es que solo tenga 8 balas, es que solo empiezas con un cargador de 8 balas, en vez de con dos cargadores de 8 balas como en los anteriores gears.

Vamos, Dominio de cualquier COD.

Entonces o no te entiendo o si sales con 8 balas....aparte de que quitaron la animacion de coger municion(se coge pasando x encima)y va a ser mas chungo ver una gnasher en el suelo que un billete de 500...y lo del madzka ya va a ser apoteosico,franco de serie para todooos!!!como el dmr en el halo 4,que manera de joder la diversion.
frankie yakuza escribió:(se coge pasando x encima)

Con esto me has matado.....

Salu2!!!
Eso lo han confirmado?.....porque de ser asi, la lista de cagadas aumenta....y ya van..... [mamaaaaa]
Lo de la municion esta confirmadisimo.

Esto parece como Forza Horizon, tienes un season pass para el juego anterior y te sacan juego nuevo con otro season pass para que pases por caja, una broma de mal gusto.

La duda de este juego es hacia donde se orientara, si sales de serie con Gnasher tendras que matar a 1 para poder coger lancer y estar bien armado, pero como te enfrentaras a lancers es posible que desde la distancia te troikeen y sea dificil. Y si inicias la partida con Lancer no encontraras nunca Gnashers por el suelo.
cada dia se lucen mas XD, ahora no hay ni animacion de recoger municion, lo dicho, este juego ira directo a la version verbatin
roly82 escribió:Lo de la municion esta confirmadisimo.

Esto parece como Forza Horizon, tienes un season pass para el juego anterior y te sacan juego nuevo con otro season pass para que pases por caja, una broma de mal gusto.

La duda de este juego es hacia donde se orientara, si sales de serie con Gnasher tendras que matar a 1 para poder coger lancer y estar bien armado, pero como te enfrentaras a lancers es posible que desde la distancia te troikeen y sea dificil. Y si inicias la partida con Lancer no encontraras nunca Gnashers por el suelo.

¿Y esto que sentido tiene? ¬_¬ son 2 juegos totalmente diferentes.

Lars_ur escribió:cada dia se lucen mas XD, ahora no hay ni animacion de recoger municion, lo dicho, este juego ira directo a la version verbatin

Por el pan de cada dia de los que curran en este mundillo, eso que has dicho no se lo merece ni el juego mas mierda del universo vamos. Y encima una franquicia como es Gears Of War.

Que lo hiciese People Can Fly iba a tener cambios,no pense que fuesen a ser ni tantos ni tan bruscos. Pero bueno, no es Gears 4. Es una preuela/spin off
fenix_supremo escribió:
roly82 escribió:Lo de la municion esta confirmadisimo.

¿Y esto que sentido tiene? ¬_¬ son 2 juegos totalmente diferentes.

Lars_ur escribió:cada dia se lucen mas XD, ahora no hay ni animacion de recoger municion, lo dicho, este juego ira directo a la version verbatin

Por el pan de cada dia de los que curran en este mundillo, eso que has dicho no se lo merece ni el juego mas mierda del universo vamos. Y encima una franquicia como es Gears Of War.

Que lo hiciese People Can Fly iba a tener cambios,no pense que fuesen a ser ni tantos ni tan bruscos. Pero bueno, no es Gears 4. Es una preuela/spin off

Claro claro, cualquier juego se merece su compra por muy malo que sea,no? hay juegos que no merece la pena ni piratearlos, con eso creo que esta dicho todo. y este gears, visto lo visto, no se merece su compra, si acaso un alquiler, pasarse la campaña y a otra cosa, siempre que te guste la campaña, como a mi me da lo mismo, pues ni lo alquilare, lo bajare directamente y si me gusta, que lo dudo, lo comprare, como hice con los 3 anteriores.....en realidad solo lo hice con el 1, lo copie y despues lo compre, el 2 lo compre, vi el desastroso online y lo vendi, mas tarde lo volvi a comprar al precio que se merecia, el 3 lo compre de salida y los 40€ que pague me parecen mas que justos para el tiempo de ocio que me esta dando, incluso el seasson pack esta mas que amortizado
cada dia se lucen mas , ahora no hay ni animacion de recoger municion, lo dicho, este juego ira directo a la version verbatin

Lo que me faltaba por leer, buscar una excusa como la calidad del juego para la pirateria. A mi no me importa lo que haga cada cual, pero intentar "justificar" esto con la calidad de un juego que ni ha salido...
Vaya esto es una fotocopia del hilo del 3 , los mismos dandoles la razon a los mismos , que a su vez jugaran 2 semanas al juego...... despues ...eso si de pedir que cambien todo el juego a su antojo .
jap31 escribió:Vaya esto es una fotocopia del hilo del 3 , los mismos dandoles la razon a los mismos , que a su vez jugaran 2 semanas al juego...... despues ...eso si de pedir que cambien todo el juego a su antojo .

Por lo menos que no lo cambien a una cosa que no es el gears no??pasate por los foros de epic e informate un poco,porque a ti poco o nada te gusta el gears...y eso de jugarlo dos semanas( hablo de mí)me da la risa,y por eso estoy tan pesimista con este juego,porque a mi me dan asco los dutys de turno y no entiendo que habiendo esa mierda juego TODOS los demas tengan que coger cosas suyas solo por el volumen de ventas que tiene y dejar de lado su esencia....
A cada uno le gustan unas cosas,pero a los que nos gusto el gears desde el dia1 nos gusto por "algo",y ese "algo" se fue a tomR por el culo al meter los cambios que metieron CONFIRMADOS,asi que eso de que no ha salido no vale.
Es que me parto por que ese tipo de comentarios si que es de un casual del gears que solo lo compra porque los cambios les benefician y alas 2 semanas que los "veteranos" se hacen al juego abandonan cn el rabo entre las piernas....
Lo dicho hay juegos para todos y el gears estaba bien como estaba(no es cosa mia te repito lo de los foros de epic)y no hacia falta hacerle esto a la franquicia.

http://forums.epicgames.com/threads/934 ... t-Sure-Yet

http://forums.epicgames.com/threads/934 ... ultiplayer
Cyborg_Ninja escribió:
cada dia se lucen mas , ahora no hay ni animacion de recoger municion, lo dicho, este juego ira directo a la version verbatin

Lo que me faltaba por leer, buscar una excusa como la calidad del juego para la pirateria. A mi no me importa lo que haga cada cual, pero intentar "justificar" esto con la calidad de un juego que ni ha salido...

oh, vaya, un hipocrita que copia juegos y ahora viene aqui dandoselas legal, no me lo esperaba XD

Y si es justificable, es mas, lo que he comentado es lo mas justificable para piratear, si quieres te lo explico ya que veo que no leiste mi anterior post:

Juego de dudable calidad o que esperas que no sea como esperabas
Se copia dicho juego y se prueba
Si resulta ser una mierda ahi se queda la copia y no tienes que estar vendiendolo y perdiendo dinero
Si te gusta el juego, lo compras

Asi de simple, pagar 60€ por un juego que no se si me gustara no me hace ninguna gracia, cuando compro algo, cds de musica, blurays, juegos....siempre los he probado antes

Y dejo el tema que no tardaran los supermoderadores en dar avisos y bla bla bla, eso si no me banean ya mismo
Lo que a mi me extraña es a poco más de 2 meses para que salga y la poca información que hay del juego todavía, es decir:

- No sabemos todavía cuantos modos multijugador tendrá el juego finalmente...........

- No sabemos cuantos mapas multijugador traerá............

- Más detalles sobre las armas, personajes y enemigos.............
Buff, cuando más leo de este juego menos me llama la atención... A la saga le hace falta un soplo de aire fresco y creo que este juego es todo lo contrario.
El problema que tienen algunos es que lo que leen les parece mierda y creen que todos lo vemos igual..y no es asi. Yo leo cosas que no me gustan, pero hasta que no lo pruebe a nivel online no voy a soltar parrafadas poniendo a parir a los de People Can Fly sin saber ni un 10% de lo que va a ser el juego final..

Pero bueno...ya se sabe, a mi la mayoría de cosas me parecen tonterías..solo me jode el hecho de que puedan quitar los derribos y lo de los saltos, que me parece de verwenza...
Si k es cierto k hay poca información del juego. Tengo la sensación k con el gears 3, a falta de pocos meses la información k se tenía era mucho mayor, por no hablar de la beta pero eso ya es otro cantar. Yo tenía mucho hype al saber k iba a salir otro gears para 360, pero entre los cambios que han añadido, k sin haberlos jugado un poco de miedo ya me dan ya, y la falta de información sobre el modo campaña, diseños y demás, todo el hype k tenía se ha ido diluyendo hasta convertirse en estar a la espera a ver qué hacen con el juego, mientras el hype se lo han estado llevando juegos tal k bioshock o aliens entre otros....
darkiba escribió:Si k es cierto k hay poca información del juego. Tengo la sensación k con el gears 3, a falta de pocos meses la información k se tenía era mucho mayor, por no hablar de la beta pero eso ya es otro cantar. Yo tenía mucho hype al saber k iba a salir otro gears para 360, pero entre los cambios que han añadido, k sin haberlos jugado un poco de miedo ya me dan ya, y la falta de información sobre el modo campaña, diseños y demás, todo el hype k tenía se ha ido diluyendo hasta convertirse en estar a la espera a ver qué hacen con el juego, mientras el hype se lo han estado llevando juegos tal k bioshock o aliens entre otros....

Tampoco es plan de que te destripen el juego al 100% eh?. Y sobre el modo campaña ¿que se puede decir? que es una precuela, hay enemigos nuevos, armas nuevas juegas con otro personaje principal en esta caso Braid. No hay Lamberts..nose otro tipo de cosas.
frankie yakuza escribió:
jap31 escribió:Vaya esto es una fotocopia del hilo del 3 , los mismos dandoles la razon a los mismos , que a su vez jugaran 2 semanas al juego...... despues ...eso si de pedir que cambien todo el juego a su antojo .

Por lo menos que no lo cambien a una cosa que no es el gears no??pasate por los foros de epic e informate un poco,porque a ti poco o nada te gusta el gears...y eso de jugarlo dos semanas( hablo de mí)me da la risa,y por eso estoy tan pesimista con este juego,porque a mi me dan asco los dutys de turno y no entiendo que habiendo esa mierda juego TODOS los demas tengan que coger cosas suyas solo por el volumen de ventas que tiene y dejar de lado su esencia....
A cada uno le gustan unas cosas,pero a los que nos gusto el gears desde el dia1 nos gusto por "algo",y ese "algo" se fue a tomR por el culo al meter los cambios que metieron CONFIRMADOS,asi que eso de que no ha salido no vale.
Es que me parto por que ese tipo de comentarios si que es de un casual del gears que solo lo compra porque los cambios les benefician y alas 2 semanas que los "veteranos" se hacen al juego abandonan cn el rabo entre las piernas....
Lo dicho hay juegos para todos y el gears estaba bien como estaba(no es cosa mia te repito lo de los foros de epic)y no hacia falta hacerle esto a la franquicia.

http://forums.epicgames.com/threads/934 ... t-Sure-Yet

http://forums.epicgames.com/threads/934 ... ultiplayer

¿que me estas contando ? ¿este tocho es para mi ? ¿que poco o nada me gusta jugar al gears? [qmparto] ..me parece que no has entendido mi comentario y te has montado una pelicula y buen eh...a mi si me da la risa [plas] ,venga suerte y buen rollo que comparto mucho de lo que comentas. [oki]

A mi personalmente y llevo enganchadisimo desde que salio el 1 a esta saga (es para mi la SAGA de esta generación) , me sobra este judgment totalmente ..la verdad ..pienso que que deberian hacer el 4 a lo grande para la nex-gen , pero claro nos tienen que sangrar un poquito mas :((cancelaron uno para kinect incluso ¬_¬ ).
He esperado los anteriores con ansisas y este ....pues bueno ya saldrá...es lo que me trasmite .
BigBoss_ escribió:Buff, cuando más leo de este juego menos me llama la atención... A la saga le hace falta un soplo de aire fresco y creo que este juego es todo lo contrario.

Unos os quejais por que es continuista, otros porque ya no es Gears of War xDDD.

oh, vaya, un hipocrita que copia juegos y ahora viene aqui dandoselas legal, no me lo esperaba

Aprende a leer un poco. No cuestiono que copies o dejes de copiar juegos, pero al menos no intentes justificarlo diciendo gilipolleces.
SCREAM25 escribió:Lo que a mi me extraña es a poco más de 2 meses para que salga y la poca información que hay del juego todavía, es decir:

- No sabemos todavía cuantos modos multijugador tendrá el juego finalmente...........

- No sabemos cuantos mapas multijugador traerá............

- Más detalles sobre las armas, personajes y enemigos.............

Fíjate que cuanto menos sepamos mejor... Estoy cansado de "saberlo todo" antes de tener un juego.
dios,de tantas noticias que he leido sobre la CODizacion de la saga hoy he soñado con el juego y lo jugaba como un COD en 3ª persona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:dios,de tantas noticias que he leido sobre la CODizacion de la saga hoy he soñado con el juego y lo jugaba como un COD en 3ª persona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso mas que un sueño habrá sido una pesadilla xd
geryteam escribió:
Joelpe escribió:dios,de tantas noticias que he leido sobre la CODizacion de la saga hoy he soñado con el juego y lo jugaba como un COD en 3ª persona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que se va a volver realidad [buuuaaaa]
deicide escribió:
geryteam escribió:

Que se va a volver realidad [buuuaaaa]

Bien!! [oki]
Reservado, ya tengo mono del nuevo Gears of War.
jap31 escribió:¿que me estas contando ? ¿este tocho es para mi ? ¿que poco o nada me gusta jugar al gears? [qmparto] ..me parece que no has entendido mi comentario y te has montado una pelicula y buen eh...a mi si me da la risa [plas] ,venga suerte y buen rollo que comparto mucho de lo que comentas. [oki]

A mi personalmente y llevo enganchadisimo desde que salio el 1 a esta saga (es para mi la SAGA de esta generación) , me sobra este judgment totalmente ..la verdad ..pienso que que deberian hacer el 4 a lo grande para la nex-gen , pero claro nos tienen que sangrar un poquito mas :((cancelaron uno para kinect incluso ¬_¬ ).
He esperado los anteriores con ansisas y este ....pues bueno ya saldrá...es lo que me trasmite .

La comunidad española del Gears es asi [carcajad] Mis respetos jap que llevas un avatar de DP.
no han dicho si van a blokear el rapid fire???
es ke la verdad si se juntan varios y ke controlen medianamente bien,la partida la desbalancean totalmente..
nekso escribió:no han dicho si van a blokear el rapid fire???
es ke la verdad si se juntan varios y ke controlen medianamente bien,la partida la desbalancean totalmente..

Bloquear que [carcajad] ,no lo han hecho ni en el 2 ni en el 3 pues aqui sera otra vez la misma mierda de mancos con mandos trucados,por que lo contrario seria una sorpresa que dudo que llegue
Esta saga ha perdido su esencia y a día de hoy no me parece más que una copia descarada del uncharted.
Menopausia escribió:Esta saga ha perdido su esencia y a día de hoy no me parece más que una copia descarada del uncharted.

Es el uncharted el que tomo prestado, segun sus desarrolladores, la esencia del primer Gears, que no haya evolucionado y siga con la misma buena formula que sus antecesores no quiere decir que sea una copia, ya que la copia sería al contrario, es uncharted el que tomó muchísimas influencias del primer Gears of war. Uncharted ha sabido evolucionar en sus capitulos posteriores y han sacado 3 grandes juegos, pero de ahí a decir que Gears es una copia me parece una burrada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menopausia escribió:Esta saga ha perdido su esencia y a día de hoy no me parece más que una copia descarada del uncharted.

El Gears una copia de Uncharted, lo que hay que leer [carcajad] , cuando fueron precisamente los desarrolladores de Uncharted los que reconocieron que se inspiraron en sistema de coberturas y avance de Gears of War tras el éxito de su primer entrega.

si y tanto que si toda la razon del mundo.
[poraki]
Uncharted ha sabido evolucionar en sus capitulos posteriores y han sacado 3 grandes juegos

Yo no veo ninguna evolucion, por lo menos de U2 a U3. Evoluciona aun menos que Gears 2 respecto a Gears 3. Y bueno, lo que dice el otro de que es una copia simplemente es para partirse de risa.
La saga Uncharted es espectacular pero el rey de los juegos con coberturas es el gears vamos a ver si es que ahora nos hemos vuelto locos.

Saludos.

Menuda gilipollez.
geryteam escribió:La saga Uncharted es espectacular pero el rey de los juegos con coberturas es el gears vamos a ver si es que ahora nos hemos vuelto locos.

Saludos.

Pero ademas en esto tendrian que estar de acuerdo tanto los que amamos esta saga como los que la odian... Porque es asi y punto xD
ernen escribió:
geryteam escribió:La saga Uncharted es espectacular pero el rey de los juegos con coberturas es el gears vamos a ver si es que ahora nos hemos vuelto locos.

Saludos.

Pero ademas en esto tendrian que estar de acuerdo tanto los que amamos esta saga como los que la odian... Porque es asi y punto xD

resulta que mucha gente se a vuelto loca xD
Cyborg_Ninja escribió:
Uncharted ha sabido evolucionar en sus capitulos posteriores y han sacado 3 grandes juegos

Yo no veo ninguna evolucion, por lo menos de U2 a U3. Evoluciona aun menos que Gears 2 respecto a Gears 3. Y bueno, lo que dice el otro de que es una copia simplemente es para partirse de risa.

Cuando dije evolución quise decir mejora, variedad, no se como explicarme, el caso es que a mi la saga uncharted no me gusta, el primero aguanté hasta la fase de la lancha y me aburrió sobre manera y la saga gears me parece enorme, de echo éste último ya lo tengo reservado. Aun así debo reconocer la calidad del juego de naughty dog y el esfuerzo que han hecho en crear tan buena saga. Quizas deban reconocer ellos también de quien bebieron sus creadores al crear el juego y reconocer que juego es el que mejor coberturas utiliza.
Agradecería que dejarais de hablar del Uncharted porque os estáis desviando del tema del hilo, recuerdo que éste va sobre el Gears of War.
Menopausia escribió:Agradecería que dejarais de hablar del Uncharted porque os estáis desviando del tema del hilo, recuerdo que éste va sobre el Gears of War.

Si tu no hubieras sacado una chorrada nadie hablaria de ese juego que ahora no quieres que se hable cuando tu lo sacaste aqui mismo
jose juan escribió:
Menopausia escribió:Agradecería que dejarais de hablar del Uncharted porque os estáis desviando del tema del hilo, recuerdo que éste va sobre el Gears of War.

Si tu no hubieras sacado una chorrada nadie hablaria de ese juego que ahora no quieres que se hable cuando tu lo sacaste aqui mismo

+10000 , encima pide que no se desvie el hilo ...como esta la peña [qmparto] como se cubre de gloria [buaaj]
jose juan escribió:

Qué poco respeto al autor del tema, de verdad. Deberías replantearte tu actitud.
Menopausia escribió:
jose juan escribió:

Qué poco respeto al autor del tema, de verdad. Deberías replantearte tu actitud.

A lo mejor el que se tendria que plantear la actitud eres tu diciendo algo que es falso y que no viene a cuento en este post,o acaso creias que despues de soltarla la gente no te diria algo,si claro
jose juan escribió:
Menopausia escribió:
jose juan escribió:Si tu no hubieras sacado una chorrada nadie hablaria de ese juego que ahora no quieres que se hable cuando tu lo sacaste aqui mismo

A lo mejor el que se tendria que plantear la actitud eres tu diciendo algo que es falso y que no viene a cuento en este post,o acaso creias que despues de soltarla la gente no te diria algo,si claro. De todas formas te pido perdón si te ha molestado mi comentario

Por mí parte he de decir que quedas perdonado, pero también deberías pedirle perdón al autor del tema.

Saludos.
Vaya manera de trollear.
Reportado y punto.

Yo me he decidido a pillarlo, he amortizado muchísimo los otros y tengo cierta confianza en que, si bien será MUY distinto, sea un juego divertido igualmente. Y no voy a entrar en que si es tan distinto tenían que haber hecho un juego de otra franquicia, eso a mi me parecen chorradas, será un enfoque distinto del Gears que afectará mucho a su jugabilidad, pero si es divertido me dará igual que sea distinto. La pureza de raza la dejo para los nazis y los criadores de perros, a mi lo que me gusta es divertirme cuando juego.
7666 respuestas