kikupitu escribió:Pues esto es facil, el que crea que no le va ha gustar, que no se lo pille y se gaste el dinero en otros juegos que hay. Simple.
Sin animo de ofender, existe este foro para tratar sobre el juego. Esta claro que si alguien piensa que no le va a gustar, no lo comprara, al menos hasta poder probarlo, pero creo que es justamente en estos sitios, donde se vislumbra si un juego te puede gustar o no, teniendo tambien en cuenta opiniones de otros jugadores fieles a la saga y sus origenes.
Ahora, a mi me gustaria comprarlo de salida y la mejor edición, pues eso supondria que al final no han dejado en la version final cosas como la shawed-of doble, los 8 cargadores de la gnasher, la desaparicion de los locust y las recargas activas en el mp, etc... Para mi, es la mejor saga de la generacion, y el juego que mas rentabilizo, debido a su online, a veces desesperante, pero lamentablemente unico.
Lo dicho, que creo que tenemos todo el derecho del mundo a expresar nuestra opinion de la manera que creamos correcta, sin ofender a nadie, y para mi, esta gente se esta cargando una de las mejores sagas de la historia.
Salu2